PDA

View Full Version : German Bundesliga: Bayern vs Werder Bremen (23/02/2013)



almir1977
23rd February 2013, 17:01
FC BAYERN MUNCIH vs WERDER BREMEN 6:1

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/bayern-vs-werder-bremen-61-2qiHqM02vl07kG2Z

hadry
23rd February 2013, 17:26
El partido ha ido de menos a mas. Los ultimos minutos fueron los mejores claramente. Creo que esto está ya sentenciado. A ver si hacemos otro par de goles mas.

hadry
23rd February 2013, 18:25
6-1. Para que decir nada ....

A por el BVB en copa !!!!

andcp360
23rd February 2013, 18:28
Este Bayern es una maquina, hoy con varios cambios demostró tener equipo de sobra para golear y gustar, aunque el Bremen hace mucho que no asusta a nadie... Solo una tragedia nos sacaría el titulo de la Bundesliga y la estancia en cuartos de final de UCL, vamos por todo este año... A ver que le deja Jupp a Pep por mejorar...

andcp360
23rd February 2013, 18:29
6-1. Para que decir nada ....

A por el BVB en copa !!!!

El único partido que no pinta fácil para el Bayern en toda Alemania y gran parte de Europa...

andcp360
23rd February 2013, 18:30
6-1. Para que decir nada ....

A por el BVB en copa !!!!

El único partido que no pinta fácil para el Bayern en toda Alemania y gran parte de Europa...

hadry
23rd February 2013, 18:33
La otra vez Klopp acertó con el planteamiento y le costó al Bayern. Creo que saldrán a jugar exactamente igual ya que les dio buenos resultados. Hay que ganar si o si.

Ribery no estará pero Robben ya esta de vuelta. Hoy se salió.

Rivas619
23rd February 2013, 18:54
Bayern gana 6-1, y en la Champions no esta Chelsea para pararlos :/ doblete.
Kevin De Bruyne y Lukaku no puedo esperar a verlos la proxima temporada, ojala.

DaveGrohl
23rd February 2013, 22:15
Bayern gana 6-1, y en la Champions no esta Chelsea para pararlos :/ doblete.
Kevin De Bruyne y Lukaku no puedo esperar a verlos la proxima temporada, ojala.

Chelsea para pararnos?????? jajajajajaja si claro!, querrá mas bien decir DROGBA. No se les olvide que SI NO ES POR DROGBA NO GANAN ESA CHAMPIONS, porque como equipo dejaron mucho que desear, contra el Farza tuvieron que parquear un bus en el arco para que no les marcaran... en fin lo que hay que leer!!

hadry
23rd February 2013, 23:09
Han ganado la champions y se creen el ombligo del mundo ...

Rivas619
24th February 2013, 01:02
Chelsea para pararnos?????? jajajajajaja si claro!, querrá mas bien decir DROGBA. No se les olvide que SI NO ES POR DROGBA NO GANAN ESA CHAMPIONS, porque como equipo dejaron mucho que desear, contra el Farza tuvieron que parquear un bus en el arco para que no les marcaran... en fin lo que hay que leer!!

uh....cuando dije que me olvide? Ademas, Drogba, la peor pesadilla de (ustedes) Bayern Munich, esta en el Galatasaray so todavia hay chance de que los elimine :D

hadry
24th February 2013, 17:30
No caerá esa breva ... Salvo Milan, Juve, Barça o Madrid o ManU los demas no tienen nada que hacer. Y de esos 4 equipos pueden caer eliminados 2 por lo que la lista se reduciría.

schickeria
24th February 2013, 18:20
uh....cuando dije que me olvide? Ademas, Drogba, la peor pesadilla de (ustedes) Bayern Munich, esta en el Galatasaray so todavia hay chance de que los elimine :D

pfffffff "hinchas" del chelsea, contame como seguias al equipo en la era pre Abramovich... el dia que se canse el ruso y se vaya quiero ver que hacen todos los nuevos aficionados del Chelski... habran ganado esa final pero siguen siendo un equipito chico, por algo Guardiola prefirio al Bayern...

justin_3d
24th February 2013, 18:45
pfffffff "hinchas" del chelsea, contame como seguias al equipo en la era pre Abramovich... el dia que se canse el ruso y se vaya quiero ver que hacen todos los nuevos aficionados del Chelski... habran ganado esa final pero siguen siendo un equipito chico, por algo Guardiola prefirio al Bayern...

Creo que hariamos mejor porque tendremos un tecnico que puede trabajar bien.

Ya el Chelsea es un equipo grande a nivel mundial que puede sobrevir sin tanta ayuda de un dueño rico.

hadry
24th February 2013, 18:53
Querria ver yo eso Justin. Todos los magnates del petroleo o Jeques no me inspiran confianza. En cuanto se cansen nadie puede hacerse cargo de esos sueldos y no van a querer bajarselo. Solo los que sienten la camiseta que no seran muchos.

En fin no desvirtuemos el hilo. Ganamos 6 a 1 y seguimos imparables.

justin_3d
24th February 2013, 19:01
Querria ver yo eso Justin. Todos los magnates del petroleo o Jeques no me inspiran confianza. En cuanto se cansen nadie puede hacerse cargo de esos sueldos y no van a querer bajarselo. Solo los que sienten la camiseta que no seran muchos.

En fin no desvirtuemos el hilo. Ganamos 6 a 1 y seguimos imparables.

Simple, se vende a jugadores mierdas como Torres que cobran tanto por hacer nada.

Como el Dortmund y Juventus estan haciendo bien, y eso que ganan menos dinero que el Chelsea segun del Deloite Table?

Tampoco olvidad que el Chelsea tiene ya muchos jugadores jovenes de promesas en varios equipos de prestamo.

El equipo tiene una buena infrastructura para seguir sin dueño rico.

Gracias a Roman, el club fue de ser un pequeño mundialmente conocido, a una gran marca a nivel mundial.
Eso no se pierde del dia a la noche.

Mexican Bruce Willis
24th February 2013, 19:02
Todavia la tienen atroden los del bayern :lol:

Orgullonacional2011
24th February 2013, 19:04
Chelsea para pararnos?????? jajajajajaja si claro!, querrá mas bien decir DROGBA. No se les olvide que SI NO ES POR DROGBA NO GANAN ESA CHAMPIONS, porque como equipo dejaron mucho que desear, contra el Farza tuvieron que parquear un bus en el arco para que no les marcaran... en fin lo que hay que leer!!


La fifa no les quito la champions a los antifutbol del Chelsea todavia? que verguenza de equipo !!

zaruj
24th February 2013, 21:56
Y pa que van a pagar 50 millones d euros por Suarez?

hadry
25th February 2013, 00:37
El modelo a seguir , segun tu criterio, deberia se el Bayern entonces , Justin. Puede abordar fichajes altos, sueldos altos, buenas infraestructuras ...
Hace falta mas que unos jovenes talentosos (que los hay, no te lo niego) para que el Chelsea se desrrolle bien como empezar a despedir a los viejos (como el milan vamos).

No le veo sentido gastarse 60 millones en Torres y luego venderlo por ... 20 ? Se pierde muuuuucho dinero.

En fin no voy a seguir comentando del Chelsea , mas que nada, porque no es mi equipo y porque esto no va con ellos. En todos los hilos del Bayern aparece el Chelsea directa o indirectamente. Y la verdad paso, ya sufri bastante aquel 19 de mayo para que me lo sigais recordando toda esta temporada que tan buenos exitos esta teniendo.

Steeler 1974
25th February 2013, 01:51
Media violación al WB.

cselszky3
26th February 2013, 15:11
http://videa.hu/videok/sport/bwb61230213-lZAkXrEZeTVT2BXW
1-0 Arjen Robben 25'
2-0 Javi Martinez 29'
http://static.weltsport.net/bilder/shared/karten/3.gif Sebastian Prödl (Werder) 45'
3-0 Theodor Gebre Selassie (o.g.) 49'
4-0 Mario Gómez 51'
4-1 Kevin De Bruyne 58'
5-1 Franck Ribéry 86'
6-1 Mario Gómez 89'



http://videa.hu/videok/sport/bmwb61230213-Lpfw3NoklUOVvrpM