PDA

View Full Version : Copa Oro Concacaf - México vs Honduras



mexman
11th June 2007, 17:30
************************Mexico 1-2 Honduras*****************************

[flash width=400 height=300 loop=false:64d40f3fe4]http://www.youtube.com/watch?v=DvoMFuWPq1A.swf[/flash:64d40f3fe4]

kapocris
11th June 2007, 19:44
y despues quieren ganar el mundial jaj

mexman
11th June 2007, 20:56
Lo mismo le pasó a Honduras contra Panamá le expulsaron a un jugador y terminaron perdiendo el juego pero para Mexico no hay pretextos...
jugaron pésimo y merecían perder por lo mal que están jugando y por los malos ajustes de Hugo.

Guanaco14
11th June 2007, 22:57
VIVA CENTROAMERICA!!!

pambol
12th June 2007, 00:44
AH! que Hugo Sanchez para eso queria la seleccion de México?, no tiene ni idea de como dirigir a un grupo.
Bien hecho por Honduras, que quede claro que en Mexico habemos personas que no pensamos que Mexico sea el gigante de Concacaf (un titulo puesto por las televisoras), y menos con un tecnico como el que nos cargamos actualemente, verdaderamente nefasto. Se esa perdiendo todo lo poco que se avanzo anteriormente.

fierrudo89
12th June 2007, 03:29
Primeramente HUgo tiene poco en la seleccion!!!! claro no hay excusas!!! pero deberamos considerar k es una Nueva era y tienen k adaptarse lo jugadores a Hugo y Hugo alos jugadores!!!NO siempre se Gana y solo nos keda a esperar A los resultados no hay k aser conjeturas Antes de tiempo!!!Bien por centro america Keda una vez mas comprobado k en el futbol no hay rival pequeno!!!!Arriba Mexico

serrallo22
12th June 2007, 03:33
A la mierda loco! que feo que te gane Honduras.

DeadWalker
12th June 2007, 07:19
en primera la seleccion de MEXICO tiene mucha calidad,pero lo que no entienden algunos decerebrados es que hugo sanchez acaba de agarrar a este equipo y esta formando su equipo ideal,ahora no hay pretextos honduras le gano a Mexico de suerte y eso se mira de lejos,si honduras le a ganado a mexico 11 vs 11 lo hubiera reconocido pero no fue asi,para honduras ganarle a mexico es como si se hubieran ganado la copa de oro,que bueno felicidades por los hondureños pero espero que mexico se vuelvan a enfrentar otra vez en esta copa y ya veremos.

DeadWalker
12th June 2007, 07:22
AH! que Hugo Sanchez para eso queria la seleccion de México?, no tiene ni idea de como dirigir a un grupo.
Bien hecho por Honduras, que quede claro que en Mexico habemos personas que no pensamos que Mexico sea el gigante de Concacaf (un titulo puesto por las televisoras), y menos con un tecnico como el que nos cargamos actualemente, verdaderamente nefasto. Se esa perdiendo todo lo poco que se avanzo anteriormente.

en primera no mames con tus criticas hacia hugol,apenas esta empezando y ya le estan criticando,donde esta ese amor hacia mexico o no eres mexicano,siempre es la misma pinche historia con cada tecnico la gente nunca es feliz,de verdad que hay que joderse. :evil:

DeadWalker
12th June 2007, 07:24
y despues quieren ganar el mundial jaj

quien sabe carnal quien sabe.........la vida da muchas vueltas.

DeadWalker
12th June 2007, 07:29
Lo mismo le pasó a Honduras contra Panamá le expulsaron a un jugador y terminaron perdiendo el juego pero para Mexico no hay pretextos...
jugaron pésimo y merecían perder por lo mal que están jugando y por los malos ajustes de Hugo.

recuerda que se esta buscando la aliniacion oficial de mexico y por eso hugol esta haciendo ajustes,o no te acuerdas que es lo que mismo hace cada tecnico anterior?para mi contra honduras no jugaron tan mal de hecho mejoraron mucho,el primer gol de honduras fue un error del guardame y el segundo gol estuvo bien.asi que mexicanos si relamente lo son dejnde de mamadas y apoyemos a hugol que tantas alegiras nos dio con sus goles,y ahora apoyemosle como director tecnico,y arriba mexico cabrones y al que no le guste pues que se vaya mucho a ching*r a su mauser.

Cadillacrojinegro
12th June 2007, 12:30
Fuera Hugo¡, el mejor técnico que hemos tenido ha sido Lavolpe, les cueste trabajo reconocerlo o no, es la verdad, nunca nos humillo e hizo a méxico crecer en el futbol, recuerden la confederaciones y el partido contra argentina en el mundial...

Que lástima que teniendo tantos jugadores en el extranjero como nunca, se este jugando tan mal.

robdog
12th June 2007, 14:32
Caballero amor Blanca
[img:200:200:dca100908b]http://www.laopinion.com/media_archive/20070609/061107_DEp_1B_blanco.jpg[/img:dca100908b]
[img:27:28:dca100908b]http://www.geocities.com/jayrob6/emoticons/love.gif[/img:dca100908b]

Marquinhos82
12th June 2007, 16:20
Ni busquéis más culpables, Blanco no puede autoexpulsarse así, que tiene 20 años? cierto que no sirve como pretexto, pero eso un jugador profesional no lo puede hacer, eso sí, México fatal, ya puede reaccionar por que en Venezuela no va a jugar contra Honduras no... le espera Brasil, Ecuador y Chile, ahí es nada...

leonardotejeda
12th June 2007, 21:24
SOY CATRACHO Y AUNKE NO PUDE VER EL PARTIDO POR VIVIR EN ESPAÑA ME COMENTARON K MEXICO JUGO MUY MAL Y AUNKE AYAMOS GANADO JUGANDO CONTRA 10 GANAMOS Y LO SIENTO mejicanitos PERO PERDIERON Y LO K LES DUELE ES EL RESULTADO

maracoweb
13th June 2007, 04:15
bueno señores ño q digo es q a hugol se le esta iendo la lengua, esta demasiado bocon , deberia hacer mas y quedarse calladito, salio diciendo que si cuantos barriles valian jugar contra venezuela, si por caualidad salen de la primera ronda y le toca venezuela, va a recibir los barriles y se los va a tener que llevar metidos por ese culo ,por cabron pajuo, mexico era tremenda seleccion con lavolpe, de verdad ese si q tenia corazon mexicano, mucho mas mexicano q el de muchos otros q nacieron alla y que no tuvieron la valentia de decir q lo hizo bien.

DeadWalker
13th June 2007, 05:28
Fuera Hugo¡, el mejor técnico que hemos tenido ha sido Lavolpe, les cueste trabajo reconocerlo o no, es la verdad, nunca nos humillo e hizo a méxico crecer en el futbol, recuerden la confederaciones y el partido contra argentina en el mundial...

Que lástima que teniendo tantos jugadores en el extranjero como nunca, se este jugando tan mal.

por eso mexico esta como esta por tipos como tu malinchista,ahorita si hugol esto y lo otro pero si gana la copa de oro seguro lo vas a mamar.

DeadWalker
13th June 2007, 05:31
bueno señores ño q digo es q a hugol se le esta iendo la lengua, esta demasiado bocon , deberia hacer mas y quedarse calladito, salio diciendo que si cuantos barriles valian jugar contra venezuela, si por caualidad salen de la primera ronda y le toca venezuela, va a recibir los barriles y se los va a tener que llevar metidos por ese culo ,por cabron pajuo, mexico era tremenda seleccion con lavolpe, de verdad ese si q tenia corazon mexicano, mucho mas mexicano q el de muchos otros q nacieron alla y que no tuvieron la valentia de decir q lo hizo bien.

por favor no mames antes de lavolpe se hicieron mejores cosas,dime que hizo lavolpe en la copa america,mundial?apoyemnos a hugol y dejate de mamaditas infantiles que tipos como tu no necesita mexico.

DeadWalker
13th June 2007, 05:32
SOY CATRACHO Y AUNKE NO PUDE VER EL PARTIDO POR VIVIR EN ESPAÑA ME COMENTARON K MEXICO JUGO MUY MAL Y AUNKE AYAMOS GANADO JUGANDO CONTRA 10 GANAMOS Y LO SIENTO mejicanitos PERO PERDIERON Y LO K LES DUELE ES EL RESULTADO

de pura suerte compa y dime cuantas veces mexico le a ganado a honduraS?te lo dejo de tarea :D

grandgift
13th June 2007, 22:25
Por lo menos Lavolpe no pedia aplausos ante tan malos juegos.......

México no tiene idea futbolistica.... :shock: :roll:

f@n@ticfut
14th June 2007, 00:51
para esos adoradores de Hugo Sanchez:

diran lo que quieran pero el menejo de un DT se nota desde el primer partido, hugo sanchez se va mucho de boca. es un buen motivador pero se ha dejado ver que de Tecnico le falta mucho no tiene estrategia, planea mal los partidos, no tiene tiene capacidad de respuesta cuando la seleccion se ve superada y no hablo de hacer cambios si no de ajustar sus mismos hombes de acuerdo a lo que se esta presentando.

lo que se tenia ganado con LAVOLPE hugo lo esta tirando en un par de torneos y si gana la copa no vayan a salir aquellos defensores del tecnico queriendo callar bocas , este torneo es bastante mediocre y la seleccion esta obligada a ganarlo.

Hugo dice que se comprete a hacer lo que ninguna seleccion nunca habia hecho, creo que lo esta logrando: "el mayor ridiculo en mucho tiempo"

AlexeM
14th June 2007, 01:11
Todo mundo criticava a Ricardo La Volpe, pero la neta con Hugo Sanchez Mexico juega peor. Pero los pinches periodista Mexicano como siempre venden mentiras.

Marquinhos82
14th June 2007, 09:00
Yo la verdad no puedo hablar de Hugo Sanchez, por que tampoco he visto mucho del juego actual de México, pero si se criticaba mucho a Lavolpe era injusto, por que México realizaba un futbol muy serio que se ganó el respeto de todo el mundo (Y era de los equipos que más anotaban a balon parado, donde sí se nota si un entrenador es bueno).

flakkitto
20th November 2008, 07:52
YO LO QUE NO ENTIENDO COMO LOS MEXICANOS BUSCAN PRETEXTOS. '' QUE HUGO ACABA DE AGARRAR LA SELECCION'' ESO NO TIENE NADA QUE VER.. SI SON MUY CHINGONES COMO DICEN DEMUESTRENLO EN LA CANCHA,PERO,CON EQUIPOS DE VERDAD NO CON PAISES CENTROAMERICANOS..
SE EMOCIONAN CUANDO JUEGAN CON PAISES TAN PEQUENIOS COMO HONDURAS,EL SALVADOR,COSTA RICA,,
CUANDO MEXICO TIENE UNA POBLACION DE 100.000.000 MILLONES AH COMPARACION DE 6 OH 7 MILLONES EN LOS PAISES DE CENTROAMERICA.
Y MEXICO CUENTA CON UN CAPITAL DE DINERO EXAGERADO AH CENTROAMERICA PERO BUENO..

dete
20th November 2008, 08:20
Costly 2 Golazos

luistua
21st November 2008, 07:13
jaja esos hondureños están muy gallos por un autgol... increible...

cachexriver
21st November 2008, 16:02
por lo menos la volpe llego a 4tos de final en alemania, con erikkson habria que ver hasta donde llega..

javi kun
22nd November 2008, 01:38
jaja esos hondureños están muy gallos por un autgol... increible...
hombre no es poreso, no creo que los hondureños deberian celebrar ese triunfo.. le ganaron a mexico por el amor de Dios... osea al peor clasificado al hexagonal, hoy por hoy ganarle a mexico es ganarle a nadie. Argentina los tiene de hijos desde toda la vida y yo no celebro. Cuando perdimos en la copa america hace 4 años no sali de mi casa de la verguenza. ahora si Honduras le llega a ganar a Trinidad y Tobago entonces eso SI seria un paso adelante pq almenos ellos lograron 11 puntos. Las ultimas 2 veces q mexico y honduras compartieron grupo de una competicion quien quedo en 1ero? te lo dejo de tarea :wink: la respuesta es Honduras, en copa oro y ahorita :lol:

biomode04
22nd November 2008, 01:52
jaja esos hondureños están muy gallos por un autgol... increible...
hombre no es poreso, no creo que los hondureños deberian celebrar ese triunfo.. le ganaron a mexico por el amor de Dios... osea al peor clasificado al hexagonal, hoy por hoy ganarle a mexico es ganarle a nadie. Argentina los tiene de hijos desde toda la vida y yo no celebro. Cuando perdimos en la copa america hace 4 años no sali de mi casa de la verguenza. ahora si Honduras le llega a ganar a Trinidad y Tobago entonces eso SI seria un paso adelante pq almenos ellos lograron 11 puntos. Las ultimas 2 veces q mexico y honduras compartieron grupo de una competicion quien quedo en 1ero? te lo dejo de tarea :wink: la respuesta es Honduras, en copa oro y ahorita :lol:

Si, pero de nada sirve quedar en primer lugar de grupo, si al final no vas al campeonato importante o solo vas a hacer papelones.
Como le fue a honduras en los ultimos juegos olimpicos??, gano la copa de oro despues de haber quedado en primer lugar de grupo??
Te lo dejo de tarea¡¡ :lol:
Y si, argentina tiene a mexico de hijo y por eso no celebra, aunque pensandolo bien, ultimamente no ha celebrado mucho que digamos¡¡ :twisted:

dete
22nd November 2008, 08:31
jaja esos hondureños están muy gallos por un autgol... increible...
hombre no es poreso, no creo que los hondureños deberian celebrar ese triunfo.. le ganaron a mexico por el amor de Dios... osea al peor clasificado al hexagonal, hoy por hoy ganarle a mexico es ganarle a nadie. Argentina los tiene de hijos desde toda la vida y yo no celebro. Cuando perdimos en la copa america hace 4 años no sali de mi casa de la verguenza. ahora si Honduras le llega a ganar a Trinidad y Tobago entonces eso SI seria un paso adelante pq almenos ellos lograron 11 puntos. Las ultimas 2 veces q mexico y honduras compartieron grupo de una competicion quien quedo en 1ero? te lo dejo de tarea :wink: la respuesta es Honduras, en copa oro y ahorita :lol:

Si, pero de nada sirve quedar en primer lugar de grupo, si al final no vas al campeonato importante o solo vas a hacer papelones.
Como le fue a honduras en los ultimos juegos olimpicos??, gano la copa de oro despues de haber quedado en primer lugar de grupo??
Te lo dejo de tarea¡¡ :lol:
Y si, argentina tiene a mexico de hijo y por eso no celebra, aunque pensandolo bien, ultimamente no ha celebrado mucho que digamos¡¡ :twisted:

Jajaja Es Vdd Argentina Ultimamente No Ha Celebrado Mucho Q Digamos Pero Es Mas Q Mexico En Un 100%

malahe
22nd November 2008, 09:41
Creo que meXico esta perdiendo señas de identidad, el futbol bonito, de toque, con un buena defensa, interiores rapidos y un matador arriba. Creo que con los jugadores que hay se podria hacer, pero no hay entrenadores que quieran seguir la tradicion. Bueno, hay uno, pero ahora esta en el Atleti y, a pesar de algunos aficionados desmemoriados del atleti que le quieren ver fuera del Calderon, creo que muchos no lo queremos perder :D