PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 (Grupo A) : Chile vs Paraguay (15/1/13)



Orgullonacional2011
16th January 2013, 03:32
http://3.bp.blogspot.com/-iveZDv25Q1c/UAcxjQ8b3eI/AAAAAAAAID4/NYQwEKA9USY/s320/LETRA-CHI.png http://4.bp.blogspot.com/-7ROJcx9pmW8/UAcxt2ido2I/AAAAAAAAIEQ/1MPi93SL-Wk/s320/LETRA-PAR.png




GOLES:
Chile: PT: Diego Rojas (23'), Nicolás Maturana (37'), Alejandro Contreras (45')
Paraguay: PT: Derlis González (7'), ST: Rodrigo Alborno (10')





http://www.youtube.com/watch?v=m6Z6nY8uNAM



Gano Chile 3 a 2

chagousa
16th January 2013, 04:09
http://3.bp.blogspot.com/-iveZDv25Q1c/UAcxjQ8b3eI/AAAAAAAAID4/NYQwEKA9USY/s320/LETRA-CHI.png http://4.bp.blogspot.com/-7ROJcx9pmW8/UAcxt2ido2I/AAAAAAAAIEQ/1MPi93SL-Wk/s320/LETRA-PAR.png




GOLES:
Chile: PT: Diego Rojas (23'), Nicolás Maturana (37'), Alejandro Contreras (45')
Paraguay: PT: Derlis González (7'), ST: Rodrigo Alborno (10')





http://www.youtube.com/watch?v=m6Z6nY8uNAM


Gano Chile 3 a 2


GRANDE ROJITA!!!
:cool::grin::-D

acostas
16th January 2013, 04:32
https://www.youtube.com/watch?v=kDnWzgoF4Qg

tucutucu #2
16th January 2013, 04:51
http://i.imgbox.com/adbGsXFi.jpg

Laudrup+
16th January 2013, 04:51
No me gustaba el partido, se notaba que era el equipo suplente, hasta que ingresó Rabello... cómo hizo diferencias el del Sevilla en sólo 15 minutos.
Qué grandes estos muchachos.

funkysexyfella
16th January 2013, 04:59
Chile jugó con suplentes, primero por los suspendidos y después para darles descanso a los titulares. Fue sorpresa ayer y hoy la supuesta inclusión del arquero que juega en el Tottenham B, Vigouroux, pero al final se decidió por el golero que juega en Iquique, Cortés.

Ahora, al comienzo, Paraguay entró con todo. Jugando bien y siendo muy punzante en sus ataques, además de tener buena presión en la salida chilena. Incluso metió un gol de buena factura en los inicios. Y debido a que Chile empezó a tener la pelota, y hacerla rotar, se vio la diferencia. A medida que pasaban los minutos, los guaraníes bajaron sus líneas y defendían cerca de su arco. Chile, con buen trabajo por las bandas, tuvo llegadas frontales de fuera del área, que Diego Rojas capitalizó con un buen gol, cruzando el balón al portero. También se dio vuelta antes que se acabaran los 45 iniciales, con gol de gran factura por la jugada y la definición de Maturana.

El segundo tiempo jugó más tranquilo Chile, siempre con el balón, y controlando sus patadas. Las salidas rápidas y vertiginosas de Paraguay, no daban resultados. Hasta el empate, que fue un pelotazo como ya lo habían hecho durante todo el partido, y una falla de la defensa chilena dio para que pudieran empatar. El tercer gol chileno, en la agonía del partido, fue una gran jugada de Rabello que se sacó a uno de encima, y dio un pase milimétrico para que Contreras, lateral izquierdo, definiera engañando al portero que se jugó todo.

Chile es un justo vencedor del grupo, que le toca un día de descanso y espera con ansias los resultados siguientes.

Yo creo que pasarán: Chile, Colombia y Paraguay de este grupo. Uruguay, Perú y Ecuador del otro.

carlotro0300
16th January 2013, 05:17
Grandes, Gigantes, Monumentales y no me se mas sinonimos XD sigan asi muchanchos los quiero...ver campeones

ansina
16th January 2013, 11:36
Chile es , con diferencia , el mejor equipo de los que vi ...
Por lo que dijo funky , veo que Cortés no es zl arquero titular ...
Pero es un GRAN arquero , con reflejos y mucha personalidad .
Me ha sorprendido ver a un equipo de Chile tan aguerrido y con muy buenos fisicos , lo del buen toque de pelota , no es novedad .
Ese Rabello es un gran jugador ...
Chile es el gran favorito al titulo ...
Y Paraguay me parecio mejor que Brasil y Uruguay ...

yannick noah
16th January 2013, 12:12
Chile es , con diferencia , el mejor equipo de los que vi ...
Por lo que dijo funky , veo que Cortés no es zl arquero titular ...
Pero es un GRAN arquero , con reflejos y mucha personalidad .
Me ha sorprendido ver a un equipo de Chile tan aguerrido y con muy buenos fisicos , lo del buen toque de pelota , no es novedad .
Ese Rabello es un gran jugador ...
Chile es el gran favorito al titulo ...
Y Paraguay me parecio mejor que Brasil y Uruguay ...

El partido lo mereció paraguay por lejos. Aunque en el primer tiempo Chile jugó mejor no tuvo muchas chances, pero en el segundo Paraguay al pelotazo tuvo dos palos y al menos 5 claras de gol además de los 2 que metió. Paraguay y Chile ayer mostraron defensas muy pero muy malas.
No coincido con su apreciación.
En el primer tiempo hubiera estado de acuerdo. Pero viendo como desapareció Chile en el segundo me deja mis dudas.
Paraguay cometió el mismo error que otros equipos en el torneo. Meterse excesivamente atrás en el primer tiempo frente a un equipo que toca exquisitamente. Cuando salió arrasó a Chile.

siberio
16th January 2013, 15:38
Bien Chile. En realidad estoy muy sorprendido por este rendimiento perfecto (en puntos) en primera fase de un Sudamericano. Se nota el trabajo del DT Salas. A esperar ahora que en el hexagonal confirme lo mostrado en la primera parte.
De paso, le tira un salvavidas a Argentina...:?

cnoton
16th January 2013, 17:13
debimos haber empatado. somos bien jiles


Bien Chile. En realidad estoy muy sorprendido por este rendimiento perfecto (en puntos) en primera fase de un Sudamericano. Se nota el trabajo del DT Salas. A esperar ahora que en el hexagonal confirme lo mostrado en la primera parte.
De paso, le tira un salvavidas a Argentina...:?

AHORASIQUESALE
16th January 2013, 18:28
El partido lo mereció paraguay por lejos. Aunque en el primer tiempo Chile jugó mejor no tuvo muchas chances, pero en el segundo Paraguay al pelotazo tuvo dos palos y al menos 5 claras de gol además de los 2 que metió. Paraguay y Chile ayer mostraron defensas muy pero muy malas.
No coincido con su apreciación.
En el primer tiempo hubiera estado de acuerdo. Pero viendo como desapareció Chile en el segundo me deja mis dudas.
Paraguay cometió el mismo error que otros equipos en el torneo. Meterse excesivamente atrás en el primer tiempo frente a un equipo que toca exquisitamente. Cuando salió arrasó a Chile.

Yo tampoco coincido con la apreciacion de Ansina...
Ve un solo partido y habla en terminos ABSOLUTOS como le gusta hacer, pa peor, analiza y le erra como las tapitas.

Dejelo que debe ser cosa de la chochera...




Chile, si es que por prestigio no queria perder, deberia haber empatado con los paraguas, cosa de ponerle las cosa smas dificiles a los Argentinos. Pero no; les dan vida, clasifican, y luego en el hexagonal final terminan por dejarlos afuera.

Si es que esta pelicula yo ya la vi...

AHORASIQUESALE
16th January 2013, 18:29
debimos haber empatado. somos bien jiles

Al fin un chileno astuto.


Cnoton presidente.

videogolesfull
16th January 2013, 19:35
brasil campeon

posteador
16th January 2013, 20:45
Chile, si es que por prestigio no queria perder, deberia haber empatado con los paraguas, cosa de ponerle las cosa smas dificiles a los Argentinos. Pero no; les dan vida, clasifican, y luego en el hexagonal final terminan por dejarlos afuera.

Si es que esta pelicula yo ya la vi...

Tengo entendido que si Argentina clasifica sera como mejor tercero no? Lo que significaria que seria el primer encuentro de Chile en el hexagonal, por lo que quedarían otros 5 partidos por jugar. Dificilmente Argentina o Chile 'quedarían fuera' por ese resultado. Si ganan los otros 5 nadie se acuerda.

Mas me preocupan las tarjetas y expulsiones. Habra que ver si mejoramos este aspecto en el hexagonal. Si la hicimos con 9 jugadores, con 11 jugamos tranquilos.

AHORASIQUESALE
16th January 2013, 21:12
Tengo entendido que si Argentina clasifica sera como mejor tercero no? Lo que significaria que seria el primer encuentro de Chile en el hexagonal, por lo que quedarían otros 5 partidos por jugar. Dificilmente Argentina o Chile 'quedarían fuera' por ese resultado. Si ganan los otros 5 nadie se acuerda.

Si si claro, despues te ganan y quedas fuera por 2 puntos, pero no, segun tu no serian esos 2 puntos los responsables. Me parto con tu logica.


Si repasases los hexagonales como este que ya se han jugado verias a meas de un equipo que hizo una muy buena serie y termino quedando eliminado por otros que si apenas clasificaron. En los partidos decisivos intervienen aspectos ajenos en la primera fase que pueden terminar siendo decisivos.

Se trata de ir eliminando rivales directos, potenciales, y vaya si Argentina es uno.


Gilearon. Asi de facil es.

posteador
16th January 2013, 23:17
Si si claro, despues te ganan y quedas fuera por 2 puntos, pero no, segun tu no serian esos 2 puntos los responsables. Me parto con tu logica.

Pueden ser esos tres primeros puntos, como pueden ser los doce totales contra los 4 rivales restantes... CUATRO! Si no clasificas despues de cinco partidos es porque simplemente no mereces ir al mundial. Independiente de un resultado de los cinco en particular. Para mi es mejor no perder la racha ganadora... a veces esto del futbol pasa por rachas. Imagina si el tecnico le dice a su equipo... 'paren muchachos, no jueguen a ganar' ahi se le va todo el respeto de los jugadores.

ansina
17th January 2013, 01:05
Pueden ser esos tres primeros puntos, como pueden ser los doce totales contra los 4 rivales restantes... CUATRO! Si no clasificas despues de cinco partidos es porque simplemente no mereces ir al mundial. Independiente de un resultado de los cinco en particular. Para mi es mejor no perder la racha ganadora... a veces esto del futbol pasa por rachas. Imagina si el tecnico le dice a su equipo... 'paren muchachos, no jueguen a ganar' ahi se le va todo el respeto de los jugadores.

Déjelos , ellos son uruguayos , estan siempre mas preocupados por los rivales que por ellos mismos ....

ansina
17th January 2013, 01:07
Yo tampoco coincido con la apreciacion de Ansina...
Ve un solo partido y habla en terminos ABSOLUTOS como le gusta hacer, pa peor, analiza y le erra como las tapitas.

Dejelo que debe ser cosa de la chochera...




Chile, si es que por prestigio no queria perder, deberia haber empatado con los paraguas, cosa de ponerle las cosa smas dificiles a los Argentinos. Pero no; les dan vida, clasifican, y luego en el hexagonal final terminan por dejarlos afuera.

Si es que esta pelicula yo ya la vi...

jaja , no saben nada uds.

Yo nunca habia visto tantos futbolistas chilenos tan altos y fuertes , con tanta potencia fisica y actitud ganadora.
Y eran los suplentes .
El tema como yo también dije , es que Paraguay también es mucho mas equipo que Uruguay ....

yannick noah
17th January 2013, 01:13
Déjelos , ellos son uruguayos , estan siempre mas preocupados por los rivales que por ellos mismos ....

?????
Quien no se preocupa por sus rivales es un soberbio...............
Pero además que dije yo exactamente que le da risa?

siberio
17th January 2013, 01:55
?????
Quien no se preocupa por sus rivales es un soberbio...............
Pero además que dije yo exactamente que le da risa?

Hay que preocuparse del rival, por supuesto...pero una vez que se conoce el nombre. Es trabajo del DT estudiar los puntos fuertes y los débiles del equipo a enfrentar. Pero eso de andar pensando en que es mejor que te toque contra este en vez de este otro y jugar pensando en un posible rival que no estás seguro de enfrentar puede jugar en contra de tu rendimiento.
En ese sentido, estoy de acuerdo con Ansina.
Chile, con suplentes y ya clasificado, salió a ganar igual. Los muchachos de turno mostraron que son alternativa a los "titulares" en caso de lesión, expulsión o lo que sea.

CR Papito 7
17th January 2013, 01:58
que derecho se gana el que obtiene la victoria en este torneo?

ansina
17th January 2013, 01:59
?????
Quien no se preocupa por sus rivales es un soberbio...............
Pero además que dije yo exactamente que le da risa?

No , es el profe que dice que Chile deberia haberse conformado con el empate para sacarse a Argentina de arriba y el tucu que tiene una tactica para cada rival ...

siberio
17th January 2013, 02:00
que derecho se gana el que obtiene la victoria en este torneo?

Los 4 primeros van al Mundial Sub 20 en Turquía.

ansina
17th January 2013, 02:02
Los 4 primeros van al Mundial Sub 20 en Turquía.

Y ademas , el campeon es el Campeon y eso tiene una gran importancia pues ante todo es un campeonato sudamericano

CR Papito 7
17th January 2013, 02:05
mmm de las selecciones menores la única que mete miedo es brasil, las demás son de medio-pelo, México seguro si se llega a enfrentar con chile y/0 uruguay les romperá el culo como siempre...

siberio
17th January 2013, 03:06
mmm de las selecciones menores la única que mete miedo es brasil, las demás son de medio-pelo, México seguro si se llega a enfrentar con chile y/0 uruguay les romperá el culo como siempre...

Usted vaya a romperle el culo al que tiene en la firma ahí...con esas sonrisas de maricón lo está invitando...:twisted:

CR Papito 7
17th January 2013, 03:11
Usted vaya a romperle el culo al que tiene en la firma ahí...con esas sonrisas de maricón lo está invitando...:twisted:

con gusto... :)

posteador
17th January 2013, 03:28
mmm de las selecciones menores la única que mete miedo es brasil, las demás son de medio-pelo, México seguro si se llega a enfrentar con chile y/0 uruguay les romperá el culo como siempre...

What? No recuerdo ninguna rompida de culo a nivel sub20 de Mexico a Chile... estuve buscando para ver a que te referias y lo mas cercano a la fecha que encontre fue el quadrangular preparatorio de Octubre pasado entre Chile-Colombia-Mexico-Argentina, justamente como antesala a este sudamericano. El resultado fue 3-2 a favor de Chile... si esas son las rompidas de culo, quiero mas por favor. :D

CR Papito 7
17th January 2013, 03:29
si esas son las rompidas de culo, quiero mas por favor. :D

asi que te gusta recibir, cual es tu numero de telefono?

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 13:11
jaja , no saben nada uds.

Yo nunca habia visto tantos futbolistas chilenos tan altos y fuertes , con tanta potencia fisica y actitud ganadora.
Y eran los suplentes .
El tema como yo también dije , es que Paraguay también es mucho mas equipo que Uruguay ....

Ud espere que esos chilenos altos y fuertes jueguen por las que quemen, y despues hablamos.

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 13:16
No , es el profe que dice que Chile deberia haberse conformado con el empate para sacarse a Argentina de arriba y el tucu que tiene una tactica para cada rival ...

Asi que ud no le pareceque deberian haberse sacado a los argentinos del medio?


Joder Ansina que ud esta grande para andar explicandole cosas que historicamente existen INNUMERABLES ejemplos para demostrarlo.

Tan facil como que para el momentodeladefinicion los aspectos animicos cuentan lo mismo o mas que los futbolisticos.

Y no claro, yo no se nada no...despiertese hombre!

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 13:21
mmm de las selecciones menores la única que mete miedo es brasil, las demás son de medio-pelo, México seguro si se llega a enfrentar con chile y/0 uruguay les romperá el culo como siempre...


como siempre dice...




http://www.youtube.com/watch?v=xYcXj9EzNI4

siberio
17th January 2013, 19:42
Bueno, veo que Argentina-Colombia va después que haya terminado Bolivia-Paraguay...No debería jugarse a la misma hora para evitar favoritismos, ya que es el último partido del grupo??...no sé, digo yo...

carlotro0300
17th January 2013, 20:44
nunka antes nos dejamos perder porque habría de ser esta la ocasión...eso queda para los changos mafiosos mexicanos argentinos y todos esos que tienen santos en la corte, espero ademas que ojala clasifique argentina y no Paraguay que es mucho mas rival...

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 22:41
nunka antes nos dejamos perder porque habría de ser esta la ocasión...eso queda para los changos mafiosos mexicanos argentinos y todos esos que tienen santos en la corte, espero ademas que ojala clasifique argentina y no Paraguay que es mucho mas rival...
Yo nunca hable de dejarse perder, ojo, eso tampoco lo pretenderia si fuera mi seleccion. Pero la historia del futbol esta repleta de empates con arreglos tacitos, asi que no me jodas carloto eh!

ansina
17th January 2013, 23:20
Jaja profe ese argumento está buenísimo ...., "la historia del futbol está llena de eso " .... Y eso lo convierte en un argumento valido.
La historia del futbol esta llena de dopaje también ...
No querer hacer un gol , es lo peor que le puede pasar a un jugador , a un equipo , al futbol ....

tucutucu #2
17th January 2013, 23:28
Jaja profe ese argumento está buenísimo ...., "la historia del futbol está llena de eso " .... Y eso lo convierte en un argumento valido.
La historia del futbol esta llena de dopaje también ...
No querer hacer un gol , es lo peor que le puede pasar a un jugador , a un equipo , al futbol ....

Nooooooooo...

Lo peor es dejarse hacer 1


http://www.youtube.com/watch?v=CEXT7Fi-TYY

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 23:29
Jaja profe ese argumento está buenísimo ...., "la historia del futbol está llena de eso " .... Y eso lo convierte en un argumento valido.
La historia del futbol esta llena de dopaje también ...
No querer hacer un gol , es lo peor que le puede pasar a un jugador , a un equipo , al futbol ....
Limitese a contestar especificamente delo que digo: es verdad o es mentira?














No hay mas preguntas señoria.

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 23:32
Nooooooooo...

Lo peor es dejarse hacer 1


http://www.youtube.com/watch?v=CEXT7Fi-TYY

No se por que carajo el sistema no permite agradacerte elmensaje pero lo hago por aca.



TOTALMENTEde ACUERDO

ansina
17th January 2013, 23:38
Bueno yo también estoy de acuerdo con el tucu.
Pero prestar atencion en la palabra " peor" .

danigga
17th January 2013, 23:40
Nooooooooo...

Lo peor es dejarse hacer 1


http://www.youtube.com/watch?v=HdvzAefmiGc

tucutucu #2
18th January 2013, 00:02
http://www.youtube.com/watch?v=HdvzAefmiGc


http://www.youtube.com/watch?v=_rBa2b2zrhM

posteador
18th January 2013, 00:28
Bueno al final el cuco por Argentina quedo en nada... Paraguay vapuleo a Bolivia y los dejo fuera. Eso seria todo.

tucutucu #2
18th January 2013, 00:37
Bueno al final el cuco por Argentina quedo en nada... Paraguay vapuleo a Bolivia y los dejo fuera. Eso seria todo.

Es así. Ya estan clasificados los 3 equipos del grupo "A": Chile, Colombia y Paraguay.

El país de Bielsa quedó eliminado.

Ahora solo resta conocer cuales serán los 3 equipos del grupo "B".

En mi opinión. El país de Acosta y 2 más.

danigga
18th January 2013, 00:40
http://www.youtube.com/watch?v=_rBa2b2zrhM


http://www.youtube.com/watch?v=G9Tq5-tugFM

CR Papito 7
18th January 2013, 00:51
http://img233.imageshack.us/img233/6852/alika55.jpg

y esta negra quien es?

carlotro0300
18th January 2013, 02:34
Yo nunca hable de dejarse perder, ojo, eso tampoco lo pretenderia si fuera mi seleccion. Pero la historia del futbol esta repleta de empates con arreglos tacitos, asi que no me jodas carloto eh!


se dio la ventaja al jugar con el equipo suplente, mas que eso sigo considerando que esta bien la actitud del equipo de jugar a no reglar un punto, no es mi idea joderlo

carlotro0300
18th January 2013, 02:37
http://www.youtube.com/watch?v=G9Tq5-tugFM



tanto tiempo señor danigga y como le ha ido con el dock sud

ansina
18th January 2013, 13:05
Ahora que Argentina esta eliminada y jugandose en Mendoza , Chile pasa a ser el equipo local ...
Me imagino que luego de la gran campaña hecha en la primera fase , muchos aficionados trasandinos se volcaran a Mendoza para alentar a sus jovenes ...

Qué mal la organizacion de estos torneos ....

Los 2 partidos de la ultima fecha deberian realizarse a la misma hora ...

Hoy , en caso de victoria uruguaya o empate a primera hora , teoricamente Peru y Brasil podrian "arreglar" un empate a 2 goles para eliminar a Ecuador en uno de esos "empates tacitos" que tanto le gustan al profe ...

Profe , yo creo que para asegurar la clasificacion hoy , Uruguay deberia pactar con Venezuela que esta nos gane por solo un gol de diferencia , asi nos aseguramos la cosa ...

Hoy Uruguay debe salir a especular con el empate ....

Si nos hacen un gol , pienso que deberiamos seguir especulando con el 0 a 1 que es un muy buen resultado para nosotros ...
Ya si nos hacen el segundo , considero que habria que adelantar un poco las lineas pero sin exagerar porque si nos hacen el tercero se nos complicaria la cosa ...

yannick noah
18th January 2013, 13:16
Ahora que Argentina esta eliminada y jugandose en Mendoza , Chile pasa a ser el equipo local ...
Me imagino que luego de la gran campaña hecha en la primera fase , muchos aficionados trasandinos se volcaran a Mendoza para alentar a sus jovenes ...

Qué mal la organizacion de estos torneos ....

Los 2 partidos de la ultima fecha deberian realizarse a la misma hora ...

Hoy , en caso de victoria uruguaya o empate a primera hora , teoricamente Peru y Brasil podrian "arreglar" un empate a 2 goles para eliminar a Ecuador en uno de esos "empates tacitos" que tanto le gustan al profe ...

Profe , yo creo que para asegurar la clasificacion hoy , Uruguay deberia pactar con Venezuela que esta nos gane por solo un gol de diferencia , asi nos aseguramos la cosa ...

Hoy Uruguay debe salir a especular con el empate ....

Si nos hacen un gol , pienso que deberiamos seguir especulando con el 0 a 1 que es un muy buen resultado para nosotros ...
Ya si nos hacen el segundo , considero que habria que adelantar un poco las lineas pero sin exagerar porque si nos hacen el tercero se nos complicaria la cosa ...

Me duele leer esto de usted.
Uruguay debe salir a colgarse de los 3 palos y si nos meten un gol a hacer tiempo. Y si nos meten 2 dejar de hacer tiempo (en el caso de que no nos estén atacando mucho) pero no adelantar sus lineas que seguro es lo que esperan los venezolanos metiéndonos dos, que nos adelantemos y zas!!
Ya si nos meten el tercero verzeri podría (o no, depende de las circunstancias) hacer algún cambio y meter algún volante mixto por uno de marca.

Y si nos llegan a meter el cuarto esperamos al ultimo centro y mandamos a cubero a cabecear.


Eso si, orden estricta de no pasar la pelota rasa en ninguna parte del campo. Vía libre al pelotazo al golero rival.

ansina
18th January 2013, 15:01
Me duele leer esto de usted.
Uruguay debe salir a colgarse de los 3 palos y si nos meten un gol a hacer tiempo. Y si nos meten 2 dejar de hacer tiempo (en el caso de que no nos estén atacando mucho) pero no adelantar sus lineas que seguro es lo que esperan los venezolanos metiéndonos dos, que nos adelantemos y zas!!
Ya si nos meten el tercero verzeri podría (o no, depende de las circunstancias) hacer algún cambio y meter algún volante mixto por uno de marca.

Y si nos llegan a meter el cuarto esperamos al ultimo centro y mandamos a cubero a cabecear.


Eso si, orden estricta de no pasar la pelota rasa en ninguna parte del campo. Vía libre al pelotazo al golero rival.

Pero si los venezolanos erran y erran y la pelota no quiere entrar y llegamos a clasificar , nuestro objetivo debe ser el cuarto lugar que nos de acceso al Mundial .
Porque hay algunos chicos que dicen que quieren salir campeones y nosotros tenemos que ponerlos en su lugar porque hoy en dia , los chicos ya quieren ganarlo todo y no saben que esto del futbol es ir paso a paso.
Esto es cosa de la prensa que los infla y ellos ya piensan en la Copa y se olvidan del verdadero objetivo que es el de obtener un cupo para ir al Mundial .
Es lo mismo salir primero o cuarto ...
Tienen toda una vida futbolistica por delante para pensar en titulos ...

CR Papito 7
18th January 2013, 15:14
clasifiquen o no, no van a ganar el mundial NICA

yannick noah
18th January 2013, 15:27
estos chicos no deben jugar con tanto miedo. el fútbol es un juego muy complicado en donde el aspecto decisional es muy importante. no enseñarles a decidir es dar mucha ventaja en el futuro. estamos creando jugadores timoratos a la hora de decidir justo cuando ese es nuestro fuerte.

funkysexyfella
18th January 2013, 16:43
Pero está muy complicado para Uruguay? Que están especulando tanto?

AHORASIQUESALE
18th January 2013, 18:30
Ahora que Argentina esta eliminada y jugandose en Mendoza , Chile pasa a ser el equipo local ...
Me imagino que luego de la gran campaña hecha en la primera fase , muchos aficionados trasandinos se volcaran a Mendoza para alentar a sus jovenes ...

Qué mal la organizacion de estos torneos ....

Los 2 partidos de la ultima fecha deberian realizarse a la misma hora ...

Hoy , en caso de victoria uruguaya o empate a primera hora , teoricamente Peru y Brasil podrian "arreglar" un empate a 2 goles para eliminar a Ecuador en uno de esos "empates tacitos" que tanto le gustan al profe ...

Profe , yo creo que para asegurar la clasificacion hoy , Uruguay deberia pactar con Venezuela que esta nos gane por solo un gol de diferencia , asi nos aseguramos la cosa ...

Hoy Uruguay debe salir a especular con el empate ....

Si nos hacen un gol , pienso que deberiamos seguir especulando con el 0 a 1 que es un muy buen resultado para nosotros ...
Ya si nos hacen el segundo , considero que habria que adelantar un poco las lineas pero sin exagerar porque si nos hacen el tercero se nos complicaria la cosa ...

No se me tire de listo y me tome el pelo porque me meto dentro de la fibra optica y lo agarro del gañote eh!



Lo medular de lo que dije yo en su momento es que si tenes oportunidad de eliminar a un POTENCIAL rival para los 4 puestos del mundial (argentina y de local era el que mas) tenes que hacerlo. Mientras note saltes el reglamento la forma no interesa. Se trata de allanar el camino, simplemente de eso.

Luego, llega ud con su rollo moralista dictando que esta bien y que no esta bien hacer, juzgando permanentemente desde una optica represora las conductas ajenas .

Si realmente fuera tan despreciable y antideportivo no querer hacer un gol,como parece creer ud, nunca hubiesen sido muchos los equipos que lo habrian ejecutado(tipo no devolver la pelota cuando te la ceden por una lesion de un compañero). Moral tenemos todos. Y, ademas, la fifa no hubiese tenido que eliminar el pase atras al golero, regla que ud por edad seguro recuerda. El motivo de la eliminacion de esa regla fue combatir esos arreglos tacitos.

Asi que no me tome el pelo que no le queda bien. Viejo bobo.:lol:

AHORASIQUESALE
18th January 2013, 19:21
Pero si los venezolanos erran y erran y la pelota no quiere entrar y llegamos a clasificar , nuestro objetivo debe ser el cuarto lugar que nos de acceso al Mundial .
Porque hay algunos chicos que dicen que quieren salir campeones y nosotros tenemos que ponerlos en su lugar porque hoy en dia , los chicos ya quieren ganarlo todo y no saben que esto del futbol es ir paso a paso.
Esto es cosa de la prensa que los infla y ellos ya piensan en la Copa y se olvidan del verdadero objetivo que es el de obtener un cupo para ir al Mundial .
Es lo mismo salir primero o cuarto ...
Tienen toda una vida futbolistica por delante para pensar en titulos ...

Y ud dice que ser campeones de america despierta tal fiebre ganadora en los chicos? Pues no lo creo. El niño siempre quiere ganar, es natural que sea asi.



Los que exigimos somos losmas veteranos cuando hacemos memoria y nos acordamos en los tiempos que en america la brecha que existia entre Uruguay y nuestros vecinos con el resto era ENORME. Los campeonatos eran de 3.

danigga
18th January 2013, 22:56
tanto tiempo señor danigga y como le ha ido con el dock sud

En 2011 salimos campeones del torneo mas pequeño de AFA, ascendimos de categoria y ya no nos fue tan bien.

Como le fue con la U de Chile?

yannick noah
19th January 2013, 00:37
Pero está muy complicado para Uruguay? Que están especulando tanto?

No, complicado no. Pero Uruguay no creo que haya ido a clasificar y espero que Chile tampoco.
Pero aunque Uruguay salga campeón muchos uruguayos son así, les gusta tanto el fútbol que siempre están pensando en que se podría haber hecho de esta o aquella manera.
Un partido para un uruguayo es mucho mas que un partido, es un mojón en su vida. En Uruguay el fútbol no solo se vive, se rumia. Después están los tucu tucu, pero esos son mas del tipo del tablón, una nueva especie nacida de la mezcla de aguas del río de la plata. Es sabido que la mezcla abomba a los pescados.

carlotro0300
19th January 2013, 00:42
En 2011 salimos campeones del torneo mas pequeño de AFA, ascendimos de categoria y ya no nos fue tan bien.

Como le fue con la U de Chile?


que bien ojala sigan subiendo...por nuestra parte estamos viviendo nuestra mejor epoca se logro el campeonato 16 y una copa sudamericana ojala siga la racha...