PDA

View Full Version : La Liga: UD Levante - Valencia CF 09/06/07



Messi
10th June 2007, 00:59
Video resumen / Highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:a297e4b28c]http://www.youtube.com/v/Yao-RrjHzM8[/flash:a297e4b28c]
Mirror (http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2035325035&type=video)
Descargar/Download (http://www.sendspace.com/file/who5sg)

La Liga: UD Levante - Valencia CF 09/06/07
Video resumen extendido / Extended highlights:
[flash width=400 height=300 loop=false:a297e4b28c]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/37/lev_val/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/37/lev_val/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:a297e4b28c]

colombia
10th June 2007, 01:10
buen partido del levante

perezuco
10th June 2007, 01:47
esto no es dejarse??el partido de la semana pasada entre osasuna y real sociedad llega a ser igual que este y se suspende la liga!!

Guanaco14
10th June 2007, 02:00
que partidazo de levante

ILCAPOMARESCA
10th June 2007, 02:03
Increible Jose Serrano, hace 8 o 10 años jugaba en mi barrio y ahora esta en el Levante, que Grande es el Tio!!

Esta Semana se hablará mucho de Albelda por lo que dijo de Osasuna-Real Sociedad..

BoReTe
10th June 2007, 02:25
Riga eres un crack y courois tambien,Seguimos en primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
4-2 xD

davidcarcaixent
10th June 2007, 02:57
me alegro del resultado, aver si tiran al kike ya de una vez

burchet
10th June 2007, 03:42
esto no es dejarse??el partido de la semana pasada entre osasuna y real sociedad llega a ser igual que este y se suspende la liga!!
Qué me estás contando... :roll:

Te crees que hay el buen rollo en Valencia que tienen en Euskalherria :?

Gustavo9Reggi
10th June 2007, 05:13
grande Levante! y el Valencia que sigue sin saber lo que es ganar en liga en nuestro campo ... :lol: :lol: para que luego aparezcan los de "que se quede el Levante que son 6 puntos seguros ", :lol: :lol: .

Partidazo, fueron 4 .. y pudieron caerles 6 o 7. Y los jugadores xotos totalmente sobrepasados con agresiones y demas.

Lo de Riga, impresionante, lleva como 7 goles en las ultimas 4 o 5 jornadas. CRACK.

"Orriols era ya una caldera en la que bullía todo el sufrimiento acumulado este año y el placer para las filas granotas de ver de rodillas a su vecino, prepotente y millonario y víctima de su vecino, arrabalero y portuario pero decano de ley. La revolución social llegó anoche al Ciutat, sin necesidad de pegar un solo tiro, con el balón como arma y con el orgullo del oprimido como bandera. Toda una lección"

Rocki_Rouler
10th June 2007, 10:11
joder el levante como se a comido al valencia

LordNightmareII
10th June 2007, 11:07
Hola, que maravilla de partido, paso todo lo contrario de lo que me esperaba :shock:

Rigga crack!!!!.

PD Se sabe si alguien capturó el partido? Es que seria fantástico tenerlo, la salvación y de esta manera

granota-vlc
10th June 2007, 11:21
el valencia salio con la empanada, a los 10 ya iban 2-0, quique cabezon saco a todos los intenacionales, que paso, que iban reventados, las expulsiones claras menos la segunda de marchena

Alex de Large
10th June 2007, 11:25
GRANDISSIMO LEVANTE, EQUIPO DE PRIMERA UN AÑO MAS!!!

TxaloGurpe
10th June 2007, 12:51
Albelda ya has tenido tu oportunidad de demostrar lo profesional que eres SUBNORMAL , "es que ya sabemos como son los ekipos vascos no?" PAYASO

aimarinho
10th June 2007, 12:52
Por que no puedo mirar el resumen extendido?

castanyetes
10th June 2007, 13:17
Riga eres un crack y courois tambien,Seguimos en primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
4-2 xD
Di que si força LLevant i además a los xotos que les hace más daño.
Felicidades por la permanencia de un gran Orellut.
Força Llevant i Pam pam Orellut.
Antixotos Sempre.

pablogranota
10th June 2007, 14:05
Levante 4 Valencia 2 que wapo!!!

andujar
10th June 2007, 14:43
Amunt valencia!

antoniokarmona
10th June 2007, 15:42
esto no es dejarse??el partido de la semana pasada entre osasuna y real sociedad llega a ser igual que este y se suspende la liga!!
Qué me estás contando... :roll:

Te crees que hay el buen rollo en Valencia que tienen en Euskalherria :?

si tan mal rollo hubiese no habrian salido como a un entrenamiento a tirar tiros. 2-0 en el minuto 10, meten el 2-1 pero aun asi van, y el profesional albelda no es capaz de despejar un balon que de ir a por el segundo puesto habria despejado sin problemas. 3-1. el 4-1, una asistencia mas que graciosa a courtois que no se vuelve muy loco para recortar a un tio que se da la vuelta para que no le hagan daño...

mal rollo hubiese sido lo del español, saliendo a comerse al barcelona...

albelda, te has coronado

que ha dicho kike en la rueda de prensa despues del partido?

sergio069
10th June 2007, 17:17
Yo flipo kn la peña.... no llego a comprender esta gente k no kiere k este kike en l valencia!!...Ha kedado cuarto en la liga señores!.. kn la plantilla kn mas lesionados... ha jugado casi toda la temporada sin mediocentros....Ha sido el ekipo español k mas lejos ha llegado en la Champions!! K MAS SE LE PUEDE PEDIR!!
Y de refuerzos le traen a Tavano...(creo k esta de recojepelotas en la Roma)....
El partido del levante si ha sido malo... pero ha jugado kn 8!!..

benja_valencia
10th June 2007, 17:29
Yo flipo kn la peña.... no llego a comprender esta gente k no kiere k este kike en l valencia!!...Ha kedado cuarto en la liga señores!.. kn la plantilla kn mas lesionados... ha jugado casi toda la temporada sin mediocentros....Ha sido el ekipo español k mas lejos ha llegado en la Champions!! K MAS SE LE PUEDE PEDIR!!
Y de refuerzos le traen a Tavano...(creo k esta de recojepelotas en la Roma)....
El partido del levante si ha sido malo... pero ha jugado kn 8!!..

esa es tu vision. la de la mayoria de gente del valencia es que el valencia no ha jugado a nada en toda la temporada, ha ganado cuando silva-villa-morientes-joaquin han tenido su dia. mirate un partido del valencia entero y entenderas porque aqui a quique no le queremos.

antoniokarmona
10th June 2007, 17:30
Yo flipo kn la peña.... no llego a comprender esta gente k no kiere k este kike en l valencia!!...Ha kedado cuarto en la liga señores!.. kn la plantilla kn mas lesionados... ha jugado casi toda la temporada sin mediocentros....Ha sido el ekipo español k mas lejos ha llegado en la Champions!! K MAS SE LE PUEDE PEDIR!!
Y de refuerzos le traen a Tavano...(creo k esta de recojepelotas en la Roma)....
El partido del levante si ha sido malo... pero ha jugado kn 8!!..

y a joaquin, y morientes, y del horno...

lo de las lesiones vale, pero tavano no ha tenido ni oportunidades. y las criticas que he oido hacia kike van mas por el estilo de juego que por ganar o no

javichelsea
10th June 2007, 17:39
jaja y las primas vienen y van

kevo.ie
10th June 2007, 18:13
Bravo al Levante, enhorabuena de un aficionado perico por una buena temporada.

ViLlA *7*
10th June 2007, 18:22
Soy del valencia y reconocí y reconozco que albelda fue un bocazas el otro dia con las declaraciones sobre el partido Osasuna - R. Sociedad. Aunque se ha hablado de que el osasuna iba primado por levante... betis... para ganar a la real... pero weno eso es otro tema. :wink:
Ademas ayer albelda fue uno de los peores jugadores del partido. El 3º y el 4º gol fueron culpa suya... pero mira... le esta bien, asi otro dia aprendera a callarse. :) Ademas el partido del equipo en general fue lamentable :(
Y ara los sapetes q se creen los reyes del mundo x ganarnos 4-2 y nosotros jugando con 8 pero bueno... ya les demostramos nosotros en la 1ª vuelta que en 11 contra 11 los maxacamos. :o Tanto que los xotos y toa la mandanga... que no valemos pa na... y ahora bien que xulean... pero weno... ahi esta la clasificacion :wink: ADMITIDLO NUNCA SEREIS COMO NOSOTROS... NO ME CAIS MAL... PERO TENEIS UNA DIRECTIVA REALMENTE REPUGNANTE Y ANTIVALENCIANISTA. POR ESO HAY VECES QUE OS TENGO MANIA MAS QUE NADA... VILLAROEL ES UN CANCER PARA VOSOTROS Y CREO Q COMO YO... PIENSA MUCHA GENTE :P :lol:

ivanx7
10th June 2007, 18:38
Vaya verguenza!!! eso es el anti futbol entre cañizares, que la caga aciendo el idi***, kike qe es malissimo y el arbitro una panda de sinverguenzas

dolzinho
10th June 2007, 19:10
Albelda se la ha devuelto a los vascos...

mercenario.

BoReTe
10th June 2007, 19:19
La superioridad del Levante puede contra todos los xotos que como siempre:NOs hemos dejado,jugamos con 8 etc...esa rabiaaaaaaa
Y el hijodepvta de Albelda tocandose los hueovs mirando pa la Grada.En ese momento me acorde de su Madre

naranjito1909
10th June 2007, 19:33
Gracias Messi y gracias Albelda :lol:

Gustavo9Reggi
10th June 2007, 23:19
ADMITIDLO NUNCA SEREIS COMO NOSOTROS... NO ME CAIS MAL... PERO TENEIS UNA DIRECTIVA REALMENTE REPUGNANTE Y ANTIVALENCIANISTA. POR ESO HAY VECES QUE OS TENGO MANIA MAS QUE NADA...

¿ En que quedamos, nos tienes mania, si, no, a ratos ? Si, supongo que tu eres de esos de " El Levante me cae bien siempre que no moleste " ; ayer se vio que en cuanto se os toca el morro todos los medios valencianos/istas se hacen popo. Ala pues, a seguir diciendo eso de " Que se quede el Levante que son 6 puntos seguros ", por que NUNCA los habeis sacado y nunca habeis ganado aqui. :)

Albelda es un bocazas, y ademas un maleducado, haciendo cortes de mangas y gestos obscenos a la grada ayer .. que aprenda a despejar un balon.

Ah, y gracias a dios nunca seremos como vosotros, con el pensamiento unico, vuestros lloros ante todo lo relacionado con la capital, prensa y equipos madrileños, vuestro mamoneo con el PP, Rita y Camps ... el equipo decano de Valencia tiene mas estilo y mas pluralidad en su aficion, donde se ve y hay de todo; estamos donde estamos y somos los que somos por nosotros mismos sin la ayuda de nadie.

ViLlA *7*
11th June 2007, 01:05
JAJAJ EL DECANO ES EL BURJASSOT! Q NO SE OS OLVIDE... :P
ES NORMAL Q OS PIKEIS... SIEMPRE EN 2º PLANO Y AHORA Q NOS GANAIS... TENEIS Q SALIR DE LA CHARCA... PERO WENO... A MI ME ES = LO Q DIGAIS... AHI ESTAN LOS NUMEROS...
Torneos nacionales.
·Liga Española (6): 1941-42, 1943-44, 1946-47, 1970-71, 2001-02, 2003-04.
·Copa del Rey (6): 1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999
·Supercopa de España (1): 1999

Torneos internacionales
·Copa de Ferias (2): 1961-62, 1962-63
·Copa de la UEFA (1): 2003-04
·Recopa de Europa (1): 1979-80
·Supercopa de Europa (2): 1980-81, 2004-05
·Copa Intertoto de la UEFA (1): 1997-98
·Liga de Campeones de la UEFA: 1999-00, 2000-01 (subcampeonatos)

SIEMPRE SEREIS LOS 2º :wink:

TxaloGurpe
11th June 2007, 11:31
Albelda se la ha devuelto a los vascos...

mercenario.no sera al reves? :shock:

burchet
11th June 2007, 17:46
Un saludo a los que conozco ya de nuestro portal granota que se ve que somos muchos por aquí...:D

Benvinguts a l'estadi del degà, 4-2 ;)

Al que dice que el VCF se dejó ganar, que pruebe de ver menos fútbol en casa y pruebe en los estadios no de un equipo sin ningún rival como es el Alavés, con todos mis respetos, sino de otros como nosotros. Según este, el Valencia tendría que haber salido como el Espanyol...tú no te das cuenta que como el Espanyol salimos nosotros y les rebentamos o qué? Los pequeños son los que salimos a jugar así, no un equipo de señoritos y derivados.

A quien le pique, que se joda. Som som som de primera divisió!!!

antoniokarmona
11th June 2007, 18:22
Un saludo a los que conozco ya de nuestro portal granota que se ve que somos muchos por aquí...:D

Benvinguts a l'estadi del degà, 4-2 ;)

Al que dice que el VCF se dejó ganar, que pruebe de ver menos fútbol en casa y pruebe en los estadios no de un equipo sin ningún rival como es el Alavés, con todos mis respetos, sino de otros como nosotros. Según este, el Valencia tendría que haber salido como el Espanyol...tú no te das cuenta que como el Espanyol salimos nosotros y les rebentamos o qué? Los pequeños son los que salimos a jugar así, no un equipo de señoritos y derivados.

A quien le pique, que se joda. Som som som de primera divisió!!!

equipo sin ningun rival como es el alaves??jajaja, la gente que no se entera de nada cuando se habla de equipos pequeños...el valencia no tendria que haber salido como el español, pero es que las imagenes son como para llorar. tan facil como el 2-0 en el minuto 10, el penalti de cañizares, en el primer gol el tio remata en medio del area entre los dos centrales, en el tercero el defensa la despeja 9 de cada 10 veces...y el ultimo gol??primero la asistencia, y luego la intensidad para que no les metan gol...

si eso es llevarse mal que venga alguien y lo estudie, porque segun kike tenian que pelear por no jugar la previa de champions...

a mi no me pica, pero es que estoy seguro de que si la real hubiese hecho el partido de su vida, con el osasuna a tope, hubiese habido voces de pufo

solo que unos somos vascos y otros no

aun asi, felicidades al levante

y felicidades a albelda por bocazas, por hablar cuando no debia y luego no demostrar sus palabras

aimarcrack
16th June 2007, 22:29
aprende un poquito de historia del futbol, vilia o como te digan, y luego di quien es el decano , merluzo. La historia no la escribe gente partidaria, la historia es lo que es.
Burjasot? Grande el burjasot pero con menos años de historia.
Lee y aprende

ViLlA *7*
17th June 2007, 15:33
jajaj como se pikan... :lol: si ser el decano no vale para nada... :) a mi me la suda... :lol: pero weno... por un "titulo" mas q teneis... no os voy a kitar la esperanza de ser como nosotros algun dia... :wink: igual... con el titulo de... equipo mas limpio de la liga... o el de... mas corners sacados... o alguno de esos... nos igualais... :wink:

AMUNT BURJASSOT!!! :P

antoniokarmona
17th June 2007, 16:08
jajaj como se pikan... :lol: si ser el decano no vale para nada... :) a mi me la suda... :lol: pero weno... por un "titulo" mas q teneis... no os voy a kitar la esperanza de ser como nosotros algun dia... :wink: igual... con el titulo de... equipo mas limpio de la liga... o el de... mas corners sacados... o alguno de esos... nos igualais... :wink:

AMUNT BURJASSOT!!! :P

oye, pues el rayo se clasifico para UEFA por ser el equipo mas limpio y entrar a un sorteo!!

ViLlA *7*
17th June 2007, 17:47
jejej claro... x eso lo digo... q siempre les kedara esa esperanza :wink: xq de otra forma... :roll:

naranjito1909
18th June 2007, 10:53
JAJAJ EL DECANO ES EL BURJASSOT! Q NO SE OS OLVIDE... :P

Espabilao Burjassot es un pueblo, hablamos del decano de la ciudad.

ViLlA *7*
18th June 2007, 15:18
ya he dixo q me la suda kien sea el decano, pero... aki huele a pikeeeee... :roll:
:lol: SIEMPRE IGUAL :lol: