PDA

View Full Version : La Liga: Real Betis - CA Osasuna 09/06/07



Messi
10th June 2007, 01:32
Video resumen / Highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:57ef8c343a]http://www.youtube.com/v/V6Xg4sKuEiU[/flash:57ef8c343a]
Mirror (http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2035332048&type=video)
Descargar/Download (http://www.sendspace.com/file/g4iqg8) XviD

La Liga: Real Betis - CA Osasuna 09/06/07
Video resumen extendido / Extended highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:57ef8c343a]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/37/bet_osa/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/37/bet_osa/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:57ef8c343a]

atila-kun
10th June 2007, 01:36
Vaya la que se ha armado con el betis, uyuyuyyii, los aficionados armandola, me da a mi que alguno acaba en el hospital esta noche, lo siento por el betis :wink:

Guanaco14
10th June 2007, 01:58
que trajedia para Betis

ILCAPOMARESCA
10th June 2007, 02:12
Huele a Segundazo! jajajaja, aqui queria ver yo a la aficion del Betis, tanto que animan y animan y cuando se ven el agua al cuello se ponen a parir a todo el mundo, les recuerdo a todos los aficionados, que el Sevilla cuando bajo a la 2ª Division en la 99/00 40.000 Sevillistas, fuimos al Pizjuan (entre ellos yo) para animarlos y darles nuestro apoyo...El cadiz el año pasado hizo lo mismo...que aficion tiene el Betis..Pues para mi, de las peores de España, por un simple motivo, cuando estan bien iban todos por la calle con camisetas del Betis, aora se ven 4 gatos, lo sé porque vivo en Sevilla, y conozco a personas asi..asinque les digo una cosa a los beticos de "Broma", vayan guardando sus camisetas unos cuantos de lustros, queda muchisimo para que el Betis gane una copa ante equipuchos de 3ª Division
Por Supuesto otra cosita, les va a doler muchisimo como bajen que el año que viene juege Betis - Sevilla Atl, ya que subiremos este año

Vamos Sevillistas, llenemos el Pizjuan mañana para apoyar al Filial a Remontar!!

jaleen19
10th June 2007, 02:50
Huele a Segundazo! jajajaja, aqui queria ver yo a la aficion del Betis, tanto que animan y animan y cuando se ven el agua al cuello se ponen a parir a todo el mundo, les recuerdo a todos los aficionados, que el Sevilla cuando bajo a la 2ª Division en la 99/00 40.000 Sevillistas, fuimos al Pizjuan (entre ellos yo) para animarlos y darles nuestro apoyo...El cadiz el año pasado hizo lo mismo...que aficion tiene el Betis..Pues para mi, de las peores de España, por un simple motivo, cuando estan bien iban todos por la calle con camisetas del Betis, aora se ven 4 gatos, lo sé porque vivo en Sevilla, y conozco a personas asi..asinque les digo una cosa a los beticos de "Broma", vayan guardando sus camisetas unos cuantos de lustros, queda muchisimo para que el Betis gane una copa ante equipuchos de 3ª Division
Por Supuesto otra cosita, les va a doler muchisimo como bajen que el año que viene juege Betis - Sevilla Atl, ya que subiremos este año

Vamos Sevillistas, llenemos el Pizjuan mañana para apoyar al Filial a Remontar!!

que gilipollas eres! yo no soy betica pero te recuerdo que to sevilla jodio la posibilidades x la liga y te queda cara pa joder a otro

siempreseremosmas!
10th June 2007, 03:02
mira la aficion del betis siempre ha sido mas fiel que la del sevilla 3000 veces poruqe recuerdo hace unos años cuando el sevilla estaba en segunda que no habia ni media entrada en el campo...y en el del betis siempre han ido mas gente.ahora es normal que vaya gente al del sevilla...y por eso sois una buena aficion?yo creo que tu le das dos uefas al ponferradina y se van 25 personas minimo...haber si el sevilla en una temporada tan nefasta como esta para el betis han ido la gente que ha hido al campo del betis...hablama de copas pero de aficion?te recuerdo que tenemos muchas mas peñas que ustedes...y que el 58%de sevilla es betica...y si la aficion del betis esta asin ahora no es por el betis...si no por lopera por eso esta tan enfurecida por que cuando descendimos la ultima vez no fue como esta....siempre hemos sido mas,somos mas ahora y siempre seremos mas...por algo sera no?
viva el betis manquepierda

davidcarcaixent
10th June 2007, 03:23
Huele a Segundazo! jajajaja, aqui queria ver yo a la aficion del Betis, tanto que animan y animan y cuando se ven el agua al cuello se ponen a parir a todo el mundo, les recuerdo a todos los aficionados, que el Sevilla cuando bajo a la 2ª Division en la 99/00 40.000 Sevillistas, fuimos al Pizjuan (entre ellos yo) para animarlos y darles nuestro apoyo...El cadiz el año pasado hizo lo mismo...que aficion tiene el Betis..Pues para mi, de las peores de España, por un simple motivo, cuando estan bien iban todos por la calle con camisetas del Betis, aora se ven 4 gatos, lo sé porque vivo en Sevilla, y conozco a personas asi..asinque les digo una cosa a los beticos de "Broma", vayan guardando sus camisetas unos cuantos de lustros, queda muchisimo para que el Betis gane una copa ante equipuchos de 3ª Division
Por Supuesto otra cosita, les va a doler muchisimo como bajen que el año que viene juege Betis - Sevilla Atl, ya que subiremos este año

Vamos Sevillistas, llenemos el Pizjuan mañana para apoyar al Filial a Remontar!!


dais pena, unos años que ganais algo y os creeis los mejores, no hay que burlarse de nadie caraculo

antoniokarmona
10th June 2007, 03:47
que es lo que pasa en los estadios sevillistas??primero los derbis y ahora se salta al campo a pedir camisetas el dia que estan al filo del descenso

Rocki_Rouler
10th June 2007, 10:13
joder vaya goleada no hay palabras

Lantz
10th June 2007, 11:56
no os riais sevillistas; k si el sevilla no bajó a 2ªb hace unos años fue por obra y gracia del tan criticado villar y el comité. el betis huele a 2ª esta cayendo en picado y se puede estrellar...no me gustaria para NADA ser del betis xDDD y menos si viviese en sevilla xDD

Alex de Large
10th June 2007, 12:16
Animo Beticos, os salvareis por vuestros huevos!!!

eR_GuKo
10th June 2007, 13:03
Nos hemos complicado, por no saber meter un gol

goked
10th June 2007, 15:16
k verguenza,adios a los vascos,ojala bajen los 2 y pal año el betis,putos lloricas,solo ganaron un partido desde k llego el entrenador este rosita,anda tinki winky xDD ai tienen al marika,les da medicina en ls vestuarios por eso juegan tan mal

gucamo
10th June 2007, 15:58
Sevilla Atletico 4- Universidad de Las Palmas 0.

Ya falta menos para el derby en la ciudad deportiva

Sevilla Atletico- Betis.

antoniokarmona
10th June 2007, 16:10
no os riais sevillistas; k si el sevilla no bajó a 2ªb hace unos años fue por obra y gracia del tan criticado villar y el comité. el betis huele a 2ª esta cayendo en picado y se puede estrellar...no me gustaria para NADA ser del betis xDDD y menos si viviese en sevilla xDD

que no, que segun los madridistas villar llego hace 2 años!!

pippo9000
10th June 2007, 16:50
que pena el betis

Carlosfc
10th June 2007, 17:43
Que no pasa nada, que recuerden la copa del rey y la champions, con eso hay para unos añitos hombre :D :D

treviso
10th June 2007, 18:17
SI EN EL CAMPO DEL SEVILLA NO CABEN 40.000 PERSONA GILIPOYAS SERAS MENTIROSO

siempreseremosmas!
10th June 2007, 18:29
que coraje los palanganas estos....da iwal betikos...siempre vamos a ser mas y por algo sera no?siempre habra mas betcos que sevillistas y siempre sereis mas odiados que nosotros...y nadie responda...porque seremos mas?andalucia es verdiblanca

Carlosfc
10th June 2007, 18:34
Acabo de poner la radio y acaba de empatar vuestro equipo betis 5 - osasuna 5, enhorabuena ya estais salvados :shock:

varello
10th June 2007, 20:03
Huele a Segundazo! jajajaja, aqui queria ver yo a la aficion del Betis, tanto que animan y animan y cuando se ven el agua al cuello se ponen a parir a todo el mundo, les recuerdo a todos los aficionados, que el Sevilla cuando bajo a la 2ª Division en la 99/00 40.000 Sevillistas, fuimos al Pizjuan (entre ellos yo) para animarlos y darles nuestro apoyo...El cadiz el año pasado hizo lo mismo...que aficion tiene el Betis..Pues para mi, de las peores de España, por un simple motivo, cuando estan bien iban todos por la calle con camisetas del Betis, aora se ven 4 gatos, lo sé porque vivo en Sevilla, y conozco a personas asi..asinque les digo una cosa a los beticos de "Broma", vayan guardando sus camisetas unos cuantos de lustros, queda muchisimo para que el Betis gane una copa ante equipuchos de 3ª Division
Por Supuesto otra cosita, les va a doler muchisimo como bajen que el año que viene juege Betis - Sevilla Atl, ya que subiremos este año

Vamos Sevillistas, llenemos el Pizjuan mañana para apoyar al Filial a Remontar!!

Mira gilipollas, no estamos pa k niñatos como tu vengan aqui a reirse de nosotros. No sabes ni de lo k hablas capullo, ayer la aficion hasta k llego el 3º estuvo con el equipo, se organizo un tifo, se animaba, pero es k a mi me gustaria saber k aficion no se enfada cuando un equipo k no se juega nada te mete 5 goles en tu campo jugandote tu la permanencia. Ni la tuya de la k presumes tanto ni ninguna tonto, k eres tonto. Vete a comentar los resumenes de tu puto equipo y no a joder, porque a eso es a lo k vienes, mamaostias.

gucamo
10th June 2007, 20:40
Huele a Segundazo! jajajaja, aqui queria ver yo a la aficion del Betis, tanto que animan y animan y cuando se ven el agua al cuello se ponen a parir a todo el mundo, les recuerdo a todos los aficionados, que el Sevilla cuando bajo a la 2ª Division en la 99/00 40.000 Sevillistas, fuimos al Pizjuan (entre ellos yo) para animarlos y darles nuestro apoyo...El cadiz el año pasado hizo lo mismo...que aficion tiene el Betis..Pues para mi, de las peores de España, por un simple motivo, cuando estan bien iban todos por la calle con camisetas del Betis, aora se ven 4 gatos, lo sé porque vivo en Sevilla, y conozco a personas asi..asinque les digo una cosa a los beticos de "Broma", vayan guardando sus camisetas unos cuantos de lustros, queda muchisimo para que el Betis gane una copa ante equipuchos de 3ª Division
Por Supuesto otra cosita, les va a doler muchisimo como bajen que el año que viene juege Betis - Sevilla Atl, ya que subiremos este año

Vamos Sevillistas, llenemos el Pizjuan mañana para apoyar al Filial a Remontar!!

Mira gilipollas, no estamos pa k niñatos como tu vengan aqui a reirse de nosotros. No sabes ni de lo k hablas capullo, ayer la aficion hasta k llego el 3º estuvo con el equipo, se organizo un tifo, se animaba, pero es k a mi me gustaria saber k aficion no se enfada cuando un equipo k no se juega nada te mete 5 goles en tu campo jugandote tu la permanencia. Ni la tuya de la k presumes tanto ni ninguna tonto, k eres tonto. Vete a comentar los resumenes de tu puto equipo y no a joder, porque a eso es a lo k vienes, mamaostias.

Tranquilo hombre, que te va a dar algo. Venga tío que en segunda no se está tan mal, si además siempre estais orgullosos de ser campeones en primera, segunda y tercera.

Venga que con Don Manué (alguien duda de que no siga?), volvereis a ser grandes (ironía).

Por un Lopera eterno, muy eterno.

david78
10th June 2007, 21:14
Sevilla Atletico 4- Universidad de Las Palmas 0.

Ya falta menos para el derby en la ciudad deportiva

Sevilla Atletico- Betis.

crei que eras un buen tio, me equivoque

joserolo
10th June 2007, 21:26
Huele a Segundazo! jajajaja, aqui queria ver yo a la aficion del Betis, tanto que animan y animan y cuando se ven el agua al cuello se ponen a parir a todo el mundo, les recuerdo a todos los aficionados, que el Sevilla cuando bajo a la 2ª Division en la 99/00 40.000 Sevillistas, fuimos al Pizjuan (entre ellos yo) para animarlos y darles nuestro apoyo...El cadiz el año pasado hizo lo mismo...que aficion tiene el Betis..Pues para mi, de las peores de España, por un simple motivo, cuando estan bien iban todos por la calle con camisetas del Betis, aora se ven 4 gatos, lo sé porque vivo en Sevilla, y conozco a personas asi..asinque les digo una cosa a los beticos de "Broma", vayan guardando sus camisetas unos cuantos de lustros, queda muchisimo para que el Betis gane una copa ante equipuchos de 3ª Division
Por Supuesto otra cosita, les va a doler muchisimo como bajen que el año que viene juege Betis - Sevilla Atl, ya que subiremos este año

Vamos Sevillistas, llenemos el Pizjuan mañana para apoyar al Filial a Remontar!!


jaja mentiroso, te recuerdo año q bajaron los dos temprada 99/00 ultimo partido en casa del sevilla ni media entrada, ai estan la hemeroteca pa q la veas,

gucamo
10th June 2007, 21:41
Sevilla Atletico 4- Universidad de Las Palmas 0.

Ya falta menos para el derby en la ciudad deportiva

Sevilla Atletico- Betis.

crei que eras un buen tio, me equivoque

No es eso, pero es que no veas lo que tengo que aguantar en mi barrio, ayer gritando los goles del Madrid y del Barça, y no miran que estais a punto de bajar, sino que no gane el Sevilla.

Es tremendo.

Además también me tocan mucho los huevos gente como juanprepucio, o anticerdillista y algunos más.

Siento si te he decepcionado, no pretendo ofender a gente como tú, sino a los foreros tocahuevos mencionados anteriormente.

BTIKK
10th June 2007, 21:49
treviso, la estanquera con el pollo lo dice todo de ti.

Viva la libertad. Abajo el fascismo.

.Kiko.
10th June 2007, 22:06
Joder el betis con lo que era :? que le metan 5...

cantona_90
10th June 2007, 23:14
yo creo baja el bilbao

RBB4LIFE
11th June 2007, 03:03
lo llevo diciendo desde hace mucho, el betis se salvara en la ultima jornada sufriendo, pero bueno eso es lo que hay, ahora es cuando de verdad se ve la aficion que tenemos, porque este es el verdadero betis, el de sufrir, el del manque pierda.

Animo Betis ya queda menos.

julio salafranca
12th June 2007, 18:01
Q envidia q se nota en estos comentarios, cada uno se merece lo que tiene, no hay q dar tantas vueltas a la tortilla q se quema. Muchos equipos bajan hay q pelear para subir y punto.
Y la bandera esa con el pollo hace mucho q caduco haber si vais a quedaros 30 anos en 2° como el pollo ese. Fuera la politica del futbol!!

fichaje69
12th June 2007, 18:12
de por medio .