PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 (Hexagonal - Fecha 3) : Chile vs Uruguay (27/1/13)



Orgullonacional2011
27th January 2013, 23:26
http://3.bp.blogspot.com/-iveZDv25Q1c/UAcxjQ8b3eI/AAAAAAAAID4/NYQwEKA9USY/s320/LETRA-CHI.png http://3.bp.blogspot.com/-CShfTe6x1SQ/UAcx0muTT-I/AAAAAAAAIEg/1yXGjjE1Olo/s320/LETRA-URU.png





Goles: 62' G. Bueno (0-1)





http://www.youtube.com/watch?v=E-xo3-tk3Ao



Gano Uruguay 1 a 0

ansina
27th January 2013, 23:37
Qué grande Uruguay !

Esto es lo de siempre .

Los chilenos a pesar de haber perdido siempre con Uruguay , siempre creen que van a ganar o que Uruguay siempre gana jugando sucio etc .

Total de esta historia :

Uruguay X Chile en esta categoria por sudamericanos jugaron 22 veces :

Uruguay 14 victorias , 7 empates , Chile 1 victoria ...

Esta todo dicho como dice el tucu


Uruguay hasta el gol , anulo totalmente el juego chileno y busco siempre la victoria .
Con los cambios de Verzeri sacando al rockero Varela y a uno de los laterales que eran horribles , mejoro el mediocampo y por consecuencia , mejoro la defensa .
Antes del gol , ponemos un atacante por un mediocampista para ir por todo ...

Lamentablemente después del gol hicimos todo lo contrario .

Y el juez , esta vez que no digan que los pejudicaron ...

yannick noah
27th January 2013, 23:38
http://3.bp.blogspot.com/-iveZDv25Q1c/UAcxjQ8b3eI/AAAAAAAAID4/NYQwEKA9USY/s320/LETRA-CHI.png http://3.bp.blogspot.com/-CShfTe6x1SQ/UAcx0muTT-I/AAAAAAAAIEg/1yXGjjE1Olo/s320/LETRA-URU.png





Goles: 62' G. Bueno (0-1)





http://www.youtube.com/watch?v=E-xo3-tk3Ao



Gano Uruguay 1 a 0

Y si ansina, chile venía muy bien pero la historia pesa.................
Y que golazo además.

siberio
27th January 2013, 23:40
Este partido era cerrado. El que marcaba un gol prácticamente aseguraba el triunfo...y lo marcó Uruguay; muy buen gol por lo demás.
A Chile le quedan dos partidos en que no tiene margen de error. Veremos si son capaces, sobre todo con la presión de tener que ganar sí o sí.

AHORASIQUESALE
27th January 2013, 23:53
Quisiera saber yo por que verzeri tienindo el material humano como para poder parar mejor el equipo en la cancha, y ademas con la capacidad de leer el futbol de buena forma (los camios asi lo demuestran, quito 2 jugadores en defensa que no permitian tener una salida limpia) no se dio cuentas antes que se trataba de jugar mas en bloque y recupaera antes la pelota sin perder la concentracion defensiva. No se trataba de que los gurises fueran horribles, no señor, horribles apenas un par y la cuestion se caia de maduro que se solucionaba desde la direccion tecnica mas que de los jugadores, comocreian algunos.



La competitivo que es el futbolista uruguayo, es decir, lo que rinde en la alta competencia, no es algo que vayamos a descubrir en este torneo. Bobo el que no cree en el jugador uruguayo.



Para el prox partido no juega pais: moreira al medio y Jim varela de lateral. Gianni rodriguez si que es ESPANTOSO.

ansina
28th January 2013, 00:02
No diga pavadas profe .
Salieron los 2 que eran horribles y el cuadro mejoró enseguida.

No me venga con bloques y cosas .
Uruguay siempre jugó en bloque .
Cuando falla el bloque y no se tiene la pelota , es porque hay jugadores que no acompañan y que no saben retener la guinda.

Yo lo dije el otro día :
Si Uruguay juega con 11 tipos pasables , sin ningun patadura , yo confiarè siempre en ellos

golesdetodoelmundo
28th January 2013, 00:02
Quien me puede ayudar a subir post? Quiero postear resumenes y no se como , espero ayuda de ante mano muchas gracias ;)

videogolesfull
28th January 2013, 00:09
todos los goles resumen del partido
2072

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U1m_B2l4eZc

coppilcus
28th January 2013, 00:34
El nivel del fútbol chileno sigue de vacaciones...

... y sí, Uruguay siempre competitivo.

¿Cómo quedó la cosa?

Laudrup+
28th January 2013, 00:48
Uruguay nomaaaaaaa

Se notó la ausencia de Rabello, Rojas muy livianito, cuando jugaba a ras de suelo entregaba unos pasesitos. Maturana muy predecible y gambetero. Lichnovsky tiene un gran futuro, para mi el mejor de la Rojita hoy. Melo tuvo un par para lucirse.

Hoy no concretamos lo poco que pateamos como lo hicimos en los partidos previos, para mi el mayor error. En fin... aún queda camino


Ah, y al fin terminamos un partido con 11, creo que es el segundo?



El nivel del fútbol chileno sigue de vacaciones...


Va a seguir con esa frasesita el señor pistopisto2.0? Vio el partido acaso? Que venga a jodernos un uruguayo, pero éste...

jpguevara
28th January 2013, 01:11
Nos ganó bien Uruguay, nada que alegar... nos faltaron expulsados parece xD

coppilcus
28th January 2013, 01:28
Va a seguir con esa frasesita el señor pistopisto2.0? Vio el partido acaso? Que venga a jodernos un uruguayo, pero éste...

Que pesados, eh... ¿siguen solicitando el pasaporte para escribir en ciertos hilos de RD?

¡Le urgen unas vacaciones... no olvide su pasaporte!

Laudrup+
28th January 2013, 02:11
No, pero vengo caliente por la derrota y me encuentro con esa frase que ya las repetido en otros threads donde hay algun cuadro chileno en tema, una frase ridícula y totalmente fuera de contexto que nos demuestra que algo guardas hacia Chile. Chiste repetido sale podrido, coppilcus.

christianm17
28th January 2013, 02:14
Y si ansina, chile venía muy bien pero la historia pesa.................
Y que golazo además.
Que historia? Dejense de recordar el pasado que no sirve en el presente.
Uruguay jugo mejor que Chile.
Chile muy individualista. Uruguay siempre jugando como equipo, en ataque y defensa.

richard_azul
28th January 2013, 02:33
y en los partidos de verdad perderemos con los que perdemos siempre y le ganaremos a los que les ganamos siempre.

funkysexyfella
28th January 2013, 02:49
Muy mal Chile hoy. Yo creo que se empezó a perder esa fiereza que tenían los muchachos. Esa humildad también se perdió. No le pagamos fuerte al arco.

Una lástima que ya no se puede jugar asociado. Triangular. A los chicos se les subió el humo a la cabeza y ya no quieren jugar, quieren figurar por ellos mismos. Mucho taquito saliendo, hubo pases de pecho, y remates absolutamente desviados cuando la jugaba dictaba pases a las bandas.

Necesitan un "tatequieto" y darle constancia a las jugadas preparadas.

Se echó mucho de menos Rabello, pero creo que la mayor falencia de Chile es seguir dándole minutos a Rubio. Hay que tener alguien mejor. Debe haber alguien mejor.

FCBayernMunchen
28th January 2013, 04:52
La misma historia de siempre frente a los uruguayos.

AHORASIQUESALE
28th January 2013, 05:36
No diga pavadas profe .
Salieron los 2 que eran horribles y el cuadro mejoró enseguida.

No me venga con bloques y cosas .
Uruguay siempre jugó en bloque .
Cuando falla el bloque y no se tiene la pelota , es porque hay jugadores que no acompañan y que no saben retener la guinda.

Yo lo dije el otro día :
Si Uruguay juega con 11 tipos pasables , sin ningun patadura , yo confiarè siempre en ellos

Y entonces como explicaria que en el gol peruano, que viene de una falta mas alla de la mitad de la cancha, 2 jugadores de nuestra defensa sde hoy siguieran parados en nuestra area habilitando a un pueblo? no le parece que su bloque ese dia fue muy extraño?

Como explica que tardaramos tanto en recuperar la pelota si eramos compactos y,por ende, no dejabamos espacios?

y como explica que antes de este partido mas de un gol viniera mediante un tiro desde afuera (se aburrian de caer a espaldas de nuestros vol de contencion), si en realidad jubamos en bloque y eramos compactos?



Ud es otro papafrita mas que cree que sabe un monton de fobal y esta mas cerca de recibir clases que de darlas.


Leame y aprenda.

AHORASIQUESALE
28th January 2013, 05:39
y en los partidos de verdad perderemos con los que perdemos siempre y le ganaremos a los que les ganamos siempre.

Otro chileno con luces.

Gafa44
28th January 2013, 06:04
El mejor partido que ha hecho Uruguay. Si juega como hoy los proximos partidos, mi favorito para campeon.

ansina
28th January 2013, 12:12
Y entonces como explicaria que en el gol peruano, que viene de una falta mas alla de la mitad de la cancha, 2 jugadores de nuestra defensa sde hoy siguieran parados en nuestra area habilitando a un pueblo? no le parece que su bloque ese dia fue muy extraño?

Como explica que tardaramos tanto en recuperar la pelota si eramos compactos y,por ende, no dejabamos espacios?

y como explica que antes de este partido mas de un gol viniera mediante un tiro desde afuera (se aburrian de caer a espaldas de nuestros vol de contencion), si en realidad jubamos en bloque y eramos compactos?



Ud es otro papafrita mas que cree que sabe un monton de fobal y esta mas cerca de recibir clases que de darlas.


Leame y aprenda.

Profe , serénese .
Si quiere hacerse el vivo con los demas hagalo pero no lo haga conmigo .

Quiere que le explique ?

Ud. dice que cambiamos 2 defensores y no cambiamos 2 defensores .
Cambiamos 1 defensor y un mediocampista defensivo .
Se puede a veces dar ventajas con algun lateral o zaguero malo pero si damos ventajas con un MEDIOCAMPISTA malo como lo hemos hecho en estos ultimos 20 años con los Perdomos , Ostolazas , Gutierrez etc. SE VA TODO A LA MIERDA , porque lo medular de un partido de futbol esta en el MEDIOCAMPO .

En el gol de Peru , nustro pésimo mediocampista rockero estaba jugando de defensa por la expulsion de Velazquez y la pelota le paso por abajo de la patita ademas de estar pésimamente colocado .

Y en los demas partidos que jugo en el mediocampo , fue el responsable de que no hubiese bloque y de que la defensa quedase pagando siempre .

Cual es su teoria ?

Su teoria es que Verzeri "ajusto las lineas" en una charlita o comiendo un asadito y les dijo , " a ver muchachos si ajustamos esas lineas eh?"

Esa es su teoria ?

Cuando lo que se vio que lo que cambio fueron LOS JUGADORES , poniendo a 2 que saben mucho mas que los 2 que saco ?

Ud. no sabia que el solo cambio de 1 jugador en un puesto clave puede cambiar TODO EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO ?

Es que si , justo con ud. voy a aprender yo .

Haga y diga lo que quiera pero no me falte el respeto .

ansina
28th January 2013, 12:17
Y mis felicitaciones a todos los chilenos que vinieron a comentar aqui con muchisima lucidez , respeto y autocritica .

Les pido disculpas si en algo que dije los molesté , ya que estaba un poco molesto por las burlas de carlotro apenas perdimos con Colombia .

yannick noah
28th January 2013, 12:29
Y mis felicitaciones a todos los chilenos que vinieron a comentar aqui con muchisima lucidez , respeto y autocritica .

Les pido disculpas si en algo que dije los molesté , ya que estaba un poco molesto por las burlas de carlotro apenas perdimos con Colombia .
Normal que se burlen si el profe anda trolleando por todo resúmenes y goles.

ansina
28th January 2013, 12:39
Normal que se burlen si el profe anda trolleando por todo resúmenes y goles.

Ud. se da cuenta ?
Dice que que lo que paso fue que Verzeri ajusto las lineas y que no era por los jugadores .

Si esa hubiese sido la razon , hubiese dejado el mismo cuadro y se limitaba a "ajustar" las lineas .

En cambio el tipo cambia la mitad de los jugadores del medio y a un lateral horrendo (por qué lo hizo digo yo ?) y .... OHHHH milagro ! , las lineas se vieron mas compactas ...

Pero lo peor de todo es que me termina diciendo papafrita ...

Suerte que no lo remato a lo macho como hace a veces , "es una orden ! " porque ahi si que me iba al mazo ...

yannick noah
28th January 2013, 12:43
Ud. se da cuenta ?
Dice que que lo que paso fue que Verzeri ajusto las lineas y que no era por los jugadores .

Si esa hubiese sido la razon , hubiese dejado el mismo cuadro y se limitaba a "ajustar" las lineas .

En cambio el tipo cambia la mitad de los jugadores del medio y a un lateral horrendo (por qué lo hizo digo yo ?) y .... OHHHH milagro ! , las lineas se vieron mas compactas ...

Pero lo peor de todo es que me termina diciendo papafrita ...

Suerte que no lo remato a lo macho como hace a veces , "es una orden ! " porque ahi si que me iba al mazo ...

Pero si no sabe nada de fobal.............No ve que siempre sanatea? Dice que hay que juntar las lineas siempre que es lo mismo que no decir nada.
Pa mi que no jugo en su vida al futbol.

yannick noah
28th January 2013, 12:46
Ud. se da cuenta ?
Dice que que lo que paso fue que Verzeri ajusto las lineas y que no era por los jugadores .

Si esa hubiese sido la razon , hubiese dejado el mismo cuadro y se limitaba a "ajustar" las lineas .

En cambio el tipo cambia la mitad de los jugadores del medio y a un lateral horrendo (por qué lo hizo digo yo ?) y .... OHHHH milagro ! , las lineas se vieron mas compactas ...

Pero lo peor de todo es que me termina diciendo papafrita ...

Suerte que no lo remato a lo macho como hace a veces , "es una orden ! " porque ahi si que me iba al mazo ...

Hablando de otra cosa. Al final va a ser que tenia razon tuco tuco.
Estaba guardando jugadores. Calculo que con estos que jugó pasaba y como es un hexagonal todos vs todos lo que valia era jugar estos 5 partidos en el mejor estado. Leia una entrevista el otro dia a Verzeri y para nada valoraba positivamente jugar en largo como lo hizo toda la fase previa Uruguay............
a veces lo que uno ve es solo la punta del aisber.

tucutucu #2
28th January 2013, 12:53
Lo vengo diciendo desde hace rato... Cuando Uruguay juega como debe jugar, tirado atrás, arriesgando lo menos posible, esperando al rival para contragolpearlo, es cuando consigue los mejores resultados. Una vez más quedó demostrado.

De esta manera mejora su capacidad defensiva, puesto que los rendimientos individuales de sus defensas han sido muy bajos a lo largo de todo el torneo, y también mejora su capacidad ofensiva, puesto que no hay un manejo de pelota lo suficientemente incisivo que le permita penetrar una defensa bien parada en el fondo. Esto último fue lo que sucedió contra Colombia. En ese partido nos regalaron la pelota y caímos en la trampa, por no decir en las redes, de la defensa colombiana. Una defensa colombiana que se muestra más firme que la nuestra, más compacta, por el simple hecho de que sus jugadores han rendido más que los nuestros. Pero el sistema de Colombia, el planteo que ha llevado a cabo hasta ahora y el que lo tiene 1ro con 3 partidos jugados y 3 ganados, es exactamente el que toda la gilada uruguaya cuestiona de Verzeri.

yannick noah
28th January 2013, 12:56
Lo vengo diciendo desde hace rato... Cuando Uruguay juega como debe jugar, tirado atrás, arriesgando lo menos posible, esperando al rival para contragolpearlo, es cuando consigue los mejores resultados. Una vez más quedó demostrado.

De esta manera mejora su capacidad defensiva, puesto que los rendimientos individuales de sus defensas han sido muy bajos a lo largo de todo el torneo, y también mejora su capacidad ofensiva, puesto que no hay un manejo de pelota lo suficientemente incisivo que le permita penetrar una defensa bien parada en el fondo. Esto último fue lo que sucedió contra Colombia. En ese partido nos regalaron la pelota y caímos en la trampa, por no decir en las redes de la defensa colombiana. Una defensa colombiana que se muestra más firme que la nuestra, más compacta, por el simple hecho de que sus jugadores han rendido más que los nuestros. Pero el sistema de Colombia, el planteo que ha llevado a cabo hasta ahora y el que lo tiene 1ro con 3 partidos jugados y 3 ganados, es exactamente el que toda la gilada uruguaya cuestiona de Verzeri.

Me equivoqué, supuse lo que pensaba tucu y me equivoqué.
No vi el partido pero por los comentarios ya se ve que este fue el partido que Uruguay mas arriesgo, lo que no quiere decir descuidó. Si no arriesga con Chile nos pasa por arriba.
El problema es que a veces se defiende mejor dandole problemas al equipo de enfrente. Si mantenés a los laterales y mediocentros preocupados del daño que les podés hacer ayudás tambien a la defensa y además aumentás las probabilidades de hacer goles.
Ya me parecía raro que un tuco tuco cualquiera analizara mejor que yo un partido.

tucutucu #2
28th January 2013, 13:05
Me equivoqué, supuse lo que pensaba tucu y me equivoqué.
No vi el partido pero por los comentarios ya se ve que este fue el partido que Uruguay mas arriesgo, lo que no quiere decir descuidó. Si no arriesga con Chile nos pasa por arriba.
El problema es que a veces se defiende mejor dandole problemas al equipo de enfrente. Si mantenés a los laterales y mediocentros preocupados del daño que les podés hacer ayudás tambien a la defensa y además aumentás las probabilidades de hacer goles.
Ya me parecía raro que un tuco tuco cualquiera analizara mejor que yo un partido.

No se deje llevar por los comentarios de los demás. No haga lo que hizo Verzeri contra Colombia.

Vea el partido y saque sus propias conclusiones. Recién ahí capaz que hablamos.

Buenos días.

ansina
28th January 2013, 13:05
Me equivoqué, supuse lo que pensaba tucu y me equivoqué.
No vi el partido pero por los comentarios ya se ve que este fue el partido que Uruguay mas arriesgo, lo que no quiere decir descuidó. Si no arriesga con Chile nos pasa por arriba.
El problema es que a veces se defiende mejor dandole problemas al equipo de enfrente. Si mantenés a los laterales y mediocentros preocupados del daño que les podés hacer ayudás tambien a la defensa y además aumentás las probabilidades de hacer goles.
Ya me parecía raro que un tuco tuco cualquiera analizara mejor que yo un partido.

En el primer tiempo , Uruguay ni regalo la pelota , ni espero al rival .
Y tuvimos un solo momento de peligro en nuestra area .
El tema fue que Rolan no es atacante y que con la dupla Lopez / Bueno en el primer tiempo nos hubiera ido mejor .

El problema fue después de hacer el gol cuando jugamos como dijo tucu ...
Menos mal que el chileno estaba en orsai , que si no ...

tucutucu #2
28th January 2013, 13:07
Lo vengo diciendo desde hace rato... Cuando Uruguay juega como debe jugar, tirado atrás, arriesgando lo menos posible, esperando al rival para contragolpearlo, es cuando consigue los mejores resultados. Una vez más quedó demostrado.

De esta manera mejora su capacidad defensiva, puesto que los rendimientos individuales de sus defensas han sido muy bajos a lo largo de todo el torneo, y también mejora su capacidad ofensiva, puesto que no hay un manejo de pelota lo suficientemente incisivo que le permita penetrar una defensa bien parada en el fondo. Esto último fue lo que sucedió contra Colombia. En ese partido nos regalaron la pelota y caímos en la trampa, por no decir en las redes, de la defensa colombiana. Una defensa colombiana que se muestra más firme que la nuestra, más compacta, por el simple hecho de que sus jugadores han rendido más que los nuestros. Pero el sistema de Colombia, el planteo que ha llevado a cabo hasta ahora y el que lo tiene 1ro con 3 partidos jugados y 3 ganados, es exactamente el que toda la gilada uruguaya cuestiona de Verzeri.
____________________________

He dicho.

ansina
28th January 2013, 13:17
VERZERI NO CAMBIO DE TACTICA COMO PEDIA UD. !!!

VERZERI CAMBIO 3 JUGADORES .

Vea y aprrenda .

A Chile le njugo igual que a Colombia

PERO CON OTROS JUGADORES

Vea y aprenda y si no aprende no sea mala leche .

y me fui

AHORASIQUESALE
28th January 2013, 15:19
Pero si no sabe nada de fobal.............No ve que siempre sanatea? Dice que hay que juntar las lineas siempre que es lo mismo que no decir nada.
Pa mi que no jugo en su vida al futbol.

Ese es el concepto que tiene de mi tras leerme mas de 5 años?

Ta bien, listo, ultima vez que analizo, de aqui en mas me dedicare a comentar de forma mas escueta, total, por lo visto hablar de futbol aqui es como hablarle a una pared.



Ansina, no se me ponga delicado por un adjetivo hombre...que haria si fuera yo entonces ? yo ya estoy curado de que me falten el respeto, no hago mas que lo que conmigo hacen.

Le explico, lo que mas me molesta de sus analisis son los juicios de valor que abre de forma apresurada para con futbolistas que a la postre terminan tapandole la boca, asi como el lateral Varela ,quien recuerdo fue el primer jugador uruguayo blanco de sus criticas (actor de cine le dijo). Me extraña que ud , siendo que sabe tanto, para analizar la parte defensiva separe a los volantes de contencion de dicho circuito, para mi, ellos tambien forman parte de la defensa. No es posible evaluar a una defensa separando al 5 y al doble 5 (como llaman al que parte la cancha con el primero). Esto me demuestra que ud y los otros saben un montono y que yo no se nada, quedamos asi.




Y para terminar, yannick, yo no trolleo como ud, jamas lo he hecho en estos 5 años, lo que en su momentol es dije a los chilenos nofue con animo de trollear sino desasnarlos a que pasaria exactamente lo que esta pasando, menos mal que algun que otro trasandino ya se dio cuenta como son las cosas;



y en los partidos de verdad perderemos con los que perdemos siempre y le ganaremos a los que les ganamos siempre.


En pocas palabras eso eslo que les decia










Un saludo a la gente que me conoce como yannick y me estima como el, que haria yo sin uds XD...

ansina
28th January 2013, 18:18
Ese es el concepto que tiene de mi tras leerme mas de 5 años?

Ta bien, listo, ultima vez que analizo, de aqui en mas me dedicare a comentar de forma mas escueta, total, por lo visto hablar de futbol aqui es como hablarle a una pared.



Ansina, no se me ponga delicado por un adjetivo hombre...que haria si fuera yo entonces ? yo ya estoy curado de que me falten el respeto, no hago mas que lo que conmigo hacen.

Le explico, lo que mas me molesta de sus analisis son los juicios de valor que abre de forma apresurada para con futbolistas que a la postre terminan tapandole la boca, asi como el lateral Varela ,quien recuerdo fue el primer jugador uruguayo blanco de sus criticas (actor de cine le dijo). Me extraña que ud , siendo que sabe tanto, para analizar la parte defensiva separe a los volantes de contencion de dicho circuito, para mi, ellos tambien forman parte de la defensa. No es posible evaluar a una defensa separando al 5 y al doble 5 (como llaman al que parte la cancha con el primero). Esto me demuestra que ud y los otros saben un montono y que yo no se nada, quedamos asi.




Y para terminar, yannick, yo no trolleo como ud, jamas lo he hecho en estos 5 años, lo que en su momentol es dije a los chilenos nofue con animo de trollear sino desasnarlos a que pasaria exactamente lo que esta pasando, menos mal que algun que otro trasandino ya se dio cuenta como son las cosas;





En pocas palabras eso eslo que les decia










Un saludo a la gente que me conoce como yannick y me estima como el, que haria yo sin uds XD...

Señor , yo nunca le falté el respeto .

Si ud. quiere llamar defensas a los volantes de contencion no hay problema , decimos lo mismo con nombres diferentes y punto .
Que la defensa depende de los volantes de contencion esta en la tapa del libro .
Fue por culpa de los Camejos , Ostolazas , Perdomos , Bossios , Saraleguis etc que pasamos verguenza 30 años teniendo buenos jugadores .
1 solo tronco en el medio jode todo el equipo
Yo desdee un principio con esta sub 20 dije que era un problema de NOMBRES y nombré a los dos laterales y al rockero .
Ud decia que no , que era solo cuestion de ajustar las lineas etc.
Lo que hace Verzeri claramente es CAMBIAR LOS JUGADORES sacando a 2 de los que yo decia y COMO CONSECUENCIA DE ESO , se ajustan las lineas y sale ud. diciendo " vieron que era solo ajustar las lineas ? "
Y todavia llamando papafritas a los que decian que habia que cambiar a los jugadores ...

Pero no es de locos esto ?

Y del lateral Varela sigo opinando lo mismo , es malito malito pero ya ve que mismo asi con tan poco podemos hacer tanto ...
El tipo subio por su lateral solo 2 veces en todo el campeonato y fueron 2 goles ....

Nadie ve esto como para corregirlo ?

AHORASIQUESALE
28th January 2013, 19:02
Señor , yo nunca le falté el respeto .

Si ud. quiere llamar defensas a los volantes de contencion no hay problema , decimos lo mismo con nombres diferentes y punto .
Que la defensa depende de los volantes de contencion esta en la tapa del libro .
Fue por culpa de los Camejos , Ostolazas , Perdomos , Bossios , Saraleguis etc que pasamos verguenza 30 años teniendo buenos jugadores .
1 solo tronco en el medio jode todo el equipo
Yo desdee un principio con esta sub 20 dije que era un problema de NOMBRES y nombré a los dos laterales y al rockero .
Ud decia que no , que era solo cuestion de ajustar las lineas etc.
Lo que hace Verzeri claramente es CAMBIAR LOS JUGADORES sacando a 2 de los que yo decia y COMO CONSECUENCIA DE ESO , se ajustan las lineas y sale ud. diciendo " vieron que era solo ajustar las lineas ? "
Y todavia llamando papafritas a los que decian que habia que cambiar a los jugadores ...

Pero no es de locos esto ?

Y del lateral Varela sigo opinando lo mismo , es malito malito pero ya ve que mismo asi con tan poco podemos hacer tanto ...
El tipo subio por su lateral solo 2 veces en todo el campeonato y fueron 2 goles ....

Nadie ve esto como para corregirlo ?


A ver ansina ud dijo que eran todos horribles, no que fueran 1 o 2. No quedo nadie a salvo de sus criticas.

Cuando en su momento hice mi lectura de por que carajo jugabamos tan mal, dije que no habian tantos jugadores malos, que no me constaba, si apenas un par, y que veia al tema mas una cuestion tactica que de nombres.

Bien, cuando nombre a ese par que eran malos, justamente, hable de 2 de los futbolistas que quito y que para mi no permitian una salida limpia de uruguay una vez que la pelota era recuperada (para diagramar un buen ataque este aspecto es FUNDAMENTAL), estos jugadores son Varela el Rockero y Gianni Rodriguez (este ultimo no sirve ni pa aguantar una pelota junto al banderin, con eso lo digo todo)

Pero segun entiendo la recuperacion tardia de pelota que experimentabamos de NINGUNA forma es achacable nada mas que a estos 2 futbolistas, sino que eso es, como siempre dije, UNA CUESTION TACTICA; no son varela ni rodriguez los unicos causantes de que esperaramos tan atras y que fuesemos tan desordenados, no señor, eso es trabajo de Verzeri.


Y claro ansina, POR SUPUESTO que un DT en la charla, pizarron en mano, habla de movimientos tacticos que se hacen mal y trata de corregirlos. Obviamente que un entrenador puede, y DEBE, intentar solucionar esos problemas en la charla tecnica y en el entrenamiento tactico, es que para eso se le paga.


Es que ud cree que el DT elige a los 11 y los tira al campo apenas diciendoles; vamo a meter huevo que somos la celeste?




Y dicen soy yo el que nunca piso un vestuario...mamma mia!

big daddy
28th January 2013, 22:59
No he podido ver los últimos partidos de la celeste(no celestita ni cosas raras) pero disfuto mucho de los análisis de mi compatriotas y veo comentarios con mucho criterio de parte de los chilenos.

Falta ver que dice carloto ,alguien sabe donde está?

ansina
28th January 2013, 23:15
A ver ansina ud dijo que eran todos horribles, no que fueran 1 o 2. No quedo nadie a salvo de sus criticas.

Cuando en su momento hice mi lectura de por que carajo jugabamos tan mal, dije que no habian tantos jugadores malos, que no me constaba, si apenas un par, y que veia al tema mas una cuestion tactica que de nombres.

Bien, cuando nombre a ese par que eran malos, justamente, hable de 2 de los futbolistas que quito y que para mi no permitian una salida limpia de uruguay una vez que la pelota era recuperada (para diagramar un buen ataque este aspecto es FUNDAMENTAL), estos jugadores son Varela el Rockero y Gianni Rodriguez (este ultimo no sirve ni pa aguantar una pelota junto al banderin, con eso lo digo todo)

Pero segun entiendo la recuperacion tardia de pelota que experimentabamos de NINGUNA forma es achacable nada mas que a estos 2 futbolistas, sino que eso es, como siempre dije, UNA CUESTION TACTICA; no son varela ni rodriguez los unicos causantes de que esperaramos tan atras y que fuesemos tan desordenados, no señor, eso es trabajo de Verzeri.


Y claro ansina, POR SUPUESTO que un DT en la charla, pizarron en mano, habla de movimientos tacticos que se hacen mal y trata de corregirlos. Obviamente que un entrenador puede, y DEBE, intentar solucionar esos problemas en la charla tecnica y en el entrenamiento tactico, es que para eso se le paga.


Es que ud cree que el DT elige a los 11 y los tira al campo apenas diciendoles; vamo a meter huevo que somos la celeste?




Y dicen soy yo el que nunca piso un vestuario...mamma mia!


Bueno , ud. resulto tan mala leche como el tucu .
Ahora resulta que de todo lo que dije , ud. saca como conclusion que yo creo que el técnico tira los jugadores al campo diciéndoles de meter huevo ...

Me recalienta la mala leche .
Y luego ud. se calienta cuando el tucu se hace el superado .

Mire como termina ud. su post y tenga un poco de verguenza .

Ahora se lo explico como a los niños :

Desde el primer partido Uruguay mostro falencias en las lineas y en defensa .

Y claro que creo que el técnico lo hablo con los jugadores ...

Y en el segundo partido , Uruguay volvio a mostrar las mismas falencias ademas de una actitud vergonzoza .

Y SOLO YO dije en ese momento que el problema eran sobretodo Los 2 Varela y el otro lateral (no todos como ud. dice) y Ud; dijo que NO HABIA PROBLEMA DE JUGADORES .

Verzeri penso lo mismo que Ud. y trato de corregir las reiteradas falencias ...

Y en el tercer partido , siguieron las mismas falencias ...

Y claro que Verzeri volvio a hablar con los muchachos para corregir las falencias ...

Y en el cuarto partido siguieron las falencias ...

Y claro que Verzeri volvio a hablar con los muchachos ...

Y en el quinto partido se mantuvieron las falencias , pero se gano...

Y Verzeri volvio a corregir todo o ud. se cree que les decia " a seguir metiendo huevo eh?"

Y en el sexto partido se mantuvieron las falencias y POR PRIMERA VEZ SE PERDIO ...

Y SOLO DESPUES DE ESE PARTIDO ud. hablo del lateral izquierdo ( porque lo bailaron y porque en el gol falla) y del rockero .

Pero ahi Verzeri talvez se haya cansado de hablar y corregir (que aguante!!!) y decide probar suerte cambiando 3 jugadores en lugar de seguir hablando y corrigiendo .

Y en el séptimo partido mejoraron rotundamente las falencias Y CONTRA EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA .

Y ansina lo adelanto EN EL MOMENTO DE COMENZAR EL PARTIDO y no después .

Y después viene ud. a decir CON EL DIARIO DEL LUNES como todos los comentaristas del Uruguay

" tava visto ! era solo corregir un poquito las lineas , como habiamos dicho desde un principio "

No se da cuenta de que ud. es un toto Da Silveira ?

Quién es aqui el que siempre habla ANTES de los partidos .

En este foro me la paso tomando riesgos diciendo lo que va a pasar ANTES de los partidos y eso desde antes del Mundial cuando como imparcial les dije que eran cagones y que Uruguay iba a llegar entre los 4 .
También lo hice con Peñarol en la Libertadores y varias otras veces .
Y claro que le erro pero me la juego y sobretodo fundamento lo que digo .

Ahora por ej. afirmo que el unico jugador de este cuadro que va a llegar a algo es Cristoforo , que Tabarez lo va a llamar y que Lodeiro va a explotar en la seleccion (yannik noah me acompaña en esto) y asumo los riesgos de lo que digo que sé que son grandes y que me van a caer con todo .

Y sigo diciendo que Guillermo Varela es muy malo como banqué apuestas que Gonzalo Rodriguez se volvia rapidito de Italia ....

Si sabe tanto , hable antes de los partidos pero no hable estilo toto eh ?

" Yo creo que si Uruguay repite la actuacion contra Chile y no desordena las lineas como en los demas partidos , nos va a ir bien ..."

A

AHORASIQUESALE
28th January 2013, 23:24
Bueno , ud. resulto tan mala leche como el tucu .
Ahora resulta que de todo lo que dije , ud. saca como conclusion que yo creo que el técnico tira los jugadores al campo diciéndoles de meter huevo ...

Me recalienta la mala leche .
Y luego ud. se calienta cuando el tucu se hace el superado .

Mire como termina ud. su post y tenga un poco de verguenza .

Ahora se lo explico como a los niños :

Desde el primer partido Uruguay mostro falencias en las lineas y en defensa .

Y claro que creo que el técnico lo hablo con los jugadores ...

Y en el segundo partido , Uruguay volvio a mostrar las mismas falencias ademas de una actitud vergonzoza .

Y SOLO YO dije en ese momento que el problema eran sobretodo Los 2 Varela y el otro lateral (no todos como ud. dice) y Ud; dijo que NO HABIA PROBLEMA DE JUGADORES .

Verzeri penso lo mismo que Ud. y trato de corregir las reiteradas falencias ...

Y en el tercer partido , siguieron las mismas falencias ...

Y claro que Verzeri volvio a hablar con los muchachos para corregir las falencias ...

Y en el cuarto partido siguieron las falencias ...

Y claro que Verzeri volvio a hablar con los muchachos ...

Y en el quinto partido se mantuvieron las falencias , pero se gano...

Y Verzeri volvio a corregir todo o ud. se cree que les decia " a seguir metiendo huevo eh?"

Y en el sexto partido se mantuvieron las falencias y POR PRIMERA VEZ SE PERDIO ...

Y SOLO DESPUES DE ESE PARTIDO ud. hablo del lateral izquierdo ( porque lo bailaron y porque en el gol falla) y del rockero .

Pero ahi Verzeri talvez se haya cansado de hablar y corregir (que aguante!!!) y decide probar suerte cambiando 3 jugadores en lugar de seguir hablando y corrigiendo .

Y en el séptimo partido mejoraron rotundamente las falencias Y CONTRA EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA .

Y ansina lo adelanto EN EL MOMENTO DE COMENZAR EL PARTIDO y no después .

Y después viene ud. a decir CON EL DIARIO DEL LUNES como todos los comentaristas del Uruguay

" tava visto ! era solo corregir un poquito las lineas , como habiamos dicho desde un principio "

No se da cuenta de que ud. es un toto Da Silveira ?

Quién es aqui el que siempre habla ANTES de los partidos .

En este foro me la paso tomando riesgos diciendo lo que va a pasar ANTES de los partidos y eso desde antes del Mundial cuando como imparcial les dije que eran cagones y que Uruguay iba a llegar entre los 4 .
También lo hice con Peñarol en la Libertadores y varias otras veces .
Y claro que le erro pero me la juego y sobretodo fundamento lo que digo .

Ahora por ej. afirmo que el unico jugador de este cuadro que va a llegar a algo es Cristoforo , que Tabarez lo va a llamar y que Lodeiro va a explotar en la seleccion (yannik noah me acompaña en esto) y asumo los riesgos de lo que digo que sé que son grandes y que me van a caer con todo .

Y sigo diciendo que Guillermo Varela es muy malo como banqué apuestas que Gonzalo Rodriguez se volvia rapidito de Italia ....

Si sabe tanto , hable antes de los partidos pero no hable estilo toto eh ?

" Yo creo que si Uruguay repite la actuacion contra Chile y no desordena las lineas como en los demas partidos , nos va a ir bien ..."

A

Todo eso que que dice ahi paso? jaja bueno, ta bien, despues soy yo el de la mala leche. Piden respeto pero no respetan; asi de incoherente se presenta todo.


Deje deje ansina, que me da lo mismo quien fue lel que o dijo primero, despues,o quien nunca lo dijo, deje, esto no es una carrera. Da igual, no se preocupe que no lo volvere a molestar.

ansina
28th January 2013, 23:26
Todo eso que que dice ahi paso? jaja bueno, ta bien, despues soy yo el de la mala leche. Piden respeto pero no respetan; asi de incoherente se presenta todo.


Deje deje ansina, que me da lo mismo quien fue lo dijo primero, despues,o quien nunca lo dijo, deje, esto no es una carrera. Da igual, no se preocupe que no lo volvere a molestar.

Bueno , yo no creo ser mala leche ..

Pero no quiero decir que no me pueda equivocar

De todas maneras debe estar todo registrado no ?

AHORASIQUESALE
28th January 2013, 23:37
Bueno , yo no creo ser mala leche ..

Pero no quiero decir que no me pueda equivocar

De todas maneras debe estar todo registrado no ?


Exactemente




Lo que ud. tucu tiene que entender en primer lugar , es que aca nadie pide jugar al ataque y no al contragolpe .
Aca lo que se pide es en primer lugar que los que integran el plantel , por lo menos TENGAN LAS BASES TECNICAS MINIMAS como para poder salir en una tele y no morirse de verguenza .

ME ENTIENDE ?????

A veces puede pasar que en un club haya algun jugador medio tronco , PERO EN UNA SELECCION ????????????

O sea , a ver si me entiende .....

Un dia un tipo que tiene diploma de entrenador , se recorre todas las canchas del uruguay (eso espero) para elegir un lateral derecho .
Y resulta que asi nomas , sin desparpajo , elige a un tipo que cuando era guri jugaba a la rayuela todo el dia y cuando llegaba al ultimo numero y se tenia que dar vuelta , nunca lo pudo lograr ...

Consigame primero 22 tipos con un nivel técnico bueno QUE SEGURO LOS HAY , y después hagalos jugar como quiera .
Son uruguayos , mal no les va a ir ...

AHORASIQUESALE
28th January 2013, 23:49
Ansina nose enchastre mas, el aporte del lateral varela en el ultimo partido no se resume solo al gol; tambien marco en buena forma y tuvo un par de cierres que de no haber llegado hubiesen significado un gol.


Ud, no es que yo crea que ve mal el futbol, no no, lo que creo, es que tiene la malisima costumbre de abrir juicios de valor muy apresuradamente. Eso creo.


Es porque a mi no me gusta valorar asi a la ligera que espere a ver unos cuantos partidos para decir; este, aquel y aquel otro son un problema.

yannick noah
29th January 2013, 00:24
Ansina nose enchastre mas, el aporte del lateral varela en el ultimo partido no se resume solo al gol; tambien marco en buena forma y tuvo un par de cierres que de no haber llegado hubiesen significado un gol.


Ud, no es que yo crea que ve mal el futbol, no no, lo que creo, es que tiene la malisima costumbre de abrir juicios de valor muy apresuradamente. Eso creo.


Es porque a mi no me gusta valorar asi a la ligera que espere a ver unos cuantos partidos para decir; este, aquel y aquel otro son un problema.

Usted apurarse no se apura. Lo que pasa es que yendo lento igual le erra como a las peras................a no ser que junten las líneas, que estan muy separadas.
Queremos que queden como en los cuadernos de escritura.

posteador
29th January 2013, 00:39
Aburrido este partido, solo vi el segundo tiempo y por lo que se vio se jugaron a resguardar sus arcos con pocas chances para ambos lados... al final se lo llevo Uruguay por un pelo, pero fácilmente pudo haber terminado 1-1 o 0-0. Me quedo con que por primera vez no nos expulsaron a nade......... en la cancha.... porque el tarado del DT le da el ejemplo a los chicos ganandose una Roja por reclamar.

AHORASIQUESALE
29th January 2013, 02:04
Usted apurarse no se apura. Lo que pasa es que yendo lento igual le erra como a las peras................a no ser que junten las líneas, que estan muy separadas.
Queremos que queden como en los cuadernos de escritura.

Ud de futbol no entiende un carajo, me da igual lo que pueda decir.



Dediquese a disertar de temas sociales y politicos, en eso anda bien y le tengo muchisimo respeto, pero deje el futbol para quien lo entienda un poco mas.

yannick noah
29th January 2013, 02:14
Ud de futbol no entiende un carajo, me da igual lo que pueda decir.



Dedíquese a disertar de temas sociales y políticos, en eso anda bien y le tengo muchísimo respeto, pero deje el fútbol para quien lo entienda un poco mas.

Jajaja. Lo que pasa es que abusa. Anda trolleando y sanateando. A veces dice algo de valor pero hay momentos en que se pasa tres pueblos. No se enoje si se lo digo.


Con esa de las líneas juntas, que es la frase mas repetida por los sanateros que asolan el fútbol, me tenía podrido.
Analizar el fútbol es muy difícil, yo lo se. Se que tengo un don raro y del que ni siquiera soy consciente y no quiero menospreciarlo a usted que se que se esfuerza. Solo quería llamarle la atención un poco, para que lea mas y no escriba tanto.

ansina
29th January 2013, 15:45
Ahhh ,
Y quería decir que eso de llevarse la pelota contra la raya no es cosa de hombres.
En Uruguay nunca se hizo porque era considerado algo muy ofensivo y las veces que nos lo hacian a nosotros , les rompíamos las patas.
Ahora lo empezamos a hacer nosotros también.
El otro día lo hicimos 2 veces.
En una , nos hicieron falta y el juez (que debe pensar lo mismo que yo) dio falta para Chile.
Lo aplaudi con toda mi alma.
Y la segunda vez , bueeee , Gianni Rodriguez la paró con el tobillo y se le fue.
Me re cagué de risa y la gocé.

Si soy juez y le quiebran la pata a uno por hacer eso , ni fau cobro...

Qué mierda nos está pasando?