PDA

View Full Version : Sugiero nuevo subforo



Merino_89
10th June 2007, 01:20
Pues molaria k abria un subforo de hinchadas,pa poner los tifos,las fotos de los vengaleos,videos, fotos de pancartas robadas.. y tipicas cosas asi,sk en off-topic no tiene como mucho sentido y en futbol español como k tampoco

simplemente es una sugerencia k m gustaria a mi

gracias

dlink
10th June 2007, 01:27
Pues molaria k abria un subforo de hinchadas,pa poner los tifos,las fotos de los vengaleos,videos, fotos de pancartas robadas.. y tipicas cosas asi,sk en off-topic no tiene como mucho sentido y en futbol español como k tampoco

simplemente es una sugerencia k m gustaria a mi

gracias

Es muy dificil que abran un subforo, y menos solo para eso. No importa si lo pones en off-topic.

fxbcds
10th June 2007, 01:28
Pues molaria k abria un subforo de hinchadas,pa poner los tifos,las fotos de los vengaleos,videos, fotos de pancartas robadas.. y tipicas cosas asi,sk en off-topic no tiene como mucho sentido y en futbol español como k tampoco

simplemente es una sugerencia k m gustaria a mi

gracias

Es muy dificil que abran un subforo, y menos solo para eso. No importa si lo pones en off-topic.No habeis adivinado la pelicula que puse esta mañana aún,no?

dlink
10th June 2007, 01:30
Pues molaria k abria un subforo de hinchadas,pa poner los tifos,las fotos de los vengaleos,videos, fotos de pancartas robadas.. y tipicas cosas asi,sk en off-topic no tiene como mucho sentido y en futbol español como k tampoco

simplemente es una sugerencia k m gustaria a mi

gracias

Es muy dificil que abran un subforo, y menos solo para eso. No importa si lo pones en off-topic.No habeis adivinado la pelicula que puse esta mañana aún,no?

Que va, acabo de subir el hilo por cierto.

antoniokarmona
10th June 2007, 01:32
es mas, que en ese subforo metan todos los post pro-miequipo que colapsan el resto, ya que la mayoria son solo para animar y no ofrecen nada de informacion

danieldg
10th June 2007, 01:33
Yo te recomiendo k crees un hilo, si aportas unos videos unas fotillas y algun k otro comentario, puede tener exito. Lo k hay k tener cuidado con k el hilo se pueda convertir en una dicucion, hay gente k no sabe opinar sin insultar. Weno espero k tengas suerte con esto (si esk lo haces) pero creo k ya un subforo seria demasiado.
Adioos.

TheEnd
10th June 2007, 07:54
Pues molaria k abria un subforo de hinchadas,pa poner los tifos,las fotos de los vengaleos,videos, fotos de pancartas robadas.. y tipicas cosas asi,sk en off-topic no tiene como mucho sentido y en futbol español como k tampoco

simplemente es una sugerencia k m gustaria a mi

gracias

Es muy dificil que abran un subforo, y menos solo para eso. No importa si lo pones en off-topic.No habeis adivinado la pelicula que puse esta mañana aún,no?

Que va, acabo de subir el hilo por cierto.
Si es que las españolas es donde fallamos...

Rubenico
10th June 2007, 14:33
si crees que es interesante abre un tema.

abrir un sub foro para eso me parece excesivo.

che 100%
10th June 2007, 14:53
no tiene fe para que se abra un sub foro de eso

Pelukiyas
10th June 2007, 22:21
Que abra un post,porque el subforo como que ...

pippo9000
10th June 2007, 22:38
es dificilisimo que se abra un subforo de eso

littbarsky
11th June 2007, 10:47
el off-topic esta para eso precisamente, para mezclar todas las mierdas.... 8)