PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20: Paraguay vs Chile 21/01/13



carlotro0300
21st January 2013, 02:45
http://www.youtube.com/watch?v=Tt6duTFhCHA


4 al hilo ya era mucho, otra vez de cero...

CR Papito 7
21st January 2013, 03:07
mmm a ver si no se quedan fuera del mundial

PD: En el titulo no se pone el resultado

carlotro0300
21st January 2013, 03:44
es que soy nuevo acá no se como funciona esto XD.... seria mucho que nos quedáramos a fuera estando peru, ecuador y colombia esos siempre han sido accesibles para chile, lo duro es la frustración por la ilusion del primer campeonato...

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 03:58
viste ahora por que es que decia que si podes eliminar a un grande tenes que hacerlo? entendes o te hago un croquis?

TODO ES DIFERENTE EN LA SEGUNDA RONDA




El unico chileno listo de los que escriben aqui es cnoton, el resto llega apenas. Y ojo que yo no digo que no se reciban de abogado, ingeniero y todo eso, no no, han de recibirse si. Los felicitos desde aca. Pero uds listos, listos no son.



Buenas noche carloto.

carlotro0300
21st January 2013, 04:14
y ahora me vienes a decir que Paraguay es un grande.. hablar con el resultado en la mano es muy fácil...aun retan cuatro partidos tres de los cuales son super abordables...quedo claro que el mas fuerte del exagonal es Paraguay, saludos :cool:

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 04:39
y ahora me vienes a decir que Paraguay es un grande.. hablar con el resultado en la mano es muy fácil...aun retan cuatro partidos tres de los cuales son super abordables...quedo claro que el mas fuerte del exagonal es Paraguay, saludos :cool:

No no, de que resultado en la mano me decis jaja. Tomando en cuenta el resultado que cosecharon contra los paraguas es facil imaginar como saldrian enfrentando a argentina en etapas decisivas. Con dolores en la parte trasera saldrian.


Ahora resulta que para los chilenos no existe otra manera de jugar al futbol que aquella que les dejo bielsa como enseñanza, todos en chile quieren jugar como el hacia....



El futbol que resulta de un equipo que no tiene pausa esta destinado al fracaso.(razonalo y memorizalo que va de deberes)

Laudrup+
21st January 2013, 05:09
El premio por salir primero del grupo era jugar todos los partidos a las 17.30? Un chiste.

El partido se nos fue de las manos, los primeros 15 minutos fueron de dominio y debió extenderse pero nuevamente caímos en las tarjetas fáciles, 4 tarjetas amarillas sin pegar una patada! Me parece que nuevamente el arbitraje fue severo para nuestro lado. Pero bueno, 10 contra 10 Paraguay fue superior.

funkysexyfella
21st January 2013, 06:33
Chile pecó de soberbia. No entregó ni la mitad de la garra que venía poniendo. Malo en la marca, con patadas innecesarias. Además, poca creación. Rabello demasiado a destellazos. Le falta continuidad en el juego, como lo hizo el 10 paraguayo. Además, siento que hay mucho exitismo, pese a que las palabras sean otras.

Espero que se den cuenta que con sólo la primera fase no sirve.

carlotro0300
21st January 2013, 12:07
No no, de que resultado en la mano me decis jaja. Tomando en cuenta el resultado que cosecharon contra los paraguas es facil imaginar como saldrian enfrentando a argentina en etapas decisivas. Con dolores en la parte trasera saldrian.


Ahora resulta que para los chilenos no existe otra manera de jugar al futbol que aquella que les dejo bielsa como enseñanza, todos en chile quieren jugar como el hacia....



El futbol que resulta de un equipo que no tiene pausa esta destinado al fracaso.(razonalo y memorizalo que va de deberes)


tay cagando fuera del tiesto viejo, todo el hilo hablabas de arreglar para que argentina no entrara y por hay dije que paraguay era mas que Argentina almenos en este torneo...pero no se preocupe usted tiene toda la razón porque es uruguayo y tiene derecho a tener algo :lol:

carlotro0300
21st January 2013, 12:13
El premio por salir primero del grupo era jugar todos los partidos a las 17.30? Un chiste.

El partido se nos fue de las manos, los primeros 15 minutos fueron de dominio y debió extenderse pero nuevamente caímos en las tarjetas fáciles, 4 tarjetas amarillas sin pegar una patada! Me parece que nuevamente el arbitraje fue severo para nuestro lado. Pero bueno, 10 contra 10 Paraguay fue superior.


el tema de los horarios estaba programado desde antes y era obvio que le dieran ese horario ya que presumían que eran los turnos para Argentina llenaban la cancha en el primer turno y luego muchos se quedan a ver el resto de los partidos, pero al final les salio todo como las pelotas debe ser uno de los torneos con menos asistencia...pero no hay que llorar por los horarios esos estaban programados...

yannick noah
21st January 2013, 13:11
tay cagando fuera del tiesto viejo, todo el hilo hablabas de arreglar para que argentina no entrara y por hay dije que paraguay era mas que Argentina almenos en este torneo...pero no se preocupe usted tiene toda la razón porque es uruguayo y tiene derecho a tener algo :lol:

La lista de uruguayos en el ranking de sabiduria futbolística viene asi.

1 Yannick (que no erra una)
2 Ansina (que vota por todos los candidatos y asi evita riesgos)
3 Turcu Que cuando gana alguien es por historia y cuando pierde o empata tambien.
4 Seba (Que solo habla de eguren, tiene una fijacion enfermiza)
5 Ahora si que sale que solo habla de lineas, de juntarlas, de armarlas, de esnifarlas. (Sospechoso...............)
6 Los demas como Garibaldi, 1930, 1950, etc..........

Claro que en la lista continental estos puestos se mantienen. Solo por ser uruguayo ya sos futbolero de ley.

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 14:48
+
tay cagando fuera del tiesto viejo, todo el hilo hablabas de arreglar para que argentina no entrara y por hay dije que paraguay era mas que Argentina almenos en este torneo...pero no se preocupe usted tiene toda la razón porque es uruguayo y tiene derecho a tener algo :lol:


NUNCA dije que Paraguay fuera mas que argentina carloto, JAMAS, cuando hablabaa de dejar a un grande afuera siempre me referi a los argentinos.

Significaba que, si jugando por los que queman chile no fue capaz de ganarle a paraguay, ni en sueños hubiese ganado a argentina en esa mjisma situacion, por mas mal equipo que argentina presentara, y por eso reclame siempre que si en la primera fase tienes la chance de eliminar un GRANDE (en mi pueblo los grandes del continente son brasil, uruguay y argentina) TENES que hacerlo, porque el porcentaje de que ese mismo grande te gane en la ronda final es cercano al 100%.


Necesitas mejorar tu comprension lectora.

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 14:50
La lista de uruguayos en el ranking de sabiduria futbolística viene asi.

1 Yannick (que no erra una)
2 Ansina (que vota por todos los candidatos y asi evita riesgos)
3 Turcu Que cuando gana alguien es por historia y cuando pierde o empata tambien.
4 Seba (Que solo habla de eguren, tiene una fijacion enfermiza)
5 Ahora si que sale que solo habla de lineas, de juntarlas, de armarlas, de esnifarlas. (Sospechoso...............)
6 Los demas como Garibaldi, 1930, 1950, etc..........

Claro que en la lista continental estos puestos se mantienen. Solo por ser uruguayo ya sos futbolero de ley.

Y me pone en el quinto lugar?...no hay derecho!

yannick noah
21st January 2013, 14:51
Y me pone en el quinto lugar?...no hay derecho!

Pero empardado con el cuarto.

seba5
21st January 2013, 15:39
Pero empardado con el cuarto.

por diferencia de goles... y lo de Eguren, de a poco,lo estoy superando.

ansina
21st January 2013, 15:43
La lista de uruguayos en el ranking de sabiduria futbolística viene asi.

1 Yannick (que no erra una)
2 Ansina (que vota por todos los candidatos y asi evita riesgos)
3 Turcu Que cuando gana alguien es por historia y cuando pierde o empata tambien.
4 Seba (Que solo habla de eguren, tiene una fijacion enfermiza)
5 Ahora si que sale que solo habla de lineas, de juntarlas, de armarlas, de esnifarlas. (Sospechoso...............)
6 Los demas como Garibaldi, 1930, 1950, etc..........

Claro que en la lista continental estos puestos se mantienen. Solo por ser uruguayo ya sos futbolero de ley.

segundo lugar y con juez localista ...

yannick noah
21st January 2013, 15:44
por diferencia de goles... y lo de Eguren, de a poco,lo estoy superando.

No es fácil, Eguren es Eguren.

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 16:01
No es fácil, Eguren es Eguren.

Cohesion yannick, dicese que Eguren es piedra fundamental en su edificacion junto con el loco abreu. (seba mate y mete chamullo a granel...pareciera ser que eso cohesiona tambien)

zaruj
21st January 2013, 19:29
La lista de uruguayos en el ranking de sabiduria futbolística viene asi.

1 Yannick (que no erra una)
2 Ansina (que vota por todos los candidatos y asi evita riesgos)
3 Turcu Que cuando gana alguien es por historia y cuando pierde o empata tambien.
4 Seba (Que solo habla de eguren, tiene una fijacion enfermiza)
5 Ahora si que sale que solo habla de lineas, de juntarlas, de armarlas, de esnifarlas. (Sospechoso...............)
6 Los demas como Garibaldi, 1930, 1950, etc..........

Claro que en la lista continental estos puestos se mantienen. Solo por ser uruguayo ya sos futbolero de ley.

y yo ? ;)

funkysexyfella
21st January 2013, 20:34
Tremenda discordia en esto de rankings charrúas! jajaja

A la FIFA!

FCBayernMunchen
21st January 2013, 21:00
Lo mismo de siempre, selección chilena víctima de su propio exitismo. Se fijaron que algunos jugadores lucían peinados nuevos? Eso demuestra que estaban perdiendo el foco.

carlotro0300
21st January 2013, 23:14
+


NUNCA dije que Paraguay fuera mas que argentina carloto, JAMAS, cuando hablabaa de dejar a un grande afuera siempre me referi a los argentinos.

Significaba que, si jugando por los que queman chile no fue capaz de ganarle a paraguay, ni en sueños hubiese ganado a argentina en esa mjisma situacion, por mas mal equipo que argentina presentara, y por eso reclame siempre que si en la primera fase tienes la chance de eliminar un GRANDE (en mi pueblo los grandes del continente son brasil, uruguay y argentina) TENES que hacerlo, porque el porcentaje de que ese mismo grande te gane en la ronda final es cercano al 100%.


Necesitas mejorar tu comprension lectora.


el que dijo que paraguay era mas que Argentina (en este torneo) fui yo...su punto por una supuesta clasificacion Argentina da lo mismo eso nunka lo sabremos, suponer algo que no ocurrira no tiene validez, ahora se lo digo acá y se lo digo ahora y si no se da me corto el coco que me queda bueno, Chile gana los siguientes 4 partidos :cool:...

carlotro0300
21st January 2013, 23:16
La lista de uruguayos en el ranking de sabiduria futbolística viene asi.

1 Yannick (que no erra una)
2 Ansina (que vota por todos los candidatos y asi evita riesgos)
3 Turcu Que cuando gana alguien es por historia y cuando pierde o empata tambien.
4 Seba (Que solo habla de eguren, tiene una fijacion enfermiza)
5 Ahora si que sale que solo habla de lineas, de juntarlas, de armarlas, de esnifarlas. (Sospechoso...............)
6 Los demas como Garibaldi, 1930, 1950, etc..........

Claro que en la lista continental estos puestos se mantienen. Solo por ser uruguayo ya sos futbolero de ley.


y el señor CAPACHA? ya no registra? o cambio de seudónimo...ese tipo era un cra...

ansina
21st January 2013, 23:25
y el señor CAPACHA? ya no registra? o cambio de seudónimo...ese tipo era un cra...

Como ud. puede comprobar , ese capacha no entra ni en la lista ...

Laudrup+
22nd January 2013, 00:18
el tema de los horarios estaba programado desde antes y era obvio que le dieran ese horario ya que presumían que eran los turnos para Argentina llenaban la cancha en el primer turno y luego muchos se quedan a ver el resto de los partidos, pero al final les salio todo como las pelotas debe ser uno de los torneos con menos asistencia...pero no hay que llorar por los horarios esos estaban programados...

Osea daban por sentado que Argentina ganaría el grupo? Qué soberbia... y si hubiesen salido segundos o terceros?. No es por ponerme uruguayo, pero creo que los horarios deberian ser equitativamente repartidos para evitar jugar a la hora de mayor calor. Es cosa de ver el fixture y ver que a cada selección le tocan diferentes horarios, excepto Chile.

AHORASIQUESALE
22nd January 2013, 00:46
no es por ponerme uruguayo dice jajaja

AHORASIQUESALE
22nd January 2013, 00:51
el que dijo que paraguay era mas que Argentina (en este torneo) fui yo...su punto por una supuesta clasificacion Argentina da lo mismo eso nunka lo sabremos, suponer algo que no ocurrira no tiene validez, ahora se lo digo acá y se lo digo ahora y si no se da me corto el coco que me queda bueno, Chile gana los siguientes 4 partidos :cool:...

A ver carloto cuando carajo vas a caer que para ganar en etapas definitorias , no alcanza con ser mejor equipo. Baja de la nube.

siberio
22nd January 2013, 01:24
La lista de uruguayos en el ranking de sabiduria futbolística viene asi.

1 Yannick (que no erra una)
2 Ansina (que vota por todos los candidatos y asi evita riesgos)
3 Turcu Que cuando gana alguien es por historia y cuando pierde o empata tambien.
4 Seba (Que solo habla de eguren, tiene una fijacion enfermiza)
5 Ahora si que sale que solo habla de lineas, de juntarlas, de armarlas, de esnifarlas. (Sospechoso...............)
6 Los demas como Garibaldi, 1930, 1950, etc..........

Claro que en la lista continental estos puestos se mantienen. Solo por ser uruguayo ya sos futbolero de ley.

Divertido su ranking :):):)

CR Papito 7
22nd January 2013, 01:31
increíble como este hilo se lleno de urugatos...

carlotro0300
22nd January 2013, 04:16
A ver carloto cuando carajo vas a caer que para ganar en etapas definitorias , no alcanza con ser mejor equipo. Baja de la nube.


jajjaa... que nube?, si no ganan los siguientes cuatro partidos lo entenderé, pero si lo logran espero usted se aburra de insistir que la historia gana algo mas que lo ya conseguido...

carlotro0300
22nd January 2013, 04:20
Osea daban por sentado que Argentina ganaría el grupo? Qué soberbia... y si hubiesen salido segundos o terceros?. No es por ponerme uruguayo, pero creo que los horarios deberian ser equitativamente repartidos para evitar jugar a la hora de mayor calor. Es cosa de ver el fixture y ver que a cada selección le tocan diferentes horarios, excepto Chile.


yo creo que son justos, porque fueron expuestos desde un principio...hay que retomar el ritmo competitivo, eso es importante, lo bueno es que hay equipo ...

cnoton
23rd January 2013, 03:16
El unico chileno listo de los que escriben aqui es cnoton, el resto llega apenas..

Al fin un uruguayo cuerdo en este foro... :D