PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 (Grupo B) : Perú vs Brasil (18/1/13)



cabraxus
19th January 2013, 01:10
Yordi Reyna 23"


http://www.youtube.com/watch?v=PGBjRmk9vBE

Flores 90"


http://www.youtube.com/watch?v=0wrT7-RdcWM

Resumen


http://www.youtube.com/watch?v=eZdJW5putEo

Resultado Final: 2 - 0

Terminar primeros en el grupo eliminando a Brasil jamás pasó por la cabeza de ningún peruano y sin embargo sucedió. Que remedo de equipo presentó Brasil, una vergüenza verlos jugar así.

yannick noah
19th January 2013, 01:12
Me alegro por peru................

Ldukaz
19th January 2013, 01:30
Entonces estamos ante la posibilidad de ver el primer mundial de la historia sin Argentina, ni Brasil?

The world is changing..

CR Papito 7
19th January 2013, 01:44
as your moms ass ldukaz

Ldukaz
19th January 2013, 01:55
as your moms ass ldukaz

That doesn't make any sense.. Either way you are so mature! You little beaner faggot! Go crop some beans or something! :-)

CR Papito 7
19th January 2013, 02:01
uuy beaner, thats very original you fucking MORO

Ldukaz
19th January 2013, 02:03
uuy beaner, thats very original you fucking MORO

Moro? Is this some kind of mexican word? Sorry, I don't speak any mexican.. Is it a taco? With beans? :-)

siberio
19th January 2013, 02:07
Muy bien los muchachos peruanos, eliminando a los brasileños con baile incluido...

CR Papito 7
19th January 2013, 02:15
Moro? Is this some kind of mexican word? Sorry, I don't speak any mexican.. Is it a taco? With beans? :-)

you dont know what moro stands for? you are one of them, you should knew :)

posteador
19th January 2013, 02:18
No solo gano Peru... gano merecida y tranquilamente.

Giuseppe G.
19th January 2013, 02:39
Entonces estamos ante la posibilidad de ver el primer mundial de la historia sin Argentina, ni Brasil?

The world is changing..

Así es. Aunque la selección sub-20 de Argentina ya supo estar ausente de los mundiales en varias ocasiones, en los años 1977, 1985, 1987, 1993 y 2009. Es decir que con esta de 2013 será la sexta vez que Argentina no participa de un campeonato mundial sub-20.

Por su parte Brasil, hasta hoy solamente había faltado una vez, en el año 1979.

Giuseppe G.
19th January 2013, 02:55
Aclaro por las dudas, antes de que me salten con los palos, que Uruguay también ha faltado a varios mundiales sub-20. Más precisamente, de forma consecutiva en los años 1985, 1987, 1989, y 2001, 2003, 2005.

Es decir, seis veces ausente, la misma cantidad de ausencias que Argentina.

CR Papito 7
19th January 2013, 03:00
THATS because uruguay sucks :)

Gafa44
19th January 2013, 03:04
Que buen triunfo de Peru! Felicidades a los peruanos. Por otro lado, vaya papelon han hecho Argentina y Brazil, que ridículo!

Morientes87
19th January 2013, 05:27
Aclaro por las dudas, antes de que me salten con los palos, que Uruguay también ha faltado a varios mundiales sub-20. Más precisamente, de forma consecutiva en los años 1985, 1987, 1989, y 2001, 2003, 2005.

Es decir, seis veces ausente, la misma cantidad de ausencias que Argentina.

Y...¿Eso lo hacen para ver quién es el mejor que se ausenta de este mundial sub 20?

Ahora, Uruguay tiene todo para salir campeón de este torneo.

ansina
19th January 2013, 05:59
Y...¿Eso lo hacen para ver quién es el mejor que se ausenta de este mundial sub 20?

Ahora, Uruguay tiene todo para salir campeón de este torneo.

todo menos equipo y DT

acostas
19th January 2013, 08:11
https://www.youtube.com/watch?v=sFLybO4w-kQ

LocoportiCorinthians
19th January 2013, 09:37
Eso mostra q el futbol brasileno tiene problemas o la politica es q manda porq no entiendo por ejemplo q hace ai Matheus hijo de Bebeto q no es conocido en nenuno sitio. Yo creo q es la mezcla de los dos.
Basta de politica en el futbol brasileno bas de ver los nuevos talento indo robotizarse en Europa a los 14, 15 anos. El futebol tiene parar de ser solo dinero. Y fuera Marin de la CBF necessitamos gente seria del futebol no eses dinossaurios q se aprovecham del futbol para ser ricos. Marin tu eres de la epoca de la ditadura de sangre. Se seguimoa assim en 2014 va ser una verguenza total de nossa selecao.
Felicitaciones a Peru

marjancek
19th January 2013, 10:18
La verdad que no termino de entender, ni he leido una interpretación inteligente de los fracasos rotundos de los equipos argentino y brasilero en este campeonato.

Mas allá de lo parejo de los equipos en el futbol actual, considero que técnicamente ambos equipos tenían lo necesario para, por lo menos, pasar de ronda.
Como puede ser que tire todo a la basura tan rápidamente?

aguilas80
19th January 2013, 12:14
Partidazo de Peru ganó gustando
Las figuras mas brillantes Yordi Reyna, Jean Deza, Cristian Benavente y Hernan Hinostroza
si no pierden la cabeza seran los fantasticos cuatros del futbol peruano.
En defensa Araujo es mejor que Ortiz, Flores que marcó el definitivo 2-0 tiene buen pie pero es lento para mi, se comió un gol en el primer tiempo

AHORASIQUESALE
19th January 2013, 15:19
La verdad que no termino de entender, ni he leido una interpretación inteligente de los fracasos rotundos de los equipos argentino y brasilero en este campeonato.

Mas allá de lo parejo de los equipos en el futbol actual, considero que técnicamente ambos equipos tenían lo necesario para, por lo menos, pasar de ronda.
Como puede ser que tire todo a la basura tan rápidamente?

La verdad es que no hay que ser muy pillo para discernir que entre casi 200 millones de brasileros y 40 millones de argentinos con una buena DT tienen que salir 2 mejores selecciones.

Se me ocurre que no existe otra interpretacion que la que echa la culpa a los respectivos cuerpos tecnicos, por juego, y de ultima por la seleccion de los futbolistas. No creo que se pueda profundizar mucho mas.

cabraxus
19th January 2013, 15:29
Eso mostra q el futbol brasileno tiene problemas o la politica es q manda porq no entiendo por ejemplo q hace ai Matheus hijo de Bebeto q no es conocido en nenuno sitio. Yo creo q es la mezcla de los dos.
Basta de politica en el futbol brasileno bas de ver los nuevos talento indo robotizarse en Europa a los 14, 15 anos. El futebol tiene parar de ser solo dinero. Y fuera Marin de la CBF necessitamos gente seria del futebol no eses dinossaurios q se aprovecham del futbol para ser ricos. Marin tu eres de la epoca de la ditadura de sangre. Se seguimoa assim en 2014 va ser una verguenza total de nossa selecao.
Felicitaciones a Peru

Ni Brasil puede darse el lujo de tener a las famosas "argollas" en el fútbol (mi papito es Bebeto o dirigente de la Federación o tiene mucho dinero). Una selección se supone que debe ser formada por los mejores jugadores de un país, no los que tienen mayor influencia o dinero, eso mismo ha pasado y pasa en algunos casos con la selección de mayores de Perú. En general gran parte de la CSF está llena de corrupción y gente argollera (y la FIFA no es un digno ejemplo a seguir que digamos).

mamerto
19th January 2013, 16:00
Parece que Brasil sigue los pasos de Argentina.
Lastima que no armaron un post de la eliminacion de Argentina .Donde hubiera realizado la critica de un periodo nefasto!.

maisonna
19th January 2013, 17:46
Aclaro por las dudas, antes de que me salten con los palos, que Uruguay también ha faltado a varios mundiales sub-20. Más precisamente, de forma consecutiva en los años 1985, 1987, 1989, y 2001, 2003, 2005.

Es decir, seis veces ausente, la misma cantidad de ausencias que Argentina.

Que número clave el 6 en los Mundiales Sub 20: 6 ausencias argentinas, 6 uruguayas y 6 mundiales ganados por Argentina :lol:

yannick noah
19th January 2013, 17:55
Que número clave el 6 en los Mundiales Sub 20: 6 ausencias argentinas, 6 uruguayas y 6 mundiales ganados por Argentina :lol:
Que no se diga que no ganan nada. Bien ahi maissonia

Shizzle
21st January 2013, 00:23
Ojo con Benavente, Flores, Guarderas y Deza... son los más talentosos de esta sub20.

danigga
21st January 2013, 01:33
Ni Brasil puede darse el lujo de tener a las famosas "argollas" en el fútbol (mi papito es Bebeto o dirigente de la Federación o tiene mucho dinero). Una selección se supone que debe ser formada por los mejores jugadores de un país, no los que tienen mayor influencia o dinero, eso mismo ha pasado y pasa en algunos casos con la selección de mayores de Perú. En general gran parte de la CSF está llena de corrupción y gente argollera (y la FIFA no es un digno ejemplo a seguir que digamos).

Las famosas argollas de Brasil son de las mejores del mundo.