PDA

View Full Version : Spain - Primera Division : Athletic Bilbao - Real Sociedad 22/02/2013



ramfouad
22nd February 2013, 23:14
http://www.dailymotion.com/video/xxpovo_www-online-soccer-ru-athletic-bilbao-1-3-real-sociedad-all-goals_sport
1-0 Ibai Gómez 30'
1-1 Antoine Griezmann 34'
1-2 Imanol Agirretxe 66'
1-3 Carlos Vela 76'




http://www.dailymotion.com/video/xxpok5_athletic-vs-real-sociedad-1-3-la-liga-2013_webcam
...................

Ldukaz
22nd February 2013, 23:34
Esta temporada peligramos descender por primera vez... No entiendo como coño se puede ir de un extremo al otro, en tan solo un par de meses. Gracias por todo Bielsa de los cojones!!

pacopina
23rd February 2013, 00:02
Esta temporada peligramos descender por primera vez... No entiendo como coño se puede ir de un extremo al otro, en tan solo un par de meses. Gracias por todo Bielsa de los cojones!!


pero tu de que equipo eres?

souzarick
23rd February 2013, 00:26
nop, los goles no los puedo ver en mi pais. parece estar bloqueados.

AHORASIQUESALE
23rd February 2013, 00:34
No me cansare de repetir una y otra vez que el futbol depende en grandisima medida de los futbolistas, y que de un buen DT, a otro buen DT, no es demasiada la diferencia que existe. Ni en trabajo, ni conceptual, ni nada



Digo esto porque me da verguenza ajena, mucha, ver como los chilenos y alguos otros mas le succionan el miembro a bielsa, cuando este la realidad marca que aun no ha ganado nada importante con nadie.





Bielsa es un DT como existen otros muchos mas. Y ojo que esto tambien va para Guardiola, Mou y el que quieran. Nunca el DT hace la diferencia; JAMAS!

Ldukaz
23rd February 2013, 00:54
pero tu de que equipo eres?

Pues del Athletc. Pero también soy de la Juve, porque un familiar me llevó al Delle Alpi cuando chaval y desde entonces me enamoré de ese equipo. Y no me digas que no esta bien, porque en España el 90% son del Barca o del Madrid a a más de apoyar a los equipos de su ciudad, y yo como buen Vasco no puedo ni ver a esos dos equipos.

De hecho tengo un par de amigos de la peña del Espanyol que también hinchan por la Juve.

Luis.Cueto
23rd February 2013, 01:45
Duplicado....

Luis.Cueto
23rd February 2013, 01:46
No me cansare de repetir una y otra vez que el futbol depende en grandisima medida de los futbolistas, y que de un buen DT, a otro buen DT, no es demasiada la diferencia que existe. Ni en trabajo, ni conceptual, ni nada



Digo esto porque me da verguenza ajena, mucha, ver como los chilenos y alguos otros mas le succionan el miembro a bielsa, cuando este la realidad marca que aun no ha ganado nada importante con nadie.





Bielsa es un DT como existen otros muchos mas. Y ojo que esto tambien va para Guardiola, Mou y el que quieran. Nunca el DT hace la diferencia; JAMAS!


Claro que un buen DT hace la diferencia, sino bastaría con jugar sin entrenador. Estás totalmente errado.

Pasando a otro tema, "los chilenos" creo que es multitud, más correcto es decir "algunos chilenos". Esos chilenos son precisamente los que no saben de fútbol.

Bielsa es limitado como técnico, ya que maneja un sólo sistema táctico. Independiente de los jugadores que tiene el aplica su sistema, no se adapta.

Saludos

cselszky3
23rd February 2013, 01:50
http://www.dailymotion.com/video/xxpovo_www-online-soccer-ru-athletic-bilbao-1-3-real-sociedad-all-goals_sport
1-0 Ibai Gómez 30'
1-1 Antoine Griezmann 34'
1-2 Imanol Agirretxe 66'
1-3 Carlos Vela 76'




http://www.dailymotion.com/video/xxpok5_athletic-vs-real-sociedad-1-3-la-liga-2013_webcam



https://vimeo.com/60368593

acostas
23rd February 2013, 02:20
http://www.dailymotion.com/embed/video/xxpqto"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xxpqto_athletic-club-1-real-sociedad-3



http://www.dailymotion.com/embed/video/xxprs6"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xxprs6_athletic-club-1-real-sociedad-3_webcam" target

Poldi_10
23rd February 2013, 07:39
Que gusto por Carlos Vela!. El mejor delantero mexicano de la actualidad, por números y calidad!.

Mexican Bruce Willis
23rd February 2013, 08:25
muy bien wenger, dejaste ir a vela para mantener a park chu young, walcott y compañia :lol:, que buen ojo campeon ;-) jajaja

Mexican Bruce Willis
23rd February 2013, 08:45
la ultima hazaña de Bielsa tras dejar afuera a Argentina en primera fase, el súper DT con 3 títulos locales en 23 años ahora va a hacer descender al Athletic por primera vez en su historia...

mamerto
23rd February 2013, 09:52
Sobrevivira,Bielsa a esta derrota?.

pacopina
23rd February 2013, 10:19
Pues del Athletc. Pero también soy de la Juve, porque un familiar me llevó al Delle Alpi cuando chaval y desde entonces me enamoré de ese equipo. Y no me digas que no esta bien, porque en España el 90% son del Barca o del Madrid a a más de apoyar a los equipos de su ciudad, y yo como buen Vasco no puedo ni ver a esos dos equipos.

De hecho tengo un par de amigos de la peña del Espanyol que también hinchan por la Juve.

te enamoraste del equipo cunado viste las gradas vacias??
si eres del Athletic, por que no tienes nada en tu avatar ni firma? todo lo dedicas a la Juve... pense que eres un italiano viviendo en España...

pacopina
23rd February 2013, 10:21
lo del entrenador ni tanto como dice Ahorasiquesale ni tan calvo como Cueto...
me quedo en el camino del medio.

ansina
23rd February 2013, 12:54
No me cansare de repetir una y otra vez que el futbol depende en grandisima medida de los futbolistas, y que de un buen DT, a otro buen DT, no es demasiada la diferencia que existe. Ni en trabajo, ni conceptual, ni nada



Digo esto porque me da verguenza ajena, mucha, ver como los chilenos y alguos otros mas le succionan el miembro a bielsa, cuando este la realidad marca que aun no ha ganado nada importante con nadie.





Bielsa es un DT como existen otros muchos mas. Y ojo que esto tambien va para Guardiola, Mou y el que quieran. Nunca el DT hace la diferencia; JAMAS!

Si esto no es pasible de baneo yo ya no entiendo mas nada ...


El DT influye mas o menos en un 80 % en el resultado de un equipo .

Quien no ve esto , no sé qué ve , pero sé todo lo que no ve ...

AHORASIQUESALE
23rd February 2013, 16:49
Si esto no es pasible de baneo yo ya no entiendo mas nada ...


El DT influye mas o menos en un 80 % en el resultado de un equipo .

Quien no ve esto , no sé qué ve , pero sé todo lo que no ve ...


Vamos a ver que se quedan con el titulo y no razonan lo que digo; LOGICO, si un entrendador se le ovurre jugar sin delanteros y con todos los suplentes,normal, ese tecnico influye en un 100% en el resultado de unj equipo. Tambien si estas ganando y el DT hace una ma lvariante tactica tiene toda la responsabilidad del resultado. No hay que sermuy listo para discernir eso.



Yo a lo que voy es que NINGUN dt saca campeon a ningun equipo ya que quienes juegan son los jugadores, es por eso, que puedes ver a un DT campeon con un equipo y despedido por malos resultados de otro al año siguiente. Un buen plantel puede salir campeon con muchos DT (por ej este barcelona) y sin embargo ese DT no lo puede hacer con cualquierplantel.




Lo que quiero significar, amen de esto lo hacia hacia, es que ya dejen de hablar tanto de los DT como swi ellos por arte de magia hicieran jugar bien a los jugadores. Un DT pami es alguien que ordena, la voz de mando, pero pa mi noi enseña nada; el futbolista dentro delcampo tiene una libertad en la cual el DT no tiene injerencia.



A lo que voy es que el chile de bielsafue por sus jugadores y ese mismo plantel, llenando mas el ojo o no, con otro DT decente tambien habriahecho una buena performance.






No se tire de los pelos que obviamente no digo que un DT no sirva para nada, digo que esta sobredimensionada, pero por mucho, la injerencia en el equipo. Siempreva a depender mas de los jugadores que estos del DT. (yo he visto equipos en los que 2 o 3 jugaqdores los sacaban campeones siendo mas DT dentro de la cancha que el que estaba en el banco, asi que no me jodan)

AHORASIQUESALE
23rd February 2013, 16:54
Ah y por cierto eso de que la injerencia del DT es delo 80% no se lo cree ni ud. Con mis propios ojos vi alguna vez en la charla tecnica compañeros que diagramaban y metian cuchara en la planificacoion bastante mas que nuestro DT. Eso me imagino debe pasar a TODOS los niveles,nadie mejor que los propios futbolistas para saber que es lo que les cabe mejor. No rompan las pelotas.

ansina
23rd February 2013, 17:24
Yo entendi lo que quiso decir ud.

Y yo le sigo contestando lo mismo .

Para empezar , el DT , empieza por armar un equipo A SU GUSTO , segun el presupuesto economico del que disponga .

En un club con presupuesto ilimitado como el Inter de Milan o el Real Madrid segun el DT sea X o Y , eligiran a jugadores muy caros pero uno eligira jugadores X y otro a jugadores Y y el resultado sera muy pero muy diferente ....
Lo mismo si se dispone de un presupuesto bajo , un DT X le echara el ojo a algun jugador X que sea barato y otro entrenador Y hara lo mismo con un jugador Y ...

Eso ya cambia radicalmente todo .

Pero a esto se suma lo principal :

Dos técnicos que dispongan del mismo plantel , haran un uso totalmente distinto de él en miles de puntos :

- La definicion del equipo titular

- El sistema tactico a utilizar (este punto tiene miles de sub puntos , esquema , ataque , defensa , jugadas ensayadas , pelotas paradas etc.)

- La lectura del partido para hacer los cambios necesarios en el momento justo , arreglarlo en el entretiempo , cambiar el sistema tactico durante el partido, cambiar un jugador de posicion etc.

- Optimizar las cualidades de cada jugador indicandole lo que hace bien , lo que hace mal , dandole consejos para mejorar etc.

- El estudio pormenorizado de los rivales antes de los partidos para elegir el mejor sistema y los jugadores adecuados , prevenir a sus jugadores de ciertas jugadas automatizadas del rival

- EL MANEJO SICOLOGICO DEL GRUPO.Esto lo pongo en mayusculas porque tiene tantos pero tantos sub puntos que llenariamos paginas.Un genio en todos los otros puntos que no sea bueno en este , fracasara (ver JR)

Son muy pero muy pocos los técnicos que dominan todo esto pero si ud. cree que Deschamps con el MONACO (!!!) llego a una final de Champions por casualidad y si ud. cree que esta Francia sin Deschamps y con estos mismos jugadores le hubiese hecho el partido que le hizo a España , alla ud.

Si ud. cree que el alemanote no tuvo nada que ver con que GRECIA (!!!!!!!!!) ganara una Eurocopa , alla ud.

Si ud. cree que Mourinho gano una champions con el PORTO (!!) y luego otra con el INTER de casualidad , alla ud.


Y si ud. no se da cuenta que BIELSA ahora pierde porque sus propios jugadores no lo bancan mas y quieren que se vaya como le paso siempre (incluso en la seleccion) a JR , alla ud.

Si ud. no se da cuenta que los lideres del Madrid no quieren a Mourinho y por eso el tipo no puede repetir lo hecho en los otros clubes , alla ud.

Pero bueno , son opiniones ...

Ud. dice que lo del 80% no me lo creo ni yo ...

Si reflexiono un poco mas , talvez me haya quedado corto ....

sotox
23rd February 2013, 18:39
ver como los chilenos y alguos otros mas le succionan el miembro a bielsa, cuando este la realidad marca que aun no ha ganado nada importante con nadie.


Clasificó 1º al mundial 2002 con Argentina, dejo prácticamente clasificada a Argentina al mundial 2006 antes de renunciar (2º), clasificó a Chile en 2ºlugar al mundial 2010 solo por detrás de brasil.

Sencillamente si un país sudamericano quiere clasificar a un mundial, tiene q contratar a Bielsa, nadie tiene mas experiencia y éxitos en esta tarea que él.
Es el mejor entrenador del mundo para clasificar a un país sudamericano al mundial, y sus números lo demuestran, 100% de efectividad y punteando en las clasificaciones.


Esos chilenos son precisamente los que no saben de fútbol.
Bielsa es limitado como técnico, ya que maneja un sólo sistema táctico. Independiente de los jugadores que tiene el aplica su sistema, no se adapta.


y guardiola se adapta?, mourinho se adapta?, pellegrini se adapta? los grandes Dt mantienen su esquema, y lo perfeccionan, JAMAS se adaptan a los jugadores.

eso es pa los técnicos malos que les toca jugar el descenso y tienen que adaptarse a lo que tienen, un técnico bueno por lógica va a un equipo grande, y en ese equipo pide a los jugadores q se adapten a su esquema.

El gran problema de Bielsa fue irse a un equipo que no puede contratar jugadores!!! , ya me habría gustado verlo entrenando un equipo como real madrid o manchester city. jugando un
3-4-3 y atacando el 100% del tiempo en todas las canchas.

sotox
23rd February 2013, 18:44
Ah y por cierto eso de que la injerencia del DT es delo 80% no se lo cree ni ud. Con mis propios ojos vi alguna vez en la charla tecnica compañeros que diagramaban y metian cuchara en la planificacoion bastante mas que nuestro DT. Eso me imagino debe pasar a TODOS los niveles,nadie mejor que los propios futbolistas para saber que es lo que les cabe mejor. No rompan las pelotas.

¿trabajas? has trabajado?

¿has visto como el cambio de un jefe, gerente, administrador puede cambiar en 180% el rendimiento y productividad de una empresa en cosa de un par de meses?

no rompas las pelotas, El DT te puede cambiar a un equipo de la noche a la mañana

AHORASIQUESALE
23rd February 2013, 18:46
Vamoa ver todo eso que enumera es lo que debiera hacer un DT, lo que no implica que de verdad se encarguede todo eso.



Yo lo que se con 38 pirulos es que creci cuando los idolos eran los futbolistas y los DT casi pasaban desapercibidos por la prensa. Era mucho mas lindo escuchar hablar de futbol.

AHORASIQUESALE
23rd February 2013, 18:48
¿trabajas? has trabajado?

¿has visto como el cambio de un jefe, gerente, administrador puede cambiar en 180% el rendimiento y productividad de una empresa en cosa de un par de meses?

no rompas las pelotas, El DT te puede cambiar a un equipo de la noche a la mañana

Mentiras un entrendaor a un mismo plantel no puede hacerlo jugar 180% mas en dos meses. Dejen de escuchar a los comentaristas de futbol que son un cancer para el deporte.

AHORASIQUESALE
23rd February 2013, 18:50
Clasificó 1º al mundial 2002 con Argentina, dejo prácticamente clasificada a Argentina al mundial 2006 antes de renunciar (2º), clasificó a Chile en 2ºlugar al mundial 2010 solo por detrás de brasil.

Sencillamente si un país sudamericano quiere clasificar a un mundial, tiene q contratar a Bielsa, nadie tiene mas experiencia y éxitos en esta tarea que él.
Es el mejor entrenador del mundo para clasificar a un país sudamericano al mundial, y sus números lo demuestran, 100% de efectividad y punteando en las clasificaciones.

oiga no diga bobadas que estamos hablando en serio

sotox
23rd February 2013, 18:54
me equivoque, eran 180º no 180%, en todo caso la gente inteligente cuando lo leyo lo entendió

sotox
23rd February 2013, 18:56
oiga no diga bobadas que estamos hablando en serio

¿es mentira que ha sido el entrenador mas exitoso en clasificatorias sudamericanas? no tienes idea de futbol

ansina
23rd February 2013, 18:58
Bielsa sabe de futbol como pocos .
Es un estudioso del futbol hasta un grado mas que enfermizo ...

Es ideal para agarrar a un grupo novato y no acostumbrado a ganar , donde los jugadores le van a hacer caso en todo como los niños a un padre .

El mismo Bielsa trata a los jugadores con la autoridad de un padre y es super estricto en la disciplina y el comportamiento dentro y fuera de la cancha ...

Cuando los jugadores adhieren , sus equipos son una maquina ...

Cuando los jugadores no adhieren , haran TODO lo posible por que se vaya cuanto antes como sucede con el Bilbao en este momento .

Y desde que se metio con Llorente , se le fue el grupo de las manos ...

AHORASIQUESALE
23rd February 2013, 19:00
claro tambien si fueras inteligente entenderias que lo que trato es de quitarle un poco de trascendencia al DT porquecreo que se esta sobredimensionando. Obvio que el entrenador es una pieza importante, pero vamos, que hoy en dia parece que los que jugaran fueran los entrenadores y la verdad que yo no he visto a ninguno levantando un centro ni cabeceando.



Lo que digo es que le quiten un poco de trascendencia, nada mas.

AHORASIQUESALE
23rd February 2013, 19:02
Bielsa sabe de futbol como pocos .
Es un estudioso del futbol hasta un grado mas que enfermizo ...

Es ideal para agarrar a un grupo novato y no acostumbrado a ganar , donde los jugadores le van a hacer caso en todo como los niños a un padre .

El mismo Bielsa trata a los jugadores con la autoridad de un padre y es super estricto en la disciplina y el comportamiento dentro y fuera de la cancha ...

Cuando los jugadores adhieren , sus equipos son una maquina ...

Cuando los jugadores no adhieren , haran TODO lo posible por que se vaya cuanto antes como sucede con el Bilbao en este momento .

Y desde que se metio con Llorente , se le fue el grupo de las manos ...

no diga bobadas; el futbol que resulta de un equipo que no tiene pausa esta destinado al fracaso. Asi son los equipos de bielsa.

AHORASIQUESALE
23rd February 2013, 19:03
¿es mentira que ha sido el entrenador mas exitoso en clasificatorias sudamericanas? no tienes idea de futbol

No yo no se nada no por eso te leo para aprender.


No ganas nada saliendo primero en una eliminatoria muchacho

Mexican Bruce Willis
23rd February 2013, 19:03
Que mourinho no se adapta dice el chileno? Jajajaja hay que ser ignorante para decir eso, mourinho es de los tecnicos mas versatiles de la historia...

justin_3d
23rd February 2013, 19:05
te enamoraste del equipo cunado viste las gradas vacias??
si eres del Athletic, por que no tienes nada en tu avatar ni firma? todo lo dedicas a la Juve... pense que eres un italiano viviendo en España...

Y tu no tienes ningung avatar o firma del Barcelona.

Pero cuando el Barcelona pierde te pones a llorar mas que Mourinho! :mrgreen:

Mexican Bruce Willis
23rd February 2013, 19:05
Los chilenos estan enamorados de bielsa...

Salir primero de la eliminatorias no sirve para nada si no haces un buen papel en el mundial y chile no lo hizo, se fue humillada 3-0 por brasil

justin_3d
23rd February 2013, 19:16
Yo entendi lo que quiso decir ud.

Y yo le sigo contestando lo mismo .

Para empezar , el DT , empieza por armar un equipo A SU GUSTO , segun el presupuesto economico del que disponga .

En un club con presupuesto ilimitado como el Inter de Milan o el Real Madrid segun el DT sea X o Y , eligiran a jugadores muy caros pero uno eligira jugadores X y otro a jugadores Y y el resultado sera muy pero muy diferente ....
Lo mismo si se dispone de un presupuesto bajo , un DT X le echara el ojo a algun jugador X que sea barato y otro entrenador Y hara lo mismo con un jugador Y ...

Eso ya cambia radicalmente todo .

Pero a esto se suma lo principal :

Dos técnicos que dispongan del mismo plantel , haran un uso totalmente distinto de él en miles de puntos :

- La definicion del equipo titular

- El sistema tactico a utilizar (este punto tiene miles de sub puntos , esquema , ataque , defensa , jugadas ensayadas , pelotas paradas etc.)

- La lectura del partido para hacer los cambios necesarios en el momento justo , arreglarlo en el entretiempo , cambiar el sistema tactico durante el partido, cambiar un jugador de posicion etc.

- Optimizar las cualidades de cada jugador indicandole lo que hace bien , lo que hace mal , dandole consejos para mejorar etc.

- El estudio pormenorizado de los rivales antes de los partidos para elegir el mejor sistema y los jugadores adecuados , prevenir a sus jugadores de ciertas jugadas automatizadas del rival

- EL MANEJO SICOLOGICO DEL GRUPO.Esto lo pongo en mayusculas porque tiene tantos pero tantos sub puntos que llenariamos paginas.Un genio en todos los otros puntos que no sea bueno en este , fracasara (ver JR)

Son muy pero muy pocos los técnicos que dominan todo esto pero si ud. cree que Deschamps con el MONACO (!!!) llego a una final de Champions por casualidad y si ud. cree que esta Francia sin Deschamps y con estos mismos jugadores le hubiese hecho el partido que le hizo a España , alla ud.

Si ud. cree que el alemanote no tuvo nada que ver con que GRECIA (!!!!!!!!!) ganara una Eurocopa , alla ud.

Si ud. cree que Mourinho gano una champions con el PORTO (!!) y luego otra con el INTER de casualidad , alla ud.


Y si ud. no se da cuenta que BIELSA ahora pierde porque sus propios jugadores no lo bancan mas y quieren que se vaya como le paso siempre (incluso en la seleccion) a JR , alla ud.

Si ud. no se da cuenta que los lideres del Madrid no quieren a Mourinho y por eso el tipo no puede repetir lo hecho en los otros clubes , alla ud.

Pero bueno , son opiniones ...

Ud. dice que lo del 80% no me lo creo ni yo ...

Si reflexiono un poco mas , talvez me haya quedado corto ....


http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbiqec1JUw1ri1mxoo1_400.gif



Vamoa ver todo eso que enumera es lo que debiera hacer un DT, lo que no implica que de verdad se encarguede todo eso.



Yo lo que se con 38 pirulos es que creci cuando los idolos eran los futbolistas y los DT casi pasaban desapercibidos por la prensa. Era mucho mas lindo escuchar hablar de futbol.

Si es verdad el deporte hoy dia a cambiado mucho en como se habla. Todavia se habla mucho de los jugadores como Messi, y Ronaldo, pero el tecnico tambien se habla mucho.

Creo que comenso con el carimastico tecnico de Brian Clough. Despues SAF y Wenger aumentaron mas este role del manager en las bocas de mucho.
Y ahora exploto con Mourinho y Pep. Dos de los entrenadores mas buscado del mundo.

Luis.Cueto
23rd February 2013, 21:36
Los chilenos estan enamorados de bielsa...

Salir primero de la eliminatorias no sirve para nada si no haces un buen papel en el mundial y chile no lo hizo, se fue humillada 3-0 por brasil


Los del poto colorado se enamoraron, el resto de los chilenos normales no.

Luis.Cueto
23rd February 2013, 21:39
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbiqec1JUw1ri1mxoo1_400.gif




Si es verdad el deporte hoy dia a cambiado mucho en como se habla. Todavia se habla mucho de los jugadores como Messi, y Ronaldo, pero el tecnico tambien se habla mucho.

Creo que comenso con el carimastico tecnico de Brian Clough. Despues SAF y Wenger aumentaron mas este role del manager en las bocas de mucho.
Y ahora exploto con Mourinho y Pep. Dos de los entrenadores mas buscado del mundo.


En Sudamérica empezó con Menotti y Bilardo, o los Liricos del fútbol versus los pragmáticos.

ansina
23rd February 2013, 21:50
no diga bobadas; .

sepa disculpar pero los bobos somos asi ...

Laudrup+
23rd February 2013, 22:51
Yo como bielsista en mi tiempo, lo único que le critico a Bielsa es su tozudez, su esquema es fijo sea el rival que sea, un claro ejemplo fue Brasil que fue su bestia negra cuando dirigió la Roja, nos comimos terribles goleadas con el mismo esquema, no varió incluso en el partido más importante de Chile en los últimos 50 años: 8vos del Mundial 2010... pero a pesar de todo ese Chile era una máquina... sólo los únicos que nos pasaban por arriba era Brasil.

Y luego miren lo que hizo Borghi con el equipo... lo hizo mierda, cambió la disciplina táctica por la soltura y libertad en el campo y dejó la cagada. Bielsa en cambio agarró todo ese humilde capital humano que tenía y lo exprimió al máximo. Y como bien dijo ansina, fue estricto como un padre y todos actaban y obedecian, pero en el Bilbao perdió todo crédito cuando se agarró con Llorente.

AHORASIQUESALE
24th February 2013, 07:26
sepa disculpar pero los bobos somos asi ...


Pero que quiere si arranca dandole mas de las 3/4 partes deresponsabilidad en un triunfo deportivo a quien no compite, y termina diciendo que bielsa sabe de futbol como pocos. Y se queda tan pancho y todavia contesta con tono ironico.



Pero es que ud cree que el futbol es muy complicado como para que existan quienes se destaquen por encima por lo que "saben" de el?...no me joda ansina que es un deporte, como todos, sencillisimo de entender




Por enesima vez en este foro digo que los buenos entrenadores, los destacados, son aquellos que saben sacarle el mejor rendimiento a lo que tienen y logra una buena cohesion en el plantel, no los que "saben" de futbol. En ninguno de esos 2 frentes se destaca Bielsa. Es que de ninguna manera puede ser un GRAN DT aquel que ni siquiera sabe manejarse con los referentes de un plantel, por favor piensen, no me jodan. Y no lo digo solo por llorente eh, tambien en la argentina del 2002 hubo jugadores que tuvieron inconvenientes con su doctrina. Definitavemente si es que quiere disciplina a su estilo que se vaya a dirigir el equipo de futbol del septimo regimiento de infanteria, no te jode.

pacopina
24th February 2013, 13:01
sólo los únicos que nos pasaban por arriba era Brasil.




http://www.youtube.com/watch?v=Y0JueHe8Se4

http://www.youtube.com/watch?v=3rt5RsocZX0

Laudrup+
24th February 2013, 21:38
paquitopina, Brasil era el único que nos pasaba por arriba y nos mataba a contragolpes con goleadas de mas de 3 goles de diferencia. Si es por eso pongamos todas las derrotas del Chile de Bielsa? Es cierto, en esos partidos que pones fuimos derrotados, pero no nos pasaron por encima. Hay una diferencia entre perder y que te arrasen.

pacopina
24th February 2013, 22:07
bueno para mi perder 3-0 si es que me pasen por encima ....
de hecho es por el resultado que perdisteis contra Brasil....