PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 2013: Uruguay vs Venezuela - 18/Enero/2013



carlotro0300
19th January 2013, 01:49
http://www.youtube.com/watch?v=j31UglcRcIM



me gustaba el seleccionado vino tinto, lastima que se lo cargaron...

yannick noah
19th January 2013, 02:03
Espantoso...............

Orgullonacional2011
19th January 2013, 03:24
http://www.youtube.com/watch?v=CjWkgkXWgdI

Gafa44
19th January 2013, 04:04
No veo un claro favorito en la siguiente fase, y eso es bueno!

churun
19th January 2013, 04:11
No poner SPOILERS en el título!!!!!!!!!!

ansina
19th January 2013, 07:01
Espantoso...............

lamentable lo de Uruguay .

tucutucu #2
19th January 2013, 13:53
Esto me recuerda la vez que jugamos la Copa América solamente con jugadores del medio local, en Chile, en el año 1991, dirigidos por Cubilla.

En aquella ocasión quedamos eliminados en 1ra fase sin perder un solo partido, cosechando 1 victoria y 3 empates.

La gran diferencia es que ahora pasamos a la 2da fase porque tenemos un mejor ataque. Pero la defensa es peor que la de entonces.

Por eso me parece completamente justificado el planteo de Verzeri en este campeonato.

Desde el primer partido, contra Perú, la defensa demostró que puede cometer un montón de errores y desatenciones, e incluso "jugar sin arquero".

No es casualidad que seamos después de Bolivia la selección más vulnerable del torneo.

Por eso mismo es que no queda otra que aferrarse a especular y jugar los partidos que restan arriesgando lo menos posible.

Hay que seguir por este camino, esperando atrás, dejando la menor cantidad de espacios libres a los delanteros contrarios.

Es mi opinión.

PD: Y eso que la base de la defensa son los mismos jugadores de la Sub-17 pasada. No es ningú invento, es nada más cuestión de rendimiento.

dondolino
19th January 2013, 15:39
Esto me recuerda al ultimo sub 20 donde clasificamos con 1 ganado, 1 empatado y 2 perdidos
Ah! me recuerda tambien al mundial sub 20 donde no clasificamos, con un empate a 0, un empate a1 (neuva Zelandia) y uno perdido 1 a 0 con Camerun
Denominador comun? Verzeri, todo esto para decir simplemente que no se trata de una propuesta puntual de este señor, sino de una filosofia bien definida y que perdura(mas alla de los jugadores disponibles).
Ah! y me recuerda tambien a las peliculas del lejano oeste, te acordas? .... Si dale, el circulo de carretas esperando que los nabos de indios vengan al galope parando las balas de pecho. Pero ya no quedan indios nabos, tenes dudas? Preguntale al General Custer

tucutucu #2
19th January 2013, 15:58
Esto me recuerda al ultimo sub 20 donde clasificamos con 1 ganado, 1 empatado y 2 perdidos
Ah! me recuerda tambien al mundial sub 20 donde no clasificamos, con un empate a 0, un empate a1 (neuva Zelandia) y uno perdido 1 a 0 con Camerun
Denominador comun? Verzeri, todo esto para decir simplemente que no se trata de una propuesta puntual de este señor, sino de una filosofia bien definida y que perdura(mas alla de los jugadores disponibles).
Ah! y me recuerda tambien a las peliculas del lejano oeste, te acordas? .... Si dale, el circulo de carretas esperando que los nabos de indios vengan al galope parando las balas de pecho. Pero ya no quedan indios nabos, tenes dudas? Preguntale al General Custer

Verzeri en ese pasado sudamericano sub-20 que usted dice clasificó a Uruguay para los JJOO de Londres. Entró 2do detrás de Brasil (a la postre vicecampeón olímpico), pero en Londres ya sabemos todos como le fue a Uruguay, aunque no estuvo dirigiendo el sino Tabárez.

Donde sí estuvo Verzeri fue en el campeonato mundial sub-20 de 2011, en Colombia. Y la verdad que la selección decepcionó bastante. Después de un auspicioso debut ante Portugal (a la postre vicecampeón del torneo) no pudimos ganarle a Nueva Zelanda y finalmente perdimos 1 a 0 con Camerún demostrando una enorme inoperancia ofensiva por parte de nuestros jugadores. Convertimos un solo gol en tres partidos. Una inoperancia casi tan grande como la demostrada por Suárez y Cavani en los JJOO.

yannick noah
19th January 2013, 16:19
Esto me recuerda la vez que jugamos la Copa América solamente con jugadores del medio local, en Chile, en el año 1991, dirigidos por Cubilla.

En aquella ocasión quedamos eliminados en 1ra fase sin perder un solo partido, cosechando 1 victoria y 3 empates.

La gran diferencia es que ahora pasamos a la 2da fase porque tenemos un mejor ataque. Pero la defensa es peor que la de entonces.

Por eso me parece completamente justificado el planteo de Verzeri en este campeonato.

Desde el primer partido, contra Perú, la defensa demostró que puede cometer un montón de errores y desatenciones, e incluso "jugar sin arquero".

No es casualidad que seamos después de Bolivia la selección más vulnerable del torneo.

Por eso mismo es que no queda otra que aferrarse a especular y jugar los partidos que restan arriesgando lo menos posible.

Hay que seguir por este camino, esperando atrás, dejando la menor cantidad de espacios libres a los delanteros contrarios.

Es mi opinión.

PD: Y eso que la base de la defensa son los mismos jugadores de la Sub-17 pasada. No es ningú invento, es nada más cuestión de rendimiento.

Me tapó la boca. Así nomás. Sin embargo me quedo con las ganas de haber probado mas suerte. Pero de verdad que me tapó la boca, tenga razón o no.

AHORASIQUESALE
19th January 2013, 16:33
Esto me recuerda la vez que jugamos la Copa América solamente con jugadores del medio local, en Chile, en el año 1991, dirigidos por Cubilla.

En aquella ocasión quedamos eliminados en 1ra fase sin perder un solo partido, cosechando 1 victoria y 3 empates.

La gran diferencia es que ahora pasamos a la 2da fase porque tenemos un mejor ataque. Pero la defensa es peor que la de entonces.

Por eso me parece completamente justificado el planteo de Verzeri en este campeonato.

Desde el primer partido, contra Perú, la defensa demostró que puede cometer un montón de errores y desatenciones, e incluso "jugar sin arquero".

No es casualidad que seamos después de Bolivia la selección más vulnerable del torneo.

Por eso mismo es que no queda otra que aferrarse a especular y jugar los partidos que restan arriesgando lo menos posible.

Hay que seguir por este camino, esperando atrás, dejando la menor cantidad de espacios libres a los delanteros contrarios.

Es mi opinión.

PD: Y eso que la base de la defensa son los mismos jugadores de la Sub-17 pasada. No es ningú invento, es nada más cuestión de rendimiento.

Es decir que argumentas que no defendemos mejor porque con lo que tenemos no podemos hacer mas y por ende diseñamos un muro defensivo...un muro que igual es vulnerado facilmente.

No me cierra que un arquero y una defensa subcampeona del mundo hace solo un par de años al unisono se hayan ovidado de defender.

Supngo que estaremos de acuerdo en que la mano de un DT se ve mas cuando el equipo defiende que cuando ataca. Pues eso.

AHORASIQUESALE
19th January 2013, 16:36
Me tapó la boca. Así nomás. Sin embargo me quedo con las ganas de haber probado mas suerte. Pero de verdad que me tapó la boca, tenga razón o no.

Ud no es el que conozco. Devuelvale la cuenta al verdadero yannick now!

tucutucu #2
19th January 2013, 17:25
Es decir que argumentas que no defendemos mejor porque con lo que tenemos no podemos hacer mas y por ende diseñamos un muro defensivo...un muro que igual es vulnerado facilmente.

No me cierra que un arquero y una defensa subcampeona del mundo hace solo un par de años al unisono se hayan ovidado de defender.

Supngo que estaremos de acuerdo en que la mano de un DT se ve mas cuando el equipo defiende que cuando ataca. Pues eso.

Nos estamos comiendo mínimo 2 goles por partido y la mayoría por agarrarnos mal parados atrás o por errores del arquero. Sin ese muro defensivo ya hubieramos quedado eliminados del torneo con 28 goles a favor y 44 en contra. Los del fondo están jugando muy mal, cometen demasiados errores y la mayoría de ellos no son forzados. Por ejemplo, los horrores del arquero. Y cada vez que los delanteros contrarios nos atacan con espacio es medio gol.

Así que yo no se si se habrán olvidado de defender pero la verdad que da toda la sensación de que sí. Acaso no vió como atajaba Cubero?

Además, la gente también se olvida que muchos jugadores han sido "cracks" en torneos juveniles y después, con los años, no son más que unos correctos jugadores en el mejor de los casos, cuando no unos mediopelo. Alcanza con repasar los planteles de Uruguay en competencias anteriores, o incluso los de Argentina y Basil. Es más, recomiendo hacerlo. Es un buen ejercicio repasar la enorme lista de ilustres desconocidos que han sido campeones del mundo o que han tenido una gran actuación en esos y otros campeonatos de sub-20.

Se acuerda cuando el Nico Olivera ganó el botín de oro en Malasia?

Se acuerda de Callejas? de Rivas? de Pellegrini?

Más recientemente: Se acuerda de Polenta? de Barreto? de Gallegos? ...

y de Vonder Putten?

AHORASIQUESALE
19th January 2013, 17:40
Nos estamos comiendo mínimo 2 goles por partido y la mayoría por agarrarnos mal parados atrás o por errores del arquero. Sin ese muro defensivo ya hubieramos quedado eliminados del torneo con 28 goles a favor y 44 en contra. Los del fondo están jugando muy mal, cometen demasiados errores y la mayoría de ellos no son forzados. Por ejemplo, los horrores del arquero. Y cada vez que los delanteros contrarios nos atacan con espacio es medio gol.

Así que yo no se si se habrán olvidado de defender pero la verdad que da toda la sensación de que sí. Acaso no vió como atajaba Cubero?

Además, la gente también se olvida que muchos jugadores han sido "cracks" en torneos juveniles y después, con los años, no son más que unos correctos jugadores en el mejor de los casos, cuando no unos mediopelo. Alcanza con repasar los planteles de Uruguay en competencias anteriores, o incluso los de Argentina y Basil. Es más, recomiendo hacerlo. Es un buen ejercicio repasar la enorme lista de ilustres desconocidos que han sido campeones del mundo o que han tenido una gran actuación en esos y otros campeonatos de sub-20.

Se acuerda cuando el Nico Olivera ganó el botín de oro en Malasia?

Se acuerda de Callejas? de Rivas? de Pellegrini?

Más recientemente: Se acuerda de Polenta? de Barreto? de Gallegos? ...

y de Vonder Putten?


Bo tucu gallegos no sera el que ahora esta en peñarol? Pa mi es el mismo.

Tenes razon en eso de que futbolistas juveniles que pintaban bien luegohan caido en el olvido, es verdad,pero a mi me resulta curioso que sean todos juntos a la vez los que han sufrido el bajon.

Para lograr un buen rendimiento defensivo lalinea de 4 y los volantes de marca tiene que ser un bloque compacto, y este no lo es. Si permanentemente caen contrarios a las espaldas de los volantes centrales es porque falta trabajo tactico,y con esa formula nos han hecho varios goles.


junto al bajon futbolistico de la defensa a mi no me caben dudas que tambien falta trabajo tactico.

yannick noah
19th January 2013, 17:45
Bo tucu gallegos no sera el que ahora esta en peñarol? Pa mi es el mismo.

Tenes razon en eso de que futbolistas juveniles que pintaban bien luegohan caido en el olvido, es verdad,pero a mi me resulta curioso que sean todos juntos a la vez los que han sufrido el bajon.

Para lograr un buen rendimiento defensivo lalinea de 4 y los volantes de marca tiene que ser un bloque compacto, y este no lo es. Si permanentemente caen contrarios a las espaldas de los volantes centrales es porque falta trabajo tactico,y con esa formula nos han hecho varios goles.


junto al bajon futbolistico de la defensa a mi no me caben dudas que tambien falta trabajo tactico.


http://www.youtube.com/watch?v=w9Osf2ikn9E

tucutucu #2
19th January 2013, 17:47
Bo tucu gallegos no sera el que ahora esta en peñarol? Pa mi es el mismo.

Tenes razon en eso de que futbolistas juveniles que pintaban bien luegohan caido en el olvido, es verdad,pero a mi me resulta curioso que sean todos juntos a la vez los que han sufrido el bajon.

Para lograr un buen rendimiento defensivo lalinea de 4 y los volantes de marca tiene que ser un bloque compacto, y este no lo es. Si permanentemente caen contrarios a las espaldas de los volantes centrales es porque falta trabajo tactico,y con esa formula nos han hecho varios goles.


junto al bajon futbolistico de la defensa a mi no me caben dudas que tambien falta trabajo tactico.

Ya sé que Gallegos está en Peñarol, pero todo el mundo lo daba por crack hace unos años atrás, cuando recién había jugado un Mundial Sub-17, y lamentablemente apunta para ser, a lo sumo, un futuro Tony Pacheco.

Y los guardaespaldas de los volantes de marca son la línea del fondo. No conozco otra fórmula.

AHORASIQUESALE
19th January 2013, 17:50
http://www.youtube.com/watch?v=w9Osf2ikn9E


No no que sanata, es tal cual.

Nos han metido un par o mas goles con tiros desde afuera en jugadas asi.

AHORASIQUESALE
19th January 2013, 17:53
Ya sé que Gallegos está en Peñarol, pero todo el mundo lo daba por crack hace unos años atrás, cuando recién había jugado un Mundial Sub-17, y lamentablemente apunta para ser, a lo sumo, un futuro Tony Pacheco.

Y los guardaespaldas de los volantes de marca son la línea del fondo. No conozco otra fórmula.

Esque yo tampoco conozco otra forma pero por algo sera que eso no se hace bien, algo de responsabilidad tendra el DT verdad?

tucutucu #2
19th January 2013, 18:01
No no que sanata, es tal cual.

Nos han metido un par o mas goles con tiros desde afuera en jugadas asi.


Esque yo tampoco conozco otra forma pero por algo sera que eso no se hace bien, algo de responsabilidad tendra el DT verdad?

Fueron 3 los goles que nos hicieron con disparos desde afuera del área, 2 de ellos en el minuto 45 del 1er tiempo y el otro fue un tiro que rebotó en un jugador y descolocó al arquero.

Así que quiere que le diga... (?). Para mi en los 2 primeros es un claro caso de desatención. Y en el otro caso no me daría la cara para responsabilizar al jugador en el que pegó la pelota ni al arquero.

AHORASIQUESALE
19th January 2013, 18:03
Aparte que le agradeces el mensaje al otro si lo que digo es asi? no es sanata!


o es que vos decis que no?

AHORASIQUESALE
19th January 2013, 18:06
Fueron 3 los goles que nos hicieron con disparos desde afuera del área, 2 de ellos en el minuto 45 del 1er tiempo y el otro fue un tiro que rebotó en un jugador y descolocó al arquero.

Así que quiere que le diga... (?). Para mi en los 2 primeros es un claro caso de desatención. Y en el otro caso no me daría la cara para responsabilizar al jugador en el que pegó la pelota ni al arquero.

jaja pero cuando es que se da el gol es irrelevante, paso que contrarios se encontraron solos el puerta del area, en posicion de remate, y con una defensa parada delante.

Yo lo que sostengo es quecon un buen circuito defensivo, que este compacto, el contrario no patea, o patea y lo mas seguro que de en el clavo

tucutucu #2
19th January 2013, 18:11
jaja pero cuando es que se da el gol es irrelevante, paso que contrarios se encontraron solos el puerta del area, en posicion de remate, y con una defensa parada delante.

Yo lo que sostengo es quecon un buen circuito defensivo, que este compacto, el contrario no patea, o patea y lo mas seguro que de en el clavo

Pero para que eso que usted dice sea posible no alcanza con un buen sistema. Que hace falta para que sea compacto?

Hace falta que le reitre mi opinión?

Verdad que a buen entendedor pocas balabras..?

AHORASIQUESALE
19th January 2013, 18:19
Pero para que eso que usted dice sea posible no alcanza con un buen sistema. Que hace falta para que sea compacto?

Hace falta que le reitre mi opinión?

Verdad que a buen entendedor pocas balabras..?

ta bien, segun vos faltan jugadores o estan muy bajos....



a mi me cuesta concebirlo porque ya vi en su momento a esa defensa jugar de buena forma (eran otros los volantes)

ansina
20th January 2013, 21:40
Déjense de joder .
Aca el tema es en primer lugar DONDE para Verzeri el equipo . Lo para en un cuarto de cancha.
Tabarez a veces lo para asi como contra Holanda y Argentina y talvez lo haga contra España ... un desastre
Si querés jugar al contragolpe , tenés que tener al menos 2 laterales muy rapidos y este Uruguay no tiene laterales , el derecho es discreto y el zurdo , sin comentarios y si no hay buenos laterales perdés en defensa y en ataque.
En segundo lugar , no hay ningun crack en este equipo .
Hay 2 buenos jugadores , Velazquez y Cristoforo , 2 pésimos jugadores , los 2 Varela , el rokero y el modelo ... y después todos regularcitos .
No se trata de que la defensa sea mala , es que no hay laterales y se falla en lo posicional ,
Lo que ha venido salvando a este equipo , es como siempre la personalidad de los jugadores .
Ahora podemos salir primeros o sextos , las posibilidades son las mismas pero los otros 5 son todos mejores que nosotros ...

yannick noah
20th January 2013, 22:56
me parecio exagerada la roja al defensa paraguayo..............

ansina
20th January 2013, 23:09
me parecio exagerada la roja al defensa paraguayo..............

paraguayo o chileno ?

ansina
20th January 2013, 23:36
lo agarré empezado y vi la expulsion de un chileno.
Recién me enteronque habian expulsado a un paraguayo

AHORASIQUESALE
20th January 2013, 23:37
Déjense de joder .
Aca el tema es en primer lugar DONDE para Verzeri el equipo . Lo para en un cuarto de cancha.
Tabarez a veces lo para asi como contra Holanda y Argentina y talvez lo haga contra España ... un desastre
Si querés jugar al contragolpe , tenés que tener al menos 2 laterales muy rapidos y este Uruguay no tiene laterales , el derecho es discreto y el zurdo , sin comentarios y si no hay buenos laterales perdés en defensa y en ataque.
En segundo lugar , no hay ningun crack en este equipo .
Hay 2 buenos jugadores , Velazquez y Cristoforo , 2 pésimos jugadores , los 2 Varela , el rokero y el modelo ... y después todos regularcitos .
No se trata de que la defensa sea mala , es que no hay laterales y se falla en lo posicional ,
Lo que ha venido salvando a este equipo , es como siempre la personalidad de los jugadores .
Ahora podemos salir primeros o sextos , las posibilidades son las mismas pero los otros 5 son todos mejores que nosotros ...

Oiga que si los laterales son malos y se falla en lo posicional ya me dira ud que nombre le da, porque en mi pueblo a eso le llamamos defensa mala. Deje de valorar continuamente a los botijas que los va a secar, espere, sentadito y tranquilo, que esos mismos perros que critica le van a terminar demostrando que son mas que sus chilenos altos y fuertes. Es que nomas la calidad en ladefinicion del diente ya merecia unamenion especia len su comentario, pero nada,...solo sirve pa critriticar.






CRITIQUE DESPUES, AHORA SEA HINCHA!


Gracias

yannick noah
20th January 2013, 23:50
gol de paraguay, se lo dije ansina....................

yannick noah
20th January 2013, 23:51
paraguayo o chileno ?

Al defensa paraguayo que juega en paraguay...............

ansina
20th January 2013, 23:54
Oiga que si los laterales son malos y se falla en lo posicional ya me dira ud que nombre le da, porque en mi pueblo a eso le llamamos defensa mala. Deje de valorar continuamente a los botijas que los va a secar, espere, sentadito y tranquilo, que esos mismos perros que critica le van a terminar demostrando que son mas que sus chilenos altos y fuertes. Es que nomas la calidad en ladefinicion del diente ya merecia unamenion especia len su comentario, pero nada,...solo sirve pa critriticar.








CRITIQUE DESPUES, AHORA SEA HINCHA!


Gracias

Yo soy mas hincha que ud. por eso me caliento.
Me da rabia ver a un equipo de Uruguay sin laterales y que no confie en si mismo y juegue tan retrasado .
Por ahora , tenemos suerte con el fixture.
Nos viene bien debutar contra un equipo inflado .

ansina
20th January 2013, 23:59
che que pasa que los chilenos son petisos de vuelta?

eran solo los suplentes los altos ?

yannick noah
21st January 2013, 00:02
che que pasa que los chilenos son petisos de vuelta?

eran solo los suplentes los altos ?

Yo no se donde los vio altos.

yannick noah
21st January 2013, 00:02
ufffffff, lo que sacaron los chilenos.........
Con dos lo ataca paraguay

yannick noah
21st January 2013, 00:07
Ya es que no hay color, soy el que mejor ve el futbol de todo el foro. Igual usted, ansina, coincide bastante conmigo y eso le honra........

tucutucu #2
21st January 2013, 00:09
Que mal estuvieron los espigados zagueros chilenos en el 2do gol de Paraguay. Les faltó agacharse a tiempo.

PD: La camiseta de Paraguay parece la de Yugoslavia en 1947.

tucutucu #2
21st January 2013, 00:14
Tricota.

Es para 'nsina que lo mira por TV.

christianm17
21st January 2013, 00:26
Nadie le podia ganar a esa mala seleccion chilena?
Dios mio

ansina
21st January 2013, 00:30
Yo no sé de qué hablan .
Hoy por teléfono a un amigo argentino que me llamo desde Lima , le dije que mi favorito era Paraguay .
El 10 Gonzalez , es el mejor jugador del campeonato con diferencia , el 10 colombiano es bueno también.
Yo ya les dije que paraguay me parecia mejor que Uruguay y brasil .
Pero si hablamos solo de resultados yo siempre confio en uruguay , lo que me calienta es dar tanta ventaja innecesaria

christianm17
21st January 2013, 00:33
Yo no sé de qué hablan .
Hoy por teléfono a un amigo argentino que me llamo desde Lima , le dije que mi favorito era Paraguay .
El 10 Gonzalez , es el mejor jugador del campeonato con diferencia , el 10 colombiano es bueno también.
Yo ya les dije que paraguay me parecia mejor que Uruguay y brasil .
Pero si hablamos solo de resultados yo siempre confio en uruguay , lo que me calienta es dar tanta ventaja innecesaria
Paraguay tiene muy mala defensa. Pero Chile le regalo dos goles a Paraguay.
Añade eso a los atacantes chilenos que no se si estuvieron presente.

yannick noah
21st January 2013, 00:36
Yo no sé de qué hablan .
Hoy por teléfono a un amigo argentino que me llamo desde Lima , le dije que mi favorito era Paraguay .
El 10 Gonzalez , es el mejor jugador del campeonato con diferencia , el 10 colombiano es bueno también.
Yo ya les dije que paraguay me parecia mejor que Uruguay y brasil .
Pero si hablamos solo de resultados yo siempre confio en uruguay , lo que me calienta es dar tanta ventaja innecesaria

Usted tiene amigos argentinos?

ansina
21st January 2013, 00:39
Y qué amigos !

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 00:40
Yo soy mas hincha que ud. por eso me caliento.
Me da rabia ver a un equipo de Uruguay sin laterales y que no confie en si mismo y juegue tan retrasado .
Por ahora , tenemos suerte con el fixture.
Nos viene bien debutar contra un equipo inflado .

No mas hincha que yo no creo que sea. Traiga el hinchometro y nos medimos.



En lo que leconcedo la razon es en que hay que pararse mas adelante, de hecho, lasveces que hemos estado perdiendo y tuvimos que hacerlo se vio el mejor uruguay. Hay que jugar mas juntos y mas adelante, despues, es lo que nos sobra: PERSONALIDAD. Sin ser paraguay ningun equipo de los que hay tiene mas que nosotros.



Uruguay y paraguay van a ser el campeon y vice del torneo, en ese mismo orden.

seba5
21st January 2013, 00:40
Por ahora , tenemos suerte con el fixture.
Nos viene bien debutar contra un equipo inflado .

con esta útima frase tiemblo....sobretodo conociendo su pasado de yeta. En fin, lo mejor para Versero y sus dirigidos.

yannick noah
21st January 2013, 00:43
Y qué amigos !

Argentinos puros o medio argentinos?

yannick noah
21st January 2013, 00:45
con esta útima frase tiemblo....sobretodo conociendo su pasado de yeta. En fin, lo mejor para Versero y sus dirigidos.

Primero dice Que chile es el mejor del torneo pero a su amigo le dice que paraguay va a ser campeon.
Antes habia dicho que el mejor era peru y que iba a llegar lejos. Es uruguayo.
Al final pone fichas en los 37 numeros

yannick noah
21st January 2013, 01:00
Gol de Uruguay. Ansina no sabe un carajo.

tucutucu #2
21st January 2013, 01:19
Lo dicho... Expulsado un zaguero uruguayo por agarrarnos "de contra".

Y después hay gente que quiere que adelantemos las líneas!

Mamita...................

ansina
21st January 2013, 01:21
Primero dice Que chile es el mejor del torneo pero a su amigo le dice que paraguay va a ser campeon.
Antes habia dicho que el mejor era peru y que iba a llegar lejos. Es uruguayo.
Al final pone fichas en los 37 numeros

jaja , dije que chile me parecia mejor pero dije que el titulo era paraguayo.
Dije que Peru iba a llegar lejos y lo mantengo , lejos para mi es salir segundo o tercero

tucutucu #2
21st January 2013, 01:21
Ganando 1 a 0 nosotros y los que nos esperan atrás son ellos.

Es "bobo" el DT de Perú.

ansina
21st January 2013, 01:25
Lo dicho... Expulsado un zaguero uruguayo por agarrarnos "de contra".

Y después hay gente que quiere que adelantemos las líneas!

Mamita...................

Ahhh no , esto es joda !!!

Y por qué no dice que a 11 contra 10 nos pegaron una en el palo y tuvieron otra clara justamente porque hicimos un gol y reculamos ?
A 11 contra 10 en lugar de liquidarlo reculamos !!!!

tucutucu #2
21st January 2013, 01:27
Ahhh no , esto es joda !!!

Y por qué no dice que a 11 contra 10 nos pegaron una en el palo y tuvieron otra clara justamente porque hicimos un gol y reculamos ?
A 11 contra 10 en lugar de liquidarlo reculamos !!!!

Deje quieto ansina. con usted no se puede hablar de fútbol.

No entiende un joraca. Jamás en su vida pegó una.

ansina
21st January 2013, 01:27
Ganando 1 a 0 nosotros y los que nos esperan atrás son ellos.

Es "bobo" el DT de Perú.

Nos esperan atras ?
Si ni vemos la pelota

tucutucu #2
21st January 2013, 01:28
En lo único que coincidimos es en que los del fondo son espantosos y usted encima quieren que los encaren mano a mano en velocidad.

Ahí tiene la recompensa. Gol de Perú.

tucutucu #2
21st January 2013, 01:29
Usted es tremendo gil ansina. El partido estaba controlado hasta que nos expulsaron un jugador por hacer lo que usted quiere.

Ahora se agrandaron los peruanos............

dondolino
21st January 2013, 01:30
como toca uruguay, que bien, ni un pelotazo

tucutucu #2
21st January 2013, 01:32
Los opinólogos estan empecinados con ir al ataque y no tenemos un sorete de defensa. El "fenómeno" de Velázquez no hizo una bien en todo el campeonato.

dondolino
21st January 2013, 01:33
el tucu es un comico, controlado, jajajaja!!! para con los chistes que me muero de risa

yannick noah
21st January 2013, 01:35
definitivamente con un equipo tan espantoso no se puede. Tenia razón tucu tucu. No hay forma de jugar que rinda. Son muy malos.

christianm17
21st January 2013, 01:35
como toca uruguay, que bien, ni un pelotazo

Tipico futbol Uruguayo.
Meten gol y se ponen los 11 a defender. Pero al principio tocaban bien. Se apagaron despues del gol.

yannick noah
21st January 2013, 01:35
Los opinólogos estan empecinados con ir al ataque y no tenemos un sorete de defensa. El "fenómeno" de Velázquez no hizo una bien en todo el campeonato.

Si ya, son de madera.

tucutucu #2
21st January 2013, 01:36
el tucu es un comico, controlado, jajajaja!!! para con los chistes que me muero de risa

Usted con ese nombre de payaso no puede opinar.

yannick noah
21st January 2013, 01:36
Tipico futbol Uruguayo.
Meten gol y se ponen los 11 a defender. Pero al principio tocaban bien. Se apagaron despues del gol.

Eso no es tipico uruguayo. Yo juego en un equipito de uruguayos aca y no paramos de atacar. Lo de pegar si, nos gusta encerar pantorrillas.

tucutucu #2
21st January 2013, 01:38
Está clavado que los jugadores de la defensa son espantosos o andan espantosos desde hace 5 partidos.

Buenas tardes.

ansina
21st January 2013, 01:39
el tucu es un cra ....

Reventamos la pelota , no damos 3 pases seguidos , no podemos ir con criterio al ataque porque no tenemos laterales y no quiere que Peru se agrande ...
Peru se agranda porque sabe que jugando rapido , ni vemos la pelota .
Y cuando quedamos 10 contra 10 , seguiamos ganando 1 a 0 pero el gran estratega saca a un jugador mas ofensivo y que la aguanta arriba para poner a un tipo que marca ...

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 01:41
Lo dicho... Expulsado un zaguero uruguayo por agarrarnos "de contra".

Y después hay gente que quiere que adelantemos las líneas!

Mamita...................

Yo quiero adelantar lineas y jugar juntos. Atrasdelultimo mio esoffside por si nosabisas, me da igual si elzaguero sabe o no salir jugando,yo loque quieroes sacar elequipo y que ANTICIPEN.

Fijate vos el garron que nos meten y la estancia que habia entre el contencion y los zagueros, asi siendo tan largos no se puede, es imposible, no llenas nuncalos espacios.

Y esto que te digo ya te lo habia dicho antes, asi que mamita onda superado los huevos eh!!

ansina
21st January 2013, 01:42
Tucu , es el Jim Varela que es espantoso y la defensa queda regalada

yannick noah
21st January 2013, 01:43
el tucu es un cra ....

Reventamos la pelota , no damos 3 pases seguidos , no podemos ir con criterio al ataque porque no tenemos laterales y no quiere que Peru se agrande ...
Peru se agranda porque sabe que jugando rapido , ni vemos la pelota .
Y cuando quedamos 10 contra 10 , seguiamos ganando 1 a 0 pero el gran estratega saca a un jugador mas ofensivo y que la aguanta arriba para poner a un tipo que marca ...
Son muy malos ansina. No me diga que si tuvieramos laterales. Si tuvieramos laterales, si tuvieramos mediocampistas y centrales..........si tuvieramos 11 mas o menos. Pero con estos nalga. No podes hacer nalga.

yannick noah
21st January 2013, 01:44
Yo quiero adelantar lineas y jugar juntos. Atrasdelultimo mio esoffside por si nosabisas, me da igual si elzaguero sabe o no salir jugando,yo loque quieroes sacar elequipo y que ANTICIPEN.

Fijate vos el garron que nos meten y la estancia que habia entre el contencion y los zagueros, asi siendo tan largos no se puede, es imposible, no llenas nuncalos espacios.

Y esto que te digo ya te lo habia dicho antes, asi que mamita onda superado los huevos eh!!

Alguien huele el olor a tetrabrick que hay?

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 01:48
Alguien huele el olor a tetrabrick que hay?

Yo compro vino suelto en botella eso del tetrabrick es pa gente fallion.


sacaa amista?

ansina
21st January 2013, 01:48
Uds saben cual fue el motivo de la eleccion de Verzeri como técnico de la sub 20 ?

Sabian que fue para echar a Tabarez antes del Mundial ?

yannick noah
21st January 2013, 01:49
Yo compro vino suelto en botella eso del tetrabrick es pa gente fallion.


sacaa amista?
Velho Barreiro con alpiste............

yannick noah
21st January 2013, 01:49
Uds saben cual fue el motivo de la eleccion de Verzeri como técnico de la sub 20 ?

Sabian que fue para echar a Tabarez antes del Mundial ?

Yo tenia entendido que Verzeri era elección directa de Tabarez.

ansina
21st January 2013, 01:50
Eso no es tipico uruguayo. Yo juego en un equipito de uruguayos aca y no paramos de atacar. Lo de pegar si, nos gusta encerar pantorrillas.

Alguna vez logro hacer una moña ud.?

yannick noah
21st January 2013, 01:50
Alguna vez logro hacer una moña ud.?
Cuando iba a la escuela.............

yannick noah
21st January 2013, 01:51
Juju, la defensa es espantosa................

seba5
21st January 2013, 01:52
Yo tenia entendido que Verzeri era elección directa de Tabarez.

Tabarez queria a Carreño...

ansina
21st January 2013, 01:52
Qué horrible el cambio de Verzeri , qué burro !!!

yannick noah
21st January 2013, 01:53
Tabarez queria a Carreño...

Y usted? A aguirre?

seba5
21st January 2013, 01:53
Cuando iba a la escuela.............

y ya cocinaba tan chiquito?? no será chef usté?

seba5
21st January 2013, 01:55
Y usted? A aguirre?

cualquiera menos Ferrin..

yannick noah
21st January 2013, 01:57
Pero que malos que son........No me lo creo. Tiene que pasarles algo.

dondolino
21st January 2013, 01:58
estamos jugando con 8 no? ni tocamos la guinda, y si la tocamos la reventamos,

yannick noah
21st January 2013, 01:58
cualquiera menos Ferrin..

Alguien me dijo una vez que conocia a Ferrin y que era un estudioso del futbol. Yo conoci muchos estudiosos a los que las letras no le entraban. Creo que Ferrin era uno de esos.

yannick noah
21st January 2013, 02:00
Esta selección me hace acordar a la de Mujica hijo.................Un desastre.

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 02:01
Lo ganamo en un corner.

dondolino
21st January 2013, 02:05
Lo ganamo en un corner. y si ganamos jugando asi, para que?, para ir al mundial y no pasar la serie

yannick noah
21st January 2013, 02:10
Yo si fuera verxeri me dejo meter un gol para tranquilizar a los peruanos y que no nos hagan correr tanto. Así dosíficamos para los partidos que vienen.

seba5
21st January 2013, 02:10
y si ganamos jugando asi, para que?, para ir al mundial y no pasar la serie

Versero anda volando en esos menesteres.... acuerdese de Colombia 2011

dondolino
21st January 2013, 02:12
que desastre mi dios

yannick noah
21st January 2013, 02:13
El partido ha caido en otro pozo, mas profundo que el anterior.

yannick noah
21st January 2013, 02:14
Jaaaaaaaaaaaaaajajaja, no habia terminado de escribir pozo y mete el diente. Por dios que desastre igual.

dondolino
21st January 2013, 02:14
pobre Peru no se merece esto, un pelotazo aleatorio y gol

yannick noah
21st January 2013, 02:17
Le pega en la cabeza al peruano.........

ansina
21st January 2013, 02:18
y si ganamos jugando asi, para que?, para ir al mundial y no pasar la serie

Golaazo .

ESO ES UN CUADRO

ansina
21st January 2013, 02:21
Jaaaaaaaaaaaaaajajaja, no habia terminado de escribir pozo y mete el diente. Por dios que desastre igual.

yo que ud. hubiese borrado el mensaje , cosa de hacernos creer que sabe algo , por lo menos un par de dias mas ...

dondolino
21st January 2013, 02:24
Lopez debe ser muy bueno porque goleador del campeonato en este cuadro, hay que hacerlo

yannick noah
21st January 2013, 02:25
yo que ud. hubiese borrado el mensaje , cosa de hacernos creer que sabe algo , por lo menos un par de dias mas ...

Sus candidatos mmmmmmmmmmmmmmm
No se. Ahora dice que va a ganar Paraguay............por descartes supongo.

dondolino
21st January 2013, 02:26
Golaazo .

ESO ES UN CUADRO prefiero el batik que tengo en el salon

yannick noah
21st January 2013, 02:26
Ahi va agirre, en este partido mete uno por lo menos.

cabraxus
21st January 2013, 02:28
pobre Peru no se merece esto, un pelotazo aleatorio y gol

Jajaja el peor enemigo de Perú son sus propios jugadores, mala salida de un jugador peruano sin presión y les clavan el gol, y lo peor de todo es que aquí los endiosan por haberles ganado a esa paupérrima selección brasileña. Un asco.

seba5
21st January 2013, 02:33
que crá Verzeri, que estratega, de aqui derecho a dirigir al Real..

dondolino
21st January 2013, 02:34
me voy a dormir contento ,Tabarez tiene relevo asegurado

tucutucu #2
21st January 2013, 02:34
Se dieron cuenta de como hay que jugar? GILES!!!

yannick noah
21st January 2013, 02:35
Bueno, partido liquidado..............Tenia razon Ansina. Peru que no nos pudo ganar a nosotros va a llegar lejos............

dondolino
21st January 2013, 02:38
si alguien que no vio el partido y ve solo el resultado, puede creer que somos un buen equipo, yo lo vi y me voy a dormir con mucha humildad, contento de no ser peruano

yannick noah
21st January 2013, 02:39
Se dieron cuenta de como hay que jugar? GILES!!!

Jaja, ni vos te lo crees............

ansina
21st January 2013, 02:39
Ahi va agirre, en este partido mete uno por lo menos.

este mensaje tampoco lo va a borrar?

yannick noah
21st January 2013, 02:41
Bueno, mamita onda superando los huevos. Te la dejo ahi. Picando.

yannick noah
21st January 2013, 02:42
Eh!!..........

christianm17
21st January 2013, 02:44
Bueno, partido liquidado..............Tenia razon Ansina. Peru que no nos pudo ganar a nosotros va a llegar lejos............
Tranquilo que los jugadores estan cansados. Los cambios ese Bulos y Garcia son un paquete. Si Deza no fuera expulsado, quiza el partido hubiera tenido mejor ritmo.
Uruguay al contra golpe y mata. Aunque el segundo fue un regalo y el tercero, se vio el egoismo del nuevo que entro, Garcia que tiene tecnica pero no velocidad, se lleva a 2 pero quiere llevar a otros mas y la pierde.
Uruguay tiene la banda izquierda muy floja. Pero ahora se nota que juegan con arquero.

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 02:45
y si ganamos jugando asi, para que?, para ir al mundial y no pasar la serie

Pa jugar mejor hay unos meses. De serie la que no pasara sera tu abuela porque uruguay normalmente, salvo alguna excepcion, siempre pasa la primera fase. Y si no, que paseen los gurises. Siempre es mejor ir. Parece mentira que haya que explicarle esto a un hombre grande.

tucutucu #2
21st January 2013, 02:46
Cuando tengan tiempo repasen LAS ENSEÑANZAS que deje escritas en las primeras 2 o 3 páginas de este mismo hilo.

Hasta la próxima! GILES!!!

yannick noah
21st January 2013, 02:47
Pa jugar mejor hay unos meses. De serie la que no pasara sera tu abuela porque uruguay normalmente, salvo alguna excepcion, siempre pasa la primera fase. Y si no, que paseen los gurises. Siempre es mejor ir. Parece mentira que haya que explicarle esto a un hombre grande.

El olor a velho barreiro mengua pero hiede un poco todavia.........

dondolino
21st January 2013, 02:47
con Verzeri ya no la pasamos una vez, y vamos en camino para otra

yannick noah
21st January 2013, 02:49
Tranquilo que los jugadores estan cansados. Los cambios ese Bulos y Garcia son un paquete. Si Deza no fuera expulsado, quiza el partido hubiera tenido mejor ritmo.
Uruguay al contra golpe y mata. Aunque el segundo fue un regalo y el tercero, se vio el egoismo del nuevo que entro, Garcia que tiene tecnica pero no velocidad, se lleva a 2 pero quiere llevar a otros mas y la pierde.
Uruguay tiene la banda izquierda muy floja. Pero ahora se nota que juegan con arquero.

No joda m'hijo. De toda esa seleccion los unicos dos rescatables (rescatables y punto) son laxalt y rolan

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 02:51
Golaazo .

ESO ES UN CUADRO

Vio como se olvido de mencionar la definicion de lopez en su comentario, y tambien vio como el unico gol que nos meten es por culpa del espacio que queda atras de varela y por delante delos zagueros? vio como nome tenia que dejar de joder?



Ud no sabe de futbol, ud cree que sabe de futbol.

yannick noah
21st January 2013, 02:54
Vio como se olvido de mencionar la definicion de lopez en su comentario, y tambien vio como el unico gol que nos meten es por culpa del espacio que queda atras de varela y por delante delos zagueros? vio como nome tenia que dejar de joder?



Ud no sabe de futbol, ud cree que sabe de futbol.

Ud. hablando de futbol tiene la misma linea editorial que el negro eduardo pereira (con todo respeto lo de negro)

seba5
21st January 2013, 02:54
se puso heavy el profe, ambiente enrarecido diria Yanuzzi...

dondolino
21st January 2013, 02:56
y sepa que mi abuela se las ha pasado todas...... salvo algunas excepciones. Lo de hombre grande se lo acepto y eso que ud vio solo un apendice

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 02:58
El olor a velho barreiro mengua pero hiede un poco todavia.........
no ya fue eso estoy tratando de hacer colecta pa ir a buscar otro, pero nadie quire ir. estaba buenazo era el propio . La banda aca esta analizando pedir deliveri por mensaje de texto. Existen cabezas privilegiadas entre los presentes, exceptuando la mia.(disculpe que le escriba onda mensaje de texto pero ahora mismo otro no me sale)


No se preocupe que el olor llega en una rato dependiendo de si se se cae o no el de lamoto . salu.

yannick noah
21st January 2013, 02:59
no ya fue eso estoy tratando de hacer colecta pa ir a buscar otro, pero nadie quire ir. estaba buenazo era el propio . La banda aca esta analizando pedir deliveri por mensaje de texto. Existen cabezas privilegiadas entre los presentes, exceptuando la mia.(disculpe que le escriba onda mensaje de texto pero ahora mismo otro no me sale)


No se preocupe que el olor llega en una rato dependiendo de si se se cae o no el de lamoto . salu.

Jaja, espero que no este en el centro de enseñanza...................

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 03:04
y sepa que mi abuela se las ha pasado todas...... salvo algunas excepciones. Lo de hombre grande se lo acepto y eso que ud vio solo un apendice

No he querido ser grosero con nadie. Pido perdon si heri susceptibilidades.

Pero todo eso, mis perdones digo, no quita para que su mensaje lleve el primer premio en mensajes pelotudos jamas escrito. Mire ahi tiene, ya esta, listo, somos campeones en algo.

yannick noah
21st January 2013, 03:06
No he querido ser grosero con nadie. Pido perdon si heri susceptibilidades.

Pero todo eso, mis perdones digo, no quita para que su mensaje lleve el primer premio en mensajes pelotudos jamas escrito. Mire ahi tiene, ya esta, listo, somos campeones en algo.
Envidia me da el estado de este muchacho..................

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 03:09
Jaja, espero que no este en el centro de enseñanza...................

Segun que enseñanza se refiere. Pero estamos aprendiendo si.

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 03:11
Envidia me da el estado de este muchacho..................

pero es verda o mentira?



vamo uruguay vamo!!

seba5
21st January 2013, 03:12
y el guru de los pronosticos?? ya se fue?? de colombia y ecuador no leí nada, no se si llegaran lejos o cerca.

yannick noah
21st January 2013, 03:22
y el guru de los pronosticos?? ya se fue?? de colombia y ecuador no leí nada, no se si llegaran lejos o cerca.Esta hablando con el argentino para cambiar el pronostico.

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 03:26
y el guru de los pronosticos?? ya se fue?? de colombia y ecuador no leí nada, no se si llegaran lejos o cerca.

Se debe haber ido acostar mete chamullo que trabaja el veterano. Dice.

El partido se los come ecuador a caracter. La seleccion colombia esta fabricada en manteca pasteurizada, es rica pa comer, pero se derrite enseguida.

wxystad
21st January 2013, 03:59
Vio como se olvido de mencionar la definicion de lopez en su comentario, y tambien vio como el unico gol que nos meten es por culpa del espacio que queda atras de varela y por delante delos zagueros? vio como nome tenia que dejar de joder?



Ud no sabe de futbol, ud cree que sabe de futbol.

Espacio atrás de Varela por delante de los zagueros???
si Varela estaba jugando de zaguero despues de la expulsión de velazquez
Le erraste feo

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 04:01
Espacio atrás de Varela por delante de los zagueros???
si Varela estaba jugando de zaguero despues de la expulsión de velazquez
Le erraste feo

Atras del contencion quise decir. Entre la linea de volante y los zagueros pa hacertela mas facil.

yannick noah
21st January 2013, 04:02
Espacio atrás de Varela por delante de los zagueros???
si Varela estaba jugando de zaguero despues de la expulsión de velazquez
Le erraste feo
Varela es de subir mucho..........

Para mi lo que nos jodio fue el espacio entre los defensas y el golero.......

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 07:32
Cuando tengan tiempo repasen LAS ENSEÑANZAS que deje escritas en las primeras 2 o 3 páginas de este mismo hilo.

Hasta la próxima! GILES!!!

vos sos otro nabo que alardeas que sabes un monton pero tampoco de vos se saca demasiado.

A ver pedazo de esperpento;no tedas cuenta que cuanto mas atras defiendas con gente que es MALA mala marcando mas posibilidades que te hagan un gol tenes?

Para parar una defensa en la puerta del area, de forma segura, hay quer saber encerrarse de manera tal que no exista ningun hueco, ninguno dije, ni siquiera fisuras, no podes permitir ni que te pateen desde afuera, que parece nunca hubieses visto un partido de futbol, no obstante, enerva ver como no vacilas en llamar gil al resto, alardeando que dijiste algo que luego paso...paso si, pero en alguna de tus alucinaciones. Aca habemos muchos giles, es verdad, pero que la malla oro es tuya con diferencia es algo queno duda nadie.



Ahora si es que son son tan malos, como VOS decis que son, ( yo en estetiempo me he quedado callado, no me consta, pa mi hay material adelante y entiendo el trabajo defensivo como algo que se solucionaria con mas concentracion en la marca) lo mas atinado seria ensayar bien jugar en linea y adelantarse para intentar que haya anticipo, que en definitiva es la mejor arma para el burro; no dejar recibir al talentoso.

No hay que defender en el area subnormal, que te haces el superado si estas totalmente errado muchacho?



A ver me podes decir con tu sabiduria porque siendo la falta en la mitad dl campo contrario los zagueros estaban de amores con amores? Pedazo de un tarado a ver si te llega; una defensa si es mala marcando, cuanto mas atras juegue peor es. Y dejate de escribir como superado que ya te leimos muchas veces y sabemos que das lo que das. Bastante poco por cierto.



Anda y habla pa que atilio garrido te deje el puesto cuando se jubile que lo tuyo es la estadistica, en eso andas bien






Disculpame el tono pero te hablo asi pa no mandarte a la mierda derecho. Saludos.

zaruj
21st January 2013, 19:42
Yo soy mas hincha que ud. por eso me caliento.
Me da rabia ver a un equipo de Uruguay sin laterales y que no confie en si mismo y juegue tan retrasado .
Por ahora , tenemos suerte con el fixture.
Nos viene bien debutar contra un equipo inflado .



mas hincha? Como es posible eso cuando nuestra sangre es CELESTE?

Ps: Comparto tu punto de vista (los laterales)