PDA

View Full Version : La Liga: Granada vs Barcelona (16/02/2013)



almir1977
16th February 2013, 20:07
GRANADA CF vs FC BARCELONA 1:2

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/granada-vs-barcelona-12-match-SX7vKBnCaKMUTl4P


1:0 - IGHALO


http://videa.hu/videok/sport/granada-vs-barcelona-10-ighalo-8AWrrQ37oP3F7a8v

1:1 - MESSI (300th GOAL FOR BARCELONA)


http://videa.hu/videok/sport/granada-vs-barcelona-11-300th-7r7rWiL9knZ7ivMX

1:2 - MESSI


http://videa.hu/videok/sport/granada-vs-barcelona-12-messi-kQnbEPCzbJxTQEXJ

mazumbado
16th February 2013, 20:47
A Alexis no lo pueden mandar al Barça B y subir a Deulofeu al primer equipo? €40 millones a la BASURA.

Raul Vergara
16th February 2013, 20:50
A Alexis no lo pueden mandar al Barça B y subir a Deulofeu al primer equipo? €40 millones a la BASURA.

Se juega al futbol en Costa Rica? Ve algunos partidos y hablamos.

mazumbado
16th February 2013, 20:52
Se juega al futbol en Costa Rica? Ve algunos partidos y hablamos. Me imagino que seras chileno, porque ya son los unicos que defienden a este fracaso de jugador. Hay rumores que la Juve lo quiere, mejor que se devuelva al futbol italiano donde algo hacia, en el Barcelona solo esta robandose el salario y quitandole el campo a jugadores mucho mejores.

Raul Vergara
16th February 2013, 20:59
Te equivocas, no sabia que se jugaba al futbol en Costa Rica, me sorprende positivamente.

mazumbado
16th February 2013, 21:01
Te equivocas, no sabia que se jugaba al futbol en Costa Rica, me sorprende positivamente. No se que tiene que ver que se juegue o no futbol en Costa Rica con el hecho de que Alexis sea tan malo, pero bueno...



El gol que acaba de anular el linea O.o, increible simplemente...

LiveMatchHQ
16th February 2013, 21:19
reservedddd

almir1977
16th February 2013, 21:19
Alexis is joke..

Gafa44
16th February 2013, 21:47
A mi me gustaba el muchacho, pero pareciera que le quedo gran del equipo. Tendrá que ser muy fuerte mentalmente Alexis para salir de esat. Que Bestia Messi!, un partido discreto, y de pronto zas!, explota y ahi sigue su record. Lo lamento por el Granada, equipo simpático.

IkaNo
16th February 2013, 21:59
A mi me gustaba el muchacho, pero pareciera que le quedo gran del equipo. Tendrá que ser muy fuerte mentalmente Alexis para salir de esat. Que Bestia Messi!, un partido discreto, y de pronto zas!, explota y ahi sigue su record. Lo lamento por el Granada, equipo simpático.Perdon pero Discreto?, Messi tuvo qe hacer de Xavi e Iniesta a la vez, fue el mejor del partido sin duda, pero bueno ya estamos acostumbrados

maisonna
16th February 2013, 21:59
Alexis no está ni para el Barca B, que vuelva al Udinese donde lo hizo muy bien.

Leo, que decir ya de él, si ya está todo dicho. En mi opinión claramente el mejor de la historia.

uta 133
16th February 2013, 22:01
Gran Triunfo del Barca y con un Messi estelar,, siempre presente y con su gol 301,felicitacionessssssssss.

mazumbado
16th February 2013, 22:04
Messi, pues lo mismo de siempre. La noticia es cuando no juega bien. El mejor del mundo facil, y ahi arriba en el Olimpo con Pele, Cruyff y Maradona.

Luis.Cueto
16th February 2013, 22:11
Messi, pues lo mismo de siempre. La noticia es cuando no juega bien. El mejor del mundo facil, y ahi arriba en el Olimpo con Pele, Cruyff y Maradona.

Es fácil brillar en una generación de jugadores mediocres. Cuando gane lo que ganaron Pelé y Maradona hablemos historia.

IkaNo
16th February 2013, 22:17
Es fácil brillar en una generación de jugadores mediocres. Cuando gane lo que ganaron Pelé y Maradona hablemos historia.4 Balones De Oro lo dice todo, Siempre vienen con la misma estupidez, esos jugadores en su momento estuvieron rodeados de estrellas en su seleccio, a quien tiene Messi? lo tiene que hacer todo el

magozil
16th February 2013, 22:24
Bueno, ya que nadie lo dice... lo digo yo:

Los dos goles son 2 cantadas de Toño, el primero principalmente que no entiendo como pasa de tener el balón en las manos a que salga rebotado hacia el medio del area.
El segundo no es tan cantada, pero va bastante centrado el tiro y a una altura fácil para el portero.

Eluryh
16th February 2013, 22:27
http://vimeo.com/59826187

cabuche
16th February 2013, 22:27
4 Balones De Oro lo dice todo, Siempre vienen con la misma estupidez, esos jugadores en su momento estuvieron rodeados de estrellas en su seleccio, a quien tiene Messi? lo tiene que hacer todo el

Balones de Oro no es parametro, a jugadores de fuera de Europa no se dava este premio. Ademas, compara Messi com jugadores aposentados/retirados se hace qdo este se aposentar/retirarse.

Luis.Cueto
16th February 2013, 22:42
4 Balones De Oro lo dice todo, Siempre vienen con la misma estupidez, esos jugadores en su momento estuvieron rodeados de estrellas en su seleccio, a quien tiene Messi? lo tiene que hacer todo el

De los 4 Balones de Oro, el último se lo regalaron porque el mejor jugador fue Iniesta, tanto en el Barcelona como en su Selección. Maradona tenía una mierda de equipo alrededor, el enano se ponía la jineta de capitán y era un DIOS en la cancha. Además, jugaba infiltrado y con heridas abiertas en el tobillo. Messi cuando tiene que venir a Sud América baja su nivel porque acá se juega fútbol no ballet como en Europa.

Saludos

IkaNo
16th February 2013, 22:45
Balones de Oro no es parametro, a jugadores de fuera de Europa no se dava este premio. Ademas, compara Messi com jugadores aposentados/retirados se hace qdo este se aposentar/retirarse.Y jugar en Europa es facil acaso? tu con eso me estas asegurando que si ellos jugaban en Europa hubieran ganado 4 balones de oro seguidos? te crees que las Champions son faciles de conseguir? todos los titulos valen, el Mundial es otro mas que se gana con su pais y su gente y el propio jugador lo siente mas, pero no significa que esté por encima de todos los titulos ganados por Messi en el Barça, eso tambien cuenta y me da rabia que gente como tu este desacreditando eso solo porque Leo no ha ganado un Mundial, lo gane o no los numeros estan ahi, estan cegados por la ignorancia o por el odio esto ya cansa

astronautaboliviano
16th February 2013, 22:58
De los 4 Balones de Oro, el último se lo regalaron porque el mejor jugador fue Iniesta, tanto en el Barcelona como en su Selección. Maradona tenía una mierda de equipo alrededor, el enano se ponía la jineta de capitán y era un DIOS en la cancha. Además, jugaba infiltrado y con heridas abiertas en el tobillo. Messi cuando tiene que venir a Sud América baja su nivel porque acá se juega fútbol no ballet como en Europa.

Saludos

Te recuerdo que la columna vertebral de la seleccion argentina en mexico 86 estaba formada por: Pumpido, Ruggeri, Batista, Giusti,Enrique y Burruchaga, todos figuras y campeones de America con sus clubes y todos (salvo Batista) campeones intercontinentales con sus clubes. Es imposible salir campeon del mundo con un equipo de mierda. Que no eran cracks , lo admito, pero eran muy buenos jugadores los que rodeaban a Maradona, y eran GANADORES.

Y sobre Messi, creo que no lo viste desde que lo dirige Sabella.

Luis.Cueto
16th February 2013, 23:00
Y jugar en Europa es facil acaso? tu con eso me estas asegurando que si ellos jugaban en Europa hubieran ganado 4 balones de oro seguidos? te crees que las Champions son faciles de conseguir? todos los titulos valen, el Mundial es otro mas que se gana con su pais y su gente y el propio jugador lo siente mas, pero no significa que esté por encima de todos los titulos ganados por Messi en el Barça, eso tambien cuenta y me da rabia que gente como tu este desacreditando eso solo porque Leo no ha ganado un Mundial, lo gane o no los numeros estan ahi, estan cegados por la ignorancia o por el odio esto ya cansa

No lo desacredito sino que lo pongo en su justa dimensión. Cuando sea figura indiscutible en un mundial y brille con luz propia por sobre los mejores, en ese momento hablemos de historia.

Luis.Cueto
16th February 2013, 23:03
Te recuerdo que la columna vertebral de la seleccion argentina en mexico 86 estaba formada por: Pumpido, Ruggeri, Batista, Giusti,Enrique y Burruchaga, todos figuras y campeones de America con sus clubes y todos (salvo Batista) campeones intercontinentales con sus clubes. Es imposible salir campeon del mundo con un equipo de mierda. Que no eran cracks , lo admito, pero eran muy buenos jugadores los que rodeaban a Maradona, y eran GANADORES.

Y sobre Messi, creo que no lo viste desde que lo dirige Sabella.

Eran ganadores, pero unos pata dura.

astronautaboliviano
16th February 2013, 23:06
Eran ganadores, pero unos pata dura.

Entonces no pierda la esperanza Luis.

IkaNo
16th February 2013, 23:09
No lo desacredito sino que lo pongo en su justa dimensión. Cuando sea figura indiscutible en un mundial y brille con luz propia por sobre los mejores, en ese momento hablemos de historia.Mas de lo mismo tu comentario, es igual al del otro, quieres una respuesta? vuelve a leer lo que me acabas de contestar

justin_3d
16th February 2013, 23:11
Me imagino que seras chileno, porque ya son los unicos que defienden a este fracaso de jugador. Hay rumores que la Juve lo quiere, mejor que se devuelva al futbol italiano donde algo hacia, en el Barcelona solo esta robandose el salario y quitandole el campo a jugadores mucho mejores.

Bueno mas que sea ustedes pueden vender a Sanchez por un precio mas o menos.
El Chelsea si que voto todo el dinero en una mierda de delantero como Torres!

astronautaboliviano
16th February 2013, 23:13
Bueno mas que sea ustedes pueden vender a Sanchez por un precio mas o menos.
El Chelsea si que voto todo el dinero en una mierda de delantero como Torres!

justin amigo tanto tiempo.


http://www.youtube.com/watch?v=A7ouojMXvfA

WinstonSmith
17th February 2013, 00:12
http://www.dailymotion.com/video/xxk591_granada-vs-barcelona-extended-fulltime-highlights_sport

Sagopa Kajmer
17th February 2013, 00:18
Highlights

http://hotfile.com/dl/194767563/a1ba9fa/20130216-GRA-FCB-LL_H.avi.html

josardo
17th February 2013, 00:19
Es fácil brillar en una generación de jugadores mediocres. Cuando gane lo que ganaron Pelé y Maradona hablemos historia.

Cuanta ignorancia en este comentario.

Es incomprensible que despues de todo tenga que seguir justificanse Messi.

josardo
17th February 2013, 00:39
De los 4 Balones de Oro, el último se lo regalaron porque el mejor jugador fue Iniesta, tanto en el Barcelona como en su Selección. Maradona tenía una mierda de equipo alrededor, el enano se ponía la jineta de capitán y era un DIOS en la cancha. Además, jugaba infiltrado y con heridas abiertas en el tobillo. Messi cuando tiene que venir a Sud América baja su nivel porque acá se juega fútbol no ballet como en Europa.

Saludos


J. Crujff
Kevin keegan
I. Belanov
Van Bassten
Maldini
Resenbink
Neeskens
De Pedro
Careca
Zico
T. Cubias
E. Figueroa
Socrates
Platini y un largo etc, nunca ganaron un mundial y sin embargo ...

pacopina
17th February 2013, 00:46
y como se puede seguir dudando de Messi?
pero vosotros veis el futbol?
Ningun jugador hace lo que hace Messi que es... jugar todo y aparecer SIEMPRE !!
Yo tambien vi a Maradona y lo vi en el Barça y la diferencia era que aparecia... a veces...

tiene mas merito hacer un gran torneo en un verano o ser el mejor semana tras semana?
y por cierto a Messi todavia le queda carrera.....

pacopina
17th February 2013, 00:46
Eso si ... Iniesta merece un balon de oro ya !!!

yannick noah
17th February 2013, 00:49
y como se puede seguir dudando de Messi?
pero vosotros veis el futbol?
Ningun jugador hace lo que hace Messi que es... jugar todo y aparecer SIEMPRE !!
Yo tambien vi a Maradona y lo vi en el Barça y la diferencia era que aparecia... a veces...

tiene mas merito hacer un gran torneo en un verano o ser el mejor semana tras semana?
y por cierto a Messi todavia le queda carrera.....

Nadie duda de messi en el barça, fuera es otra cosa. Pero el problema de messi es que se duda de que consiga hacer lo que hace solo con ayuda de la naturaleza. Es por eso que nunca será reconocido por lo que muestra que es mucho.

pacopina
17th February 2013, 00:52
joer me equivoque de subforo e hilo jeje...
Yannink no me persigas coño.

zaruj
17th February 2013, 00:57
4 Balones De Oro lo dice todo, Siempre vienen con la misma estupidez, esos jugadores en su momento estuvieron rodeados de estrellas en su seleccio, a quien tiene Messi? lo tiene que hacer todo el

lol
" a quien tiene Messi?"

Giuseppe G.
17th February 2013, 01:29
Te recuerdo que la columna vertebral de la seleccion argentina en mexico 86 estaba formada por: Pumpido, Ruggeri, Batista, Giusti,Enrique y Burruchaga, todos figuras y campeones de America con sus clubes y todos (salvo Batista) campeones intercontinentales con sus clubes. Es imposible salir campeon del mundo con un equipo de mierda. Que no eran cracks , lo admito, pero eran muy buenos jugadores los que rodeaban a Maradona, y eran GANADORES.

Y sobre Messi, creo que no lo viste desde que lo dirige Sabella.

Desde febrero de 1994 hasta el día de hoy, la selección de Argentina ha sido sistemáticamente favorita en un total de 14 torneos organizados por FIFA.

20 años durante los cuales participó, con diferentes entrenadores, de 5 copas del mundo, 2 copas de las confederaciones y 7 copas américa, siendo consecutiva y sistemáticamente uno de los 2 o 3 máximos favoritos de la opinión pública y la prensa internacional dado el unánime reconocimiento a "la exquisita técnica y el enorme potencial de sus extraordinarios jugadores". Siempre. Invariablemente siempre favoritos.

Obviamente, la Copa del Mundo de Brasil 2014 no puede ser la excepción. De ninguna manera lo será. No en vano, desde hace un año que Sabella y Messi están encargandose de poner nuevamente las cosas en su lugar. Alcanza con ver la tapa de todos los diarios deportivos del mundo, la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas y el inefable ranking Coca-Cola de la FIFA. Argentina sin lugar a dudas es hoy por hoy una de los 2 o 3 mejores selecciones de todo el planeta y así lo seguirá siendo. Al menos hasta julio del año que viene. :lol:

Y así sucesiavamente... . La gilada siempre comerá.

Giuseppe G.
17th February 2013, 01:40
Por cierto...

Estas son las selecciones que tradicionalmente definen la Copa del Mundo:

Alemania llegó 12 veces a semifinales
Brasil 10 veces
Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5
Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4
Suecia 4
España 2
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Portugal 2
Austria 2
Yugoslavia 2
Chile 1
URSS 1
EEUU 1
Croacia 1
Turquía 1
Bélgica 1
Bulgaria 1
Corea Del Sur 1
Etc.. etc..

Está todo dicho. :lol:

peladex
17th February 2013, 01:46
De los 4 Balones de Oro, el último se lo regalaron porque el mejor jugador fue Iniesta, tanto en el Barcelona como en su Selección. Maradona tenía una mierda de equipo alrededor, el enano se ponía la jineta de capitán y era un DIOS en la cancha. Además, jugaba infiltrado y con heridas abiertas en el tobillo. Messi cuando tiene que venir a Sud América baja su nivel porque acá se juega fútbol no ballet como en Europa.

Saludos

y se te olvido la pichicata (coca).

acostas
17th February 2013, 03:15
http://www.dailymotion.com/embed/video/xxk7b4"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xxk7b4_granada-1-barcelona-2_sport" targe

princenothing
17th February 2013, 04:01
30 segundos que definen a alexis sanchez



http://www.youtube.com/watch?v=qWUYDRDuLHI

romyrr
17th February 2013, 04:02
Por cierto...

Estas son las selecciones que tradicionalmente definen la Copa del Mundo:

Alemania llegó 12 veces a semifinales
Brasil 10 veces
Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5
Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4
Suecia 4
España 2
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Portugal 2
Austria 2
Yugoslavia 2
Chile 1
URSS 1
EEUU 1
Croacia 1
Turquía 1
Bélgica 1
Bulgaria 1
Corea Del Sur 1
Etc.. etc..

Está todo dicho. :lol:

y a que fregados vienen las famosas estadisticas prehistoricas en este hilo? para mi que este lloruguayo le hacian bullying algunos niños argentinos jajajajaja

Giuseppe G.
17th February 2013, 06:03
y a que fregados vienen las famosas estadisticas prehistoricas en este hilo? para mi que este lloruguayo le hacian bullying algunos niños argentinos jajajajaja

No se ponga así... México ya va a aparecer en esa lista. Tal vez en un futuro no muy lejano.

Tal vez antes del 2030, cuando la Copa del Mundo cumpla "recién" sus primeros 100 años de historia.

http://i.imgbox.com/absG9L00.jpg

Está todo dicho. :lol:

fate
17th February 2013, 12:05
Bueno, ya que nadie lo dice... lo digo yo:

Los dos goles son 2 cantadas de Toño, el primero principalmente que no entiendo como pasa de tener el balón en las manos a que salga rebotado hacia el medio del area.
El segundo no es tan cantada, pero va bastante centrado el tiro y a una altura fácil para el portero.


Es muy sencillo de entender. El Barsa busca portero para el año que viene..y el pobre iluso piensa, que echándole una manita puede tener chance.jajaja

astronautaboliviano
17th February 2013, 14:32
Desde febrero de 1994 hasta el día de hoy, la selección de Argentina ha sido sistemáticamente favorita en un total de 14 torneos organizados por FIFA.

20 años durante los cuales participó, con diferentes entrenadores, de 5 copas del mundo, 2 copas de las confederaciones y 7 copas américa, siendo consecutiva y sistemáticamente uno de los 2 o 3 máximos favoritos de la opinión pública y la prensa internacional dado el unánime reconocimiento a "la exquisita técnica y el enorme potencial de sus extraordinarios jugadores". Siempre. Invariablemente siempre favoritos.

Obviamente, la Copa del Mundo de Brasil 2014 no puede ser la excepción. De ninguna manera lo será. No en vano, desde hace un año que Sabella y Messi están encargandose de poner nuevamente las cosas en su lugar. Alcanza con ver la tapa de todos los diarios deportivos del mundo, la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas y el inefable ranking Coca-Cola de la FIFA. Argentina sin lugar a dudas es hoy por hoy una de los 2 o 3 mejores selecciones de todo el planeta y así lo seguirá siendo. Al menos hasta julio del año que viene. :lol:

Y así sucesiavamente... . La gilada siempre comerá.

Y mire si esta vez se da y Argentina cumple con los pronósticos como hace Uruguay desde hace mas de seis décadas en todos los mundiales.

Giuseppe, mientras no se mueran los que vieron salir campeón del mundo a Argentina dos veces y la vieron perder una final su trabajo es en vano. Van a seguir percibiendo lo mismo, por que nunca vieron a Uruguay campeon del mundo. Usted trae la lista de los semifinalistas y se le ríen todos, por que los que definen realmente un mundial juegan la final. Le van a seguir diciendo que Uruguay gano todo en la época de los dinosaurios aunque gano la copa America ayer.

Mire si usted sera gil para tratar de fijar una idea que hasta los mexicanos se le animan.

Pongo el iconito como hace usted y todo :lol:

pacopina
17th February 2013, 14:39
Es muy sencillo de entender. El Barsa busca portero para el año que viene..y el pobre iluso piensa, que echándole una manita puede tener chance.jajaja

si por eso ha sacado 2 a bocajarro a Messi.
Toño es un gran portero.

Giuseppe G.
17th February 2013, 14:55
Y mire si esta vez se da y Argentina cumple con los pronósticos como hace Uruguay desde hace mas de seis décadas en todos los mundiales.

Giuseppe, mientras no se mueran los que vieron salir campeón del mundo a Argentina dos veces y la vieron perder una final su trabajo es en vano. Van a seguir percibiendo lo mismo, por que nunca vieron a Uruguay campeon del mundo. Usted trae la lista de los semifinalistas y se le ríen todos, por que los que definen realmente un mundial juegan la final. Le van a seguir diciendo que Uruguay gano todo en la época de los dinosaurios aunque gano la copa America ayer.

Mire si usted sera gil para tratar de fijar una idea que hasta los mexicanos se le animan.

Pongo el iconito como hace usted y todo :lol:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?189160-International-friendly-Spain-vs-Uruguay-(06-02-2013)&p=3348483&viewfull=1#post3348483

Gafa44
17th February 2013, 16:38
Nadie duda de messi en el barça, fuera es otra cosa. Pero el problema de messi es que se duda de que consiga hacer lo que hace solo con ayuda de la naturaleza. Es por eso que nunca será reconocido por lo que muestra que es mucho.

Los que dudan son unos cuantos acolitos del Diarioas. Los cuatro balones de oro entonces no son reconocimiento??? Vamos cuando se quieren decir chorradas... Ah, y tanto Maradona como Pele (mucho más Pele) tenían una constelación alrededor suyo). Como dijo alguien por ahi, solo nadie gana una mundial o una liga.

Gafa44
17th February 2013, 16:44
si por eso ha sacado 2 a bocajarro a Messi.
Toño es un gran portero.

De acuerdo. La parada al final del partido es espectacular, ante un tiro muy dificil de Messi

marjancek
18th February 2013, 12:59
A Alexis no lo pueden mandar al Barça B y subir a Deulofeu al primer equipo? €40 millones a la BASURA.

Es cierto que Alexis nunca se conectó con el equipo, y encima, despues de una larga lesión, está perdiendose muchos goles cantados (igual que Villa!)
Pero el chico es pura voluntad. Espero que vaya a un equipo que se beneficie más con su forma de juego.

jpguevara
18th February 2013, 18:16
Lo mejor es que Alexis se vaya de ese equipo... Por cierto tantas criticas me recuerdan al mal momento que pasó Zamorano en el Madrid

maneMENDIVIL
18th February 2013, 22:15
Se juega al futbol en Costa Rica? Ve algunos partidos y hablamos.

cuando juegue su club nacional un mundial de clubes me avisa mae... sia tonto que montón de idiotas en este foro...

Alexis es paquete, con los excelentes jugadores que tiene el Barca y no meterla ni debajo del arco... hasta Bojan las hacia mejor...

onehitwonder
18th February 2013, 23:48
cuando juegue su club nacional un mundial de clubes me avisa mae... sia tonto que montón de idiotas en este foro...

cierto le gano al poderoso Sidney FC!!

por cierto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9kubB5uxzFk

y le recuerdo que Haiti es, segun la Fifa, mejor equipo que Costa Rica

cselszky3
21st February 2013, 12:25
http://www.dailymotion.com/video/xxke1y_footballtv-su-granada-barcelona-first-half-time_sport

http://www.dailymotion.com/video/xxkikj_footballtv-su-granada-barcelona-second-half-time_sport