PDA

View Full Version : Boquita-Cucuta (vuelta)



salvelinus
7th June 2007, 23:28
Señoras y señores, tengan todos ustedes muy buenas nochesssss!!!!
Semifinales de la copa Toyota Libertadores de America en la Bombonera.
Esperamos que podamos ver el partido por el reputo Makako sport o el que sea. Esta noche y como de costumbre, los comentarios a cargo de "La voz de Oviedoooooo"!!!Equiiiii Serralloooooooooo!!!
Esperamos que sea un agradable cotejo, en paz (ya tenemo lo rofie aca), y que gane el ma mejor!!
Chau, vayanse a garcar. :wink:

polmacarni
7th June 2007, 23:36
Partidazo, sin duda.

Veremos, porque Cúcuta sabe jugar con el marcador a favor y a balón parado es peligrosísimo con Bustos.

De todos modos, la Bombonera aprieta mucho, y lo normal es que pasen los Argentinos, veremos que ocurre.

demianufer
7th June 2007, 23:49
che como hago para ver el partido en directo

salvelinus
8th June 2007, 00:00
tenes que ir a la portada, ahi arriba, a la izquierda, dale click, ahi te salen los partidos, dale click al boca cucuta, y te salen las opciones, si no tenes ningun programita, anda a "descargar programas", descarga el sopcast. Cuando falte poco para el partido, le das de nuevo a cua;quiera de las opciones con sopcast del partido, y suerte, porque a veces anda pal culo, no obstante, mantenete en este post, que siempre tratamos de ayudarnos (si viene Serrallo), .dale.
A ver si tenemos suerte y lo vemos.
Ah, son 50 dolares por asesoramiento. :wink:

demianufer
8th June 2007, 00:04
che michas gracias por la ayuda pero donde descargo el programa ese

salvelinus
8th June 2007, 00:14
ahi, en "descargar programas", en la portada, arriba, esta el link, daleeeeeeeeeeeee

Seannyboy
8th June 2007, 00:14
capaz soy un ansioso,pero Supersport aun anda a pajas con el futbol inglés..y es que con makaiko me hago mala sangre cada vez que lo intento !Aguante,Boquita y todos veamos un buen partido

demianufer
8th June 2007, 00:19
me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!! y empieza el partido la puta madre . ya vaje dos programas y cuando clicleo en el link del partido y elijo un servidor cualquiera que sea sale que so se puede mostra ,por que carajo es ??tengo que activar el archivo vajado de alguna manera ,ayunden che que soy de madera con la computadora y me pirdo la goleada de boquita ....

salvelinus
8th June 2007, 00:27
Ayudenlonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que yo tampoco se de computadoras!!!, ayudenlonnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Seannyboy
8th June 2007, 00:30
por ahi-no es la mayoría de las veces- pero ahora sucede que lo canales se fueron a la mierda..me está pareciendo que hoy es una de esas excepciones...Alguien pudo conectar?...o acabare pasando a Radio del Plata,como casi siempre?

demianufer
8th June 2007, 00:30
ahi vaje el programa pero todavia no engancho el partido , no se que onda aparece un canal brazilero o algo asi que cagada che .igual sigo probando gracias por la ayuda

Seannyboy
8th June 2007, 00:35
mal inicio,flako,lo siento... NOTICIAS PT El partido se retraso debido a una intensa neblina que cubre La Bombonera expulsado

demianufer
8th June 2007, 00:35
ahi esta loco vamos boca todavia .se ve un poco lento pero va queriendo

demianufer
8th June 2007, 00:41
si ayuda en algo yo me meti una vez que se abre el link de sopcast en chanels y elegi un canal de colombia que figura como boca -cucuta y se ve masa por que el canal directo de fox se ve para el orto y la trasmicion del canal colombiano es la misma con el gordo niembro y el puto de clos .bueno che mucha surte y que todos podamos alentar a boca ,nos vemos ...!!!

salvelinus
8th June 2007, 00:42
ok flaco, menos mal, che astroboy, yo estoy con tvants, cargo bien, aun no empezo

demianufer
8th June 2007, 00:46
saludos y gracias por la ayuda , vamos bosa carajo !!!

stiloboy
8th June 2007, 00:46
Y saben no? Se postergo 45 min por la niebla, yo hace un rato conecte cn tvants y 10 ptos (obvio aun no empezo el partido). La cagada es k ninguno de los de sopcast k retransmiten foxsports arranca, y este pertido es para escucharlo cn relator de verdad.

salvelinus
8th June 2007, 00:53
ah, no sabia que se habia retrasado, se que el de tvants es en ingles, pero bueno lo importante es poder verlo.

Buho_cardenal
8th June 2007, 01:10
lo estoy tratando de ver por sopcast, pero no me va, 2 canales me dicen q estan offline, y el tercero si me entra imagen, pero estatica, parece una foto, y luego cambia de imagen, pero no se ve nada...toca por radio


llego cucuta, dicen q era penal pero no lo pitaron

Seannyboy
8th June 2007, 01:17
Solución:.Ignorá los enlaces de rojadirecta,andate a la pagina de sopcast y clicá en el enlade de Fox (16580. aatv.tk / Boca Juniors vs Cúcuta )...por fin!

Buho_cardenal
8th June 2007, 01:20
Solución:.Ignorá los enlaces de rojadirecta,andate a la pagina de sopcast y clicá en el enlade de Fox (16580. aatv.tk / Boca Juniors vs Cúcuta )...por fin!


eso hice justo antes de leerte, y efectivamente, ya me va bien la imagen, gracias

salvelinus
8th June 2007, 01:21
que niebla de mierda, no se ve un pomo

serrallo22
8th June 2007, 01:23
Hola muchachos, suerte y que gane (y pase) Boca.

jriquelme10
8th June 2007, 01:25
si esto sigue así, el partido no termina, lo van a acabar suspendiendo, en la cancha los jugadores verán algo, pero por TV nada y la hinchada???

Seannyboy
8th June 2007, 01:27
Solución:.Ignorá los enlaces de rojadirecta,andate a la pagina de sopcast y clicá en el enlade de Fox (16580. aatv.tk / Boca Juniors vs Cúcuta )...por fin!


eso hice justo antes de leerte, y efectivamente, ya me va bien la imagen, gracias

de nada,flako,un placer y que de acá salga el campeón

Buho_cardenal
8th June 2007, 01:29
cuando ponen las camaras de piso se ve relativamente bien...

pero cuando ponen las camaras de arriba, no se ve un carajo...

sobre el partido, bien el cucuta q no se deja encerrar por el boca, y q hasta se atreve a atacar

jriquelme10
8th June 2007, 01:31
A Boca lo veo muy ansioso y cometiendo los errores de la ida, insiste mucho en buscar a Palermo por arriba cuando ya kedo claro ke no puede por alto con los fuertes defensores colombianos. VAMOS BOOOCAAA

Seannyboy
8th June 2007, 01:47
Esta bueno el partido,ambos dan la cara-adoro este deporte !!-..por cierto,los comentaristas de la fox son argentinos..pero no serán de River?..no le pasan una a Boca

jriquelme10
8th June 2007, 01:49
ke dificiiiiil!!! VAMOS BOOOOCAAA. Yo escucho Radio Mitre, está super bien!!ahi si que son re de Boca. VAMOOOSSS TIRO LIBRE a 3 metros del area para Boca!!esa es para el Cata ehh!!! VAMOOS BOOCAAA

jriquelme10
8th June 2007, 01:50
RIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELMEE EEEEEEEEEE RIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELMEEE RIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELMEEE D10S!!!!!!!

serrallo22
8th June 2007, 01:50
Roooooooooman

salvelinus
8th June 2007, 01:53
golllllllllllllllllllllll, romannnnnnnnnnnnnnn

Buho_cardenal
8th June 2007, 01:55
q lastima por el cucuta no poder haber terminado empatado el primer tiempo...

pero bueno, creo q ahora el partido esta parejo, practicamente el q meta gol pasa a final...ojala pase el cucuta, pero el 2do tiempo seguro q va a ser impresionante


que golaaaaaaaaaaazo de Riquelme...cobro perfecto...!

salvelinus
8th June 2007, 01:56
Termino el primer tiempo, comenta, "La voz de Oviedoooo", Equi Serralloooooooooooo............

polmacarni
8th June 2007, 01:56
Que grande Riquelme. Díficil, aun así, estos colombianos tácticamente son el mejor equipo de la Libertadores sin ninguna duda.
Además, con Torres esntre lineas y tanto espacio pueden crear peligro, además, Pajoy tiene una zancada peligrosa.
El peligro está viniendo todo el tiempo con las incorporaciones de Ibarra por derecha. Si Clemente no sube, que metan a Dátolo de lateral, pero que Boca aproveche las sorpresas de sus laterales porque Román está agarradísimo y por el centro es imposible.

salvelinus
8th June 2007, 01:58
que pongan al Bati!

jriquelme10
8th June 2007, 02:00
Cardozo ha de levantar si o si!!!está todo el equipo comprometidisimo menos él!!Palermo no puede, pero las lucha todas y en alguna estará ahi. Si Neri no sube de nivel, Dátolo a muertee!!! Pajoy corre mucho, si, pero debería estar expulsado ya. Robinson Zapata???ke pretende??hacer lo de Henao con Once Caldas??bah, los payasos al circo

serrallo22
8th June 2007, 02:01
Termino el primer tiempo, comenta, "La voz de Oviedoooo", Equi Serralloooooooooooo............jajajaja (tas crazy Macaya!!)
Que importante es Roman, que lo pario. VOLVE A LA SELECCION!

catonense
8th June 2007, 02:03
che, alguien me pasa algún enlace para ver el partido?..los de rojadirecta no me funcionan..por ahi vi en el foro el canal 16580 de sopcast pero no lo encuentro, ayuda porfa y vamos BOCA!!

salvelinus
8th June 2007, 02:05
hay que jugar igual, sin descuidarse de las posibles contras. hay que tocar y tocar y tocar, sin apuro, hasta que se encuentre el hueco, veremos que pasa, juega la ansiedad en contra de Boca , espero que lo hagan tranquilos.Bien Cucuta e, muy bien, ordenaditos, y casi nos vacunan con ese tiro libre en el travezaño, no entro por un pelo de chucha.

serrallo22
8th June 2007, 02:06
Che pasenle el link a catonense que yo no se por donde lo dan.
Solo lo estoy escuchando.

jriquelme10
8th June 2007, 02:07
lo de Román a la selección es otro tema aparte. Para mi Riquelme es D10S, peroo...ahora diciendo ke vuelve (en el caso ke lo haga), a falta de 20 dias para la Copa America le hace bien ala seleccion??Todos sabemos ke es 1 d los mejores futbolistas dl mundo, pero implica ke un equipo juegue alrededor suyo. A falta de 2 semanas, condicionar el sistema tactico por un jugador ke anuncia ke vuelve, sería bueno o malo??Todo este tiempo ke trabajó Basile de que sirvió entonces??Messi??es titular si o si, pero si va Román, de enganche claro ke no! ke debate...Mi voto??KE VUELVA RIQUELME!! El y 10 más, ganan la Copa America. Pero hoy, 1º VAMOSSSSSSS BOOOCAAA!!!

Seannyboy
8th June 2007, 02:12
Sólo 1 más!!.., (y,si marcase Cúcuta,no pasa nada,tranquilos.Seguimos igual)...Recién empezó el juego.(Sólo que la niebla se vaya a la mierda!)
Creo que los colombianos son un equipazo,(viste que buen bloque, que bien tocan y cómo mantienen posiciones?) pero sé también que ganaremos la copa.La estoy pasando grande!.Aguante,Boquita!

polmacarni
8th June 2007, 02:13
Che pasenle el link a catonense que yo no se por donde lo dan.
Solo lo estoy escuchando.
Yo es que lo estoy viendo por D+.

Bueno, a ver que pasa en la segunda, suerte a Boca, que de tanto hablar con Argentinos, quiero que pasen sus equipos en Libertadores.

serrallo22
8th June 2007, 02:15
Che pasenle el link a catonense que yo no se por donde lo dan.
Solo lo estoy escuchando.
Yo es que lo estoy viendo por D+.

Bueno, a ver que pasa en la segunda, suerte a Boca, que de tanto hablar con Argentinos, quiero que pasen sus equipos en Libertadores.Grande Pol. Yo soy del Rojo pero quiero que la gane uno Argentino, en este caso Boca.

jriquelme10
8th June 2007, 02:16
Riquelme inmenso. Palacio!!!!!!!ke te pasa Rodrigo!!vaaa demostrá ke estuviste en un Mundial!!!VAMOOOOS BOOCAAAAA

jriquelme10
8th June 2007, 02:18
Che pasenle el link a catonense que yo no se por donde lo dan.
Solo lo estoy escuchando.
Yo es que lo estoy viendo por D+.

Bueno, a ver que pasa en la segunda, suerte a Boca, que de tanto hablar con Argentinos, quiero que pasen sus equipos en Libertadores.Grande Pol. Yo soy del Rojo pero quiero que la gane uno Argentino, en este caso Boca.

pocos piensan como tú. a mi me cae bien el Rojo. Muchos dirian ke kieren ke pierda Boca por aquello del Rey de la Libertadores por cantidad de titulos ganados. Precisamente estos dias estoy jugando un torneo con Independiente en el Football Manager jejej. ke grande el Rengo Díaz, es 1 crack!!

jriquelme10
8th June 2007, 02:19
increible cgol anulado!!!!!!!!!!!!!ke robo!!!!!!!estaba habilitado Neri!!!!!!!

jriquelme10
8th June 2007, 02:20
como coño lo vio con la niebla!!!!!me mueeeeeero!!!

jriquelme10
8th June 2007, 02:22
increible!!!al minuto de anular el gol el linea hace suspender el encuentro porke no ve nada, entonces porke anuló el gol!!!lamentable

serrallo22
8th June 2007, 02:24
Que locura esto de parar el partido che!

jriquelme10
8th June 2007, 02:29
PAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEERMOOOOOOOOOOOOOOOO OOO VAMOOOOOOOOOOOOS BOOOOOOOOOOCAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL Y DAAALE Y DAAAALE Y DAAAAALE BOCAAA DAAAALE!!!!!!!

serrallo22
8th June 2007, 02:30
Bien Boca!

Seannyboy
8th June 2007, 02:32
Ufa!..yo no veo un pomo! (y poruna vez no es culpa del Sopcast!)....acá se llega el tercero....

jriquelme10
8th June 2007, 02:33
Ufa!..yo no veo un pomo!

ni tu ni nadie!!y además las bengalas!!aun más dificil con la mezcla de humo y niebla. Ahi la gente falla, porke a Boca lo ultimo ke le beneficia es ke se pare más el encuentro

Seannyboy
8th June 2007, 02:39
Ufa!..yo no veo un pomo!

ni tu ni nadie!!y además las bengalas!!aun más dificil con la mezcla de humo y niebla. Ahi la gente falla, porke a Boca lo ultimo ke le beneficia es ke se pare más el encuentro

Tenés muchisima razón, yo creo...los barras del fondo riachuelo deberían ser más como son siempre.Los del otro fondo igual no esperamos demasiado de ellos.

jriquelme10
8th June 2007, 02:48
uufff ke nerviossss!!!lo dificil será cuando más nos acerquemos a los 45 min. porke aun kedaran unos 10 por jugar (el descuento por el parón) ke ansiedad!!!VAMOOSSS BOOOCAAAA

jriquelme10
8th June 2007, 02:58
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEE BOOOOOOOCAAAA BATTAGLIAAAAA EL 3 a 0!!!!!!!!! VAMOOOOSSS BOCAAAA!!!!

Seannyboy
8th June 2007, 03:00
Goooooool!-que relajo!-Camino a la final !!

serrallo22
8th June 2007, 03:01
El gol de la "tranquilidad".

jriquelme10
8th June 2007, 03:01
no cantemos victoria aun!!!en el futbol todo es posible. Yo hasta ke no llegue el 4º no me bajan las pulsaciones. VAMOSSSS BOOOCAAAA

jriquelme10
8th June 2007, 03:05
Caranta increible!!!!hizo la tapada de la Copa!!!!!ke mal defensor es Silvestre!!como le ganan la espalda!!increible!!Ramirez el domingo igual, perdimos por su falta de reaccion. Donde va Bernal????lo expulsaron noo??VAMOSSSS BOOOOCAAAA

jriquelme10
8th June 2007, 03:09
Gracias DIOS por hacerme nacer siendo hincha de Boca. Épico otra vez finalista de la Copa, espectacular. GRANDE XENEIZES!!!!!

serrallo22
8th June 2007, 03:10
Enhorabuena a todos los Boquenses.
Bien Boca, la copa se va para Argentina, a los brazucas le hacen la cola.
Roman un capo.
Buenas noches me voy a dormir, chau.

jriquelme10
8th June 2007, 03:11
chau suerte y felicidades

salvelinus
8th June 2007, 03:12
biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, ganamoooooooooooo

salvelinus
8th June 2007, 03:13
Chau Serrallo, gracias por el apoyo muchachos.
Un abrazo a los muchachos colombianos, Buho, Colombia, mala suerte amigos, el Cucuta nunca bajo los brazos, asi es el futbol.

Seannyboy
8th June 2007, 03:14
Creo que ganó el mejor,más atacó y más futol creó:Sombrero para Cúcuta que ni en los peores momentos soltó una mala patada y jugó buen fútbol, (y el partido dio para controversia).Boquita ..you'll never walk alone!!

FELICITACIONES !!

polmacarni
8th June 2007, 03:37
Enhorabuena a Boca.

Por cierto, ¿alguien está viendo la vuelta de la Recopa sudamericana entre Internacional y Pachuca?

Yo juraría que esta tarde estaba en la agenda...

Asanovic
8th June 2007, 03:41
O Cucuta recuou demasiadamente e mereceu perder de 3 a 0.

julioasis
8th June 2007, 07:42
Román, Martín...que genios...
[img:600:360:9be693b742]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/36/0143675B.jpg[/img:9be693b742]

colombia
8th June 2007, 17:20
gran temporada del cucuta asi alla caido eliminado

Darkusanagi
8th June 2007, 17:59
Román, Martín...que genios...
[img:600:360:7722b353f1]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/36/0143675B.jpg[/img:7722b353f1]

jajajaja por la niebla casi ni se ven :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, Un Aplauso Grande a Cucuta Deportivo... se hizo conocer al mundo por la garra y el buen futbol en la copa libertadores

Gracias Señores, y felicidades a Boca :?

arintia
8th June 2007, 19:54
Vallan a freir churros...manga de pechos frios...si pierden contra gremio como me voy a reir...y si ganan ya vamos a ver con el milan...VAMOS ARRIVA A:C MILAN...lo mejor de lo mejor...uds...bosteros feos...ya van a ver como se les bajan los humos... :!:

a y otra cosa: :arrow: dejen de pagar a los arbitros...caraj...no puede ser, cada ves que hay un arbitro uruguayo, paraguayo o algun otro simpre ganan, como en colombia no ganaron....son unos pechos frios...!!!

julioasis
8th June 2007, 20:11
Vallan a freir churros...manga de pechos frios...si pierden contra gremio como me voy a reir...y si ganan ya vamos a ver con el milan...VAMOS ARRIVA A:C MILAN...lo mejor de lo mejor...uds...bosteros feos...ya van a ver como se les bajan los humos... :!:

a y otra cosa: :arrow: dejen de pagar a los arbitros...caraj...no puede ser, cada ves que hay un arbitro uruguayo, paraguayo o algun otro simpre ganan, como en colombia no ganaron....son unos pechos frios...!!!
Pechos fríos pero es la 9na final de la Libertadores que jugamos, payaso...o payasa.

arintia
8th June 2007, 20:15
Vallan a freir churros...manga de pechos frios...si pierden contra gremio como me voy a reir...y si ganan ya vamos a ver con el milan...VAMOS ARRIVA A:C MILAN...lo mejor de lo mejor...uds...bosteros feos...ya van a ver como se les bajan los humos... :!:

a y otra cosa: :arrow: dejen de pagar a los arbitros...caraj...no puede ser, cada ves que hay un arbitro uruguayo, paraguayo o algun otro simpre ganan, como en colombia no ganaron....son unos pechos frios...!!!
Pechos fríos pero es la 9na final de la Libertadores que jugamos, payaso...o payasa.


Como digas...La question es que los sacaron de la recopa...y ensima san lorenzo va en cabeza...son unos perros uds... aguante el milan...!! campeon de la UEFA...ESO si es gloria...7 veces seguidas.... vamos a ver si le ganan a gremio despues con el milan...

no dejan de ser pechos frios...

julioasis
8th June 2007, 21:17
Vallan a freir churros...manga de pechos frios...si pierden contra gremio como me voy a reir...y si ganan ya vamos a ver con el milan...VAMOS ARRIVA A:C MILAN...lo mejor de lo mejor...uds...bosteros feos...ya van a ver como se les bajan los humos... :!:

a y otra cosa: :arrow: dejen de pagar a los arbitros...caraj...no puede ser, cada ves que hay un arbitro uruguayo, paraguayo o algun otro simpre ganan, como en colombia no ganaron....son unos pechos frios...!!!
Pechos fríos pero es la 9na final de la Libertadores que jugamos, payaso...o payasa.


Como digas...La question es que los sacaron de la recopa...y ensima san lorenzo va en cabeza...son unos perros uds... aguante el milan...!! campeon de la UEFA...ESO si es gloria...7 veces seguidas.... vamos a ver si le ganan a gremio despues con el milan...

no dejan de ser pechos frios...
no sabés ni escribir.
Estos "perros" son los finalistas de la Libertadores OTRA VEZ.

arintia
8th June 2007, 21:48
ser finalista no vale nada, lo que vale es ganar, el fin justifica los medios...y vos deja de poner mens. para dar peleas inutiles si sabes que riquelme es un perro todos los de boca son perros..ya no sabes que poner...ganaron de pedo y si cucuta les metia un gol, na mas un gol se les complicaba un monton asi que ganaron con lo justo, no podes hablar de nada vos, asi que callate y quedate tranquilito OK?!!!

julioasis
8th June 2007, 21:52
ser finalista no vale nada, lo que vale es ganar, el fin justifica los medios...y vos deja de poner mens. para dar peleas inutiles si sabes que riquelme es un perro todos los de boca son perros..ya no sabes que poner...ganaron de pedo y si cucuta les metia un gol, na mas un gol se les complicaba un monton asi que ganaron con lo justo, no podes hablar de nada vos, asi que callate y quedate tranquilito OK?!!!
me hablás a mi? yo escribo lo que se me canta las pelotas.
Boca es finalista otra vez, y Cucuta no nos metió ese gol que decís...a llorar a la iglesia.

salvelinus
8th June 2007, 22:16
Arintia, gil nautico, no te hagas el del milan, vos sos gayina, se te ven las plumas. Aparte, gayina o del Milan, sos hijo de Boquita, otra vez queres ver como te dejamos llorando como en la intercontinental del 2003???
Segui participando, otario.

MrDeeds
9th June 2007, 02:10
No metan al Milan en esto, por favor. Increíble.


La verdad suerte la del Boca que Blas Perez no jugo.
Si hubiera jugado hubiese sido otra historia.

julioasis
9th June 2007, 02:13
No metan al Milan en esto, por favor. Increíble.


La verdad suerte la del Boca que Blas Perez no jugo.
Si hubiera jugado hubiese sido otra historia.
vos hablaste del Milan, flaco.
Blas que? les ganamos lo mismo...llorón

MrDeeds
9th June 2007, 04:45
Señor, te has confundido; fue otro con avatar del Milan. Fijate bien para la proxima.

Blas quién? El que hizo temblar al boca, con dos GOLAZOS, te guste o no.

julioasis
9th June 2007, 17:34
Señor, te has confundido; fue otro con avatar del Milan. Fijate bien para la proxima.

Blas quién? El que hizo temblar al boca, con dos GOLAZOS, te guste o no.
Lo que sea, segui participando..

hijitus
9th June 2007, 18:10
Boca es un justo finalista de esta copa libertadores, demostro ser absolutamente superior al Cucuta en el partido de vuelta, y en la suma de los 2 partidos no hay dudas que Boca fue el mejor equipo; mas alla que en este partido de vuelta al Cucuta le haya faltado Blas Perez (ya que por mas que este hubiesse jugado este no hubiesse significado que el Cucuta obtuviesse un buen resultado).

MrDeeds
9th June 2007, 23:13
Señor, te has confundido; fue otro con avatar del Milan. Fijate bien para la proxima.

Blas quién? El que hizo temblar al boca, con dos GOLAZOS, te guste o no.
Lo que sea, segui participando..

Jajaja, me encanta cuando las personas evitan las cosas :lol:

Lammerhacker
9th June 2007, 23:50
Felicidades a Boca!.. Linda final!, aunq creo q gana Gremio (nadie se lo esperaba eh!).

julioasis
10th June 2007, 03:08
Señor, te has confundido; fue otro con avatar del Milan. Fijate bien para la proxima.

Blas quién? El que hizo temblar al boca, con dos GOLAZOS, te guste o no.
Lo que sea, segui participando..

Jajaja, me encanta cuando las personas evitan las cosas :lol:
Es que me da lo mismo, porque estamos en la final :)
a comerla ;)