PDA

View Full Version : Premier League: Manchester City - Chelsea (24/02/2013)



almir1977
24th February 2013, 16:44
MANCHESTER CITY FC vs CHELSEA FC 2:0

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/manchester-city-vs-chelsea-20-dqmzSfsy06iI6GCH

pasajero12
24th February 2013, 16:53
Qué grande, Yaya. 1-0...

heybs
24th February 2013, 17:10
http://www.dailymotion.com/video/xxr3zv_mcvc240213_school

justin_3d
24th February 2013, 17:16
Goles que no mete, goles que te hacen.

Era de esperar despues que Lampard pierde el penal.

Nada mas que hacer, City mejor equipo y punto!

pasajero12
24th February 2013, 17:18
2-0...
Carlitos tiene de hijo al Chelsea, no?

jesuitapbk
24th February 2013, 17:34
Muy buen gol de Yaya.. a estas alturas y circunstancias es obvio que el M. City carbura mas.. tiene un equipo mas compacto, en fin del Chelsea no me esperaba nada en esta temporada, mas que ir mejorando el team!

Gafa44
24th February 2013, 17:34
Golaza de Carlitos!. El penal no estuvo mal tirado. El portero se jugo perfectamente el lado e hizo una gran tapada. Superior el City.

pasajero12
24th February 2013, 17:45
Espectacular lo de Hart.
Ojalá sea éste el City de la recta final de la Premier, no el que va y pierde contra Southhampton o no le puede ganar a Reading o QPR o equipos así.

ANDRECHO89
24th February 2013, 18:15
QUE a muchos les parezca que Mancini es un tecnico de liga que no gana nada en europa lleva un trabajo largo de 2 temporadas creo , el chelsea por sus afanes del dueño despidiò a di matteo antes de mitad de temporada ... eso se paga ..

Steeler 1974
24th February 2013, 18:44
Benítez se está ganando el odio en su paso por el Chelsea.

justin_3d
24th February 2013, 19:04
Benítez se está ganando el odio en su paso por el Chelsea.

El gran Benitez que segun a Gonza y Jomersulo haria mejor trabajo que Di Matteo?

Los genios del deporte nunca falla!

G10nza
24th February 2013, 19:05
Culpa de Torres

PD. Demba Ba 7 partidos sin marcar, anda, qué curioso.

Y culpa de Torres también esto.

Mexican Bruce Willis
24th February 2013, 19:14
Culpa de los espanholes, benitez y paquetorres sin duda

Rivas619
24th February 2013, 19:32
Hmmm otro terrible partido de Ramirez y el pendejito de Benitez lo deja en la cancha...y gol de contraataque despues que pierde la pelota.

G10nza
24th February 2013, 20:48
Culpa de Torres.

Diegol86
25th February 2013, 01:47
Buen triunfo del City, encima con dos golazos. El de Touré, de lujo, y el bombazo de Carlitos, inatajable para cualquiera.
El MC fue muy superior, tanto que el Kun tuvo varias claras que no pudo definir. Como siempre muy bien los Touré, el Kun, Silva, Zabaleta, Milner, y Hart, que atajó en forma brillante el penal que él mismo cometió y por el que debió haber sido expulsado. Carlitos, una vez más, demostrandole al muerto de Mancini que es un jugador para estar entre los 11 desde el arranque.

pelukahool
25th February 2013, 02:37
Culpa de los espanholes, benitez y paquetorres sin duda

de Mata también? xDDDD mexicanos y estadounidenses nunca superieron de fútbol,obvio.

Arcelot
25th February 2013, 11:19
quien le da tanto tiempo a carlitos enfrente del area?? es seguro gol! que clase de definicion de yaya. Por lo demas lampard se veoia nervioso antes de tirar el penal, gran atajada de hart aunq lo atajo demas porq debia de ser expulsado. igual el city lo debia haber firmado en la primera parte

Larry1903
25th February 2013, 11:24
Me parece a mi que pretender echar la culpa a Benítez y a Torres de todo lo que hace esta infamia de equipo es saber poco, poco de fútbol........... cuando un equipo juega mal y pierde partidos con dos entrenadores distintos algo gordo falla y no es solamente el entrenador; a lo mejor resulta que no tiene tan buena plantilla como nos quieren hacer ver, a lo mejor resulta que el medio campo no crea fútbol la mayoría de los partidos, a lo mejor resulta que la defensa canta muchísimas veces, a lo mejor resulta que a los delanteros no les llegan casi balones (Demba Ba ya va viendo lo que es jugar de delantero en este equipo...), que Torres falla, pues sí, pero como el resto de jugadores de este equipo de medio pelo.
Con Di Mateo se perdió la supercopa inglesa, la supercopa de europa, la fase de grupos de la Champions, y se comenzó a descolgar de la premier. Con Benítez se perdió el mundial de clubes, la capital one cup y en la premier se ha seguido descolgando cada vez más.................. ¿es todo eso culpa del entrenador? pues no, el equipo al completo es el auténtico culpable, y yo creo que esta plantilla está demostrando ser bastante mediocre.

G10nza
25th February 2013, 12:51
Qué casualidad que ningún delantero centro la mete en el Chelsea, llevo diciendo años que a los DC del cheque no les llegan balones, pero los iluminados siguen haciendo el ridículo.

Este equipo desespera.

el_patriarca
25th February 2013, 16:22
siguen cayendo los muertos.

marjancek
25th February 2013, 17:18
Que golazo de Touré, mamita!
Tevez le dio con un hierro 9 y le rompió el arco a Čech, no como Agüero que hoy no anduvo con punteria y siempre que la quiso picar le salió mal.

Rivas619
25th February 2013, 18:43
Que golazo de Touré, mamita!
Tevez le dio con un hierro 9 y le rompió el arco a Čech, no como Agüero que hoy no anduvo con punteria y siempre que la quiso picar le salió mal.

El gol de Toure llega despues que Lampard fallo el penal, y viene de un contraataque en donde Ramires estubo mano a mano contra el portero y se caio. Eso se espera de Torres, pero Ramires lleva dos partidos malisimos seguidos. Cahill pudo taklear a Toure, quien paso facilmente a Mikel, tambien Cahill pudo tapar el disparo de Tevez pero tambien donde estaba Mikel para cubrir? No se por que el pendejo de Benitez no puso a Terry. De todos modos mal partido del equipo.

cselszky3
25th February 2013, 20:07
https://vimeo.com/60438764
Frank Lampard (pen.) http://www.uefa.com/imgml/icons/event/goals_W.gif 52'
1-0 Yaya Touré 63'
2-0 Carlos Tévez 85'

justin_3d
26th February 2013, 03:56
Me parece a mi que pretender echar la culpa a Benítez y a Torres de todo lo que hace esta infamia de equipo es saber poco, poco de fútbol........... cuando un equipo juega mal y pierde partidos con dos entrenadores distintos algo gordo falla y no es solamente el entrenador; a lo mejor resulta que no tiene tan buena plantilla como nos quieren hacer ver, a lo mejor resulta que el medio campo no crea fútbol la mayoría de los partidos, a lo mejor resulta que la defensa canta muchísimas veces, a lo mejor resulta que a los delanteros no les llegan casi balones (Demba Ba ya va viendo lo que es jugar de delantero en este equipo...), que Torres falla, pues sí, pero como el resto de jugadores de este equipo de medio pelo.
Con Di Mateo se perdió la supercopa inglesa, la supercopa de europa, la fase de grupos de la Champions, y se comenzó a descolgar de la premier. Con Benítez se perdió el mundial de clubes, la capital one cup y en la premier se ha seguido descolgando cada vez más.................. ¿es todo eso culpa del entrenador? pues no, el equipo al completo es el auténtico culpable, y yo creo que esta plantilla está demostrando ser bastante mediocre.


Qué casualidad que ningún delantero centro la mete en el Chelsea, llevo diciendo años que a los DC del cheque no les llegan balones, pero los iluminados siguen haciendo el ridículo.

Este equipo desespera.


Aqui esta la estadistica de tu gran Benitez.

Que segun a ti era mejor que Di Matteo....

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/75538_10151458342089127_260346202_n.jpg