PDA

View Full Version : Serie A: Parma vs Napoli (27/01/2013)



almir1977
27th January 2013, 15:23
PARMA FC vs SSC NAPOLI 1:2

MATCH HIGLHIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/parma-vs-napoli-12-match-ck3d18NDa7BD4T0J


0:1 - HAMSIK


http://videa.hu/videok/sport/parma-vs-napoli-01-marek-uBaXzp4th7Ic2MOo

1:1 - SANSONE


http://videa.hu/videok/sport/parma-vs-napoli-11-sansone-aaiheNJnVNq1l5si

1:2 - CAVANI


http://videa.hu/videok/sport/parma-vs-napoli-12-cavani-VWaNYS2ZMJX6lLU4

Gafa44
28th January 2013, 07:55
Cavani, nuevamente en una campaña excelente!

mamerto
28th January 2013, 11:14
Gran campaña del Matador ,hasta le hicieron una cancion .
Me acuerdo cuando el Parma tenia jugadores como: Cannavaro,Veron,Crespo,Apolloni,Buffon ,Taffarel,Benarrivo,Micoud,Sensini,Chiesa,Thuram,e tc...

tucutucu #2
28th January 2013, 13:17
http://i.imgbox.com/acb4MgOQ.png

yannick noah
28th January 2013, 13:20
Que jugador lamela...................

tucutucu #2
28th January 2013, 13:22
Me pregunto que dirán aquellos que no se cansaban de repetir que Cavani le debía todo al Pocho.

Que Cavani cuando jugaba sin el Pocho no valía nada, que no podía meterle un gol a nadie.

Que Hamsik era un pecho frío y que Cavani sin el Pocho era un alma en pena que deambulaba por la cancha.

PD: Y para peor, quienes decían eso eran "uruguayos entendidos en fútbol uruguayo y fútbol en general".

Mamita...

yannick noah
28th January 2013, 13:24
Me pregunto que dirán aquellos que no se cansaban de repetir que Cavani le debía todo al Pocho.

Que Cavani cuando jugaba sin el Pocho no valía nada, que no podía meterle un gol a nadie.

Que Hamsik era un pecho frío y que Cavani sin el Pocho era un alma en pena que deambulaba por la cancha.

PD: Y para peor, quienes decían eso eran "uruguayos entendidos en fútbol uruguayo y fútbol en general".

Mamita...

Ahi me mato. El único que rompe los huevos con Cavani es usted. Que yo recuerde por lo menos.

tucutucu #2
28th January 2013, 13:25
Ahi me mato. El único que rompe los huevos con Cavani es usted. Que yo recuerde por lo menos.

No se de por aludido que no me refería a usted.

Me refería a un uruguayo que rompía los huevos con el Pocho.

yannick noah
28th January 2013, 13:27
No se de por aludido que no me refería a usted.

Me refería a un uruguayo que rompía los huevos con el Pocho.

Por eso le digo. No se quien es. Nunca lei nada de un uruguayo sobre el pocho lavezzi que también es tremendo jugador.

ansina
28th January 2013, 13:28
Me pregunto que dirán aquellos que no se cansaban de repetir que Cavani le debía todo al Pocho.

Que Cavani cuando jugaba sin el Pocho no valía nada, que no podía meterle un gol a nadie.

Que Hamsik era un pecho frío y que Cavani sin el Pocho era un alma en pena que deambulaba por la cancha.

PD: Y para peor, quienes decían eso eran "uruguayos entendidos en fútbol uruguayo y fútbol en general".

Mamita...

En serio habia gente que decia que Cavani sin el pocho era un alma en pena ?

Algun burro seria ...

Quotémelo a ese que lo fajo

yannick noah
28th January 2013, 13:31
En serio habia gente que decia que Cavani sin el pocho era un alma en pena ?

Algun burro seria ...

Quotémelo a ese que lo fajo

No será la primera vez que se inventa algo tuco y tuco.................el se hace sus propias telenovelas y les critica el final.............

tucutucu #2
28th January 2013, 13:31
En serio habia gente que decia que Cavani sin el pocho era un alma en pena ?

Algun burro seria ...

Quotémelo a ese que lo fajo

Deme unos minutos que se lo recuerdo.

yannick noah
28th January 2013, 13:32
Deme unos minutos que se lo recuerdo.

Se me cae un ídolo si encuentra un mensaje del viejo diciendo que Cavani sin lavezzi es un alma en pena.

yannick noah
28th January 2013, 13:38
Deme unos minutos que se lo recuerdo.


http://www.youtube.com/watch?v=pVL-l30hmwA

tucutucu #2
28th January 2013, 13:39
Mire que rápido encontré uno de aquellos mensajes...


No tucu ,
Vos ves todo por el lado de las nacionalidades y te calienta que se elogia a un argentino .
Si el Napoli juega sin el pocho , no juega a nada pero si juega sin Cavani y con el pocho , lo mas seguro que jueguen bastante bien pero no le ganarian a nadie .
Cada cual con su rol .
El pocho juega y hace jugar y Cavani colabora y da el golpe de gracia .
Lavezzi sin Cavani termina siendo intrascendente y Cavani sin el pocho , tal cual ocurrio ayer , queda perdido en la cancha .
Mire que en Argentina , algun que otro jugadorcito sale de vez en cuando también eh ?
Para mi , si Uruguay tuviese un jugador con las caracteristicas del pocho en el mediocampo , lo pongo a ganador en cuanto campeonato haya .
Y no te cambio a Forlan , Cavani y Suarez por Messi , Milito y Tévez o Aguero ni a la defensa uruguaya por la Argentina , pero al palito Pereira o a Lodeiro por Lavezzi te lo cambio ya .

tucutucu #2
28th January 2013, 13:39
Ahí se los dejo para que despunten el vicio.

Ta luego, muchachos.

yannick noah
28th January 2013, 13:41
Mire que rápido encontré uno de aquellos mensajes...

Bueno, no dice exactamente eso. Dice que Cavani juega si le dan juego, como cualquier goleador. Cavani no es regateador, es un jugador que recibe juego. Creo que tiene gran parte de razon ansina.

ansina
28th January 2013, 14:05
Bueno, no dice exactamente eso. Dice que Cavani juega si le dan juego, como cualquier goleador. Cavani no es regateador, es un jugador que recibe juego. Creo que tiene gran parte de razon ansina.

No puedo creer , aunque haya pasado mucho tiempo , que fuese capaz de cambiar a Lodeiro por el pocho ....

yannick noah
28th January 2013, 14:19
No puedo creer , aunque haya pasado mucho tiempo , que fuese capaz de cambiar a Lodeiro por el pocho ....

No le entiendo

ansina
28th January 2013, 14:27
No le entiendo
En el mensaje que encontro el tucu , al final , yo pongo que no cambio a mi delantera ni a mi defensa por la argentina pero que al palito o a Lodeiro por el pocho se los cambiaba cuando quisiera ...

Hoy no se lo cambio a Lodeiro .

Y hoy le digo al tucu que sin Lodeiro ,Cavani y Suarez se mueren de hambre

yannick noah
28th January 2013, 14:33
En el mensaje que encontro el tucu , al final , yo pongo que no cambio a mi delantera ni a mi defensa por la argentina pero que al palito o a Lodeiro por el pocho se los cambiaba cuando quisiera ...

Hoy no se lo cambio a Lodeiro .

Y hoy le digo al tucu que sin Lodeiro ,Cavani y Suarez se mueren de hambre
Lodeiro esta jugando en Brasil, el mejor pais para desarrollar su juego. Lodeiro la va a terminar rompiendo en el mundial. Acuérdese de lo que le di
go
Y tucu se va a hacer un llavero con la foto de Lodeiro

seba5
28th January 2013, 17:02
Lodeiro esta jugando en Brasil, el mejor pais para desarrollar su juego. Lodeiro la va a terminar rompiendo en el mundial. Acuérdese de lo que le di
go
Y tucu se va a hacer un llavero con la foto de Lodeiro


debe jugar en copacabana, porque en el botafogo come banco como loco...

ansina
28th January 2013, 17:54
debe jugar en copacabana, porque en el botafogo come banco como loco...

jugo los 90 minutos en los ultimos 2 partidos

yannick noah
28th January 2013, 18:20
a algunos les duele lo bueno que es.

seba5
28th January 2013, 18:22
jugo los 90 minutos en los ultimos 2 partidos


si? los estaduales?. Me sorprende grátamente entonces.... me habré confundido con el perro de su sobrino... ese solo puede ser titular en Basañez

ansina
28th January 2013, 18:30
si? los estaduales?. Me sorprende grátamente entonces.... me habré confundido con el perro de su sobrino... ese solo puede ser titular en Basañez

bueno , le prometo que si logramos volantes de marca que lleguen al area contraria para hacer numero , multiplicar las variantes y liberar de marca a Suarez y Cavani , le regalo a Eguren loco de la vida .
Cristoforo de la sub 20 por ej tiene esa llegada y es mil veces mejor que eguren pero entre eguren y el ruso , me sigo quedando con mi sobrino

seba5
28th January 2013, 19:08
bueno , le prometo que si logramos volantes de marca que lleguen al area contraria para hacer numero , multiplicar las variantes y liberar de marca a Suarez y Cavani , le regalo a Eguren loco de la vida .
Cristoforo de la sub 20 por ej tiene esa llegada y es mil veces mejor que eguren pero entre eguren y el ruso , me sigo quedando con mi sobrino

pero Ud. me está hablando en serio? o le ciega el hecho de defender la sangre?? multiplicar las variantes?? si cuando juega Eguren no sabe ni defender, y menos atacar, lo peor que hasta muchas veces pierde noción de cancha... es lo más parecido que he visto a soltar un perro labrador en la playa ramirez, corre pa' cualquier lado.

AHORASIQUESALE
28th January 2013, 19:18
pero cohesiona seba, cohesiona!

tucutucu #2
28th January 2013, 19:45
http://i.imgbox.com/absxRN7b.jpg

seba5
28th January 2013, 19:46
pero cohesiona seba, cohesiona!

ta seguro?? no me habrá querido decir "conmociona"??

tucutucu #2
28th January 2013, 19:47
http://i.imgbox.com/absxRN7b.jpg

tucutucu #2
28th January 2013, 19:50
Ahora entiendo todo.....................


http://www.youtube.com/watch?v=UD8CHV8jx5s

:lol:

AHORASIQUESALE
28th January 2013, 19:52
ta seguro?? no me habrá querido decir "conmociona"??

No no, en serio, dicen que hace eso...bueno, muy bien la verdad no se a que se refieren porque esas palabras fallion como que mucho no las entiendo, pero dicen que viene a ser tipo una onda abreu, no se, se ve que eguren tambien seba mate y mete chamullo como loco. Al parecer eso cohesiona, dicen.:)

nocompro
28th January 2013, 20:31
♫♪ ... Ya no está tu famosa muralla cuyas sombras sirvieron mil veces
de testigo a los guapos del ajax que morian por un corazón... :)


http://www.youtube.com/watch?v=Cm3okLpmQ-M

cnoton
28th January 2013, 21:52
En este partido Cavani podia haber llegado tranquilo al hat trick

yannick noah
28th January 2013, 22:33
bueno. se juntaron 3 potencias. 2 labradores y un silvio soldan.

big daddy
28th January 2013, 22:51
si? los estaduales?. Me sorprende grátamente entonces.... me habré confundido con el perro de su sobrino... ese solo puede ser titular en Basañez

No hable asi de Basañez querido seba ,Cavani no es nada nuevo para la gente que le encanta ver futbol de otras ligas,en españa solo se conocen jugadores extranjeros si le interesa al Madrid o al Barsa thats it, desde que estaba en el Palermo rompia redes y no tenia la gran cosa ,no habia un pocho,un hamsik,un zuñiga o un inler pero terminaba entre los 10 y 15 goles en un equipo de media tabla para abajo.

Steeler 1974
28th January 2013, 23:43
Qué bien, el Napoli volviendo arriba a zona de Champions directa, va a costar alcanzar a la Juve pero se está reponiendo luego de los varios puntos perdidos.

PD: Insigne >>>>>> Pandev. Ingresó y pase de gol a Cavani.

seba5
29th January 2013, 01:00
No hable asi de Basañez querido seba ,Cavani no es nada nuevo para la gente que le encanta ver futbol de otras ligas,en españa solo se conocen jugadores extranjeros si le interesa al Madrid o al Barsa thats it, desde que estaba en el Palermo rompia redes y no tenia la gran cosa ,no habia un pocho,un hamsik,un zuñiga o un inler pero terminaba entre los 10 y 15 goles en un equipo de media tabla para abajo.

tiene Ud. razón, me gano la exaltación y como corresponde me retracto. Suplente tambien en Basañez!

seba5
29th January 2013, 01:03
Qué bien, el Napoli volviendo arriba a zona de Champions directa, va a costar alcanzar a la Juve pero se está reponiendo luego de los varios puntos perdidos.

PD: Insigne >>>>>> Pandev. Ingresó y pase de gol a Cavani.


No se haga ilusiones, el Napoli con el lamento de técnico que tiene y las cagadas que cada tanto se manda su arquero es dificil considerarlo como un candidato serio.

seba5
29th January 2013, 01:05
bueno. se juntaron 3 potencias. 2 labradores y un silvio soldan.

espero que lo de Soldan sea por ansina,,

yannick noah
29th January 2013, 01:12
espero que lo de Soldan sea por ansina,,

Bueno, si es por esperar yo espero que lo de Eguren se les pase............
Todos los que hablan de Eguren festejaron el quinquenio del centro a la olla y caracolito Bengoechea...........No se si criticar a Eguren esta dentro de sus posibilidades.

seba5
29th January 2013, 01:16
naaaa... no me va a comparar la selección con el campeonato de boliche que tenemos localmente, no me joda..

astronautaboliviano
29th January 2013, 20:20
No hable asi de Basañez querido seba ,Cavani no es nada nuevo para la gente que le encanta ver futbol de otras ligas,en españa solo se conocen jugadores extranjeros si le interesa al Madrid o al Barsa thats it, desde que estaba en el Palermo rompia redes y no tenia la gran cosa ,no habia un pocho,un hamsik,un zuñiga o un inler pero terminaba entre los 10 y 15 goles en un equipo de media tabla para abajo.

Gracias a Pastore que lo hacia jugar en Palermo.

Hoy el Napoli es Campagnaro y 10 mas.