PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 (Grupo A) Chile X Bolivia 11/1/2013



ansina
12th January 2013, 11:01
http://www.youtube.com/watch?v=0a_8gIthOi0

ricdaspic
12th January 2013, 14:43
Bien por los cabros que tienen más garra y huevos que la adulta. El domingo ojalá le ganemos a Colombia

siberio
12th January 2013, 16:20
Bien la Rojita!!

funkysexyfella
12th January 2013, 20:03
Chile fue amplio superior en todo el partido. Bolivia si bien tenía un mediocampista muy talentoso, que jugaba con una técnica inusitada para el partido que se venía dando, pero colectivamente, Bolivia muy pobre. Chile logró soltarse después del partido con Argentina, y se vio con movimientos mucho más fluídos en este partido. Jugadas de a un toque que terminaban con un tiro franco al arco, que la mayoría terminaron en las manos del muy buen portero boliviano.

Rabello jugó excelente, lo mismo Castillo. Aún no me convence Rubio, que debería ser el mejor, por el rodaje en Europa. Martínez corrió por todo el campo pero no pudo destacar por su salida y sus pases. Lichnovsky mucho más seguro que en el primer partido, se notó desde el inicio que iba a tener una buena noche. Incluso se dio el lujo de salir con un caño al delantero boliviano, para después cucharearla para que saliera con calma el lateral derecho. Muy bien Igor. Melo, el arquero chileno, tuvo una noche tranquila, pero estuvo muy bien en un tiro libre sorpresivo que pudo haber sido el 1-1.

Pese a dominar, la rojita no podía mostrarlo en el marcador. El 1-0 fue un gol mordido casi a los 60', que se coló por el costado del portero boliviano. Después de eso, siento que los chicos se confiaron y le regalaron protagonismo al seleccionado altiplánico, que se crearon buenas oportunidades para empatar. El gol del 2 a 0, después de un pase con mucha precisión desde el fondo de Igor, el ingresado Maturana hizo lo posible para llevarse al defensa que lo asfixiaba, y dejó solo a Cortés que sólo tuvo que empujarla. La tranquilidad.

Bien por Chile, pero ahora, se viene el rival más fuerte después de Argentina: Colombia.

ansina
12th January 2013, 22:55
Bien por Chile, pero ahora, se viene el rival más fuerte después de Argentina: Colombia.

Discrepo .
El rival mas dificil en este grupo para Chile por historia , es Paraguay .
Si Chile pierde con Colombia peligra su clasificacion .
Porque a mi entender , con Paraguay pierden .
Argentina ganara sus proximos 2 partidos y quedara con 6 puntos .
Si Chile pierde con Colombia , como también lo hara contra Paraguay , también quedara con 6 y todo se definira en la diferencia de goles y donde Argentina le gane por 3 a Bolivia , Chile queda eliminado.

Chile tiene que al menos empatar ante Colombia

Z3ROX
12th January 2013, 23:28
Chile fue amplio superior en todo el partido. Bolivia si bien tenía un mediocampista muy talentoso, que jugaba con una técnica inusitada para el partido que se venía dando, pero colectivamente, Bolivia muy pobre. Chile logró soltarse después del partido con Argentina, y se vio con movimientos mucho más fluídos en este partido. Jugadas de a un toque que terminaban con un tiro franco al arco, que la mayoría terminaron en las manos del muy buen portero boliviano.

Rabello jugó excelente, lo mismo Castillo. Aún no me convence Rubio, que debería ser el mejor, por el rodaje en Europa. Martínez corrió por todo el campo pero no pudo destacar por su salida y sus pases. Lichnovsky mucho más seguro que en el primer partido, se notó desde el inicio que iba a tener una buena noche. Incluso se dio el lujo de salir con un caño al delantero boliviano, para después cucharearla para que saliera con calma el lateral derecho. Muy bien Igor. Melo, el arquero chileno, tuvo una noche tranquila, pero estuvo muy bien en un tiro libre sorpresivo que pudo haber sido el 1-1.

Pese a dominar, la rojita no podía mostrarlo en el marcador. El 1-0 fue un gol mordido casi a los 60', que se coló por el costado del portero boliviano. Después de eso, siento que los chicos se confiaron y le regalaron protagonismo al seleccionado altiplánico, que se crearon buenas oportunidades para empatar. El gol del 2 a 0, después de un pase con mucha precisión desde el fondo de Igor, el ingresado Maturana hizo lo posible para llevarse al defensa que lo asfixiaba, y dejó solo a Cortes que sólo tuvo que empujarla. La tranquilidad.

Bien por Chile, pero ahora, se viene el rival más fuerte después de Argentina: Colombia.

Era Cuevas , no cortes
Creo q rubio jugo un buen partido, aunke no brillo mucho, es muy inteligente para jugar, me gusta , es el mas maduro incluso al hacer declaraciones.
De los jugadores de bajo perfil q rescato son : Felipe Campos, el lateral derecho q juega con la 2, es muy bueno, criterioso al irse al atake, tiene buen pie .
- Balber Huerta, otro muy buen jugador, cuando hay q ir fuerte va, cuando hay q salir jugando lo hace muy bien, tiene buen futuro, es de los pocos centrales zurdos ademas de q le pega muy bien al balon, buena estatura y ordenado tacticamente.
- Larenas, el lateral izquierdo de la union, muy bueno, aperrado en la marca , habilidoso y rapido, me gusto mucho mas q bravo .

Creo q estan inflando mucho a Melo, no digo q sea un mal jugador, todo lo contrario, pero lo noto sobreconfiado a veces, a otro q le falta un poco en lo sicologico es a Cuevas, se tira muy facilmente al piso, a veces con razon, pero se ha lanzado a veces, ayer le mostraron amarilla por discutir algo tonto y a los minutos le lanzo un golpe a su marcador, aunke no lo vieron, se salvo de ser la segunda amarilla y pa fuera, sabiendo q ya tenia amarilla, le falta eso, pero es muy habil con el balon y saca buenos centros a la carrera la mayoria de las veces.

Mañana creo q deben dosificar un poco.

Laudrup+
13th January 2013, 02:59
No podía faltar el corte de luz :lol:

ricdaspic
13th January 2013, 12:08
Discrepo .
El rival mas dificil en este grupo para Chile por historia , es Paraguay .
Si Chile pierde con Colombia peligra su clasificacion .
Porque a mi entender , con Paraguay pierden .
Argentina ganara sus proximos 2 partidos y quedara con 6 puntos .
Si Chile pierde con Colombia , como también lo hara contra Paraguay , también quedara con 6 y todo se definira en la diferencia de goles y donde Argentina le gane por 3 a Bolivia , Chile queda eliminado.

Chile tiene que al menos empatar ante Colombia

préstame la bola de cristal, quiero ganarme la lotería PLOP

ansina
13th January 2013, 12:53
préstame la bola de cristal,

y si empezamos por la de cuero ?

cnoton
14th January 2013, 17:03
Estoy de acuerdo que por fisico Uruguay y Paraguay siempre nos complican. Pero Chile le gano a Colombia y Argentina maximo 4 puntos.... Ansina ha fallado oohhhhhhhh :)
abrazo



Discrepo .
El rival mas dificil en este grupo para Chile por historia , es Paraguay .
Si Chile pierde con Colombia peligra su clasificacion .
Porque a mi entender , con Paraguay pierden .
Argentina ganara sus proximos 2 partidos y quedara con 6 puntos .
Si Chile pierde con Colombia , como también lo hara contra Paraguay , también quedara con 6 y todo se definira en la diferencia de goles y donde Argentina le gane por 3 a Bolivia , Chile queda eliminado.

Chile tiene que al menos empatar ante Colombia