PDA

View Full Version : Copa del Rey: Real Madrid vs Valencia (eliminatoria)



-MARO87-
15th January 2013, 19:54
Pues eso, a comentar la eliminatoria

-MARO87-
15th January 2013, 19:56
Yo ya he dicho el once que sacaria para este primer partido:

........................Casillas

Arbeloa........Varane....Carvalho.......Coentrao

..........Khedira......Alonso......Modric

Ozil....................Benzema.............C.Rona ldo

el_patriarca
15th January 2013, 20:03
0-1 y mou medio pie afuera.

halvar
15th January 2013, 20:12
Casillas; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano; Benzema

halvar
15th January 2013, 20:12
vuelve Marselo

-MARO87-
15th January 2013, 20:17
Gran noticia la de Marcelo

La duda ahora es saber se jugara con el 4-2-3-1 o con el 4-3-3

PD: Me sorprende, y mucho, que Albiol este antes que Varane

halvar
15th January 2013, 20:24
Essien-Albiol-Carvalho

sacamos esos en Manchester y nos venimos con una paliza que parecen 2.

Por lo demas seria el 11 que yo sacaria en Champions.

halvar
15th January 2013, 20:29
bueno, que Floren reparta suerte.

me voy al bar de los ultrassur a ver el partido.

todos tenemos una cara oculta ; )

superguiller
15th January 2013, 20:38
Huele a buen partido.

Gana el Madrid 2-1.

josardo
15th January 2013, 20:56
Ojalá el Madrid haga un mejor partido que el del fin de semana paasado y que disfrutemos de él. Si no es el caso, el Valencia se lo comerá entero y a Mourinho no le valdrán las quejas de cosas de los primeros partidos de la temporada.

1-2 con goles de Soldado, jonas y Ozil descuenta para el Madrid.

el_patriarca
15th January 2013, 21:04
lo están cociendo a patadas a cry desde el silbato inicial.

pacopina
15th January 2013, 21:34
le han pitado un fuera de juego a Soldado que no era....

Wwe13
15th January 2013, 21:38
Thanks a lots

pacopina
15th January 2013, 21:39
uff poned a Adan
poned a Adan.
Iker os ha salvado la eliminatoria.... que paradon a tiro de Jonas. y en la contra gol del Madrid.
sigan poniendo a Adan coño !!!

por cierto. Solo sabeis jugar a la contra.

el_patriarca
15th January 2013, 21:41
marcelo ya está empezando a hablar con las manitos...

alexlive
15th January 2013, 21:41
pufff.... y luego me dicen que no tiene sentido que mou ya ha tirado la liga y por eso le pone en copa, por paradas como las de hoy es que casillas siempre sera titular en los torneos prioritarios y liga ya no es prioridad desde los 13 puntos, que toque de atencion ni que adan entrena mejor ni que mierdas jajaja, mou no es tonto......

el valencia ha merecido un golito en la primera parte.

G10nza
15th January 2013, 21:47
Vaya suerte ha tenido el Madrid... el Valencia dominando de cabo a rabo.

-MARO87-
15th January 2013, 21:48
Buena primera parte del RM. Y gran definicion de Benzema

pacopina
15th January 2013, 21:49
y esas manos de Carvalho?
- fuera de juego que no era de Soldado.
- posible penalti de Carvalho en la ultima jugada.
.. ya estan robandole al Madrid, Di Maria llora un poco !!!

-MARO87-
15th January 2013, 21:51
y esas manos de Carvalho?
- fuera de juego que no era de Soldado.
- posible penalti de Carvalho en la ultima jugada.
.. ya estan robandole al Madrid, Di Maria llora un poco !!!

El fuera de juego es intrascendente porque llegaba antes Casillas. Y lo del penalti, si tu dices que es posible, es que no es xD

pacopina
15th January 2013, 21:54
El fuera de juego es intrascendente porque llegaba antes Casillas. Y lo del penalti, si tu dices que es posible, es que no es xD

no claro , por esa ley que todas las manos en el area del Madrid no son penalti pero en el area de los rivales o del Barça si lo son,(hasta cuando Pique le da con el culo).

hoy vuelven las aguas a su cauce con los arbitros. No habra debate del arbitraje en las teles, no habra libierovision , ni arquitectos.

el_patriarca
15th January 2013, 21:56
fuera de juego mal anulado a soldado. solo robar.

pacopina
15th January 2013, 21:57
http://estaticos03.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/copa/cuartos/ida/rma_val/images/fuerajuego_300x192.jpg
no habia fuera de juego de Soldado....

snakedan
15th January 2013, 21:59
y esas manos de Carvalho?
- fuera de juego que no era de Soldado.
- posible penalti de Carvalho en la ultima jugada.
.. ya estan robandole al Madrid, Di Maria llora un poco !!!

Yo solo vi trozos de la primera parte ni 15 minutos pero vi esas dos acciones y tanto el fuera de juego como el penalti hubieran sido claras ocasiones de gol si el arbitro hubiera pitado correctamente !!!
Me parece vergonzoso que luego vayan hablando de los árbitros ...
Mou style .. realmente se le denomino "The Special one" exactamente por cosas así !!!
Por lo menos por parte de todas las demás aficiones que los del Chelsky....

pacopina
15th January 2013, 22:00
os acordais de la primera jornada de liga , aquel gol anulado a Soldado ?
a eso se referia el otro dia Mou con lo de "lo que paso en las 5 o 6 primeras jornadas?

-MARO87-
15th January 2013, 22:00
fuera de juego mal anulado a soldado. solo robar.

Sabes el significado de intrascendente no? Pues eso

pacopina
15th January 2013, 22:02
Sabes el significado de intrascendente no? Pues eso

solo tu viste intrascendente esa jugada... soldado estaba en el medio campo , ni de coña llegaba Iker...

pacopina
15th January 2013, 22:07
ojo a Carvalho con Jonas... otro posible penalti... en este tengo mas dudas.

el_patriarca
15th January 2013, 22:15
otro fuera de juego inexistente a soldado. vaya robo.

pacopina
15th January 2013, 22:15
otro fuera de juego de Soldado que no es...
ya lo avise yo esta mañana.. Hoy el Valencia lo tendria chungo con el arbitraje...

el_patriarca
15th January 2013, 22:21
jajajjaajajaja el tercero, rooooboooo...

G10nza
15th January 2013, 22:22
Y otro a Soldado anulado.

pacopina
15th January 2013, 22:23
y otro mas !!!
y la que ha fallado Jonas!!
increible...

pacopina
15th January 2013, 22:23
vaya robo 3 fueras de juego que no eran y 2 posibles penaltis !!!!

snakedan
15th January 2013, 22:24
QUE FUERTE !!! Vamos queda clarisimo lo que ocurre !!!
Buen trabajo Mou...

alexlive
15th January 2013, 22:24
jajajaja el hilo de saul implosionara.......

no hay robos, pero el madrid esta saliendo claramente beneficiado, las cosas como son.

pacopina
15th January 2013, 22:25
eso si la culpa de que el Valencia vaya perdiendo tambien es de Jonas... vaya 2 que ha perdonado.

pacopina
15th January 2013, 22:29
madre mia , gol en propia puerta...
que mala pata el Valencia.
Vaya partido se le va a escapar... Increible.

alexlive
15th January 2013, 22:29
a que mou hoy no dice nada de los arbitrajes, y a que ningun merengue sale que tiene el derecho a quejarse y decir verdades.

pacopina
15th January 2013, 22:30
por que expulsaron a Valverde?

alexlive
15th January 2013, 22:31
era logico, asi es el futbol, cuando mas se lo merecia el valencia por el mal arbitraje y el buen partido que estaban haciendo pasan cosas como estas.

snakedan
15th January 2013, 22:33
Marca Higuain con la mano verdad ???

alexlive
15th January 2013, 22:34
este jonas hoy parece el hermano perdido de alexis....

G10nza
15th January 2013, 22:34
Y el gol del Pipa con la mano jajajajajajajajaja

El robo de la temporada.

pacopina
15th January 2013, 22:35
ojo que puede ser que haya sido gol de Higuain con la mano...

pacopina
15th January 2013, 22:35
Y el gol del Pipa con la mano jajajajajajajajaja

El robo de la temporada.

por eso expulsaron a Valverde...

alexlive
15th January 2013, 22:36
puff lo que faltaba jajajaja......insisto que saul vaya atrincherando su hilo jajajajaj

pacopina
15th January 2013, 22:37
Rosell ficha a Guaita !!

alexlive
15th January 2013, 22:39
hay que decir que a pesar del mal arbitraje ha sido un partidazo....

pacopina
15th January 2013, 22:40
vamos Valdes !!! este puede dar la campanada!!

G10nza
15th January 2013, 22:49
Y tan cojonudos oye.


2 penaltys, 3 fueras de juego y un gol con la mano, y tan panchos.

naroca311
15th January 2013, 22:50
a qué juega el Regal Mandrild?

La mitad de los jugadores se tiran al suelo en cuanto un rival los increpa, y no se diga Essien, porque es el peor actor del género dramático.

Cristiano está jugando peor que nunca en mi vida y Mourinho no muestra mucha idea desde la banca.

-MARO87-
15th January 2013, 22:51
Buen partido del Real Madrid hoy

PD: Errores arbitrales trascendentes, uno. El gol de Higuain. Pero es imposible de ver para el arbitro

el_patriarca
15th January 2013, 22:52
por que no entró de inicio valdes?

-MARO87-
15th January 2013, 22:52
Cristiano está jugando peor que nunca en mi vida

Jajajajaja justo esta temporada es cuando mejor esta jugando ...

G10nza
15th January 2013, 22:52
El Real Madrid ha jugado un partido de pena, maro, que no somos gilipollas, que os ha pegado el Valencia un baño hombre.

-MARO87-
15th January 2013, 22:53
El Real Madrid ha jugado un partido de pena, maro, que no somos gilipollas, que os ha pegado el Valencia un baño hombre.

Pero que dices? Cuenta las ocasiones claras y ya veras ... anda

pacopina
15th January 2013, 22:56
yo no tengo claro que el gol sea de Higuain....
pero lo de los tres fueras de juego es clarisimo.
tambien para mi el penalti de Carvalho por agarron.
el de las manos.... para mi es involuntaria, pero tambien las son cuando las hacen similares otros equipos , eh?

guele
15th January 2013, 22:56
Los LLouridistas dirán algo del árbitro hoy?:rolleyes:

G10nza
15th January 2013, 22:57
Dicho y hecho.


http://www.defensacentral.com/userfiles/2013/Jan_15/Superdeporte,%20portada,%20Llorones_66_ampliada.jp g

naroca311
15th January 2013, 22:57
Jajajajaja justo esta temporada es cuando mejor esta jugando ...

debiste verlo en sus mejores años, jugando para un equipo de verdad.

G10nza
15th January 2013, 22:58
yo no tengo claro que el gol sea de Higuain....
pero lo de los tres fueras de juego es clarisimo.
tambien para mi el penalti de Carvalho por agarron.
el de las manos.... para mi es involuntaria, pero tambien las son cuando las hacen similares otros equipos , eh?


El gol lo mete Higuaín con la mano Paco, pero se hace el longuis para que el árbitro crea que lo ha marcado el defensa en propia, ya lo verás.



Ha sido un atraco muy bestia.

hungaroring
15th January 2013, 22:58
Hoy al valencia le han podido caer 5 si no llega a ser por Guaita

-MARO87-
15th January 2013, 22:58
debiste verlo en sus mejores años, jugando para un equipo de verdad.

Le vi, y por eso hablo ...

Dentro de poco veremos que equipo de los dos es el de verdad ...

pacopina
15th January 2013, 22:58
Dicho y hecho.


http://www.defensacentral.com/userfiles/2013/Jan_15/Superdeporte,%20portada,%20Llorones_66_ampliada.jp g

Habra que estar atento a la portada de mañana de Superdeporte... puede ser historica.

-MARO87-
15th January 2013, 22:59
Habra que estar atento a la portada de mañana de Superdeporte... puede ser historica.

Todas sus portadas son historicas ... Ja!

pacopina
15th January 2013, 23:00
El gol lo mete Higuaín con la mano Paco, pero se hace el longuis para que el árbitro crea que lo ha marcado el defensa en propia, ya lo verás.



Ha sido un atraco muy bestia.

es que lo estoy viendo en internet y la definicion es mala , ademas los argentinos dicen que fue en propia puerta.. aunque los comentarios decian que fue Higuian...
lo dejo ahi hasta ver imagenes mas claras.

-MARO87-
15th January 2013, 23:02
es que lo estoy viendo en internet y la definicion es mala , ademas los argentinos dicen que fue en propia puerta.. aunque los comentarios decian que fue Higuian...
lo dejo ahi hasta ver imagenes mas claras.

Es gol de Higuain con la mano, le rebota, pero ni los del Valencia protestan, para que veas que la jugada es imposible de ver para el arbitro

G10nza
15th January 2013, 23:02
es que lo estoy viendo en internet y la definicion es mala , ademas los argentinos dicen que fue en propia puerta.. aunque los comentarios decian que fue Higuian...
lo dejo ahi hasta ver imagenes mas claras.


Verás, verás. cuando lo veas con calidad, ha sido exagerado.

hungaroring
15th January 2013, 23:03
es que lo estoy viendo en internet y la definicion es mala , ademas los argentinos dicen que fue en propia puerta.. aunque los comentarios decian que fue Higuian...
lo dejo ahi hasta ver imagenes mas claras.
El gol es con la mano,si,pero de Guardado,se ve clarisimo.

guele
15th January 2013, 23:04
Verás, verás. cuando lo veas con calidad, ha sido exagerado.

Tanto llourar tenia que dar resultado

-MARO87-
15th January 2013, 23:06
Tanto llourar tenia que dar resultado

Esa jugada es imposible de ver para el arbitro ... asique la teoria se cae sola.

G10nza
15th January 2013, 23:06
El gol es con la mano,si,pero de Guardado,se ve clarisimo.


Para los nuevos, este es un puto troll que ha aparecido tras mucho tiempo, ni puto caso a sus comentarios de troll del Cacañol y del Mandril.


Ignorénlo a ver si desaparece otro par de años.

guele
15th January 2013, 23:06
Esa jugada es imposible de ver para el arbitro ... asique la teoria se cae sola.
Si fuera al revés no lo dirías

halvar
15th January 2013, 23:08
no se sabe si el gol ha sido con la mano de Higuain.

que traigan a los arquitectos...

alexlive
15th January 2013, 23:09
Hoy al valencia le han podido caer 5 si no llega a ser por Guaita

y las que tuvo jonas???.....

-MARO87-
15th January 2013, 23:09
Si fuera al revés no lo dirías

No se trata de decir lo que creo. Se trata de que es i-m-p-o-s-i-b-b-l-e que el arbitro vea eso. Ni los del valencia se dan cuenta

G10nza
15th January 2013, 23:09
Hombre, cuando todo cae para el mismo lado la cosa comienza a oler mal, si me dices que la ha cagado para los dos lados... pero si de 6 errores van los 6 a favor del mismo lado... puessssssss

-MARO87-
15th January 2013, 23:09
y las que tuvo jonas???.....

Dos

y diez carac

alexlive
15th January 2013, 23:10
no se sabe si el gol ha sido con la mano de Higuain.

que traigan a los arquitectos...

ahora si espera cuando mucho al lobo carrasco con su varita.

-MARO87-
15th January 2013, 23:11
Hombre, cuando todo cae para el mismo lado la cosa comienza a oler mal, si me dices que la ha cagado para los dos lados... pero si de 6 errores van los 6 a favor del mismo lado... puessssssss

Jugadas trascendentes solo hay una, la del gol de Higuain. Y es imposible que lo vea

hungaroring
15th January 2013, 23:11
Para los nuevos, este es un puto troll que ha aparecido tras mucho tiempo, ni puto caso a sus comentarios de troll del Cacañol y del Mandril.


Ignoréndol a ver si desaparece otro par de años.
Jajajaja puto gonza tan troll y lloron como siempre
Es lo que tienen los Anti en vez de disfrutar con su equipo,rabian con las victorias del rival,TRISTE QUE ERES UN TRISTE.

saulillo77
15th January 2013, 23:13
mira, nos han devuelto en 1 partido los 300328290982 fueras de juego mal pitados, ejemplos como el de benzema con el celta 2 metros pro detrás o el de cr contra al real 4-5 metros pro detrás se os olvidaran a los demás , a mi no.

G10nza
15th January 2013, 23:15
Jajajaja puto gonza tan troll y lloron como siempre
Es lo que tienen los Anti en vez de disfrutar con su equipo,rabian con las victorias del rival,TRISTE QUE ERES UN TRISTE.


No sabes tú lo que estoy disfrutando con tu mierda de equipo casi en descenso y con el A7leti este año, buaaaa que gozada majo :)

-MARO87-
15th January 2013, 23:15
Casi en descenso dice, jajajajaja

alexlive
15th January 2013, 23:16
Jugadas trascendentes solo hay una, la del gol de Higuain. Y es imposible que lo vea
por lo que dices das a entender que si es gol ilegal si lo hubiera visto o como???

-MARO87-
15th January 2013, 23:18
por lo que dices das a entender que si es gol ilegal si lo hubiera visto o como???

Para mi si le da Higuain con la mano. Pero es de rebote e involuntaria, aunque las manos no se pitan por ser voluntrias o no ...

El resto de jugadas, intrascendentes

hungaroring
15th January 2013, 23:21
No sabes tú lo que estoy disfrutando con tu mierda de equipo casi en descenso y con el A7leti este año, buaaaa que gozada majo :)
Pues disfruta hombre,que todos conocemos al Pateti un año de cal y 20 de arena
Ya veras tu que risa el año que viene con Falcao de blanco y el Pateti en media tabla......(como siempre ,claro)

G10nza
15th January 2013, 23:22
Pues disfruta hombre,que todos conocemos al Pateti un año de cal y 20 de arena
Ya veras tu que risa el año que viene con Falcao de blanco y el Pateti en media tabla......(como siempre ,claro)


Mejor que ser un acomplejado catalán del Cacañol que se tiene que hacer del Madrid para creerse algo jajajajajaja


Veo que sigues siendo el mismo triste desgraciado, tenía la esperanza de que te hubieras muerto :(

alexlive
15th January 2013, 23:22
Para mi si le da Higuain con la mano. Pero es de rebote e involuntaria, aunque las manos no se pitan por ser voluntrias o no ...

El resto de jugadas, intrascendentes


exacto para mi tambien es involuntaria, pero entonces lo que no se porque matizas que era imposible que lo vea el arbitro.

snakedan
15th January 2013, 23:25
claro comprandolo todo con dinero sucio (del ladrillo, corrupción, paraísos fiscales) que se quita a la mayoría de los españoles el madrid consigue equipazos..

G10nza
15th January 2013, 23:26
claro comprandolo todo con dinero sucio (del ladrillo, corrupción, paraísos fiscales) que se quita a la mayoría de los españoles el madrid consigue equipazos..


El ayuntamiendo de Madrid y Bankia.


Bankia, ese banco rescatado por los españoles.

CR Papito 7
15th January 2013, 23:27
bueno, despues de que los arbitros nos jodieran tanto toda la campaña ya era hora de que nos tocara a nosotros recibir un favor arbitral...

we are back in the game :D

-MARO87-
15th January 2013, 23:29
exacto para mi tambien es involuntaria, pero entonces lo que no se porque matizas que era imposible que lo vea el arbitro.

Las manos no se pitan por ser voluntarias o no ... aunque ponga eso en el reglamento

Y eso lo explico muy bien un dia Onesimo. Cuando estudias para entrenador te dicen que hay tres tipos de manos: Involuntaria y que no saca ventaja, no se pita. Involuntaria que si saca ventaja, se pita pero no se amonesta. Y voluntaria, amarilla

Asi se pitan las manos.

-MARO87-
15th January 2013, 23:31
claro comprandolo todo con dinero sucio (del ladrillo, corrupción, paraísos fiscales) que se quita a la mayoría de los españoles el madrid consigue equipazos..

Pero que hablas?? El Madrid es el equipo que mas dinero genera del mundo, y no lo digo yo lo dicen los entendidos. Mas de 500M anuales. El Madrid hace los fichajes, y todo lo demas, con SU dinero

alexlive
15th January 2013, 23:33
Las manos no se pitan por ser voluntarias o no ... aunque ponga eso en el reglamento

Y eso lo explico muy bien un dia Onesimo. Cuando estudias para entrenador te dicen que hay tres tipos de manos: Involuntaria y que no saca ventaja, no se pita. Involuntaria que si saca ventaja, se pita pero no se amonesta. Y voluntaria, amarilla

Asi se pitan las manos.

pues no se a que escuela fue onesimo pero no creo ese sea el criterio ni mucho menos el que indica el reglamento, pero en fin si tu tomas a fe lo que dice onesimo entonces la de higuain se pita y no es gol, porque es involuntaria pero saco ventaja, que no la ve el arbitro ya es otra discusion.

-MARO87-
15th January 2013, 23:37
Si, lo tomo a fe. Y por eso lo decia, esa es la unica jugada trascendente del partido, y el arbitro no puede verla (ni la ven los del Valencia que estaban a un metro). Asique nada de robo ...

hungaroring
15th January 2013, 23:40
Mejor que ser un acomplejado catalán del Cacañol que se tiene que hacer del Madrid para creerse algo jajajajajaja


Veo que sigues siendo el mismo triste desgraciado, tenía la esperanza de que te hubieras muerto :(
Morirme,no gracias,me lo ha quitado el medico.
Todavia tengo que ver al Madrid ganar la decima y al Pateti hacer el ridiculo en la champions,si se clasifica,claro.
Ademas,no habras pensado de verdad que tu patetico equipo al final de liga estara por delante del Madrid,no?,que son 7 puntos pero en realidad todos sabemos (incluido tu) que en realidad son 4,porque 3 ya los tenemos ganados de antemano como siempre.

alexlive
15th January 2013, 23:41
Si, lo tomo a fe. Y por eso lo decia, esa es la unica jugada trascendente del partido, y el arbitro no puede verla (ni la ven los del Valencia que estaban a un metro). Asique nada de robo ...

no es robo, pero si un gol menos, ya es mas que trascendente, es un error que afecta directamente al resultado, que tu interpretes que es imposible que la vea el arbitro no quita es un error y un gol ilegal, claro tomando a fe lo que dice onesimo XD!!!!

lo de los offsides ya habra tiempo para analizarlos si son intrascendentes, no te me apresures nene.

guele
15th January 2013, 23:43
Jugadas trascendentes solo hay una, la del gol de Higuain. Y es imposible que lo vea
Valverde es expulsado y Soldado amonestado a raiz de esa acción, no creo que se quejen sin haber visto nada, si lo hacen es porqué lo han visto y vamos que muy cerca no estaban.

También cabe recalcar que en el primer fuera de juego inexistente de Soldado este frena la carrera por el pito del árbitro, porque en realidad le daba tiempo a llegar antes que casillas, a mi esa jugada me parece muy trascendente. Y menos mal que la otra le da al larguero que sino...

G10nza
15th January 2013, 23:43
Es lo que tiene ser de 15 equipos como buen paleto provinciano.


Si en Cacañol baja a segunda como es posible que lo haga "yo zoy del Madrí" y si el Madrí hace el ridículo como va a hacerlo este año "zoy del hezpañó".


PENOSO. Y todavía se atreve a hablar en primera persona, "os adelantemos" solo se puede ser de un equipo de corazón, paletazo de PPV. Y me guardo tu mensajito, para metértelo por el culo si acaso, por prepotente y payaso.

Asi que aclárate.

saulillo77
15th January 2013, 23:47
pero que el balón le da a guardado en el codo pro dios¡¡¡¡¡¡¡¡

hungaroring
15th January 2013, 23:47
Es lo que tiene ser de 15 equipos como buen paleto provinciano.
Lo que me sorprende es que tu seas solo de uno. Para que de vez en cuando te llevaras una alegria,te diria que te hicieses del Madrid pero es que no queremos chusma como tu.

G10nza
15th January 2013, 23:50
¿Alegría?


Ser del Madrid es lo más triste y patético que puede haber, hasta cuando gana están amargados.

hungaroring
15th January 2013, 23:51
pero que el balón le da a guardado en el codo pro dios¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, y ademas de los fuera de juego de Soldado(que sigue la jugada,en los tres) el 1º la echa fuera,el 2º llega antes Casillas y en el 3º la tira al palo.

G10nza
15th January 2013, 23:53
En la de Casillas se frena, a vender la moto a tu puta casa.


Y el gol con la mano y los dos penaltyes de Carvalho también llega tarde Soldado eh, CARADURAS jajajajajaja

hungaroring
15th January 2013, 23:58
En la de Casillas se frena, a vender la moto a tu puta casa.


Y el gol con la mano y los dos penaltyes de Carvalho también llega tarde Soldado eh, CARADURAS jajajajajaja
Y dE la roja al Tino Costa nada mas empezar el partido por la entrada a cristiano ya ni hablamos

CR Papito 7
15th January 2013, 23:58
¿Alegría?


Ser del Madrid es lo más triste y patético que puede haber, hasta cuando gana están amargados.

tener 9 copas de europa y 32 ligas es patetico y triste? entonces festejar una europa league como si fuera la champions que es?

G10nza
16th January 2013, 00:00
Y dE la roja al Tino Costa nada mas empezar el partido por la entrada a cristiano ya ni hablamos


Claro que no hablamos de cosas que solo están en tu cabeza de paleto provinciano.


Anda, preocúpate del Cacañol que se va pa 2ª...

G10nza
16th January 2013, 00:02
tener 9 copas de europa y 32 ligas es patetico y triste? entonces festejar una europa league como si fuera la champions que es?


Es triste sí, para mí es triste hacerse de un equipo en busca de "ganar algo" y que lo único que haga cuando gana es decir "bien" en casa e irse a la cama.

CR Papito 7
16th January 2013, 00:04
Es triste sí, para mí es triste hacerse de un equipo en busca de "ganar algo" y que lo único que haga cuando gana es decir "bien" en casa e irse a la cama.

ni creas, aca habemos muchos madridistas que montamos la juerga, y el asado cuando juega y/o gana el madrid :)

naroca311
16th January 2013, 00:06
ni creas, aca habemos muchos madridistas que montamos la juerga, y el asado cuando juega y/o gana el madrid :)

esos mi querido cruz azulino, se llaman bars gay.

CR Papito 7
16th January 2013, 00:07
esos mi querido cruz azulino, se llaman bars gay.

hablo las voz de la experiencia :)

hungaroring
16th January 2013, 00:08
ni creas, aca habemos muchos madridistas que montamos la juerga, y el asado cuando juega y/o gana el madrid :) Si,casi cada fin de semana.No como otros que se meten en foros para sacar toda su bilis cuando gana(Casi cada fin de senama)

naroca311
16th January 2013, 00:10
Es triste sí, para mí es triste hacerse de un equipo en busca de "ganar algo" y que lo único que haga cuando gana es decir "bien" en casa e irse a la cama.

y este es gracioso. Para este ser seguir a un equipo, implica ir con los colegas ultras a embrutecerse con alcohol y otras substancias, buscar riñas con otros hinchas, insultar transeúntes, golpear migrantes, cometer actos vandálicos y entonar cánticos racistas... ¿Y el fútbol? De ese nada sabe.

naroca311
16th January 2013, 00:12
hablo las voz de la experiencia :)

¡aprende a escribir niño! No se te entiende.

¿Quisiste decir que tú eres la voz de la experiencia?

G10nza
16th January 2013, 00:12
substancias


Sigue el catedrático dando lecciones de ortografía.


Bravo, campeón, sigue corrigiendo a la gente.

CR Papito 7
16th January 2013, 00:15
¡aprende a escribir niño! No se te entiende.

¿Quisiste decir que tú eres la voz de la experiencia?

se me fue una S :/

ok nazi de la ortografía, ahí te va re fraseado:

"Habló la voz de la experiencia"

G10nza
16th January 2013, 00:16
substancias,


¡aprende a escribir niño! No se te entiende.



_____________

naroca311
16th January 2013, 00:20
Sigue el catedrático dando lecciones de ortografía.


Bravo, campeón, sigue corrigiendo a la gente.

oye campeón. La palabra está bien utilizada. Sustancia substancial y la substancia de la sustancia.

naroca311
16th January 2013, 00:21
http://lema.rae.es/drae/?val=substancia

naroca311
16th January 2013, 00:25
al racista ultra le comió la lengua el ratón.

snakedan
16th January 2013, 00:28
jajaja si si.. despues de quotearlo en otros hilos se dio cuenta de su error.. y ya ni Mou heheheehe
No tardara en volver con monton de argumentos...

Neo-V
16th January 2013, 00:31
Se está volviendo un clásico el robarle al Valencia en el bernabeu

CR Papito 7
16th January 2013, 00:33
Se está volviendo un clásico el robarle al Valencia en el bernabeu

sevillista llorica detected

G10nza
16th January 2013, 00:38
al racista ultra le comió la lengua el ratón.


http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?43659-El-Bar-de-Moe&p=3329081#post3329081


:lol: :lol:

josardo
16th January 2013, 00:44
Para mi si le da Higuain con la mano. Pero es de rebote e involuntaria, aunque las manos no se pitan por ser voluntrias o no ...

El resto de jugadas, intrascendentes

Si pita dos fuera de juego inexistentes, en cada una de esas jugadas Soldado se escapaba solo frente a Casillas y usted dice que son intrascendentes.

MUÑIZ FERNÁNDEZ NO ESTUVO ACERTADO
Señalan dos fueras de juego
inexistentes a Soldado (http://www.marca.com/2013/01/15/futbol/equipos/valencia/1358285623.html)

http://estaticos.marca.com/imagenes/2013/01/16/1358285623_g_0.jpg


Ya se volvió a la norma para el Real Madrid.

Lembo7
16th January 2013, 00:49
http://www.youtube.com/watch?v=xgncNSACfbM

pacopina
16th January 2013, 00:51
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?43659-El-Bar-de-Moe&p=3329081#post3329081


:lol: :lol:



todavia estamos esperando que Naroca pida disculpas por su sobrada de la doble negacion....

pacopina
16th January 2013, 00:56
yo esperaba a Albelda jajaja.Ya iba a decir que era raro que no hubiera dicho nada...
El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana
http://www.marca.com/2013/01/15/futbol/equipos/valencia/1358290325.html?a=335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1358294118

el_patriarca
16th January 2013, 05:30
No se trata de decir lo que creo. Se trata de que es i-m-p-o-s-i-b-b-l-e que el arbitro vea eso. Ni los del valencia se dan cuenta



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto es Real
16th January 2013, 12:35
Si pita dos fuera de juego inexistentes, en cada una de esas jugadas Soldado se escapaba solo frente a Casillas y usted dice que son intrascendentes.

MUÑIZ FERNÁNDEZ NO ESTUVO ACERTADO
Señalan dos fueras de juego
inexistentes a Soldado (http://www.marca.com/2013/01/15/futbol/equipos/valencia/1358285623.html)

http://estaticos.marca.com/imagenes/2013/01/16/1358285623_g_0.jpg


Ya se volvió a la norma para el Real Madrid. En la de la izquierda la tira al larguero y en la de la derecha casillas despeja...eso en caso de que el linier no hubiera señalado fuera de juego.

Hanamichi Sakuragi
16th January 2013, 12:57
Grande Albelda

Travis_Bickle
16th January 2013, 13:17
Dios que escándalo!!

Menudo robo!! Y aquí no pasa nada, eiminatoria sentenciada y ya está, las formas dan igual..

Hanamichi Sakuragi
16th January 2013, 13:33
Lo de ayer fueron errores humanos. Ni villarato blanco ni leches.

-MARO87-
16th January 2013, 13:42
El gol yo ayer decia que lo habia metido Higuain. Pero tras ver la jugada bien, muy bien, la mete Guardado con el codo

Y los fuera de juego son intrascendentes menos uno

G10nza
16th January 2013, 13:56
Los cojones lo mete Guardado.


Y de los penaltyes ni mú, ya han desaparecido del espacio tiempo.

yannick noah
16th January 2013, 14:04
Los cojones lo mete Guardado.


Y de los penaltyes ni mú, ya han desaparecido del espacio tiempo.
Lo mete mou con la mano al tiempo que saliva a un rival y patea a otro, se ve clarísimo en el mundo de colores de Gonzalito.

Travis_Bickle
16th January 2013, 14:38
Capachín en este mensaje no has dicho 'pajas mentales'..tu argumento estrella cuando no sabes que decir.. editalo anda!

G10nza
16th January 2013, 14:47
No se como no se cansa de dirigirse a mí si siempre lo ignoro tras meses y meses...



Está muy entrenado en este tema, tuvo una infancia muy dura como marginado del colegio, es un experto en la materia.

pacopina
16th January 2013, 14:50
El gol yo ayer decia que lo habia metido Higuain. Pero tras ver la jugada bien, muy bien, la mete Guardado con el codo

Y los fuera de juego son intrascendentes menos uno

dijiste tu ayer que lo habia metido Higuain?
de verdad?

-MARO87-
16th January 2013, 15:04
Y de los penaltis, el unico que es, aun tengo la duda de si el balon ya esta en movimiento cuando se produce o no

G10nza
16th January 2013, 15:14
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/15/copa_del_rey/1358283239_351181.html


Toma, deja de mentir ya, maro, que se te da muy mal.


Y no me vengas con peliculitas que ahí se ve muy bien.


En semis de regalo.

pacopina
16th January 2013, 15:22
Y de los penaltis, el unico que es, aun tengo la duda de si el balon ya esta en movimiento cuando se produce o no

te repito la pregunta, ... de verdad tu dijiste ayer que era manos de Higuain?

pacopina
16th January 2013, 15:24
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/15/copa_del_rey/1358283239_351181.html


Toma, deja de mentir ya, maro, que se te da muy mal.


Y no me vengas con peliculitas que ahí se ve muy bien.


En semis de regalo.

pues ahi si parecen manos de Higuain.....

-MARO87-
16th January 2013, 15:25
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/15/copa_del_rey/1358283239_351181.html


Toma, deja de mentir ya, maro, que se te da muy mal.


Y no me vengas con peliculitas que ahí se ve muy bien.


En semis de regalo.

El penalti del que hablo no sale ahi ... que raro que se les pasase a estos de AS xD

G10nza
16th January 2013, 15:25
Hablo de la mano, última jugada, se ve MUY BIEN que la mete con la mano, le pega en el pie y después EN LA MANO.

-MARO87-
16th January 2013, 15:25
te repito la pregunta, ... de verdad tu dijiste ayer que era manos de Higuain?

Coño ya te he dicho que lo dije, por eso no te contesto xD

Si lo dije si. Pero viendola detenidamente (sobretodo desde un angolo queda claro), el que la mete es Guardado con el codo. Ademas, asi se lo esplica Guardado a Guaita al final del partido, segun van hacia el tunel

-MARO87-
16th January 2013, 15:28
Hablo de la mano, última jugada, se ve MUY BIEN que la mete con la mano, le pega en el pie y después EN LA MANO.

Desde ese plano eso parece, pero hay otro que no deja dudas. Aparte el brazo de Guardado sale hacia atras por el impacto. Y, ademas, Guardado se lo explica a Guaita a final del partido

G10nza
16th January 2013, 15:30
Deja de mentir...

pacopina
16th January 2013, 15:31
Coño ya te he dicho que lo dije, por eso no te contesto xD

Si lo dije si. Pero viendola detenidamente (sobretodo desde un angolo queda claro), el que la mete es Guardado con el codo. Ademas, asi se lo esplica Guardado a Guaita al final del partido, segun van hacia el tunel

es que no se si creermelo .. que de verdad que lo dijiste...
o dices ahora que lo dijeste, pero que ahora dices que no es... es decir la tipica respuesta trampa...
donde lo dijiste ?
estoy buscandolo y no lo encuentro....

pacopina
16th January 2013, 15:32
Deja de mentir...

tenias razon es manos de Higuian,.
tu sabes donde reconocio Maro eso que dice? es que seria historico.....

-MARO87-
16th January 2013, 15:34
Buen partido del Real Madrid hoy

PD: Errores arbitrales trascendentes, uno. El gol de Higuain. Pero es imposible de ver para el arbitro

Aqui esta, en este mismo hilo

-MARO87-
16th January 2013, 15:35
Es gol de Higuain con la mano, le rebota, pero ni los del Valencia protestan, para que veas que la jugada es imposible de ver para el arbitro

Mira y mas

el_patriarca
16th January 2013, 15:36
por lo menos uno. a nada...

-MARO87-
16th January 2013, 15:36
Y aqui el video donde se ve la explicacion de Guardado. Minuto 2:20, no escucheis los comentarios si no quereis, ni leais la noticia, solo lo pongo por las imagenes

http://www.defensacentral.com/real_madrid/80353-primer-equipo-guardado-admitir-autogol-codo-higuain-mano-polemica-valencia-imagenes-aclarar/

G10nza
16th January 2013, 15:37
Luego algunos piensan que hay antimadridismo por envidia o porque tienen 9 copas de europa.


Hay antimadridismo por esto, porque históricamente el Madrid ha robado partidos a diestro y siniestro, y encima en tiempos más antiguos se ocultaba y nadie se enteraba, bueno, aún lo siguen ocultando...

pacopina
16th January 2013, 15:43
Aqui esta, en este mismo hilo

gracias !! solo pedia eso !!
ahora digo , solo un error trascendente?
tu estas borracho? 3 fueras de juego que se quedan delante del portero es intrascendente? te has parado a pensar que Soldado tira al larguero porque ha visto el banderin en alto? o la otra que ni siquiera la sigue? o que se para cuando ve la primera jugada? el penalti por agarron de Carvalho tambien te parece intrascendente?

pacopina
16th January 2013, 15:45
Y aqui el video donde se ve la explicacion de Guardado. Minuto 2:20, no escucheis los comentarios si no quereis, ni leais la noticia, solo lo pongo por las imagenes

http://www.defensacentral.com/real_madrid/80353-primer-equipo-guardado-admitir-autogol-codo-higuain-mano-polemica-valencia-imagenes-aclarar/

ahora sabes leer los labios desde 50 metros de distancia...
madre mia no me hagas tratarte como a Saul, yo pensaba que eras diferente.....

G10nza
16th January 2013, 15:45
Defensacentral.

-MARO87-
16th January 2013, 15:46
gracias !! solo pedia eso !!
ahora digo , solo un error trascendente?
tu estas borracho? 3 fueras de juego que se quedan delante del portero es intrascendente? te has parado a pensar que Soldado tira al larguero porque ha visto el banderin en alto? o la otra que ni siquiera la sigue? o que se para cuando ve la primera jugada? el penalti por agarron de Carvalho tambien te parece intrascendente?

Decia una jugada trascendente pensando en la de Higuain, pero como es Guardado con el codo, ahora sigo diciendo una jugada trascendente, el penalti por agarron de Carvalho (aunque tengo dudas de si el balon esta ya en movimiento o no)

El primer fuera de juego llegaba Casillas antes. El del larguero ... Soldado no mira en ningun momento a la banda, y la falla. Y en el tercero, no la toca Vanega con la cabeza, asique en el momento del pase ANTERIOR Soldado si esta en fuera de juego

pacopina
16th January 2013, 15:46
Defensacentral.

sacan unas imagenes de guardado en la tele a 50 metros y hablando y presumen lo que dicen....bueno no presumen nada,, dicen que lo reconoce !!! jajaja

increible.....

-MARO87-
16th January 2013, 15:47
ahora sabes leer los labios desde 50 metros de distancia...
madre mia no me hagas tratarte como a Saul, yo pensaba que eras diferente.....

Coño, que le va a estar diciendo que le golpeo en el codo y salio recto sino??? Esta claro, no lo ve el que no quiere eh ...

Pero es que ademas ya se veia en las imagenes, sin que Guardado reconociese nada. En la toma lateral sobretodo

pacopina
16th January 2013, 15:47
Decia una jugada trascendente pensando en la de Higuain, pero como es Guardado con el codo, ahora sigo diciendo una jugada trascendente, el penalti por agarron de Carvalho (aunque tengo dudas de si el balon esta ya en movimiento o no)

El primer fuera de juego llegaba Casillas antes. El del larguero ... Soldado no mira en ningun momento a la banda, y la falla. Y en el tercero, no la toca Vanega con la cabeza, asique en el momento del pase ANTERIOR Soldado si esta en fuera de juego

lo que tu digas....

pacopina
16th January 2013, 15:48
Coño, que le va a estar diciendo que le golpeo en el codo y salio recto sino??? Esta claro, no lo ve el que no quiere eh ...

Pero es que ademas ya se veia en las imagenes, sin que Guardado reconociese nada. En la toma lateral sobretodo

pero que cojones sabes tu lo que esta diciendo si no lo escuchas?

G10nza
16th January 2013, 15:49
Puffffffff madre mìa maro... madre mía...



Yo no se si es que es troll, mentiroso o otro subnormal enfermizo como saulillo y esto es real que tiene puesta la venda ronceríl.



HÁZTELO MIRAR.

pacopina
16th January 2013, 15:49
Igual esta diciendo...
"el arbitro se ha pensando que le he dado con el codo y ha salido rebotado".....
Higuain le da con la mano.

-MARO87-
16th January 2013, 15:50
pero que cojones sabes tu lo que esta diciendo si no lo escuchas?

Pero si veo los gestos

Que mas le golpeo a Guardado en el codo y salio hacia delante? Y se lo dice ademas a Guaita. Esta claro joder

-MARO87-
16th January 2013, 15:51
Igual esta diciendo...
"el arbitro se ha pensando que le he dado con el codo y ha salido rebotado".....
Higuain le da con la mano.

Mira, ya aparte de lo que quiera decir Guardado ... Mirate las imagenes!! El brazo de Guardado sale hacia atras. Y en la toma lateral se ve que le da a Guardado

el_patriarca
16th January 2013, 15:51
que capos son los merengues. saben leer los labios a distancia.

-MARO87-
16th January 2013, 15:52
que capos son los merengues. saben leer los labios a distancia.

No hace falta tampoco, se ve en las imagenes que le pega a Guardado

No voy a discutir mas porque se ve que es totalmente inutil con vosotros ...

pelukahool
16th January 2013, 15:57
otro robo al valencia,pobres...

SI

G10nza
16th January 2013, 15:58
Venga, pues buen arbitraje.



Ahora solo queda esperar a cuando en la Champions no les piten así y lloren. Aquí estaré yo para recordar sus mentiras de hoy.

Travis_Bickle
16th January 2013, 16:03
En ese video los de Futboleros estan diciendo TODOS, incluidos los más forofos extremistas como el tio ese que dice que jugó en el Madrid y el subnormal del calvo ese, que el árbitró perjudicó claramente al Valencia y benefició al Madrid. Que me estás contando, Maro?

Para tí el árbitro benefició al Madrid o no? Quiero un Sí o No solo.

-MARO87-
16th January 2013, 16:08
Venga, pues buen arbitraje.



Ahora solo queda esperar a cuando en la Champions no les piten así y lloren. Aquí estaré yo para recordar sus mentiras de hoy.

Buen arbitraje no. Porque principalmente se come un penalti (aunque sigo sin saber si el balon ya esta en movimiento), y los dos fuera de juego, aun siendo intrascendentes para el resultado, no quita para que sean errores arbitrales igual

-MARO87-
16th January 2013, 16:09
En ese video los de Futboleros estan diciendo TODOS, incluidos los más forofos extremistas como el tio ese que dice que jugó en el Madrid y el subnormal del calvo ese, que el árbitró perjudicó claramente al Valencia y benefició al Madrid. Que me estás contando, Maro?

Para tí el árbitro benefició al Madrid o no? Quiero un Sí o No solo.

SI

Y te digo los mismo. Aun siendo los dos fuera de juego intrascendentes, son errores. Y el penalti claro

PD: tambien todos, incluido el del Valencia, y Onesimo (del Barça), terminan diciendo que le da Guardado con el codo

Travis_Bickle
16th January 2013, 16:22
Onésimo no es del Barça, es del Valladolid.

Ok, si benefició al Madrid ya está, pero luego no lloreis ni pongais el grito en el cielo.

Es curioso que contra el Valencia especialmente siempre le favorezcan eh, recuerdo una lipotimia de Raul que cae de espaldas en el último minuto y pita penalty hace unos años que fue mítica... además del fuera de juego de Soldado que no era en el 1r partido de Liga...etc.

Para mí el partido de anoche es perfecto; porque yo quiero eliminar al Madrid en semis, así que quiero que pasen, y así los recibirán el domingo con el cuchillo entre los dientes por el robo.. y a ver si los dejamos a 20 o 21...

-MARO87-
16th January 2013, 16:41
Y del Barça tambien.

No es lo mismo beneficiar, que robar.

josardo
16th January 2013, 16:57
Y del Barça tambien.

No es lo mismo beneficiar, que robar.


«El ladrón cree que todos son de su misma condición»._Dicho popular

yaek
16th January 2013, 17:01
Pues yo continúo pensando que el 2º gol es de Guardado en propia puerta. Yo no se por qué los periodistas no le han preguntado a ninguno de los dos.

Travis_Bickle
16th January 2013, 17:02
Si benefician a uno, por definición perjudican al otro. Y perjudicar en el argot futbolístico es 'robar'.

pacopina
16th January 2013, 17:14
Pues yo continúo pensando que el 2º gol es de Guardado en propia puerta. Yo no se por qué los periodistas no le han preguntado a ninguno de los dos.

le da Guardado y luego Higuain...
ahi tenemos un problema... si es voluntaria es penalti de guardado. si es involuntario debe seguir la jugada,y luego le da Higuian y ahi tenemos el quid.... sea voluntaria o no , se aprovecha para meter con la mano gol.
Por lo tanto PARA MI, o se pita penalti de Guardado o se pitan manos de Higuain.
pero como yo veo que es involuntaria las manos de Guardado ... se deberian pitar las de Higuain.

-MARO87-
16th January 2013, 17:15
Si benefician a uno, por definición perjudican al otro. Y perjudicar en el argot futbolístico es 'robar'.

Para mi, robar, es perjudicar ... pero a sabiendas.

josardo
16th January 2013, 17:19
Para mi, robar, es perjudicar ... pero a sabiendas.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTV8-LnQZu9kfKI9UpkMGLSQn6Jju9eB07IcSMgnXxzDLYhD5x9bA

pacopina
16th January 2013, 17:21
Para mi, robar, es perjudicar ... pero a sabiendas.

eso es lo que dijo Di Maria el lunes , no?

saulillo77
16th January 2013, 19:01
Pues yo continúo pensando que el 2º gol es de Guardado en propia puerta. Yo no se por qué los periodistas no le han preguntado a ninguno de los dos.yo sigo flipando con los del canal + en el post partido seguían diciendo que le da el pipa¡¡¡¡¡¡

yaek
16th January 2013, 19:23
le da Guardado y luego Higuain...
ahi tenemos un problema... si es voluntaria es penalti de guardado. si es involuntario debe seguir la jugada,y luego le da Higuian y ahi tenemos el quid.... sea voluntaria o no , se aprovecha para meter con la mano gol.
Por lo tanto PARA MI, o se pita penalti de Guardado o se pitan manos de Higuain.
pero como yo veo que es involuntaria las manos de Guardado ... se deberian pitar las de Higuain.

Pero es que yo no puedo asegurar lo que tu dices. Y eso que vi el partido en directo en una pantalla plana de 40'' a 3 metros de ella. Tal vez ha salido hoy otra toma que no mostraron ayer, pero ya digo que ayer me pareció que el que le daba era Guardado, además, es un poco incomprensible que con lo quejicas que son en el Valencia no dijeran ni mu. Y hablo por el portero y Guardado.


yo sigo flipando con los del canal + en el post partido seguían diciendo que le da el pipa¡¡¡¡¡

Pues Carlos Martínez no sabía que decir en directo, en algunas tomas decia que podia haberla tocado Higuain y en otras que no. Se hizo la picha un lío y le vino de perlas que expulsaran a Valverde para cambiar un poco de tema.

saulillo77
16th January 2013, 19:42
le da Guardado y luego Higuain...
ahi tenemos un problema... si es voluntaria es penalti de guardado. si es involuntario debe seguir la jugada,y luego le da Higuian y ahi tenemos el quid.... sea voluntaria o no , se aprovecha para meter con la mano gol.
Por lo tanto PARA MI, o se pita penalti de Guardado o se pitan manos de Higuain.
pero como yo veo que es involuntaria las manos de Guardado ... se deberian pitar las de Higuain.me voy a cagar en tu puta calavera, despues de haber dado el coñazo con lo de que las manos involuntarias no se pitan, vas a venir a decir ahora, despues de lo de la mano de thiago en sevilla, que si se aprovecha se debe pitar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cuando es lo que estuve diciendo 2 semanas , llevo repitiendo 4 años¡¡¡¡¡¡ y tu me rebates SIEMPRE¡¡¡¡¡

snakedan
16th January 2013, 23:16
En resumen es exactamente lo que hoy me dijo un compañero del curro, con la mano izquierda no cuenta :roll: :lol:

pacopina
17th January 2013, 00:06
Pero es que yo no puedo asegurar lo que tu dices. Y eso que vi el partido en directo en una pantalla plana de 40'' a 3 metros de ella. Tal vez ha salido hoy otra toma que no mostraron ayer, pero ya digo que ayer me pareció que el que le daba era Guardado, además, es un poco incomprensible que con lo quejicas que son en el Valencia no dijeran ni mu. Y hablo por el portero y Guardado.



Pues Carlos Martínez no sabía que decir en directo, en algunas tomas decia que podia haberla tocado Higuain y en otras que no. Se hizo la picha un lío y le vino de perlas que expulsaran a Valverde para cambiar un poco de tema.

no dijeron nada...
y expulsaron a Valverde y sacaron amarilla a Soldado.....

pacopina
17th January 2013, 00:17
me voy a cagar en tu puta calavera, despues de haber dado el coñazo con lo de que las manos involuntarias no se pitan, vas a venir a decir ahora, despues de lo de la mano de thiago en sevilla, que si se aprovecha se debe pitar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cuando es lo que estuve diciendo 2 semanas , llevo repitiendo 4 años¡¡¡¡¡¡ y tu me rebates SIEMPRE¡¡¡¡¡

el arbitro del As dice lo mismo que yo.....
que el As reconozca que fue con la mano....
http://www.as.com/opinion/articulo/gol-pipa-tuvo-anularse/20130116dasdaiopi_6/Tes

-MARO87-
17th January 2013, 00:18
Pero si AS es pseudomadridista!

pacopina
17th January 2013, 00:29
esta toma no la sacan en ningun diario español por ahora, jaja tuve que buscar una que se metian con los argentinos pero se el momento que justo cuando le da Higuain despues de darle antes Guardado.
http://static1.memedeportes.com/mmds/2013/01/MMD_68475_argentinos_y_sus_manos.jpg
vemos que ahi el balon ya no esta en contacto con Guardado.. y si con Higuain..

-MARO87-
17th January 2013, 00:34
Si no es porque Guardado le da con el codo, Higuain no le daria con la mano. Asique o es penalti o es gol ... lo mas facil es que sea gol y ya esta

pacopina
17th January 2013, 00:39
pero si Guardado le da involuntariamente como Carvalho?

-MARO87-
17th January 2013, 00:40
Si aplicas la teoria esa de voluntario o no (para mi erronea, ya que no se pita asi) ... tambien la tienes que aplicar a Higuain no?

pacopina
17th January 2013, 00:42
pero Higuain marcaria con las manos...
tu has visto muchos goles con las manos que sean goles validos?

-MARO87-
17th January 2013, 00:50
Saca ventaja quieres decir no? Y ... si se anula el gol no sacaria ventaja Guardado?

Es una jugada complejisima, pero para mi, o es penalti, o gol. Porque el que primero la da es Guardado

pacopina
17th January 2013, 00:53
habria que buscar el reglamento..
realmente yo no se si un gol metido involuntariamente con la mano deberia valer o no... pero supongo que no...
pero Guardado al darle con la mano no saca partido de ello..... no empecemos a decir tonterias....

-MARO87-
17th January 2013, 00:55
El reglamento solo habla de voluntariedad o no ... pero luego no se pita asi realmente

Si se anula el gol ... no sacaria ventaja??

pacopina
17th January 2013, 01:03
pero si Guardado no le da con la mano , a lo mejor el balon no entra en la porteria....
entonces no se donde ves la ventaja....

-MARO87-
17th January 2013, 01:05
Y si no la da igual no la da Higuain con la mano ... el caso es que la da, y ya cambia el resto. Pero el primero que la da es Guardado

Bueno, me voy a dormir. Buenas noches

pacopina
17th January 2013, 01:07
hay que analizar la jugada como 2 jugadas , una hasta que le da Guardado y despues lo de Higuain..
lo de guardado esta claro que es involuntaria como las manos de Carvalho, no?, ahora hay que ver lo que dice el reglamento de meter un gol con la mano involuntariamente....

saulillo77
17th January 2013, 01:23
este paco esta mal de la cabeza, es un veleta ,hipócrita ,falso , mentiroso, manipulador y forofo como pocos.....


AHORA si se saca provecho con la mano se debe pitar, sea involuntaria o no, pero cuando thiago la roba con la mano contra el sevilla y la jugada acaba en gol NO ERA MANO¡¡¡¡¡¡

peor, es que ademas de todo eso, es QUE LE DA GUARDADO¡¡¡¡¡¡¡

pacopina
17th January 2013, 01:25
este paco esta mal de la cabeza, es un velete hipocrita falso y emntiroso manipualdor y forofo como pocos.....


AHORA si se saca provecho con la mano se debe pitar, sea involuntaria o no, pero cuando thiago la roba con la mano contra el sevilla y la jugada acaba en gol NO ERA MANO¡¡¡¡¡¡

peor, es que ademas de todo eso, es QUE LE DA GUARDADO¡¡¡¡¡¡¡

no te metas que estamos hablando seriamente.
no es turno de idiotas todavia.

saulillo77
17th January 2013, 01:31
y que haces tu escribiendo???

jomersulo
17th January 2013, 01:35
este paco esta mal de la cabeza, es un veleta ,hipócrita ,falso , mentiroso, manipulador y forofo como pocos.....

apoyo la moción.

yannick noah
17th January 2013, 01:37
lo que tu digas....

Te taparon el orto?
http://images03.olx.es/ui/13/37/71/1299796167_176023671_1-Fotos-de--Desatascos-y-poceros-Carlin.jpg

josardo
17th January 2013, 01:49
Si aplicas la teoria esa de voluntario o no (para mi erronea, ya que no se pita asi) ... tambien la tienes que aplicar a Higuain no?

Está claro, si un jugador del Madrid toca el balón con la mano, poco importan las circusntancias, tiene que ser considerado involuntario, por lo tanto NUNCA debe pitarse falta.

Joder, que nadie ha comprendido esto!!!!!!!!!!!!!

plxs
17th January 2013, 04:38
Menudo robo. Bochornoso.

-MARO87-
23rd January 2013, 12:55
Este es el de la eliminatoria

el_patriarca
23rd January 2013, 13:46
esperemos que no se repita el robo.

pasajero57
23rd January 2013, 14:02
ya lo tienen casi resuelto,no creo que haya otro robo.Trabajo terminado,hoy a cobrar y a pensar en las semis

de hecho,yo no descarto otro baile hoy como el del finde :roll:

yannick noah
23rd January 2013, 14:36
Está claro, si un jugador del Madrid toca el balón con la mano, poco importan las circusntancias, tiene que ser considerado involuntario, por lo tanto NUNCA debe pitarse falta.

Joder, que nadie ha comprendido esto!!!!!!!!!!!!!


Menudo robo. Bochornoso.


esperemos que no se repita el robo.


ya lo tienen casi resuelto,no creo que haya otro robo.Trabajo terminado,hoy a cobrar y a pensar en las semis

de hecho,yo no descarto otro baile hoy como el del finde :roll:

Puro trolleo del mas barriobajero............estos son los primeros en saltar si alguien que no sea ellos dice lo que no quieren oir y andan diciendole troll a todo dios. La banda Kanawasca....................
Si siguen así voy a tener que ponerlos en mi lista.

el_patriarca
23rd January 2013, 15:32
estás diciendo que en la ida no hubo robo?

-MARO87-
23rd January 2013, 15:36
Habria fallos arbitrales, pero robo ... a no ser que pienses que los arbitros arbitran premeditadamente, algo que ningun cule quiere ver/reconocer en estos tiempos

Aparte, si por un fuera de juego que si podia haber tenido influencia se va a llamar robo premeditado ...

G10nza
23rd January 2013, 15:39
¿Y si se le ocurre al Valencia ponerse 1-0 en el minuto 80? ¿comenzarán a despejar córners los líneas?

-MARO87-
23rd January 2013, 15:40
Dudo mucho que se llegue con el 0-0 al minuto 80. Para mi que en la primera mitad ya se vera algun gol

saulillo77
23rd January 2013, 19:41
si el valencia no marca el 1º gol antes del 80 teniendo que marcar 3 para pasar ante el madrid , el equipo que mejor contra golpea del mundo, pues tu mismo......



la cuestión es ver negar el villarato a algunos ,pese a que godall lo reconociera, pero dar por sentado que al Madrid le ayudan predeterminadamente.

saulillo77
23rd January 2013, 20:50
Iker; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi, Khedira; Di Maria, Ozil, Cristiano; Benzema.

-MARO87-
23rd January 2013, 20:58
Todo bien menos Marcelo

Travis_Bickle
23rd January 2013, 21:05
Godall no reconoció el Villarato pedazo de embustero.

-MARO87-
23rd January 2013, 21:12
Reconocio que el Barcelona voto a Villar porque le interesaba. Que Laporta voto a Villar, rompiendo noseque codigo, porque Florentino voto al otro. Tambien hablo de que el Barcelona tenia un saldo arbitral por aquello que el Madrid no tenia, etc. No, si te parecera poco lo que dijo Godall ... :roll:

pacopina
23rd January 2013, 21:34
jajaja habeis visto la falta de Xabi Alonso?
jajaj eso no es amarilla? diez veces peor qeu la de Pique.
madre mia........
que verguenza.

pacopina
23rd January 2013, 21:38
que bueno es Guaita.

pacopina
23rd January 2013, 21:46
jajaj falta de ARbeloa a Casillas y el arbitro pita peligro....
Ahora pisoton de Victor Ruiz.

-MARO87-
23rd January 2013, 22:25
Ahora si que si, eliminatoria sentenciada

Pepe puede ir pensando en jubilarse, porque sino le van a jubilar

saulillo77
23rd January 2013, 23:29
buen intento paco pero el partido te cerro la boca, una broma de mal gusto que victor ruiz y joao pereira hayan acabado, no ya el partido, si no la 1º parte.....

para que al final el Madrid sea el que se queda con 9 cuando la 1º amarilla de coentrao aun no se por que fue y la roja directa a di maria es un enganchon entre los dos, pero en fin, con cisokko repartiendo codazos a cr casi daba igual.....


creo que han compensado, y de sobra los errores de la ida.

jomersulo
23rd January 2013, 23:30
Yupiiiiiiii, yupiiiiiiii, ahora a por el Málaga!!!!!!!


este chupito no se nos escapa!!!!!

G10nza
23rd January 2013, 23:31
creo que han compensado, y de sobra los errores de la ida.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Entre esto y lo de maro en el hilo de se acabó el chollo creo que ya hemos cumplido el cupo de surrealismo por hoy.

jomersulo
23rd January 2013, 23:31
Ahora si que si, eliminatoria sentenciada

Pepe puede ir pensando en jubilarse, porque sino le van a jubilar

y por qué jubilarse cuando se puede vender y sacar un buen dinero por él?????


qué formas más raras tienes de desprenderte de los jugadores de tu equipo .....

pacopina
23rd January 2013, 23:34
bueno habeis ganado pero perdeis a Coentrao y Di Maria para la semifinal.. sea contra el Barça o el Malaga.
A Di Maria le metia yo una buena sancion si fuera del Madrid...
Con una eliminatoria ya resuelta....

jomersulo
23rd January 2013, 23:35
bueno habeis ganado pero perdeis a Coentrao y Di Maria para la semifinal.. sea contra el Barça o el Malaga.

el fideo será importante en el partido de vuelta. Coentrao por mi que no juegue más.

saulillo77
23rd January 2013, 23:36
respecto al partido, el Madrid ha salido a jugar con la ventaja que traían, y pese a lo dificil que se ha ido poniendo el partido la solidez atrás y la madurez del juego ha sido excelente, y demostrando que varane y albiol serian titulares en muuuchos equipos y que solo el hecho de tener a 2 gigantes como ramos y pepe por delante se lo evita en el Madrid

de albiol ya se sabia, no es muy técnico pero defendiendo es de 10

y varane directamente en 3-4 años va a ser el mejor central de Europa, merci zizu.


otro partido de escándalo de alonso, khedira corriendo pro 5 o 6 y un cr muy colaborador y con chispazos de talento, di maria regular, y ozil perdido en la batalla de medio campo.

pacopina
23rd January 2013, 23:38
lo escandaloso de Alonso es que haya terminado sin tarjetas....
en el minuto 2 ya se la tenian que haber sacado.. y ha terminado otro partido milagrosamente sin tarjetas...
para Expediente X , oiga.

saulillo77
23rd January 2013, 23:40
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Entre esto y lo de maro en el hilo de se acabó el chollo creo que ya hemos cumplido el cupo de surrealismo por hoy.
es que tener que terminar con 9 la 1º parte, y no solo que no te los echen , sino que echen de forma rigurosa a 2 del rival, te parece poco????

por un par de fuera de juego justitos?????

saulillo77
23rd January 2013, 23:41
lo escandaloso de Alonso es que haya terminado sin tarjetas....
en el minuto 2 ya se la tenian que haber sacado.. y ha terminado otro partido milagrosamente sin tarjetas...
para Expediente X , oiga.te vas a poner a protestar que alonso no vea 1 amarilla cuando victor ruiz se ha ganado la expulsión 2 veces en la 1º parte????

pacopina
23rd January 2013, 23:42
te vas a poner a protestar que alonso no vea 1 amarilla cuando victor ruiz se ha ganado la expulsión 2 veces en la 1º parte????

si..........
una cosa no quita la otra. XAbi Alonso es un protegido de los arbitros.

saulillo77
24th January 2013, 00:01
por que??? si nos ponemos banega ,tino costa, joao pereira y víctor ruiz son protegidos tambien????


es un MCD y hace faltas, ni todas son faltas, ni todas las faltas son amarilla.

el_patriarca
24th January 2013, 00:57
al menos a di maría le pusieron coto.

CR SEX SIMBOL 7
24th January 2013, 02:20
grran victorria de rreal madrrid, hala madrrid, vamos ozil! :razz:

pelukahool
24th January 2013, 18:48
LOL...cada dia nicks más cutres de madridistas desesos de follarse a cr...

saulillo77
24th January 2013, 20:31
al menos a di maría le pusieron coto.y a coentrao, que al 1º amarilla esta hasta mal redactada en el acta.