PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Chile vs. Egipto (06-02-2013)



Rokhiano
6th February 2013, 21:02
Ganó Chile 2 a 1


http://www.youtube.com/watch?v=CvTRYSDt41U


http://www.youtube.com/watch?v=7yC7QknNt80

FCBayernMunchen
6th February 2013, 21:05
Jara y Suazo no pasaron la prueba. Si Sampa los vuelve a llamar la estaría cagando brígido.

Partido reguleque, aunque se ganó y eso es positivo para que el equipo retome la confianza perdida con Borghi.

Steeler 1974
6th February 2013, 21:47
Vargas (habiendo sido suplente del Napoli y todo) es más que Sánchez por la selección, ¡es que no podís perderte ese gol por la chucha!

Jara culiao que se quede en el Nottingham Forest por malo, Suazo tampoco tiene nivel, y tanto Sánchez como Vidal son jugadores de club porque en selección nunca han hecho la gran hueá.

funkysexyfella
6th February 2013, 22:48
Chile no jugó bien, por suerte Egipto no es un equipo efectivo. No hubo el pressing, pero es lógico, nunca habían jugado bajo las órdenes de Sampaoli. Ahora, me preocupa de sobre manera los errores de Jara. Casi nos meten dos goles por culpa suya. Eso sí, muy bien el Pepe Rojas. Impecable. Medel se cayó todo el partido, y de último no se tiene mucha confianza. Pero ojo que puede ser.

El reto en el medio tiempo le hizo bien a Vidal. Beausejour no puede estar más gordo. Horrible. Vargas bien. Sánchez mal. Rabello una invención que no fue. Carmona: el gol y nada de quite. Muy poco afinada la selección. Isla ni fa ni fu.

Creo que los aprontes contra Perú y Uruguay van a ser más difíciles de lo que pensamos...

RhyO
7th February 2013, 00:12
Chile no jugó bien, por suerte Egipto no es un equipo efectivo. No hubo el pressing, pero es lógico, nunca habían jugado bajo las órdenes de Sampaoli. Ahora, me preocupa de sobre manera los errores de Jara. Casi nos meten dos goles por culpa suya. Eso sí, muy bien el Pepe Rojas. Impecable. Medel se cayó todo el partido, y de último no se tiene mucha confianza. Pero ojo que puede ser.

El reto en el medio tiempo le hizo bien a Vidal. Beausejour no puede estar más gordo. Horrible. Vargas bien. Sánchez mal. Rabello una invención que no fue. Carmona: el gol y nada de quite. Muy poco afinada la selección. Isla ni fa ni fu.

Creo que los aprontes contra Perú y Uruguay van a ser más difíciles de lo que pensamos...

papa sakese la camiseta un ratito, no te diste cuenta kien tuvo la culpa en el gol!? kien se callo y le dejo la pelota botando afuera del aria al egipcio? tu gran pr13,

todo el ekipo no jugo a gran nivel, de hecho si no es q los egipcios eran mas malos nos ganan po wn

pero criticaste a todos los q tuvieron alguna historia con el colo y esto es la seleccion viejo ya paren con la wea, hicieron mierda a borgui cuando llamaba a jara y lo hacia jugar!, ahora lo hace jugar sampaoli y los wns callaitos

el cambio tecnico se noto en la presion q se esta ejerciendo en q los jugadores no pueden dar por perdida ninguna pelota, ojala q x el bien de chile a sampaoli le valla bien

entiendan chunchos esto es la seleccion!cuando estaba borgui lo hicieron mierda x su historia alba, y la unica perjudicada fue la seleccion

espero q ahora los colocolinos no empiecen de la misma forma xq va a ser una presion exagerada y empecinada sin ninguna otra intencion q danar!

funkysexyfella
7th February 2013, 00:26
papa sakese la camiseta un ratito, no te diste cuenta kien tuvo la culpa en el gol!? kien se callo y le dejo la pelota botando afuera del aria al egipcio? tu gran pr13,

todo el ekipo no jugo a gran nivel, de hecho si no es q los egipcios eran mas malos nos ganan po wn

pero criticaste a todos los q tuvieron alguna historia con el colo y esto es la seleccion viejo ya paren con la wea, hicieron mierda a borgui cuando llamaba a jara y lo hacia jugar!, ahora lo hace jugar sampaoli y los wns callaitos

el cambio tecnico se noto en la presion q se esta ejerciendo en q los jugadores no pueden dar por perdida ninguna pelota, ojala q x el bien de chile a sampaoli le valla bien

entiendan chunchos esto es la seleccion!cuando estaba borgui lo hicieron mierda x su historia alba, y la unica perjudicada fue la seleccion

espero q ahora los colocolinos no empiecen de la misma forma xq va a ser una presion exagerada y empecinada sin ninguna otra intencion q danar!

Ud es nuevito acá... yo digo que acá lo que veo. No me pongo la camiseta de la U cuando juega la selección. Te recuerdo que en el gol sacó el balón al delantero, y no se comunicó con Medel, que es él quién tiene que decirle que va a la pelota. Cómo se ve que nunca has jugado de último flaco.

Además, vas a defender a Jara? Ni un pase bueno. Vidal el segundo tiempo impecable. Y lo dije. Lee bien antes de opinar. Yo no hice mierda a Borghi por su pasado albo. Si no porque no tenía estructura de juego. Mató lo bien hecho para dejar un desorden horrible. No critico por criticar. Tal vez lo dices por Rabello, pero no puede ser que un jugador que viene de un desgaste tremendo en el sudamericano fuese a hacer maravillas hoy! Yo critico en ese caso a Sampaoli. Tal vez no se entendio. No tenía mucho tiempo porque estaba trabajando.

Pero en cambio, tú me tratas de chuncho, y que todos hicimos mierda a Borghi... Qué poca vergüenza. En tus palabras se nota que eres detractor de Sampaoli.

YO SIEMPRE APOYO A LA SELECCIÓN. SIEMPRE. Y si me fijo en los colocolinos, es porque no se vieron bien, pero no creo que eso se lea en mi comentario. Si hubiese jugado mal el Pepe. Si hubiese dado mal los pases de salida, o perdido en la marca con el mejor de los egipcios, que era Salah, te creo que me digai eso. Pero con qué cara...

posteador
7th February 2013, 02:02
Regalamos el primer tiempo con Rabello... nunca mas a La Roja adulta por favor. Esta como proyecto para despues del 2014.

jpguevara
7th February 2013, 02:08
Valber Huerta>Jarita? xD

Ajacied
7th February 2013, 02:27
1er tiempo para el olvido, en el 2do se mejoró, pero sigue faltando. Los partidos contra Perú y Uruguay serán tremendamente duros.

FCBayernMunchen
7th February 2013, 04:27
Vargas (habiendo sido suplente del Napoli y todo) es más que Sánchez por la selección, ¡es que no podís perderte ese gol por la chucha!

Jara culiao que se quede en el Nottingham Forest por malo, Suazo tampoco tiene nivel, y tanto Sánchez como Vidal son jugadores de club porque en selección nunca han hecho la gran hueá.

Jugando como "falso 9" Sánchez mejoró harto, aunque lo caga su falta de gol, pero en el segundo tiempo jugó muy bien.
Jarita ya no tiene remedio, es lo que es y Sampaoli no debe perder un tiempo QUE NO HAY en tratar de resucitar muertos.