PDA

View Full Version : Carlos Sainz PRESIDENTE DEL MADRID



Costa06
17th March 2006, 08:40
vi en una encuesta realizada en marca.com los candidatos a la presidencia del madrid del proximo año.
-carlos sainz
-fernando martin
-lorenzo sanz
-arturo baldasano (o algo asi)

el ganador resultó ser carlos sainz con mas de 150.000 votos totales (eso es el doble del bernabeu)

no me importaria ya que visto lo visto en el último dakar me parece bueno para el madrid. LLEVABA EL ESCUDO DEL MADRID EN EL CASCO.

LLEGADAS LAS ELECCIONES LE VOTARIAIS?

Moorcock
17th March 2006, 13:59
Hola.

Pues yo no le votar*a ni de coña.... al no ser que prometiese que si saliera elegido trairia a ronladinho.(vamos como Floren con Figo)

Furia
18th March 2006, 02:54
jajaja Moorcok que buena respuesta :)

Carlos Saiz ha demostrado tener nervios de acero,metodo e inteligencia en su carrera,siempre fue un piloto muy regular,estaba siempre arriba,alomejor seria un presidente bueno para el Madrid.

cals
18th March 2006, 03:08
pues yo despues que fernando martin si, por que el baldasano ese no se ni quien es y el lorenzo no le quiero ni de coña ya que dejo al madrid casi en la penuria

xipi1986
19th March 2006, 16:08
pues esk entre los k tenemos pa elejir, cogeria a fernando martin o a carlos sainz pero ojo k con la suerte k tiene seguro k perdemos la liga o bajamos a segunda,jeje

IL_CABALIERI
19th March 2006, 22:41
k trate de arrancarlo si puede!!!

SALUT!!!!

chevanton_19
20th March 2006, 13:59
Desde cuando el Sainz ese entiende de futbol?
Lo ma norma eke entendiera de mecánica... :D xD

Seguir as* madridistas, que la hegemon*a del Barça nunca acabará si vais a este paso... :lol:

Costa06
20th March 2006, 17:35
si hablamos de numeros el barça pierde.
17 ligas, 1 copa de europa (puede que 2 este año)
29 ligas, 9 copas de europa

debeis estar orgullosos de tener la recopa que la habeis ganado 4 veces, y solo 1 el madrid
ah! y de los campeonatos de la catalunya que teneis un porron..pero porque jugais con casi todos de tercera.jejeje

y carlos sainz no va a dejar de saber de futbol porque sepa conducir bien. quien ha dicho que vaya a ser entrenador o jugador?
y el Arnold Schwarzenegger qué? es alcalde de una ciudad.....o congresista .... que es mas gore

cals
20th March 2006, 17:55
catalanes estupidos, el madrid os supera en todo aunke aora este en baja forma, pero no emos tenido un presidente que haya hundido tanto a nuestro equipo como vuestro querido gaspar que le quedo vender el estadio e irse a jugar a holanda

pituCAT
20th March 2006, 21:20
Por supuesto que gaspar fuen un cerdo.
A ver no todos los seguidores del barça son catalanes (yo s*) pero en fin, si crees que en españa no hay gente que le gusta el barça, pero como catalan me siento ofendido.
Y por otra parte ¿en que nos supera el Madrid? Quzas en presupuesto, pues que sepas que el presupuesto del madrid viene de la era Aznar a no ser que los billetes crezcan en el cesped del Bernabeu. En otra cosa no nos supera el Madrid.

pituCAT
20th March 2006, 21:22
Bueno también nos supera en camisetas que vende ese Beckham, pero yo prefiero en el medio del campo a un Deco que juega no a Beckham que es + un modelo que se ha follao ya a toda Madrid.

Costa06
21st March 2006, 00:24
yo soy del MADRID, nacido en BARCELONA, y vivo en madrid.

El dinero viene de la recalificacion de los terrenos de la ciudad deportiva, que te crees que la zona donde estaban es barata?? JÁ..hablamos del centro de madrid. Se han sacado un pastón y ahora estan casi en el campo con las vacas y es 7 veces mas grande que la anterior, han hecho un negocio. ademas de las 4 torres que construiran ahi el madrid POSEE nosecuantas oficinas y mil derechos mas que no te se decir ahora. Lo han hecho muy bien

pituCAT
21st March 2006, 21:45
Si eres nacido en Barcelona y defiendes a quien insulta a los catalanes, no vayas diciendo que eres de Barcelona, porque catalan no eres.

Furia
23rd March 2006, 04:09
Pues el Etoo y Ronaldiño se ha follado a toda Cataluña ;)

Jajaja estos fascistas catalanes se creen en el derecho de decir quien es y quien no es catalan,jajaja,sois igual que los del PP,solo que cambiais la palabra España por Cataluña.

Espero que dejes ya de manchar el foro de deporte con la politica.

Furia
23rd March 2006, 04:11
Y le financia al barsa el gobierno catalan ea! xd

Y dejad ya catalufos envidiosos de manchar este hilo,que es para hablar del Madrid y de Carlos Sainz ,no de las chorradas y sandeces que estais tol dia repitiendo cansinos.

Costa06
23rd March 2006, 18:17
no metais gentilicios que no ayudan en nada, aqui nos diferenciamos por el nombre del equipo al que seguimos.

que pesaos..que si los catalanes por aqui...tal por allá.

Soy catalan y estoy completamente a favor de que potencien CATALUNYA, tanto si se independizan como si no. (aunque prefiero la españa de siempre)

y ya se deja la politica.......

pituCAT
23rd March 2006, 21:39
Enn tres putos mensajes habeis insultado a mi y atodos mis semejantes, que os den por el puto culo, con gente como vosotras no se puede habalr y por cierto quien empezó con la politica no fui yo, fue otro chaval que insultó a los catalanes, considerando todos los aficionados del Barça estupidos catalanes.

pituCAT
23rd March 2006, 21:58
Y otra cosa:
Furia tu debes leer mucho el As para deicr que Eto'o y Ronaldinho se han folla do a toda catalunya y que al Barça le financia el govierno.
No se yo de donde has acado esto, Aznar lo sabia todo dios y ademas no se escondia pero de maragall no he oido yo nada. Ademas con tus palabras me das a entender que el envidioso eres tu no? porque si lo soy yo porque contestas con tanta rabia?

Costa06
23rd March 2006, 22:45
weno...y ahora no confundamos a aznar con franco.... que es el único que ha podido tener algo que ver (y sobretodo con las NACIONALIZACIONES en el basket de aquella época. y aquellas finales de la copa del general*simo [copa del rey] madrid-barça que duraban 100 minutos a ver si el madrid ganaba)

A PARTE DE ESTO DUDO MUCHO que hayan financiado a los clubes de una manera "secreta"
-todos sabemos que el madrid estaba en la ruina por los prestamos que ped*a.
-todos sbemos que el barça tendrá que regalar a ronaldinho a un banco, porque ahora son ellos los que están endeudados y 12.000 millones de pesetas son muchas pesetas

....ahora que lo pienso, nuestro querid*simo JESUS GIL, ese facineroso.... met*a pasta de marbella creo.
y si tienen que investigar que investiguen al milán, porque el BERLUSCONI no es un santo.

OTRO MÁS Y ESTE ES MAS DUDOSO.
LENDOIRO, presidente del depor.... ¿de dónde sacaba el dinero un club de una ciudad de 200.000 habitantes? cuando fichaba a Djalminha, Rivaldo.... y todos los brasileños aquellos.....................................ESO SI ERA DINERO NEGRO....que canteo (se dejó mas de 10mil millones de pesetas)

pituCAT
23rd March 2006, 23:39
Bueno si nos ponemo s a hablar de Corrupcion podemos habrir otro hilo ya... anda que pa corrupción la del futbol.

Furia
24th March 2006, 00:14
Tengo familia catalana,asique perdonad,puse el mensaje como replica al de PituCAT,para que vea lo que ha hecho el,algo injusto.
Dices que antes otro insulto a Cataluña,pues replicale a el,no nos metas en el mismo saco a todos.
Copas del Generalisimo ganaron mas el Bilbao y el Barsa,que por cierto los dos tienen mas copas del generalisimo/Rey que el Madrid.
Eso de Franco es una falacia,las copas de europa tambien se las dio franco no?Y lo de Aznar otra que tal baila,es como si ahora ganase el barsa porque esta Zapatero,que es cule.
Yo soy vasco y del Madrid,aunque tengo un sitio para mi Bilbao(por cierto este año ninguno me da alegrias :( )

Y hablando sobre lo que va el hilo,creo que Carlos sainz podria ser un buen presidente,algo nuevo.No hace falta saber de futbol para ser presidente,Florentino era constructor y el mismo decia que el no era un entendido del futbol ni mucho menos un profesional del futbol.
Pero Carlos Sainz si que ha sido un deportista que ha estado todo su vida en la elite,sabe trabajar en equipo como nadie,lo ha demostrado con creces a lo largo d su carrera.Ademas es alguien inteligente,que sabe manejarse en esos ambientes y tiene dinero,si.

Ahora lo que importa e un buen ntrenador,a mi me gustaria Benitez y como segunda opcion me tira uno de mis idolos Hugo Sanchez ;)

_Cesitar_
2nd March 2007, 00:19
visto la cantidad de hilos estupidos que hay en la pagina uno, igual interesa repescar hilos de hace meses