PDA

View Full Version : Sopcast problema para pasar imagen del portatil al Tv.



josvirojillo
15th January 2013, 15:09
Hola amigos, veo normalmente los partidos de liga por el Sopcast + VLC. Teniendo el portatil conectado al tv mediante cable vga. pero si alguna vez lo intento ver sin el VLC, al ampliar la imagen del Sopcast, se me queda la imagen del partido en el portatil y no se como pasarlo al tv. Cuando con el Vlc lo arrastro sin ningun problema.
En resumidas cuentas no se como pasar la imagen ampliada a toda la pantalla del portatil al televisor grande. un saludo y gracias anticipadas

21310
15th January 2013, 16:41
Hola amigos, veo normalmente los partidos de liga por el Sopcast + VLC. Teniendo el portatil conectado al tv mediante cable vga. pero si alguna vez lo intento ver sin el VLC, al ampliar la imagen del Sopcast, se me queda la imagen del partido en el portatil y no se como pasarlo al tv. Cuando con el Vlc lo arrastro sin ningun problema.
En resumidas cuentas no se como pasar la imagen ampliada a toda la pantalla del portatil al televisor grande. un saludo y gracias anticipadas

Josvirojillo, yo veo los partidos a traves del vga en el tv grande sin ningun problema incluso normalmente lo veo directamente a traves del reproductor del sopcast en pantalla grande sin congerlame la imagen y sin vlc. la verdad lo tuyo es raro, lo unico que me se ocurre decirte que, primero ponga el portatil en marcha con el programa y una vez ya la imagen en grande y en marcha, le conecta e lcable del vga y la tv, A ver si así tienes suerte y lo puedes ver porque otra cosa no se me ocurre decirte. Un saludo