PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Real Madrid vs Manchester United (13/02/2013)



almir1977
13th February 2013, 20:48
REAL MADRID vs MANCHESTER UNITED 1:1

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/real-madrid-vs-man-utd-DIWcmrXFsG0bzRxr

Schneider DZ
13th February 2013, 21:06
danny welbeck

El Tino
13th February 2013, 21:11
Sigan perdonando y veran que los del ManU no fallan.

Y ese puto Ramos como 'raro' cometiendo errores a la hora de defender tiros de esquina.

herlo
13th February 2013, 21:28
Que paso con Vidic?

el_patriarca
13th February 2013, 21:29
arbeloa y rafael en problemas.

Mexican Bruce Willis
13th February 2013, 21:36
Tenia razo naroca, cristiano solo le anota a equipos chicos :lol:

El Tino
13th February 2013, 21:38
Tenia razo naroca, cristiano solo le anota a equipos chicos :lol:

Tambien al decir que el superpoderoso ManU le iba a enseñar a jugar futbol de verdad al Real Madrid. jaja Y por ahora solo estan escondidos en su propia area.

A.MaGiC
13th February 2013, 21:39
JSC Sport HD1 // TS// 1920 X 1080 //Full HD

0:1 - WELBECK




http://adf.ly/J3WAO
OR
http://adf.ly/J3WE0



1:1 - RONALDO




http://adf.ly/J3aTs
OR
http://adf.ly/J3aWL

Mexican Bruce Willis
13th February 2013, 21:41
Y si, la verdad mucho premio para tan poco futbol del united...

El de di maria a mi parecio penal, y el gol del united falta de welbeck

tucutucu #2
13th February 2013, 21:42
Es increíble la Champions! En una llave no hay ni siquiera un jugador argentino en 8 planteles!

Schalke 04, Galatasaray, Juventus, Celtic, Bayern Munich, Arsenal, Borussia Dortmund, Shaktar Donetsk.

Y en la otra solamente 2 están libres de semejante plaga: Milan y Manchester United.

Vamo' arriba el Milan y el Manchester United!

hadry
13th February 2013, 21:42
Se sabia que el ManU iba a jugar asi este partido. Y lo mejor de todo es que le sale bien. Con poco ya ha marcado un gol y casi otro.

Mucha posesion del RM pero no crea todas las ocasiones que deberia.

Golazo de CR. Vaya salto que pega el bicho

Gafa44
13th February 2013, 21:46
Merecería un poco más el Madrid, pero los goles se hacen, no se merecen. Para mi la decepción, Ronney. Esta Valencia en el banco?

hadry
13th February 2013, 21:47
Si , esta Valencia. El que no esta es Nani.

Gafa44
13th February 2013, 21:59
De veras este Rafael es de nivel Manchester United??

El Tino
13th February 2013, 22:04
Les estan salvando las nalga De Gea

el_patriarca
13th February 2013, 22:05
cuánto le han pagado a ese de gea? es que despejar el balón así, teniendo las dos manos para hacerlo... mmm :roll:

El Tino
13th February 2013, 22:15
Se esta confiando el Real Madrid y por dormirse casi vuelve a marcar el Man U

Gafa44
13th February 2013, 22:16
Hace rato se debió dar el cambio por Valencia!

tucutucu #2
13th February 2013, 22:16
No se puede creer el gol que erró Van Persie en el minuto 72

Dejate de joder...

El Tino
13th February 2013, 22:17
Que cobarde Mou sacando a Di Maria y metiendo a Modric.

el_patriarca
13th February 2013, 22:18
yo creo que la que acaba de fallar olímpicamente van persie, el chicharito la metía aunque con la cara, pero la metía. creo que ahí radica su suerte para meter goles.

herlo
13th February 2013, 22:18
Domina el Madrid pero en ocasiones bastante parejo.

Las dos de Van Persie clasirimas, solo contra el portero y Welbeck tambien tuvo otra que salvo de milagro Diego Lopez. De esas el Madrid no se si creo alguna.

tucutucu #2
13th February 2013, 22:21
Me voy a ver a Peñarol y me despido con una máxima.

Goles errados son goles en contra.

el_patriarca
13th February 2013, 22:24
jajajaja giggs :lol:

Gafa44
13th February 2013, 22:29
Vaya decepción Ronney! Y Giggs...será la edad?

Gafa44
13th February 2013, 22:35
Puede que ser efectivo. Pero ver al ManU jugando así, metido atrás, por ahi un contragolpe...es que no es el ManU que lidera la Premier. Saca un resultado que es mucha paga.

Mexican Bruce Willis
13th February 2013, 22:37
Menos mal que nos iban a dar lecciones de futbol, en old trafford ganaremos!

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

sanders
13th February 2013, 22:38
falta clarisisisma al ultimo hombre... y pitar el final sin que se cobre el corner... clara protección al R.M.

Steeler 1974
13th February 2013, 22:39
El árbitro al final se cagó con el corner al Man. United.

Culés diciendo que favorecieron al Madrid 3, 2, 1... :lol:

El Tino
13th February 2013, 22:39
Bueno, nada mas que decir. En el proximo partido se define esto. A ver si los jugadores del RM llegan mas en forma porque se les veia un poco cansados. Sobretodo Ozil y Xabi

Mexican Bruce Willis
13th February 2013, 22:40
Y del penal a di maria ni hablar no? Y de la falta de welbeck en el gol ni hablar no? Jajaja ademas por reglamento el arbitro esta en su derecho de terminar el partido al finalizar el tiempo adicionado

Mexican Bruce Willis
13th February 2013, 22:41
Yo pense que estaba viendo al real madrid contra el lider de la premier, y parecia que era el real madrid vs el osasuna o mallorca :lol:

A ver que pasa en la vuelta

Behrengauna
13th February 2013, 22:50
A ver si los jugadores del RM llegan mas en forma porque se les veia un poco cansados. Sobretodo Ozil y Xabi

:roll: No falta el forofo con sus tipicas excusas, siempre es el mismo cuento "es que estaban cansados" puff el madrid no es el unico que juega de domingo a domingo.

Behrengauna
13th February 2013, 22:51
Yo pense que estaba viendo al real madrid contra el lider de la premier, y parecia que era el real madrid vs el osasuna o mallorca :lol:

A ver que pasa en la vuelta

ayy quieto... lo vere llorando cuando eliminene a su madrid.

Mexican Bruce Willis
13th February 2013, 22:53
Si si si si, ese equipo que se colgo del arco hoy nos va a eliminar? Jajaj dejate de joder shileno

coppilcus
13th February 2013, 23:00
Los árbitros de esta llave tienen serios problemas... los dos equipos son beneficiados con robos arbitrales de escándalo en sus respectivas ligas, no saben a quién beneficiar.

El Tino
13th February 2013, 23:00
:roll: No falta el forofo con sus tipicas excusas, siempre es el mismo cuento "es que estaban cansados" puff el madrid no es el unico que juega de domingo a domingo.

Si vio el partido se dio cuenta que jugaban bastante lento. Ademas tu que mierdas vienes a decir de excusas. Ademas excusas para que, si el RM fue muy superior y si no fuera por De Gea se llevan varios goles.

Vete a dormir que parece te afecto mucho que haya jugado mejor el RM.

el_patriarca
13th February 2013, 23:17
me traicionan mis ojos? estoy leyendo que el madrid fue mejor?

Sagopa Kajmer
13th February 2013, 23:24
http://img17.imageshack.us/img17/631/1301394j.png
UEFA Champions League - Round 16 - Leg 1 - 13/02/2013
Real Madrid v. Manchester United
_________________________________________________

Broadcast : ZDF Language : German Source : DVBRIP
Encoding : video 1.5 Mbps h.264 mkv 25fps - audio mp3 128kbps
Duration : 00:08:00 Size : ~90MB Release Type : SD 400p Highlights
_________________________________________________

http://i.imgur.com/LFsRCKe.jpg

720x400

http://hotfile.com/dl/194289420/ae98973/20130213-RMA-MNU-UCL_HS.mkv.html

1024x576

http://hotfile.com/dl/194289220/87534df/20130213-RMA-MNU-UCL_H.MPG.html

Mexican Bruce Willis
13th February 2013, 23:27
Mmm el madrid fue claramente superior, no hay duda

el_patriarca
13th February 2013, 23:27
Mmm el madrid fue claramente superior, no hay duda



http://2.bp.blogspot.com/-rm9JlSr8VUo/TqI3Lw3Qa6I/AAAAAAAAAcM/bM6DhtatRTo/s1600/tumblr_ku0yz6sMBd1qanx6vo1_400.gif

gaditanomania
13th February 2013, 23:29
¿Y del de la roja perdonada a Varane por derribo sobre Evra? ¿de eso tampoco hablamos?

Mexican Bruce Willis
13th February 2013, 23:31
Roja dice jaja si le saca el balon limpiamente, y en todo caso no eea jugada manifiesta de gol porque ramos ya iba a cerrar, por lo tanto si es que era falta era solo de amarilla, ademas me parece mas influyente un corner que no era que fue donde se derivo el gol, y un penal no marcado que una jugada dudosa que no era oportunidad manifiesta de gol

el_patriarca
13th February 2013, 23:41
Roja dice jaja si le saca el balon limpiamente, y en todo caso no eea jugada manifiesta de gol porque ramos ya iba a cerrar, por lo tanto si es que era falta era solo de amarilla, ademas me parece mas influyente un corner que no era que fue donde se derivo el gol, y un penal no marcado que una jugada dudosa que no era oportunidad manifiesta de gol



el "hubiera" no existe, no sabemos si ramos cerraba o no.

Mexican Bruce Willis
13th February 2013, 23:46
Pero si sabemos que el penalti era gol y el corner si no se marcaba no caia el gol del united

footballars
14th February 2013, 00:43
http://static.weltsport.net/bilder/wappen/mittel/532.gif Real Madrid v Manchester United http://static.weltsport.net/bilder/wappen/mittel/543.gif


http://s19.postimage.org/u5gtty3dv/200px_UEFA_Champions_League_svg.png (http://postimage.org/)


Channel - Sky Sport HD
Language - German
FPS - 50 fps
Bitrate - 5000 kbps (on the fly)
Audio - AC3 2.0 - 192 kbps
Codec - h264
Format - MKV
Resolution - 1280 x 720


Highlights

https://hotfile.com/dl/194295019/e22a638/Real.Madrid.vs.Manchester.United.HD720p.Highlights .13.02.2013.footballars.mkv.html

gaditanomania
14th February 2013, 01:08
Pero si sabemos que el penalti era gol y el corner si no se marcaba no caia el gol del united

Se lleva balón...y jugador, siendo el último hombre. Roja directa.

Por cierto, el gol del Madrid en el 1-1 de las semis de Copa contra el Barça venía de un córner que no era.

romyrr
14th February 2013, 01:14
Por cierto, el gol del Madrid en el 1-1 de las semis de Copa contra el Barça venía de un córner que no era.

aqui ya no dira nada el respecto el pitoypito jajaja

Ricardo109
14th February 2013, 01:14
All Goals

http://videos.sapo.pt/s7guIV9zBsU6lTzcicio

FINAL 1-1

romyrr
14th February 2013, 01:17
Y si, la verdad mucho premio para tan poco futbol del united...

Como muchos clasicos donde el Madrid no hizo casi nada y termino sacando puntos, sea ganando o empatando, pero claro, ahí no decías nada del "mucho premio para tan poco futbol" del Madrid...

Mexican Bruce Willis
14th February 2013, 01:26
Se lleva balón...y jugador, siendo el último hombre. Roja directa.

Por cierto, el gol del Madrid en el 1-1 de las semis de Copa contra el Barça venía de un córner que no era.

pero de hecho fue en la 2da jugada despues de ese corner, en este fue directo, hay mucha diferencia

Ajacied
14th February 2013, 01:42
Vibrante partido, con muchas ocasiones. En Old Trafford veremos al RM haciendo lo que más le acomoda, que es ir de contra. Yo creo que esta llave la pasa el RM.

romyrr
14th February 2013, 02:10
pero de hecho fue en la 2da jugada despues de ese corner, en este fue directo, hay mucha diferencia

no es mucha diferencia, al ser saque de meta para el Barca la jugada hubiera sido algo distinta, y por ejemplo, es casi seguro que Varane no habria estado en el area del Barca si era un saque de meta o un contragolpe.

mamerto
14th February 2013, 02:14
Si, el Real lleva el mismo arquero a Manchester, queda eliminado.
Buen resultado se llevo el equipo de Ferguson, no creo que en Inglaterra, juegue como hoy,Seguro sera mas agresivo.
Que rara la posicion de Rooney. de que jugo?.
Igual, son partidos para disfrutar!.

locoAs
14th February 2013, 03:02
pero de hecho fue en la 2da jugada despues de ese corner, en este fue directo, hay mucha diferencia

Hay mucha diferencia para los ...

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/6/8/3/7/n_atletico_de_madrid_humor-3027386.jpg

gaditanomania
14th February 2013, 03:31
pero de hecho fue en la 2da jugada despues de ese corner, en este fue directo, hay mucha diferencia

Diferencia casi ninguna, los dos goles se originan de un error arbitral. Sin ese córner no hubiese existido esa falta que original el gol de Varane.

ce10_par
14th February 2013, 03:49
Es increíble la Champions! En una llave no hay ni siquiera un jugador argentino en 8 planteles!

Schalke 04, Galatasaray, Juventus, Celtic, Bayern Munich, Arsenal, Borussia Dortmund, Shaktar Donetsk.

Y en la otra solamente 2 están libres de semejante plaga: Milan y Manchester United.

Vamo' arriba el Milan y el Manchester United!

Uyyyyyyy arriba el milan? contra el barca? el united te creo, pero milan? jajajajaja otra mas che nene a ver cuando te sacas el complejo de inferioridad y hablando de esos jugadores.... muslera en galatasaray y en la juve solo caceres, es impresionante la cantidad de uruguayos de nivel q hay jugando x el mundo jajaja

Gafa44
14th February 2013, 04:11
A pesar del resultado y de no ser madridista, sí creo que el Madrid fue mejor. No me gusto la propuesta del Machester, pero bueno, les dio resultado. Y el partido de vuelta esta abierto a cualquiera. Ligera ventaja para el ManU que en su casa empuja mucho más. Y Ronney jugara mejor, porque dificilmente pueda jugar peor. Un apunte anecdotico: Que bien se posiciona Van Persie en los corners contra su equipo. Creo que rechazó 3 o 4 de los corners del Madrid.

WinstonSmith
14th February 2013, 05:29
Real Madrid vs Manchester United - Extended Highlights (6 minutes)

http://rutube.ru/video/af2b12e9259731991a269e00e0f1bb44/

gmilrod
14th February 2013, 08:46
El Madrid nunca sobrevivió en Europa a un 1-1 en la ida..asi que ya saben,,trankilos no vaya a ser que vengan del Old Trafford llorando como siempre y con la cara culo.

salu2

marjancek
14th February 2013, 10:33
Es increíble la Champions! En una llave no hay ni siquiera un jugador argentino en 8 planteles!

Schalke 04, Galatasaray, Juventus, Celtic, Bayern Munich, Arsenal, Borussia Dortmund, Shaktar Donetsk.

Y en la otra solamente 2 están libres de semejante plaga: Milan y Manchester United.

Vamo' arriba el Milan y el Manchester United!

Mire que hay que tener complejo de inferioridad para venir con tremebunda estadistica completamente irrelevante.
Se nota que no tiene otra cosa que hacer en la vida que andar viendo que hacen los argentinos...

tucutucu #2
14th February 2013, 10:41
Mire que hay que tener complejo de inferioridad para venir con tremebunda estadistica completamente irrelevante.
Se nota que no tiene otra cosa que hacer en la vida que andar viendo que hacen los argentinos...

Bla bla bla... Es un motivo para festejar.

Es como la final del año pasado entre Bayern y Chelsea.

cselszky3
14th February 2013, 11:23
http://videa.hu/videok/sport/mdmtd11130213-j4U5XXq552ZlKnS3
0-1 Danny Welbeck 20'
1-1 Cristiano Ronaldo 30'

romyrr
15th February 2013, 04:14
Mire que hay que tener complejo de inferioridad para venir con tremebunda estadistica completamente irrelevante.
Se nota que no tiene otra cosa que hacer en la vida que andar viendo que hacen los argentinos...

que mas puedes esperar del llorón este de las estadísticas prehistoricas jajajaja...

IkaNo
15th February 2013, 04:57
Fans de la Premier, PATETICO, luego vienen diciendo que la Premier es la mejor liga del mundo, de verdad van lider con mas de 10 puntos de ventaja?, ya no me lo creo eso de que la liga inglesa le da mil vueltas a la española, espero no verlos por aqui alardeando de que son los mejores si pasan la eliminatoria, denle las gracias a Dios que el Madrid les haya dejado con vida,ha sido una superioridad aplastante contra el LIDER de la Premier, en Old Trafford tiene que haber un cambio drástico de imagen para que pueda cambiar de opinion, igual fue un partidazo

peladex
15th February 2013, 06:21
Fans de la Premier, PATETICO, luego vienen diciendo que la Premier es la mejor liga del mundo, de verdad van lider con mas de 10 puntos de ventaja?, ya no me lo creo eso de que la liga inglesa le da mil vueltas a la española, espero no verlos por aqui alardeando de que son los mejores si pasan la eliminatoria, denle las gracias a Dios que el Madrid les haya dejado con vida,ha sido una superioridad aplastante contra el LIDER de la Premier, en Old Trafford tiene que haber un cambio drástico de imagen para que pueda cambiar de opinion, igual fue un partidazo

ayayay fergie, para mi el united jugó con el freno de mano, guardando el resultado. incluso si hubieran empezado perdiendo habrian aguantado el 1 a 0 y esperar algún gol por ahi. con semejante plantel el united deberia haber jugado bastante mejor. pero esa es la responsabilidad de un tecnico tacaño.

Mexican Bruce Willis
15th February 2013, 06:28
Y si, jugo con el freno de mano puesto porque saben que al madrid si te le abres un poco te vacuna...

IkaNo
15th February 2013, 07:45
ayayay fergie, para mi el united jugó con el freno de mano, guardando el resultado. incluso si hubieran empezado perdiendo habrian aguantado el 1 a 0 y esperar algún gol por ahi. con semejante plantel el united deberia haber jugado bastante mejor. pero esa es la responsabilidad de un tecnico tacaño.Solo espero que el United de otra imagen en su campo y que no vaya con miedo, Pero bueno a los equipos ingleses les va bien esto de montar el Autobus detrás ya lo demostro el Chelsea el Año pasado, El anitfutbol aveces triunfa

herlo
15th February 2013, 19:47
Yo no vi baño futbolistico por ninguna parte, ni tan siquiera un dominio aplastante del Real Madrid.

Es verdad que tuvieron mas el balon e intentaron proponer mas en ataque, algo logico por que era el equipo que jugaba en casa y tenian que buscar un resultado mas favorable para la vuelta, pero en cuanto a ocasiones... hasta diria que el United las tuvo mas claras. Del Madrid recuerdo las dos de Coentrao. Esas fueron claras, lo demas fueron disparos lejanos, centros al area, rechaces, pelea, lineas de presion desde campo contrario... se diria que mas empuje.

El United defendio muy bien, todos cumplieron, nadie hizo ningun partido de 10, pero todos hicieron un partido de 7. Ataco cuando tenia que hacerlo y casi saca un mejor resultado, con las dos clarisimas que tuvo Van Persie en los ultimos minutos.

Algo a destacar tambien es que fue un partido muy limpio por parte de ambos equipos, aunque hubo juego duro no se paso el limite. Tampoco los jugadores simularon.

Partidazo en todos los sentidos, quizas el de vuelta sea mejor.

sebastianyern04
15th February 2013, 20:02
El Madrid nunca sobrevivió en Europa a un 1-1 en la ida..asi que ya saben,,trankilos no vaya a ser que vengan del Old Trafford llorando como siempre y con la cara culo.

salu2
esas estadísticas son solo eso,números del pasado;el madrid tiene fútbol de sobra para eliminar al manchester,mereció un resultado mas amplio en la ida sin duda alguna y en la vuelta es cosa de que afine para que caigan los goles,no soy del madrid pero la superioridad futbolistica y la capacidad de luchar cada pelota por parte de los jugadores del real lo hacen superior al manchester y por lo que si el partido de vuelta se da parecido (ni loco ferguson sale a atacar como desesperado,esperará igual que en este partido) el que avanzará a cuartos será el madrid sin duda;un gran espectáculo la champions en donde se muestran claramente los distintos tipos de fútbol de los grandes de europa.

sebastianyern04
15th February 2013, 20:07
Yo no vi baño futbolistico por ninguna parte, ni tan siquiera un dominio aplastante del Real Madrid.

Es verdad que tuvieron mas el balon e intentaron proponer mas en ataque, algo logico por que era el equipo que jugaba en casa y tenian que buscar un resultado mas favorable para la vuelta, pero en cuanto a ocasiones... hasta diria que el United las tuvo mas claras. Del Madrid recuerdo las dos de Coentrao. Esas fueron claras, lo demas fueron disparos lejanos, centros al area, rechaces, pelea, lineas de presion desde campo contrario... se diria que mas empuje.

El United defendio muy bien, todos cumplieron, nadie hizo ningun partido de 10, pero todos hicieron un partido de 7. Ataco cuando tenia que hacerlo y casi saca un mejor resultado, con las dos clarisimas que tuvo Van Persie en los ultimos minutos.

Algo a destacar tambien es que fue un partido muy limpio por parte de ambos equipos, aunque hubo juego duro no se paso el limite. Tampoco los jugadores simularon.

Partidazo en todos los sentidos, quizas el de vuelta sea mejor.
el dominio fue brutal,el manchester ni se parecia al de la premier en donde apabulla a todos,en Europa hace un tiempo hasta hoy que juegan distinto,un futbol mas defensivo,mas ratón;les da resultado pero un club como el united con su historia no puede hacer un partido tan mezquino en donde lo unico bueno fue el resultado,por que el partido en sí es mejor olvidarlo ya que fue dominado completamente.

herlo
15th February 2013, 20:45
el dominio fue brutal,el manchester ni se parecia al de la premier en donde apabulla a todos,en Europa hace un tiempo hasta hoy que juegan distinto,un futbol mas defensivo,mas ratón;les da resultado pero un club como el united con su historia no puede hacer un partido tan mezquino en donde lo unico bueno fue el resultado,por que el partido en sí es mejor olvidarlo ya que fue dominado completamente.

Eso es falso. El United en la Premier, mas que nada fuera de casa, juega mucho con el resultado, especula y a veces espera en campo propio. Por ejemplo en las ultimas semanas contra Fulham (0-1) o contra Southampton en casa (2-1).

Tenies que quitaros de la cabeza eso de que los partidos se dominan solo teniendo la pelota o atacando. Se puede ¨dominar¨ desde la presion, la recuperacion, dominio de zonas, balance, defensa, ataque con pelota, contrataque... etc. Depende del partido o el rival, diria que hasta del arbitro que toque, puedes optar mas por hacer unas cosas que otras, igual que se hace un coche de rallys, dependiendo del piloto y el circuito, ajusta su vehiculo a las necesidades del momento.

Ldukaz
15th February 2013, 20:57
Yo estoy de acuerdo con Herlo. Yo vi todo el partido junto a dos amigos (uno de cada equipo) y en ningún momento vi a un Madrid dominador.

Tuvieron la pelota, pero sin poder hacer daño. El United en cambio les regalaba el balón, pero en cada pelotazo hacían temblar a todo el Bernabeu. Jugar inteligente no significa tener el balon todo el tiempo, ni atacar con 8 jugadores, sino saber hacer daño..

Ya no estamos en la epoca de jugar con dos defensores y 5 delanteros. Y si alguna impresión me dio el partido, es de que el United lo iba ganar en alguna contra por la falta de huevos de los jugadores del Madrid.

Tuleño
15th February 2013, 21:36
Fans de la Premier, PATETICO, luego vienen diciendo que la Premier es la mejor liga del mundo, de verdad van lider con mas de 10 puntos de ventaja?, ya no me lo creo eso de que la liga inglesa le da mil vueltas a la española, espero no verlos por aqui alardeando de que son los mejores si pasan la eliminatoria, denle las gracias a Dios que el Madrid les haya dejado con vida,ha sido una superioridad aplastante contra el LIDER de la Premier, en Old Trafford tiene que haber un cambio drástico de imagen para que pueda cambiar de opinion, igual fue un partidazo

ay estos españolitos nacionalistas:grin:

Gafa44
16th February 2013, 18:54
Yo sí vi una superioridad sino pasmosa, si notable del Madrid. Cuantos corners cobró el Madrid? Todos desaprovechados por cierto, pero señal de que se mantenía no solo con control del Balon, sino atacando. Esta claro que la "táctica" del ManU fue esperar, pero aun en partidos ganados por la mínima en Inglaterra, el equipo va siempre al ataque. No se puede negar que es extraño verlo jugar como en en Bernabeu. Aunque, bueno, les salio la cuenta. Sin embargo las opciones siguen igual. El Madrid jugara a morir ese partido así que será aun más intenso que este.

justin_3d
16th February 2013, 19:13
Yo sí vi una superioridad sino pasmosa, si notable del Madrid. Cuantos corners cobró el Madrid? Todos desaprovechados por cierto, pero señal de que se mantenía no solo con control del Balon, sino atacando. Esta claro que la "táctica" del ManU fue esperar, pero aun en partidos ganados por la mínima en Inglaterra, el equipo va siempre al ataque. No se puede negar que es extraño verlo jugar como en en Bernabeu. Aunque, bueno, les salio la cuenta. Sin embargo las opciones siguen igual. El Madrid jugara a morir ese partido así que será aun más intenso que este.

Yo solo vi el United de Ferguson usando la misma tactica que Mourinho usaba con el Chelsea.

Era como si estaba mirando un partido del Chelsea vs Arsenal, donde el Arsenal tiene toda la posecion, y no puede hacer ningun daño. Atacan, atacan, y pas un gol de Drogba. En este fue Welbeck. ;)

El viejo zorro de SAF todavia tiene algunos trucos bajo su manga! :mrgreen:

snakedan
17th February 2013, 12:16
Yo estoy de acuerdo con Herlo. Yo vi todo el partido junto a dos amigos (uno de cada equipo) y en ningún momento vi a un Madrid dominador.

Tuvieron la pelota, pero sin poder hacer daño. El United en cambio les regalaba el balón, pero en cada pelotazo hacían temblar a todo el Bernabeu. Jugar inteligente no significa tener el balon todo el tiempo, ni atacar con 8 jugadores, sino saber hacer daño..

Ya no estamos en la epoca de jugar con dos defensores y 5 delanteros. Y si alguna impresión me dio el partido, es de que el United lo iba ganar en alguna contra por la falta de huevos de los jugadores del Madrid.

Cuanta razon tienes...
Los madridistas que dicen que el MAdrid domino el partido son unos fanaticos, porque yo stuve viendolo en un bar lleno de madridstas (el unico del manchester, yo.. heheh) y os aseguro que vi a la peña cagarse en los calzoncillos mas de una ves..
Fue un buen partido y el United jugo el partido que queria jugar y el Madrid no pudo hacer mas..
Añadir que el United jugo sin Rooney.. En el gol del MAdrid, Rooney tiene 95% de culpabilidad, por no presionar y dejar hacer el centro a gustillo... Parecia un espectador..
Y la falta de Varane sobre Evra que le habia ganado la partida, hubiera podido ser merecedora de tarejta Roja, amarilla como minimo.. (hubiera pasado al reves, seguro que el arbitro pitaba falta por el madrid y tarjeta por el United..)
Por ultimo VERGONZOSO que no deje tirar el ultimo corner..

Aaahhh si... me olvido del penalti, el supuesto penalti sobre di maria, vaya tontería.. si di maria es un actor que te cagas.. a penas lo tocas sale volando.. lleva muy bien su apodo de fideo, estornudas o soplas en su direccion y sale disparado...
O que si el gol del United no era corner, si 99% de las situaciones asi, el ultimo en tocar el balon es el defensa.. y solo se vio que no era corner despues de verlo 10 veces a camara lenta..
Enfin algunas excusas tienen que tener los madridistas para justificarse..

Ya veremos la vuelta pero creo que esta un 60-70% a favor del United, aunque el Madrid puede sacar un buen partido e incluso ganar en Old Trafford..

Mexican Bruce Willis
17th February 2013, 17:03
Si hombre, que el united domino y genero las mas claras, que son la hostia, yaa, contentos?

snakedan
19th February 2013, 00:04
mejor mejor.. poco a poco.. pero bien ..

sebastianyern04
19th February 2013, 17:06
Eso es falso. El United en la Premier, mas que nada fuera de casa, juega mucho con el resultado, especula y a veces espera en campo propio. Por ejemplo en las ultimas semanas contra Fulham (0-1) o contra Southampton en casa (2-1).

Tenies que quitaros de la cabeza eso de que los partidos se dominan solo teniendo la pelota o atacando. Se puede ¨dominar¨ desde la presion, la recuperacion, dominio de zonas, balance, defensa, ataque con pelota, contrataque... etc. Depende del partido o el rival, diria que hasta del arbitro que toque, puedes optar mas por hacer unas cosas que otras, igual que se hace un coche de rallys, dependiendo del piloto y el circuito, ajusta su vehiculo a las necesidades del momento.
no creo que sea así,sucedieron dos cosas para que el resultado se mantuviese en tablas:el madrid no estuvo fino y desaprovecharon las muchas oportunidades de gol que generaron y De Gea tapo todo.El segundo tiempo el madrid se cayó y ya jugaba mas lento cosa que favorecia a la defensa del united,eso de dominio de zonas,recuperacion,balance,etc.,es puro verso,el manchester no estuvo bien en ningun aspecto salvo el arco y algo la delantera que concreto a pesar de las pocas llegadas;pero insisto, si quieres ver otro partido,está bien;la vuelta dejará todo mas claro ya que creo que el madrid haciendo lo que normalmente hace,pasará,no sin dificultades pero pasará.A lo que me referia yo era de que en la premier sale a hacer su futbol y no se amedrenta por el rival de turno,pega contragolpes mortales y todo;pero contra el madrid fue diferente,quizas el fútbol fue parecido pero la actitud fue distinta,fue de equipo chico.

Ldukaz
19th February 2013, 18:51
Jajaja me parto leyendo a fanaticos del Madrid diciendo que el Man U ha jugado como equipo chico. Pero que cara teneis jope???

Si de la misma manera vosotros le jugais casi siempre al Barca! Pero que paletos madre mía...

herlo
19th February 2013, 19:18
no creo que sea así,sucedieron dos cosas para que el resultado se mantuviese en tablas:el madrid no estuvo fino y desaprovecharon las muchas oportunidades de gol que generaron y De Gea tapo todo.El segundo tiempo el madrid se cayó y ya jugaba mas lento cosa que favorecia a la defensa del united,eso de dominio de zonas,recuperacion,balance,etc.,es puro verso,el manchester no estuvo bien en ningun aspecto salvo el arco y algo la delantera que concreto a pesar de las pocas llegadas;pero insisto, si quieres ver otro partido,está bien;la vuelta dejará todo mas claro ya que creo que el madrid haciendo lo que normalmente hace,pasará,no sin dificultades pero pasará.A lo que me referia yo era de que en la premier sale a hacer su futbol y no se amedrenta por el rival de turno,pega contragolpes mortales y todo;pero contra el madrid fue diferente,quizas el fútbol fue parecido pero la actitud fue distinta,fue de equipo chico.

Aparte de las dos ocasiones de Coentrao, que para De Gea, dime que otras ¨muchas oportunidades¨ tuvo el Real Madrid.

Aqui nadie se amedrente como dices, cada cual se adapta a las caracteristicas que cree oportunas para el partido en cuestion. En la Premier tambien lo hace. Otra cosa no se, pero el United es un equipo que tiene Plan A y Plan B. No quiere decir que esto siempre sea bueno, pero hay otros equipos que solo saben jugar de una manera.

Todo eso no te lo digo desde el fanatismo. Yo tambien pienso que al final el Real Madrid pasara.

Saludos.

el_patriarca
19th February 2013, 20:20
Jajaja me parto leyendo a fanaticos del Madrid diciendo que el Man U ha jugado como equipo chico. Pero que cara teneis jope???

Si de la misma manera vosotros le jugais casi siempre al Barca! Pero que paletos madre mía...

totalmente de acuerdo.

nativo_21
21st February 2013, 05:30
Realmente el United no jugó del todo bien (tampoco mal), la idea de Fergie era ir a la contra, ya lo avisó que jugarían a la defensiva, muy reservados. Eso me lo esperaba, pero de reservados se pasaron ¬¬ Si no llega a ser por De Gea, aun sin ocasiones "claras" hubieran marcado por lo menos uno más o dos, ya fuera en plan trolleo o con alguna jugada interesante de ver. Salí decepcionado con el equipo en general pero no desilusionado. Sé que podemos salir victoriosos haciendo lo que sabemos hacer, pelear con orgullo y garra; sabemos jugar al buen fútbol, no sé si lo conseguirémos demostrar con los mandriles pero... Sé que saldremos victoriosos ^^