PDA

View Full Version : Liga MX - AMERICA vs TOLUCA - Jornada 7 Clausura 2013 - Febrero 16, 2013



LEMAGOVA
17th February 2013, 04:23
http://www.youtube.com/watch?v=Myw5AYZTvkE

romyrr
17th February 2013, 04:47
jajajajaja y el Piojo quejandose del tiempo de compensación despues del clavadazo de aldrete, no tiene madr3 el wey..

Mexican Bruce Willis
17th February 2013, 09:20
y si, lo que he dicho siempre, benitez es un trancazo bultazo petardazo, lo unico que tiene es potencia y velocidad, pero 0 tecnica y 0 vision de juego, si brilla en el futbol mexicano es porque es un futbol lento y obvio que alguien con velocidad se va a destacar, pero por esa misma razón fue un fracasado en Europa, porque en inglaterra los defensas eran casi o igual de rapidos que el entonces la única cualidad que tiene se veía contrarrestada facilmente

Gafa44
17th February 2013, 18:10
Pues a mi tambien me pareció que no hubo contacto en el penal, aunque es de esos que para el ojo del arbitro es imposible ver. Debe haber dolido a las aguilas este empate

mexman
17th February 2013, 23:07
pero hasta parece que las falla a propósito Benitez :???: así como vs Atlas se vió muy mal ya llevaría fácil unos 4 goles mas y América estaría con paso perfecto.

souzarick
19th February 2013, 20:28
Pues a mi tambien me pareció que no hubo contacto en el penal, aunque es de esos que para el ojo del arbitro es imposible ver. Debe haber dolido a las aguilas este empate

Es claro que le volvieon a ayudar al america. Y los comentaristas de televisa que podian decir, sino que apoyar al equipo que les da de comer.

mexman
19th February 2013, 20:56
Es claro que le volvieon a ayudar al america. Y los comentaristas de televisa que podian decir, sino que apoyar al equipo que les da de comer.

TODOS los de telerisa dijeron que no fue penal :roll: una muestra clara del antiamericanismo enfermizo de algunos...

Por cierto el jugador de Toluca ya admitió que si lo tocó pero a los antiamericanistas les será imposible digerir esa declaración y empezarán con su clásico "cuanto le pagaron para decir eso" jajaja