PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Milan vs Barcelona (20/02/2013)



almir1977
20th February 2013, 22:04
AC MILAN vs FC BARCELONA

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/milan-vs-barcelona-20-match-SNYKfmxWYxgNctBl

hadry
20th February 2013, 22:35
Muy aburrido el partido. Toques toques y mas toques y no he visto un tiro desde el minuto 15. El Milan con dos o tres centros ha creado mas peligro que el Barça.

almir1977
20th February 2013, 22:40
boring is too weak word for first half

justin_3d
20th February 2013, 23:26
http://gunssavelives.net/wp-content/uploads/2013/02/01a9a671aeef66b5e48c1bde50c5d932_400x1000.gif

Ldukaz
20th February 2013, 23:27
Ufff que golazo el segundo. Y que bien juega el juvenil del Milan Niang.

No pasara mucho para que vengais los de la peña del Farca a decir que el primer gol ha sido un robo y que la UEFA os odia.

Mexican Bruce Willis
20th February 2013, 23:28
Tomen tmen culerdosss a mamarla!

Dragon12
20th February 2013, 23:30
gooooooooooooooood match Form Milan

Ldukaz
20th February 2013, 23:32
5 minutos de descuento? No he visto en que se ha perdido tanto..

christianm17
20th February 2013, 23:34
El farza ganando? Cuantos goles metio Messi? 5? 6?

Mexican Bruce Willis
20th February 2013, 23:34
Until we score? Nivel: barca

Ldukaz
20th February 2013, 23:38
Terminó. El Barca deberá aplicarse en Camp Nou si quiere remontar. Un gol de contra del Milan en la vuelta y esta historia se termina.

yannick noah
20th February 2013, 23:39
Until we score? Nivel: barca

Que partido mas aburrido..........no aprendo mas.

Alguien sabe por que no jugó Lio?

Giuseppe G.
20th February 2013, 23:39
Dio mucha ventaja el Barcelona jugando sin Messi.

Capaz que para la revancha Vilanova se aviva y lo pone.

justin_3d
20th February 2013, 23:40
A llorar como Rod!

http://www.rodstewartfanclub.com/about_rod/news/images/crying.jpg

Mexican Bruce Willis
20th February 2013, 23:40
Dicen que ahora no se tomo sus pastillitas

yannick noah
20th February 2013, 23:40
Dio mucha ventaja el Barcelona jugando sin Messi.

Capaz que para la revancha el DT se aviva y lo pone.

Pero estaba lesionado o se enojó por que puso a Pedro?

clownsforprogress
20th February 2013, 23:42
Tomen tmen culerdosss a mamarla!
Falta el regreso en Barcelona. Ahí bailarán los negritos al son que les toque Iniesta.

Ldukaz
20th February 2013, 23:42
Casi como el Liverpool ante el Zenit no? Se olvidaron de poner a Suarez...

justin_3d
20th February 2013, 23:42
Es posible que todo los equipos españoles quedene eleminado en los octavos!!!!!!!!

Giuseppe G.
20th February 2013, 23:43
Una gran alegría nos ha dado el Milan a todos aquellos que amamos el fútbol italiano!

Y sin un solo argentino en el plantel!!! algo que reconforta doblemente!

No esperaba menos del club más veces campeón del mundo y 7 veces campeón de Europa.

No esperaba menos. (La Historia pesa)

christianm17
20th February 2013, 23:44
Alguien me puede decir por que insisten en poner al PAQUETE de Alexis Sanchez?

sanders
20th February 2013, 23:46
Victoria merecida... Milan supo contener el toque de barza sin permitirles entrar con peligro... Milan con tres toques creo mas ocaciones... El primer gol cuentan con el rebote... Pero no se puede decir que es robo ni nada... Ademas yo se que los cules, los catalanes son de lo mas fino de espaÑa y no suelen caer en este tipo de polemicas... Tipicas de comentaristas deportivos llores etc... El segundo gol muy lindo!!! Merecida victoria del milan!!!.... Veremos la vuelta!!!

Poldi_10
20th February 2013, 23:46
Es posible que todo los equipos españoles quedene eleminado en los octavos!!!!!!!!

Ojalá!!, nada contra el Málaga... pero detesto esa mentalidad de muchos de tener al Barza y Madrid como los mejores del mundo sin duda.

Ldukaz
20th February 2013, 23:47
Giuseppe yo también amo el futbol Italiano pero tampoco vengamos con tonterías.. El Barca eliminó al Milan dos las dos ultimas veces que se enfrentaron.

Yo creo que la victoria se debe al partido casi perfecto de Mexes, Zapata y Montolivo.

ansina
20th February 2013, 23:48
Una gran alegría nos ha dado el Milan a todos aquellos que amamos el fútbol italiano!

Y sin un solo argentino en el plantel!!! algo que reconforta doblemente!

No esperaba menos del club más veces campeón del mundo y 7 veces campeón de Europa.

No esperaba menos. (La Historia pesa)

de acuerdo .
Que grande es el futbol italiano !!!

Poldi_10
20th February 2013, 23:50
Una gran alegría nos ha dado el Milan a todos aquellos que amamos el fútbol italiano!

Y sin un solo argentino en el plantel!!! algo que reconforta doblemente!

No esperaba menos del club más veces campeón del mundo y 7 veces campeón de Europa.

No esperaba menos. (La Historia pesa)

Y a los que detestamos al Barcelona sin necesidad de ser madridistas. Grande MILAN!... Si algo tiene que nunca se pierde, es la esencia de GRANDEZA!.

sanders
20th February 2013, 23:51
Hay partidos aburridos aburridos... Y otros como este, aburridos-interesantes!!... Hay que saber leer los partidos... Y entender porque pasa rato sin emociones... Tambien es entretenido... No todo interesante viene de las jugadas y las pretaciones tecnicas... Aveces hay partidos entretenidos en este plano, pero en el tactico, en la marca son una cagada que hasta hacen encabronar... Por muchas emociones que sucedan...

zaruj
20th February 2013, 23:51
En camara lenta se ve que le da en la cara, no en el brazo.

justin_3d
20th February 2013, 23:54
Que pena que Super Mario no puede jugar.

Fuera mucho mas pasion con ese loco! ;)

ansina
20th February 2013, 23:55
Hay partidos aburridos aburridos... Y otros como este, aburridos-interesantes!!... Hay que saber leer los partidos... Y entender porque pasa rato sin emociones... Tambien es entretenido... No todo interesante viene de las jugadas y las pretaciones tecnicas... Aveces hay partidos entretenidos en este plano, pero en el tactico, en la marca son una cagada que hasta hacen encabronar... Por muchas emociones que sucedan...

Si ,

es que los italianos juegan al ajedrez al mismo tiempo que al futbol

Ldukaz
20th February 2013, 23:57
Es posible que todo los equipos españoles quedene eleminado en los octavos!!!!!!!!

También es posible que todos los equipos británicos se queden eliminados en octavos!

Y luego la gente dice que la Liga Italiana es una putísima mierda... Incomprensible.

Paneque
21st February 2013, 00:50
http://d3fsqtc6sy2z27.cloudfront.net/uploads/ba6b5abefb229681349d5711c83b431a_large

yannick noah
21st February 2013, 00:50
Si ,

Es que los italianos juegan al ajedrez al mismo tiempo que al futbol

Ya lo dijo, no aburra.

justin_3d
21st February 2013, 00:52
También es posible que todos los equipos británicos se queden eliminados en octavos!

Y luego la gente dice que la Liga Italiana es una putísima mierda... Incomprensible.

La ultima vez que casi pasa eso, fue la ultima temporada pero ya sabemos quien gano la CL. :)

Pueda que sea que tambien esta vez un equipo de la PL se meta en la pelea hasta al final. Muy bien sera el United, porque con el Arsenal nunca hay esperansa. :razz:

hadry
21st February 2013, 00:56
Como este año gane otra vez un equipo encerrado atras otra final cambiare de mentalidad en el futbol.

En el fondo me alegro que eliminen al barça. Desde hace años todos son del barça. Ademas mi equipo tendrá mas "facil" el camino al titulo. Pero bueno todavia queda la vuelta y apretaran mas que nunca.

romyrr
21st February 2013, 00:57
Horrible partido del Barca, cierto que el 1er gol hubo mano pero merecimos perder aunque sea 1-0.. note mucha falta de actitud en el Barca, y muchisima actitud en el Milan. Muy buen partido de Montolivo y muy bueno el 2do gol del Milan

Sera demasiado complicado pero confio en que el Barca luche por remontar, no se si lo logre, pero que muestre la actitud que no mostró hoy.

justin_3d
21st February 2013, 01:04
Como este año gane otra vez un equipo encerrado atras otra final cambiare de mentalidad en el futbol.

En el fondo me alegro que eliminen al barça. Desde hace años todos son del barça. Ademas mi equipo tendrá mas "facil" el camino al titulo. Pero bueno todavia queda la vuelta y apretaran mas que nunca.

Creo que la Juve gana con su Catenacio moderno!

Su defensa es excelente, y pueden matar muy bien en rapidos y efectivos contra ataques.

yannick noah
21st February 2013, 01:06
Hoy nadie habla del estilo......................maissona, contanos como viste el partido.

Paneque
21st February 2013, 01:07
ahora ya en serio, no me puedo creer, que un tal Roura, que bajó al hospitalet en 8 meses, dirija al Barca en este mes, que se juega copa y champions, y no tenga pinganillo directo con Tito.

darkshinigami_777
21st February 2013, 01:11
Barca exagera con el tocar - tocar no rematan nunca es cierto en la liga va bien pero el nivel con todo respeto en ese torneo es el mas bajo de las cuatro grandes competiciones ningun equipo presiona como en alemania,italia o la premier.

Barca creo una revolucion con su estilo y eso le dio exito un tiempo pero se nota ya le estan agarrar una forma de neutralizarlo en europa solo es esperar y dejarlos mantener la posecion atacandolos en el momento justo, con la seleccion hispana la formula es muy parecida y es cuestion de tiempo para que un equipo les de la sorpresa Croacia incluso casi lo logra en la eurocopa.

espero que Pep no cambie el estilo del Bayern me gusta la manera vertical en que practicamos nuestro futbol y explotamos los costados + la buena pegada, si bien no ganamos nada todavia creo que camino es correcto y los titulos llegaran en seleccion y en europa para Bayern.

manepnk182
21st February 2013, 01:19
Es lo más seguro. Que la champions este año queda en manos de un club alemán o uno italiano. Sería muy bueno que la ganara el Borusia, o el Bayern, que es el que ha hecho los mayores merecimientos desde hace varias temporadas. Es el club más regular de la Champions

pacopina
21st February 2013, 01:21
Victoria merecida... Milan supo contener el toque de barza sin permitirles entrar con peligro... Milan con tres toques creo mas ocaciones... El primer gol cuentan con el rebote... Pero no se puede decir que es robo ni nada... Ademas yo se que los cules, los catalanes son de lo mas fino de espaÑa y no suelen caer en este tipo de polemicas... Tipicas de comentaristas deportivos llores etc... El segundo gol muy lindo!!! Merecida victoria del milan!!!.... Veremos la vuelta!!!

siempre robando estos italianos !!!
no sabeis ganar de otra forma... la ultima el Inter tambien en San Siro.
ladrones !!!

Paneque
21st February 2013, 01:23
quedaban pocos minutos y el Barca con una falta a 25 metros del area, y vá y la tocan en corto.... y la pierden rápido

Xavi: "El futbol hoy ha muerto"

A mamarla

Paneque
21st February 2013, 01:24
siempre robando estos italianos !!!
no sabeis ganar de otra forma... la ultima el Inter tambien en San Siro.
ladrones !!!

Remountada

peladex
21st February 2013, 01:25
pase o no pase el milan, el futbol italiano es una mierda.

pacopina
21st February 2013, 01:26
Paneque se te ve muy contento... solo te recuerdo que ni el Madrid esta clasificado ni el Barça eliminado....
Pero bueno puedes ir a Cibeles, a lo mejor es lo unico que celebras este año....

pacopina
21st February 2013, 01:28
el futbol cada vez es mas mierda sobre todo viendo como los arbitros siempre favorecen a los que intentan destruir el futbol, a los que pegan patadas a los que hacen artimañas.. y perjudican a los que intentan proponer...
Increible las tarjetas a Pique y Busquets, el Barça sin faltas, mas tarjetas que el Milan.
pero bueno es lo que quieren. Mas merito tendremos cuando remontemos.

yannick noah
21st February 2013, 01:28
pase o no pase el milan, el futbol italiano es una mierda.

Por fin uno que sabe de futbol. Dame tu nick de fifa soccer asi jugamos una partida on-line-

pacopina
21st February 2013, 01:29
Por fin uno que sabe de futbol. Dame tu nick de fifa soccer asi jugamos una partida on-line-

es casi tan mierda como el uruguayo... pero le falta un poco.

yannick noah
21st February 2013, 01:29
el futbol cada vez es mas mierda sobre todo viendo como los arbitros siempre favorecen a los que intentan destruir el futbol, a los que pegan patadas a los que hacen artimañas.. y perjudican a los que intentan proponer...
Increible las tarjetas a Pique y Busquets, el Barça sin faltas, mas tarjetas que el Milan.
pero bueno es lo que quieren. Mas merito tendremos cuando remontemos.
Hoy si hay uno que debería haber terminado su partido antes ese es busquet. Que animal, que patadas feas pega..............siempre va con ganas de lastimar.

Bambino20
21st February 2013, 01:29
Alguien me puede decir por que insisten en poner al PAQUETE de Alexis Sanchez?
Me parece que tu firma es incorrecta.
Nada mas que para aclararte que el cabezazo de Zidane fue en el 2006, mundial que se jugó en Alemania, ahí no había vuvuzalas ni nada que se le parezca.

yannick noah
21st February 2013, 01:30
Que alguien me diga donde mierda ve mano en el gol...............de boateng? Otra vez boateng?

UltraNippon90
21st February 2013, 01:30
Es lo más seguro. Que la champions este año queda en manos de un club alemán o uno italiano. Sería muy bueno que la ganara el Borusia, o el Bayern, que es el que ha hecho los mayores merecimientos desde hace varias temporadas. Es el club más regular de la Champions

Al BVB y sintiendolo mucho por el apego que le tengo le falta banquillo y eso al final pasa factura. Ojalá eh, pero dificil. Veo mejor a día de hoy (remarco esto) a PSG, Bayern y Juve. Eso no implica que los demás esten excluidos, pero entre estos tres va la cosa para mi. Ahora bien, el año pasado el único que no entraba en ninguna quiniela acabó ganando la Champions... es lo bonito de esto.

PD: El partido del Barça hoy sólo tiene un calificativo posible - HORROROSO. El del Milan, en cambio ha estado espléndido (que no precioso, sino espléndido). Ni un fallo, nada. Si hay mano o no me da igual. El árbitro no es quien tiene que chutar a puerta, sino el Barça. Enhorabuena al Milan. Queda la vuelta, pero así es prácticamente imposible.

niki88
21st February 2013, 01:37
siempre robando estos italianos !!!
no sabeis ganar de otra forma... la ultima el Inter tambien en San Siro.
ladrones !!!

che supposta si sono presi i catalani!!
vaya mierda se comieron hoy los catalanes!
ahahahahahahha aburridos!

pacopina
21st February 2013, 01:39
che supposta si sono presi i catalani!!
vaya mierda se comieron hoy los catalanes!
ahahahahahahha aburridos!

mangantes !!!!!!!

Bambino20
21st February 2013, 01:42
66% de posesion de pelota para el Barcelona, de qué le sirve? Esa posesión aburrida del mediocampo hacia atras pasando por el arquero, de qué le sirve? Estoy muy conforme con lo que mostró el Milan, vamos a ver que pasa en la vuelta, ojalá lo pongan a Messi, no se por qué no jugó este partida, quizas está lesionado.

maisonna
21st February 2013, 01:42
Mal Barsa y mal Messi. Ésto depende de ellos, si logran acercarse a su nivel habitual Milan no tiene nada que hacer en el Camp Nou.

Los de siempre la tienen muuuuy atroden y no se la van a poder sacar en su vida.

pacopina
21st February 2013, 01:45
si muy mal el Barça y muy mal Messi.
Pero el arbitro rompio un partido que iba para 0-0 esa es la unica realidad.

yannick noah
21st February 2013, 01:46
Mal Barsa y mal Messi. Ésto depende de ellos, si logran acercarse a su nivel habitual Milan no tiene nada que hacer en el Camp Nou.

Los de siempre la tienen muuuuy atroden y no se la van a poder sacar en su vida.

Pero es el nivel o es el estilo? Usted dice cualquier pavada y se queda tan pancho.

Giuseppe G.
21st February 2013, 01:48
Giuseppe yo también amo el futbol Italiano pero tampoco vengamos con tonterías.. El Barca eliminó al Milan dos las dos ultimas veces que se enfrentaron.

Yo creo que la victoria se debe al partido casi perfecto de Mexes, Zapata y Montolivo.

Acá una de ellas, en semifinales 2005-2006


http://www.dailymotion.com/video/x3kut_robo-3-barcelona-ac-milan-sheva-dis_sport#.USVd0x1G2KI

maisonna
21st February 2013, 01:49
Pero es el nivel o es el estilo? Usted dice cualquier pavada y se queda tan pancho.

El estilo fue el de siempre, el nivel claramente no.

niki88
21st February 2013, 01:55
si muy mal el Barça y muy mal Messi.
Pero el arbitro rompio un partido que iba para 0-0 esa es la unica realidad.

cuantas escusas! acepta lo que ha sido el partido joder,el milan jugò bien y el barca con los pedazos de jugadores que tiene jugò muy mal,puede pasar a veces
no hay que poner siempre escusas,LLORON!

Sagopa Kajmer
21st February 2013, 01:56
http://img17.imageshack.us/img17/631/1301394j.png
UEFA Champions League - Round of 16 - Leg 1 - 20/02/2013
Milan v. Barcelona
_________________________________________________

Broadcast : ZDF Language : German Source : DVBRIP
Encoding : video 1.5 Mbps h.264 mkv 25fps - audio mp3 128kbps
Duration : 00:10:00 Size : ~100MB Release Type : SD 400p Highlights
_________________________________________________

http://i.imgur.com/SZ1K19U.png

720x400

http://hotfile.com/dl/195339756/ed21ff4/20130220-MIL-BAR-UCL_HS.mkv.html

1024x576

http://hotfile.com/dl/195339823/5e457a5/20130220-MIL-BAR-UCL_H.MPG.html

niki88
21st February 2013, 01:57
cuantas escusas! acepta lo que ha sido el partido joder,el milan jugò bien y el barca con los pedazos de jugadores que tiene jugò muy mal,puede pasar a veces
no hay que poner siempre escusas,LLORON!

tranquilo que a la vuelta os pitan un par de penaltis ;)

maisonna
21st February 2013, 01:59
Es insostenible la titularidad de Cesc. Xavi-Busquets-Iniesta. Pedro-Messi-Villa/Tello.

Alexis que vuelva a Udinese, que lo hizo muy bien.

yannick noah
21st February 2013, 02:38
El estilo fue el de siempre, el nivel claramente no.

O sea que lo que gana partidos no es el estilo, es el nivel. 5 años despues me dice lo que yo ya sabia desde hace rato................

Ldukaz
21st February 2013, 02:46
Si hay alguna razón por la que sigo a un equipo Italiano en lugar de al Barca o al Madrid siendo español, es porque sus hinchas son los peores perdedores del mundo mundial.

Paco deja de lloriquear y se buen perdedor anda, el partido no iba para 0-0 ni aunque te pongas de adivino. Tal como estaba jugando el Barca en el segundo tiempo este resultado estaba visto. Era cuestión de tiempo, y la verdad casi que se traen un 3-0 de vuelta al Camp Nou. Acepta la superioridad rival coño.

pacopina
21st February 2013, 02:55
Si hay alguna razón por la que sigo a un equipo Italiano en lugar de al Barca o al Madrid siendo español, es porque sus hinchas son los peores perdedores del mundo mundial.

Paco deja de lloriquear y se buen perdedor anda, el partido no iba para 0-0 ni aunque te pongas de adivino. Tal como estaba jugando el Barca en el segundo tiempo este resultado estaba visto. Era cuestión de tiempo, y la verdad casi que se traen un 3-0 de vuelta al Camp Nou. Acepta la superioridad rival coño.

antes del gol ilegal , el Milan tampoco tuvo ninguna oportunidad... el segundo gol lo metieron en una contra cuando ya el Barça arriesgo mas, si no meten el primero, al Barça tampoco le venia mal el 0-0 y no nos hubieran pillado a la contra.

yannick noah
21st February 2013, 02:58
antes del gol ilegal , el Milan tampoco tuvo ninguna oportunidad... el segundo gol lo metieron en una contra cuando ya el Barça arriesgo mas, si no meten el primero, al Barça tampoco le venia mal el 0-0 y no nos hubieran pillado a la contra.

Ya se ha demostrado que no pega en la mano de nadie.......................todas las fotos lo comprueban y en el video de RTVE se ve clarisimo que no da en ningun brazo. No sea llorica. Todavia que le perdonaron la roja a busquet..............otra vez...........

GoldenParadise
21st February 2013, 03:02
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/18255_515993358442255_546742086_n.jpg

pacopina
21st February 2013, 03:04
Ya se ha demostrado que no pega en la mano de nadie.......................todas las fotos lo comprueban y en el video de RTVE se ve clarisimo que no da en ningun brazo. No sea llorica. Todavia que le perdonaron la roja a busquet..............otra vez...........

deja de mentir....
todo el mundo ha visto que el primer gol fue ilegal... hasta los italianos lo reconocen en sus diarios..
pero bueno, todavia quedan 90 minutos.
seran muy largos para el Milan.

yannick noah
21st February 2013, 03:09
deja de mentir....
todo el mundo ha visto que el primer gol fue ilegal... hasta los italianos lo reconocen en sus diarios..
pero bueno, todavia quedan 90 minutos.
seran muy largos para el Milan.
Pues demuestrelo con alguna imagen a ver si puede llorica.

yannick noah
21st February 2013, 03:14
http://www.marceloaurelio.com/nocturama/wp-content/uploads/2009/10/fran-simo-laboratorio-marcelo-aurelio.jpg
Paco debe estar revelando las fotos de la supuesta mano que no se ve nunca en ningun lado.................

yannick noah
21st February 2013, 03:33
http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/gcPb6JvUqtQeoPJnUD_2uQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9MzYwO2NyPTE7Y3c9NjQwO2R4PTA7ZH k9MDtmaT11bGNyb3A7aD0zNTU7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/957960-15731414-640-360.jpg

colombiano85
21st February 2013, 03:40
Es posible que todo los equipos españoles quedene eleminado en los octavos!!!!!!!!


Ojala dios lo escuche y asi sea

coppilcus
21st February 2013, 03:46
Ojala dios lo escuche y asi sea

¡¿Por qué carajos un sudamericano opina sobre el fútbol europeo?!

Que mamada...

Ldukaz
21st February 2013, 03:48
Pues desde ya ha regar la cancha del Nou Camp para que este bien mojada que sino...

No le deseo mal al Barca. Pero que sepais felicitar a otros equipos de vez en cuando estaría bien. No sois amos y dueños del deporte.

Pentacampeão
21st February 2013, 05:04
siempre robando estos italianos !!!
no sabeis ganar de otra forma... la ultima el Inter tambien en San Siro.
ladrones !!!

Estas generalizando y eso no esta bien... donde estan los moderadores que se las dan de los paladines de la justicia? por favor, baneen a este hombre, le esta dando de ladrones y estereotipando una nacion entera...

Pentacampeão
21st February 2013, 05:09
es casi tan mierda como el uruguayo... pero le falta un poco.

Pero porfavorrrr! a este que le pasa? viene aki solo a insultar??? Moderador porfavor!!!

Pentacampeão
21st February 2013, 05:13
Es insostenible la titularidad de Cesc. Xavi-Busquets-Iniesta. Pedro-Messi-Villa/Tello.

Alexis que vuelva a Udinese, que lo hizo muy bien.

Alexis no logra jugar bien en el barsa por un simple motivo, que es el mismo por el cual ningun jugador que no es de la cantera no logra jugar bien en el barsa... No estan habituados a doparse ni a las transfusiones de sangre... simplemente miren a Villa... siempre roto...

Bambino20
21st February 2013, 05:58
¡¿Por qué carajos un sudamericano opina sobre el fútbol europeo?!

Que mamada...
Lo dice un mejicano? Cuya máxima estrella de fútbol de la historia nunca jugó dos partidos seguidos como titular. (Chicharrito)

Ldukaz
21st February 2013, 06:07
Bambino no soy Mexicano, pero claramente olvidas a Hugo Sanchez... Mejor no discutir si tus argumentos no son verdad.

miolimpia
21st February 2013, 07:36
que partido mas cagon jugo el barca y el milan jugo con mucha viveza...esto no es la liga es champions,y esto MILAN AC!!!

bimmernico
21st February 2013, 07:37
Originally Posted by pacopina
siempre robando estos italianos !!!
no sabeis ganar de otra forma... la ultima el Inter tambien en San Siro.
ladrones !!!
MIRA QUIEN HABLA LOS LADRONES MAS GRANDES DE LA HISTORIA...........

http://www.youtube.com/watch?v=wFy-nSKUe50

miolimpia
21st February 2013, 07:39
Lo dice un mejicano? Cuya máxima estrella de fútbol de la historia nunca jugó dos partidos seguidos como titular. (Chicharrito)
que mala onda!!! pense que todos podiamos opinar aca!! :mad: dic foro de roja no dice foro de europeos?? y de paso idolos del barca y madrid son europeos??

bimmernico
21st February 2013, 07:46
¡¿Por qué carajos un sudamericano opina sobre el fútbol europeo?!

Que mamada...
POR QUE NUESTROS JUGADORES JUEGAN EN EUROPA Y SON ESTRELLAS NO SE COMEN LA BANCA COMO JAVIER HERNANDEZ.
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/12/15/article-2248784-16730237000005DC-164_468x449.jpghttp://www.independent.co.uk/incoming/article8099990.ece/ALTERNATES/w460/v5+SS01-Radamel-Falcao.jpghttp://www2.pictures.zimbio.com/gi/Sergio+Aguero+Manchester+City+FC+v+Ajax+Amsterdam+ 6wZ4WjvVTgkl.jpghttp://www.independent.co.uk/incoming/article8281145.ece/ALTERNATES/w460/155462079v4.jpghttp://o.static.foxsports.com/content/fsc/img/2012/09/30/093012-SOCCER-Cavani-PI-AM_20120930094015960_400_300.JPGhttp://3.bp.blogspot.com/_c64iGTSlK7A/TR1a6LJX2JI/AAAAAAAADHg/kOUu1V8CT4k/s1600/101230NOTICIASSPORTS.jpg

coppilcus
21st February 2013, 07:47
Lo dice un mejicano? Cuya máxima estrella de fútbol de la historia nunca jugó dos partidos seguidos como titular. (Chicharrito)


POR QUE NUESTROS JUGADORES JUEGAN EN EUROPA Y SON ESTRELLAS NO SE COMEN LA BANCA COMO JAVIER HERNANDEZ.

Y sigue la mata dando con los pasaportes... ¿quién los educó?

¡Por Eloy!

p.s. Varios jugadores han sido titulares por más de dos partidos, además del plomito Sánchez, pero ese no es el punto; desgraciadamente el fútbol es un imán para los más brutos del planeta Tierra, abundan los tarados como bineuronal, colombiano68, laudrup, bambino20, etc, que solicitan el DNI para hablar de fútbol.

p.s.2 Quienes deciden quienes pueden hablar del fútbol europeo, son los europeos, bineuronal: :lol:

Mexican Bruce Willis
21st February 2013, 08:30
y el mejor del mundo? y el que rompe todos los records(contra equipitos de la liga bbva)? y el extraterrestre? y el mejor de la historia(para algunos subnormales)? y el mejor de lo mejor?

ni la toco :lol:

kobe_mvp_24
21st February 2013, 09:18
muchos valors pero luego los elimina el Milan juasss.

equipitos de la liga? a los equipitos de mexico se los meriendan eh? con todo el cariño eso si.

Mexican Bruce Willis
21st February 2013, 09:31
Jaja y? Ojala messi nunca salga de la liga bbva porque se le acabaria su mentirita a el y a platini...

Ldukaz
21st February 2013, 10:21
Bimmernico, ahora que has colocado todas esas fotos me he dado cuenta de algo.. Creo que es la primera vez en la historia que no hay un brasileño siendo gran figura absoluta en una de las Top 4 ligas de Europa. Los Ronaldinhos, Ronaldos, Romarios, etc. dejaron de producirse en la fábrica del futbol.

The Rocket
21st February 2013, 10:29
The big match from Milan

The Rocket
21st February 2013, 10:31
No one expected This Victory

sanders
21st February 2013, 10:31
yo estoy de acuerdo contigo CAON... el mejor del mundo sin dudas... que ha ganado champions y ha roto muchos records... en 9 veces que se ha enfrentado contra equipos italianos, no ha marcado mas que 3 goles DE PENAL

pacopina
21st February 2013, 11:25
Ojala dios lo escuche y asi sea

- el gol del Manchester United en un corner que no era.
- el gol del Oporto en clarisimo fuera de juego.
- el gol del Milan despues de unas escandalosas manos...

... parece que no eres tu solo el que quiere el final de los equipos españoles en la Champions este año....

Ldukaz
21st February 2013, 11:59
- el gol del Manchester United en un corner que no era.
- el gol del Oporto en clarisimo fuera de juego.
- el gol del Milan despues de unas escandalosas manos...

... parece que no eres tu solo el que quiere el final de los equipos españoles en la Champions este año....

La mano de Muntari queda a discreción del árbitro, a la velocidad de esa jugada esta claro que el jugador no tuvo absolutamente ninguna voluntad de tocarla, ni pudo haberlo evitado. La realidad es que muchos árbitros la hubiesen pitado, y muchos otros no.

La única verdad ayer, es que el Milan supo cómo detener al Barca, mientras que los blaugrana no supieron como detener a sus rivales. Los números no mienten.

6 tiros del Barcelona, 2 al arco. 8 tiros del Milan, 6 al arco. Un equipo fue eficaz y peligroso, el otro sólo creo peligro en un 25% de sus oportunidades. Eso de la poseción es una estupidez mayor; los pases que se dan entre Puyol y Piqué seguramente representan 6 o 7% de esa poseción de balón. Vamos, una cortina de humo.

Ldukaz
21st February 2013, 12:01
- el gol del Manchester United en un corner que no era.
- el gol del Oporto en clarisimo fuera de juego.
- el gol del Milan despues de unas escandalosas manos...

... parece que no eres tu solo el que quiere el final de los equipos españoles en la Champions este año....

La mano de Muntari queda a discreción del árbitro, a la velocidad de esa jugada esta claro que el jugador no tuvo absolutamente ninguna voluntad de tocarla, ni pudo haberlo evitado. La realidad es que muchos árbitros la hubiesen pitado, y muchos otros no.

La única verdad ayer, es que el Milan supo cómo detener al Barca, mientras que los blaugrana no supieron como detener a sus rivales. Los números no mienten.

6 tiros del Barcelona, 2 al arco. 8 tiros del Milan, 6 al arco. Un equipo fue eficaz y peligroso, el otro sólo creo peligro en un 25% de sus oportunidades. Eso de la poseción es una estupidez mayor; los pases que se dan entre Puyol y Piqué seguramente representan 6 o 7% de esa poseción de balón. Vamos, una cortina de humo.

yannick noah
21st February 2013, 13:22
- el gol del Manchester United en un corner que no era.
- el gol del Oporto en clarisimo fuera de juego.
- el gol del Milan despues de unas escandalosas manos...

... parece que no eres tu solo el que quiere el final de los equipos españoles en la Champions este año....

Solo sabes llorar

herlo
21st February 2013, 13:54
Los dos goles de los ghaneses ex del Portsmouth.

herlo
21st February 2013, 14:07
Al Barcelona no le vendria mal tener a algun delantero centro en la plantilla para estas pocas veces donde el plan A no les funciona, eso de tocar y tocar sin arriesgar y sin pase definitivo.

El Milan muy bien, es lo que tenia que hacer. Cerrar espacios y esperar.

Este tipo de partidos demuestra que en el fubol da igual quien tenga mas la pelota. Dominando otras facetas del juego se puede ganar los partidos.

Muy mal para el Barcelona en la vuelta, que tendra que marcar varios goles y evitar que el Milan haga uno.

justin_3d
21st February 2013, 15:09
siempre robando estos italianos !!!
no sabeis ganar de otra forma... la ultima el Inter tambien en San Siro.
ladrones !!!

Ladrones??????

Robando????

Esto saliendo de uno del Barca?

justin_3d
21st February 2013, 15:11
Los dos goles de los ghaneses ex del Portsmouth.

Vacanudos por el Celtic y despues Pompey boys?

Barcelona si que esta de baja! :mrgreen:

hadry
21st February 2013, 15:13
Veo a Bayern Juve como claros favoritos. Un escalon por debajo a ManU (si pasa) y Madrid (si pasa tambien). El Psg no lo veo la verdad.

justin_3d
21st February 2013, 15:22
Veo a Bayern Juve como claros favoritos. Un escalon por debajo a ManU (si pasa) y Madrid (si pasa tambien). El Psg no lo veo la verdad.

En el BET365 la mejor apuesta seria por la Juventus ya que te daria mas dinero.

9/1

Bayern esta a 3/1 y la clara favorita.

pacopina
21st February 2013, 15:31
La mano de Muntari queda a discreción del árbitro, a la velocidad de esa jugada esta claro que el jugador no tuvo absolutamente ninguna voluntad de tocarla, ni pudo haberlo evitado. La realidad es que muchos árbitros la hubiesen pitado, y muchos otros no.

La única verdad ayer, es que el Milan supo cómo detener al Barca, mientras que los blaugrana no supieron como detener a sus rivales. Los números no mienten.

6 tiros del Barcelona, 2 al arco. 8 tiros del Milan, 6 al arco. Un equipo fue eficaz y peligroso, el otro sólo creo peligro en un 25% de sus oportunidades. Eso de la poseción es una estupidez mayor; los pases que se dan entre Puyol y Piqué seguramente representan 6 o 7% de esa poseción de balón. Vamos, una cortina de humo.

la posicion digamos "normal" "natural" de las manos no son esas... eso lo dice todo.
Manos claras.

marjancek
21st February 2013, 15:42
Falta el regreso en Barcelona. Ahí bailarán los negritos al son que les toque Iniesta.

Jugando así?
Al Milan no le bastó defender con 8 y esperar un error del Barcelona, y cuando puso el pie en el acelerador lastimo, y mucho.
El Barcelona no supo que hacer con la pelota, no se perdió en la presion del Milan, y no pateó al arco. Así es imposible meterla...

pacopina
21st February 2013, 16:04
Jugando así?
Al Milan no le bastó defender con 8 y esperar un error del Barcelona, y cuando puso el pie en el acelerador lastimo, y mucho.
El Barcelona no supo que hacer con la pelota, no se perdió en la presion del Milan, y no pateó al arco. Así es imposible meterla...

bueno pero todos los partidos no son iguales... no creo que el Barça este tan empanado..
ademas como dije a ellos el 0-0 tambien le valia... pero luego el arbitro lo lio todo... y ya no se supo reaccionar...
en la vuelta sera diferente porque se saldra a meter goles... se jugara mas rapido y en cesped mejor...
luego que pase lo que tenga que pasar, pero el partido sera totalmente diferente.

coyoter50
21st February 2013, 16:29
bueno pero todos los partidos no son iguales... no creo que el Barça este tan empanado..
ademas como dije a ellos el 0-0 tambien le valia... pero luego el arbitro lo lio todo... y ya no se supo reaccionar...
en la vuelta sera diferente porque se saldra a meter goles... se jugara mas rapido y en cesped mejor...
luego que pase lo que tenga que pasar, pero el partido sera totalmente diferente.

Que patético eres de verdad paco!!!!!

coyoter50
21st February 2013, 16:35
La mano de Muntari queda a discreción del árbitro, a la velocidad de esa jugada esta claro que el jugador no tuvo absolutamente ninguna voluntad de tocarla, ni pudo haberlo evitado. La realidad es que muchos árbitros la hubiesen pitado, y muchos otros no.

La única verdad ayer, es que el Milan supo cómo detener al Barca, mientras que los blaugrana no supieron como detener a sus rivales. Los números no mienten.

6 tiros del Barcelona, 2 al arco. 8 tiros del Milan, 6 al arco. Un equipo fue eficaz y peligroso, el otro sólo creo peligro en un 25% de sus oportunidades. Eso de la poseción es una estupidez mayor; los pases que se dan entre Puyol y Piqué seguramente representan 6 o 7% de esa poseción de balón. Vamos, una cortina de humo.

Ahora están todos hablando del arbitro como que si perdieron por culpa de ese gol,que como tu bien dices unos lo hubiesen pitado otros no, como les duele asumir que este barcelona que lleva 80 goles en 24 partidos de liga hoy se haya ido en 0, eso les ha sido muy difícil de digerir, pero si algo les hace falta a muchos españoles es lo que siempre critican de los italianos HUMILDAD, catenacio antifutbol llamenlo como quieran pero simplemente con el milan de ayer no pudieron!!!!!!!

pacopina
21st February 2013, 16:38
si, pero antes del gol precedidas de manos..
el partido iba 0-0, que no iba ganando el Milan 2-0 eh?
a ver si ahora me vais a vender la moto de que antes del gol de Boateng, el Milan estaba barriendo al Barça...
a cualquiera que le preguntaras te diria... esto lo normal es que acabe 0-0......

coyoter50
21st February 2013, 16:42
la posicion digamos "normal" "natural" de las manos no son esas... eso lo dice todo.
Manos claras.

Están jugando futbol, no parados en una esquina, obviamente con ciertas reacciones hay cambios en los miembros del cuerpo, revisa bien el video y te daras cuenta de que la reacción del jugador es de evitar que el balon le pegue echándose hacia atrás luego de que este pega en un contrario, y OJO no digo que no sea mano si lo fue pero algunos árbitros pueden asumir que no hubo ninguna intensión y portal motivo no la pitan.

justin_3d
21st February 2013, 16:42
la posicion digamos "normal" "natural" de las manos no son esas... eso lo dice todo.
Manos claras.

No me parece mano en esta:


http://i.minus.com/i05wNXoW8ggqa.gif

coyoter50
21st February 2013, 16:43
No me parece mano en esta:


http://i.minus.com/i05wNXoW8ggqa.gif

Que buena esta esta!!!!

pacopina
21st February 2013, 16:48
le da en el brazo y luego en la cara, se ve como cambia la direccion del balon.
se ve mas claro en la imagen frontal que se ve en el video.

Mexican Bruce Willis
21st February 2013, 17:10
No se supone que la mano tiene que ser intencional para ser marcada? Aca primero le rebota al jugador del barca a uba velocidad "inmessionante" y a zapata no le da tiempo de quitarse, esas jugadas quedan a criterio del arbitro, por eso lo mas facil seria marcar todas las manos...

Pero segun el reglamento esta mano a mi me parece sin intencion y por lo tanto el gol es valido

justin_3d
21st February 2013, 17:13
le da en el brazo y luego en la cara, se ve como cambia la direccion del balon.
se ve mas claro en la imagen frontal que se ve en el video.

No fue intencional, como tampoco fue esta verdad?

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQo2d7D0cc-F6qJruq2KvnGAhJUSLQ26PgDLQl6jIzb7EDBGZrP

Y esta:

http://4.bp.blogspot.com/_B1JtfOpd85I/SgL2gQ6-61I/AAAAAAAANX4/-FC6vf5uzRc/s1600/0%2Bbarcelona%2Bchelsea%2Bballack%2Beto

A llorar a la iglesia, que a ustedes les ayudaran en algunos juegos tambien. Y cuando no les ayuden pues tienen que aguantarselas!

herlo
21st February 2013, 17:18
No me parece mano en esta:


http://i.minus.com/i05wNXoW8ggqa.gif

En esa toma me parece que hay mas manos de Jordi Alba que del jugador del Milan.

pacopina
21st February 2013, 18:05
No fue intencional, como tampoco fue esta verdad?

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQo2d7D0cc-F6qJruq2KvnGAhJUSLQ26PgDLQl6jIzb7EDBGZrP

Y esta:

http://4.bp.blogspot.com/_B1JtfOpd85I/SgL2gQ6-61I/AAAAAAAANX4/-FC6vf5uzRc/s1600/0%2Bbarcelona%2Bchelsea%2Bballack%2Beto

A llorar a la iglesia, que a ustedes les ayudaran en algunos juegos tambien. Y cuando no les ayuden pues tienen que aguantarselas!

la de Etoo no es penalti porque le da en el sobaco..... La de Pique siempre dije que lo fue...de hecho es el unico penalti de ese partido...
te recuerdo que en aquella eliminatoria Drogba fue una verguenza para el futbol con tantas piscinas que hizo.. DIVES para ti...
te recuerdo que en la partido de ida no se pito este penalti.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTq3M1Kmfqek1XpoR56TNjuxZOtkfndD wHEOwVjehv2OMeC-7TjAS3_gZgjJg
y que se expulso a Abidan en la vuelta injustamente.
no tenemos culpa de que siempre hayais siendo tan inutiles y no fuerais capaces de ganar con 10.

pacopina
21st February 2013, 18:06
En esa toma me parece que hay mas manos de Jordi Alba que del jugador del Milan.

entonces hay que pitar manos de Alba.
o manos luego del del Milan....

Mexican Bruce Willis
21st February 2013, 18:13
entonces hay que pitar manos de Alba.
o manos luego del del Milan....

y la ley de la ventaja?

jajaja nunca cambiarias paco, cuando es a favor del barca, la mano es sin intencion, cuando es en contra del barca

MANO COMO UNA CATEDRAL, MANO COMO UNA CATEDRAL, como diria carlos martinez...

herlo
21st February 2013, 18:13
entonces hay que pitar manos de Alba.
o manos luego del del Milan....

Si no hay manos del jugador del Milan, no tiene por que señalar las manos de Alba.

justin_3d
21st February 2013, 18:21
la de Etoo no es penalti porque le da en el sobaco..... La de Pique siempre dije que lo fue...de hecho es el unico penalti de ese partido...
te recuerdo que en aquella eliminatoria Drogba fue una verguenza para el futbol con tantas piscinas que hizo.. DIVES para ti...
te recuerdo que en la partido de ida no se pito este penalti.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTq3M1Kmfqek1XpoR56TNjuxZOtkfndD wHEOwVjehv2OMeC-7TjAS3_gZgjJg
y que se expulso a Abidan en la vuelta injustamente.
no tenemos culpa de que siempre hayais siendo tan inutiles y no fuerais capaces de ganar con 10.


http://i46.tinypic.com/33lckec.jpg

No simpatia ninguna.

pacopina
21st February 2013, 18:27
http://i46.tinypic.com/33lckec.jpg

No simpatia ninguna.

me la pela tu simpatia y la de Mou...
tambien robo Mou con el inter de Milan con un gol un metro en fuera de juego.... y un penalti a Alves no pitado.. ah y el gol anulado por manos que no era de Yaya toure....

por cierto mira tu amado Mou...

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

Ldukaz
21st February 2013, 18:28
Pues ya nada, a hacer como el Celtic y enviar un DVD a la Uefa explicando como el arbitro os ha hecho perder en el mejor partido de su historia

pacopina
21st February 2013, 18:28
asi eres tu???
asi tienes tu el corazon?

Mexican Bruce Willis
21st February 2013, 18:29
Jaja ese mou es un loquillo

Que grande, el mejor DT de la historia

El Tino
21st February 2013, 18:38
Si que lloran esos cules. jajaja

A ver si le ponen huevos e intentan la heroica, aunque lo bueno muy difícil teniendo en cuenta lo bien que esta jugando el Milan.

justin_3d
21st February 2013, 18:42
Bueno mucha gente estaba preguntando por la novia de Balotelli que estaba en el estadio.

Es una modelo de Belgica!

Aqui algunas foto de ella:

http://sport.news.am/static/images/aeroport_chess/534762_487235044641903_223403363_n.jpg
http://sport.news.am/static/images/aeroport_chess/281397_484281174937290_581526831_n.jpg
http://sport.news.am/static/images/aeroport_chess/a014d950de22432e422a1e32c33ec895.jpg

el_patriarca
21st February 2013, 18:42
jeje, hasta ayer el milan era un "geriátrico" ahora es el mejor equipo de europa. a ver si aprenden algunos borregos que un equipo no se hace a base de fichajes millonarios, sino a base de continuidad, proyectos a largo plazo y confianza en nuevos talentos como el shaarawy.

Mexican Bruce Willis
21st February 2013, 18:49
Te refieres a los cules no? Que pensaban que iban a golear en la ida y en la vuelta :lol:

el_patriarca
21st February 2013, 18:55
obvio. el barca no juega con canteranos y no tienen estilo definido.

Ldukaz
21st February 2013, 19:22
La Juve y el Milan han apostado por proyectos sólidos, comprando jugadores jóvenes, buenos y baratos. Y confiando en su cantera. Mientras estos dos gigantes esten vivos, la Serie A volverá a retomar su nivel.

El Inter jamás a sido digno representante del calcio, por ello su nombre.

astronautaboliviano
21st February 2013, 19:25
http://sport.news.am/static/images/aeroport_chess/a014d950de22432e422a1e32c33ec895.jpg

Esto no es para cualquiera eh.

Para entrar en ese tacho hay que tener con que, no alcanza solo con valor.

Bambino20
21st February 2013, 20:07
1- No fue mano de Zapata, le dio en la cara.
2- El Milan dominó el partido, con llegadas mucho mas claras que su rival.
3- El Barca tuvo 66% de posesion del balón, lo cual no le sirvió para nada, posesion aburrida del medio campo a los centrales y arquero.
4- Muy poco probable que remonten este 2 a 0, y si el Milan hace 1 en el Camp Nou obliga al Barca a hacer 4.
5- A dejar las excusas de lado y a llorar al cuartito.

arkhangelito
21st February 2013, 20:08
Edito ..................

arkhangelito
21st February 2013, 20:09
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=SeEihNdXxdc&feature=endscreen



pase o no pase el milan, el futbol italiano es una mierda.

arkhangelito
21st February 2013, 20:28
¡¿Por qué carajos un sudamericano opina sobre el fútbol europeo?!

Que mamada...

Porque sera? porque tiene las mismas opciones tuyas de opinar cuando alguien opina.

cselszky3
21st February 2013, 20:30
https://vimeo.com/60150342
1-0 Kevin-Prince Boateng 56'
2-0 Sulley Ali Muntari 81'

justin_3d
21st February 2013, 21:20
Mas puebra de que no le dio en la mano:


http://www.youtube.com/watch?v=2k3wfgh7I4I&feature=player_embedded

tucutucu #2
21st February 2013, 21:57
Mas puebra de que no le dio en la mano:


http://www.youtube.com/watch?v=2k3wfgh7I4I&feature=player_embedded

Está todo dicho.

tucutucu #2
21st February 2013, 22:07
Peñarol y Milan lo más grande del fútbol después de Schiaffino.

http://i.imgbox.com/adwmOC1A.jpg

romyrr
21st February 2013, 22:38
Peñarol y Milan lo más grande del fútbol después de Schiaffino.

http://i.imgbox.com/adwmOC1A.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA si si, el super Peñarol, el mas mejor del mundo mundial :lol: ... este uruguayo y el giuseppe se creen el ombligo del mundo

tucutucu #2
21st February 2013, 22:39
JAJAJAJAJAJAJAJA si si, el super Peñarol, el mas mejor del mundo mundial :lol: ... este uruguayo y el giuseppe se creen el ombligo del mundo

Vaya a estudiar y no sea atrevido.

pacopina
21st February 2013, 22:56
Si no hay manos del jugador del Milan, no tiene por que señalar las manos de Alba.

pero es que si hay manos del jugador del Milan...

pacopina
21st February 2013, 22:59
Si que lloran esos cules. jajaja

A ver si le ponen huevos e intentan la heroica, aunque lo bueno muy difícil teniendo en cuenta lo bien que esta jugando el Milan.

ten seguro que lo vamos a intentar....

Ajacied
21st February 2013, 23:15
Al final no fue mano. Duro mazazo para el Barcelona, la tendrá difícil si es que vuelve a exhibir el nivel de ayer, muy bajo a lo que siempre muestra.

tucutucu #2
21st February 2013, 23:28
http://www.youtube.com/watch?v=hsimwjBKHv0

tucutucu #2
21st February 2013, 23:29
Peñarol y Milan lo más grande del fútbol después de Schiaffino.

http://i.imgbox.com/adwmOC1A.jpg

_______________________________________________

pacopina
21st February 2013, 23:34
esta claro que le da primero en el brazo y luego en la cara.
eso le salva que le volara la cabeza que le diera primero en el brazo, fijaros como cambia la trayectoria del balon.

coppilcus
21st February 2013, 23:36
pero es que si hay manos del jugador del Milan...

Paco, usted en modo saulillo es peor que el susodicho.

pacopina
21st February 2013, 23:49
fijate bien como cambia la direccion......

colombiano85
21st February 2013, 23:55
ahora falta que aparezca el " Mexican Bruce Willis" y diga que este resultado fue trampa a la sudamericana por la "mano" de Zapata.... ante la homofobia que tiene en contra de los colombianos, :rolleyes: Y lo digo en tono sarcastico...

justin_3d
22nd February 2013, 00:11
esta claro que le da primero en el brazo y luego en la cara.
eso le salva que le volara la cabeza que le diera primero en el brazo, fijaros como cambia la trayectoria del balon.

A llorar a la iglesia!

http://i50.tinypic.com/140gj0y.jpg

pacopina
22nd February 2013, 00:13
justin no deberias reirte tanto....
que apenas ganais al Sparta Praga.... tantos millones para dar pena por Europa.

coppilcus
22nd February 2013, 00:39
Porque sera? porque tiene las mismas opciones tuyas de opinar cuando alguien opina.

No te pongas el saco, tarado...

tucutucu #2
22nd February 2013, 01:15
No te pongas el saco, tarado...

.................

tucutucu #2
22nd February 2013, 01:21
Cuando Peñarol fue tricampeón del mundo y cuando Milan también lo fue.


http://www.youtube.com/watch?v=Sg85FVn8ZQM

http://www.youtube.com/watch?v=-gld2A0ljZY

yannick noah
22nd February 2013, 01:31
El barça ha revolucionado al futbol. Es el primer equipo en la historia en llorar y protestar los aciertos arbitrales..............

yannick noah
22nd February 2013, 01:41
Los arbitros solo aciertan con nosotros

Increible.

tucutucu #2
22nd February 2013, 01:43
Ahora son todos putitos.

No le dan importancia a nada más que aquello que ven todos los días en el plasma.

yannick noah
22nd February 2013, 01:44
Ahora son todos putitos.

No le dan importancia a nada más que aquello que ven todos los días en el plasma.

Si, creo que ha quedado claro. Ty por el aporte.

tucutucu #2
22nd February 2013, 01:46
Si, creo que ha quedado claro. Ty por el aporte.

Lamento no poder decir lo mismo e incomodarlo tanto.

Saludos a su barriada.

pacopina
22nd February 2013, 02:38
a quien le importa ese equipito llamado Peñarol?

yannick noah
22nd February 2013, 03:02
a quien le importa ese equipito llamado Peñarol?

Bueno, es bastante importante. En Uruguay es el equipo de los camellos.

AHORASIQUESALE
22nd February 2013, 03:10
Bimmernico, ahora que has colocado todas esas fotos me he dado cuenta de algo.. Creo que es la primera vez en la historia que no hay un brasileño siendo gran figura absoluta en una de las Top 4 ligas de Europa. Los Ronaldinhos, Ronaldos, Romarios, etc. dejaron de producirse en la fábrica del futbol.
No diga bobadas lo que pasa es que hoy en dia los sueldos de la liga brasilera no tienen nada que envidiarles a los europeos y los equipos pueden retener a sus estreellas y repatriar a las que estan afuera. Asi es el mercado.



mire que es bruto eh!!

AHORASIQUESALE
22nd February 2013, 03:13
a quien le importa ese equipito llamado Peñarol?


oye paco que no hec omentado porque si apenas pude ver el partido, por pasajes, y sin poderl eprestar demasiada atencion.


perosi que me llamo la atercion no ver a messi...que onda esta lesionado?

Ldukaz
22nd February 2013, 03:33
Y por eso Brazil no ganara la Copa del mundo en su propio feudo.. Porque todas sus supestas "estrellas" juegan en la liga de Brasil en lugar de destacarse en el futbol mas competitivo del mundo.

josardo
22nd February 2013, 07:15
a quien le importa ese equipito llamado Peñarol?

Yo no soy un devoto de los uruguassshos, pero le invito que se muestre respetuoso ante el historial de ese equipo.

Mexican Bruce Willis
22nd February 2013, 07:40
hombre, peñarol en su epoca fue grande, y es de los clubes mas coperos de la historia...

pacopina
22nd February 2013, 10:51
Peña que?....

romyrr
22nd February 2013, 17:27
hombre, peñarol en su epoca fue grande, y es de los clubes mas coperos de la historia...

si, pero decir "Peñarol y Milan lo más grande del fútbol después de Schiaffino."... a esto me refiero con que el giuseppe y el tucutucu se creen q su Uruguay es el ombligo del mundo.. y donde quedan por ejemplo el Real Madrid, Bayern, Barcelona, Manchester United? Peñarol no ha sido mas grande que estos equipos ni de pedo.

josardo
22nd February 2013, 17:43
si, pero decir "Peñarol y Milan lo más grande del fútbol después de Schiaffino."... a esto me refiero con que el giuseppe y el tucutucu se creen q su Uruguay es el ombligo del mundo.. y donde quedan por ejemplo el Real Madrid, Bayern, Barcelona, Manchester United? Peñarol no ha sido mas grande que estos equipos ni de pedo.

No se base en lo que diga un uruguasssho sobre el fútbol para sacar conclusiones, pues son capaces de inventarse dos copas mundiales para ellos lo demás no es mas que anecdota jocosa al escucharlos.

En cuanto a los grandes equipos, todos sabemos que son muy, muy pocos los que han sabido mantenerse en la cúspide durante mucho tiempo y de los que tocaron el cielo y desaparecieron y se creen que aún están en esoso tiempos porque se olvidaron de cambiar el calendario y celebran como si fuese ayer. Bien de esoso son lo uruguasshos, tienen un gran historial, pero en el presente andan dando patadas de ahogado por todos lados. A punto de echarle la culpa al clima en una de esas últimas verguenzas que han vivido.

zaruj
22nd February 2013, 23:21
Peña que?....


De un Manya/cule a un campesino con euros/cule: Pon en Google "Campeon del siglo".

Cállate, aprende y amplia tus horizontes futbolisticos!

el_patriarca
23rd February 2013, 02:09
hombre, no importa si es un toluca boca o un milan barca, tienen que meter a uruguay como sea. increíble.

pacopina
23rd February 2013, 02:28
De un Manya/cule a un campesino con euros/cule: Pon en Google "Campeon del siglo".

Cállate, aprende y amplia tus horizontes futbolisticos!

de que siglo?
del siglo II antes de Cristo?

odalinto
23rd February 2013, 04:47
de que siglo?
del siglo II antes de Cristo?

De los 90 años de historia del fútbol mundial, una historia en que los españoles tardaron bastante
en figurar, y bueno, era hora que alcanzaran algún resultado luego de invertir millones de euros en
jugadores sudamericanos para aprender a jugar, y luego para mantener una liga con algún interés.

romyrr
23rd February 2013, 07:12
hombre, no importa si es un toluca boca o un milan barca, tienen que meter a uruguay como sea. increíble.

Exactamente!!! En que tiene que ver Uruguay en estos partidos por ejemplo? pero ps es q esos 2 uruguayos de aqui del foro se creen el ombligo del mundo y sin importar de q liga o pais sea un partido vienen a hablar de el tal chafino y sus olimpiadas prehistoricas..

pacopina
23rd February 2013, 16:47
De los 90 años de historia del fútbol mundial, una historia en que los españoles tardaron bastante
en figurar, y bueno, era hora que alcanzaran algún resultado luego de invertir millones de euros en
jugadores sudamericanos para aprender a jugar, y luego para mantener una liga con algún interés.

- el mejor equipo del siglo pasado , fue para mi desgracia... el Real Madrid. eso lo sabe todo dios...
- seguro que en otra vida yo seguia la liga uruguaya pero no me acuerdo, lo juro.
- te lo explico facil y claro para que lo comprendas.. tengo la misma envidia del pasado del futbol uruguayo.. que la envidia que tienes tu al pasado del gran imperio español...8-)

odalinto
23rd February 2013, 22:21
- el mejor equipo del siglo pasado , fue para mi desgracia... el Real Madrid. eso lo sabe todo dios...
- seguro que en otra vida yo seguia la liga uruguaya pero no me acuerdo, lo juro.
- te lo explico facil y claro para que lo comprendas.. tengo la misma envidia del pasado del futbol uruguayo.. que la envidia que tienes tu al pasado del gran imperio español...8-)

Bueno, no se a que viene la palabra "envidia", será que pones en palabras tus
sentimientos.
Yo solo te mencioné una realidad que pareces obviar, ahí está escrita.
La historia del fútbol mundial es contemporánea, tu prehistoria es una manera
de ningunear a los demás. Pocasluces.

pacopina
23rd February 2013, 23:53
pero es que la historia del futbol uruguayo le importa a bien pocos. A los uruguayos como mucho...
Por eso teneis que meter cuñas de ella en todos los posts como este del Milan - Barça...
Que nos dejeis en paz. No nos importa el futbol uruguayo pelma.

SLBFaNaTiC
24th February 2013, 02:33
Muito fraco o Barcelona....


Barcelona pode dizer adeus à Champions... Cmon Mourinho, ganha isso tudo!

odalinto
24th February 2013, 17:11
pero es que la historia del futbol uruguayo le importa a bien pocos. A los uruguayos como mucho...
Por eso teneis que meter cuñas de ella en todos los posts como este del Milan - Barça...
Que nos dejeis en paz. No nos importa el futbol uruguayo pelma.

Ah, ahora entendí, mis disculpas. Estás enojado porque en todos los post aparcen uruguayos hablando del fútbol uruguayo
y de sus proezas en el fútbol mundial, y por eso afirmas cosas inexactas de su fútbol negando estas proezas.
¿No sería mas fácil decir esto directamente que iniciar discusiones a partir de premisas falsas?

AHORASIQUESALE
24th February 2013, 18:54
Vamos a ver que de verdad ya estoy repodrido de sentirme aludido sin tener nada que ver, vosotros, TODOS digo, todavia no cayeron que todos esos uruguayos que hazañosamente hablan de nuestro futbol no son mas que una sola persona escondida detras de varios usuarios?



vamos, que el resto de uruguayos no tenemos la culpa de los trastornos sicologicos de nuestros compatriotas, ya dejen de hablar de los "uruguayos" joder!

romyrr
25th February 2013, 03:09
Vamos a ver que de verdad ya estoy repodrido de sentirme aludido sin tener nada que ver, vosotros, TODOS digo, todavia no cayeron que todos esos uruguayos que hazañosamente hablan de nuestro futbol no son mas que una sola persona escondida detras de varios usuarios?

vamos, que el resto de uruguayos no tenemos la culpa de los trastornos sicologicos de nuestros compatriotas, ya dejen de hablar de los "uruguayos" joder!

en eso tienes razon AHORASIQUESALE, a mi me tienen hartos Giuseppe y tucutucu pero siempre que hablo de los uruguayos de este foro, siempre menciono específicamente a esos 2, obviamente no todos los uruguayos de este foro son chocantes como esos 2, y es bueno ver a uno como tu que viene a debatir y no hablar de las estadísticas de siempre.

Saludos

tucutucu #2
25th February 2013, 03:26
Cuando Peñarol fue tricampeón del mundo y cuando Milan también lo fue.


http://www.youtube.com/watch?v=Sg85FVn8ZQM

http://www.youtube.com/watch?v=-gld2A0ljZY

Y que poquito faltó para ser también 4 veces campeón del mundo..........


http://www.youtube.com/watch?v=X3TXUpRaDLo

Un centímetro más de nieve, un par de libras menos la pelota... Nada.

Arcelot
25th February 2013, 12:45
el barca como siempre con 1000 pases para atras, y cuando un equipo se le para como debe, no ve ni una. me dio risa los comentarios q messi no jugo jajaja jugando los 90 min no la toca. Bien el milan va para el camp nou a ver si no le duele no anotar el 3 a 0 que pudo ser.
El primer gol del milan es menos q mano. primero la pelota no le da en la mano, segundo el jugador nunca ve la trayectoria de la pelota y tercero primero da en el brazo de alba.