PDA

View Full Version : realmadrid - betis



davethedark
18th March 2006, 19:05
alguien en q canales de mysee ponen el partido de mañana,,,

Editado por Messi: Lee las normas de este foro

Messi
18th March 2006, 19:12
Los enlaces se pueden ver en la agenda de la web desde la madrugada de dicho dÃ*a

dcuadra3
19th March 2006, 10:25
Messi, cual es el mejor enlace para ver el partido

remedios
19th March 2006, 13:03
soy nueva en esto y seria importante por donde ver el madrid gracias

Granaino
19th March 2006, 14:25
el partido lo dan en cctv5pero.. en la lista de canal ahora no me aprece dixo canl y ayer si.. esto poque es¿?¿? Gracias un saludo.

Messi
19th March 2006, 14:30
Clica desde el enlace de la agenda de la web

Granaino
19th March 2006, 14:33
ok, muxas Gracias :D

Messi
19th March 2006, 14:33
soy nueva en esto y seria importante por donde ver el madrid graciasEn la agenda de la portada lo dice. Si no entiendes la agenda y como funciona esto consulta el manual para novatos que hay en este mismo foro y te sacará de dudas.

indybcn33
19th March 2006, 14:52
No creo que den el madrid por CCTV5, normalmente los partidos de los domingos a las 7 de la tarde y a las 9 de la noche los dan por Shangai, Shandong y Guandong ( de más calidad ) y otros como ESPN o CAIFU

Enric Roca
19th March 2006, 15:29
Tengo sincronizado para ver el Madrid el canal Shandong del PPL. El buffer al 100% siempre con un audio perfecto sin ningun corte pero la pantalla esta en negro. Alguien sabe algo? Debo esperar o jamas veré la imagen? Mil Gracias

Messi
19th March 2006, 18:52
indybcn33 está CCTV5 de último en la lista porque es el que menos claro está que emita el partido.

Kraffy
19th March 2006, 19:10
jo llevaba hora y media con el cctv5 para que se viera bien, xo me da que no lo echan :(

weno messi y de los que quedan cual me recomiendas?¿ me e puesto el shangai en sopcast, xo no va mu bien, cual me recomiendas crack

vnga muxas gracias

Messi
19th March 2006, 19:13