PDA

View Full Version : Post Oficial de canales Para Serviio



chitawar
17th January 2013, 11:50
Aqui Hablaremos sobre los Canales de Serviio. Aqui Pondremos las Actualizaciones de los canales y se podran pedir o postear canales nuevos, para eventos... si falla algún canal, decidlo e intentare arreglarlo lo antes posible.

Esta Prohibido dar links de paginas externas a rojadirecta, con lo cual si quereis pasarme alguna direccion, que sea por privado.


ACTUALIZACION 31/03/2014

DEBIDO AL GRAN NUMERO DE MP RECIBIDOS ACERCA DE SERVIIO VUELVO A RESUBIR LOS ARCHIVOS. PERDONEN LAS MOLESTIAS PERO ESTOY MUY LIADO ULTIMAMENTE. DISFRUTEN



Debido a los Problemas de la gente con las carpetas vacias AQUI LA SOLUCION:

Debeis descargarse este plugin:


http://adf.ly/iAvyw

Este archivo debeis de copiarlo en:


c:/Archivos de programa/Serviio/Pluging

Despues de reiniciar ya os reconoceran los canales, todavia estoy probando, pero ya aparecen, recuerden que solo salen los streams que esten emitiendo, si algun canal no esta emitiendo o no funciona no lo mostrara. un saludo

Para cualquier duda sobre el servicio SERVIIO, AQUI:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?187454


Solucion a Mips Y LIVEFLASH SERVIIO Gracias a nuestro compañero NiceLinux


Acabamos de encontrar la solucion para reproducir los servidores mis y liveflash en serviio. La cosa a estado complicada pero por fin lo tenemos. se ha compilado el ffmpeg.exe para que lea una libreria externa como es la del librtmp.dll con lo cual en proximas actualizaciones del rtmpdump solo habria que reemplazar este archivo. a continuacion dejo los pasos a seguir:

1 Descargamos el winrar y lo descomprimimos

2 con el serviio cerrado copiamos el contenido en c:/Archivos de programas/serviio/lib

3 abrimos el serviio y actualizamos las librerias.

Recuerden en futuras actualziaciones de librtmp.dll renombrarlo a librtmp-0.dll

Descargar la aplicacion aqui:

http://adf.ly/iAuQR

Contraseña para descomprimir: IPTVONLINE

Listas Para Serviio


1.-Lista de canales de Chitawar

Se encuentra en un archivo Adjunto al final del Post:

xanquete2
17th January 2013, 13:52
Hola.
Solamente quería darte las gracias por el tiempo que dedicas a todo esto. ;)

chitawar
17th January 2013, 15:11
Hola.
Solamente quería darte las gracias por el tiempo que dedicas a todo esto. ;)

Denadas de momento no me deja subir el link, pero ya se lo he comentado a churun. cuando el se conecte la pondra al servicio de todos.

churun
17th January 2013, 18:00
Denadas de momento no me deja subir el link, pero ya se lo he comentado a churun. cuando el se conecte la pondra al servicio de todos.

Hecho! Muchas gracias.

chitawar
17th January 2013, 19:06
Hecho! Muchas gracias.

churun no has copiado las direcciones bien. as puesto los puntitos, corrigelo cuando puedas. un saludo

urtain1086
17th January 2013, 19:20
churun no has copiado las direcciones bien. as puesto los puntitos, corrigelo cuando puedas. un saludo
Mucha gracias, me estaba volviendo loco, digo, lo estare haciendo mal, ejjejeej y era porque estaban mal las url´s.

¿ Os suele pasar que abris un canal y aun estando online no lo reproduzca?. Se queda la tele pensando y tras un rato pone que no se puede reproducir.


Gracias y un saludo.

churun
17th January 2013, 20:04
churun no has copiado las direcciones bien. as puesto los puntitos, corrigelo cuando puedas. un saludo


Mucha gracias, me estaba volviendo loco, digo, lo estare haciendo mal, ejjejeej y era porque estaban mal las url´s.

¿ Os suele pasar que abris un canal y aun estando online no lo reproduzca?. Se queda la tele pensando y tras un rato pone que no se puede reproducir.


Gracias y un saludo.

Solucionado, cambiado el archivo adjunto. Disculpas, iba con prisas y no me fije en que los enlaces no estaban completos.
Saludos.

mallorcaxisco
17th January 2013, 20:29
Hola.

Añado el link del rss correspondiente a serviio, y me aparece una carpeta vacía en la tele.

¿Qué hago mal?.

Gracias.

kasxmn
17th January 2013, 21:23
A mi tambien me sale la carpeta vacia, tengo una SAMSUNG.

chitawar
17th January 2013, 22:09
A mi tambien me sale la carpeta vacia, tengo una SAMSUNG.

ok estoy tratando de arreglar los problemas.

chitawar
17th January 2013, 22:27
ya tenemos solucionado el tema de los canales tdt y de los canales rusos, pero no se por que a alguna gente le funciona y a otras no. en la pestaña metadatos todo tanto en video, sonido como imagen desmarcar todas las opciones. comentad si os funciona

axl79com
18th January 2013, 00:12
Magnifico trabajo Chitawar, pedazo de aporte!!!.

Saludos.

axl79com
18th January 2013, 00:20
Como se que Chitawar no tiene acceso rápido a actualizar el archivo adjunto del 1º post, os pongo para todos un truquito para ver los RSS que hay disponibles en tiempo real...

Entrad en http://wuala.com/chitawar/Serviio/ allí podréis ver todos los archivos que ha subido Chitawar, para incorporarlos al Serviio, copiar el nombre del archivo, como por ejemplo LiveFeeds_TDT_ESPAA.rss y le metéis por delante esta URL http://content.wuala.com/contents/chitawar/Serviio/
Os quedará la URL así http://content.wuala.com/contents/chitawar/Serviio/LiveFeeds_TDT_ESPAA.rss , y eso mismo podéis añadirlo a Serviio como RSS/Atom, dadle a forzar actualización, y en menos de 5 minutillos tenéis todos los canales rulando en la TV, Android, Tablet... o lo que SEA!!!

Un saludo y animaros con las donaciones, este trabajazo merece su recompensa.

chitawar
18th January 2013, 01:01
Como se que Chitawar no tiene acceso rápido a actualizar el archivo adjunto del 1º post, os pongo para todos un truquito para ver los RSS que hay disponibles en tiempo real...

Entrad en http://wuala.com/chitawar/Serviio/ allí podréis ver todos los archivos que ha subido Chitawar, para incorporarlos al Serviio, copiar el nombre del archivo, como por ejemplo LiveFeeds_TDT_ESPAA.rss y le metéis por delante esta URL http://content.wuala.com/contents/chitawar/Serviio/
Os quedará la URL así http://content.wuala.com/contents/chitawar/Serviio/LiveFeeds_TDT_ESPAA.rss , y eso mismo podéis añadirlo a Serviio como RSS/Atom, dadle a forzar actualización, y en menos de 5 minutillos tenéis todos los canales rulando en la TV, Android, Tablet... o lo que SEA!!!

Un saludo y animaros con las donaciones, este trabajazo merece su recompensa.

Muchas gracias, Asin es, Tal y como dice si se meteis en esa direccion podeis ver las carpetas mias, añadiis eso al final y ya teneis los canales.

Actualizados los canales ESPN, SKYPORTS, SPORTS TVS, + Liga, + deportes....

kasxmn
18th January 2013, 08:59
Este es un mensaje para axl79com y/o chitawar.

Mira, ya he desmarcado todo del metadatos, he hecho lo que ha dicho axl79com para ver los rss en directo. Lo meto en el serviio como rss y pego el enlace, le doy a forzar actualizacion y espero 10 minutillos. Cuando voy a la tele y pincho en la carpeta online dentro me sale la carpeta de mi enlace pero cuando pincho en ella está vacía. Que hago mal??, que tiene que haber dentro de la carpeta??, no se que hacer. Ayuda por favor.

Gracias.

chitawar
18th January 2013, 10:24
todos los canales ok actualizados todos los plus, los de peliculas, las series, documentales, dibujitos, skysports, sport tv.... estamos teniendo problemas con algunos casos, dinos el modelo de tu tv por que yo tengo una ps3 en la cual no va.....

pedro_el sabio
18th January 2013, 11:02
y este programa que sirve para la tv solamente o se puede abrir en la pc ?

davidor793
18th January 2013, 15:59
y este programa que sirve para la tv solamente o se puede abrir en la pc ?

Este es el hilo para los canales de Serviio. Antes te recomiendo leer la información que hay en el principio del siguiente post:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?187454-Post-Oficial-de-Serviio/

En ese post ponemos los problemas y dudas, y en este hilo ponemos los canales para dicho programa.

mallorcaxisco
18th January 2013, 16:22
Mismo problema.


Este es un mensaje para axl79com y/o chitawar.

Mira, ya he desmarcado todo del metadatos, he hecho lo que ha dicho axl79com para ver los rss en directo. Lo meto en el serviio como rss y pego el enlace, le doy a forzar actualizacion y espero 10 minutillos. Cuando voy a la tele y pincho en la carpeta online dentro me sale la carpeta de mi enlace pero cuando pincho en ella está vacía. Que hago mal??, que tiene que haber dentro de la carpeta??, no se que hacer. Ayuda por favor.

Gracias.

kasxmn
18th January 2013, 20:00
Modelo de tv UE40ES7000S 40" SMART TV (Samsung).

nisat
18th January 2013, 21:12
Mismo problema.

Estoy en las mismas.

xanquete2
18th January 2013, 21:19
Mismos problemas, "archivo no válido". Samsung UE40D6500. Ayer funcionaba bien. :confused:

chitawar
18th January 2013, 23:16
ya esta solucionado, teneis que descargarse el pluginc que esta en el primer post de este hilo.

chitawar
18th January 2013, 23:51
ok voy a actualizar los nuevos canales de mi lista. ahora si que funciona a todos. un saludo

urtain1086
19th January 2013, 11:55
Muy buenas,
A mi tanto añadiendo los enlaces tanto en streaming en vivo como los nuevos enlaces del rss. A veces me lo reproduce el home cinema o tv ( lg) y a veces no... se queda pensando y dice que no puede reproducir el archivo. Tengo todos los publings de la pagina oficial descargados, a si que no se porque puede ser.....

¿hay alguien que ande igual?

¿sabeis porque puede ser?


Gracias!!!

mallorcaxisco
19th January 2013, 12:25
Solucionado el problema de los .rss con el plugin, muchas gracias por tu esfuerzo chitawar.

Saludos.

davidor793
19th January 2013, 12:55
Si alguien continua con su problema con lo de las carpetas vacías de las playlists RSS, aquí dejo mi solución alternativa (que ha funcionado para mí).

1 Descargar este archivo:
Windows x32--http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win32/static/ffmpeg-20130115-git-5ce023b-win32-static.7z
Windows x64--http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win64/static/ffmpeg-20130115-git-5ce023b-win64-static.7z
Vuestro PC con Windows es de x64 o x32 (podéis comprobarlo en Panel de Control>Sistema y mantenimiento>Sistema), así que tenéis que descargar vuestro archivo correspondiente para vuestro equipo
2 Extraer los archivos de este archivo con un programa descomprimidor, como WinRar (descargarlo aquí: http://downloads.winrar.es/descargas/52)
3 Ir a la carpeta donde se han extraido los archivos, entrar a la carpeta bin, y copiar el archivo ffmpeg.exe
4 Ir a Equipo>Windows C:>Program Files o Archivos de programa>Serviio>lib, y pegar el archivo en la carpeta lib
5 (OPCIONAL) Si tenéis la consola de Serviio abierta, cerradla
6 Abrir la consola de Serviio, ir a Fuentes Online, hacer clic derecho en cada playlist RSS y seleccionar "Forzar Actualización"
7 Esperar 1 minuto, y posteriormente, abrir la televisión
8 Ir al menú correspondiente de DLNA de vuestra TV, ir a Serviio>En Línea, y allí encontraréis vuestras carpetas y, si entráis, ¡¡¡por fin podréis ver los canales!!!
9 Si aún no véis nada en las carpetas, salir y entrar otra vez a Serviio en vuestro televisor. Hacedlo tantas veces hasta que os salga algún o algunos canales en las carpetas.

Comentad si ha funcionado para que lo sepa y entonces no tenga que buscar más!! XD
Salu2.

chitawar
20th January 2013, 17:32
haber os comento para el tema de los eventos en directo, e decidido de ponerlo por ligas, es decir liga bbva y distintas opciones donde siempre estaran los eventos de aqui de españa, yo ire modificando cada vez que finalize un partido y en los descansos, para que todo este ok, lo mejor posible. ya que aqui en españa no se emiten 2 partidos a la vez.... va a haeber otra carpeta con la premier..... los partidos de copa del rey pondre una carpeta con cada copa, copa españa, copa italia... asin tendreis una direccion rss fija. ya que de la manera que esta ahora mismo los eventos van cambiando y cada vez que acabe un partido ir al pc buscar la direccion nueva y agregarla y to es muhco lio..... mejor asin solo tendreis que actualizar y buscar la opcion que mejor os vaya....

aqui os dejo el enlace de la liga BBVA, este enlace es fijo y solo iran cambiando los partidos y canales pero no la direccion...

http://content.wuala.com/contents/chitawar/Serviio/LiveFeeds_Liga_BBVA.rss

DJJVM
20th January 2013, 17:46
Bueno, yo para variar tengo problemas diferentes a los vuerstros.

Directamente, me quedo en el primer paso, añado esto "http://content.wuala.com/contents/chitawar/Serviio/LiveFeeds_DEPORTES_PLUS.rss" como Online RSS/Atom Feed pero es que no me deja ni darle a Force Refresh, me sale desmarcada esa opción.

chitawar
22nd January 2013, 13:21
Bueno, yo para variar tengo problemas diferentes a los vuerstros.

Directamente, me quedo en el primer paso, añado esto "http://content.wuala.com/contents/chitawar/Serviio/LiveFeeds_DEPORTES_PLUS.rss" como Online RSS/Atom Feed pero es que no me deja ni darle a Force Refresh, me sale desmarcada esa opción.

ok haver algo estas haciendo mal, selecciona como online rss/atom feed y lo cargas y una vez en la lista boton derecho forzar actualizacion, si te sige sin funcionar, en el icono al lado de donde esta la hora en nuestro pc, le damos boton derecho y actualizar libreria.


Acabo de cambiar las direcciones de las listas, las encontrareis en mi blog y en el post principal. (En el post principal aun no estan colocadas)

roxouno
22nd January 2013, 18:12
Muchas gracias, muy buen trabajo.

raffio
24th January 2013, 02:25
Haber Os explico, el cambio ultimo es debido a que ya se habia dado demasiadas pistas aqui en el foro, para saber la contraseña del foro nada mas hay que leer el post principal, y si no yo he proporcionado la de mi blog. debido al alto numero de privados, hemos tardado en contestar a todos. ya esta la cosa estable, ahora vamos a esperar a ver lo que duran los enlaces.... actualizada la lista. toda funcionando 100%. Todo el que quiera participar en la lista aportando enlaces que me mande un privado. hasta mañana


la lista en servio no funciona la tienes protegida la carpeta serviio y da error 400 a ti te funcionara por q estas logeado en wuala.

pero si te delogueas y entras como un usuario normal no fuciona y desde serviio no se ven ni siquiera las carpetas .

axl79com
24th January 2013, 08:03
la lista en servio no funciona la tienes protegida la carpeta serviio y da error 400 a ti te funcionara por q estas logeado en wuala.

pero si te delogueas y entras como un usuario normal no fuciona y desde serviio no se ven ni siquiera las carpetas .

A mi me pasa lo mismo, algún cambio has hecho en los permisos de acceso a la carpeta :(

raffio
24th January 2013, 12:13
A mi me pasa lo mismo, algún cambio has hecho en los permisos de acceso a la carpeta :(

si, le mandado 2 privados con el problema y parece q no los lee me manda la contraseña del blog cada vez q le mando un privado. haber si lo lee por aqui, por q no sirve de nada q actualice los rtmp si nadie puede entrar por los permisos de la carpeta. A el le funciona por q esta logeado en wuala pero seguro q si se deslogea de wuaala tendria el mismo problema q todos. haber si nos lee y lo repara.

buen trabajo chitawar

raffio
24th January 2013, 12:13
A mi me pasa lo mismo, algún cambio has hecho en los permisos de acceso a la carpeta :(

solo funcionan bien fos permisos de los enlaces android y simple.

roco2013
24th January 2013, 19:50
Tengo televisor Samsung antes me funcionaban bién las carpetas en Serviio y ahora no sale nada en pantalla, desconozco el motivo.

Gracias.

chitawar
25th January 2013, 00:37
ok probad ahora. creo que ya esta solucionado el problema. no se como se habia quedado una contraseña. probad y me contais, la direcciones son las mismas.

kasxmn
25th January 2013, 09:47
Chitawar, yo lo he probao y no funciona y el enlace para iptv tampoco.

axl79com
25th January 2013, 10:09
ok probad ahora. creo que ya esta solucionado el problema. no se como se habia quedado una contraseña. probad y me contais, la direcciones son las mismas.

Ahora sí, que funciona como habitualmente.

Muchas gracias.

roco2013
25th January 2013, 11:36
Ahora ya funciona perfectamente.

Muchas gracias.

kasxmn
25th January 2013, 16:28
Ya me rulaaaaaaa

lordtar
25th January 2013, 23:01
...tonta, por que nadie la hace y yo debo ser muy :confused:, pero no se como encontrar la contraseña para abrir el fichero de chitawar.

una ayudita, por favor...

gracias!!

chitawar
25th January 2013, 23:20
Tengo una buena noticia para los usuarios de serviio, dentro de unos dias, tendreis los logos de cada canal automaticamente al cargar los canales..... Un saludo y poco a poco

churun
25th January 2013, 23:33
Contraseñas por privado, Gracias!

lordtar
25th January 2013, 23:54
Contraseñas por privado, Gracias!

Perdón.

Envio un privado.

Frostyvallecano
27th January 2013, 23:36
He intentado mandar un privado para la contraseña pero no me deja.Puedes ayudarme chitawar??

churun
28th January 2013, 00:13
He intentado mandar un privado para la contraseña pero no me deja.Puedes ayudarme chitawar??

Te mande un mensaje privado.

chitawar
28th January 2013, 12:23
Acabo de hacer la ultima actualizacion para serviio. En este caso gracias al amigo axl79com por toda su dedicacion, os dejamos la lista para serviio con los logos de los canales, se iran añadiendo poco a poco mas logos. Un Saludo y que disfruteis

pedro_el sabio
28th January 2013, 16:00
este programita sirve para el pc??? o es para la tv

txolovinsky
28th January 2013, 20:36
Los canales PLUS de deportes se cortan al igual que pasa con Sopcast... Tengo una SAMSUNG

chitawar
29th January 2013, 00:56
este programita sirve para el pc??? o es para la tv

este programa es para el pc, es un servidor dnla, sirve para ps3, tv, blueray, moviles.... en definitiva todos los dispositivos compatibles con dnla. pero apra esto metete en aplicaciones, ayi te explicaran mejor. un saludo

dosbalas
29th January 2013, 13:18
Estaba buscando informacion sobre este programa y me he encontrado con este hilo y queria agradecerte por los tutoriales que has puesto que me han servido de mucha ayuda.Ahora por privado te pido la contraseña para poder comprobar los canales on line.

Muchas Gracias y seguire el hilo para seguir informandome

msejcs
29th January 2013, 16:51
se agradece contraseña por privado pero imagino que se sigue cortando para televisores samsung no?
A veces casualmente duraba he incluso no se cortaba pero con eventos deportivos nada.
No hay solucion a eso?
Sale desconectado de serviio en pantalla y se para todo.
Enorme trabajo chitawar
saludos gente

Edit:
He indagado un poco por los foros del serviio y una persona insistía en que es problema de red.
Pues al parecer tiene razón,es cosa del firewall de Windows,nose porque razón no estaba como permitido,lo he puesto y llevo como 15 min viendo eurosport y no se corta.
A los que tengan Samsung probar de añadir el serviio manualmente al firewall.
Saludos

Juanivan
30th January 2013, 14:48
Hola, sabéis cual es la contraseña para descomprimir el archivo?

pedro_el sabio
30th January 2013, 14:56
este programa es para el pc, es un servidor dnla, sirve para ps3, tv, blueray, moviles.... en definitiva todos los dispositivos compatibles con dnla. pero apra esto metete en aplicaciones, ayi te explicaran mejor. un saludo

enorme chitawar 1 saludo y gracias tio

txolovinsky
31st January 2013, 10:11
se agradece contraseña por privado pero imagino que se sigue cortando para televisores samsung no?
A veces casualmente duraba he incluso no se cortaba pero con eventos deportivos nada.
No hay solucion a eso?
Sale desconectado de serviio en pantalla y se para todo.
Enorme trabajo chitawar
saludos gente

Edit:
He indagado un poco por los foros del serviio y una persona insistía en que es problema de red.
Pues al parecer tiene razón,es cosa del firewall de Windows,nose porque razón no estaba como permitido,lo he puesto y llevo como 15 min viendo eurosport y no se corta.
A los que tengan Samsung probar de añadir el serviio manualmente al firewall.
Saludos

Pues yo uso MacOS para hacer streaming con Serviio, tengo una Samsung y me pasa lo mismo, se corta con eventos deportivos a los 20 segundos (a veces aguanta un poco más...) y además tengo el firewall abierto en el equipo. No sé que pasa pero algo no va bien. Alguien tiene solución al problema de los cortes?

DJJVM
31st January 2013, 11:30
Pensad que puede ser debido a la actualización 1031 de los televisores Samsung. Hace un par de semanas el servicio SmartHub dejó de funcionar durante más de 7 días, así que si a los demás les funciona correctamente y a los que tenemos televisores Samsung no, es que aquí está el problema.

Da igual que utilizéis Windows, MAC, GNU.. fallará igual en todas, o casi todas, las Samsung.

skull14
31st January 2013, 16:00
Buenas,

Yo también tengo el problema de los canales que duran 20 segundos, tengo un TV SONY BRAVIA, así que no es problema de las SAMSUNG. Alguien tiene idea de porque ocurre? Solución? En el móvil va de coña, pero en la TV se para.


Otra cosa, alguien sabe si este tipo de enlaces: rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://208.43.81.145/live playpath=show2222?id=150957 swfUrl=http://mips.tv/content/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://mips.tv/embedplayer/show2222/1/620/440 se pueden convertir de alguna forma a Serviio? Hay muchos del hilo de SimpleTV y la gente dice que funcionan pero si los añado vía "live stream" en Serviio no funciona.

Hay alguna forma? En el de SimpleTV todo el rato están subiendo canales que dicen que funcionan, estaría bien poderlos tener para Serviio y verlos en la TV.

Gracias ;)

serxi75
31st January 2013, 17:03
Buenas,

Yo también tengo el problema de los canales que duran 20 segundos, tengo un TV SONY BRAVIA, así que no es problema de las SAMSUNG. Alguien tiene idea de porque ocurre? Solución? En el móvil va de coña, pero en la TV se para.


Otra cosa, alguien sabe si este tipo de enlaces: rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://208.43.81.145/live playpath=show2222?id=150957 swfUrl=http://mips.tv/content/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://mips.tv/embedplayer/show2222/1/620/440 se pueden convertir de alguna forma a Serviio? Hay muchos del hilo de SimpleTV y la gente dice que funcionan pero si los añado vía "live stream" en Serviio no funciona.

Hay alguna forma? En el de SimpleTV todo el rato están subiendo canales que dicen que funcionan, estaría bien poderlos tener para Serviio y verlos en la TV.

Gracias ;)
si ese tipo de enlace funcionan le tienes que quitar el princio te quedaria asi
rtmp://208.43.81.145/live playpath=show2222?id=150957 swfUrl=http://mips.tv/content/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://mips.tv/embedplayer/show2222/1/620/440

se añade en fuentes online y en straming en vivo puedes comprobar el enlace le das a comprobar si sale la v en verde esque funciona

jeejee
31st January 2013, 19:26
Grandisimo trabajo!!!!!

Alguien me puede pasar la contraseña por privado?

skull14
31st January 2013, 19:35
si ese tipo de enlace funcionan le tienes que quitar el princio te quedaria asi
rtmp://208.43.81.145/live playpath=show2222?id=150957 swfUrl=http://mips.tv/content/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://mips.tv/embedplayer/show2222/1/620/440

se añade en fuentes online y en straming en vivo puedes comprobar el enlace le das a comprobar si sale la v en verde esque funciona

Enorme, solo faltaría que alguien me solucionara el problema de los canales. Hay que decir que hay canales que duran 20 segundos, canales que duran 2 segundos y canales que no se paran nunca. El problema por supuesto está en la TV, porque en el móvil no se para ninguno nunca.

walter scot
31st January 2013, 23:16
HOla gracias a todos por el trabajo que hacéis, para nosotros los gorrones. Me podéis pasar la contraseña de la lista por mp. Gracias

repepe
1st February 2013, 07:56
Hola, gracias por tu trabajo, podrias mandarme la contraseña por privado. Saludos

SYRIUSDARK
1st February 2013, 11:35
estoy investigando como funciona todo esto en tablets y minipcs y toda la info me ha llevado hasta aqui ,pasadme la contraseña por mp ,y ante todo gracias:cool:

leocrabs
1st February 2013, 12:32
Hola alguien me puede pasar la contraseña. Gracias

chicooasis
2nd February 2013, 00:04
Hola cracks, muchas gracias por tus enlaces para ver la nba o el futbol a veces por mas que busco no encuentro pero siempre tienes alguno.
Os queria preguntar como puedo hacer para ver en mi tele del salon, una sony bravia con módem, ver las retransmisiones en directo porque para ver videos, o escuchar musica del portatil me sale bien pero lo otro no lo consigo o no me sale.
Saludos campeones conseguis cosas increibles, un abrazo!!!

davidor793
2nd February 2013, 09:29
ok estoy tratando de arreglar los problemas.


Hola cracks, muchas gracias por tus enlaces para ver la nba o el futbol a veces por mas que busco no encuentro pero siempre tienes alguno.
Os queria preguntar como puedo hacer para ver en mi tele del salon, una sony bravia con módem, ver las retransmisiones en directo porque para ver videos, o escuchar musica del portatil me sale bien pero lo otro no lo consigo o no me sale.
Saludos campeones conseguis cosas increibles, un abrazo!!!

Eso tienes que preguntarlo en el post oficial de serviio

alicoco
2nd February 2013, 14:55
alguien me puede mandar la contraseña, gracias

pedro_el sabio
2nd February 2013, 15:05
TODO perfecto

Albarest
2nd February 2013, 19:39
Alguien puede pasarme la contraseña? Un saludo

pantic2001
3rd February 2013, 10:26
Buenos días, puede enviarme alguien la contraseña o decir como la puedo conseguir... no sé si será el lugar correcto para pedir la contraseña...gracias.

ligre69
3rd February 2013, 22:47
alguien me puede pasar la contraceña, gracias

Dark_m91
3rd February 2013, 22:54
Me puede pasar alguien el pass? Thanx!

xanquete2
5th February 2013, 09:23
¿Que pasa con Chitawar? Ha vuelto a cambiar las contraseñas.
¿Alguien sabe algo?
Salu2 :confused:

SYRIUSDARK
5th February 2013, 12:40
yo no llegue a recibir la contraseña pero logre ver 3 canales ,creo q han dejado de verse online ,no he podido visionar nada de nada

albertoner81
5th February 2013, 23:28
Hola, alguien me ve los canales, porque hoy no aparecen ninguno de ellos

elberrueco
6th February 2013, 22:38
Chitawar ya los ha quitao

Frostyvallecano
9th February 2013, 03:01
Se dejo de ver todo... volvera chitawar??

cien35
15th February 2013, 11:11
Hola. soy nuevo en esto, tengo serviio una play3 para y no se meter la lista de chitawar en serviio.cuando lo hago no me sale nada en la play. me podeis ayudar

yatrabajo
15th February 2013, 12:12
Hola. soy nuevo en esto, tengo serviio una play3 para y no se meter la lista de chitawar en serviio.cuando lo hago no me sale nada en la play. me podeis ayudar

chitawar ya no actualiza esa lista, no te sale nada porque esos canales ya no emiten.

cien35
15th February 2013, 12:21
entonces ahora no hay nada'

kaldere
15th February 2013, 12:26
puse esto en el hilo de simple tv porque hay mas movimiento pero realmente aqui nos interesaria mas

el caso es que se me acaba de ocurrir una idea genial y a ver que os parece vosotros que sois mas gurus del asunto

si entre todos hacemos un .rss con todos los canales y lo subimos a un servidor gratuito que deje modificarlos (para que cada vez que cambie un rtmp poder actualizarlo cualquiera de nosotros)sin tener que descargarlos véase wuala y luego añadimos la direccion que nos da el rss a la consola de serviio todos tendriamos actualizados todos los canales en el momento que se detectase una caida y no tener que modificarlos manualmente uno a uno

pepeniko
15th February 2013, 15:56
La pregunta que hago yo es ¿cómo se buscan los canales?
Yo si se me entero de cómo va la cosa puedo ayudar.

jmccom
15th February 2013, 20:36
Alguien tiene una solucion para el sopcast, que no dura mas de 5 minutos seguido, y se corta, porque con el VLC canales con mucha calidad van ralentizados. Con servivio en una Tv samsung se ve de maravilla, he probado los plugins y no hay manera alguna solucion. Gracias

kasxmn
16th February 2013, 11:21
El sopcast no va en tv samsumg a dia de hoy. En otras teles si, pero samsumg en concreto no. He escuchado por ahí que hay que esperar a futuras actualizaciones aunque hay personas ke si han consigo hacerlo funcionar mediante la transcodificación, cosa ke yo no sé hacer.

AnGeLuS_-_
1st March 2013, 05:41
Hola! Alguien sabe como reproducir o como poner los enlaces de mips y liveflash? Del resto de servidores lo hago con el método de simpletv, quitando el principio del enlace. Pero con estos no me va ese método. Gracias!

cien35
11th March 2013, 17:36
como reproducir los torrentsream en serviio?...GRACIAS

mariostratu
12th March 2013, 07:51
como reproducir los torrentsream en serviio?...GRACIAS


a ver si te sirve
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?187454-Post-Oficial-de-Serviio&p=3365466#post3365466

chitawar
22nd March 2013, 11:49
Hola os traigos buenas noticias. dado el alto numero de email recibidos para que vuelvan mis listas para serviio hemos decidido volver a colocarlas. estamos trabajando para que vuelvan lo antes posible. un saludo y muchas gracias

churun
29th March 2013, 18:26
Actualizada al final del primer post la lista de chitawar, winduss y cecilio.
Gracias.

arisma
31st March 2013, 12:47
Actualizada al final del primer post la lista de chitawar, winduss y cecilio.
Gracias.

Sólo una cosilla, la rutas están mal.

Si se accede al dominio, da las rutas correctas. Se van a cambiar a las que están en el txt, o se quedarán con las que están funcionando ahora?

doctormario16
31st March 2013, 19:07
hola, esta lista tambien sirve para IPTV android?

BrunoIlCapo
31st March 2013, 20:16
Meto los canales uno a uno y funciona perfectamente, pero las listas de canales en mi PS3 no aparecen, cual puede ser el problema? Muchas gracias.

DJ-RoGeRs-BS
2nd April 2013, 04:43
Aqui Hablaremos sobre los Canales de Serviio. Aqui Pondremos las Actualizaciones de los canales y se podran pedir o postear canales nuevos, para eventos... si falla algún canal, decidlo e intentare arreglarlo lo antes posible.

Esta Prohibido dar links de paginas externas a rojadirecta, con lo cual si quereis pasarme alguna direccion, que sea por privado.

Debido a los Problemas de la gente con las carpetas vacias AQUI LA SOLUCION:

Debeis descargarse este plugin:



Este archivo debeis de copiarlo en:



Despues de reiniciar ya os reconoceran los canales, todavia estoy probando, pero ya aparecen, recuerden que solo salen los streams que esten emitiendo, si algun canal no esta emitiendo o no funciona no lo mostrara. un saludo

Para cualquier duda sobre el servicio SERVIIO, AQUI:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?187454

Listas Para Serviio


1.-Lista de canales de Chitawar

Se encuentra en un archivo Adjunto al final del Post:

HOLA A TODOS, TAMBIÈN NO QUIERO DEJAR DE SALUDAR AL CREADOR DE ESTE POST Chitawar PUES DEBO DE DECIRLE QUE HABER CREADO ESTE HILO ES DIGNO DE ADMIRAR YA QUE HACE POCO TIEMPO QUE VINO UN AMIGO A INSTALARME LO DEL DLNA BAJANDO SERVIIO Y QUEDO TODO EN RED (SIN ANTES DE QUE SE FUERA DECIRME QUE TAMBIÉN SE PODÍAN AGREGAR CANALES DE TV QUE EMITEN VIA STREAMING) A LO QUE ME DIJO QUE AVERIGUARA PERO SOLO HASTA AYER HABIA DADO CON EL FORO OFICIAL DE SERVIIO EL CUAL ESTA TODO EN INGLES, OBVIAMENTE!

...DE AHÍ LOGRE HACER QUE FUNCIONARAN UN PAR DE CANALES PERO EL RESTO NADA, NO ME APARECEN ABSOLUTAMENTE NADA!!! (...Y ESO QUE LE PEGO ARTO AL INGLES PERO NO HUBO CASO QUE ENTENDIERA MUCHO MÁS ALLA DE COMO ES REALMENTE EL SISTEMA)

...EL RESTO QUE HE AGREGADO TANTO EN LA SECCIÓN DE RSS/ATOM FEED COMO EN LA SECCIÓN RECURSO WEB NO SE VEN ABSOLUTAMENTE NADA (NO FUNCIONA NINGUNO NI APARECEN EN LA CARPETA "EN LINEA" DEL TV

*...NO SE SI NO HE SABIDO AGREGARLOS NI TAMPOCO SE SI ANTES DE AGREGARLOS ESTAN FUNCIONANDO Ó NO (YA QUE AMBAS MANERAS DE AGREGAR NO TIENEN LA OPCIÓN "COMPROBAR STREAM" ASÍ QUE SOLO LOS AGREGO, LOS GUARDO, FUERZO ACTUALIZACIÓN Y NADA Y LO MALO ES QUE LOS TRES CANALES
QUE HE LOGRADO AGREGAR Y QUE SE VEN (EMITEN TODO EL DÍA) SON SOLAMENTE CANALES EN INGLES DE POLONIA, INGLATERRA, RUSIA, ETC... PERO A MI ME INTERESA PODER SABER COMO PUEDO AGREGAR CANALES DE DEPORTES (FOOTBALL, TENIS, ETC) DE HABLA HISPANA Ó EN EL IDEAL EN ESPAÑOL LATINO COMO FOX SPORT HD, ESPN HD, CDF HD, ETC Y CANALES DE PELICULAS, DOCUMENTALES, ETC PERO EN ESPAÑOL Y NO LOS LOGRO ENCONTRAR NI TAMPOCO HE PODIDO DAR CON UN MANUAL, UN TUTORIAL EN VIDEO (NI EN INGLES NI EN ESPAÑOL) COMO PARA PODER APRENDER MEJOR Y SABER QUE ES LO QUE PASA ´PO SI LOS CANALES SE AGREGAN DE OTRA MANERA, COMO COMPROBAR QUE ESTEN ONLINE (EMITIENDO, ETC)

TAMBIÉN SEGUI TODOS LOS PASOS Y AGREGUE AQUELLO DEL "PLUGIN" PERO NO TODO SIGUE IGUAL (TAMPOCO TENGO NI LA MENOR IDEA CUAL ES EL SENTIDO DE AGREGAR AQUEL PLUGIN NI TAMPOCO SE PARA QUÉ SIRVE Ó CUAL ES LA IDEA DE AGREGARLO)

TAMBIÉN DESCARGUE LO DE LA LISTA ACTUALIZADA DE CANALES DE Chitawar PERO TAMPOCO ME APARECEN NADA EN LA CARPETA "EN LINEA" DEL TV, NI UNA LISTA DE CANALES, NADA!

TENGO UN TV:

SONY LED KDL-HX755 FULL HD 3D (WIFI)

...A QUIÉN REDACTE, HAGA Ó CREE ALGUN ESPECIE DE MANUAL, TUTORIAL GRAFICO CON IMAGENES Ó UN VIDEO TUTORIAL DE YOUTUBE DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS!

*POR FAVOR, ALGÚN MODERADOR QUE BORRE EL POST DE ARRIBA, NO ME LO DEJA EDITAR, GRACIAS!!!

churun
7th April 2013, 23:43
DJ-RoGeRs-BS , por favor, con minúsculas leemos igual. gracias.

churun
7th April 2013, 23:44
Actualizada la lista de chitawar, winduss y cecilio. En el primer post como archivo adjunto. Gracias.

DJ-RoGeRs-BS
9th April 2013, 00:43
dj-rogers-bs , por favor, con minúsculas leemos igual. Gracias. ...ESes LOlo MISMOmismo!

kiko3613
9th April 2013, 00:55
...ESes LOlo MISMOmismo!

No es lo mismo. En internet, ya sea en un xat, en un foro o en MSN, escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar.
En los mensajes de móvil lo mismo.

Es una norma no escrita. Pero es así. Y se considera una falta de respeto.

Para resaltar un texto puedes ponerlo en negrita pinchando en la B que hay en la ventana donde escribes el mensaje o hacerlo manualmente usando el BBCode ==> [B]

Salu2

DJ-RoGeRs-BS
10th April 2013, 04:53
No es lo mismo. En internet, ya sea en un xat, en un foro o en MSN, escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar.
En los mensajes de móvil lo mismo.

Es una norma no escrita. Pero es así. Y se considera una falta de respeto.

Para resaltar un texto puedes ponerlo en negrita pinchando en la B que hay en la ventana donde escribes el mensaje o hacerlo manualmente usando el BBCode ==> [B]

Salu2

...al ser una NORMA NO ESCRITA carece de ninguna validez!

*...sería como decir porque ahora estoy escribiendo con MINUSCULAS estuviera siendo sumiso y hablando despasito!!!

churun
10th April 2013, 13:06
...al ser una NORMA NO ESCRITA carece de ninguna validez!

*...sería como decir porque ahora estoy escribiendo con MINUSCULAS estuviera siendo sumiso y hablando despasito!!!

En este foro SI es una norma escrita, normas generales , norma 7:
"7. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá buscar si hay temás iguales ya creados, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta. Se debe respetar la netetiqueta (buenos modales en la red) y por tanto no están permitidas acciones como floodear o el exceso de mayúsculas (en Internet se consideran gritos). "

Asi que ya sabes, gracias.

AnGeLuS_-_
15th April 2013, 03:18
El archivo para ver mips y liveflash ha sido borrado de mediafire, o por lo menos eso me sale a mi: "The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service." A ver si alguien lo puede resubir, le estaría muy agradecido.
Un saludo

gluglin
16th April 2013, 09:52
Necesitaría un pequeño tuto de como ver en mi tv por serviio TorrentStream, ya que el sopcast lo veo perfectamente, pero el TorrentStream, no lo consigo ver, he siguido los pasos que he leido en otros post pero no hay manera, Muchas gracias.

levadura
18th April 2013, 17:17
El archivo para ver mips y liveflash ha sido borrado de mediafire, o por lo menos eso me sale a mi: "The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service." A ver si alguien lo puede resubir, le estaría muy agradecido.
Un saludo
opino lo mismo haber si alguien lo sube gracias de angemano

AnGeLuS_-_
23rd April 2013, 14:30
opino lo mismo haber si alguien lo sube gracias de angemano

Hola, aquí os lo dejo, lo han resubido y lo he cogido del foro de chitawar.

http://adf.ly/NZsV6

jose_rsh
24th April 2013, 19:27
Hola a todos,me he bajado la lista de canales pero no funciona ninguno.
He intentado acceder con el navegador y dice que el dominio no existe?????
alguna solucion...?

tizimpat
26th April 2013, 19:26
Buenas tarde, quisiera saber si es posible ver peliculas online de serviio a mi samsung smart tv, porque pongo la url de la peli pero no la acepta como buena, y cuando la pongo en el buscador es buena la url, hago algo mal, alguien me puede decir si es posible hacer eso. El problema es que la smart tv de samsung a los 20 min de ver un pelicula online por el browner se cortar la conexion y hay que reiniciar. gracias por sus respuestas.

kasxmn
27th April 2013, 11:14
Hola tizimpat, SI es posible ver pelis a traves de serviio por samsumg smart tv. Yo concretamente tengo una de la serie 7000, pero me sucede igual ke a ti, a los 20 min incluso antes se corta y se fastidió. Con samsung tenemos muchos problemas con serviio, por ejemplo esto de las pelis, o ver incluso el sopcast, eso es imposible. No se ke le pasará. Yo creo ke habrá ke comprar el evolution kit y mejorará la cosa, pero de momento todas estas cosas es imposible.

Si quieres te digo donde cojo las pelis para ver online. Las unicas ke medio aguantan y siempre o casi siempre se ven son las de magnovideo.

SUERTE

davidor793
27th April 2013, 11:43
Para poner las nuevas listas de Serviio de Chitawar en vuestra consola del programa, id a web.iptvonline.uni.me, registraros y ya podréis acceder a las listas que de momento funcionan correctamente.
Saludos.

nisat
27th April 2013, 19:49
Hola tizimpat, SI es posible ver pelis a traves de serviio por samsumg smart tv. Yo concretamente tengo una de la serie 7000, pero me sucede igual ke a ti, a los 20 min incluso antes se corta y se fastidió. Con samsung tenemos muchos problemas con serviio, por ejemplo esto de las pelis, o ver incluso el sopcast, eso es imposible. No se ke le pasará. Yo creo ke habrá ke comprar el evolution kit y mejorará la cosa, pero de momento todas estas cosas es imposible.

Si quieres te digo donde cojo las pelis para ver online. Las unicas ke medio aguantan y siempre o casi siempre se ven son las de magnovideo.

SUERTE

Me puedes pasar el enlace de las pelis por privado? Gracias.

Randy Corcoran
28th April 2013, 22:47
Hola, me podeis mandar la contraseña del playlist de chitawar por privado? Gracias

PUERTOLLANO71
2nd May 2013, 18:54
Alguien me puede pasar si lo tienen el del liga y el de champions para verlos en la ps3 con el programa serviio????????????

PUERTOLLANO71
7th May 2013, 16:18
CANAL+ 2 PARA VER EN PS3 CON SERVIIO.........
rtmp://206.190.129.12/live playpath=canlplus2multi?id=167452 swfUrl=http://mips.tv/content/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://mips.tv/embedplayer/canlplus2multi/1/650/400 conn=S:OK --live

PUERTOLLANO71
7th May 2013, 16:33
CANAL+ LIGA PARA VER EN PS3 CON SERVIIO........
rtmp://46.165.196.36/stream playpath=rincon2343?id=92199 swfUrl=http://www.liveflash.tv/resources/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://www.liveflash.tv/embedplayer/rincon2343/1/650/400 -C S:OK --live

PUERTOLLANO71
7th May 2013, 16:35
CANAL+ LIGA PARA VER EN PS3 CON SERVIIO........
rtmp://46.165.196.36/stream playpath=rincon2343?id=92199 swfUrl=http://www.liveflash.tv/resources/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://www.liveflash.tv/embedplayer/rincon2343/1/650/400 -C S:OK --live
ESTE ES EL CORRECTO...rtmp://46.165.196.36/stream playpath=rincon2343?id=92199 swfUrl=http://www.liveflash.tv/resources/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://www.liveflash.tv/embedplayer/rincon2343/1/650/400 conn=S:OK --live

PUERTOLLANO71
7th May 2013, 16:44
OTRO CANAL+2 PARA PS3 CON SERVIIO...........
rtmp://149.255.37.163/live playpath=canlplus2multi?id=167452 swfUrl=http://mips.tv/content/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://mips.tv/embedplayer/canlplus2multi/1/650/400 conn=S:OK --live

arisma
19th May 2013, 00:36
Alguien sabe en mac os x, dónde está la ruta de plugins para guardar el groovy?

Un saludo.

puzel91
19th May 2013, 10:21
OTRO CANAL+2 PARA PS3 CON SERVIIO...........
rtmp://149.255.37.163/live playpath=canlplus2multi?id=167452 swfUrl=http://mips.tv/content/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://mips.tv/embedplayer/canlplus2multi/1/650/400 conn=S:OK --live

Tienes algún enlace para Canal+?
Gracias de antemano

yatrabajo
21st May 2013, 14:01
Hola, os dejo mi lista para Serviio, son 80 canales entre españoles, latinos y extranjeros (estos últimos solo de deportes), ordenados por géneros y países. Intentaré actualizarla al menos una vez al día, y la publicaré aquí. Salu2.

NOTA: Como sabréis, muchos enlaces son Mips o Liveflash, para verlos tendréis que seguir los pasos del primer post, yo lo hice y funciona.

Algunos enlaces son sacados por mi, y otros son de gente de este foro y de otros que circulan por la red.

killoman
22nd May 2013, 14:20
Buenas!; he encontrado este foro casi de casualidad.....
Me estoy volviendo loco para encontrar Eurosport 2 en español para verlo por serviio....., alguien lo ve?, cual es el enlace???

Gracias!!!

exatrax
22nd May 2013, 17:19
Hola, os dejo mi lista para Serviio, son 80 canales entre españoles, latinos y extranjeros (estos últimos solo de deportes), ordenados por géneros y países. Intentaré actualizarla al menos una vez al día, y la publicaré aquí. Salu2.

Muchas gracias! Hace dos días que descubrí este mundillo del Serviio y estoy encantado. Gracias por la lista. Si encuentro más, también los compartiré aquí.

: Como sabréis, muchos enlaces son Mips o Liveflash, para verlos tendréis que seguir los pasos del primer post, yo lo hice y funciona.
Bueno, yo simplemente los he añadido como Live feeds. Creo que han funcionado casi todos.

txetxumetal
7th July 2013, 14:19
Hola, os dejo mi lista para Serviio, son 80 canales entre españoles, latinos y extranjeros (estos últimos solo de deportes), ordenados por géneros y países. Intentaré actualizarla al menos una vez al día, y la publicaré aquí. Salu2.

NOTA: Como sabréis, muchos enlaces son Mips o Liveflash, para verlos tendréis que seguir los pasos del primer post, yo lo hice y funciona.

Algunos enlaces son sacados por mi, y otros son de gente de este foro y de otros que circulan por la red.

Gracias!!!! A ver si me podeis ayudar, ya que soy nuevo en esto y no me entero muy bien...sorry!!

Los canales de la lista hay que meterlos de uno en uno? o como va? porque al ser tantos, no se si lo hago correctamente.

Y otra duda que a ver si me podeis responder por aqui, ya que en el hilo oficial del Serviio no me contestan...:

Resulta que yo el Serviio lo quiero mas que nada para ver por sopcast los partidos de futbol desde la web Livefootball.ws..pues bien, resulta que los veo perfectamente pero al minuto se me corta, pero lo que me parece extraño es que si pongo un canal de los que vienen directamente en el sopcast, donde pone live canales, esos no se me cortan, osea que solo se corta los que abro directamente desde la pgn de livefootball...no se si me explico.

Esto tiene solucion? lei que hay un plugin, pero no lo encuentro, mi smart tv es una Samsung 40F6400

Muchas gracias por anticipado!!!

Saludos

mariostratu
30th July 2013, 08:52
Para ver los canales de Mips y Liveflash hay que descargar un archivo ,pero el enlace que esta en el primer post no funciona.Se puede subir otra vez? Gracias de antemano.

ferrandis
9th August 2013, 11:43
Para ver los canales de Mips y Liveflash hay que descargar un archivo ,pero el enlace que esta en el primer post no funciona.Se puede subir otra vez? Gracias de antemano.

Me uno a la petición, el enlace del primer post ya no funciona

zuniante
10th August 2013, 16:35
ESTE ES EL CORRECTO...rtmp://46.165.196.36/stream playpath=rincon2343?id=92199 swfUrl=http://www.liveflash.tv/resources/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://www.liveflash.tv/embedplayer/rincon2343/1/650/400 conn=S:OK --live
me dice que esta dirreccion no es correcta

jeffmills
18th August 2013, 19:01
hay actualmente alguna lista de canales que funcione?

mermao00
18th August 2013, 20:22
Para ver los canales de Mips y Liveflash hay que descargar un archivo ,pero el enlace que esta en el primer post no funciona.Se puede subir otra vez? Gracias de antemano.

Por favor, podría alguien resubirlo, el enlace está caído hace meses y no lo encuentro con el google por ningún sitio. :cry:

jeffmills
19th August 2013, 07:51
Por favor, podría alguien resubirlo, el enlace está caído hace meses y no lo encuentro con el google por ningún sitio. :cry:

en el post 104 de la pagina 11 tienes el link

txetxumetal
19th August 2013, 21:01
en el post 104 de la pagina 11 tienes el link
Cual es la contraseña?

Saludos

jeffmills
20th August 2013, 11:07
cual es la contraseña?

Saludos

iptvonline

jeffmills
20th August 2013, 11:10
en mayusculas

mermao00
20th August 2013, 12:43
Cual es la contraseña?

Saludos

Lo tienes en el post de la primera página, y es IPTVONLINE

sending_3
23rd August 2013, 17:34
Alguien me puede aclara como se meten los canales en el serviio, ya que me he instalado los plugings pero al añadir por ejemplo:

rtmp://206.190.129.12/stream playpath=sfdsfaadsfads?id=93507 swfUrl=http://www.liveflash.tv/resources/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://www.liveflash.tv/embedplayer/sfdsfaadsfads/1/650/400 Conn=S:OK --live

como fuente Stream en vivo le doy a comprobar la URL y me dice que no es correcta.

Hay alguna forma especial de meterlos?

Gracias de antemano.

Nicelinux
22nd September 2013, 20:26
Alguien me puede aclara como se meten los canales en el serviio, ya que me he instalado los plugings pero al añadir por ejemplo:

rtmp://206.190.129.12/stream playpath=sfdsfaadsfads?id=93507 swfUrl=http://www.liveflash.tv/resources/scripts/eplayer.swf live=1 pageUrl=http://www.liveflash.tv/embedplayer/sfdsfaadsfads/1/650/400 Conn=S:OK --live

como fuente Stream en vivo le doy a comprobar la URL y me dice que no es correcta.

Hay alguna forma especial de meterlos?

Gracias de antemano.

sino puedes reproducir los liveflash y mipstv , puede ser porque te falte meter los archivos "parcheados" ffmpeg.exe y librtmp-0.dll, en el directorio de serviio ,como se indica en el primer post.

incubos
6th October 2013, 21:12
Me he bajado la lista de canales del primer post... ¿que hago con ella? ¿donde se mete ese archivo de texto?

Yo se incluir canales uno a uno, pero esa lista me pilla descolocado...

Nicelinux
9th October 2013, 10:31
Me he bajado la lista de canales del primer post... ¿que hago con ella? ¿donde se mete ese archivo de texto?

Yo se incluir canales uno a uno, pero esa lista me pilla descolocado...

Ese archivo de texto supongo que tiene unos enlaces ".rss" , que son los que deberias añadir (a serviio) en "Fuentes online" , eligiendo el tipo de fuente "RSS/Atom feed" . De esta manera lo que haya dentro de esos enlaces (grupos de canales) se actualizarian solos . Pero creo que los enlaces de esa lista ya no funcionan .

elberrueco
12th October 2013, 21:54
ffmpeg.exe y librtmp-0.dll quien podria pasarme estos archivos q ya los han quitado

GOLGOLGOOOL
14th October 2013, 20:42
ffmpeg.exe y librtmp-0.dll quien podria pasarme estos archivos q ya los han quitado

Me sumo a la peticion por favor ¿ alguien tiene los archivos ffmpeg.exe y librtmp-0.dll ?

Hace poco se me rompio el ordenador y no tenia copia de esos archivos.

Porque no me puedo creer que nadie tiene el serviio o que nadie que tenga el serviio tiene esos archivos,voy a probar suerte porque pero yo el 90 % de las veces que escribo para preguntar algo o pedir algo el 95 % de las veces ni me contestan...y anda que no me han hecho a mi preguntas y peticiones por MP de mil cosas de como acortar que enlaces de si tenia alguna lista para pasarles de canales,que si les podia sacar el rtmp de una pagina.

GOLGOLGOOOL
15th October 2013, 17:09
ffmpeg.exe y librtmp-0.dll quien podria pasarme estos archivos q ya los han quitado

¡¡¡ Hemos tenido suerte !!!

Repasándome otra vez las 14 paginas del post he visto que si bien el enlace de la primera pagina del post esta caído,hay otro enlace en la pagina 11 de este post que si que es valido y creo que lo sacaron de la web o foro que tenia chitawar.

Aquí va el enlace, contraseña al descomprimir IPTVONLINE ( con mayúsculas )

http://adf.ly/NZsV6

Espero que todos los que lo estén buscando como me ha pasado a mi rompiéndome los cuernos un par de días os pueda servir.

tobby110
15th October 2013, 19:23
Alguien me puede decir el canal para ver Orange Arena en Serviio. Gracias.

elberrueco
17th October 2013, 21:46
¡¡¡ Hemos tenido suerte !!!

Repasándome otra vez las 14 paginas del post he visto que si bien el enlace de la primera pagina del post esta caído,hay otro enlace en la pagina 11 de este post que si que es valido y creo que lo sacaron de la web o foro que tenia chitawar.

Aquí va el enlace, contraseña al descomprimir IPTVONLINE ( con mayúsculas )

http://adf.ly/NZsV6

Espero que todos los que lo estén buscando como me ha pasado a mi rompiéndome los cuernos un par de días os pueda servir.

gracias por los archivos pero ati te han funcionado?

PUERTOLLANO71
23rd October 2013, 20:06
R. MADRID---JUVENTUS POR PLUS LIGA CAMPEONES

PARA SERVIO EN PS3

http://213.254.202.144/flv/51c5e0812f4ed/testat123?0.0031929612159729004

hinojosas
9th November 2013, 12:42
gracias por la lista nidoan

el.ambiguo
9th November 2013, 15:31
Primero que nada, gracias...

Segundo... Para acceder a los RSS Es necesario el plugin de la primera página?.. porque ya no existe, y al no poner el nombre, no tengo posibilidad de buscarlo por internet...

boy174
11th November 2013, 04:08
Primero que nada, gracias...

Segundo... Para acceder a los RSS Es necesario el plugin de la primera página?.. porque ya no existe, y al no poner el nombre, no tengo posibilidad de buscarlo por internet...


donde esta ese archivo que soluciona las carpetas vacias!!!

botellas
26th December 2013, 13:04
Yo también lo necesito.
y otra cosa no me dejan coger Lista de canales de Chitawar
medice que no tengo privilegios ¿por que?.

edgar_87
26th December 2013, 21:56
Buenas alguien podría resubir los dos archivos? Es que tengo una playlist de milistavcx, pero a la que pongo un canal el TV se me reinicia. No se si tiene que ver con que me faltan esos dos archivos o que. Alguien sabe algo al respecto?

ironmansp
10th January 2014, 20:34
puede alguien subir de nuevo los famosos archivos por favor?
estoy con serviio 1.4 y no chuta:sad:
gracias

Nicelinux
13th January 2014, 04:38
ffmpeg.exe y librtmp-0.dll quien podria pasarme estos archivos q ya los han quitado

http://www.putlocker.com/file/E84E3EA9A056448E


En el zip , estan los 2 archivos. El archivo "librtmp-0.dll" ya esta actualizado con los ultimos parches de KSV (a dia de hoy). El otro archivo "ffmepg.exe" estaba preparado para la version 1.3.X de serviio, si hay nuevas versiones no se si funcionara (ya no uso serviio).
Solo hay extraerlos y copiarlos a la carpeta "lib" de la instalacion de serviio (como se explica en el primer post). Saludos.

torrecollons
13th January 2014, 15:03
Muchísimas gracias Nicelinux

peterjuninhopan
30th January 2014, 13:07
Hola,

He seguido todos los pasos y añadido los plugins pero la carpeta en mi tele sigue vacia.

Ayuda, por favor.

Cheps01
14th February 2014, 01:09
Buenas,

Me estoy iniciando en este mundillo y he estado probando enlaces RSS que he encontrado por internet pero no consigo hacerlos funcionar, realmente no me aparecen en la carpeta Online

Puede ser por el problema de las "carpetas vacias"?...Alguien me podria pasar el plugin o indicarme donde descargarlo?
Y alguna lista canales RSS del plus que funcione?

Muchas gracias.

treblacat
15th February 2014, 14:13
Hola

tengo una lista de canales de SERVIIO y no siempre me salen todos los canales !!!

En ocasion salen 30 o 40 y otros veces mas de 1000 !!!

Podeis decirme el motivo o si algo hago mal ???

Mil gracias

pablito7297
18th March 2014, 22:52
Hola, estoy haciendo todo esto y no me sale nada en la carpeta ONLINE, eso se solucionaría con el parche de la primera página, pero ya no está en el foro de Serviio. ¿Alguien podría volver a colgarlo?
Muchas gracias.

spieluhr86
27th March 2014, 19:29
Hola, estoy haciendo todo esto y no me sale nada en la carpeta ONLINE, eso se solucionaría con el parche de la primera página, pero ya no está en el foro de Serviio. ¿Alguien podría volver a colgarlo?
Muchas gracias.

Lo mismo digo!! Gracias!

chitawar
31st March 2014, 21:37
Actualizado los enlaces del POST. Un saludo y que disfruten. Si tienen algun problema me mandais mp. Gracias

capitxulo
2nd April 2014, 20:55
Ante todo GRACIAS chitawar por tu trabajo!

Pero yo algo debo de esta haciendo mal, e realizado todo lo que sale en el post principal y no hay manera, copio la direccion que sale en la lista del primer post, selecciono Rss/atom y aceptar. refresco el programa y nada.

Sin embargo los enlaces que copio de simpletv me van de lujo.

Tengo que hacer algo, con las direcciones que salen en el post? las del listado. tengo que añadir o quitar algo?

Un saludo y siento las molestias

capitxulo
10th April 2014, 21:04
Visto lo visto, a mi los que son stream me funcionan perfectamente, si alguno tiene algun problema o no sabe como sacar el rtmp de alguna web, que me lo pida por privado y en cuanto pueda se lo consigo.

Un saludo!

user001
15th May 2014, 09:48
Alguien puede confirmar que los enlaces funcionan a dia de hoy?

Tengo una tv Samsung y no ve los canales, pero tampoco consigo entrar en la web de la lista, quizas este caido?

superjose2
16th May 2014, 03:10
Hola amigos del foro. ya he hecho todo esto desde hace varios días y lo he logrado y con la ultima versión de serviio, por suerte!!!
He agregado direcciones rss y he pocdido ver la carpeta que se agrega al tv con los nuevos stream de video.
No se se me explico.
Bueno, tanto probar y probar lo pude lograr. Ahora lo que necesito son listas rss porque si no debe decir que perdi el rteimpo.
Espero amigos del foro que me ayuden a conseguir esas bendiatas listas y actualizadas.
Gracias desde ya

user001
16th May 2014, 10:47
Buenas:

Veo que tu lo has logrado y te funciona perfectamente, yo sigo sin ver las carpetas y se me sigue cortando al rato de ver un video haciendo todo lo que pone el foro.

Si no te importa me gustaria que respondieras a unas preguntas para ver si podemos averiguar de donde puede venir el fallo:

Que sistema operativo usas?
Que Marca y modelo de tv tienes?

Conectas a la tv por wifi o por lan?
Muchas gracias, a ver si con tu ayuda podemos solucionar los problemas que tenemos muchos de nosotros

Un Saludo










Hola amigos del foro. ya he hecho todo esto desde hace varios días y lo he logrado y con la ultima versión de serviio, por suerte!!!
He agregado direcciones rss y he pocdido ver la carpeta que se agrega al tv con los nuevos stream de video.
No se se me explico.
Bueno, tanto probar y probar lo pude lograr. Ahora lo que necesito son listas rss porque si no debe decir que perdi el rteimpo.
Espero amigos del foro que me ayuden a conseguir esas bendiatas listas y actualizadas.
Gracias desde ya

felisucu
16th May 2014, 18:30
Hola buenas!, soy novato utilizando serviio pero he conseguido crear una lista de canales mediando "XML", se puede añadir con la opción "RSS/ATOM FEED" y pegando esta dirección, espero que os funcione.


https://content.wuala.com/contents/felisucu/Documentos/felisucu.xml

leoher
16th May 2014, 19:38
Hola buenas!, soy novato utilizando serviio pero he conseguido crear una lista de canales mediando "XML", se puede añadir con la opción "RSS/ATOM FEED" y pegando esta dirección, espero que os funcione.


https://content.wuala.com/contents/felisucu/Documentos/felisucu.xml


Gracias che! estoy podrido de intentar canales y listas y hasta ahora nunca me anduvo, con tu lista XML es la primera vez que anda.. como la hiciste?.. yo podria agregar los canales de tu lista por separado? es para probar.

leoher
16th May 2014, 20:44
edit: logre sacar los canales por separado de tu lista....

La pregunta seria, de donde los sacaste?? por que se hace imposible encontrar canales que anden. la mayoria esta desactualizada y no anda..... me interesaria mucho National geographic en español, discovery channel etc...
gracias de antemano-

superjose2
17th May 2014, 07:13
Te cuento:
Serviio la ultima version
Sistema Operativo Windows 8
TV sony bravia 40ex655

y recomiedo que mires esto

http://wiki.serviio.org/doku.php?id=live_stream_folders

ahu hay muchas direcciones que funcionan.

por mas que tanga la ultima de serviio reemplacen todos los archivos que se sugieren en el post
suerte a todos


Buenas:

Veo que tu lo has logrado y te funciona perfectamente, yo sigo sin ver las carpetas y se me sigue cortando al rato de ver un video haciendo todo lo que pone el foro.

Si no te importa me gustaria que respondieras a unas preguntas para ver si podemos averiguar de donde puede venir el fallo:

Que sistema operativo usas?
Que Marca y modelo de tv tienes?

Conectas a la tv por wifi o por lan?
Muchas gracias, a ver si con tu ayuda podemos solucionar los problemas que tenemos muchos de nosotros

Un Saludo

superjose2
17th May 2014, 07:21
Este https://content.wuala.com/contents/felisucu/Documentos/felisucu.xml
funciona excelente, lastima que tiene pocos canales, alguien sabe si hay mas?

Tengo que agregar algo, serviio via wifi no funciona, es mas seguro por cable que funcione

felisucu
17th May 2014, 12:14
Gracias che! estoy podrido de intentar canales y listas y hasta ahora nunca me anduvo, con tu lista XML es la primera vez que anda.. como la hiciste?.. yo podria agregar los canales de tu lista por separado? es para probar.

Lo hice cogiendo una lista que ya existía que estaban los canales caídos, solo cambié los enlaces por otros que si funcionan. Y los enlaces los saco de 'Simple TV', que también sirven sus enlaces para 'serviio'.

PD: Iré añadiendo canales poco a poco.

leoher
17th May 2014, 16:19
Alguien tendrá la direccion de los canales National Geographic latino y Discovery channel latino ?? no los puedo encontrar :x

xarly3686
19th May 2014, 23:18
Hola a todos!
Alucinado con el trabajo que hacéis.
Soy nuevo con serviio y recientemente agregué la lista de felisucu. Puede ser que hoy no funcionase? No m aparecía ningún canal en el televisor.

Gracias por todo y saludos.

cr7hmpl
27th August 2014, 22:04
no consigo descargar el serviio desde mega da error

el_jevi
16th September 2014, 10:49
No consigo hacer funcionar los enlaces ucaster ¿sabe alguien porque?, ¿hace falta alguna librería?

jolusan
16th September 2014, 17:14
No consigo hacer funcionar los enlaces ucaster ¿sabe alguien porque?, ¿hace falta alguna librería?

Tienes que tener la ultima libreria y poner al final esto: Conn=S:OK –live

Yomateix
16th September 2014, 21:58
Pues yo no consigo que funcione. Serviio lo uso con Sopcast sin problemas, asíque me decidí a probar esto. No es necesario tener abierto nada en el pc ¿no? Supongo que los Rss son porque no se necesita serviio pero por si acaso. Mi televisor no tiene navegador web (por si es el problema) y el televisor lo conecto via cable de red.

El caso es que me bajé el plugin y la libreria, descomprimí los rar y saque los archivos de la carpeta para meterlos en las ubicaciones que indicaba.

Lo de darle a actualizar librerias que pone, no se desde donde. Si es desde carpetas compartidas "Forzar refresco" a mi no me sale nada, si le doy a "Mostrar estado" sale lo de buscando actualizaciones en rojo. No tengo compartida la carpeta de Serviio, por si es necesario que la ponga, ya que no tengo videos ni música en ella (edito, la he puesto compartida y no ha cambiado nada)

En fuentes online he añadido las que pone en el archivo que me bajé de la primera página, nada, no me sale nada en el televisor, ni el nombre. Sin embargo en la página anterior que indica la web de la wiki, he probado algún canal como https://sites.google.com/site/serviiorss/LiveFeeds_China_Interior.rss y si me sale como una carpeta en el televisor...al abrirlo eso si, la carpeta simplemente está vacia. Pero al menos veo la carpeta....

¿A alguien se le ocure algo? Mi televisor es un Panasonic. También tengo un reproductor multimedia (no android) pero desde el se ve lo mismo que desde el televisor. Saludos.

erdosain9
17th September 2014, 03:57
Hola. Che me estoy volviendo loco buscando canales de argentina (si puede ser incluidos alguno del cable) y no encuentro casi nada más que canal 13.................... i-sat ni loco no???
Por cierto, casi todos los listados no funca nada...
Saludos y gracias

HarrySnake
27th September 2014, 16:37
Hola. Che me estoy volviendo loco buscando canales de argentina (si puede ser incluidos alguno del cable) y no encuentro casi nada más que canal 13.................... i-sat ni loco no???
Por cierto, casi todos los listados no funca nada...
Saludos y gracias
Hola yo tambien soy de argentina, he estado buscando y nada, aparte que me sale carpeta vacia en mi tv, hasta ahora no he podido ver nada, gracias

javitruo
2nd October 2014, 06:53
Sigo sin poder ver serviio en mi smart tv. Aunque me he descargado todos los archivos rar que se han puesto y he probado en mi tv solo veo el programa y cuando entro todas las carpetas están vacias. alguien me puede ayudar? que estoy haciendo mal?
Gracias

jloprami
12th December 2014, 18:02
Buenas tardes amigos, mi problema es que la conexión solo me dura 1 minuto aprox. luego se me cae de la tv y tengo que volver a entrar, alguien me puede que puedo hacer.

Gracias, un saludo

rubi@
7th March 2015, 09:44
Buenos dias
He realizado todos los pasos y no consigo que se vean los canales.
En primer paso he descargado los plugins, los he descomprimido y pegado todos los .groovy en la ubicación donde esta serviio, en su carpeta plugins
Despues he añadido como RSS/Atom la lista de canales.
He forzado su refresco despues de reiniciar serviio.
Y no veo ni las carpetas.
¿Qué hago mal o que paso me he saltado?
Gracias por adelantado