PDA

View Full Version : yo creo q es mejor q el de messi



gauchochileno
11th June 2007, 02:23
http://youtube.com/watch?v=3EG7chyercM
una pregunta
por q esto no c comenta?¿?¿? en el mundo necesito gente q sepa de futbol para respondermelo

Poropipo
11th June 2007, 02:27
ami el de messi me gusta mas,ademas de que ese gol es en LA LIGA CHILENA,que tiene casi el mismo nivel que la liga indu

Ronalgordo
11th June 2007, 09:28
pues a ver si es capaz de meter alguno asi en la liga Española con el Villarreal ^^

Maldo_91
11th June 2007, 09:41
ese es un golazo...no sabria decirte cual es mejor

napo
11th June 2007, 09:42
Es un golazo, en la liga chilena y aqui. ¿Qien es?

NiKeld
11th June 2007, 09:46
ami el de messi me gusta mas,ademas de que ese gol es en LA LIGA CHILENA,que tiene casi el mismo nivel que la liga induEstoy de acuerdo en que no se puede comparar el valor de un gol en la liga chilena a marcarlo en la semifinal de la copa del rey (2º liga del mundo 2006, 1º liga del mundo 2005). De hecho por ejemplo los goles para ganar la Bota de oro europea tienen diferente valor según el coeficiente de cada liga. En cualquier caso comparar la liga chilena con la liga indú es una falta de respeto hacia la liga chilena y es una crítica desde la ignorancia futbolística. La liga Chilena es la 17ª liga del mundo 2005 mientras que la liga indú no sale en el ranking de los primeros 75. Para que te hagas una idea la Portuguesa es la 12ª y la MLS americana es la 72º. Que conste que soy español.

poyet1
11th June 2007, 10:47
Esto es un señor gol, acá, allá o donde sea. Menudo golazo. La zancada de este pive no tiene comparación, en 8 pasos se cruzó la cancha.

[img:192:198:efc4d486fe]http://perso.wanadoo.es/anaisabelcapilla/escudozaragoza.gif[/img:efc4d486fe]
Zaragoza, vos me matas.

numero12
11th June 2007, 10:52
Chicharron !!
A ver si empieza a funcionar en Villarreal

meneeix
11th June 2007, 11:08
no es la misma liga,no se puede comparar.es un golazooo pero el de messi es la mejor liga del mundo

Ronalgordo
11th June 2007, 11:26
si pues no me extrañaría ver algún dia un Chile-España en cuartos y que perdiese España así que menos infravalorar

Benji86
11th June 2007, 11:52
Es un golazo increible, además define ante el portero de puta madre. A mi si que me gusta más que el de Messi, aunque para gustos colores...

En España el chaval no ha demostrado mucho todavia.

gauchochileno
11th June 2007, 12:08
Es un golazo, en la liga chilena y aqui. ¿Qien es?

matias fernandez..

gauchochileno
11th June 2007, 12:16
ami el de messi me gusta mas,ademas de que ese gol es en LA LIGA CHILENA,que tiene casi el mismo nivel que la liga indu

por q se acepta a gente asi en este foro?¿?¿' a esta gente lo uniko q se le puede decir es pedzo de cipoton,, ademas no es por faltar el respeto a nadie la liga española es la mejor del mundo pero sabes por k caxo d cipote?¿?¿?

gauchochileno
11th June 2007, 12:19
ami el de messi me gusta mas,ademas de que ese gol es en LA LIGA CHILENA,que tiene casi el mismo nivel que la liga induEstoy de acuerdo en que no se puede comparar el valor de un gol en la liga chilena a marcarlo en la semifinal de la copa del rey (2º liga del mundo 2006, 1º liga del mundo 2005). De hecho por ejemplo los goles para ganar la Bota de oro europea tienen diferente valor según el coeficiente de cada liga. En cualquier caso comparar la liga chilena con la liga indú es una falta de respeto hacia la liga chilena y es una crítica desde la ignorancia futbolística. La liga Chilena es la 17ª liga del mundo 2005 mientras que la liga indú no sale en el ranking de los primeros 75. Para que te hagas una idea la Portuguesa es la 12ª y la MLS americana es la 72º. Que conste que soy español.

nikeld muy acertado de tu parte esto es un foro para gente q sabe de futbol y no gente ignorante del tema q se digna a decir tonterias de envidia el gol es un pedazo de gol y punto ademas piropollas as visto quien es el equipo q esta en el nª 4 del rankin mundial "COLO-COLO" CHILE ,,,,CAXO DE CIPOTE

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a3 5bb6f28f5351d ,,,,,,,pa k te cayes la puta bok en q lugar esta el barca?¿?¿'

colombia
11th June 2007, 13:28
uuu vaya golazo aunque prefiero el de messi

bundi
11th June 2007, 13:36
Venga, sin gol... :roll:

antoniokarmona
11th June 2007, 15:56
ami el de messi me gusta mas,ademas de que ese gol es en LA LIGA CHILENA,que tiene casi el mismo nivel que la liga induEstoy de acuerdo en que no se puede comparar el valor de un gol en la liga chilena a marcarlo en la semifinal de la copa del rey (2º liga del mundo 2006, 1º liga del mundo 2005). De hecho por ejemplo los goles para ganar la Bota de oro europea tienen diferente valor según el coeficiente de cada liga. En cualquier caso comparar la liga chilena con la liga indú es una falta de respeto hacia la liga chilena y es una crítica desde la ignorancia futbolística. La liga Chilena es la 17ª liga del mundo 2005 mientras que la liga indú no sale en el ranking de los primeros 75. Para que te hagas una idea la Portuguesa es la 12ª y la MLS americana es la 72º. Que conste que soy español.

nikeld muy acertado de tu parte esto es un foro para gente q sabe de futbol y no gente ignorante del tema q se digna a decir tonterias de envidia el gol es un pedazo de gol y punto ademas piropollas as visto quien es el equipo q esta en el nª 4 del rankin mundial "COLO-COLO" CHILE ,,,,CAXO DE CIPOTE

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a3 5bb6f28f5351d ,,,,,,,pa k te cayes la puta bok en q lugar esta el barca?¿?¿'

haber, una cosa es que pongan ahi al colo-colo y otra cosa es que sea el 4º del mundo. matias fernandez es una de las mayores promesas que hay en el futbol mundial y parece que lo esta haciendo bien en el villarreal

para mi es mejor gol que el de messi, pero tambien hay que tener en cuenta la liga

Alex de Large
11th June 2007, 16:20
golasssssssssoooooo golasssssssooooooo

felipe*ska
11th June 2007, 16:59
Es un golazo,ojalas tenga la oportunidad de hacer uno parecido en la liga española

flex_flox
12th June 2007, 00:40
por obvias razones la mayoria de la gente escojera el de Messi sobre el de Matiaz.

Poropipo
12th June 2007, 01:45
ami el de messi me gusta mas,ademas de que ese gol es en LA LIGA CHILENA,que tiene casi el mismo nivel que la liga indu

por q se acepta a gente asi en este foro?¿?¿' a esta gente lo uniko q se le puede decir es pedzo de cipoton,, ademas no es por faltar el respeto a nadie la liga española es la mejor del mundo pero sabes por k caxo d cipote?¿?¿?
yo no agredi a nadie,simplemente pienso que la liga chilena esta a otro nivel...
que significa cipoton?...

serrallo22
12th June 2007, 01:48
Es un golazo, pero para mi mejor que el de Messi no es.

gauchochileno
12th June 2007, 13:04
ami el de messi me gusta mas,ademas de que ese gol es en LA LIGA CHILENA,que tiene casi el mismo nivel que la liga indu

por q se acepta a gente asi en este foro?¿?¿' a esta gente lo uniko q se le puede decir es pedzo de cipoton,, ademas no es por faltar el respeto a nadie la liga española es la mejor del mundo pero sabes por k caxo d cipote?¿?¿?
yo no agredi a nadie,simplemente pienso que la liga chilena esta a otro nivel...
que significa cipoton?...

cipoton= tu
y una agresion es decir q la liga chilena es igual a laliga indu .

Adr10an
12th June 2007, 16:24
me parece un golazo pero sinceramente creo q es mejor el de messi por q su gol es contra el getafe y me parece q es un rival muxo mejor q el del video pero vamnos q es un golazo igualmente no se le puede quitar meritos

perrrrrrro
12th June 2007, 17:26
POS YO KIERO AMI BETIS!! el de varela fue mejor y fue al barsa!! ke lo ponga alguien algun diaa por favor!! forza betis!!1

luisda_navas
12th June 2007, 21:31
eso es un gran golazo de matias si señor a mi me encanta este jugador

vanderlei_bor
12th June 2007, 21:33
La verdad es que el de Messi es peor, por la poca intensidad de los defensas, al Mati al menos le entran medianamente.

Los dos quedan lejos de D10S

jordixana
13th June 2007, 00:57
La dificultad del gol de Messi es infinitamente superior que la del Matías. Messi para empezar sale de dos jugadores haciendo dos caños. La conducción del balón con los pies es mejor y más rápida la de Messi y para mí la resolución de la jugada, me gustó más la de Messi.
De todas formas es un golazo, son chicharros que se ven muy pocas veces y siempre son de agradecer ver estas bellezas de jugadas individuales.

Raul2k7
13th June 2007, 02:31
¡GOLAZO!
Matías de a poco está demostrando su capacidad de pasador de pelotas de gol, le falta un poco de adaptación y estará listo.
Pero el gol de Messi me parece mejor, no por la liga...sino por los dos túneles iniciales, la habilidad de pasarse jugadores antes de entrar al area y porque se sacó al portero.
Soy chileno también, pero para mi el de Messi estubo mejor.

gauchochileno
16th June 2007, 15:22
¡GOLAZO!
Matías de a poco está demostrando su capacidad de pasador de pelotas de gol, le falta un poco de adaptación y estará listo.
Pero el gol de Messi me parece mejor, no por la liga...sino por los dos túneles iniciales, la habilidad de pasarse jugadores antes de entrar al area y porque se sacó al portero.
Soy chileno también, pero para mi el de Messi estubo mejor.

lo malo es k eres cruzado.

felipe*ska
16th June 2007, 15:31
¡GOLAZO!
Matías de a poco está demostrando su capacidad de pasador de pelotas de gol, le falta un poco de adaptación y estará listo.
Pero el gol de Messi me parece mejor, no por la liga...sino por los dos túneles iniciales, la habilidad de pasarse jugadores antes de entrar al area y porque se sacó al portero.
Soy chileno también, pero para mi el de Messi estubo mejor.

No se yo.. pero Matias se va de 5 jugadores y le hace una vaselina al portero mientras qe Messi se va de 4 y del portero.Messi solo hace un caño pero si pasar el balon por atras del jugador es caño ps te diria qe dos :lol:

adpgen
16th June 2007, 15:37
es un golazo sin ninguna duda xro tambien digo q el getafe baila al equipo al q le metieron gol facilmente

ivan_666
16th June 2007, 16:06
Para mi es mejor el de Mardona que el de Messi

betis 1907-2007
16th June 2007, 16:09
ufff,vaya golazo,ahora lo tiene que hacer aqui :wink:
"El Mati" va a aser un crack,creo que puede llegar mas lejos que otros que se le ha dado mas bombo,como por ejemplo,el Kun Agüero o Robinho.
Pero aun asi yo esperaba mas de el en Villarreal,hay que darle tiempo.

jugon_91
16th June 2007, 16:12
pues la verdad, no esta nada mal pero en mi opinion me gusta mas el de messi

Poropipo
16th June 2007, 19:22
http://img134.imageshack.us/img134/3465/olilorpl9.gif[/img:3fcaad6700]]
cipoton= tu
y una agresion es decir q la liga chilena es igual a laliga indu .

la liga chilena es una mierda como tu
chileno subnormal,ESCLAVO,hijo de puta

alexu_frei12
16th June 2007, 19:31
golazo de matias!!!, aver si hace algo asi con el villarreal.

zapala76
16th June 2007, 22:27
CHILENO TENIA QUE SER!!!

aladino
16th June 2007, 22:58
No sabeis de futbol , os comento como va el futboly como funciona, la diferencia por ejemplo en este gol y el de messi , es que a messi se le ve hacer en cada uno de los partidos que juega sin fallar ninguno, alguna jugada en la que se va de dos o tres y aunque no acaben en gol se le ve que es el mas grande, puesto que se va con suma facilicad, en cuanto al gol de messi contra el Getafe, no es más que la culminación de lo la guinda que le faltaba al pastel para consagrar esas cintas y ese balon pegado al pie, que repito , en cada partido lo hace, es muy seguido, dicho esto digo que messi repetira el gol del Getafe, o hara algo parecido alguna vez pero sin hacerlo ya es grande, en cuanto a los goles del resto que poneis que no dejan de ser buenos , son meras casualidades que ocurren en la vida del futbol como aquel de Arabia Saudi en el mundial de Usa, que se la llevo a trompicones y de suerte, o como aquel de wea en Milan que se la llevo por fuerza que era lo que el tenia, o como aquel otro de varela que jugaba en el betis contra el barcelona o como aquel otro de laudrup contra el bilbao o como aquel otro podria seguir hasta morirme,

Pero la diferencia chicos es que con messi ha vuelto el messias, quiero decir que este gol no se una casualidad es algo que se veia venir y se vera otra vez, de hecho se ve siempre cada balon que agarra aunque no meta, o sea que ahí anda la diferencia en eso, quien de vosotros no ha metido un gol con vuestros amigos regateando a 5? pero sois el messias ? sois unos apostoles mas como yo
asi que a ver si aprendemos majos

suso_90
17th June 2007, 00:03
eso gol no es mejor como el de messi, pero el que marco varela, el del betis al barcelona es mucho mejor que el de messi y que el del maradona, poruqe a maradona no le tiran los hachazos que al del betis, pero como es varela, un español que no lo conoce nadie pues no se le da el bombo que a maradona o messi.

wimidj
18th June 2007, 14:19
es un golazo pero los dos primeros defensas se apartan

prison_46
18th June 2007, 23:24
Tio, vaya golazo. bua. Por supuesto es mejor que el de messi y la definicion es buena de cojones. espero poder seguir viendo goles asi

felipe*ska
19th June 2007, 16:11
es un golazo pero los dos primeros defensas se apartan

-.-' Qe gil
No se si en ese video se ve bien pero el primer jugador qe se pasa se lo pasa por velocidad al segundo le hace un amago de pase y despues qiebra hacía dentro.

luys4
19th June 2007, 16:50
Es un golazo, en la liga chilena y aqui. ¿Qien es?
es verdad es un poco raro comparar la LIGA ESPAÑOLA CON LA de chile yo sigo partidos de colocolo y es un ekipaso para mi es un ekipo nivel getafe aki o espanyol de barcelona,pero tp abeis de comparar la liga chilena con la hindu,mati es un gran jugador y sobresale como casi todos los cracks por el cambio de ritmo,viene de afuera llego enb diciembre y aun se tiene k adaptar o acaso los k vienen de argentina este año se han adaptado bn,aguero,higuain,gago tu ves a esos titulres en sus ekipos y marcando 20 goles o riquelme cuando llego era un crack que venia de boca y en el barça muchas veces no jugaba y alguien le discutia o discute la clase k tiene¨?para mi opinion ese niño es un crack suerte matias fernandez de un cadista!!

felipe*ska
19th June 2007, 18:42
yo sigo partidos de colocolo y es un ekipaso
Este año salio Tricampeón

stephenr80
19th June 2007, 21:23
ese tio está jugando en el Villareal y no hace nada por eso el gol de Messi es mejor (en el mismo video dice el comentarista, "lo echabamos menos, se ha quitado todos los fantasmas" asi que tan bueno no debe ser)

antoniokarmona
19th June 2007, 22:29
ese tio está jugando en el Villareal y no hace nada por eso el gol de Messi es mejor (en el mismo video dice el comentarista, "lo echabamos menos, se ha quitado todos los fantasmas" asi que tan bueno no debe ser)

no hace nada?cuanto le has visto??porque asistencias ya he visto, jugadones...por ahora ya esta mejor que robinho al llegar al madrid por estas alturas (por lo que le sigo)

y cuando hablaron de que venia me puse a ver partidos del colo-colo (gracias rojadirecta) y la verdad es que promete bastante. no es que sea por la liga chilena, es que se ve que tiene talento

gauchochileno
20th June 2007, 00:46
ese tio está jugando en el Villareal y no hace nada por eso el gol de Messi es mejor (en el mismo video dice el comentarista, "lo echabamos menos, se ha quitado todos los fantasmas" asi que tan bueno no debe ser)

no hace nada?cuanto le has visto??porque asistencias ya he visto, jugadones...por ahora ya esta mejor que robinho al llegar al madrid por estas alturas (por lo que le sigo)

y cuando hablaron de que venia me puse a ver partidos del colo-colo (gracias rojadirecta) y la verdad es que promete bastante. no es que sea por la liga chilena, es que se ve que tiene talento
antonio karmona utiliza la logik ,,,el otro no sabe nada d futbol es solo alguien q estorba en el foro..

gauchochileno
20th June 2007, 00:47
es un golazo pero los dos primeros defensas se apartan

-.-' Qe gil
No se si en ese video se ve bien pero el primer jugador qe se pasa se lo pasa por velocidad al segundo le hace un amago de pase y despues qiebra hacía dentro.

windjin ,,,,, necesitas ir al oculista rapido o ir a clases de futbol.

gauchochileno
20th June 2007, 00:59
http://img134.imageshack.us/img134/3465/olilorpl9.gif[/img:b54ba12b35]]
cipoton= tu
y una agresion es decir q la liga chilena es igual a laliga indu .

la liga chilena es una mierda como tu
chileno subnormal,ESCLAVO,hijo de puta


esclavo de tu hermana q me llama todos los dias pa k la satisfaga oie y si no tienes hermana no pasa nada yo t ago una sabes no tendria drama,,, aunque con la foto q me aas puesto de tu madre no m dan ganas de hacerle na jajajaj esta bonita la foto de tu madre
pero dile q se deje crecer mas el pelo...y date cuenta q la liga chilena no seria nada sin los latinos s(sin ofender a nadie pero es la verdad)