PDA

View Full Version : International Friendly: Portugal vs Ecuador (06/02/2013)



maneMENDIVIL
6th February 2013, 22:33
0-1 Antonio Valencia
1-1 Cristiano Ronaldo
2-1 Helder Postiga
2-2 Joao Pereira (En Contra)
2-3 Felipe Caicedo


http://www.youtube.com/watch?v=IkF053pEGMs

Gana bien Ecuador ante un Portugal desconcertado y falto de ideas... un 9 como Liedson les hace mucha falta...

bavaro70
6th February 2013, 22:48
CR7 un pelín adelantado en el gol?

josardo
6th February 2013, 23:22
CR7 un pelín adelantado en el gol?

Sssssssssssssssssssssssssh!!!!!!!!!!! Eso no se dice, no vaya a ser que le acusen de antimadridista.

funkysexyfella
6th February 2013, 23:28
Quedan 10 minutos y va ganando Ecuador en Portugal... Bien por los Guayas!

Ldukaz
6th February 2013, 23:46
Mira tú a los negros de Ecuador, dandole un regalo de cumpleaños a Cristiano en su propia casa.

Demostrando que por algo andan segundos en la eliminatoria Sudamericana.

bavaro70
6th February 2013, 23:47
Sssssssssssssssssssssssssh!!!!!!!!!!! Eso no se dice, no vaya a ser que le acusen de antimadridista.

Tienes razón, me retracto. Cristianito nunca marca en fuera de juego!

Bueno habrá quedado trishte después de esta derrota...

juanleon77
6th February 2013, 23:50
bien por los guayas? a que te refiers con eso funky? asi nos conocen a los ecuatorianos en chile?

juanleon77
6th February 2013, 23:53
gran partido de Ecuador! Valencia y Montero se comieron las bandas! improvisamo al marcador izquierdo con Bagui pero lo hizo muy bien... Felipao jugo un partidazo es un crack ojala se vaya para alemania o italia para q pueda explotar su juego...

justin_3d
7th February 2013, 02:16
Todavia me sigo preguntando porque ningun equipo de la PL a comprado a Caicedo?

Con su fisico, la PL es la mejor para el. Cuando estuvo en el City, no lo aprovecharon.

Pero Caicedo es otro tipo como Lukaku, y a esto les sale bien el estilo de la PL.

Gafa44
7th February 2013, 06:09
Excelente resultado para Ecuador. Portugal...pues ese es su nivel.

Mexican Bruce Willis
7th February 2013, 06:15
Liedson???? jajaja dejate de joder, si es un muerto...

bueno, resultado nada sorpresivo, un equipo sin ideas que basa su juego en CR7 y otro equipo que sabe jugar en conjuntos, con buenos jugadores, rapidos y fuertes y que no por nada esta 2da en la fase clasificatoria al mundial en sudamerica

Ldukaz
7th February 2013, 06:40
Caicedo en España jugó bien en todos los equipos en los que jugó. En el Malaga lo.hizo bien, y en Levante lo tenían de ídolo. De ahí que lo vendieron al futbol ruso por 10 millones tras haber pagado por el 1.

Yo creo que ya esta maduro como para dar el salto a un buen equipo. En un Tottenham, Valencia, o Fiorentina saldría el tío.

marjancek
7th February 2013, 08:50
CR7 un pelín adelantado en el gol?

Habilitado.

Horrible lo de Pereira, y lo del portero en el primer gol también.
No apareció gloryhole para defender a su enamorado? Ya ignoro tantas cuentas de él, que ya no sé cual usa...

acostas
7th February 2013, 13:45
http://www.dailymotion.com/embed/video/xxc79j"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xxc79j_www-sportepoch-com-warm-up-match-c-roba-valencia-goal-portugal-2-3-loss-to-ecuado

mamerto
7th February 2013, 14:40
Que gran triunfo se llevo Ecuador!
felicitaciones!.