PDA

View Full Version : Importante para ver bien los partidosss



yomismito
18th March 2006, 18:26
Buenas a todoss, el motivo de este mensaje es intentar concienciar a todos de que para ver bien los partidos es indispensable que todos nos conectemos antes, y no durante el mismo. Especialmente va dirigido para los que dirigen la página, que podrÃ*an quitar los enlaces de los partidos de liga "SIEMPRE" al menos media hora antes de comenzar. Por favor, siempre sin excepción del partido que sea, aunque os importe más el barça que otros como Cadiz, Betis, Bilbao, Atletico, etc...

Vamos a ver si este finde colaboramos todos y disfrutamos de los partidos sin interrupciones. Graciasss :roll:

Messi
18th March 2006, 19:01
Cierto, a ver si todo el mundo se conciencia de que hay que entrar 30-60 minutos antes de que empiecen los partidos (sobre todo los de clubes españoles por culpa de nuestras lineas). Tened en cuenta que el primer perjudicado es quien entra tarde ya que le costará más cargar el canal e ir cogiendo fuentes, pero es que además además afecta también a los que lo están viendo.

Por otra parte lo de quitar los enlaces serÃ*a buena idea, habrá que pensarlo. De todas formas no se podrÃ*a hacer para este finde (jornada 28 ) ni para el siguiente (J29), tendrÃ*a que ser en la jornada 30 para que todo el mundo que visite la web todos los fines de semana esté avisado al menos desde el próximo finde (jornada 29).

imanol25
18th March 2006, 19:54
lo apoyo totalmente, pero siempre dejando alguno pa los rezagados xk, yo por ejemplo el otro dia llegue a mi casa a las seis nueve y cinco y me puse el partido del barca, kiero decir ke a veces nos es imposible conectarnos antes, eso si yo ya tengo puesto mi pplive pa ver el partido de la real, a ver si pierden jiji,(perdonarme pero soy de bilbao)

javilm22
18th March 2006, 20:42
q canal recomendais?