PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 (Grupo B) : Perú vs Ecuador (16/1/13)



cabraxus
17th January 2013, 08:14
Resumen


http://www.youtube.com/watch?v=VXX948158aU

Resultado Final 1 - 2

El mismo cuento que frente a Uruguay, con Venezuela tuvimos suerte porque no presionó y con Uruguay nos encontramos un penal al final. Mayores y Subs adolecen del trabajo defensivo, mucha desatención, no siguen las jugadas, etc. Brasil esta jugando malísimo pero ni con eso creo nos alcance para ganarles. Uruguay, Ecuador y Brasil a la sgte. ronda salvo ocurra un cataclismo a nivel defensivo en el partido con Brasil.

aguilas80
17th January 2013, 14:24
Para mi la defensa andó bien hasta el minuto 67' cuando entró tal Ortiz, no entiendo el cambio
donde esta el en el primero gol (?) y el arquero Campos salió mal, el segundo gol toda la defensa se durmió en el juego aereo y la pelota se convertió en jabon para Campos,
Flores se comió el posible empate y Ecuador ganó el partido sin cansarse.
A parte la pelea con Gomez al final del primer tiempo, Yordy luchó como un leon, Deza tiene que jugar desde el inicio con Benavente, no me gustó Polo.
Todavia Peru aun tiene chances de clasificar.
Calma,
Peru se clasifica ganando y empatando así sea 0-0 o 1-1. Siempre cuando Venezuela no gane.
Si gana Venezuela, Peru deberá empatar minimo 2-2 con Brasil. Así Ecuador y Brasil quedarían por fuera.

Si Brasil sigue jugando asi el partido no es tan preocupante como la nueva dupla central peruana que remplazará Tapia y Barrios

tucutucu #2
17th January 2013, 15:05
Perú ganando o empatando clasifica. El único empate que lo puede dejar afuera es el 0 a 0, en el caso de que Uruguay pierda con Venezuela por un gol.

En ese caso clasificarían Venezuela 6 pts, Uruguay 5 pts (+-0) y Ecuador 5 pts (+-0) por mayor cantidad de goles convertidos o resultado entre los equipos empatados en puntos.


Así quedó entonces la tabla de posiciones del grupo B, con los resultados que se dieron esta noche:

http://i.imgbox.com/adhJdmLs.png

Próxima fecha (la última):

Uruguay vs Venezuela (a las 17:45 hrs)

Brasil vs Perú (a las 20 hrs)

Libre: Ecuador

Nota: Si Uruguay pierde con Venezuela por 2 goles o más de dfierencia, quedará eliminado del campeonato. Si gana, empata o pierde por un solo gol estará clasificando a la siguiente fase. En este último caso, siempre y cuando Brasil y Perú no empaten 5 a 5, o 6 a 6, o 7 a 7, etc, etc...

AHORASIQUESALE
17th January 2013, 15:24
Pero vos tucu estas seguro que el criterio a usar es el de siempre?

acordate que la uefa usa otros... no me sorprenderia que estos tragasables lo hayan modificado.

tucutucu #2
17th January 2013, 15:49
Pero vos tucu estas seguro que el criterio a usar es el de siempre?

acordate que la uefa usa otros... no me sorprenderia que estos tragasables lo hayan modificado.

La verdad que no estoy muy al tanto del reglamento... Y ahora que lo decís tal vez los magos de CONMEBOL puedan sacar algún conejo europeo de la galera.

Pero bueno... Me parece que todo seguirá siendo como siempre ha sido. Los criterios a tener en cuenta en caso de empate en puntos son: 1) Saldo de goles, 2) Cantidad de goles convertidos, 3) Resultado del partido jugado entre los equipos empatados en todo. En ese orden.

Y de persistir el empate, sorteo. Como puede suceder entre Brasil y Ecuador.

tucutucu #2
17th January 2013, 16:03
Lo que pueden haber inventado es algún criterio más para evitar el sorteo. Por ejemplo, cantidad de tarjetas rojas, amarillas, puntaje de fair-play, promedio de edad, índice de desarrollo humano, producto bruto interno, etc, etc, ..

ansina
17th January 2013, 16:11
La verdad que no estoy muy al tanto del reglamento... Y ahora que lo decís tal vez los magos de CONMEBOL puedan sacar algún conejo europeo de la galera.

Pero bueno... Me parece que todo seguirá siendo como siempre ha sido. Los criterios a tener en cuenta en caso de empate en puntos son: 1) Saldo de goles, 2) Cantidad de goles convertidos, 3) Resultado del partido jugado entre los equipos empatados en todo. En ese orden.

Y de persistir el empate, sorteo. Como puede suceder entre Brasil y Ecuador.

Es asi si .

Esos siguen siendo los criterios y en ese mismo orden .

Sanpietros
17th January 2013, 18:03
Absoluta paridad en este grupo.. qué clasifiquen los mejores..!