PDA

View Full Version : realmadrid - betis



davethedark
18th March 2006, 19:05
alguien en q canales de mysee ponen el partido de mañana,,,

Editado por Messi: Lee las normas de este foro

Messi
18th March 2006, 19:12
Los enlaces se pueden ver en la agenda de la web desde la madrugada de dicho dÃ*a

dcuadra3
19th March 2006, 10:25
Messi, cual es el mejor enlace para ver el partido

remedios
19th March 2006, 13:03
soy nueva en esto y seria importante por donde ver el madrid gracias

Granaino
19th March 2006, 14:25
el partido lo dan en cctv5pero.. en la lista de canal ahora no me aprece dixo canl y ayer si.. esto poque es¿?¿? Gracias un saludo.

Messi
19th March 2006, 14:30
Clica desde el enlace de la agenda de la web

Granaino
19th March 2006, 14:33
ok, muxas Gracias :D

Messi
19th March 2006, 14:33
soy nueva en esto y seria importante por donde ver el madrid graciasEn la agenda de la portada lo dice. Si no entiendes la agenda y como funciona esto consulta el manual para novatos que hay en este mismo foro y te sacará de dudas.

indybcn33
19th March 2006, 14:52
No creo que den el madrid por CCTV5, normalmente los partidos de los domingos a las 7 de la tarde y a las 9 de la noche los dan por Shangai, Shandong y Guandong ( de más calidad ) y otros como ESPN o CAIFU

Enric Roca
19th March 2006, 15:29
Tengo sincronizado para ver el Madrid el canal Shandong del PPL. El buffer al 100% siempre con un audio perfecto sin ningun corte pero la pantalla esta en negro. Alguien sabe algo? Debo esperar o jamas veré la imagen? Mil Gracias

Messi
19th March 2006, 18:52
indybcn33 está CCTV5 de último en la lista porque es el que menos claro está que emita el partido.

Kraffy
19th March 2006, 19:10
jo llevaba hora y media con el cctv5 para que se viera bien, xo me da que no lo echan :(

weno messi y de los que quedan cual me recomiendas?¿ me e puesto el shangai en sopcast, xo no va mu bien, cual me recomiendas crack

vnga muxas gracias

Messi
19th March 2006, 19:13
Es que ha habido un fallo en el código javascript que hizo que no desplegase el anuncio. Lo he visto hace poco y lo he arreglado pero no todo el mundo ha visto el mensaje a tiempo: CCTV5 de emitirlo lo harÃ*a con 15-30 minutos de retraso.

De cualquier manera en el manual para novatos se recomienda siempre usar los primeros canales de la lista de cada partido

Granaino
19th March 2006, 19:35
Alguna manera de ver el partido¿?¿? cctv5 tiene otor partido y en los de+ canales ke me carga el bufer la imagen no se ve.Gracias

Fco.Javier
19th March 2006, 19:42
A mi me ha pasado lo mismo que a Kraffy, ahora lo estoy viendo por el Guangdong Sports, de vez en cuando se queda parado, pero vamos, aguantable.

imanol25
19th March 2006, 20:01
caifu sport en pccast, impresionante, muy buena calidad y ningun paron y eso que lo he enchufado cuando estaban ya a punto de empezar el partido, una pena ke no den el del athletic

indybcn33
19th March 2006, 21:40
Pero haber, si no es tan dificil

CCTV5 sólo tiene derecho a dar 2 partidos a la semana, y normalmente coje el de las 19:00 o 20:00 y el de las 22:00 del sabado. Los Domingos siempre dan el partido de la liga italiana a las 20:30 en CCTV5.

Los partidos de las 19:00 y 21:00 del domingo sólo se pueden ver decentemente por Shangai, Guandong o Shandong...los otros canales son pura loterÃ*a como CAIFU.

Normalmente Guandong da antes del partido de las 19:00 uno de la liga española, como hoy, que ha emitido el Santander - Valencia. Lo que tenéis que hacer es ponerlo en la segunda parte y entonces veréis el final de uno y el principio del otro de un tirón...si tenéis algun problema será al principio con el partido "menos interesante".

Yo recomiendo el PPSTREAM que incorpora el reproductor, porque asÃ* no "dependes" de dos programas diferentes; uno para cargar y el otro para visionar. Creo, aunque no soy informatico, que si lo hace un sólo programa la conexión es más eficiente, y no hay tan riesgo de que alguno de los dos falle.

Messi
19th March 2006, 21:43
indybcn33 caifu sports ahora tiene programación y la cumple bastante bien.