PDA

View Full Version : Semifinal Vuelta 7/6/07 Copa Libertadores Boca Jr. - Cucuta



ILCAPOMARESCA
8th June 2007, 16:28
1-0 Riquelme Min 43
2-0 Palermo Min 55
3-0 Battaglia Min 90

[flash width=430 height=346 loop=false:95cc797b7c]http://www.youtube.com/watch?v=QJRKrFOeDaA[/flash:95cc797b7c]

Por si se perdieron el partido de ida tambien se los dejo aquí

0-1 Ledesma Min 27
1-1 Perez Min 39
2-1 Perez Min 44
3-1 Bustos Min 83

[flash width=430 height=346 loop=false:95cc797b7c]http://www.youtube.com/watch?v=DnWFa037-IY[/flash:95cc797b7c]

Boca Juniors gana la eliminatoria (3-4)

Que pena, al final Cúcuta no pudo clasificarme pero hizo un gran torneo...Animo para todos sus seguidores

CN34-mallorquinista
8th June 2007, 17:39
Gremio Vs Boca QUIEN GANARA

colombia
8th June 2007, 18:07
golazo de riquelme
q pena q cucuta este eliminado pero de todas maneras hizo una gran campaña en la copa

pippo9000
8th June 2007, 18:16
que golazo de roman

jlope
8th June 2007, 18:27
Como está el campo que espectáculo.
Buna final.

astorcito
8th June 2007, 19:05
Antes que nada y siendo un bostero asumido quiero felicitar a los del Cucuta:
RIVAL NOBLE y CON UN ARQUERO EXCELLENTE.


Me pregunto donde quedaron los que Hablaban de TRISTELME???
A veces hay jugadores que tienen arraigo y que pueden jugar mejor en su pais.

Riquelme= Tristelme en el pais del colonizador, con desarraigo.

pero Riquelme= GRAN CONDUCTOR en su pais y entre su gente.

Desde que los europeos se llevan todos los jugadores, el futbol argentino cambió muchisimo.
no se los puede ver en su mejor momento solo cuando empiezan y a veces cuando terminan su carrera.
Y todo eso por ser de un empobrecido por los intereses del primer mundo.

Que lindo seria que todos los paises sean realmente independientes!

ILCAPOMARESCA
8th June 2007, 19:41
el arquero del Cucuta es Rufay, el portero que estuvo en el Depor que es Nigeriano?

serrallo22
8th June 2007, 19:55
el arquero del Cucuta es Rufay, el portero que estuvo en el Depor que es Nigeriano?Se llama Robinson Zapata y es colombiano.
Bien Boca, lleven la copa a Argentina carajo.
(Gracias por los videos)

ILCAPOMARESCA
8th June 2007, 20:10
Gracias Serrallo, como es Negro y portero, parecia ese portero que no triunfo en España, es un portero el tal Robinson

Luismi_zgz_asin
8th June 2007, 23:41
cuando es la final?

fiffer
8th June 2007, 23:51
cuando es la final?

ida el proximo jueves en la bombonera y la vuelta el otro jueves creo en gremio

pateraggelos
9th June 2007, 01:24
Antes que nada y siendo un bostero asumido quiero felicitar a los del Cucuta:
RIVAL NOBLE y CON UN ARQUERO EXCELLENTE.


Me pregunto donde quedaron los que Hablaban de TRISTELME???
A veces hay jugadores que tienen arraigo y que pueden jugar mejor en su pais.

Riquelme= Tristelme en el pais del colonizador, con desarraigo.

pero Riquelme= GRAN CONDUCTOR en su pais y entre su gente.

Desde que los europeos se llevan todos los jugadores, el futbol argentino cambió muchisimo.
no se los puede ver en su mejor momento solo cuando empiezan y a veces cuando terminan su carrera.
Y todo eso por ser de un empobrecido por los intereses del primer mundo.

Que lindo seria que todos los paises sean realmente independientes!

Hay que ver, siempre con el tema de la colonización y tal. A ver si superáis ya ese mega complejo de inferioridad que tenéis con los europeos. Que si no hubiese sido por ellos no conoceríais el fútbol.

vikz3r
9th June 2007, 02:16
Que complejo ni wevadas, complejo tienen en españa que se jactan de tener una de las mejores ligas y como seleccion no ganan ni mierda, se cagan.... y vamos con la colonizacion colonizadores de mierda, no trajeron nada mas ke enfermedades traidas por ladrones ke se llevaron de todo, y a pesar de tener un continente por 300 años ahora no son ni mierda, que hicieron con todo lo que se robaron??? jamas complejo de inferioridad porque somos mejores, nunca nos acojonamos como ustedes dicen... y varias copas del mundo por aca... y jugadores de sobra, tantos que sin ellos la liga española mo seria nada... coñadas!!! hablaos...

vikz3r
9th June 2007, 02:20
Ah y por cierto el futbol lo trajeron los ingleses de puerto en puerto, desde Buenos Aires y Rio, hasta Santiago y Lima, Gracias Inglaterra! y asi les pago el Diego ... pero que chucha, gracias ... porque de España no trajeron nada, solo se llevaron todo

kolaper1
9th June 2007, 02:37
que cule pelea estupida madurennn, el futbol pudo ser hecho en cualquier parte, pero los que le dan el sabor a las ligas europeas son los latinoamericanos y uno que otro europeo
y lo de riquelme el siempre ha jugado bien, cuando jugo la champions el villareal jugo full bien por que riquelme se montaba el equipo al hombro, buscael video de villareal vs inter riquelme dio un baile

MrDeeds
9th June 2007, 02:59
Blas perez no jugo

serrallo22
9th June 2007, 03:51
Blas perez no jugoMenos mal que nos avisaste, gracias.

MrDeeds
9th June 2007, 05:35
De nada, era un aclaro.
Si hubiera jugado, tal vez hubiese sido otra historia

Maldo_91
9th June 2007, 12:18
riquelme que golazo

jonastan
9th June 2007, 14:26
Antes que nada y siendo un bostero asumido quiero felicitar a los del Cucuta:
RIVAL NOBLE y CON UN ARQUERO EXCELLENTE.


Me pregunto donde quedaron los que Hablaban de TRISTELME???
A veces hay jugadores que tienen arraigo y que pueden jugar mejor en su pais.

Riquelme= Tristelme en el pais del colonizador, con desarraigo.

pero Riquelme= GRAN CONDUCTOR en su pais y entre su gente.

Desde que los europeos se llevan todos los jugadores, el futbol argentino cambió muchisimo.
no se los puede ver en su mejor momento solo cuando empiezan y a veces cuando terminan su carrera.
Y todo eso por ser de un empobrecido por los intereses del primer mundo.

Que lindo seria que todos los paises sean realmente independientes!

Un par de comentarios:
Primero, los que colonizaron y llevaron enfermedades y demas fueron los antepasados de los europeos que hoy estan en latinoamerica. Vamos, que mis ancestros jamas se fueron de extremadura hasta hace 50 anios que se vinieron a Madrid.
Segundo, Riquelme es un cara dura que todavia gana millones en euros de un equipo para el que no juega. Y si, el es muy bueno, pero quien fallo el penalty en la semi de la Champions? claro, que vaina, seguro que el espiritu de Pizarro o Hernan Cortes desvio la pelota para que lo parara el portero del Arsenal...

jonastan
9th June 2007, 14:38
Que complejo ni wevadas, complejo tienen en españa que se jactan de tener una de las mejores ligas y como seleccion no ganan ni mierda, se cagan.... y vamos con la colonizacion colonizadores de mierda, no trajeron nada mas ke enfermedades traidas por ladrones ke se llevaron de todo, y a pesar de tener un continente por 300 años ahora no son ni mierda, que hicieron con todo lo que se robaron??? jamas complejo de inferioridad porque somos mejores, nunca nos acojonamos como ustedes dicen... y varias copas del mundo por aca... y jugadores de sobra, tantos que sin ellos la liga española mo seria nada... coñadas!!! hablaos...

"ahora no son ni mierda"
Vamos a ver. Menos mal que no somos ni mierda... yo pensaba que la octava economia del mundo (mira cualquier reporte de organismos internacionales) seria algo mas que una mierda. De hecho, si eres de hispanoamerica, por favor mira el nombre de la empresa a la que pagas el tlf, el gas, el agua, etc. a un 80% de posibilidades sera espanola...
De todas maneras, la suerte de los pobres indios (con esto no quiero justificar a los conquistadores) de latinoamerica fue que a sudamerica llegaron extremenos y andaluces, porque si hubieran llegado los de oxford o cambrigde, quizas en sudamerica no quedaria ni un indio, como sucede en EE.UU. ... o peor, los indios serian mostrados tipo Zoologico en reservas en mitad de la nada... y encima se hubieran hecho peliculas donde los indios son los malos y los colonizadores (los cowboys) los buenos, etc etc...

ferracho4
9th June 2007, 15:47
Para Jonastan, amigo mio, Román fayo el penalty contra el Arsenal en que eliminatoria, creo que nada más y nada menos que en semifinales de la Champions, eliminatoria a la que llego el Villareal gracias a Riqueme, porque ñps demás se arrastraban por el campo, y es más si no fuera por la temporada anterior de Riquelme, el Villareal jugaba Uefa el año pasado, asi q menos hablar

Adr10an
9th June 2007, 17:34
Riquelme es dios

Ase
9th June 2007, 22:38
jonastan ,que comentarios mas desubicados haces chaval... que c@$!s tendran que ver esos temas que citas.

Si vas a atacar a alguien luego tienes que estar dispuesto a una replica, sino estas dispuesto a hacerte cargo de lo que dices no empieces a citar a cristobal colon que no te hace ver muy listo la verdad.

luchomera
10th June 2007, 03:02
Bueno, que pena dan algunos españoles no? digo algunos porque otros son personas con todas las letras de la palabra.
1ero. Boca es lo más grande, no hay dudas. Nos dieron todos por muertos, en colombia festejaron durante horas la clasificacion a la final despues del 3 a 1, jaja. BOCA es BOCA, y la bombonera asusta como ningún otro estadio (perdon a los amigos españoles pero nunca van a saber lo que es eso hasta que no lleguen a la BOCA, en serio, el vicente calderón o la catedral de Bilbao dan risa al lado de esto, incluso el bernabeu o el nou camp).

2do. Roman es uno de los mejores jugadores del mundo, escuchen a la gente que sabe, alguien sabe quien fernando redondo alla en España? creo que si; el otro dia justo dijo que el futbol es diferente cuando la pelota pasa por Roman, algo querra decir. Lo mismo que Maradona se retire con la camiseta de roman, por algo será. En españa esto lo deberían saber bien; en dos temporadas que riquelme jugó mas o menos enteras (en las dos tuvo pequeños problemas)hizo 15 goles y 15 asistencias en CADA UNA!!! en la mejor liga del mundo!!! debe ser malo este pibe.

Y por último el del comentario de la potencia economica, no me hagas reir. Si queres nos desviamos del tema y nos metemos a comparar paises. Dos cosas te digo: ojito que hace unos 50 años Argentina era la quinta potencia mundial y mira donde estamos ahora.
De todas formas prefiero un país en el que todos tiren para el mismo lado y no uno en el que no se pueda cantar el himno o mostra la bandera patria por que casi nadie se siente ESPAÑOL!!! HAcele caso a ASE conquistador del fin del mundo!!

Saludos

luchomera
10th June 2007, 03:08
jonastan, no podes ser tan tonto, de verdad te sentis orgulloso porque telefonica, repsol y demas empresas se encarguen de destruir paises comprando sus recursos naturales de la mano de politicos corru`ptos que se las venden? muy triste lo tuyo no?

¡Y no me vengan con cuentos chinos!
Que El Che, Gardel y Maradona
son los number one,
como también lo soy yo,
y argentinos
¡gracias a Dios!

MrDeeds
10th June 2007, 04:59
Riquelme es dios

Tanto que lo echaron del villareal, y ahora juegan mucho mejor :lol:

javichelsea
10th June 2007, 17:17
grande boca, la final nos espera

vikz3r
17th June 2007, 01:58
Demasiado triste lo de este jonastan, que da pena! si eso lo consuela, cuando lo unica razon de adquirir esas licitaciones aparte de comprarlas de politicos corruptos, es por tener el conocimiento del idioma legado, lo cual les hace posible transar y robarse una parte del pastel con los diversos vende-patrias, pues de tenerlo algun otro pais les mostraria como se trabaja en otros lados, sin duda alguna.