PDA

View Full Version : Sopcast ralentizado



jimenin
10th February 2013, 22:51
Siempre me ha ido bien el programa pero desde hace unas semanas la mayoria de los canales me cargan pero se ven ralentizados. Es un portatil pequeño con 1 gb de ram (hace poco me cambiaron el disco duro y me ampliaron la memoria, y coincide mas o menos el problema con este cambio). Que puede ser?

Gracias.

rafi
19th January 2014, 20:06
Tengo el mismo problema, alguien tendrá un solución? Muchas gracias

21310
1st February 2014, 13:11
Yo creo que el problema viene dado por el portatil o por el pc ya que no puede con la calidad que transmite los canales y sobre todo los rusos. Pregunto cuando pones un canal rumano o chino en el sopcast te pasa lo mismo?, Te ocurre cuando pone un canal ruso?. si la respuesta a la primera pregunta es no y la segunda es si pues el problema esta en la potencia del portatil, el procesador no puede con la calidad del canal y mas ultimamente que estan transmitiendo los rusos a mas de 2000 bitrates y 50 fps. Te aconsejo que cuando eso te ocurra, cierra todos las aplicaciones, incluido el explore o buscador y daje solo el sopcast, y sobre todo verlo en uno de 2000 como maximo, no coja mas bitrates. Espero haberos ayudado. Un saludo

wade21
3rd February 2014, 15:34
Ayer vi el Arsenal- Cristal Place a 5.000 kb y sin problemas.

roborrache
28th March 2014, 17:49
Hay 2 partidos

Uno que va a 2000 Kbs y el otro a 5.000kbs ¿cual de los dos se ve con mejor CALIDAD?

Majarilla
24th June 2014, 07:20
¡Hola!

A mi me ha pasado en varias ocasiones que cuando el primer tiempo de un partido había terminado yo lo seguía viendo durante 20 minutos más, porque iba a cámara lenta. Es decir, que yo veía un primer tiempo de 45 minutos en 65 minutos, y a los jugadores moviéndose lentamente, lo que resulta desesperante.

He preguntado un par de veces a SopCast por email si me podrían explicar el motivo, pero nunca me han contestado.

Alguien ha escrito que la causa puede ser que el equipo receptor no tenga la capacidad adecuada, pero no me parece un argumento válido y me explico. Soy ignorante total de este tema, pero intuyo que en una transmisión P2P, si yo voy lento como servidor mi cliente lo verá también ralentizado aunque tenga el ancho de banda y el PC más rápido del mundo.

Me llama también la atención el que una transmisión en directo siga emitiéndose más tiempo del que dura. ¿Dónde se almacenan todas esas imágenes que las vamos viendo más tarde?

Para mi es un misterio sin resolver. Hace ya algún tiempo que no me pasa, pero he sido incapaz de saber por qué pasaba ni por qué ha dejado de pasar. He llegado a pensar que era un modo de protegerse de los canales de pago.

Si alguien sabe la respuesta le agradecería que lo explicase.

Saludos

Majarilla
24th June 2014, 07:45
¡Hola!

He querido editar mi mensaje anterior y no he sabido cómo ponerlo una vez corregido, por eso escribo esto.

Donde digo "Alguien ha escrito" debe poner "21310 ha escrito", ya que no me parece correcto poner alguien cuando sé quién es.

Mis disculpas.