PDA

View Full Version : EL TAMUDAZO



Tamudo 23
12th June 2007, 17:49
Conseguir enmudecer a la afición del eterno rival, saber que le jodes la Liga y besarte el escudo del club de tus amores en su campo... no tiene precio. Para esto y para todo lo demás TamuDIOS.

Gracias Raúl, ídolo para siempre, capitán eterno.

http://www.youtube.com/watch?v=gUzQjPjwZ0U&mode=related&search=

TxaloGurpe
12th June 2007, 18:08
admiro a Tamudo por su calidad y fidelidad a su equipo , pero no me ha gustado nada la reaccion a su gol de los diferentes medios madridistas (porque para ellos AHORA Raúl Tamudo existe)

ramon7776
12th June 2007, 18:19
pues muy bien, te pongo un video de palop parando penalties en la final de la u.e.f.a!! jojo, muy bien lo vimos todos, han pasado ya varios dias, habeis abierto suficientes post... muy bien felicidades pa todos.

P.D: habeis visto k la casa de Dani sanchez llibre fue apedregada despues de derbi¿? jojo

TxaloGurpe
12th June 2007, 18:23
pues muy bien, te pongo un video de palop parando penalties en la final de la u.e.f.a!! jojo, muy bien lo vimos todos, han pasado ya varios dias, habeis abierto suficientes post... muy bien felicidades pa todos.

P.D: habeis visto k la casa de Dani sanchez llibre fue apedregada despues de derbi¿? jojola batalla esta servidA

ramon7776
12th June 2007, 18:32
jeje, no hombre paso d discutir mas...

sanxez
12th June 2007, 18:39
venga si, ahora es un DIOS...

Tamudo 23
12th June 2007, 19:23
venga si, ahora es un DIOS...
Para nosotros desde siempre lo ha sido...

Tamudo 23
12th June 2007, 19:26
pues muy bien, te pongo un video de palop parando penalties en la final de la u.e.f.a!! jojo, muy bien lo vimos todos, han pasado ya varios dias, habeis abierto suficientes post... muy bien felicidades pa todos.

P.D: habeis visto k la casa de Dani sanchez llibre fue apedregada despues de derbi¿? jojo
Tú eres tonto y lo malo que en tu casa lo saben, si tienes casa...
Cómo cojones te puedes alegrar de que apedreen la casa de una persona¿? sea quién sea. Eso dice mucho de tí. Háztelo mirar, pero bueno normal, viniendo de un Boixo Gay

Y Ramoncín... este vídeo no lo he puesto para provocaros, ya lo he hecho bastante j0j0j0
Es para homenajear a nuestro capitán, máximo goleador CATALÁN de la historia.

PD: Ya sé que duele que os hayamos jodido la Liga, es lo que hay. QUIÉN RÍE ÚLTIMO, RÍE MEJOR
Y vaya gustazo!!!

ramon7776
12th June 2007, 19:36
pues muy bien, te pongo un video de palop parando penalties en la final de la u.e.f.a!! jojo, muy bien lo vimos todos, han pasado ya varios dias, habeis abierto suficientes post... muy bien felicidades pa todos.

P.D: habeis visto k la casa de Dani sanchez llibre fue apedregada despues de derbi¿? jojo
Tú eres tonto y lo malo que en tu casa lo saben, si tienes casa...
Cómo cojones te puedes alegrar de que apedreen la casa de una persona¿? sea quién sea. Eso dice mucho de tí. Háztelo mirar, pero bueno normal, viniendo de un Boixo Gay

Y Ramoncín... este vídeo no lo he puesto para provocaros, ya lo he hecho bastante j0j0j0
Es para homenajear a nuestro capitán, máximo goleador CATALÁN de la historia.

PD: Ya sé que duele que os hayamos jodido la Liga, es lo que hay. QUIÉN RÍE ÚLTIMO, RÍE MEJOR
Y vaya gustazo!!!

jojo como se pica el perico... weno la liga no nos la habeis jodido vosotros solos sino tambien, levante betis.... y el mandril pricipalmetne pero weno... mas k la k me dio a mi el sevilla al eliminaros!!! estoy contento k vuestras aspiraciones sean solo las de empatar en el camp nou, mientras sea asi la cosa ira bien! por cierto k de copas habeis añadido al museo este año eh!!

genkidama138
12th June 2007, 19:48
no soy del barça ni del madrid ni del espanyol pero por decir algo de realidad:

a ver el barça este año no ha jugado la final de ninguna de las competiciones oficiales (a menos que la copa cataluña sea de mucha importancia cosa que me parece a mi que no) y el espanyol con jugadores (sin faltar) de mucha menos calidad han conseguido llegar a la final de una de las mejores competiciones del mundo lo que tiene mucho merito, da igual que haya perdido por penaltys pero han perdido con honra no como el barça que esta ofreciendole al mallorca millonadas por intentar ganar al madrid, cosa que saben de sobra (sin faltar al mallorca) no lo conseguiran.

Asi que majin no te flipes mucho, y tamudo es un jugadorazo que yo siempre he dicho merece estar en la seleccion.

Tamudo 23
12th June 2007, 20:05
pues muy bien, te pongo un video de palop parando penalties en la final de la u.e.f.a!! jojo, muy bien lo vimos todos, han pasado ya varios dias, habeis abierto suficientes post... muy bien felicidades pa todos.

P.D: habeis visto k la casa de Dani sanchez llibre fue apedregada despues de derbi¿? jojo
Tú eres tonto y lo malo que en tu casa lo saben, si tienes casa...
Cómo cojones te puedes alegrar de que apedreen la casa de una persona¿? sea quién sea. Eso dice mucho de tí. Háztelo mirar, pero bueno normal, viniendo de un Boixo Gay

Y Ramoncín... este vídeo no lo he puesto para provocaros, ya lo he hecho bastante j0j0j0
Es para homenajear a nuestro capitán, máximo goleador CATALÁN de la historia.

PD: Ya sé que duele que os hayamos jodido la Liga, es lo que hay. QUIÉN RÍE ÚLTIMO, RÍE MEJOR
Y vaya gustazo!!!

jojo como se pica el perico... weno la liga no nos la habeis jodido vosotros solos sino tambien, levante betis.... y el mandril pricipalmetne pero weno... mas k la k me dio a mi el sevilla al eliminaros!!! estoy contento k vuestras aspiraciones sean solo las de empatar en el camp nou, mientras sea asi la cosa ira bien! por cierto k de copas habeis añadido al museo este año eh!!
Que pesado es el niñato este... no te voy a explicar cuáles eran nuestros objetivos esta temporada, porque ya lo he hecho 7629775620554599 veces.
Jajaja y me vacilas del año que habeis hecho¿? anda que vosotros también habeis augmentado mucho vuestro museo este año... una Supercopa de España (título menor y ganada ilegalmente) y una Copa de Catalunya (otro título menor). Cuidaaaaaaaaao! xDDD

ramon7776
12th June 2007, 20:20
niñato yo?¿ anda vete a sobar ya! k yo recuerde nunca me explicaste vuestros objetivos, pero vais bacilando k empatasteis en el camp nou (k gesta eh!) y los dos titulos k ganamos este año fueron ante vosotros... y uno con baño incluido!!

Tamudo 23
12th June 2007, 20:25
niñato yo?¿ anda vete a sobar ya! k yo recuerde nunca me explicaste vuestros objetivos, pero vais bacilando k empatasteis en el camp nou (k gesta eh!) y los dos titulos k ganamos este año fueron ante vosotros... y uno con baño incluido!!
Sí niñato, es lo que eres, niñato xD
No aún es muy pronto para ir a dormir, fill meu :lol: A tí ni lo sé, ni me importa si te he explicado nuestros objetivos, a otros culés sí y ya estoy harto de explicarlos, así que nada.
Sí con un baño con Villar de jugador xDDD

ramon7776
12th June 2007, 20:34
jeje, cuantos goles hizo¿ pk lo dices¿

jordixana
13th June 2007, 01:18
No os discutais joder!!!
Hay que reconocer que los dos equipos no han hecho nada esta temporada.
El Barça ha regalado la Liga en dos ocasiones, tiró a la basura la Final de la Copa del Rey dejándose ganar después de tener la semifinal bien encarrilada con el resultado del primer partido. Cayó eliminado por un Liverpool que se dejó la vida en el campo y caímos goleados con el Sevilla en la Supercopa de Europa. Perdimos el Mundialito de Clubes por un equipo infinitamente inferior.
Y el Español deberia aspirar a algo más que joder Ligas al rival de la ciudad. El año pasado estuvo a nada de descender a segunda que gracias a los goles de un chaval que está poco valorado en su club(si no me equivoco lo quieren ceder o traspasar), ha podido seguir en primera. Lo único bueno que ha hecho el Español este año ha sido jugar la final de la U.E.F.A, que yo aún siendo culé al mil por mil, queria que se llevara el Español para que jugara en Europa el año que viene, y al igual que yo, habíamos muchos barcelonistas con esas mismas ideas.
No luchais nunca por jugar en Champions o ganar la Liga. No me vale lo de "ESTE AÑO YA HEMOS CUMPLIDO NUESTROS OBJETIVOS"... perdonad, si esos son vuestros objetivos menudo rollo. Se tiene que aspirar a todo e intentar ganar todo. Como los 7 títulos que iba a ganar el Barça. Si se juegan es para ganarlos aunque luego no lo hagas me entiendes.
Lo importante es tener la opción de poder jugar estos partidos y estos títulos.
Lo único que me da pena es por lo que he leído en el diario Marca o As, que en Madrid se ha disparado la venta de camisetas del Español con el nombre de Tamudo. Yo sólo me compraria camisetas de mi equipo y no de un equipo que no es el mio solamente porque el Español halla jodido al Barça.
Tamudo es buen jugador para un equipo de media tabla. No creo que en un equipo grande encajara muy bien. Aunque antes de tener Gallinas Maxy o Ezquerros, preferiria a Raúl Tamudo.
Si el Madrid gana esta Liga, es porque el Barça Y sobretodo el Sevilla, la han dejado escapar de mala manera. Tanto Barça y Sevilla han regalado con un bonito emvoltorio y lazito una Liga que hasta el último momento ha sido el colmo de los despropósitos.

Tamudo 23
13th June 2007, 01:25
No os discutais joder!!!
Hay que reconocer que los dos equipos no han hecho nada esta temporada.
El Barça ha regalado la Liga en dos ocasiones, tiró a la basura la Final de la Copa del Rey dejándose ganar después de tener la semifinal bien encarrilada con el resultado del primer partido. Cayó eliminado por un Liverpool que se dejó la vida en el campo y caímos goleados con el Sevilla en la Supercopa de Europa. Perdimos el Mundialito de Clubes por un equipo infinitamente inferior.
Y el Español deberia aspirar a algo más que joder Ligas al rival de la ciudad. El año pasado estuvo a nada de descender a segunda que gracias a los goles de un chaval que está poco valorado en su club(si no me equivoco lo quieren ceder o traspasar), ha podido seguir en primera. Lo único bueno que ha hecho el Español este año ha sido jugar la final de la U.E.F.A, que yo aún siendo culé al mil por mil, queria que se llevara el Español para que jugara en Europa el año que viene, y al igual que yo, habíamos muchos barcelonistas con esas mismas ideas.
No luchais nunca por jugar en Champions o ganar la Liga. No me vale lo de "ESTE AÑO YA HEMOS CUMPLIDO NUESTROS OBJETIVOS"... perdonad, si esos son vuestros objetivos menudo rollo. Se tiene que aspirar a todo e intentar ganar todo. Como los 7 títulos que iba a ganar el Barça. Si se juegan es para ganarlos aunque luego no lo hagas me entiendes.
Lo importante es tener la opción de poder jugar estos partidos y estos títulos.
Lo único que me da pena es por lo que he leído en el diario Marca o As, que en Madrid se ha disparado la venta de camisetas del Español con el nombre de Tamudo. Yo sólo me compraria camisetas de mi equipo y no el de un equipo que sólo jode la Liga al rival.
Tamudo es buen jugador para un equipo de media tabla. No creo que en un equipo grande encajara muy bien. Aunque antes de tener Gallinas Maxy o Ezquerros, preferiria a Raúl Tamudo.
Otro igual¿? ya he dicho que nuestro objetivo no es joderos la Liga. Si lo podemos hacer, lo hacemos, dado que sois nuestro eterno rival... no lo ves comprensible¿?
Tú crees que nosotros, un equipo que el año pasado se salvó en la última jornada, podía este año a aspirar a ganar la Liga o ir a Champions¿? yo creo que no. Y aún así, hemos hecho una magnífica campaña, cumpliendo nuestro objetivo con creces, que era el conseguir la salvación sin sufrir, por si no os ha quedado claro aún. Y a todo esto, hemos llegado a una final de la UEFA, competición en la que no hemos perdido ni un sólo partido. La única nota negativa de la temporada ha sido la Copa del Rey. Por todo lo demás, hemos hecho una buenísima campaña, jugando muy bien al fútbol.

sanxez
13th June 2007, 01:40
que si tamu, que habéis hecho una buena campaña, pero que Raul no es Dios, haber si se te mete en la cabeza. NO ES DIOS, NO Es dios, no es diossss...jajaja

jordixana
13th June 2007, 01:56
A ver Tamudo 23, no creo que sea tan difícil entenderme y que conste que yo a tí, te entiendo pero no comparto.
El Español tendria que jugar la UEFA como mínimo.
Pareceis el Atlético de Madrid que cuando empieza la Liga ilusionais pero que luego nada!!!
Tamudo es el mejor jugador y goleador del Español, muy bien. Y??? Es un delantero normalito y ya está. No es nada del otro mundo. Me gusta más Pandiani o Luis Garcia.
Al menos este año teneis un entrenador que algo sabe de futbol y que Riera y De la Peña están haciendo una buena temporada. Jarque y Torrejón forman una buena muralla en defensa. Y Moises es clave en el medio del campo. Lo único que no me gusta es Kameni, que siempre está dando campanazos y tropezones(cantadas abismales) y el Costa, ese que os hizo tantos cortes de mangas a la afición, menos mal que os lo quitais de encima ya!!!
A ver si la siguiente temporada estais mejor colocados en la tabla y luchais para entrar en Europa que creo que este año teniais equipo para haberlo hecho. Si no mira el Recre, recién subido de segunda y casi lo consigue en su primer intento.
Por eso te digo que conformarse con no sufrir por la permanencia es un poco triste, porque por no haber quedado en quinto o sexto puesto, no haber ganado la Uefa o por no poder haber llegado a la final de la Copa del Rey y ganarla, el año que viene os teneis que conformar con Liga y Copa.
CAMBIAD LOS OBJETIVOS PARA SER UN EQUIPO GRANDE.

Ronalgordo
13th June 2007, 06:03
parece que con ese gol les deja a todos HASTAMUDOS
Dios que bonito juego de palabras!!!
Y no Tamudo no es dios, porque ese es Messi no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

charlie_rcde
13th June 2007, 08:54
A VER!!! PUERCULERDOS HIJOS DE PUTTA RENEGADOS DE MIERDA OS HEMOS JODIDO LA LIGA Y PUNTO A MAMARLA A ESKERRA REPUBLICANA CIAO LIGA FORZA ESPANYOL HALA MADRID.
DAIS PENA PORQUE SOIS EL UNICO EKIPO DE ESPAÑA QUE DISFRUTA CON LAS DESGRACIAS AJENAS, PERO AHORA SOIS LA VERGUENZA DE ESPAÑA XDDDD :lol:

genkidama138
13th June 2007, 10:19
A VER!!! PUERCULERDOS HIJOS DE PUTTA RENEGADOS DE MIERDA OS HEMOS JODIDO LA LIGA Y PUNTO A MAMARLA A ESKERRA REPUBLICANA CIAO LIGA FORZA ESPANYOL HALA MADRID.
DAIS PENA PORQUE SOIS EL UNICO EKIPO DE ESPAÑA QUE DISFRUTA CON LAS DESGRACIAS AJENAS, PERO AHORA SOIS LA VERGUENZA DE ESPAÑA XDDDD :lol:


xDDD k cabron como pincha, la putada pa los del barça es que tiene razon, porque ellos se rien de desgracias ajenas y pa una que se pueden aprovechar de ellos se pican como crios pequeños.

ramon7776
13th June 2007, 15:01
A VER!!! PUERCULERDOS HIJOS DE PUTTA RENEGADOS DE MIERDA OS HEMOS JODIDO LA LIGA Y PUNTO A MAMARLA A ESKERRA REPUBLICANA CIAO LIGA FORZA ESPANYOL HALA MADRID.
DAIS PENA PORQUE SOIS EL UNICO EKIPO DE ESPAÑA QUE DISFRUTA CON LAS DESGRACIAS AJENAS, PERO AHORA SOIS LA VERGUENZA DE ESPAÑA XDDDD :lol:


jojojo, enga a correr k te persiguen los del manicomio k no hace muxo k te escapaste!! vosotros nos teneism muxo odio pero la mayoria de los cules les dais pena, hasta querian k ganseis en glasgow, temos odio con mandri... k nos jugamos titulo y esto pero con vosotros ni nos fijamios... en cambio vosotros todo el dia detras sera envidia o algo nose... y la liga no nos la quitasteis vosotros sino el mandril y en partidos como el vuestro ante el betis, levante....

hos dais cuenta como un perico es un merengue camuflado?

GRACIES TRABELL PLAN

nino14
13th June 2007, 15:26
admiro a Tamudo por su calidad y fidelidad a su equipo , pero no me ha gustado nada la reaccion a su gol de los diferentes medios madridistas (porque para ellos AHORA Raúl Tamudo existe)

Vamos a ver si el ``sabio´´ de Hortaleza tb se fija un pokito en el.

Tamudo 23
13th June 2007, 16:21
que si tamu, que habéis hecho una buena campaña, pero que Raul no es Dios, haber si se te mete en la cabeza. NO ES DIOS, NO Es dios, no es diossss...jajaja
Y Messi sí, no¿? xDDD
A ver... Tamudo para mí y para muchos otros pericos es nuestro ídolo, para mí personalmente para siempre, y sé que Tamudo no es mejor que muchos otros delanteros, pero para los pericos, Tamudo nos representa en el campo, no hay palabras para él. Simplemente lo admiramos y lo adoramos.

No creo que sea tan difícil de entender...

Memby
13th June 2007, 16:25
Tamudo tiene que ir a la seleccion

Tamudo 23
13th June 2007, 16:27
A ver Tamudo 23, no creo que sea tan difícil entenderme y que conste que yo a tí, te entiendo pero no comparto.
El Español tendria que jugar la UEFA como mínimo.
Pareceis el Atlético de Madrid que cuando empieza la Liga ilusionais pero que luego nada!!!
Tamudo es el mejor jugador y goleador del Español, muy bien. Y??? Es un delantero normalito y ya está. No es nada del otro mundo. Me gusta más Pandiani o Luis Garcia.
Al menos este año teneis un entrenador que algo sabe de futbol y que Riera y De la Peña están haciendo una buena temporada. Jarque y Torrejón forman una buena muralla en defensa. Y Moises es clave en el medio del campo. Lo único que no me gusta es Kameni, que siempre está dando campanazos y tropezones(cantadas abismales) y el Costa, ese que os hizo tantos cortes de mangas a la afición, menos mal que os lo quitais de encima ya!!!
A ver si la siguiente temporada estais mejor colocados en la tabla y luchais para entrar en Europa que creo que este año teniais equipo para haberlo hecho. Si no mira el Recre, recién subido de segunda y casi lo consigue en su primer intento.
Por eso te digo que conformarse con no sufrir por la permanencia es un poco triste, porque por no haber quedado en quinto o sexto puesto, no haber ganado la Uefa o por no poder haber llegado a la final de la Copa del Rey y ganarla, el año que viene os teneis que conformar con Liga y Copa.
CAMBIAD LOS OBJETIVOS PARA SER UN EQUIPO GRANDE.
En cuanto a lo de Tamudo, te digo lo mismo que le he dicho a sanxez en el comentario de arriba. Estoy de acuerdo que hay muchos jugadores mejor que él, tonto sería si no lo viese, pero Tamudo para los pericos es un ídolo y siempre lo será.
En cuanto a lo de los objetivos, no dudes de que el año que viene vamos a tener unos objetivos muy diferentes a los de este año, probablemente sea el clasificarnos para Europa, ya que creo que tenemos equipo para hacerlo. Pero comprende que después de lo que sufrimos el año pasado (no lo sabes tú bien...) este año no podía haber otro objetivo que el salvarse sin sufrir y lo veo muy coherente.

joseangelxxx
13th June 2007, 21:11
Gracias Tamudo!!! y por supuesto...selección ya por favor señor zapatones!!!!!!!!!! entre lo de raul guti y tamudo contento me tiene el puto viejo

ericbrogar
14th June 2007, 23:08
tamudo no tenia que ir ahora a a seleccion tenia que haber ido hace años lleva siendolo todo en el espanyol goles, caracter etc... si jugase el algun otro equipo era indiscutible en la seleccion AUPA ATHLETIC

daoth
15th June 2007, 21:57
señor ramon 7776 su escudo del barça ha sido politizado con banderas independentistas y comunistas, mirelo porque debe haber sido algún virus, dicho escudo no se corresponde con la ideología que se muestra en su firma pues el colectivo violento "boixos nois" es fascista e independentista.
Si sigue teniendo dudas consulte con su médico o su politólogo más cercano.

jugon_91
15th June 2007, 22:00
A VER!!! PUERCULERDOS HIJOS DE PUTTA RENEGADOS DE MIERDA OS HEMOS JODIDO LA LIGA Y PUNTO A MAMARLA A ESKERRA REPUBLICANA CIAO LIGA FORZA ESPANYOL HALA MADRID.
DAIS PENA PORQUE SOIS EL UNICO EKIPO DE ESPAÑA QUE DISFRUTA CON LAS DESGRACIAS AJENAS, PERO AHORA SOIS LA VERGUENZA DE ESPAÑA XDDDD :lol:

anda y comesela a tamudo 8) 8) 8)

jokomoko
15th June 2007, 22:33
tamudo es un cabronazo k jodio al barça

drogba15
15th June 2007, 22:36
TAMUDIOS!

jugon_91
15th June 2007, 22:42
TAMUDIOS!

anda y comesela a tamudo 8)

drogba15
15th June 2007, 22:44
TAMUDIOS!

anda y comesela a tamudo 8)
aprende primero a respetar las opiniones de los demas

jugon_91
15th June 2007, 22:46
TAMUDIOS!

anda y comesela a tamudo 8)
aprende primero a respetar las opiniones de los demas

:oops: :oops: :roll: :roll: 8) 8)

drogba15
15th June 2007, 22:48
:oops: :oops: :roll: :roll: 8) 8)
:?:, no sabes que decir?

jugon_91
15th June 2007, 22:49
:oops: :oops: :roll: :roll: 8) 8)
:?:, no sabes que decir?

creo q se entiende perfectamente

drogba15
15th June 2007, 22:51
:oops: :oops: :roll: :roll: 8) 8)
:?:, no sabes que decir?

creo q se entiende perfectamente
No.

jugon_91
15th June 2007, 22:54
primero he dicho, joer, tiene razon, luego significa espera un momento, y en tercer lugar pero si tngo razon yo xD 8)

drogba15
15th June 2007, 22:56
primero he dicho, joer, tiene razon, luego significa espera un momento, y en tercer lugar pero si tngo razon yo xD 8)
Tienes razon sobre que?

jugon_91
15th June 2007, 22:59
primero he dicho, joer, tiene razon, luego significa espera un momento, y en tercer lugar pero si tngo razon yo xD 8)
Tienes razon sobre que?

coño q era una vacilada, lo suelo hacer mucho por aqui :wink:

drogba15
15th June 2007, 23:00
primero he dicho, joer, tiene razon, luego significa espera un momento, y en tercer lugar pero si tngo razon yo xD 8)
Tienes razon sobre que?

coño q era una vacilada, lo suelo hacer mucho por aqui :wink:
No si ya

DavidJames
15th June 2007, 23:02
no entiendo la mania que teneis los cules a decir que el Espanyol es el Madrid B y que los espanyolistas son merengues camuflados solo porque odien al barsa...
pd-Tamudo tenia que haber ido a la seleccion desde hace mucho, pero siempre hay que llevar a torres y baúl, injusticias de los seleccionadores...

checo_cadista
15th June 2007, 23:27
P.D: habeis visto k la casa de Dani sanchez llibre fue apedregada despues de derbi¿? jojo

No sabía yo eso...


Pero bueno, que se joda, con el dinero que le habrá dado el Mandril que lo pague el hijo de puta

daoth
16th June 2007, 01:30
No es bueno reirse de las desgracias ajenas...además hay que ser tonto para ser socio de un club anti algo que su función es... ejem... ninguna y en tercer lugar el coletas ese es un crack eee!! jajaja BONA NIT MALPARIT!! VISCA L'ESPANYOL

daoth
16th June 2007, 01:30
Donde estan los baneadores o los moderadores para prohibir esta clase de comportamientos?

jugon_91
16th June 2007, 09:20
Donde estan los baneadores o los moderadores para prohibir esta clase de comportamientos?

que comportamiento??? :roll: :roll: :roll: