PDA

View Full Version : COPA LIBERTADORES -- DEPORTES IQUIQUE vs LEON -- Repechaje vuelta -- Enero 29, 2013



LEMAGOVA
30th January 2013, 05:53
http://www.youtube.com/watch?v=JQEp-CnFQ3s

RhyO
30th January 2013, 06:22
bien por iquique, fue un partido trabado pero como sea ya paso, ahora la fase de grupos no es taaan fuerte, el mas fuerte ahy es velez, suerte al ekipo chileno
Gracias x el video papa!

PD: q sinismos de este comentarista mexicano con el relato! me tienen podrido los mexicanos con sus relatos!

SiddhartaGautama
30th January 2013, 12:04
PD: q sinismos de este comentarista mexicano con el relato! me tienen podrido los mexicanos con sus relatos!

Me permito aclarar lo que ha querido decir, "Que Cinismos de este comentarista! Me tienen podrido los comentaristas que no tienen imparcialidad en sus relatos."

No vengamos a a quejarnos de la mierda con pancartas de excremento, le parece?

Chupamela Kehl
30th January 2013, 20:17
que rapido se desinflo el Meon, de pasar a ser el 3er lugar del torneo pasado a pasar a dar pena en el torneo local y la libertadores, no te puede eliminar el iquique :lol: todavia fuera la U, pero el iquique? dejate de joder :lol:

funkysexyfella
31st January 2013, 03:59
que rapido se desinflo el Meon, de pasar a ser el 3er lugar del torneo pasado a pasar a dar pena en el torneo local y la libertadores, no te puede eliminar el iquique :lol: todavia fuera la U, pero el iquique? dejate de joder :lol:

Jajajaja, el nombre que se puso ahora! jajaja, tremendo!

funkysexyfella
31st January 2013, 04:01
Me permito felicitar a Iquique. Pese a ser inferior en juego a León. En físico y en estructura futbolística, pasó. Y eso es suficiente. Ya hicieron historia.

Ahora, no los veo en octavos, pero ya van a poder decir que enfrentaron a Vélez, Peñarol y Emelec, por copa Libertadores.

Inaudito para un club tan modesto como el norteño...

coppilcus
31st January 2013, 06:32
Una vergüenza León...

... aunque tienen otras cosas por las que preocuparse, pasaron muchísimo tiempo en segunda división como para pensar en pelear por dos torneos al mismo tiempo.