PDA

View Full Version : Sudamericano sub20(Grupo B) Ecuador -Uruguay 14/1/13



big daddy
15th January 2013, 06:33
http://www.youtube.com/watch?v=Y7fJ4osocRc

big daddy
15th January 2013, 06:58
Ecuador es un muy buen equipo,nos pelotearon en todo momento cosa que Brasil no pudo hacer y fue un dominio total de Ecuador hasta el minuto 70 donde el técnico uruguayo hace unas modificaciones y el partido se puso a favor de Uruguay .Si el partido se alargaba al minuto 95 lo ganaba Uruguay pero porque el equipo responde, animicamente es de lo mejor que he visto en una selección juvenil en años.A pesar de ese extra que saca la celeste en los minutos finales cuando agoniza el partido que ninguna otra selección te lo dá... De lo más entretenidos los partidos donde juega Uruguay para un aficionado de fútbol en general.

Ahora sale tucutucu diciendo que Uruguay sigue siendo fiel a su historia;donde no se puede clasificar al hexagonal final con un partido menos y siendo primero de grupo,que nos gusta clasificar in extrmis en el último partido y dependiendo por si solos y que donde verdaderamente se verá quién es quién va a ser en el hexagonal.:D

Daninho777
15th January 2013, 07:11
Una verguenza Verzeri, no puedo creer que este tipo siga como tecninco de la sub 20. Es un fracasado y tremendo cagon. Cuando Uruguay empezo a jugar ofensivamente y poniendo huevos en la cancha, Ecuador parecia un cuadrito. Es abysmal la diferencia entre este equipo y el de la pasada sub 17. Transforma una generación de subcampeones mundiales en un equipo mediocre que juega en los ultimos 30 metros de la cancha, y sale con pelotazos. Encima porque pone a Rolan de volante y Bentancour lo deja arriba cuando es una maquina de perder pelotas. Rolan y el diente serian una dupla tremenda.

Es una lastima porque con el equipo que tiene tendria que salir campeon de este sudamericano caminando. Muy bueno lo de Rolan, cristoforo y el diente lopez que con las pocas pelotas que le llegan es goleador del campeonato, muy buen futuro tiene el pibe.

yannick noah
15th January 2013, 14:47
Otra vez miedo excesivo a recibir goles y poca confianza en los que podemos hacer.
Uruguay dejo de producir ofensivamente y Ecuador nos metió atrás, Uruguay ataco y Ecuador solo pudo recurrir a sacarla del fondo a pelotazos. ¿Como puede haber dos rendimientos tan diferentes?
Si Uruguay juega como los últimos 15 minutos sin desventaja o ganando por un gol la mayoría de las veces ganas este partido. Igual que el de Perú y no hubiera necesitado sufrir ante Brasil.

Esta bien cuidar la defensa pero cuando la tenemos hay que buscar el arco rival con mas confianza.
Si no los rivales se te agrandan.
Hasta que Uruguay se decidió a atacar los ecuatorianos hasta iban sobrados
Uruguay empezó a atacar, incluso luego de empatar, y Ecuador desapareció.
Va a llegar el día en que no nos va a dar el tiempo de reaccionar.........

yannick noah
15th January 2013, 14:51
Verzeri tras el 2-2 con Ecuador
Cuando hay que poner


“Me gustó mucho la actitud del equipo. Cuando se puso la cosa más difícil fue cuando mejor jugó", dijo Juan Verzeri, entrenador de la selección sub 20, luego del empate a dos frente a Ecuador. "Estoy conforme con lo hecho en el segundo tiempo", reconoció el ingeniero.

“Por suerte pasamos la seguidilla de partidos. Ahora tenemos que prepararnos con más tiempo para una final como es el partido del viernes ante Venezuela. Vamos a llegar muy bien”, dijo Juan Verzeri a Sport 890 minutos después del empate a dos de la selección sub 20 frente a Ecuador por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano sub 20 que se está disputando en Argentina.

“Estoy conforme con lo hecho por el equipo en el segundo tiempo y nuevamente con la reacción. Pasamos por muchas situaciones incómodas en el partido. El gol tempranero nos hizo perder un poco dinámica, esperamos mucho, los dejamos tener mucho la pelota y después recibimos ese gol de media distancia en el segundo minuto de descuento que nos sorprendió mucho”, dijo el entrenador, sorprendido no sólo por el gol sino también por esos dos minutos de adición que otorgó el árbitro, ya que “no hubo ninguna interrupción, jugadores lesionados ni cambios”.

“Nos tuvimos que ir al vestuario con eso, y después en el segundo tiempo ya de arranque nos hacen un gol con un rebote que desacomodó totalmente a Guillermo. Luego vino el repunte, empezamos a jugar, a generar y a encontrar los circuitos. Se crearon muchísimas chances de gol, el arquero de ellos fue figura y sacó un par de pelotas difíciles, hasta que en una jugada de pelota quieta preparada vino el empate. Pudimos seguir de largo en el tiempo que quedaba pero no se dio”, opinó el entrenador celeste.

“Vamos primeros y estamos invictos. Llegamos con toda la fuerza para el partido con Venezuela”, recordó Verzeri, quien reconoció que ante los ecuatorianos “era un partido muy difícil por todo lo que implica el hecho de jugar con esta dinámica. No estamos para nada acostumbrados en nuestro país a jugar con esta dinámica y los jugadores tuvieron que postergar su pretemporada después de terminar el Campeonato Uruguayo para llegar a este torneo con cuatro semanas de anticipación”.

Me gustó mucho la actitud. Cuando se puso la cosa más difícil fue cuando el equipo mejor jugó”, valoró el ingeniero, quien destacó también al rival. “Ecuador es un equipo con la técnica de los equipos del Pacífico, tiene cambio de frente permanente y buena rotación de pelota. No es casualidad que esté donde está en mayores y en juveniles. En 2011 fue al Mundial sub 20 y al sub 17. Éste equipo fue el que nos quitó el sudamericano sub 17 y sabíamos que es la base de esa selección. Ahora está en una situación comprometida porque tiene dos puntos y apenas un partido más por jugar”

tucutucu #2
15th January 2013, 14:57
Quiero creer que la especulación no es con respecto al desarrollo de un partido en concreto sino al desarrollo del campeonato.

Quiero creer que lo que hace Verzeri es tratar de administrar energías y rendimiento pensando en el futuro más inmediato.

Cuantas veces jugamos una primera fase casi perfecta y terminamos la segunda echando los bofes... (?) alcanzando penosamente un 2do o 3er puesto.

Quiero creer que así es. Tal vez esa sea la razón.

yannick noah
15th January 2013, 15:40
Quiero creer que la especulación no es con respecto al desarrollo de un partido en concreto sino al desarrollo del campeonato.

Quiero creer que lo que hace Verzeri es tratar de administrar energías y rendimiento pensando en el futuro más inmediato.

Cuantas veces jugamos una primera fase casi perfecta y terminamos la segunda echando los bofes... (?) alcanzando penosamente un 2do o 3er puesto.

Quiero creer que así es. Tal vez esa sea la razón.

Bueno, seguro que algo de eso hay pero a veces corres mas con este tipo de planteos que jugando un poco mas. La prueba es como estaba rolan de cansado. Si la idea es que estén bien físicamente para la fase final hacer correr a los de adelante siempre en inferioridad, con 40 metros hasta portería, que ayuden en defensa hasta nuestra área y tal pues vamos bien.........
Además, aunque no fue tan exagerado, lo de regalar la pelota fue una constante y así corres mas.

aguilas80
15th January 2013, 18:57
mi obsession es saber si ansina esta feliz por la alineacion inicial de la celeste XD

ansina
15th January 2013, 20:57
mi obsession es saber si ansina esta feliz por la alineacion inicial de la celeste XD

jajaja ,

recién en este momento me estoy enterando del resultado .
Me levanté muy temprano para venir a Madrid asi que no me quedé ayer hasta las 4 de la mañana para ver un partido que no era decisivo ;
Al llegar aqui donde vive mi hermana , decidimos irnos enseguida de paseo por Segovia ...
Muy lindo lugar ...
Recién llego nuevamente a Madrid y acabo de ver el resultado ...
Como formo Uruguay ?
Vi que sacaron a Cubero ... ,
Me fio del analisis que hicieron big daddy y yannik ...
Lo unico positivo que rescato es que veo que el equipo tiene gol cuando se lo propone .
Lo negativo , es que tiene un técnico que solo se lo propone cuando las papas queman ...
Pienso también , que no dio con la alineacion ideal ...
A mi a pesar de lo que dice uno por ahi no me desagrada Rolan de enganche.
No es un jugador explosivo para ser un atacante neto y da buenos pases , ademas no veo otro numero 10.
No olvidemos que esta Bueno también que esta lesionado pero calculo podra jugar de aqui en mas ...
Mis preguntas para los que vieron el partido son :
Ecuador , ademas de dominarnos , tuvo chances claras de gol ?
Jugo mi idolo Varela ?
Y al tucu , decirle que esta muy bien eso de administrar energias pero primero hay que clasificar !
Mire lo que les esta pasando a Brasil y Argentina ...
La mejor manera de dosificar las energias en la primera fase,, es rotando a los jugadores y este equipo de Uruguay tiene con qué ...
Pero no te podés guardar energias dentro de la cancha antes de clasificar .

Wwe13
15th January 2013, 22:31
Thanks a lots

Giuseppe G.
16th January 2013, 00:38
Selecciones Sub-20: Uruguay Vs. Argentina

Todos los partidos disputados por Campeonato Sudamericano y Campeonato Mundial

20.03.1958 _ Campeonato Sudamericano _ Valparaíso, Chile _________ Uru 2 x 2 Arg
19.01.1964 _ Campeonato Sudamericano _ Cali, Colombia ____________ Uru 1 x 0 Arg
22.03.1971 _ Campeonato Sudamericano _ Asunción, Paraguay ________ Uru 2 x 1 Arg
10.08.1975 _ Campeonato Sudamericano _ Lima, Perú ________________ Uru 1 x 1 Arg
16.04.1977 _ Campeonato Sudamericano _ Mérida, Venezuela _________ Uru 1 x 1 Arg
22.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 0 Arg
28.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 0 x 0 Arg
04.09.1979 _ Campeonato Mundial ______ Tokyo, Japón ______________ Uru 0 x 2 Arg
08.03.1981 _ Campeonato Sudamericano _ Guayaquil, Ecuador ________ Uru 5 x 1 Arg
06.02.1983 _ Campeonato Sudamericano _ Cochabamba, Bolivia _______ Uru 3 x 3 Arg
08.02.1987 _ Campeonato Sudamericano _ Manizales, Colombia _______ Uru 2 x 4 Arg
17.02.1991 _ Campeonato Sudamericano _ San Cristóbal, Venezuela __ Uru 1 x 1 Arg
27.01.1997 _ Campeonato Sudamericano _ La Serena, Chile __________ Uru 1 x 0 Arg
03.02.1997 _ Campeonato Sudamericano _ Coquimbo, Chile ___________ Uru 1 x 1 Arg
05.07.1997 _ Campeonato Mundial ______ Shah Alam, Malasia ________ Uru 1 x 2 Arg
17.01.1999 _ Campeonato Sudamericano _ Mar Del Plata, Argentina __ Uru 1 x 0 Arg
22.01.2001 _ Campeonato Sudamericano _ Cuenca, Ecuador ___________ Uru 1 x 1 Arg
16.01.2003 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 1 Arg
02.02.2005 _ Campeonato Sudamericano _ Pereira, Colombia _________ Uru 0 x 0 Arg
16.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 3 x 3 Arg
28.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 0 x 1 Arg
04.02.2009 _ Campeonato Sudamericano _ Puerto La Cruz, Venezuela _ Uru 2 x 1 Arg
16.01.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 1 x 2 Arg
09.02.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 1 x 0 Arg

Total: 24 partidos: 8 ganados x Uruguay / 5 ganados x Argentina / 11 empates

Divididos en: 1 partido en Mar Del Plata: 1 ganado x Uruguay
3 partidos en Montevideo: 1 ganado x Uruguay / 2 empates
20 partidos en cancha neutral: 6 ganados x Uruguay / 5 x Argentina / 9 empates

22 x Campeonato Sudamericano: 8 ganados x Uruguay / 3 x Argentina / 11 empates
2 x Campeonato Mundial: 2 ganados x Argentina

Giuseppe G.
16th January 2013, 00:41
Selecciones Sub-20: Uruguay Vs. Brasil

Todos los partidos disputados por Campeonato Sudamericano y Campeonato Mundial

13.04.1954 _ Campeonato Sudamericano _ Caracas, Venezuela ________ Uru 1 x 1 Bra
18.03.1958 _ Campeonato Sudamericano _ Valparaíso, Chile _________ Uru 2 x 2 Bra
11.03.1967 _ Campeonato Sudamericano _ Asunción, Paraguay ________ Uru 1 x 3 Bra
13.03.1974 _ Campeonato Sudamericano _ Concepción, Chile _________ Uru 1 x 1 Bra
24.03.1974 _ Campeonato Sudamericano _ Santiago, Chile ___________ Uru 1 x 2 Bra
23.08.1975 _ Campeonato Sudamericano _ Lima, Perú ________________ Uru 2 x 0 Bra
30.04.1977 _ Campeonato Sudamericano _ Caracas, Venezuela ________ Uru 0 x 0 Bra
09.07.1977 _ Campeonato Mundial ______ Radés, Túnez ______________ Uru 0 x 4 Bra
25.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 0 Bra
01.03.1981 _ Campeonato Sudamericano _ Quito, Ecuador ____________ Uru 2 x 1 Bra
28.01.1983 _ Campeonato Sudamericano _ Santa Cruz, Bolivia _______ Uru 1 x 3 Bra
09.02.1983 _ Campeonato Sudamericano _ La Paz, Bolivia ___________ Uru 0 x 0 Bra
25.01.1985 _ Campeonato Sudamericano _ Asunción, Paraguay ________ Uru 0 x 1 Bra
04.02.1987 _ Campeonato Sudamericano _ Pereira, Colombia _________ Uru 1 x 1 Bra
13.05.1988 _ Campeonato Sudamericano _ Buenos Aires, Argentina ___ Uru 0 x 1 Bra
13.02.1991 _ Campeonato Sudamericano _ San Cristóbal, Venezuela __ Uru 0 x 0 Bra
26.08.1992 _ Campeonato Sudamericano _ Medellín, Colombia ________ Uru 0 x 0 Bra
07.02.1997 _ Campeonato Sudamericano _ La Serena, Chile __________ Uru 0 x 0 Bra
14.01.1999 _ Campeonato Sudamericano _ Tandil, Argentina _________ Uru 0 x 0 Bra
25.01.1999 _ Campeonato Sudamericano _ Mar Del Plata, Argentina __ Uru 2 x 2 Bra
18.04.1999 _ Campeonato Mundial ______ Lagos, Nigeria ____________ Uru 2 x 1 Bra
09.01.2003 _ Campeonato Sudamericano _ Colonia, Uruguay __________ Uru 0 x 2 Bra
28.01.2003 _ Campeonato Sudamericano _ Maldonado, Uruguay ________ Uru 1 x 2 Bra
22.02.2005 _ Campeonato Sudamericano _ Pereira, Colombia _________ Uru 0 x 0 Bra
25.01.2005 _ Campeonato Sudamericano _ Pereira, Colombia _________ Uru 2 x 4 Bra
23.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Asunción, Paraguay ________ Uru 1 x 3 Bra
28.01.2009 _ Campeonato Sudamericano _ Puerto Ordaz, Venezuela ___ Uru 3 x 2 Bra
31.01.2009 _ Campeonato Sudamericano _ Puerto Ordaz, Venezuela ___ Uru 2 x 3 Bra
07.10.2009 _ Campeonato Mundial ______ Port Said, Egipto _________ Uru 1 x 3 Bra
12.02.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 0 x 6 Bra
12.01.2013 _ Campeonato Sudamericano _ San Juan, Argentina _______ Uru 3 x 2 Bra

Total: 31 partidos: 6 ganados x Uruguay / 13 x Brasil / 12 empates

Divididos en: 3 partidos en Uruguay: 1 ganado x Uruguay / 2 x Brasil
28 partidos en cancha neutral: 5 ganados x Uruguay / 11 x Brasil / 12 empates

28 x Campeonato Sudamericano: 5 ganados x Uruguay / 11 x Brasil / 12 empates
3 x Campeonato Mundial: 1 ganado x Uruguay / 2 ganados x Brasil

Giuseppe G.
16th January 2013, 00:46
Está todo dicho.

XANDASBOLAS1956
16th January 2013, 01:40
joer!!! ta clarisimo, el q no lo entienda es un nabo!


vamo el manya, vamo, vamo!!!

DinamoZagreb
16th January 2013, 17:16
..........