PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 (Hex. Final) : Uruguay vs Perú (20/1/13)



cabraxus
21st January 2013, 05:08
Resumen


http://www.youtube.com/watch?v=oi1k181XM4k

Resultado Final: 3 - 1

Laudrup+
21st January 2013, 05:11
Perú tiene un juego similar a Chile y Uruguay a Paraguay, de contra nos van a matar. Hay que estar atentos el domingo.

tucutucu #2
21st January 2013, 13:46
Voy a repetir lo expresado en el último partido de la 1ra fase, antes de que aparezcan las viudas de JR...

Está todo dicho:


Esto me recuerda la vez que jugamos la Copa América solamente con jugadores del medio local, en Chile, en el año 1991, dirigidos por Cubilla.

En aquella ocasión quedamos eliminados en 1ra fase sin perder un solo partido, cosechando 1 victoria y 3 empates.

La gran diferencia es que ahora pasamos a la 2da fase porque tenemos un mejor ataque. Pero la defensa es peor que la de entonces.

Por eso me parece completamente justificado el planteo de Verzeri en este campeonato.

Desde el primer partido, contra Perú, la defensa demostró que puede cometer un montón de errores y desatenciones, e incluso "jugar sin arquero".

No es casualidad que seamos después de Bolivia la selección más vulnerable del torneo.

Por eso mismo es que no queda otra que aferrarse a especular y jugar los partidos que restan arriesgando lo menos posible.

Hay que seguir por este camino, esperando atrás, dejando la menor cantidad de espacios libres a los delanteros contrarios.

Es mi opinión.

PD: Y eso que la base de la defensa son los mismos jugadores de la Sub-17 pasada. No es ningú invento, es nada más cuestión de rendimiento.

yannick noah
21st January 2013, 14:01
Bueno, damos la bienvenida a SOYCELESTE y manya.

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 14:53
Voy a repetir lo expresado en el último partido de la 1ra fase, antes de que aparezcan las viudas de JR...

Está todo dicho:

Y dale...lo que natura non da...

tucutucu #2
21st January 2013, 19:43
Va la última clase (y no jodas más):

Lo peor que puede hacer Uruguay es dejar a los 4 del fondo expuestos a los contragolpes del contrario. Ayer volvió a ocurrir en los 2 momentos más trágicos de Uruguay en el partido, la expulsión de Velázquez y el gol de Perú. Y así ha sucedido en tantas otras ocasiones del campeonato.

Me dirán que también nos han llegado fácil esperando en el fondo? Y sí, es verdad. Pero no tanto como cuando nos llegan con espacios para el pase o la maniobra. Cuando los rivales nos llegan con espacios cada ataque es un gol, o medio gol, o una expulsión. Y cada vez que adelantamos las líneas el rival nos ha llegado con esos espacios. Con comodidad y con esos terroríficos espacios.

Por eso digo que a los rivales HAY QUE REGALARLES LA PELOTA y seguir haciendolo. Y sobre todo con Paraguay!

Con Paraguay me gustaría que la posesión del balón terminase más o menos como ayer: 70% para ellos y 30% para nosotros.

Y no descuidar las pelotas quietas. Aprovecharlas.

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 19:51
Va la última clase (y no jodas más):

Lo peor que puede hacer Uruguay es dejar a los 4 del fondo expuestos a los contragolpes del contrario. Ayer volvió a ocurrir en los 2 momentos más trágicos de Uruguay en el partido, la expulsión de Velázquez y el gol de Perú. Y así ha sucedido en tantas otras ocasiones del campeonato.

Me dirán que también nos han llegado fácil esperando en el fondo? Y sí, es verdad. Pero no tanto como cuando nos llegan con espacios para el pase o la maniobra. Cuando los rivales nos llegan con espacios cada ataque es un gol, o medio gol, o una expulsión. Y cada vez que adelantamos las líneas el rival nos ha llegado con esos espacios. Con comodidad y con esos terroríficos espacios.

Por eso digo que a los rivales HAY QUE REGALARLES LA PELOTA, hay que seguir haciendolo. Y sobre todo con Paraguay!

Con Paraguay me gustaría que la posesión del balón terminase más o menos como ayer: 70% para ellos y 30% para nosotros.

Vos a mi no me das clases ni comiendote una biblioteca, eso es paempezar.



Bla bla bla, hablo el tucu.



Ahora yo respondo que lo que tenemos que ser es un equipo corto que recupere el balon cuanto antes. Dejate de joder tucu con los volantes mas alla de lamitad de la cancha y los zagueros conversando con el golero es dificil. Si es que el equipo no sale ni cuando estamos atacando, a ver decime como hacemospara que ocupar la estancia que queda atras de los volantes que juegan de contencion. Uruguay no es compacto, ese es el problema, no que sean desatrozos


es una cuestion tactica palurdo!

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 19:55
Va la última clase (y no jodas más):

Lo peor que puede hacer Uruguay es dejar a los 4 del fondo expuestos a los contragolpes del contrario. Ayer volvió a ocurrir en los 2 momentos más trágicos de Uruguay en el partido, la expulsión de Velázquez y el gol de Perú. Y así ha sucedido en tantas otras ocasiones del campeonato.

Me dirán que también nos han llegado fácil esperando en el fondo? Y sí, es verdad. Pero no tanto como cuando nos llegan con espacios para el pase o la maniobra. Cuando los rivales nos llegan con espacios cada ataque es un gol, o medio gol, o una expulsión. Y cada vez que adelantamos las líneas el rival nos ha llegado con esos espacios. Con comodidad y con esos terroríficos espacios.

Por eso digo que a los rivales HAY QUE REGALARLES LA PELOTA, hay que seguir haciendolo. Y sobre todo con Paraguay!

Con Paraguay me gustaría que la posesión del balón terminase más o menos como ayer: 70% para ellos y 30% para nosotros.

Vos a mi no me das clases ni comiendote una biblioteca, eso es paempezar.



Bla bla bla, hablo el tucu.



Ahora yo respondo que lo que tenemos que ser es un equipo corto que recupere el balon cuanto antes. Dejate de joder tucu con los volantes mas alla de lamitad de la cancha y los zagueros conversando con el golero es dificil. Si es que el equipo no sale ni cuando estamos atacando, a ver decime como hacemospara que ocupar la estancia que queda atras de los volantes que juegan de contencion. Uruguay no es compacto, ese es el problema, no que sean desatrozos


es una cuestion tactica palurdo!

tucutucu #2
21st January 2013, 19:59
Ni provocando conseguirá que le transmita más de mi sabiduría.

Esa fue LA ÚLTIMA CLASE, al menos por un tiempo.

Chau.

Giles!

AHORASIQUESALE
21st January 2013, 20:08
Si si claro con lo que estas diciendo demostras saber un monton jaja


Los olmos no dan peras. Eso es un hecho. Suerte empila, siendo tan banana te hara falta.

yannick noah
22nd January 2013, 18:37
Sudamericano Sub 20: Raziel García cierra cuentas en redes sociales por críticas
raziel garcia
Textos:Jesús García [email protected] |Fotos:EFE
10:13 | Lima -

Debido a la gran cantidad de críticas en su contra tras la derrota ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20, el volante Raziel García canceló sus cuentas de Twitter y Facebook.

García expresó su malestar por el hecho de ser sindicado como el responsable del triunfo uruguayo.

"Me dolió que me digan uruguayo. Sé que cometí errores, pero yo no soy el culpable de la derrota ante Uruguay", señaló García.

El volante, quien ingresó en reemplazo de Hernán Hinostroza, también confesó que espera tener una nueva oportunidad para demostrar que merece estar en la selección.