PDA

View Full Version : Saludos de un novato.... PPLIVE o PPSTREAM?



timprice
18th March 2006, 19:52
Hola a todos, he descubierto esto hace unas horas, he descargado estos dos programas, abierto los puertos... blabla bla. He esperado para postear a tener una ligera idea de esto antes de daros la lata. Ahora mismo tengo conectado el PPStream ... con el canal CCTV-5, el que aparece en lo alto de la lista que pese a no tener porcentaje parece que tiene mas fuentes que los demás.... de momento se corta, pero leyendo vuestros comentarios supongo que será normal y dentro de una hora y pico ya me ira mejor.... tengo conexion de 1 mega (de momento)... que me iria mejor, el PPstream que tengo conectado o el PPlive (ya lo he configurado para conexion de 1 mega...)? Por otro lado... si tengo trucado el tcp/ip para poder tener hasta 100 conexiones entrarntes... cuantas mas fuentes tenga mejor no? AsÃ* que no deberia "capar" el Pplive para solo un mega... en fin, saludos a todos los del foro y muchas gracias por lo que me habeis ayudado hasta ahora.

imanol25
18th March 2006, 19:56
a mi me va mejor el pplive, pero cada maestrillo tiene su librillo(o era cada porreta??). De lo demas, mejor que te conteste otro que entienda

timprice
18th March 2006, 20:00
He pasado al PPLive (igual me pierdo el partido, pero probando me asegurare los siguientes) y parece que me va algo mejor, descontando que me parece mas comodo verlo en la ventanita del WMP... ahora ando entre los 3 y los 45 kb/s.... y se me mantiene el buffer sobre el 50%.... a ver que tal....

Digex
18th February 2010, 17:13
PPLive sin Duda xP