PDA

View Full Version : COPA DEL REY (ida) FC Barcelona - Malaga CF



yosinocoupe
15th January 2013, 09:28
http://www.miralaonline.net/images/QT5If.jpg







http://www.miralaonline.net/images/VdEC.jpg














http://i.imgur.com/F4rkL.jpg Estadio: Camp Nou

http://i.imgur.com/CNWMk.jpg Fecha: Miercoles 16 de Enero

http://i.imgur.com/8IfKf.jpg Hora: 21:30 h.

http://i.imgur.com/7bSnr.jpg Television: Canal+ Liga/Gol Television

guevofrito
15th January 2013, 15:58
villa ya sabemos que no juega y era un partido ideal para el.

entre thiago, adriano, montoya, alexis, song...alguno tendra oportunidad de ser titular.

joaco y toulalan no viajan.

el_patriarca
15th January 2013, 16:17
que siga haciendo goles alexis para tomar confianza de cara a champions.

josardo
15th January 2013, 21:22
3-1 con goles Pedro, alexis y Alves

Wwe13
15th January 2013, 21:39
Thanks a lots

el_patriarca
16th January 2013, 14:42
hoy veremos futbol de verdad.

Bojan_Crack
16th January 2013, 17:32
villa ya sabemos que no juega y era un partido ideal para el.

entre thiago, adriano, montoya, alexis, song...alguno tendra oportunidad de ser titular.

joaco y toulalan no viajan.

Thiago y Montoya merecen una oportunidad hoy

guevofrito
16th January 2013, 17:59
parece que se vera buena entrada. las de 9 euros de general ya estan vendidas.

seria mucho pedir sentenciar la eliminatoria hoy? para ello habria que viajar a malaga con un 3-0 o asi.

guevofrito
16th January 2013, 20:41
Kameni; Gámez, S. Sánchez, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Portillo; Buonanotte y Saviola


Pinto, Puyol, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Montoya, Adriano, Song i Tello


y ordenados

pinto-montoya-puyol-mascherano-adriano-song-thiago-iniesta-tello-messi-alexis

muchas rotaciones. hasta 8 respecto al partido de liga.

guevofrito
16th January 2013, 20:58
espero que salga bien y se gane pero de nada sirve tener 11 puntos de ventaja sobre el segundo en liga si luego rotas a casi todo el equipo en una eliminatoria, a priori, complicada.
para rotar habria sido mejor el partido de anoeta creo yo. aun asi, tengo ganas de ver el centro del campo como combina y si alexis confirma su mejoria. tambien espero un tello con ganas.

el_patriarca
16th January 2013, 21:42
pfff amarilla a alexis...

alexlive
16th January 2013, 21:43
juas!!! alexis exagerando como siempre dentro del area y le sacan amarilla, y lo mejor es que si hubo contacto.

guevofrito
16th January 2013, 21:50
joder, estamos jugando a un ritmo altisimo. thiago e iniesta en modo d10s. habra que aprovechar alguna eso si.

alexlive
16th January 2013, 21:52
madre mia la que se perdio messi, iba ser un golazo..... para los que dicen que iniesta es un mediapunta como ozil, ya le gustaria a ozil al menos en sus sueños , organizar, distribuir presionar y recuperar ese mediocampo como lo hace el manchego, simplemente no hay color.

guevofrito
16th January 2013, 21:57
joder, ni habian llegado...mas cagada de pinto que de thiago creo yo.

alexlive
16th January 2013, 21:57
madre de dios pero que ha hecho pinto.... eso es culpa exclusiva de pinto.

guevofrito
16th January 2013, 22:00
pero que bueno y que huevos tiene messi...

alexlive
16th January 2013, 22:00
jajajajaja crackkkkkk

el_patriarca
16th January 2013, 22:01
messi tiene que salir a salvar la eliminatoria...

guevofrito
16th January 2013, 22:01
y golazo de puyol. la copa mola, todavia.

el_patriarca
16th January 2013, 22:03
bueno, si algunos pedían tres golitos ante el malaga, ahora yo pido 5 o 6 por ese gol de visita que vale oro. si alexis hace doblete, estaría bien, pero si no hace no importa, porque está haciendo un gran trabajo recuperando y metiendo presión por la banda.

alexlive
16th January 2013, 22:04
jajajajaj fallamos las faciles y en dos minutos metemos las dificiles...

lo de messi ya es de escandalo.

el_patriarca
16th January 2013, 22:06
no entiendo lo de messi: si esta protestando por la falta anterior, le entiendo. pero si ha protestado por el claro fuera de juego en que se encontraba, pues mal por él. ademas es raro verle protestar tan airadamente por un fuera de juego ya que constantemente se los pitan, sean bien cobrados o no.

alexlive
16th January 2013, 22:09
ha sido un berrinche innecesario....

alexlive
16th January 2013, 22:10
soy yo o esta demasiado nerviosa la defensa.

alexlive
16th January 2013, 22:11
dios mio lo de alexis es preocupante.

no se puede ser tan fallon.

guevofrito
16th January 2013, 22:11
la aficion del camp nou no tribunea con alexis. me gusta.

alexlive
16th January 2013, 22:13
que partidazo mas movido....

alexlive
16th January 2013, 22:22
los del malaga estan presionando muchisimo al barca en su propio mediocampo para porteria que han hecho que cometan una infinidad de errores que pueden costar mas caros, lo de pinto ha sido un ejmplo que todos quieren salir jugando o safarse del rival individualmente, a veces hay que dar el pelotazo, a veces hay que tocar facil rapido y practico, me estan gustando song y thiago pero se nota muchisimo las ausencias de xavi y busi que ponen calma y tempo a ese mediocampo.

guevofrito
16th January 2013, 23:19
han sido mejor que nosotros con 10 y la hemos liado pero bien.

-MARO87-
16th January 2013, 23:22
Yo quiero que pase el Barcelona. Pero el Malaga se merecio almenos el empate

Muy mala segunda parte del Barcelona

alexlive
16th January 2013, 23:24
pesima segunda parte del barca, pero lo que es pesima, no se puede fallar tanto pase, no se puede ser tan predecible en el toque, el malaga hizo lo suyo de presionar, pero eh visto unos toques tan estupidos que eran como tome sr aqui tiene el balon....

Travis_Bickle
16th January 2013, 23:24
Hay que hacerlo bien en Málaga, está complicao..

No creo que tenga nada que ver la alineación; era de garantías, pero la intensidad de la 2a parte ha sido muy poquita...no se porque pero han bajado mucho el nivel en la 2a. Pues nada, habrá que ganar en Málaga..

CR Papito 7
16th January 2013, 23:26
jijijijijijijijijiji :)

Travis_Bickle
16th January 2013, 23:31
Hombreee saliste de la cueva Papitooo; tanto escuecen los +18??

alexlive
16th January 2013, 23:34
no se , se ha juagdo bien la primera parte, pero daba una sensacion de sobreconfianza todo el partido, querian salir todos regateando, haciendo la jugada excelsa para terminar perdiendo el balon o terminaban dando el toque estupido a un tio que venia ya con marcaje o al propio rival..... hay que darle mucho merito al malaga que si nos juegan asi, nosotros jugamos asi, y en la rosaleda la vamos a pasar mal.

guevofrito
16th January 2013, 23:34
reiros pero cuando se ha ido alexis nos han atacado mas y hemos atacado menos jeje

eso y que sex es peor que thiago.

CR Papito 7
16th January 2013, 23:36
de la cueva? si, he posteado poco, pero he aparecido todos los días...

jomersulo
16th January 2013, 23:41
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0ze4mmcv11r7w2iso1_500.gif

alexlive
16th January 2013, 23:42
reiros pero cuando se ha ido alexis nos han atacado mas y hemos atacado menos jeje

eso y que sex es peor que thiago.

sorry guevo pero en la segunda parte thiago ha estado fatal, ha fallado un infinidad de pases, que de por si no presiona, no tiene paciencia y practicidad en el toque que tito tuvo que meter a xavi para poner orden, miles de veces lo eh dicho thiago no esta diseñado para ser un MC, a este tio necesitan ponerlo de mediapunta, el es de encarar y buscar la ultima asistencia.

-MARO87-
16th January 2013, 23:44
eso y que sex es peor que thiago.

Cuando se retire Xavi, Thiago estara de titular y Cesc su suplente? Cesc tenia que haber fichado por el RM ... y ya se estara dando cuenta hasta el. Que desperdicio

alexlive
16th January 2013, 23:46
para que si ya tienen a modric jajajajajaj.... y cesc esta temporada esta que se sale ehhhh.

CR Papito 7
16th January 2013, 23:49
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0ze4mmcv11r7w2iso1_500.gif


que hermoso que es :)

-MARO87-
16th January 2013, 23:49
para que si ya tienen a modric jajajajajaj.... y cesc esta temporada esta que se sale ehhhh.

La posicion de Cesc no es la de Modric

Y aunque lo fuera, jugando 4-3-3 podrian jugar juntos. pero no lo es. Y la de Xavi tampoco. Le fichasteis como un ORG, cuando es claramente un MP ... ya os lo decia yo. Y el Barça no juega con MP. Repito, que desperdicio

alexlive
16th January 2013, 23:52
y lo que tu no entiendes es que cesc hace tiempo que dejo ser un MC, ha evolucionado y madurado a un juagador extremadamenete polivalente y lo mejor es que rinde mejor que nunca, en arsenal ya se estaba estancando precisamente porque tenia mas potencial de lo que le veiamos y no era explotado.

-MARO87-
16th January 2013, 23:53
Rinde mejor que nunca? Si ... siendo suplente de suplentes (como hoy). lol

jomersulo
16th January 2013, 23:54
que Maro no fiche más jugadores para el Madrid, por favor!!!!

alexlive
16th January 2013, 23:55
Rinde mejor que nunca? Si ... siendo suplente de suplentes (como hoy). lol

fue suplente por rotacion si no te enteras, tambien lo fueron xavi, pedro, busi, pique......

guevofrito
16th January 2013, 23:56
a mi cesc no me gusta pero lleva como 8 goles y 8 asistencias en lo que va de temporada. cuantos medios de tu equipo pueden decir eso?

Travis_Bickle
16th January 2013, 23:56
Cesc es suplente este año???

Repásate las alineaciones majo, que haces el ridículo?

Modric ha jugado más?

alexlive
16th January 2013, 23:56
que Maro no fiche más jugadores para el Madrid, por favor!!!!

jajaja

y 10 caract....

-MARO87-
16th January 2013, 23:56
fue suplente por rotacion si no te enteras, tambien lo fueron xavi, pedro, busi, pique......

Si me quieres decir que Cesc es titular ... no cuela eh

-MARO87-
16th January 2013, 23:57
a mi cesc no me gusta pero lleva como 8 goles y 8 asistencias en lo que va de temporada. cuantos medios de tu equipo pueden decir eso?

Cesc no es un "medio" (que debe ser una posicion que te acabas de sacar tu xD pero me imagino que te refieres a un organizador)

guevofrito
16th January 2013, 23:58
cesc, titular en 21 partidos oficiales este año. suplente en 4.

algo que decir marito?

-MARO87-
16th January 2013, 23:58
Cesc es suplente este año???

Repásate las alineaciones majo, que haces el ridículo?

Modric ha jugado más?

Modric, hasta el momento, tambien ha sido suplente. Pero que tiene que ver eso con que Cesc tambien lo sea?

Tu dime el once tipo del Barcelona, a ver que te sale ... Dime el once para la final de la Champions

guevofrito
16th January 2013, 23:58
Cesc no es un "medio" (que debe ser una posicion que te acabas de sacar tu xD pero me imagino que te refieres a un organizador)

si no es portero, ni defensa, ni delantero es medio. cuando daño ha hecho el fifa y el pes en ti...

alexlive
16th January 2013, 23:59
Si me quieres decir que Cesc es titular ... no cuela eh

es jugador de rotacion para iniesta, xavi, pedro, alexis, y ha jugado lo suficiente para decir que es titular.

pacopina
16th January 2013, 23:59
Alexis es un PAQUETE !!!!
por su culpa estamos en peligro de caer eliminados !!
No se pueden fallar los 2 goles que ha fallado que hubieran dado una comoda ventaja!!!
Hay que darle tiempo , hay que darle tiempo, y a Villa que? que encima que viene de una lesion no le perdonamos 2 partidos sin meter goles?

-MARO87-
16th January 2013, 23:59
cesc, titular en 21 partidos oficiales este año. suplente en 4.

algo que decir marito?

Circunstancial

Cual es el once tipo del Barcelona, a ver ...

jackzagal
16th January 2013, 23:59
Pues tocará victoria sí o sí (a no ser que haya un improbable 3-3 :lol:) en la Rosaleda, lo cual es perfectamente posible como vimos hace pocos días. A pesar de que el Barça no estuvo del todo fino, el empate se lo ganó el Málaga también, están haciendo buena temporada y demuestran que son siempre un equipo peligroso. No será fácil el partido de vuelta, pero sigo confiando en este equipo. A analizar errores, corregirlos para la vuelta y conseguir el pase a semis.

alexlive
17th January 2013, 00:00
Modric, hasta el momento, tambien ha sido suplente. Pero que tiene que ver eso con que Cesc tambien lo sea?

Tu dime el once tipo del Barcelona, a ver que te sale ... Dime el once para la final de la Champions

de hecho no hay once que haya sido el mismo por mas de uno o dos partidos.

CR Papito 7
17th January 2013, 00:01
siempre dije que alexis era un paqueton, recuerdo cuando los culerdos lo defendian jajajaja nice days

guevofrito
17th January 2013, 00:01
Circunstancial

Cual es el once tipo del Barcelona, a ver ...

circunstancialmente es titular en la mayoria de partidos y esta por delante de alexis, villa y thiago que son con los que compite por entrar en el once ideal.

no te cansas de hacer el ridiculo?

-MARO87-
17th January 2013, 00:02
si no es portero, ni defensa, ni delantero es medio. cuando daño ha hecho el fifa y el pes en ti...

Ya, y dices "defensa", "delantero", "medio" ... y te quedas tan pancho xD

Dentro de cada linea hay unos cuantos puestos eh ... en "medio", como dices tu, esta desde el MCD, hasta el MP, pasando por los MI y MD, MC, organizadores/interiores ... Pues anda que

alexlive
17th January 2013, 00:02
Circunstancial

Cual es el once tipo del Barcelona, a ver ...

site dice que han sido 21 partidos de titular y 4 de suplente, como va ser eso circunstancial jajajaja,

-MARO87-
17th January 2013, 00:03
circunstancialmente es titular en la mayoria de partidos y esta por delante de alexis, villa y thiago que son con los que compite por entrar en el once ideal.

no te cansas de hacer el ridiculo?

Pero no me respondeis ... Cual es el once tipo del Barcelona?

Travis_Bickle
17th January 2013, 00:04
El 11 tipo de este año, el más repetido es:

Valdés; Alves,Pique,Puyol,J.Alba ; Busquets, Xavi, Cesc; Iniesta, Messi, Pedro.

Hasta la lesión de Cesc, que estuvo 1 mes fuera.

alexlive
17th January 2013, 00:06
Pero no me respondeis ... Cual es el once tipo del Barcelona?

que no hay un once fijo cansino, nunca lo hubo ni con pep, yo te peudo sacar un once ideal y estaria mintiendo porque no ha sido por mas de dos partidos.....

lo que quieres vender es que cesc esta siendo desperdiciado o desaprovechado y solo con ver todo lo que ha jugado y todo lo que ha rendido te llevas un zas en toda la boca.

-MARO87-
17th January 2013, 00:07
El 11 tipo de este año, el más repetido es:

Valdés; Alves,Pique,Puyol,J.Alba ; Busquets, Xavi, Cesc; Iniesta, Messi, Pedro.

Hasta la lesión de Cesc, que estuvo 1 mes fuera.

No hablo del mas utilizado hasta el momento, sino del que jugara/jugaria las finales

Si el Barcelona va a renunciar en los partidos importantes a un extremo, por mi perfecto, pero dudo que lo haga. Y sino ya se vera en semis frente al Madrid (si pasais), o en semis de Champions

-MARO87-
17th January 2013, 00:08
que no hay un once fijo cansino, nunca lo hubo ni con pep, yo te peudo sacar un once ideal y estaria mintiendo porque no ha sido por mas de dos partidos.....

lo que quieres vender es que cesc esta siendo desperdiciado o desaprovechado y solo con ver todo lo que ha jugado y todo lo que ha rendido te llevas un zas en toda la boca.

En todos los equipos hay un once que, cuando se juegan las "finales", ahi esta. Yo no hablo del dia a dia

Travis_Bickle
17th January 2013, 00:09
Contr el Madrid ese fue el equipo, y no renunciamos a los extremos, Alba hace esas funciones y Iniesta juega donde quiere. Si tu quieres jugar a adivino hazlo, pero decir que Cesc no es titular es mentir.

guevofrito
17th January 2013, 00:10
En todos los equipos hay un once que, cuando se juegan las "finales", ahi esta. Yo no hablo del dia a dia

en el dia a dia jugamos con los suplentes para no dar pistas para las finales donde jugaran los no habituales.

alexlive
17th January 2013, 00:10
No hablo del mas utilizado hasta el momento, sino del que jugara/jugaria las finales

Si el Barcelona va a renunciar en los partidos importantes a un extremo, por mi perfecto, pero dudo que lo haga. Y sino ya se vera en semis frente al Madrid (si pasais), o en semis de Champions

el clasico de liga lo jugo cesc, contento???...

-MARO87-
17th January 2013, 00:14
el clasico de liga lo jugo cesc, contento???...

El clasico de liga no era ninguna "final"

Pero bueno, veremos ...

alexlive
17th January 2013, 00:15
El clasico de liga no era ninguna "final"

Pero bueno, veremos ...

tu dijiste partidos importantes, pero ahora matiza lo quieras para intentar llevar la razon, payaso.

yaek
17th January 2013, 00:18
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0ze4mmcv11r7w2iso1_500.gif

que hermoso que es :)



https://www.youtube.com/watch?v=bCw3aNctE4M

jaja...lo has puesto a huevo...

Paneque
17th January 2013, 00:45
bueno, si algunos pedían tres golitos ante el malaga, ahora yo pido 5 o 6 por ese gol de visita que vale oro. si alexis hace doblete, estaría bien, pero si no hace no importa, porque está haciendo un gran trabajo recuperando y metiendo presión por la banda.

partidazo que ha hecho http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif

CR Papito 7
17th January 2013, 00:51
dejalo soñar panque jajaja

pacopina
17th January 2013, 01:04
bueno una cosa que nadie ha dicho, y a mi me gusta reconocer las cosas.
Para mi la expulsion del Malaga no ha sido justa.
Primero creo que no tiene intencion, pero pitando faltay tal no creo que sea ocasion manifiesta , porque Pedrito no tiene controlado el balon.

jomersulo
17th January 2013, 01:25
bueno una cosa que nadie ha dicho, y a mi me gusta reconocer las cosas.
Para mi la expulsion del Malaga no ha sido justa.
Primero creo que no tiene intencion, pero pitando faltay tal no creo que sea ocasion manifiesta , porque Pedrito no tiene controlado el balon.

también podrías decir que ni robando les habéis ganado....

pacopina
17th January 2013, 01:28
también podrías decir que ni robando les habéis ganado....

si lo de hoy es un robo..
lo de ayer no se como lo llamarias tu...

el_patriarca
17th January 2013, 01:29
se piensa el ladrón que todos son de su condición.

jackzagal
17th January 2013, 02:10
también podrías decir que ni robando les habéis ganado....

Si lo dices por la roja sacada, es correcta porque es falta (aunque sea "sin querer") y es el último hombre, o hay que enseñarte el reglamento? O es que a los rivales del Barça no les pueden expulsar jugadores justamente sin que os pongais a lloriquear? Y también tiene gracia que tras lo del día anterior en el Bernabéu digas que por una expulsión bien hecha haya habido "robo". Pero vamos, supongo que será la costumbre de lloriquear, no?

plxs
17th January 2013, 06:50
No me gusta nada el resultado obtenido en el Camp Nou. El partido de la Rosaleda el Málaga lo va a jugar a morir y será muy diferente al de Liga, eso tenedlo por seguro. La vuelta hay que jugarla como lo que es: una final. A diferencia de este partido que lo jugaron a un nivel por debajo de lo normal, sobre todo la segunda parte.

Concuerdo con Alex y Guevo en que en el gol de Iturra también tiene mucha culpa Pinto, quizás más culpa que Thiago, que cuando recibió el balón ya tenía al chileno encima.

Sobre Alexis, a ver qué pasa con él de aquí a final de temporada, pero si sigue así tiene muchas papeletas para cambiar de aires en verano. Ahora mismo prefiero por delante de él a Cesc, Pedro, Villa e incluso Tello. Las 2 que ha fallado no las puede fallar un jugador del Barcelona. Sí, mucho sacrificio, pero lo que se le pide principalmente a un jugador como él es desborde y goles, y precisamente es lo que no está aportando. Y ojo, no estamos hablando de fallos puntuales. Es raro el partido en el que Alexis no falle una ocasión clara. Al parecer nos la han colado los italianos.

Bojan_Crack
17th January 2013, 11:46
Jugando así es normal que pasen estas cosas, y lo raro es que el Malaga no marcase otro gol. No puedes dedicarte a pasear en una eliminatoria a doble partido y con un 2-1 a favor. Muchos fallos del equipo, no solo de Alexis y Thiago, fallos que no deben tener jugadores que juegan en el Barça.

Me uno a la corriente que opina que Pinto tiene más culpa que Thiago en el primer gol, le pasa el balón cuando ya tiene a Iturra encima.

Se complica mucho la eliminatoria, pero no hay que tirar la toalla, si el jueves que viene sale el Malaga con toda la artilleria, pues nosotros también, el Barça no debe regalar ningún título, hay que luchar en todas las competiciones hasta el final.

pacopina
17th January 2013, 15:24
esta claro que en la liga tenemos un margen y que la copa no se puede tirar...
Solo hay que hacer lo que se esta haciendo todo el año... ganar...

saulillo77
17th January 2013, 19:20
recochineo con alexis???