PDA

View Full Version : Nuevo video de Villa(goles,rabonas, regates...)



villa-crak
7th June 2007, 22:01
http://www.youtube.com/watch?v=ick_x2oLKVk

pues eso, haber que os parece!

pro1987
8th June 2007, 00:59
muy weno el video las caxas que le pone al del sevilla creo que es son una bestialidad jejjejjee el gol de ayer muy muy weno!!!! ala a seguir bien!!

sanxez
8th June 2007, 01:50
Villa es un creído y un prepotente, ahi también incluyo a Quique y a Albelda.

ivan_666
8th June 2007, 08:10
Villa es un creído y un prepotente, ahi también incluyo a Quique y a Albelda.

Pero es un crack

Benji86
8th June 2007, 09:33
Yo aprecio mucho a Villa porque es (a mi parecer) el delantero español más técnico que hemos tenido, y a la selección le viene muy bien un tio que se puede sacar goles de la nada, ya basta de tantos delanteros troncos...


Villa es un creído y un prepotente, ahi también incluyo a Quique y a Albelda.

De todas formas, él, Albelda, Quique, Marchena, Joaquin... son todos unos prepotentes como el equipo en el que militan.

El Valencia (al que odio por naturaleza) perdió el norte hace unos años cuando cambió la humildad de un club luchador para convertirse en un club mediático.

Dentro de dos años nos veremos en primera, ya vereis.

littbarsky
8th June 2007, 10:44
Villa es un creído y un prepotente, ahi también incluyo a Quique y a Albelda.q idiotez, los prepotentes son los de tu firma, o no os acordais del Getafe 4-0 barça 8)

culé110%
8th June 2007, 13:29
se ve muy mal el video.
muy bueno, si, pero como dicen por ahi, engreido y prepotente, no se si me gustaria tener un jugador asin en mi equipo

ViLlA *7*
8th June 2007, 14:58
jajaj q gracia me hacen los q dicen q es prepotente villa... y no es prepotente y chulo eto´o? o sergio ramos? :wink:
Soy valenciano y valencianista y desde mi punto de vista creo que villa no es prepotente... o chulo como kerais... como si me parece un poco xulo kike... aunque no estoy contra el :wink:
Y prepotente o no... yo veo a este tio tos los domingos en mestalla y jugar con el valencia y me deleito xq aunq no marke goles... es el que mas trabaja y lucha y por supuesto como se ve en el video tiene detalles de calidad de lujo. :o Sigo pensando que es el mejor delantero español del momento, y se ha demostrado el interes que tienen por el muxos ekipos punteros en europa (chelsea... etc.) :wink:

SEMPRE AMUNT!!! :P VILLA CRACK!!! :D

Estoy contigo littbarsky :wink: has estao fino ahi :lol:

villa-crak
8th June 2007, 15:07
se ve muy mal el video.
muy bueno, si, pero como dicen por ahi, engreido y prepotente, no se si me gustaria tener un jugador asin en mi equipo
tan mal se ve el video? :?

crack12
8th June 2007, 15:31
se ve muy mal el video.
muy bueno, si, pero como dicen por ahi, engreido y prepotente, no se si me gustaria tener un jugador asin en mi equipo
tan mal se ve el video? :?

pues oy lo veo perfectamente por cierto muy guapo el video digan lo que digan villa es el mejor delantero español del momento, villa crack!!!

hasolbaink
8th June 2007, 15:33
villa es un payaso y un puto niñato de mierda le tengo mas asko k a raul, y si tan bueno es villa y tan malo es torres xk yevan los mismos goles???? y eso k torres a fallado 5 penaltis, bua k ay muxa gente k abla x ablar y son niñatos k llevan viendo futbol 2 dias y ablan como si sentasen catedra jajajajajaja, es pa mearse de risa.

p.d. k konste k villa es un buen jugador.

Luismi_zgz_asin
8th June 2007, 15:37
pos para mi villa no tiene nada de prepotente, ademas es un crack,es de los pocos q hace algo con España y tiene cada detalle tecnico...

nava88
8th June 2007, 15:51
Ahora resulta que los buenos jugadores que no juegan en barça y madrid son prepotentes. Ya claro y ronaldinho, etoo, Deco, guti, raul, van nistelrooy y una larga lista no lo son. Ademas villa prepotente porque?, porque os marca goles?, porque regatea a gente a la que pocos se atreven? Va hombre es uno de los mejores y lo que os pasa es que os duele que juege en el valencia.

pellejero
8th June 2007, 16:03
villa,es la puta makina

torrelleitor
8th June 2007, 16:44
para chulo esta cañizares, es un makina pero un chulico. villa no es lo k tu dices, en cambio, eto'o si k se piensa el mejor y es un chulo y engreido ademas de malo.

Memby
8th June 2007, 18:05
villa es un payaso y un puto niñato de mierda le tengo mas asko k a raul, y si tan bueno es villa y tan malo es torres xk yevan los mismos goles???? y eso k torres a fallado 5 penaltis, bua k ay muxa gente k abla x ablar y son niñatos k llevan viendo futbol 2 dias y ablan como si sentasen catedra jajajajajaja, es pa mearse de risa.

p.d. k konste k villa es un buen jugador.
tu eres tonto , vaya banda de criticones...

javimadrid19
8th June 2007, 18:47
buen jugador

sanxez
8th June 2007, 19:51
Villa es un creído y un prepotente, ahi también incluyo a Quique y a Albelda.q idiotez, los prepotentes son los de tu firma, o no os acordais del Getafe 4-0 barça 8)

haber de que estamos hablando, del barça o del valencia. ¿prepotentes los de mi firma?, prepotentes algunos del barça que ya pensaban que la eliminatoria estaba ganada, yo no me incluyo. De idiotez nada, Villa, Cañizares, Albelda, Marchena... PRE-PO-TEN-TES Y CRE-Í-DOS, se les ve nada más verlos.

albertito
8th June 2007, 20:01
Es un máquina, de chulo y prepotente tiene muy poco y de chupón como muchos dicen aun menos. A este chico desde su etapa en el Sporting se sabía que iva a ser de los mejores delanteros del mundo, y ya está entre los mas grandes del mundo. Y algunos dicen que es el mejor delantero español del momento ¿Acaso lo duda alguien? y por mucho tiempo lo será , los únicos que dicen que no suelen ser del Atleti, porque defienden al "kluivert" del atleti que es el hipermegavalorado por la prensa Torres o los del Barça que tienen a los jugadores del Sevilla y al Valencia como unos malos, he escuchado decir que Daniel Alves no vale por parte de la mayoría cules, y es que hay que dejarse llevar por los colores para decir que el mejor lateral derecho del mundo no vale.
En fin volviendo al tema que Villa es un pedazo de delantero que tiene sitio en cualquier equipo del mundo y ahora mismo no hay 10 delanteros mejores que el.
PD: No soy valencianista

roka_8686
8th June 2007, 21:07
Villa es un creído y un prepotente, ahi también incluyo a Quique y a Albelda.



.pos anda ke los tres k tienes en la foto
a kual mas prepotente!!!
antibarça 100%
amunt valencia

culé110%
8th June 2007, 23:17
se ve muy mal el video.
muy bueno, si, pero como dicen por ahi, engreido y prepotente, no se si me gustaria tener un jugador asin en mi equipo
tan mal se ve el video? :?
hombre, mal, mal, bastante regular digamos, que no digo que el video sea malo, digo la calidad de imagen,ojo.

villa-crak
9th June 2007, 20:47
se ve muy mal el video.
muy bueno, si, pero como dicen por ahi, engreido y prepotente, no se si me gustaria tener un jugador asin en mi equipo
tan mal se ve el video? :?
hombre, mal, mal, bastante regular digamos, que no digo que el video sea malo, digo la calidad de imagen,ojo.
jejeje, oki asias! :D

alexito23
9th June 2007, 20:50
buen video enorme jugador

salvelinus
10th June 2007, 02:06
En Argentina, Villa podria jugar en Sportivo Desamparados de San Juan, que tipo mas troncooo!, por favorrrr!!!

sharkjavi
10th June 2007, 02:17
Que conste y ante todo que yo soy madridista, aun asi villa me parece uno de los mejores delanteros del mundo, y de españa, y no se porque a cada post que se pone el primero en quejarse es un catalan, tanto os duele españa?? tanto os duele que un ESPAÑOL sea de los mejores???? que es si no son jilipollas y con las paletas de 3 metros no son buenos??? dejad de decir jilipolleces y aceptar la realidad, VILLA ES DE LO MEJOR DE ESPAÑA, y vuelvo a decir que soy del madrid, suerte a Villa y al valencia. MADRID CAMPEON!!!!!! HALA MADRID!!!!!!! A por la liga!!!!!!

villa-crak
10th June 2007, 11:07
En Argentina, Villa podria jugar en Sportivo Desamparados de San Juan, que tipo mas troncooo!, por favorrrr!!!

Villa un tronco?

tu de futbol mas bien poco no? :D

michel_16
11th June 2007, 20:37
jugadorazo villa

ViLlA *7*
12th June 2007, 15:59
jajaj si claro... villa un tronco de jugador... y drogba... y ronaldo... y tos estos... tambien son unos troncos no? :lol: Vamos maxo no me jodas... :wink:

jokomoko
13th June 2007, 22:29
k gran jugador

villa-crak
14th June 2007, 15:36
maximo asistente de la liga, junto con alves.. :D

nino14
14th June 2007, 15:55
Buen video

janvi
14th June 2007, 17:24
Villa es un creído y un prepotente, ahi también incluyo a Quique y a Albelda.

Pero es un crack


Si señor, es el crack español de la liga k nadie lo discuta es el amo y ha exo que el Valencia este año se meta en champions y llege a cuartos. Y ademas de goleador pasador.............

villa-crak
15th June 2007, 16:20
Villa es un creído y un prepotente, ahi también incluyo a Quique y a Albelda.

Pero es un crack


Si señor, es el crack español de la liga k nadie lo discuta es el amo y ha exo que el Valencia este año se meta en champions y llege a cuartos. Y ademas de goleador pasador.............
hombre, el solo no, creo que detras de el ha estado un tal cañete(que ha brillado en muxos momentos),albiol,marchena,silva,joaquin..

vikz3r
15th June 2007, 17:00
Tanta discucion entre cules, madrilistas y valencianistas o de tantos otros equipos de españa (hasta de el que quedo como el argentino mas huevon menospreciando a villa) Sin duda alguna el delantero español con mejor tecnica el dia de hoy, quieran o no, del equipo que sean... lo de la prepotencia puede que si, quizas a sabiendas de su capacidad, pero recordemos todos que para ser el mas grande o el mejor no es necesario mostrar poses de crack (ejemplo: Zinedine Zidane, humilde y excelente jugador). que haya un dicho que diga : "el buen jugador hace lo que puede, el crack hace lo que quiere..." no amerita que por mas buen jugador que sea se ponga en poses engreidas... se refiere totalmente a lo que sea capaz de hacer dentro del terreno de juego, jugando al futbol, lo cual muchas veces Villa demuestra con gran calidad...
Ademas los logros de un equipo de futbol los logra todo el equipo, el buen jugador influye, bastante en algunos casos, pero al final del partido el que gana es el equipo y un solo jugador no puede desenvolverse por todo el campo de juego, asi que tranquilos todos, es solo un chaval que necesita trabajar un poco en la parte del control del impetu y madurar un poco para llegar a ser un grande... se le desea mucha suerte en el proceso, pero de que es un buen jugador no hay duda alguna

jordixana
16th June 2007, 08:20
Engreido y prepotente??? Que no tenemos a Eto´o nosotros???
A mí Villa me encanta, es un señor jugador.
Su cotización a subido como la espuma y se lo ha ganado a pulso, a base de meter goles y más goles.
El Valencia fué listo fichándole y dándole un voto de confianza para jugar en uno de los grandes.
Saludos!!!
[img:1024:768:9b7f5399d8]http://img242.imageshack.us/img242/196/jxavd7.jpg[/img:9b7f5399d8]

villa-crak
16th June 2007, 17:49
Engreido y prepotente??? Que no tenemos a Eto´o nosotros???
A mí Villa me encanta, es un señor jugador.
Su cotización a subido como la espuma y se lo ha ganado a pulso, a base de meter goles y más goles.
El Valencia fué listo fichándole y dándole un voto de confianza para jugar en uno de los grandes.
Saludos!!!
[img:1024:768:2cbc69ddcc]http://img242.imageshack.us/img242/196/jxavd7.jpg[/img:2cbc69ddcc]
pues si, a veces es mejor fijarse en el marcado nacional, en vez de tantos extranjeros..