PDA

View Full Version : Sudamericano U20: Peru U20 - Colombia U20 (27.1.2013)



ciprijani
28th January 2013, 02:37
0-1, goal in HD


http://www.youtube.com/watch?v=VQWEipXAfIA

tucutucu #2
28th January 2013, 14:01
Colombia "ratoneando", jugando a la "uruguaya", a la "Verzeri", a lo "cuadro chico", ya está clasificada para el mundial y va primera solita y cómoda en la tabla y a tan solo un pasito de ser una vez más, por tercera vez en su historia, campeón sudamericano sub-20.

Mientras tanto, hay otros que no solo se quedarán con las ganas de ser campeón. También se quedarán con las ganas de ver a 11 celestes ganar jugando como el Barcelona.

ansina
28th January 2013, 14:14
Colombia "ratoneando", jugando a la "uruguaya", a la "Verzeri", a lo "cuadro chico", ya está clasificada para el mundial y va primera solita y cómoda en la tabla y a tan solo un pasito de ser una vez más, por tercera vez en su historia, campeón sudamericano sub-20.

Mientras tanto, hay otros que no solo se quedarán con las ganas de ser campeón. También se quedarán con las ganas de ver a 11 celestes ganar jugando como el Barcelona.

Lo suyo ahora ya lo identifico como mala leche .

Yo le expliqué mi punto de vista y ud. sigue distorsionandolo a piacere y adrede .

Ud. se quiere quedar con la vision mas retrogada y distorsionada del futblos uruguayo , la que nos hizo perdernos 4O años , la que nos hizo caer en el olvido .

La gente que ve el futbol como ud. , solo ateniéndose a cuestiones sicologicas , con concepciones tacticas ultrapasadas , sin CONSIDERAR LOS ASPECTOS TECNICOS de los jugadores es la que peor le hace al futbol uruguayo .

Por suerte Verzeri parece algo mas vivo que ud. y cambio nada menos que 3 jugadores para cambiar la pisada .

Si ud. hubiese sido el técnico , dejaba a los mismos y optaba por cederle la pelota a Chile ...

5 nos hubiésemos comido , 5!!!!

Que ud. no sepa de futbol , se lo perdono .

Pero que sea mala leche NO

tucutucu #2
28th January 2013, 14:29
Cuando tenemos, o tengamos, defensas y volantes todos de buen pie y jerarquía suficiente para vestir la celeste, pues pongamoslos y juguemos como tantas otras veces lo hicimos. De lo contrario... lo primero es ganar. Como sea y con quien sea. Yo no apuesto a los picapedreros. Yo apuesto a ganar.

ansina
28th January 2013, 14:31
Cuando tenemos, o tengamos, defensas y volantes todos de buen pie y jerarquía suficiente para vestir la celeste, pues pongamoslos y juguemos como tantas otras veces lo hicimos. De lo contrario... lo primero es ganar. Como sea y con quien sea. Yo no apuesto a los picapedreros. Yo apuesto a ganar.

Yo ni siquiera pedi jugadores de buen pie .
Solo pedia para sacar a los que no tenian pie .

Fue lo que hizo Verzeri ayer

tucutucu #2
28th January 2013, 14:33
Yo ni siquiera pedi jugadores de buen pie .
Solo pedia para sacar a los que no tenian pie .

Fue lo que hizo Verzeri ayer

Es demasiado infantil su argumento. Usted siempre quiere tener la razón, incluso estando completamente equivocado y más aún a costas de Verzeri.

Usted es el mismo que no concibe la frase "Lo que daría por haber estado ahí".

jajaja

ansina
28th January 2013, 14:36
Es demasiado infantil su argumento. Usted siempre quiere tener la razón, incluso estando completamente equivocado y más aún a costas de Verzeri.

Usted es el mismo que no concibe la frase "Lo que daría por haber estado ahí".

jajaja

quedamos asi

cabraxus
28th January 2013, 17:15
A Perú lo único que le queda es ganarle a Ecuador y Chile para ir al mundial, objetivo muy difícil sobre todo por como viene jugando Chile. Mientras tanto el impresentable y mafioso presidente de la FPF hablando sandeces:

http://elcomercio.pe/deportes/1528472/noticia-manuel-burga-fifa-nos-cataloga-como-federacion-primer-mundo

aguilas80
29th January 2013, 01:21
coincido,
Peru jugo como nunca y perdio como siempre, uffffffffffffff solamente ufff
todavia los muchachos de la sub20 tienen que mejorar la punteria especialmente para ser la base de la mayor

christianm17
29th January 2013, 07:54
La punteria la tienen alli, 2 tiros al palo, 3 que salvo de milagro el arquero Colombiano.
Pero Colombia aplico lo que les hizo Peru en la Copa America de selecciones mayores, jugando al ratoneo.
No le veo a Colombia como que haga algo en el mundial. Es torpe, no juega bien. Un azco ese medio campo y su "estrella" nunca brilló.

aguilas80
29th January 2013, 10:33
La punteria la tienen alli, 2 tiros al palo, 3 que salvo de milagro el arquero Colombiano.
Pero Colombia aplico lo que les hizo Peru en la Copa America de selecciones mayores, jugando al ratoneo.
No le veo a Colombia como que haga algo en el mundial. Es torpe, no juega bien. Un azco ese medio campo y su "estrella" nunca brilló.


Los mejores partidos de Peru contra Brazil, Colombia y Uruguay(el segundo) pero solo contra Brazil ganó y gustó.

Para mi Chile y Colombia fueron los mejores equipos en la fase de grupos y ahora ya son menos brillantes,
Quintero no jugó su mejor partido contra Peru todavia creo es un gran jugador buena tecnica maneja bien la pelota, tiene que jugar mas adelante