PDA

View Full Version : Coppa Italia: Lazio vs Juventus (29/01/2013)



almir1977
29th January 2013, 22:01
SS LAZIO vs JUVENTUS FC 2:1

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/lazio-vs-juventus-21-match-z2NNysR81gMwqqHh


1:0 - GONZALEZ


http://videa.hu/videok/sport/lazio-vs-juventus-10-gonzalez-rYTEb1qp1mMqGrFR

1:1 - VIDAL


http://www.dailymotion.com/video/xx4iji_vidal_sport

2:1 - FLOCCARI


http://www.dailymotion.com/video/xx4ikf_floccari_sport

ansina
29th January 2013, 22:09
Bien tata !

yannick noah
29th January 2013, 22:36
el seba debe estar furioso.

G10nza
29th January 2013, 23:13
Chao a la mafia.

seba5
30th January 2013, 01:08
el seba debe estar furioso.

por que razón?...................

yannick noah
30th January 2013, 01:11
por que razón?...................

Capaz que me equivoco pero tengo la sensación de que le ponen de mal humor los mediocampistas de buen pie.........

seba5
30th January 2013, 01:25
y Ud. dice que el tata es de buen pie?? no tiene ningun honguito ni nada?

tucutucu #2
30th January 2013, 01:33
Jugaron los suplentes de la Juve contra los titulares de la Lazio... Tampoco da para tanta 'laraca. La Juve sintió la ausencia de Martín Cáceres en el fondo y la Lazio aprovechó las virtudes volantes de Alvaro González.

Por cierto, me gustaría dejar al pie de la nota mi selección 2013:

Muslera (Galatasaray)

Cáceres POR DERECHA (Juventus), Godín (Atlético Madrid), Britos (Nápoli), Pereira (Inter de Milan)

González (Lazio), Pérez (Bologna), Gargano (Inter de Milan)

Ramírez (Southampton)

Suárez (Liverpool), Cavani (Nápoli)

Suplentes: Goicoechea (Roma), Pereira (Benfica), Lugano (PSG), Coates (Liverpool), etc, etc, etc.

el_patriarca
30th January 2013, 01:36
bien lazio. se acabaron las ayuditas.

funkysexyfella
30th January 2013, 02:22
Vidal volvió al gol, pero esta vez no le sirvió para ganar.

acostas
30th January 2013, 02:45
http://www.dailymotion.com/embed/video/xx4ipn"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xx4ipn_lazio-vs-juventus-2-1-match-highlights

Ldukaz
30th January 2013, 06:32
Robo!

Como puede ser que un arbitro cobre un penal en un área, y no en la otra??

Pero a que jugamos??? Ya estoy harto de que los arbitros de mierda nos roben partido tras partido! Contra el Genoa lo mismo, y en el de vuelta, igual.

Que la Juve es inmune a los penales!!?? Como dijo Conte, Vucinic y Giovinco se desmayan en el area, merecen roja. Pero lo de Klose seguro fue entrada violenta de MMA. Hijos de puta! Vamos a ganar la Liga y joder hasta el final en la Champions. LADRONES!!

ansina
30th January 2013, 09:40
Con la seleccion del tucu , no vamos ni al Cabo Polonio

peterdub
30th January 2013, 11:51
Robo!

Como puede ser que un arbitro cobre un penal en un área, y no en la otra??

Pero a que jugamos??? Ya estoy harto de que los arbitros de mierda nos roben partido tras partido! Contra el Genoa lo mismo, y en el de vuelta, igual.

Que la Juve es inmune a los penales!!?? Como dijo Conte, Vucinic y Giovinco se desmayan en el area, merecen roja. Pero lo de Klose seguro fue entrada violenta de MMA. Hijos de puta! Vamos a ganar la Liga y joder hasta el final en la Champions. LADRONES!!

Jajajajaja. Un aficionado de la Juve diciendo que les roban!!!! Lo que me faltaba por ver. Jajajajajaja

Ojalá pase la Roma, que la final puede ser bien bonita...

mamerto
30th January 2013, 13:13
El gol que se come el 8 de la Juve..sobre el final es impresionante!
Ojala, se de la final: Lazio-Roma.

Jason001
30th January 2013, 14:21
giovinco is a SHAME

G10nza
30th January 2013, 14:48
Robo!

Como puede ser que un arbitro cobre un penal en un área, y no en la otra??

Pero a que jugamos??? Ya estoy harto de que los arbitros de mierda nos roben partido tras partido! Contra el Genoa lo mismo, y en el de vuelta, igual.

Que la Juve es inmune a los penales!!?? Como dijo Conte, Vucinic y Giovinco se desmayan en el area, merecen roja. Pero lo de Klose seguro fue entrada violenta de MMA. Hijos de puta! Vamos a ganar la Liga y joder hasta el final en la Champions. LADRONES!!


Es lo último, el ladrón quejándose jajajajajajaja.


Anda a amañar partidos para la Serie A, que el Napoli viene cerca.

Ldukaz
30th January 2013, 20:09
La Juve no robó a nadie. No existe una sola prueba de ello. Las llamadas a los árbitros en aquellas dos temporadas han sido rastreadas a todos los equipos, Milan, Inter, Fiore, Lazio, Roma, Napoli, Udinese. Revisadlas vosotros mismos si queréis. Se trataba de una red de apuestas, pero deportivamente, todos sabemos quien siempre ha sido el mejor dentro de la cancha. El hecho de que se han basado en ello para intentar destruir al club más grande de la historia del calcio, es prueba suficiente de que lo que pasó fue todo un movimeinto calculado por Mr. Moratti y Mr. Berlusconi, dos "Santos" del mundo mundial. No?

Pero venga, que explicaros de matemáticas a un par de oranguntanes es perder mi tiempo.

Dos errores no se suman para hacer un acierto. En este caso, parece que los árbitros siempre quieren hacer pagar a la Juve a su propio estilo. Pero me alegra, sin todos los penales y goles robados esta temporada, estaríamos en la final de Coppa, y como a 12 puntos del Napoli. Pero aún así hacemos lo que hacemos, así que os joda.

Especialmente a un fan de equipo chico como lo es el Atleti. Jaja, vaya payasete.

Chupamela Kehl
30th January 2013, 20:15
Robo!

Como puede ser que un arbitro cobre un penal en un área, y no en la otra??

Pero a que jugamos??? Ya estoy harto de que los arbitros de mierda nos roben partido tras partido! Contra el Genoa lo mismo, y en el de vuelta, igual.

Que la Juve es inmune a los penales!!?? Como dijo Conte, Vucinic y Giovinco se desmayan en el area, merecen roja. Pero lo de Klose seguro fue entrada violenta de MMA. Hijos de puta! Vamos a ganar la Liga y joder hasta el final en la Champions. LADRONES!!

http://memearchive.net/memerial.net/5525/scientology-tom-cruise-laughing.jpg

Ldukaz
30th January 2013, 21:17
Mirad trío de imbeciles... Que culpa tienen estos jugadores de lo que pudo o no haber pasado hace una decada atrás?

Dejemos de ser estúpidos. Este grupo, que juega bien al futbol, que se entrega al 100% cada partido, y que respeta todos los valores del fair play. De ninguna manera merecen este tipo de robos partido tras partido. Vamos, que si Torres o el Chicharito jugasen para la Juve, idiotas como vosotros también se quejarían.

Ldukaz
30th January 2013, 21:24
Mirad trío de imbeciles... Que culpa tienen estos jugadores de lo que pudo o no haber pasado hace una decada atrás?

Dejemos de ser estúpidos. Este grupo, que juega bien al futbol, que se entrega al 100% cada partido, y que respeta todos los valores del fair play. De ninguna manera merecen este tipo de robos partido tras partido. Vamos, que si Torres o el Chicharito jugasen para la Juve, idiotas como vosotros también se quejarían.

G10nza
30th January 2013, 21:33
Deja de llorar, ladrón, mafioso.

Laudrup+
31st January 2013, 02:01
Mirad trío de imbeciles... Que culpa tienen estos jugadores de lo que pudo o no haber pasado hace una decada atrás?


Eso es cierto, el pasado oscuro de la Juve no es impedimento para juzgar el arbitraje. El penal de Marchetti a Vucinic fue aquí y en Burundi.

Respecto a la otra llave, sería lindo una final romana.

peterdub
31st January 2013, 16:24
Mirad trío de imbeciles... Que culpa tienen estos jugadores de lo que pudo o no haber pasado hace una decada atrás?

Dejemos de ser estúpidos. Este grupo, que juega bien al futbol, que se entrega al 100% cada partido, y que respeta todos los valores del fair play. De ninguna manera merecen este tipo de robos partido tras partido. Vamos, que si Torres o el Chicharito jugasen para la Juve, idiotas como vosotros también se quejarían.

Pero no te quieres dar cuenta de que la juve ha sido historicamente el club al que más han favorecido los árbitros?? Es igual que cuando Madrid o Barcelona dicen que les roban. Lo del descenso a la serie B, fijo que es una persecución contra los pobres inocentes de la juve, pero yo no estaba hablando de eso.

Y lo de llamar orangután e imbécil a todos te retrata perfectamente