PDA

View Full Version : Premier League: Arsenal vs Liverpool (30/01/2013)



almir1977
30th January 2013, 21:53
ARSENAL FC vs LIVERPOOL FC

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/arsenal-vs-liverpool-22-match-highlights-qHBsGOkxGaPcjy3P

el_patriarca
30th January 2013, 21:55
cuando no suarez.

justin_3d
30th January 2013, 23:13
Buen partido.

Ajacied
30th January 2013, 23:41
Partido vibrante, pero una verdadera lástima haber perdido la ventaja de 2 goles por parte del Liverpool. Son puntos que después se lamentan.

acostas
31st January 2013, 02:35
http://www.dailymotion.com/embed/video/xx6h03"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xx6h03_premier-arsenal-2-liverpool-2

Rivas619
31st January 2013, 03:43
Andre Santos el mejor jugador en la historia de Arsenal xD

Morientes87
31st January 2013, 03:52
No sé como quedará Liverpool en la tabla pero, creo yo, que cometieron un error al despedir a Kenny Dalglish aunque bueno, es la primera temporada con Rodgers y roma no se levantó en un solo día.

Saludos.

funkysexyfella
31st January 2013, 05:28
cuando no suarez.

¿Quién si no?

funkysexyfella
31st January 2013, 05:31
Ese Sturridge que yo pensaba la iba a romper, con una técnica envidiable... ahora no le da a una...

Ajacied
31st January 2013, 15:15
No sé como quedará Liverpool en la tabla pero, creo yo, que cometieron un error al despedir a Kenny Dalglish aunque bueno, es la primera temporada con Rodgers y roma no se levantó en un solo día.

Saludos.
Creo que Rodgers se quedará un buen tiempo en el Liverpool, como proyecto a futuro con jugadores jóvenes (se fichó a Borini, Sturridge y ahora a Coutinho del Inter de Milán, está Shelvey, algunos de las inferiores como Kelly, Wisdom, Robinson, Sterling, el español Suso, etc), rejuveneciendo al Liverpool y dándole o impregnándole un estilo de juego permanente al equipo, un sello característico. Habrá que esperar a ver que pasa con el Liverpool en el futuro, esta primera temporada era muy difícil que se lograra algo inmediatamente, pero todavía no termina la temporada, queda la Europa League también.

Morientes87
1st February 2013, 03:59
Creo que Rodgers se quedará un buen tiempo en el Liverpool, como proyecto a futuro con jugadores jóvenes (se fichó a Borini, Sturridge y ahora a Coutinho del Inter de Milán, está Shelvey, algunos de las inferiores como Kelly, Wisdom, Robinson, Sterling, el español Suso, etc), rejuveneciendo al Liverpool y dándole o impregnándole un estilo de juego permanente al equipo, un sello característico. Habrá que esperar a ver que pasa con el Liverpool en el futuro, esta primera temporada era muy difícil que se lograra algo inmediatamente, pero todavía no termina la temporada, queda la Europa League también.

Todavía se puede alcanzar la 4ta plaza para la Champions League, ojalá que así sea.

Ajacied
1st February 2013, 14:00
Todavía se puede alcanzar la 4ta plaza para la Champions League, ojalá que así sea.
Es una tarea titánica, pero puede lograrse ganando los partidos que no se deben perder, ante equipos menores, que es lo que ha perjudicado al Liverpool en los últimos años.