PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 (Grupo B) : Perú vs Venezuela (14/1/13)



cabraxus
15th January 2013, 02:58
Christian Benavente 36"


http://www.youtube.com/watch?v=HUOSpxOfK1c

Resultado Final: 1 - 0

Sufrida victoria, bien por los muchachos que supieron mantener el resultado y no pasar lo mismo frente a Uruguay.

yannick noah
15th January 2013, 03:01
Christian Benavente 36"


http://www.youtube.com/watch?v=HUOSpxOfK1c

Resultado Final: 1 - 0

Sufrida victoria, bien por los muchachos que supieron mantener el resultado y no pasar lo mismo frente a Uruguay.

Sufrida? Le dio un baile bárbaro a Venezuela que no se si tiro al arco.........

cabraxus
15th January 2013, 03:49
Sufrida? Le dio un baile bárbaro a Venezuela que no se si tiro al arco.........

El ganar por 1 a 0 siempre es sufrido y peor con la defensa que tenemos.

carlotro0300
15th January 2013, 04:23
los mas contentos con este resultao tienen que ser los Brasileños :P, como se les complico también, tanto hijito de papa que no sabe jugar al futbol les esta pasando la cuenta...

funkysexyfella
15th January 2013, 18:07
Perú de los mejores parados en este grupo. Me gusta el juego de Ecuador y los minutos finales de Uruguay. Yo creo que estos pasan.

aguilas80
15th January 2013, 18:45
El ganar por 1 a 0 siempre es sufrido y peor con la defensa que tenemos.

te confundiste con la mayor? esa defensa no me parece muy mal
Tapia me gusta cuando sale con la pelota al pie pero sin exagerar
no entiendo porque no jugo Cedron que fue uno de los mejores en el primer partido, y Deza tambien, Flores tendra talento como dicen(?)aun no me convence

cabraxus
15th January 2013, 19:13
te confundiste con la mayor? esa defensa no me parece muy mal
Tapia me gusta cuando sale con la pelota al pie pero sin exagerar
no entiendo porque no jugo Cedron que fue uno de los mejores en el primer partido, y Deza tambien, Flores tendra talento como dicen(?)aun no me convence

Mi estimado pasar de 2 a 1 jugando bien a 2 a 3 en 5 minutos jugando horrible es el mismo cuento que vivimos con la de mayores. Por eso no me confío de ninguna defensa peruana :)

Wwe13
15th January 2013, 22:32
Thanks a lots

Lapeste
16th January 2013, 12:28
te confundiste con la mayor? esa defensa no me parece muy mal
Tapia me gusta cuando sale con la pelota al pie pero sin exagerar
no entiendo porque no jugo Cedron que fue uno de los mejores en el primer partido, y Deza tambien, Flores tendra talento como dicen(?)aun no me convence

Coincido.
Lo que mejor funcionó es la defensa. Ese Guarderas con un poco más de "cancha" será muy bueno. Primera vez que lo veo.

kikin3t
16th January 2013, 15:06
Tapia me gusta cuando sale con la pelota al pie pero sin exagerar


Digamos que sí, que sale bien con la pelota.. pero eso no significa que sea buen defensa, significa sólo que sale bien con la pelota. El tema es que pueda defender bien cuando nos atacan. Y como ya lo han dicho por ahi, es el mismo problema que tenemos con mayores, defensas poco atentos que no siguen la jugada por lo general.

slds