PDA

View Full Version : Valencia - Real Madrid



saulillo77
16th January 2013, 19:37
Partido Valencia - Real Madrid


http://www.nuevofutbol.com/wp-content/uploads/2011/11/Valencia-VS-Real-Madrid-11-12.jpg

Fecha Domingo 20/01/2013
Hora 21:00
Estadio Mestalla
Jornada 20
Árbitro J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)
TV Canal+ 1

el_patriarca
16th January 2013, 21:21
ya sabemos quién debe pasar, en vano el hilo.

-MARO87-
16th January 2013, 21:22
1-2

y 10 carac

G10nza
16th January 2013, 21:26
Se prevee un buen recibimiento al M.

saulillo77
17th January 2013, 01:38
ya sabemos quién debe pasar, en vano el hilo.tomate un café anda, que este es el de liga..........

CR Papito 7
17th January 2013, 01:43
jeje espero que los arbitros nos echen otra manita, no vendria mal

josardo
17th January 2013, 01:44
Este partido no tendrá mucha importancia para el Madrid, por lo tanto no creo que salga a ganarlo, pues para los merengues es el de la Copa del Rey que, súbitamente, son de vital impoprtancia.

3-1 y nadie se va a extrañar.

snakedan
17th January 2013, 01:45
4-1 dos goles de Soldado solo encajando Casillas otro de penalti y uno de Jonas .. El gol del Madrid Ronaldo con la mano .. :mrgreen:

el_patriarca
17th January 2013, 01:46
de la mascota no me sorprende que admita las ayuditas. de los forofos ya es otro cuento. por ahora hemos logrado que uno admita que fue mano del pipa y el otro que sí que les beneficiaron, aunque luego suelte que en los otros partidos les roban.

CR Papito 7
17th January 2013, 01:48
4-1 dos goles de Soldado solo encajando Casillas otro de penalti y uno de Jonas .. El gol del Madrid Ronaldo con la mano .. :mrgreen:

jaja le gusta soñar a este "tio"

yannick noah
17th January 2013, 01:48
4-1 dos goles de Soldado solo encajando Casillas otro de penalti y uno de Jonas .. El gol del Madrid Ronaldo con la mano .. :mrgreen:

Alguien tiene un spray desburrizador?
Al lamesables este no se le entiende nada..............se nota que es un chiste por que el mismo se rie al final pero vaya a saber de que habla el colgao este.

CR Papito 7
17th January 2013, 01:50
de la mascota no me sorprende que admita las ayuditas. de los forofos ya es otro cuento. por ahora hemos logrado que uno admita que fue mano del pipa y el otro que sí que les beneficiaron, aunque luego suelte que en los otros partidos les roban.

hablo el milequipos wannabe argentino :lol:

josardo
17th January 2013, 01:51
Alguien tiene un spray desburrizador?
Al lamesables este no se le entiende nada..............se nota que es un chiste por que el mismo se rie al final pero vaya a saber de que habla el colgao este.

Pase una nueva comanda que ese producto es en excliva para usted.

jomersulo
17th January 2013, 01:54
Pase una nueva comanda que ese producto es en excliva para usted.

el clítoris de su madre, josardo.

CR Papito 7
17th January 2013, 01:55
callate salvatrucha inmundo! no deberías ni de tener derecho de hablar en este foro!

josardo
17th January 2013, 01:58
el clítoris de su madre, josardo.
Usted vaya a la
mierda a su mierda de hilo de fotos de comida rapida.

Si tiene algo que decirme, dirijase a mí, jamás, ni al excremento podrido de putitoypito, me he valido de insultos a su madre. Poco me importa lo que para usted signifique su madre, pero con la mía usted ni nadie se mete.

josardo
17th January 2013, 02:01
callate salvatrucha inmundo! no deberías ni de tener derecho de hablar en este foro!


Todabia está llouirando por la derrota del Truzazul, no se preocupe, pues ya eso es normalidad, ya debería de estar acostumbrado.

CR Papito 7
17th January 2013, 02:02
jajajaja ahí le has dado jomer xD

jomersulo
17th January 2013, 02:02
y encima se pone burro el farlopero este de medio pelo....


en la calle lo espero, boniato. A ver si se atreve a venir.


por cierto, usted sabe lo que significa clítoris???

CR Papito 7
17th January 2013, 02:03
Todabia está llouirando por la derrota del Truzazul, no se preocupe, pues ya eso es normalidad, ya debería de estar acostumbrado.

derrota??? jajaja ganamos 1-0, aaaaah te refieres a la derrota de EL FILIAL??? me la suda el filial jajaja infórmese antes de decir pavadas salvatrucha inmundo

me saluda a su madre, la gran puta de el salvador :)

jomersulo
17th January 2013, 02:08
no le diga usted eso, crpapito. Que josardo llora.

el_patriarca
17th January 2013, 02:33
tomate un café anda, que este es el de liga..........



cambio "pasar" por "ganar". el resto de mi predicción se mantiene.

plxs
17th January 2013, 07:34
¿Otro robo más? Na, la Liga ya no importa.

josardo
17th January 2013, 15:25
no le diga usted eso, crpapito. Que josardo llora.

Porque para ustedes dos para, de descerebrados ponerse a insultar es la norma y les causa gracia, vaya para de payasos.

josardo
17th January 2013, 15:29
derrota??? jajaja ganamos 1-0, aaaaah te refieres a la derrota de EL FILIAL??? me la suda el filial jajaja infórmese antes de decir pavadas salvatrucha inmundo

me saluda a su madre, la gran puta de el salvador :)

Pobrecito, para quedarse con la sensación de que su equipucho ha ganado para de ver el partido al nomás que el truzazul mete un gol y se lo tomo en serio.

saulillo77
17th January 2013, 19:22
pero como que otro robo mas???? si es el 1º partido del año en que nos han beneficiado y nos han tangado en mas de 4 partidos????¡¡¡¡¡¡¡¡


como estaban deseando algunos que pasara algo así para poder agarrarse a un clavo ardiendo.

alexlive
17th January 2013, 21:30
el primero en el que salis beneficiados, seguro??? yo que tu me repasaba tu hilo que hay muchos clavos mas de donde agarrar.....

saulillo77
17th January 2013, 23:17
hay muchos partidos en que nos han beneficiado y perjudicado a la vez, este es el 1º de la temporada que claramente nos benefician,y lo reconozco y no pasa nada.tambien hay un roja perdonada a tino costa y un codazo a essien que nadie comenta.


en cambio en muchos nos han tangado y no se ha montado ni la décima parte de este pollo en forma de bola de nieve al que le están dado coba con comentarios irrisorios dando por sentado que encima llevan toda la temporada ayudándonos cuando el pobre gonza no ha podido rescatar su mierda de hilo hasta hoy....

alexlive
17th January 2013, 23:27
hay muchos partidos en que nos han beneficiado y perjudicado a la vez, este es el 1º de la temporada que claramente nos benefician,y lo reconozco y no pasa nada.tambien hay un roja perdonada a tino costa y un codazo a essien que nadie comenta.


en cambio en muchos nos han tangado y no se ha montado ni la décima parte de este pollo en forma de bola de nieve al que le están dado coba con comentarios irrisorios dando por sentado que encima llevan toda la temporada ayudándonos cuando el pobre gonza no ha podido rescatar su mierda de hilo hasta hoy....


pues pues precisamente por eso te digo que no te apresures ha decir que este es el primer partido donde salen beneficiados, que para eso esta tu hilo y a final de temporada sacaremos cuentas claras, este no es el primero donde salen benficiados, simplemente es el primero que no teneis armas ni para debatirlo, de los demas partidos ya veremos quien salio mas benefciado....

saulillo77
17th January 2013, 23:42
pues pues precisamente por eso te digo que no te apresures ha decir que este es el primer partido donde salen beneficiados, que para eso esta tu hilo y a final de temporada sacaremos cuentas claras, este no es el primero donde salen benficiados, simplemente es el primero que no teneis armas ni para debatirlo, de los demas partidos ya veremos quien salio mas benefciado....no te calientes, es le 1º en el que nos benefician, pero el tema es que arrancando el año con 3 expulsiones seguidas, todas estúpidas y rigurosas, con 3 goles anulados por fuera de juego , 2 que costaron puntos y alguno era de 3 o 4 metros por detrás, tener que aguantar ahora a toda la retahíla de payasetes quema un poco.

G10nza
18th January 2013, 00:18
Las dos rojas perdonadas a Di María e Higuaín por agresión en Sevilla seguro que fueron robo al Madrid.


Así sin pensar.

saulillo77
18th January 2013, 00:28
Las dos rojas perdonadas a Di María e Higuaín por agresión en Sevilla seguro que fueron robo al Madrid.


Así sin pensar.y de los 2 posibles penaltis a cr en ese partido callas como puta que eres.


y me dices como acabo el partido???

G10nza
18th January 2013, 00:30
También acabó de recordar la jornada 1, cuando se le anula un gol a Soldado nadie sabe porqué.


También sin pensar demasiado.


Lo que pasa que algunas personas siempre que pierden buscan excusas por muy malas que sean y recuerdan solo lo que su cerebro de forofo enfermizo quiere, así es desde hace muchos años.


PD. Reportado.

yannick noah
18th January 2013, 00:50
Porque para ustedes dos para, de descerebrados ponerse a insultar es la norma y les causa gracia, vaya para de payasos.
Si son todos iguales......................

pasajero57
18th January 2013, 00:59
la no expulsión de KH7 en Balaídos por doble amonestación...........

en la vuelta (que nuncá debió jugar) cascó un hat-trick xDD

CR Papito 7
18th January 2013, 01:02
jajaja no me habia fijado que gonza puso a diego costa de avatar jajaja

es un loquillo

alexlive
18th January 2013, 07:31
no te calientes, es le 1º en el que nos benefician, pero el tema es que arrancando el año con 3 expulsiones seguidas, todas estúpidas y rigurosas, con 3 goles anulados por fuera de juego , 2 que costaron puntos y alguno era de 3 o 4 metros por detrás, tener que aguantar ahora a toda la retahíla de payasetes quema un poco.

eso crees, pero a nadie le tomas el pelo tomando el papel de victima y que esta es la primera que les compensan de otras que les han perjudicado........y parece el que se ha escocido eres tu, que ahora ni tu que eres el mas necio dela panda no tienes ni como debatir tremendo robo y te quema por dentro no poder hacerlo.

saulillo77
19th January 2013, 16:58
También acabó de recordar la jornada 1, cuando se le anula un gol a Soldado nadie sabe porqué.


También sin pensar demasiado.


Lo que pasa que algunas personas siempre que pierden buscan excusas por muy malas que sean y recuerdan solo lo que su cerebro de forofo enfermizo quiere, así es desde hace muchos años.


PD. Reportado.o el penalti de gago a di maria que tambien "olvidas" de esa 1º jornada..... y que yo recuerde hubo el fuera de juego de soldado que aun hoy no hay imágenes del momento así que no puedes decir que este mal pitado.

reportar???? TU?????¡¡¡¡¡ MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHA


la no expulsión de KH7 en Balaídos por doble amonestación...........

en la vuelta (que nuncá debió jugar) cascó un hat-trick xDDcomo la expulsión de bermejo o el fuera de juego que era gol de cr mal pitado....


eso crees, pero a nadie le tomas el pelo tomando el papel de victima y que esta es la primera que les compensan de otras que les han perjudicado........y parece el que se ha escocido eres tu, que ahora ni tu que eres el mas necio dela panda no tienes ni como debatir tremendo robo y te quema por dentro no poder hacerlo.si no es mi opinión, si nadie rescato el hilo mierda de gonza hasta hoy, es pro algo.....

el_patriarca
19th January 2013, 17:01
mas bien deberían sentirse contentos de que no se haya resubido el hilo hasta este último atraco. quiere decir que los otros los han logrado camuflar bien.

saulillo77
19th January 2013, 17:17
mas bien deberían sentirse contentos de que no se haya resubido el hilo hasta este último atraco. quiere decir que los otros los han logrado camuflar bien.jajajajaj claro, en este foro si camuflas bien algo, gonza no rescata un hilo ajajjamaahauahamajnahauahauamahauahamaaa

-MARO87-
20th January 2013, 20:57
Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Khedira, Alonso; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín

CR Papito 7
20th January 2013, 21:01
di maria, cuando ganaba "poco", corría mucho...

CR Papito 7
20th January 2013, 21:27
jjajajaja que piscinazo horrible de jonas

jomersulo
20th January 2013, 21:29
ladrones!!!!! los árbitros os pitan siempre a favor!!!!! hijos de p.... hijos de p....

Paneque
20th January 2013, 21:30
jjajajaja que piscinazo horrible de jonas

piscinazo??

espera que llegue pacopena con una toma donde él las encuentra ...

CR Papito 7
20th January 2013, 21:36
que grande que eres CRIS!

CR Papito 7
20th January 2013, 21:37
lo hace ver facil cris!

jomersulo
20th January 2013, 21:37
esto es lo que echo de menos esta temporada. Unos partidos los ganan por cojones y con la gorra, y otros parece como si les gustara perderlos o empatarlos......

jomersulo
20th January 2013, 21:42
jojojojojojojojojojojo esto pinta feo si eres del Valencia......

CR Papito 7
20th January 2013, 21:43
de que planeta viniste CR7?

Paneque
20th January 2013, 21:46
con toda la campaña que han montado esta semana no estaria mal meterle una goleada historica para calmar los animos a esa afición del Valencia que da asco (y no solo por lo de esta semana)

aunque si guardamos algun golito para la vuelta de copa tampoco estaria mal

jomersulo
20th January 2013, 21:46
jajajajajajjajajajjajajjajaja

CR Papito 7
20th January 2013, 21:47
jujujujujujujujujujuj asi, asi, asi gana el MADRID!

Paneque
20th January 2013, 21:50
joder el pobre carpo tiene que estar....

-MARO87-
20th January 2013, 21:51
Gran gran gran primera mitad del Madrid. Si quitamos los partidos frente al Barcelona y la primera parte frente al City, se podra decir que lo mejor del Madrid esta temporada

Ozil 2 asistencias, CR 2 goles, Di Maria que vuelve. Este Madrid coge su forma

hungaroring
20th January 2013, 21:51
Que dira Albelda hoy?

saulillo77
20th January 2013, 21:53
pues si hoy juegan así y contra osasuna no pueden algo pasa, se están guardando para mas adelante??? juego directo, simple, con calidad y gran nivel.


por fin di maria recuerda al del año pasado, ozil esta muy solo y claro, esta dando una clase magistral y con los movimientos del pipa y sus desmarques cr esta mas libre.


por favor, los medios de comunicación que se metían con mou por que iba a sentar a iker y cr en este partido, que cojan al puerta....


































P.D: varane :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::s hock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::sh ock::shock:

pacopina
20th January 2013, 21:53
que paso? taba viendo el balonmano.
joder ! Hay liga !!!

G10nza
20th January 2013, 21:53
¿Habéis recortado puntos al Atleti ya?

G10nza
20th January 2013, 21:54
Muy mítico, cunado por un partido creen que son lo más de nuevo jajajajajajajaja

pacopina
20th January 2013, 21:55
no pasa nada el Valencia lo esta haciendo para que se confien en la copa.

-MARO87-
20th January 2013, 21:55
que paso? taba viendo el balonmano.
joder ! Hay liga !!!

Cuando nos pongamos a 8-9 antes del partido del Barnabeu si que habra liga, pero de momento ...

saulillo77
20th January 2013, 21:55
así funciona la mente de un atlético, en vez de alegrarse pro recortarle puntos al barsa, que va 1º, ellos se alegra por haber ganado y así el Madrid no se les acerca.

CR Papito 7
20th January 2013, 21:56
no pasa nada el Valencia lo esta haciendo para que se confien en la copa.

espero que sea sarcasmo jajaja

-MARO87-
20th January 2013, 21:56
así funciona la mente de un atlético, en vez de alegrarse pro recortarle puntos al barsa, que va 1º, ellos se alegra por haber ganado y así el Madrid no se les acerca.

jejejejejeje lol

Aunque no la de todos

saulillo77
20th January 2013, 21:57
y lo de jonas ha sido un cachondeo, contacto exista, peor ni para tirarle ni falta ni pollas, y como no era suficiente para pitar falta lo ha exagerado de tal manera que encima se lleva la amarilla....

-MARO87-
20th January 2013, 22:02
Yo personalmente, viendo que el partido esta resuelto, cambiaba a Alonso en el descanso por Modric. Y a Ozil por Callejon (poniendo a Di Maria de MP)

PD: Hasta el final del partido

Paneque
20th January 2013, 22:02
Muy mítico, cunado por un partido creen que son lo más de nuevo jajajajajajajaja

cuando nos ganeis a las chapas, vienes y te daremos tu pin

lo más? no sé pero seguimos siendo los actuales campeones de liga, record de puntos y de goles, te acuerdas? ni un año hace,
y vosotros por una vez que vais por encima de los puestos intertoto a ver si os creeis algo

pacopina
20th January 2013, 22:09
al Valencia le puede caer una de aupa...
lo que tiene el Madrid es eso, que le gusta hacer sangre...

jomersulo
20th January 2013, 22:18
Muy mítico, cunado por un partido creen que son lo más de nuevo jajajajajajajaja

lo mismo digo de cuando tenéis un buen inicio liguero......

-MARO87-
20th January 2013, 22:20
Una cosa ... La grada joven del Valencia son, en realidad, empleados del club no? 0-5 y cantando como al principio, que canteo ...

Yo quiero una en el Bernabeu (del fondo sur entero), pero no de este tipo ...

jomersulo
20th January 2013, 22:21
al Valencia le puede caer una de aupa...
lo que tiene el Madrid es eso, que le gusta hacer sangre...

pues yo creo que eso no es así. Quizás a Cristiano sí que le gustaría meter 2 ó 3 más.


Pero si no ves que el equipo se ha echado atrás, le ha cedido la pelota y el campo por completo al Valencia y apenas está subiendo, pues no sé qué partido estarás viendo.

CR Papito 7
20th January 2013, 22:24
di maria por fin volvio a ser el de la temporada pasada

pacopina
20th January 2013, 22:24
jeje , no estoy viendo el partido....
estaba viendo el balonmano , iba a conectar pero cuando vi que van 0-5 ya se me quitaron las ganas....

G10nza
20th January 2013, 22:25
La décima está aquí!!


A CIBEEELEEEESSS!!!

CR Papito 7
20th January 2013, 22:28
3 penales no marcados a favor del Madrid hoy, pero seguro que de eso no va a hablar albelda

CR Papito 7
20th January 2013, 22:31
lo que esta jugando hoy di maria!, si hasta parece maradona...

pacopina
20th January 2013, 22:32
ya todos los penaltis a favor del Madrid son clarisimos...
yo leo que le ha perdonado la expulsion a Coentrao por una manos que era la segunda amarilla....

G10nza
20th January 2013, 22:33
así funciona la mente de un atlético, en vez de alegrarse pro recortarle puntos al barsa, que va 1º, ellos se alegra por haber ganado y así el Madrid no se les acerca.


Gracias por meterte en mi mente y saber de que me alegro, a ver si te metes más a menudo en mentes ajenas y dejas de lado la tuyo con su trisomía en el par 21.

pacopina
20th January 2013, 22:33
tambien leo que Valverde se ha suicidado con una defensa adelantada...es verdad¨?

jomersulo
20th January 2013, 22:35
La décima está aquí!!


A CIBEEELEEEESSS!!!

cuando no tienes ninguna, eso suena a chiste.

CR Papito 7
20th January 2013, 22:35
ya todos los penaltis a favor del Madrid son clarisimos...
yo leo que le ha perdonado la expulsion a Coentrao por una manos que era la segunda amarilla....

si, menos mal que se la perdono, si no nos remontaban el 5-0 :(, que deberia ser 8-0 por los penales no marcados a nuestro favor :(

pacopina
20th January 2013, 22:36
si, menos mal que se la perdono, si no nos remontaban el 5-0 :(, que deberia ser 8-0 por los penales no marcados a nuestro favor :(

bueno no se trata de eso , se trata de perder un jugador para otro partido...

jomersulo
20th January 2013, 22:38
bueno no se trata de eso , se trata de perder un jugador para otro partido...

jugará Marcelo.

CR Papito 7
20th January 2013, 22:46
cuando no tienes ninguna, eso suena a chiste.

zaz en toda la boca :lol:

http://sp1.fotolog.com/photo/49/56/117/nosecomofunciona/1227314861324_f.jpg

jomersulo
20th January 2013, 22:49
zaz en toda la boca :lol:

http://sp1.fotolog.com/photo/49/56/117/nosecomofunciona/1227314861324_f.jpg

muchas veces, da la impresión de que G10nzas es del Brassas. Está bien ponerlo en su sitio.

G10nza
20th January 2013, 22:52
Zemoh lo mehore premoh la lliga heztá a tiro y la desima tanvien

snakedan
20th January 2013, 22:53
vaya robo.. Era tarjeta roja a contrao.. hubieran remontado contra 10 .. :rolleyes:

CR Papito 7
20th January 2013, 23:09
oiga gonzalito, vuelva a la escuela que escribe para la mierda

jomersulo
20th January 2013, 23:16
no me mola nada que salga Karanka a dar ruedas de prensa. Es muy soso. Yo prefiero al Terminator que tenemos en el banquillo. Con un bazooka y disparando a doquier.

-MARO87-
20th January 2013, 23:18
Yo tambien lo prefiero, como todos. Pero Karanka se expresa muy pero que muy bien tambien

saulillo77
21st January 2013, 00:39
Gracias por meterte en mi mente y saber de que me alegro, a ver si te metes más a menudo en mentes ajenas y dejas de lado la tuyo con su trisomía en el par 21.capullo desgraciado, no das para mas.

saulillo77
21st January 2013, 00:41
vaya robo.. Era tarjeta roja a contrao.. hubieran remontado contra 10 .. :rolleyes:por habalr de polemica, si....


posible penalti a cr de rami , posible expulsión de coentrao y posible penalti de rami sobre cr que seria el 2º y a la expulsión.


y obviamos la 1º entrada de jonas......

el_patriarca
21st January 2013, 03:28
que han ganado es evidente, lo estaba viendo pero me dormí.

alexlive
21st January 2013, 08:10
megaowneada del real madrid, este es el primer partido en liga por no decir que le veo que juega como lo hizo la temporada pasada......

-MARO87-
21st January 2013, 11:59
megaowneada del real madrid, este es el primer partido en liga por no decir que le veo que juega como lo hizo la temporada pasada......

No sera el segundo, hablando de Liga? El del Camp Nou tampoco estuvo mal

saulillo77
21st January 2013, 19:36
o el atletico, y en Europa hubo 1º partes contra city o borrusia muy buenas....

alexlive
21st January 2013, 19:56
No sera el segundo, hablando de Liga? El del Camp Nou tampoco estuvo mal

este es el primero donde dejan zanjada vuestra superioridad y autoridad....en el camp nou jugaron mucho mejor que el barca parte del primer tiempo pero luego el barca nivelo las cosas y hasta fue mejor al final que pudo terminar hasta ganando ese partido, y en los de champions tambien jugaron muy bien pero igual no pudieron terminar de imponer una clara superioridad, lo dicho, si nos vamos a guiar por jugar bien solo rachas de un partido ese no es jugar bien.....

-MARO87-
21st January 2013, 20:01
Pues ayer solo se jugo de lujo la primera parte, la segunda se dedicaron a temporizar. Controlaron el partido en todo momento, eso si, y si puede ser de las primeras veces que lo hacen esta temporada

alexlive
21st January 2013, 20:58
Pues ayer solo se jugo de lujo la primera parte, la segunda se dedicaron a temporizar. Controlaron el partido en todo momento, eso si, y si puede ser de las primeras veces que lo hacen esta temporada

tu lo haz dicho, ayer se dosificaron en la segunda parte porque el partido ya estaba resuelto, eso es lo que hacian la temporda pasada, en los otros ni mucho menos estaban ganados o matados, ni habia una superioridad clara, los partidos son de 90 minutos, no puedes decir que jugaste bien cuando lo hiciste de maravilla por 30 minutos pero sin materializar esa superioridad y el resto dejas que el rival haga su juego y se vaya creciendo al grado de poder sacarte el partido, ayer no fue ese caso.

saulillo77
21st January 2013, 23:59
jugo iker,


























































en liga................
























































yo lo dejo caer.....

alexlive
22nd January 2013, 04:24
y???? tambien lo pone en copa cuando adan era el titular y nadie puede explicar porque, o porque le sento en liga en ese caso.....va ser que volvio porque lleva dos semanas entrenando de pm muahahahahahahah....

-MARO87-
22nd January 2013, 12:21
Pues si ... ademas es normal que Iker se ponga las pilas de verdad, el MU ya esta a menos de un mes

el_patriarca
22nd January 2013, 16:25
ya quisiera ver a adan frente al manu. y que digan que es porque iker "no entrenó".

G10nza
22nd January 2013, 16:27
Jajajajajajaja es la peor excusa de todos los tiempos para sentar a alguien por cuestiones personales.

-MARO87-
22nd January 2013, 16:34
Si fuese por algo personal ... seguiria sin jugar

G10nza
22nd January 2013, 16:40
Por algo personal se la van a jugar en el único título al que aspiran


http://i325.photobucket.com/albums/k376/RaikkoO/sisi.gif

-MARO87-
22nd January 2013, 17:19
Hablo de la liga ... Si fuese por algo personal, no jugaria en liga

saulillo77
22nd January 2013, 19:16
que se rían, eso no es un argumento, pero la única explicación que no ha sido desmontada con hechos es la que yo defendí como posible....


1º si es decisión personal , pro que vuelve a jugar iker????


2º si es decisión de poner a iker solo en campeonatos posibles, pro que juega iker en liga???


pero si le sienta para darle un toque por su mal rendimiento, como ha hecho con media plantilla, le ha salido de puta madre, iker lleva 3-4 partidos a buen nivel y sin recibir goles.

G10nza
22nd January 2013, 20:17
Samuel Eto'o jugó una campaña entera con Guardiola, no se podían ni ver, pero cuando uno es tan bueno...



Pues esto pasa, que Adán es malísimo.

josardo
22nd January 2013, 20:22
que se rían, eso no es un argumento, pero la única explicación que no ha sido desmontada con hechos es la que yo defendí como posible....


1º si es decisión personal , pro que vuelve a jugar iker????


2º si es decisión de poner a iker solo en campeonatos posibles, pro que juega iker en liga???


pero si le sienta para darle un toque por su mal rendimiento, como ha hecho con media plantilla, le ha salido de puta madre, iker lleva 3-4 partidos a buen nivel y sin recibir goles.


Hablo de la liga ... Si fuese por algo personal, no jugaria en liga


Samuel Eto'o jugó una campaña entera con Guardiola, no se podían ni ver, pero cuando uno es tan bueno...



Pues esto pasa, que Adán es malísimo.


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYcrn7Ebx4salmkYTRpWio-VljR6CSWuTMIBf1amww-YHoBVJsRjULbeBb

G10nza
22nd January 2013, 20:24
Si es que es de cajón... si yo lo he vivido en carne propia, me llevaba mal con un entrenador, me castigó sin jugar siendo el pichichi y en el descanso me tuvo que sacar a meter un par de goles, si es que no tiene más ciencia.


Esto pasa en niveles no profesionales, imaginad en la élite del fútbol donde está tanto en juego...



NO SEÁIS TAN BORREGOS, JODER.

alexlive
22nd January 2013, 20:49
que se rían, eso no es un argumento, pero la única explicación que no ha sido desmontada con hechos es la que yo defendí como posible....


1º si es decisión personal , pro que vuelve a jugar iker????


2º si es decisión de poner a iker solo en campeonatos posibles, pro que juega iker en liga???


pero si le sienta para darle un toque por su mal rendimiento, como ha hecho con media plantilla, le ha salido de puta madre, iker lleva 3-4 partidos a buen nivel y sin recibir goles.

error, tu posible explicacion tiene fallas y se puede desmontar facilmente, que si le quita porque estaba entrenando mal pues porque le puso en copa de repente cuando el titular era adan, para que tu explicacion tuviera algo de sentido y coherencia la decsion tecnica tendria que haber sido de toda competicion, ahora va ser que no lo veia bien entrenado para la liga pero si para la copa jajajaja.....

-MARO87-
22nd January 2013, 21:09
Aqui nadie aporta datos ni informacion que acredite sus palabras

Yo almenos tengo las propias palabras de Iker!!

Travis_Bickle
22nd January 2013, 21:28
Aqui nadie aporta datos ni informacion que acredite sus palabras

Yo almenos tengo las propias palabras de Iker!!

Nosotros tenemos los hechos.

IversonMvp
22nd January 2013, 21:42
Hubiera estado bueno que Casillas saliera diciendo que no entendía nada y que para él fué injustificado...en fin.Que va a decir?? Lo que si dijo la primera vez que habló tras ser suplente y es lo que a mi me vale es que el no se veía peor que Adán cuando le preguntaron si su rendimiento era la causa...lo que dice luego de haber pensado y deliberado es todo por el bien de la estabilidad del club.

-MARO87-
22nd January 2013, 21:43
El unico hecho que teneis es que Casillas ha sido suplente, no teneis mas

IversonMvp
22nd January 2013, 21:44
Por cierto y yo me pregunto...le pasa algo a Cissokho o a Joao Pereira para que no jugaran?? xq para mi no hay color para jugar en los laterales entre Guardado y Ricardo Costa y estos...y de paso,fichan a Viera para no darle bola?? Ese chico tiene mucha clase y te desequilibra partidos tanto con su movilidad como con sus pases rompiendo las defensas.No se,es que a mi Jonas no me gusta nada y menos en una banda...

yannick noah
23rd January 2013, 09:33
El unico hecho que teneis es que Casillas ha sido suplente, no teneis mas

Usted dice mucho que a Casillas lo han sentado por bajo rendimiento. Yo no he visto las declaraciones, paso de leer la prensa en el momento de los hechos por que el 80% no son noticias sino inventos.
Pero conociendo un poco los antecedentes y la forma de entrenar de Mouriño me animaría a decir que el problema no es en si de rendimiento sino de actitud e implicación en el proyecto. Los equipos de mou se caracterizan por una fuerte convicción en las ideas que él propone y en una actitud de dar el 110% en cada acción. Si no tienes estas dos cosas claras y además eres el capitán no solo influyes en tu rendimiento sino en el general del equipo por que esta actitud se multiplica. Eres un referente y pasas del tema, los demás se ven con el derecho de hacerlo. Eso además de que la convicción del equipo en la idea futbolística se viene abajo.
Por mas que un jugador rinda individualmente mas que otro, si su implicación con el proyecto y su convicción es mayor dará mas beneficios al equipo que el otro y además se le dará un toque al equipo en materia de concentracion y disciplina.
Si es ponerse a conjeturar creo que es la conjetura mas parecida a una posible realidad.

Sin ir mas lejos no dista mucho de lo que ha hecho Guardiola con algunos de sus jugadores.

-MARO87-
23rd January 2013, 12:36
Desde luego no dices ninguna tonteria ... pero eso al fin y al cabo, viene a ser bajo rendimiento igual. Empezando por los entrenamientos

yannick noah
23rd January 2013, 12:51
Desde luego no dices ninguna tonteria ... pero eso al fin y al cabo, viene a ser bajo rendimiento igual. Empezando por los entrenamientos

Ya, pero lleva a confusión. Por lo general muchos hablan de rendimiento y solo se fijan en el rendimiento físico y no en el rendimiento anímico o actitudinal.
La convicción en un jugador de fútbol o en cualquier grupo competitivo es fundamental a la hora de rendir.
Y en la forma de entrenar y jugar de mourinho tiene lugar destacado.
Si mou no estuviera intentando despertar a Casillas/equipo se estaría planteando buscar un portero en el mercado.
Mou necesita al mejor Casillas en la CL y en las demás competiciones no solo por su valor intrínseco como futbolista y portero sino por su ascendencia dentro del equipo. Por algo es el capitán con todo lo que eso significa.

-MARO87-
23rd January 2013, 12:53
Bueno, es el que lleva el brazalete, pero el capitan a los efectos que tu hablas es Ramos.

pedro_el sabio
23rd January 2013, 12:53
yo pongo 1-3 para el madrid

-MARO87-
23rd January 2013, 12:54
Este esa el hilo de la liga

yannick noah
23rd January 2013, 13:06
Bueno, es el que lleva el brazalete, pero el capitán a los efectos que tu hablas es Ramos.

Bueno, en eso cada uno tendrá su representante. Por ahora el de mou es Casillas. Lo es en el RM y en la selección y esto no es coincidencia. Algo le verán los entrenadores además de las prestaciones como portero.

-MARO87-
23rd January 2013, 13:08
En el Madrid solo hay una cosa que decide los capitanes ... los años de aniguedad en el club. Marcelo es el tercer capitan sin ir mas lejos. Pero luego el que lleva el brazalete no siempre es el que tiene el peso de capitan en el vestuario (y menos si el brazalete se pone, solo, por antiguedad)

yannick noah
23rd January 2013, 13:11
En el Madrid solo hay una cosa que decide los capitanes ... los años de aniguedad en el club. Marcelo es el tercer capitan sin ir mas lejos

Ahi me mato. Sin embargo no creo que sea así.





La Liga - El Real Madrid busca nuevos capitanes

Eurosport - mar 27 jul 17:42:00 2010

Casillas y Ramos han recogido el testigo de Raúl y Guti como pesos pesados en el vestuario del Real Madrid, pero ese movimiento de capitanes ha hecho que otros nombres con mucho menos carisma puedan lucir en el brazalete.
- 0
Más noticias

Vídeo: Sin Guti y Raúl adiós al pase y gol
Raúl: "Si me quedara, habría jugado"
Un entrenador culé avala a Mourinho
Blog Uría: El Sótano de Raúl

A priori, y como ha demostrado durante esta temporada, Iker Casillas está más que preparado para ser el gran capitán del Real Madrid. Sobra decir que es el capitán que ha levantado con España la Eurocopa y el Mundial y que se ha convertido en un auténtico icono futbolístico, respetado por compañeros, rivales y aficionados.

Como segundo capitán le seguirá Sergio Ramos, quien ya era cuarto capitán de la plantilla hasta la marcha de Guti y Raúl. Fichado en verano de 2005, el defensa andaluz ha seguido creciendo dentro del vestuario para convertirse en otra referencia del madridismo.

Sin embargo, las dudas se plantean ahora por el gran vacío que han dejado Raúl y Guti, dos ex canteranos con más de quince temporadas en el primer equipo. Actualmente, sólo un canterano, Casillas, está entre esta nómina de capitanes. El aficionado y socio madridista parece no tener duda de que el portero representará bien esos valores blancos, pero viendo quiénes podrían llevar el brazalete en ausencia de los campeones del mundo, es normal que arrecie cierto escepticismo.

La veteranía, un grado

Tradicionalmente, los jugadores más longevos en la plantilla son los que ocupan ese puesto. Pues bien, ahora Mahamadou Diarra y Marcelo, fichados ambos en 2006, son los que pasarían a ser el tercer y cuarto capitán, respectivamente.

Dentro de los códigos internos del vestuario y del propio club, otros jugadores podrían ocupar ese puesto. El caso es que ha trascendido que José Mourinho habría pedido que Cristiano Ronaldo, pese a sólo llevar una temporada como madridista, tuviera ese rango de tercer capitán. Cristiano Ronaldo lució esporádicamente el brazalete en su etapa del Manchester United y durante el pasado Mundial, en la selección portuguesa.

No obstante, esa responsabilidad del portugués ofrece dudas. Su fama de individualista y sus continuos gestos de enfado y protesta hacia compañeros, árbitros y rivales, además de las dos expulsiones que sufrió la pasada temporada, hacen que el futbolista luso no encarne precisamente esos valores que, a priori, debería atesorar un capitán del Real Madrid.

El caso de Marcelo también puede generar dudas, ya que pese a su buena evolución como futbolista la pasada temporada, también ha tenido gestos nada propios de un capitán blanco. El caso es esa 'burla' a Cata Díaz el día que Pepe (otro de los que podría ser capitán por veteranía) fue expulsado por su agresión a Casquero. Además, en el caso del futbolista brasileño, es un jugador que ha llegado a esta pretemporada con un ligero sobrepeso.

Alternativas más fiables

Aunque todavía no es oficial quiénes serán los próximos capitanes del Real Madrid para la temporada que se avecina, salvo Casillas y Ramos, si alguien preguntara a un socio o aficionado madridista por su tercer y cuarto capitán ideal, seguramente saldrían los nombres de Xabi Alonso, Gonzalo Higuaín o Álvaro Arbeloa. Dos de estos españoles y campeones del mundo.

-MARO87-
23rd January 2013, 13:17
Es tal cual, enserio. El brazalete (que no el peso dentro del vestuario) en el RM lo llevan por su antiguedad en el club

Cierto que Mourinho intento que esto no fuese asi, pero no lo logro. Se sigue dando por antiguedad, y en ese articulo que pones no dice en ningun momento que no sea asi ... porque lo es

El tercer capitan es Marcelo, por antiguedad

yannick noah
23rd January 2013, 13:20
Es tal cual, enserio. El brazalete (que no el peso dentro del vestuario) en el RM lo llevan por su antiguedad en el club

Cierto que Mourinho intento que esto no fuese asi, pero no lo logro. Se sigue dando por antiguedad, y en ese articulo que pones no dice en ningun momento que no sea asi ... porque lo es

El tercer capitan es Marcelo, por antiguedad

Buen dato, gracias.