PDA

View Full Version : El atletico, el equipo de paco.



yannick noah
21st January 2013, 14:46
El Real Madrid se fundó en el año 1902, y desde su creación hasta la llegada de Franco, en 1936 obtuvo 18 Copas Regionales, 5 trofeos de Mancomunidades, 7 Copas del rey y 2 Ligas consecutivas. Esto se debe a que su presidente, D. Luís Usera fichó a grandes jugadores como Zamora (uno de los mejores porteros de la historia) Regueiro y Gaspar Rubio%u2026 -1º Argumentación: En 1936 Comienza la Guerra Civil y llega a España la figura de Francisco Franco. El cual todo el mundo piensa que era del Madrid, pero en realidad fue del Atlético Aviación (At. Madrid) Este equipo era el equipo de los militares y del gobierno y durante la II República el Atlético estaba en segunda, y cuando llegó Franco subió a primera, además hay escritos que demuestran que obligó a varios de los mejores jugadores de España en edad de servicio militar a fichar por el Atlético, además que falangistas como Suevos eran del atlético también. Este equipo eral el único que viajaba en avión, mientras que el Madrid y el resto lo hacían en autobús y pagándose ellos mismos la gasolina. Mucha gente piensa que en cuanto Franco llegó al poder, el Real Madrid comenzó a ganar títulos, pero se equivocan. El primer año de franquismo que casualidad que ganó la liga: EL ATLÉTICO AVIACIÓN -2º Argumentación: Bueno en resumen, pasaron 21 años (17 de franquismo) para que ¡El Real Madrid ganara una liga! (Increible, ¿Verdad?) En esos primeros 17 años de franquismo había 6 grandes equipos, y sus títulos fueron: -Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos -Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos -Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos -Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos -R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos -Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos -3º Argumentación: El hecho de que el Madrid ganara todo lo que ganó a continuación fue que consiguió el objetivo más importante en la historia del club, que fue ganarle el pulso al Barcelona en el fichaje de Alfredo Di Stéfano (quia aqi si hubiera algo de politica). El mejor futbolista de la época y considerado hoy en día entre los 3 mejores de la historia. Y si al hecho de que Di Stéfano jugara en el Madrid se le suma que durante los próximos 20 años el Madrid fichó jugadores tan grandes como Gento, Puskas, Santa María, Amancio, Pirri, Santillana, Miguel Ángel y Juanito, podemos ver como el Madrid tuvo una plantilla con los mejores futbolistas capaces de ganar cientos de títulos sin ayuda de nadie. -4º Argumentación: Otro hecho importante es que en los últimos 21 años del franquismo, el Madrid ganó 13 títulos de liga, y el resto los consiguió el Barcelona y el Atlético, pero entonces cuando Franco murió en 1975 el Madrid debería haber dejado de ganar títulos, ya que no recibiría su ayuda , es más, por odio tendrían que haber hundido al Madrid y no dejarle ganar ningún otro título, pero no fue así, el Madrid continuó ganando 13 ligas más, y eso sin contar las Copas de Europa. -5º Argumentación: Uno de los hechos más importantes que demuestran que el Madrid no recibió ayuda es que durante el franquismo, el Real Madrid ganó: -6 Copa de Europa con su equipo de fútbol -5 de ellas consecutivamente, 5 con el baloncesto -1 Copa Intercontinental -2 Copas del mundo. En Europa todos los países odiaban a España y a Franco, por lo tanto jamás nos ayudarían a ganar la copa de Europa, en todo caso nos perjudicarían, pero no fue así, el Madrid ganó las copas honestamente. Y entonces si el Madrid fue capaz de ganar 6 copas de Europa, ¿Por qué no iba a poder ganar la liga española? 6º Argumentación:Se dice que el Madrid gan´´o los partidos por los arbitros. Un arbitro no puede no puede hacer que un equipo gane 13 ligas, ni si quiera 1, como mucho puede hacer que gane partidos aislados. Además el árbitros no pueden influir tanto como para que Alfredo Di Stefano sea el pichichi durante 5 temporadas con una media de 27 goles por partidos, o Puskas 4 temporadas máximo goleador con una media de 24 goles. Aunque incluso en este hecho también se está mal informado, ya que en 1960 el Real Madrid tuvo que jugar los octavos de final contra el Barcelona. Quedaron 2-2 en Chamartín, y en campo del Barcelona quedaron 2-1, clasificándose el Barça, pero en ese partido al Madrid no se le pitó un claro penalti a favor y además se le anularon 4 goles injustamente. Entonces Franco debería haber mandado matar al árbitro llamado Mr. Ellis, o a la plantilla del Barcelona, y no fue así. Otros 2 casos parecidos sucedieron en 1966 cuando el Madrid fue eliminado de la Copa de Europa por un penalti a Amancio que el árbitro Lloris no pitó, y lo mismo ocurrió en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. -7º Argumentación: Todo el mundo sabe que Información adicional Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club: -13 Campeonatos de España -2 Copas Latinas -17 Copas de Cataluña -3 Copas de feria -18 Copas del Rey -11 Ligas. Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año%u2026 Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años%u2026 Es decir hay una diferencia de 7 títulos solamente%u2026 Pero si quitamos los 9 títulos europeos del Madrid vemos como dentro de España, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid. Si yo hubiera sido Franco, y realmente hubiera sido del Madrid, con mi poder y autoridad si podía hacer ganar al Madrid, también podía hacer perder al Barça, pero sus 64 títulos demuestran que no fue así%u2026 -8º Argumentación: Como he dicho al principio, el Madrid antes de la llegada de Franco, ya había conseguido más de 32 trofeos, entre ellos ligas y copas del Rey, así que ¿Por qué no iba a poder ganar honestamente durante el franquismo, si antes de la dictadura ya era uno de los mejores equipos del país? Otra cosa sería que el Madrid no hubiera ganado absolutamente nada y fuera un club menor, y al llegar Franco se convirtiera en el mejor club del mundo de la noche a la mañana%u2026 Eso si sería sospechoso. 9ª Argumentación: Santiago Bernabeu tuvo un conflicto con dos falangistas en un partido del Real Madrid. El presidente terminó por echar del estadio a dichos generales. Por ese motivo, Santiago estuvo bastante tiempo amenazado por el franquismo.

-MARO87-
21st January 2013, 15:12
Buen aporte. Y si separases los puntos, seria mas legible

baturro venegas
21st January 2013, 15:16
AINSSS rediOssss

-MARO87-
21st January 2013, 15:18
Son numeros y datos objetivos baturro

baturro venegas
21st January 2013, 15:21
No si es la primera vez que oigo o leo que el at de madrid era el equipo del tio pako nada mas y me extraÑa

-MARO87-
21st January 2013, 15:25
Si tienes en cuenta que se llamaba Atletico Aviacion, igual te extrañe menos xD

pacopina
21st January 2013, 15:27
que susto me has dado.

-MARO87-
21st January 2013, 15:28
jajajajajaja, lo cierto es que yo tambien pensaba que se referia a ti antes de leerlo xD

baturro venegas
21st January 2013, 15:29
Mira el maro como disfruta con este hilo ,

-MARO87-
21st January 2013, 15:31
Cualquier dato que quite la mancha franquista sobre el RM ... sera muy bien recibido, claro que si

G10nza
21st January 2013, 15:47
No ha colado.

pacopina
21st January 2013, 15:48
yo no me lei nada por cierto no me gusta cuando Capacha copia textos de alguien y ni siquiera pone la fuente...
ESto es algo escrito de hace por lo menos 4 años.
http://foros.as.com/topic/178054-zla-verdad-sobre-el-mito-de-franco-y-el-real-madrid/
habria que ver si todo lo que dice es verdad o mentira.. pero la verdad tampoco me importa. Todos sabemos cual era el equipo de Franco.

G10nza
21st January 2013, 15:54
Joder, acabo de leer el link que ha puesto pacopina y me ha dado vergüenza ajena, es que al imbécil lo tengo ignorado pero viendo que a maro le parecía bien ya me imaginaba que sería una mongolada, pero no taaan lamentable como esta. Las conclusiones ya me han matado JAJAJAJAJAJAJA.


Y esta parte es la mejor:

-3º Argumentación: El hecho de que el Madrid ganara todo lo que ganó a continuación fue que consiguió el objetivo más importante en la historia del club, que fue ganarle el pulso al Barcelona en el fichaje de Alfredo Di Stéfano (quia aqi si hubiera algo de politica). El mejor futbolista de la época y considerado hoy en día entre los 3 mejores de la historia. Y si al hecho de que Di Stéfano jugara en el Madrid se le suma que durante los próximos 20 años el Madrid fichó jugadores tan grandes como Gento, Puskas, Santa María, Amancio, Pirri, Santillana, Miguel Ángel y Juanito, podemos ver como el Madrid tuvo una plantilla con los mejores futbolistas capaces de ganar cientos de títulos sin ayuda de nadie.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ENORMEEE



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fxwjh-S1CQY


Hasta la próxima.

-MARO87-
21st January 2013, 15:58
Hasta la proxima, si

baturro venegas
21st January 2013, 16:00
joder, acabo de leer el link que ha puesto pacopina y me ha dado vergüenza ajena, es que al imbécil lo tengo ignorado pero viendo que a maro le parecía bien ya me imaginaba que sería una mongolada, pero no taaan lamentable como esta. Las conclusiones ya me han matado jajajajajajaja.


Y esta parte es la mejor:

-3º argumentación: El hecho de que el madrid ganara todo lo que ganó a continuación fue que consiguió el objetivo más importante en la historia del club, que fue ganarle el pulso al barcelona en el fichaje de alfredo di stéfano (quia aqi si hubiera algo de politica). El mejor futbolista de la época y considerado hoy en día entre los 3 mejores de la historia. Y si al hecho de que di stéfano jugara en el madrid se le suma que durante los próximos 20 años el madrid fichó jugadores tan grandes como gento, puskas, santa maría, amancio, pirri, santillana, miguel Ángel y juanito, podemos ver como el madrid tuvo una plantilla con los mejores futbolistas capaces de ganar cientos de títulos sin ayuda de nadie.


jajajajajajajajajajajjajajajaj enormeee



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fxwjh-s1cqy


hasta la próxima.



vaya ..........

pelukahool
21st January 2013, 16:06
Cualquier dato que quite la mancha franquista sobre el RM ... sera muy bien recibido, claro que si

y más si es manipulando...siempre hablando del atleti en fin...pobres sudacas acomplejados...

pelukahool
21st January 2013, 16:07
también hay un libro sobre el franquismo y el madrid...

G10nza
21st January 2013, 16:10
Es un hilo troll muy malo, todos sabemos qué equipo utilizó Franco para sus fines propagandísticos, si le gustaba o no el fútbol eso solo lo sabe Franco.


No es necesario argumentar nada, solo ignorar al troll y dejar a maro que de pena y mienta.

saulillo77
21st January 2013, 19:30
hasta cuando van a durar los lloros pro una supuesta implicación de franco en el fichaje de di stefano?? lo digo pro que el hombre lleva un tiempecito ya bajo tierra....

el_patriarca
21st January 2013, 19:32
supuesta dice.

koko25
21st January 2013, 19:37
por dar calidad al hilo aporto esta imagen animada de su creador entrando a robar con todo preparado

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2013/01/robar_cubo.gif

se nota que es un tio que se prepara bien las cosas

saulillo77
21st January 2013, 19:39
supuesta dice.
he demostrado 1000 veces que aquello fue un invento de los lloricas de turno, como si dentro de 50 años los madridistas hablaran de villarato como si existió de verdad....

G10nza
21st January 2013, 19:49
Estamos en el supuesto 2013.

baturro venegas
21st January 2013, 20:04
Ha muerto ????

yannick noah
22nd January 2013, 00:15
No hay prueba mas tajante que la cantidad de putos nazis que son del patético....................

josardo
22nd January 2013, 01:07
Cualquier dato que quite la mancha franquista sobre el RM ... sera muy bien recibido, claro que si

Para eso habría que hacer una regresion en el tiempo. Lo ve, es imposible.

G10nza
22nd January 2013, 03:16
Deberían devolver a Di Stefano en su plenitud, devolver todos los títulos robados y dejar de negar la evidencia y pedir perdón por todo el daño causado al fútbol. Ese es el camino para tapar la mancha franquista, y no sacar artículos de un subnormal con una grave deficiencia intelectual que no sabe ni escribir con argumentos de auténtica pena ajena. Tampoco está mal mirarse el documental del canal historia "Franco y el Real Madrid", un documental objetivo con testimonios de gente que sabe algo del tema. Así no se borra la mancha, picando en un hilo de un troll de 4a Regional no.Los aficionados al fútbol nos sentimos como cuando un italiano niega el amaño del 34 por parte de Mussolini cuando un madridista niega que su equipo fue ayudado por Franco a ser grande con fines propagandísticos.Maro y demás, muestren un poco de dignidad por un día.

yannick noah
22nd January 2013, 12:19
Deberían devolver a Di Stefano en su plenitud, devolver todos los títulos robados y dejar de negar la evidencia y pedir perdón por todo el daño causado al fútbol. Ese es el camino para tapar la mancha franquista, y no sacar artículos de un subnormal con una grave deficiencia intelectual que no sabe ni escribir con argumentos de auténtica pena ajena. Tampoco está mal mirarse el documental del canal historia "Franco y el Real Madrid", un documental objetivo con testimonios de gente que sabe algo del tema. Así no se borra la mancha, picando en un hilo de un troll de 4a Regional no.Los aficionados al fútbol nos sentimos como cuando un italiano niega el amaño del 34 por parte de Mussolini cuando un madridista niega que su equipo fue ayudado por Franco a ser grande con fines propagandísticos.Maro y demás, muestren un poco de dignidad por un día.

Fachoooooooooooooooooooooooooooos

http://mangasverdes.es/files/2006/09/herzog1.jpg

-MARO87-
22nd January 2013, 12:20
Cuando algo no existe, no hace falta taparlo

En lo de Di Stefano ok, pero el RM no gano ni un solo titulo por favores de Franco. Es mas, ni fue el equipo que mas titulos gano durante la dictadura ... y eso que era el mejor equipo de Europa.

pelukahool
22nd January 2013, 15:41
No hay prueba mas tajante que la cantidad de putos nazis que son del patético....................

hahaha qué ignorante eres...

yannick noah
22nd January 2013, 15:52
hahaha qué ignorante eres...

bueno, nazi es una aproximación. con tu capacidad intelectual yo creo que hasta nazi te queda grande

saulillo77
22nd January 2013, 19:17
Deberían devolver a Di Stefano en su plenitud, devolver todos los títulos robados y dejar de negar la evidencia y pedir perdón por todo el daño causado al fútbol. Ese es el camino para tapar la mancha franquista, y no sacar artículos de un subnormal con una grave deficiencia intelectual que no sabe ni escribir con argumentos de auténtica pena ajena. Tampoco está mal mirarse el documental del canal historia "Franco y el Real Madrid", un documental objetivo con testimonios de gente que sabe algo del tema. Así no se borra la mancha, picando en un hilo de un troll de 4a Regional no.Los aficionados al fútbol nos sentimos como cuando un italiano niega el amaño del 34 por parte de Mussolini cuando un madridista niega que su equipo fue ayudado por Franco a ser grande con fines propagandísticos.Maro y demás, muestren un poco de dignidad por un día.vaya inútil cegado estas hecho......

koko25
22nd January 2013, 20:07
Hay que limpiar esta mierda de hilo ¿que os parece si os mando a mi asistenta?

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2013/01/asistenta.gif

G10nza
22nd January 2013, 20:14
El trolleo ha durado muy poco, de troll de cuarta yo creo que lo descendemos a troll de quinta, ha sido un trolleo de pena.

pelukahool
23rd January 2013, 04:28
bueno, nazi es una aproximación. con tu capacidad intelectual yo creo que hasta nazi te queda grande

que me hables de capacidad intelectual TÚ,es de risa.