PDA

View Full Version : Serie A: Sampdoria - Pescara 27/01/13



astronautaboliviano
27th January 2013, 20:28
http://www.dailymotion.com/video/xx2gqe_sam-6-0-pesc-all-goals-27-01-2013-ourmatch-net_sport

Citadin Eder (pen 31')
Mauro Icardi (42')
Pedro Mba Obiang (50')
Mauro Icardi (56')
Mauro Icardi (58')
Mauro Icardi (71')

Ojo Sabella que los tanos te lo afanan.

http://tn.com.ar/sites/default/files/2013/01/25/uploaded/prndiell_0.jpg

maisonna
27th January 2013, 20:56
Que lo convoquen para jugar contra la reserva de Bolivia aunque sea.

La 2013/2014 la va a jugar en un grande europeo, seguro, es crack este flaco.

astronautaboliviano
27th January 2013, 20:58
Que lo convoquen para jugar contra la reserva de Bolivia aunque sea.

La 2013/2014 la va a jugar en un grande europeo, seguro, es crack este flaco.

Me caes bien maissona, voy a pedir de rodillas q juguemos con la reserva en La Paz.

mamerto
27th January 2013, 22:32
NO quiero sacarle meritos a Icardi ,pero la defensa del Pescara era un flan.
Linda victoria de la Samp.

ce10_par
27th January 2013, 23:57
NO quiero sacarle meritos a Icardi ,pero la defensa del Pescara era un flan.
Linda victoria de la Samp.

Aunque va progresando bien, hizo uno en un clasico y 2 a Buffon q eso no lo hacen muchos, no es crack icardi todavia le faltan cosas, pero q se note esta mejorando muy rapido, ojala y sabella lo convoque porq capaz q no llega al 2014 salvo q pegue el salto y la rompa, pero ponele al 2018 junto a araujo y dybala podrian llegar como jugadores muy completos, ojala y lo tengan en cuenta, asi de paso el tano cariverga este de prandelli deja de robar jugadores

Orgullonacional2011
28th January 2013, 01:24
Y este porque no jugo el sudamericano sub 20 y nos tuvimos que fumar a los muertos que llevo Trobbiani?

Laudrup+
28th January 2013, 02:22
Y este porque no jugo el sudamericano sub 20 y nos tuvimos que fumar a los muertos que llevo Trobbiani?

Creo que el tema pasa a raíz de que el sudamericano no es fecha fifa, ante esto los clubes no estan obligados a cederlos. En Chile pasó con Angelo Henriquez (figura en U.de Chile 2012 y fichado por el M. United) que se fue a préstamo al Wigan y se quedó en Inglaterra por orden del club. También Rabello del Sevilla hasta último minuto no estaba confirmada su presencia.

funkysexyfella
28th January 2013, 02:42
Suerte a Matías en este nuevo club, la Sampdoria. Un club con altos y bajos, y espero que aumente su nivel.

No pudo despedirse de la hinchada, pero será recordado Matías.

MATICRACK

marjancek
28th January 2013, 08:57
Mamerto no entra en si.
Lo de Icadi ya no es casualidad.
Es cierto, el Pescara no es medida, pero viene metiendola seguido, y hoy se despacho con 4.
Estaría jugando en lugar de Alexis Sanchez si no lo hubieran vendido?

mamerto
28th January 2013, 11:10
Mamerto no entra en si.
Lo de Icadi ya no es casualidad.
Es cierto, el Pescara no es medida, pero viene metiendola seguido, y hoy se despacho con 4.
Estaría jugando en lugar de Alexis Sanchez si no lo hubieran vendido?

Amigo, lea bien, no le saco meritos a Icardi. que tiene un gran futuro, pero el Pescara viene de comerse varias goleadas.
Volviendo al Jugador ,tengamos calma ya que hay muchisimos casos de jugadores que prometen y se queedan en el camino.
la Samp, es un equipo donde puede tener continuidad.
Con respecto a por que no fue llamado al Sudamericano, tengo entendido que Trobiani ,lo convoco ,pero el Dt. junto a la directiva de la Samp. se negaron .Ya que no tienen obligacion en darlo .para esa competencia.
Seguro ,Icardi va a terminar jugando para Argentina.

marjancek
29th January 2013, 17:29
Amigo, lea bien, no le saco meritos a Icardi. que tiene un gran futuro, pero el Pescara viene de comerse varias goleadas.
Volviendo al Jugador ,tengamos calma ya que hay muchisimos casos de jugadores que prometen y se queedan en el camino.
la Samp, es un equipo donde puede tener continuidad.
Con respecto a por que no fue llamado al Sudamericano, tengo entendido que Trobiani ,lo convoco ,pero el Dt. junto a la directiva de la Samp. se negaron .Ya que no tienen obligacion en darlo .para esa competencia.
Seguro, Icardi va a terminar jugando para Argentina.

No me entendió; lo de que no entraba en sí era por la goleada, no por Icardi.
Luego me preguntaba que hubiera sido de él si hubiera seguido en el Barcelona.
Pasó primero a prestamo (supongo que para que tomara continuidad), pero despues lo vendieron.

Y de promesas que no se cumplen, tengo muy presente siempre a Rambert (y la famosa propaganda de meterle un gol al alcoiris), que se fue con Zanetti al Inter, y tuvieron muy distintas suertes.

astronautaboliviano
29th January 2013, 20:09
Icardi y un guiño para Sabella: "Sería un sueño jugar con Leo en la Selección"

http://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/177/0003177864.jpg

"Estoy feliz por lo que me está pasando, pero tengo que mantener los pies sobre la tierra", así de tranquilo se muestra Mauro Icardi, el jugador del momento en el fútbol europeo, ante su gran presente que lo tiene en boca de todos y hasta lo comparan con Lionel Messi.
Icardi llegó a España junto a su familia en 2001, con 9 años, como consecuencia de la crisis que vivía el país. Oriundo de Rosario y fanático de Newell´s ya expresó en varias oportunidades su intención de jugar en la Primera de La Lepra pero ahora tendrá que esperar porque los clubes más grandes de Europa pusieron la mirada en él.

Ante los elogios del entrenador del seleccionado italiano, César Prandelli, y su intención de nacionalizarlo, el argentino despejó todas las dudas y el gran responsable es Lionel Messi: "Sería un sueño jugar con Leo en la Selección", explicó el juvenil quien llegó a compartir entrenamientos con el rosarino en su paso por el Barcelona.

No es la primera vez que un país europeo intenta asegurar al flamante crack argentino para su selección, en 2008 los españoles intentaron sumar a Icardi al seleccionado juvenil pero fue el propio Mauro quien decidió rechazar el ofrecimiento.
"Recuerdo la primera vez que lo citó el Tata Brown para un amistoso del Sub 17. Qué feliz estaba Mauro. De ese día no se olvida más", recuerda su agente, Abián Morano, con respecto a su primera participación en un seleccionado argentino.

Después participó en el 2012 en el torneo de L´Alcudia, España donde fue el goleador del certamen, pero al tratarse todos de partidos amistosos no sentó precedente para que el futbolista solo pueda jugar para la Argentina.
Pero ahora Mauro dejó en claro que su principal objetivo es vestir la celeste y blanca: "Me dio mucha bronca no poder ir al Sudamericano porque tenía muchas ganas, pero la Samp no me dejó. Y después me dolió lo que pasó con los chicos en Mendoza y que no pudieran clasificarse al Mundial. Yo quería estar en Turquía", asegura en una entrevista para el diario Olé.

"Hemos asistido a la Sub 17 y Sub 20 de Trobbiani. De manera oficial no nos ha llegado nada ni nos hemos propuesto tomar una decisión. Todos hablan de una declaración de Prandelli, quien nombra a Mauro y fomenta la intención de citarlo. Pero repito, de manera oficial no ha llegado nada. Son conjeturas y publicaciones de prensa", concluyó Morano y despejó las dudas sobre el futuro de Icardi.

http://www.minutouno.com/notas/276188-icardi-seria-un-sueno-jugar-leo-la-seleccion

ansina
29th January 2013, 20:40
http://www.sources.com.ar/catalogo/images/scout_outdoors/bravo-4sh.jpg

astronautaboliviano
29th January 2013, 20:44
http://www.sources.com.ar/catalogo/images/scout_outdoors/bravo-4sh.jpg

Me voy a guardar el inflador para cuando el pibe sea el goleador del mundial 2018, y le voy a dar una mano con el respirador artificial.

ansina
29th January 2013, 20:47
Me voy a guardar el inflador para cuando el pibe sea el goleador del mundial 2018, y le voy a dar una mano con el respirador artificial.

Ya clasificaron para el 2018 ?

Don Julio sigue vivo !!!

astronautaboliviano
29th January 2013, 20:52
Ya clasificaron para el 2018 ?

Don Julio sigue vivo !!!

Usted no se haga el vivo y pida que Don Julio siga vivo para la ultima fecha.

ansina
29th January 2013, 21:02
Usted no se haga el vivo y pida que Don Julio siga vivo para la ultima fecha.


uno no puede trollear un ratito que ya lo quieren llevar a la realidad ...

En realidad ese era el inflador del camioncito del tucu y como él no esta , se lotraje a ud.

mamerto
29th January 2013, 21:03
No me entendió; lo de que no entraba en sí era por la goleada, no por Icardi.
Luego me preguntaba que hubiera sido de él si hubiera seguido en el Barcelona.
Pasó primero a prestamo (supongo que para que tomara continuidad), pero despues lo vendieron.

Y de promesas que no se cumplen, tengo muy presente siempre a Rambert (y la famosa propaganda de meterle un gol al alcoiris), que se fue con Zanetti al Inter, y tuvieron muy distintas suertes.

Ahi tiene , cuando el Inter compro a Rambert y a Zanneti,El que iba como figura era Rambert, y al final el tiro les salio por la culata.
Tengo entendido que Icardi, fue a prestamo con opcion de compra por 400 Euros, y que la Samp. Lo compro.
Cosas que pasan en el futbol.
Ej: Centurion, que fue comprado por los Rusos en 7,500 000 Euros (eso dicen). Hasta principios del año pasado no lo tenian en cuenta ni en la reserva, lo querian dejar ir por que era quilombero, poco profesional.
El mismo caso ,corre para Fariña, que lo iban a dar a prestamo al Colo Colo por que decian que ya se le habia pasado la
edad de explosion futbolistica...Asi, hay miles de casos.
Otro ,que pintaba era Prichoda y desaparecio dle mapa.

Le dejo un saludo cordial.

astronautaboliviano
29th January 2013, 21:06
uno no puede trollear un ratito que ya lo quieren llevar a la realidad ...

En realidad ese era el inflador del camioncito del tucu y como él no esta , se lotraje a ud.

Despues le quiero preguntar que opina sobre un uruguayo, nunca lei a ningun uruguayo opinar sobre el. Un dia le voy a preguntar.

ansina
29th January 2013, 21:14
Yo queria aclarar que los clubes europeos tienen obligacion de ceder a los jugadores para los sudamericanos sub 20 .

El tema es que la Commebol se olvido de poner este certamen en el calendario oficial de la FIFA y entonces los clubes quedaron con opcion de negarse .

Yo no me trago la pastilla de que se hayan olvidado .
Pero esa es la version oficial.

ansina
29th January 2013, 21:15
Despues le quiero preguntar que opina sobre un uruguayo, nunca lei a ningun uruguayo opinar sobre el. Un dia le voy a preguntar.

futbolista ?

mire que al no vivir en Uruguay no conozco tanto ...

astronautaboliviano
29th January 2013, 21:38
futbolista ?

mire que al no vivir en Uruguay no conozco tanto ...

No es futbolista, otro dia le digo.

ansina
29th January 2013, 21:48
No es futbolista, otro dia le digo.

ahh bueno si no es futbolista , cuando quiera