PDA

View Full Version : Problemas de CPU con SopCast en HD's



la_joya77
27th January 2013, 19:45
Hola a todos,

Tengo un problema, cuando pongo el sopcast con canales de más de 2000kbs (los de HD) se me va la CPU del PC al 98%-100% y claro, no puedo verlos. Uso el VLC para verlos.
¿Tendré que tocar algo en la configuración del SopCast?

Gracias

neoen
2nd February 2013, 00:56
si se te va la cpu al 100% será que necesitas más cpu de la que tienes, vamos, si tu ordenador es mononucleo lo más seguro es que no pueda con tanta información. De todas formas hay una opción para liberar carga de la cpu pero emborrona la imagen creo, no me preguntes que opción porque no lo recuerdo, pero buscando con google supongo que lo encontraras fácil.

yannick noah
2nd February 2013, 01:19
Hola a todos,

Tengo un problema, cuando pongo el sopcast con canales de más de 2000kbs (los de HD) se me va la CPU del PC al 98%-100% y claro, no puedo verlos. Uso el VLC para verlos.
¿Tendré que tocar algo en la configuración del SopCast?

Gracias
Y que procesador tienes y que tarjeta de video?

polmp
9th February 2013, 23:50
Intenta cerrar processos que ocupen mucha memoria ram o cambia el ordenador (losiento :s)

Saludos.

la_joya77
18th February 2013, 19:55
Definitivamente era por falta de recursos. He probado con un pc más potente y va sin problemas.

Grohovskoi
10th December 2013, 16:37
Pues eso, que estoy teniendo problemas con el serial de activación de mi simulador, cuando entro a la sesión de multiplayer me indica que esta errado el serial: Invalid Serial Number.

Pero lo cómico es que puedo volar Off-line sin problemas.

Yo tengo el simulador desde el mes de febrero y estado volando regularmente pero ahora no me funciona.

No se si alguno de los Tester Pilot o representantes de ED me pueda colaborar?