PDA

View Full Version : Malaga CF - FC Barcelona



yosinocoupe
11th January 2013, 14:05
http://i.imgur.com/jb4bl.png







http://www.miralaonline.net/images/4CQ3z.jpg














http://www.miralaonline.net/images/zUXAs.jpg Estadio: La Rosaleda

http://i.imgur.com/CNWMk.jpg Fecha: Domingo 13 de Enero

http://i.imgur.com/8IfKf.jpg Hora: 21:00 h.

http://i.imgur.com/7bSnr.jpg Television: Canal+ 1

guevofrito
11th January 2013, 15:16
igual se corta la racha ya no?

el equipo ha empezado bien el año pero igual tenemos algun defensivo tonto, adelante estamos negados y ellos estan hiperenchufados.
no se, a ver que pasa esta jornada, el trampas tambien se puede dejar puntos por eso.

Heitinga
11th January 2013, 15:53
el partido de la jornada es el Betis - Levante y lo sabeis
con esta mierda de liga, esto no será más que una pachanga

alexlive
11th January 2013, 20:44
pues va ser partidazo, de los mas dificiles de la temporada pienso yo..... ya me contaran si la posesion no importa si no haces nada con ella, con los equipos de pellegrini quitarle la posesion del balon es toda la clave....

saulillo77
12th January 2013, 17:40
va a ser una paliza, el malaga sin el balón no sabe que hacer.

Betonsky
12th January 2013, 17:56
creo que sera el segundo partido mas dificil de la Liga...

solo superado por la futura visita al Calderon!

2-3 lo ganamos en el 86'

el_patriarca
12th January 2013, 18:12
0-2 alexis messi.

Cuatro pelotas
12th January 2013, 19:44
1-5 Messi 2,Villa 1,Pedro 2

Cuatro pelotas
12th January 2013, 19:52
perdon que villa no juega,el gol de villa para alexis

josardo
12th January 2013, 22:43
Yo creo que será un partido muy reñido y se resolverá muy tarde, 1-3 con goles de Messi, pedro y alexis

Betonsky
13th January 2013, 20:33
Descansa Puyol...

Va Masche de inicio!!!

guevofrito
13th January 2013, 20:44
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Messi


miedo me da masche. hace mucho que no le veo un buen partido. como santa cruz tenga una de cabeza con el de marca...

a ver si no tiene que salir thiago a arreglar el medio campo y se sobran los 3 enanos y busi. vamos a tener que sudar demasiado me temo...

Betonsky
13th January 2013, 20:54
va a ser un buen partido!

yannick noah
13th January 2013, 21:23
Es mirar un rato un partido del barça y morirse del asco. Mano de pedro intencional sin amarilla, busquet corta una contra y sin amarilla, cualquier cosa que se parezca a una falta a favor del barça se pita sin titubear..................asi se flechan los partidos..........

yannick noah
13th January 2013, 21:26
bueh, iniesta se entrevera y se cae y falta................si es que es grosero lo de los arbitrajes. Despues te pitan alguna polemica para esconder la intencion pero te estuvieron flechando todo el partido, es como jugar con el freno de mano puesto.

yannick noah
13th January 2013, 21:38
que mas decir del arbitraje................................penalti de pique otra vez y nada. Messi se choca con un defensa y falta..............Un desastre el descaro que muestran los arbitros.

el_patriarca
13th January 2013, 21:46
deja de llorar, anda.

guevofrito
13th January 2013, 21:49
bueno, mas placido de lo que se esperaba aunque tampoco tuvimos tantas.
de las manos de willy fuera del area y el ultimo fuera de juego a xavi capachin no comenta nada.
creo que haya que marcar gol si se quiere ganar. puede salir portillo y saviola y apretaran. el regalo de camacho es de los que no nos hacen nunca.

yannick noah
13th January 2013, 21:55
deja de llorar, anda.

Solo analizo el arbitraje..................pesimo......parece que lo hubiera arbitrado serrat.

pacopina
13th January 2013, 21:55
yo llegue tarde, porque estaba viendo el hobbit...
pero no se a que penalti de Pique se refiere capacha... yo vi una jugada que le da con los riñones en el suelo, pero es que si le da en la mano, serian involuntarias porque el no las mueve ni nada no se las va a cortar.....
dejad de flipad hombre.

alexlive
13th January 2013, 21:58
que mas decir del arbitraje................................penalti de pique otra vez y nada. Messi se choca con un defensa y falta..............Un desastre el descaro que muestran los arbitros.

la de pique no es penalti nene, lhay una toma trasera que se ve perfectamente como le pega en el area de la cadera por no decir el culo....

yannick noah
13th January 2013, 21:58
yo llegue tarde, porque estaba viendo el hobbit...
pero no se a que penalti de Pique se refiere capacha... yo vi una jugada que le da con los riñones en el suelo, pero es que si le da en la mano, serian involuntarias porque el no las mueve ni nada no se las va a cortar.....
dejad de flipad hombre.

Pero ahora hay que mover las manos para que sea penalti? No se yo. En esto del reglamento me pierdo. Realmente si se tira como un portero con las manos abiertas no es penalti?
Igual lo del arbitraje es pesimo. Demasiado obvio. El dia que dejen de ser los niños mimados de la prensa y vayan a hacer un recuento de las jugadas en que los benefician va a ser un escandalo.

yannick noah
13th January 2013, 21:59
la de pique no es penalti nene, lhay una toma trasera que se ve perfectamente como le pega nalga ese balon....

Yo veo codo y una tapada espectacular de pique. Pero digame: Si no mueve las manos no es penalti?

pacopina
13th January 2013, 21:59
Pero ahora hay que mover las manos para que sea penalti? No se yo. En esto del reglamento me pierdo. Realmente si se tira como un portero con las manos abiertas no es penalti?
Igual lo del arbitraje es pesimo. Demasiado obvio. El dia que dejen de ser los niños mimados de la prensa y vayan a hacer un recuento de las jugadas en que los benefician va a ser un escandalo.

1- no se tiro con las manos abiertas, no mientas.
2- no le dio en las manos.
3- no hay caso.

superguiller
13th January 2013, 21:59
Capachínnn, ¿te está gustando el partido?

Saludos.

alexlive
13th January 2013, 22:00
Yo veo codo y una tapada espectacular de pique. Pero digame: Si no mueve las manos no es penalti?

ya se traera esa repeticion de la toma trasera y que cada quien se haga se conlusiones....

alexlive
13th January 2013, 22:02
pirmera mitad algo aburrida,sobretodo por parte del barca, entiendo le quiera quitar el balon al malaga haciendose d ela posesion pero es que hay muchisismo espacio cuando tenemos el balon y no los matamos....

guevofrito
13th January 2013, 22:02
El Barça bate su propio récord de 1944 (36) y es el primer equipo de la historia que marca en 37 partidos seguidos de Primera.
0-1 Málaga-Barça. Gol de Messi: segundo jugador que marca en 9 jornadas seguidas de una Liga de Primera. Ronaldo llegó a 10 en 1997.

pacopina
13th January 2013, 22:03
habra liberovision para la jugada donde Iniesta se quedaba solo?

yannick noah
13th January 2013, 22:04
Capachínnn, ¿te está gustando el partido?

Saludos.

Miré 15 minutos y me mori del asco. es mas fuerte que yo. Para mi que sigo pensando que el fútbol es un deporte de contacto ver como los arbitros inventan reglas nuevas en España y con el Barça en especial es insufrible.

alexlive
13th January 2013, 22:06
megasistencia del que solo hace la ultima asistencia facil muahahahahahahahahahaha

pacopina
13th January 2013, 22:06
seguro que con la de Cesc si hay liberovision.....

pacopina
13th January 2013, 22:11
Miré 15 minutos y me mori del asco. es mas fuerte que yo. Para mi que sigo pensando que el fútbol es un deporte de contacto ver como los arbitros inventan reglas nuevas en España y con el Barça en especial es insufrible.

has visto lo que acaba de hacer Iniesta con Cesc?
solo por eso vale la pena ver un partido.
Disfruta del futbol hombre.

alexlive
13th January 2013, 22:11
jajajaja que jugada por el repartidor de owneds

yannick noah
13th January 2013, 22:15
has visto lo que acaba de hacer Iniesta con Cesc?
solo por eso vale la pena ver un partido.
Disfruta del fútbol hombre.

Que no, que deje de verlo. Empecé a verlo y a la 5 falta inventada cerré la ventana.

pacopina
13th January 2013, 22:30
sigo sin entender eso de hacer los cambios cuando quedan 15 minutos... o no hacerlos.
hoy que no esta Villa .. no juega Alexis?

pacopina
13th January 2013, 22:32
tengo que decirlo..
EStoy enamorado de Iniesta.

guevofrito
13th January 2013, 22:41
esto tiene que servir para centrarse en llegar a la final de la copa y luego ir a saco a por el milan dejando un poco de lado la liga con rotaciones. mientras la puntuacion con el segundo sea por encima de 10 hay colchon de sobra.

vaya jugador thiago...lo que mejora al equipo sin que decaiga el ritmo desde el banquillo. un lujo.

superguiller
13th January 2013, 22:42
Muy buen partido del Barça.
Thiago, qué cabrón.

Busquets increíble.

guevofrito
13th January 2013, 22:45
vaya putada de gol, ahora el zamora esta a 4 goles y no a 3.

pacopina
13th January 2013, 22:48
faltaba la cagada de Alexis....

Betonsky
13th January 2013, 23:00
partido magistral de Iniesta....

a ver como sale el Malaga el miercoles en copa, creo que sera muy distinto ese partido

Betonsky
13th January 2013, 23:00
partido magistral de Iniesta....

a ver como sale el Malaga el miercoles en copa, creo que sera muy distinto ese partido

guevofrito
13th January 2013, 23:05
Barça y Madrid han marcado el mismo número de goles en las ligas del Siglo XXI: 1.052. El Barça lleva 52 goles menos en contra (448 a 500).

sin contar el gol de thiago. asi que uno mas a favor y 51 menos en contra. de ahi la diferencia de ligas en este siglo.


Más ventaja de líderes al final de una primera vuelta de 1ª: 12 puntos del Barça al Madrid en 2008-09 y 11 del Barça al Atlético en 2012-13.
Xavi es el primer jugador que logra 400 victoria en la historia del Barça, en 655 partidos (146 empates y 109 derrotas). Puyol lleva 355.
Final Málaga-Barça 1-3. El Barça bate su propio récord de puntos en una primera vuelta: 55 (tres más que hace dos años).


La mejor primera vuelta en la historia de la liga española ya es un hecho: Barcelona 2012-13: 55 puntos (de 57 posibles) y 64 goles a favor.


podemos perder como mucho 11 puntos en la segunda vuelta para batir el record de 100 puntos del trampas. se me antoja dificil la verdad.

Betonsky
13th January 2013, 23:08
esta liga pinta para 105 puntos.... o mas!

guevofrito
13th January 2013, 23:12
esta liga pinta para 105 puntos.... o mas!

no nos flipemos tanto tan pronto, ojala, de momento...

http://i.imgur.com/6nX09.png

saulillo77
14th January 2013, 00:55
lo dicho, y regalando goles......

Travis_Bickle
14th January 2013, 11:20
Miré 15 minutos y me mori del asco. es mas fuerte que yo. Para mi que sigo pensando que el fútbol es un deporte de contacto ver como los arbitros inventan reglas nuevas en España y con el Barça en especial es insufrible.

Jajajajaj como sufre! ME imagino toda la pantalla llena de bilis y maldiciendo a Camacho. Que te pareció el mediocre de Busquets?

Que espectáculo dios mío! Normal que sea el futbolista preferido de Del Bosque, Menotti y Guardiola!

Y lo de Iniesta es de escandalo. No es el jugador más determinante ni el mejor del mundo, pero no hay nadie que juegue a fútbol como él. Que elegancia, que clase, que manera de disfrutar y hacer disfrutar. Brutal. Increíble lo que hace con el balón en los pies.

G10nza
14th January 2013, 11:42
Mirad a retrasadillo llorando y fingiendo como que lleva razón.


Habría que haber visto que hubiera pasado aquí sin el error de Camacho, el Málaga estaba plantando cara con creces, "visionario", o "bisionariho" como dirías tú.

guevofrito
14th January 2013, 11:50
la burrada de pases que hizo el barça ayer
http://pbs.twimg.com/media/BAhZSaGCMAAUAiV.jpg

Bojan_Crack
14th January 2013, 16:11
lo dicho, y regalando goles......


http://fotos.subefotos.com/6c427135236b9f67b21021b492eb1c22o.gif

Betonsky
14th January 2013, 18:56
fue un autentico escandalo el partido de ayer!

tiki taka a su maximo explendor

saulillo77
14th January 2013, 21:44
Mirad a retrasadillo llorando y fingiendo como que lleva razón.


Habría que haber visto que hubiera pasado aquí sin el error de Camacho, el Málaga estaba plantando cara con creces, "visionario", o "bisionariho" como dirías tú.
grima das, hijo mio......