PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 (Grupo A) : Chile vs Colombia (13/1/12)



Orgullonacional2011
14th January 2013, 01:04
GOLES:
COLOMBIA: JUAN FERNANDO QUINTERO (38')
CHILE: PT CRISTIAN CUEVAS (9'), IGOR LICHNOVSKY (33')





http://www.youtube.com/watch?v=dzq4lLhQxJ8



Gano Chile 2 a 1

ANDRECHO89
14th January 2013, 01:12
Ese quintero se nota que va ser un crack , si sigue asì con esa habilidad y mejorandole que es un poco sobrado pero a esa edad todos los jugadores son asì , pero este va ser mas grande que falcao y james juntos , tiene todo , pegada, gambeta,tiro libre , pase gol , la lleva pegada al pie , un crack la verdad

yannick noah
14th January 2013, 01:14
Bueno, Chile viene entonado y chile con viento en la camiseta es muy peligroso.

jpguevara
14th January 2013, 02:07
Bien por el triunfo y la clasificacion, mal porque aun no se controlan estos chicos, tres partidos y cuatro expulsados es mucho... Ahora bien, que aprovechen que estan clasificados para dosificar y mantener el nivel de cara al hexagonal final, donde es el verdadero campeonato.

siberio
14th January 2013, 02:08
Bien por la Rojita. Clasificación asegurada.
Malo el record de amarillas y expulsiones eso sí.

carlotro0300
14th January 2013, 03:32
Bien por el triunfo y la clasificacion, mal porque aun no se controlan estos chicos, tres partidos y cuatro expulsados es mucho... Ahora bien, que aprovechen que estan clasificados para dosificar y mantener el nivel de cara al hexagonal final, donde es el verdadero campeonato.

Hola JP, sabes yo no creo que estén descontrolados es mas creo que pecan de sobre motivados, si nos vamos al partido contra argentina el equipo chileno pego la mitad que el argentino pero sin embargo las amarillas solo fueron para nosotros, contra Bolivia se vio lo que realmente me preocupa que es la falta de gol pero con los leones que tenemos de defensores debemos quedarnos trankilos, el partido de hoy tampoco los vi descontrolados se equivoco el portero en el penal pero ya esta, hay margen para que llegue sin problemas al exagonal...ojala sigan asi tienen u buen lider en Salas para seguir por este camino ya se vio que el hombre sabe al subir a Barnechea a Primera creo que todavia puede dar un poco mas el equipo en general....

funkysexyfella
14th January 2013, 03:46
El partido fue muy entretenido al comienzo, obviamente, y con mucho nervio al final. Chile partió bien, con buen trato de balón y pressing. Colombia intentaba hacer su juego, pero Chile neutralizaba. Hasta el minuto 20 que Quinteros empezó de a poco a marcar los tiempos. Empezó a jugar con pases cortos, después cambios de banda. Nada muy preocupante para la defensa chilena. Hasta que Rabello hizo una corrida impequecable que dejó solo a Cuevas, y haciéndole méritos a su apellido, convierte con complicidad del defensa cafetero. Y esa apertura del marcador, dejó marcando ocupados a los colombianos. Una vez que Rubio perdiera esa oportunidad solo frente al arco, Colombia se agrandó y buscó el área. Vino justo ahí el segundo gol y se fueron al descanso. Lichnovsky afirmándose cada vez más.

El segundo tiempo, empezó a mostrar el cansancio, tanto por lo vertiginoso del primer tiempo como el apabullante calor que caía sobre Mendoza. Se lesionó un cafetero sin tener más cambios. Se lesionó también Rabello. Expulsaron a Cuevas y también al portero Melo, por cometer penal. Los últimos 10 minutos lo eran todo. Pero la defensa y el equipo en general jugó excelente con esa presión. Muy concentrados, y pese a no tener energías, estoicos para mantener el embiste rival. Se refleja en el desgaste de Caroca y Martínez. Además, el delantero se vistió de arquero y se hizo grande. Con mucha prestancia y participación.

Chile debe mostrar inteligencia. Es un buen equipo pero cae en demasiadas patadas y golpes. Se enfrasca con el árbitro. Es demasiado mañoso. Se nota que son alumnos de Salas, pero deben medirse. Ahora, viene Paraguay-

Laudrup+
14th January 2013, 04:12
Se disfruta más cuando se sufre, pero basta muchachos... nos tienen con el alma en un hilo.

cnoton
14th January 2013, 17:12
En el hexagonal jugando con 9 es MUCHA ventaja. Que les corcheteen el hocico para no reclamar y a descansar con reservas contra Paraguay....

funkysexyfella
14th January 2013, 20:15
En el hexagonal jugando con 9 es MUCHA ventaja. Que les corcheteen el hocico para no reclamar y a descansar con reservas contra Paraguay....

No se anulan las tarjetas? Como en la copa América post fase de grupos?

cnoton
14th January 2013, 20:58
No tengo idea. Pero me preocupan las rojas, de las amarillas nos preocupamos en el mundial...

Taliessin
14th January 2013, 22:27
Por un lado, coraje y garra heroicos.
Por otro, temperamento de simios.

Igual disfruto los triunfos sufridos, pero para el Hexagonal final la historia resultará muy distinta si los muchachos no se controlan de una vez.
xD

aguilas80
15th January 2013, 17:34
Ese quintero se nota que va ser un crack , si sigue asì con esa habilidad y mejorandole que es un poco sobrado pero a esa edad todos los jugadores son asì , pero este va ser mas grande que falcao y james juntos , tiene todo , pegada, gambeta,tiro libre , pase gol , la lleva pegada al pie , un crack la verdad

coincido al 100%
claro que si quintero marca mas goles se convierte en un super crack,
ya tiene todo!

Wwe13
15th January 2013, 21:29
Thanks a lots