PDA

View Full Version : Lionel Messi



sebasto_it
11th June 2007, 16:57
Excelente video de Lionel Messi, el jugador del momento:

Ver video (http://www.spymac.com/details/?2082631)

jaimemc_10
11th June 2007, 18:25
sin ver el video digo que messi es 1 gran jugador.
aunque les joda a los madridistas no tenerlo.
________________________
MACHACAR AL LEVANTE.HACEDLO POR LA AFICION.
BETI ZUREKIN ATHLETIC BETI ZUREKIN

Jaimex666
11th June 2007, 18:29
JAJAJA UN JUGADOR NO LO CREO UN JUGADOR NO METE GOL TAN DESCARADAMENTE CON LA MANO... SOY DEL MADRID Y NO ME SALGAN CON LO DE LA MANO DE RUUD PORQUE SI EL LO HACE FUE PORQUE QUISO Y YA AYA EL ARBITRO Q NO LA VIO ADEMAZ SI NO FUERAN VALIDO ESE GOL FUERAMOS GANADO IGUAL COMO LES QUEDO EL OJO MESSI ES UNA SIMPLE COPIADORA TIENE TALENTO PERO LO USA EN VEZ DE PROVECHO Y SE COLECTIVO ES INDIVIDUALISTA Y QUIERE SENTIR LA FAMA DE LA BUENA MUY RAPIDO MARADONA ES MARADONA Y MESSI ES MESSI NO TIENEN Q SER LO MISMO ES MAS ME PARECE MEJOR MESSI PERO YA ME DECEPSIONO CON LO Q DICE DE PRIVAR Y MAS CON ESE GOL TAMUDO LES DIO SU MERECIDO

http://www.youtube.com/v/jn6_gS8h-g4 Pietro Gol asi lo llame...por favor comenten y denle estrellitas a mis videos

y bueh espero q vean mis demaz videos q los veo re comicos espero q los vean y se los pasen a sus conocidos ah y comenten

aqui les dejo mi canal de videos

http://www.youtube.com/profile?user=Jaimex666

bye saludos me tome el abuso de poner esto aqui ya q todavia no puedo crear un nuevo tema

adri_4
11th June 2007, 20:07
nose si te acordaras del gol que metio Raul en la champions que fue aun mas descarado que este y ademas os dio la clasificacion. Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, con 20 años es, en mi opinion, mejor que maradona, puede que meta goles con la misma semejanza, caso del getafe o este ultimo con el español, pero eso son casualidades. Messi es mejor que maradona. Asi que el que haya metido un gol con la mano no le quita grandeza a su juego.

Memby
11th June 2007, 20:58
JAJAJA UN JUGADOR NO LO CREO UN JUGADOR NO METE GOL TAN DESCARADAMENTE CON LA MANO... SOY DEL MADRID Y NO ME SALGAN CON LO DE LA MANO DE RUUD PORQUE SI EL LO HACE FUE PORQUE QUISO Y YA AYA EL ARBITRO Q NO LA VIO ADEMAZ SI NO FUERAN VALIDO ESE GOL FUERAMOS GANADO IGUAL COMO LES QUEDO EL OJO MESSI ES UNA SIMPLE COPIADORA TIENE TALENTO PERO LO USA EN VEZ DE PROVECHO Y SE COLECTIVO ES INDIVIDUALISTA Y QUIERE SENTIR LA FAMA DE LA BUENA MUY RAPIDO MARADONA ES MARADONA Y MESSI ES MESSI NO TIENEN Q SER LO MISMO ES MAS ME PARECE MEJOR MESSI PERO YA ME DECEPSIONO CON LO Q DICE DE PRIVAR Y MAS CON ESE GOL TAMUDO LES DIO SU MERECIDO

http://www.youtube.com/v/jn6_gS8h-g4 Pietro Gol asi lo llame...por favor comenten y denle estrellitas a mis videos

y bueh espero q vean mis demaz videos q los veo re comicos espero q los vean y se los pasen a sus conocidos ah y comenten

aqui les dejo mi canal de videos

http://www.youtube.com/profile?user=Jaimex666

bye saludos me tome el abuso de poner esto aqui ya q todavia no puedo crear un nuevo tema
Escribe en minusculas mejor anda......

charlie_rcde
11th June 2007, 21:55
nose si te acordaras del gol que metio Raul en la champions que fue aun mas descarado que este y ademas os dio la clasificacion. Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, con 20 años es, en mi opinion, mejor que maradona, puede que meta goles con la misma semejanza, caso del getafe o este ultimo con el español, pero eso son casualidades. Messi es mejor que maradona. Asi que el que haya metido un gol con la mano no le quita grandeza a su juego.
messi mejor que maradona??? claaro, y ivan campo mejor que beckenbauer

Occelot
11th June 2007, 23:28
Messi es un buen jugador,pero solo sabe jugar recortando hacia al centro

alexito23
12th June 2007, 00:26
nose si te acordaras del gol que metio Raul en la champions que fue aun mas descarado que este y ademas os dio la clasificacion. Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, con 20 años es, en mi opinion, mejor que maradona, puede que meta goles con la misma semejanza, caso del getafe o este ultimo con el español, pero eso son casualidades. Messi es mejor que maradona. Asi que el que haya metido un gol con la mano no le quita grandeza a su juego.
messi mejor que maradona??? claaro, y ivan campo mejor que beckenbauer
con ivan campo no te pases!!!ehhh xD

messi es bueno pero maradona es mucho mejor

gauchochileno
12th June 2007, 00:49
hombre mesii es mesii
ya todos sabemos q es un crack de crack poner un video creo q ya a estas alturas sobra..

gauchochileno
12th June 2007, 00:52
Messi es un buen jugador,pero solo sabe jugar recortando hacia al centro

caya hombre q pulmonia estas diciendo messi es completisimo chalao.

liceo97
12th June 2007, 07:07
Messi es un gran jugador y no fue el primero ni sera el ultimo que meta un gol con la mano......son cosas del futbola veces el arbitro las ve y otras no, que se va hacer!!!!

sebasto_it
12th June 2007, 12:04
Messi es un buen jugador,pero solo sabe jugar recortando hacia al centro

si esa es su forma de jugar y es el mejor que lo hace... no le veo nada de malo

MaLaLeChE
12th June 2007, 15:53
Haber el tonto del madrid ^_^
Tu entiendes de futbol o solo te limitas a defender a tu eqipo y a sus jugadores???

amset86
12th June 2007, 16:18
a ver yo soy del madrid pero messi es mi dios!!!q solo sabe jugar recortando hacia dentro??anda vete a ver un video de messi y deja de decir gilipolleces en foros, regatea como dios, le queda mucho para hacer lo q hizo maradona pero no me le comparen, actualmente es de los mejores del mundo si no el mejor, no le quitas la bola si no le haces falta y por si fuera poco mete goles, lo del gol con la mano una picardia mas, es argentino, no puede evitar ganar a toda costa,y corre mas q el viento, asiq no me obligues a llamrte imbecil inepto porq no sabes lo q cojones estas diciendo.

messi dios, messi crack
hala madrid

jordixana
13th June 2007, 02:36
Messi es un pedazo de CRACK. Tiene una calidad abrumadora y es rapidísimo con el balón y además mete goles. Es un jugadorazo!!!

yerayman
14th June 2007, 12:57
http://www.videoenlaces.com/videos_online/Deportes/110607-La-Mano-de-Messi/

...y messidona resucito ...
TENERIFE

keostion
14th June 2007, 14:55
Messi es actualmente el jugador mas desequilibrante del mundo junto a kaka y a cristiano ronaldo.Si a eso le sumamos que ronaldo tiene 3 años mas y kaka 5,nos sale el futuro mejor jugador del mundo.

PeterKid
14th June 2007, 17:56
Lio... un groso