PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Manchester United vs Real Madrid 05.03.2013



Schneider DZ
5th March 2013, 21:20
UEFA Champions League: Manchester United vs Real Madrid 05.03.2013
Highlights All Goals

https://www.youtube.com/watch?v=wFKZsWG-nqM
1-0 Sergio Ramos Own Goal

https://www.youtube.com/watch?v=cf1tvB_r6rU
1-1


http://www.dailymotion.com/video/xxzeam_man-united-1-1-real-madrid-gol-de-modric-uefa-champions-league_sport#.UTZgKzdTEqI
1-2

http://www.dailymotion.com/video/xxzecg_man-united-1-2-real-madrid-gol-de-cristiano-ronaldo-uefa-champions-league_sport#.UTZgYTdTEqI
Nani sent out

https://www.youtube.com/watch?v=pFlzFgerk_I

Amarilla a Arbeloa y posible penalti de Ramos



https://www.youtube.com/watch?v=lG0u4v86qQ8

almir1977
5th March 2013, 21:51
MANCHESTER UNITED vs REAL MADRID

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/manchester-united-vs-real-madrid-shuRkkjhW7J90iqs

ce10_par
5th March 2013, 22:13
Ahora q no digan nada los trolls, dsps mou habla de robos... ahi tiene un fallo mal hecho por parte del arbitro mourinho... pero dsps no va a andar diciendo el robo de old trafford... q no se queje a veces fallan a favor y a veces en contra y es un idiota mourinho la verdad, a ver si dice ahora... robamos en old trafford... a veces se equivocan y hoy fue a favor del madrid q reconozca los fallos a favor, es un hdp

no estoy diciendo q es robo, solo q el idiota este todo lo cobrado en contra es robo y todo lo a favor es solo un error, hoy hubo un error q perjudico al united pero es solo eso, un error

christianm17
5th March 2013, 22:18
Ahora q no digan nada los trolls, dsps mou habla de robos... ahi tiene un fallo mal hecho por parte del arbitro mourinho... pero dsps no va a andar diciendo el robo de old trafford... q no se queje a veces fallan a favor y a veces en contra y es un idiota mourinho la verdad, a ver si dice ahora... robamos en old trafford... a veces se equivocan y hoy fue a favor del madrid q reconozca los fallos a favor, es un hdp

no estoy diciendo q es robo, solo q el idiota este todo lo cobrado en contra es robo y todo lo a favor es solo un error, hoy hubo un error q perjudico al united pero es solo eso, un error
Que fallos?
La roja fue justa. Y eso que no le cobraron un penal al Madrid y la roja directa a Rafael por sacarla con la mano.

FCBayernMunchen
5th March 2013, 22:25
Si termina así, tendremos unos cuartos de final sin equipos ingleses (Arsenal ya está eliminado)
Increíble

justin_3d
5th March 2013, 22:26
Que pena por el United que el ref se equivoco muy mal.

Se como se siente cuando el ref se te equivoca encontra tuya.

funkysexyfella
5th March 2013, 22:27
Qué golazo el de Mordic. Se va acabando y yo creo lo perdió Ferguson al dejar al nipón y a Rooney fuera... El Real controla con tranquilidad.

Behrengauna
5th March 2013, 22:32
si termina así, tendremos unos cuartos de final sin equipos ingleses (arsenal ya está eliminado)
increíble

jajaja ya no hallan que estupideces escribir

MerengueNorte
5th March 2013, 22:37
Que pena por el United que el ref se equivoco muy mal.

Se como se siente cuando el ref se te equivoca encontra tuya.

que decias? que el manchester nos iba a dejar fuera facilmente?

A MAMARLA :)

justin_3d
5th March 2013, 22:38
que decias? que el manchester nos iba a dejar fuera facilmente?

A MAMARLA :)

Sabes que tienen mucha suerte con esa roja.

No fueron tan bueno.

MerengueNorte
5th March 2013, 22:41
roja clara, a llorar a la iglesia

christianm17
5th March 2013, 22:42
Sabes que tienen mucha suerte con esa roja.

No fueron tan bueno.
Pero cuando todos se meten atras, pues eso hace que no se juegue bien. Teniendo talento para atacar y ganarle a este Real Madrid, no lo hicieron.
La roja fue JUSTA. Es mas, tenia que tener un penal y una roja directa a Rafael que el arbitro no lo ve. Y 5 minutos de tiempo adicional? jaja

justin_3d
5th March 2013, 22:45
roja clara, a llorar a la iglesia

Bueno solo me da pena que no pude ver el partidaso que queria ver.

Esa roja jodio todo el partido.

Puta ref!

Laudrup+
5th March 2013, 22:46
Esto se va a llenar de trolas del Madrid defendiendo celosamente la decisión del árbitro

christianm17
5th March 2013, 22:47
Esto se va a llenar de trolas del Madrid defendiendo celosamente la decisión del árbitro
Apoya al calienta banca de Alexis

justin_3d
5th March 2013, 22:47
Pero cuando todos se meten atras, pues eso hace que no se juegue bien. Teniendo talento para atacar y ganarle a este Real Madrid, no lo hicieron.
La roja fue JUSTA. Es mas, tenia que tener un penal y una roja directa a Rafael que el arbitro no lo ve. Y 5 minutos de tiempo adicional? jaja

Para mi el United lo estaba esperando y despues en los ultimos minutos SAF pondria todo la carne.
Eso era lo que queria ver cuando vendria el United con todo, y el Madrid con todo.

Ah y Mourinho recien dijo que el mejor equipo perdio.

Mourinho es un tecnico cordial que sabe decir la verdad.

naharaivs
5th March 2013, 22:48
Bueno solo me da pena que no pude ver el partidaso que queria ver.

Esa roja jodio todo el partido.

Puta ref!

La culpa es de Nani por ir de subnormal con esa fuerza y sin tener claro a donde va, igual podía haber llegado a la pelota o al hombre, en este caso fue directo al hombre.

Laudrup+
5th March 2013, 22:49
Apoya al calienta banca de Alexis

No se ponga celosa que me da la razón

christianm17
5th March 2013, 22:53
Para mi el United lo estaba esperando y despues en los ultimos minutos SAF pondria todo la carne.
Eso era lo que queria ver cuando vendria el United con todo, y el Madrid con todo.

Ah y Mourinho recien dijo que el mejor equipo perdio.

Mourinho es un tecnico cordial que sabe decir la verdad.
No te confundas. Mourinho es sarcastico. No me gusta como persona pero si me gusta como técnico.
El juego de la goleada que dio el ManU era como de practica. No se por qué no puso a Rooney por Nani que no marca ni a su sombra y al japones por el morenito. A los del Madrid no les gusta que le toquen el balon. Pero cuando juegan a pelotazos, es facil para ellos. Teniendo a Rooney, Van Persie, el japones y a un Giggs como enganche(DE PASO GIGGS PARECIA TENER 18, que fisico!) lo hubieran goleado al Madrid.
Parece que Ferguson se esta volviendo muy viejo.


No se ponga celosa que me da la razón
hahaha alli si te aplaudo. Buena respuesta

Arcelot
5th March 2013, 22:53
se equivoco el arbitro, pero lo "enmendo" dejando jugar a rafael despues de esa mano, si bien no estoy de acuerdo a una roja directa si fue una jugada dura y por lo menos de amarilla, tirandole a naranja

naharaivs
5th March 2013, 22:54
Aún si pasaba el Man. U., me decepciona como no tienen idea, jugaron a esperar, a estar a la expectativa, ya habían hecho algo parecido contra el Milan de Kaká allá por el 2005, llegaron con ventaja y los terminaron echando por jugar a especular. Así como jugaron o trataron de jugar los últimos 15 min., es como debieron jugar todo el encuentro.

ANDRECHO89
5th March 2013, 22:55
para mi el united lo estaba esperando y despues en los ultimos minutos saf pondria todo la carne.
Eso era lo que queria ver cuando vendria el united con todo, y el madrid con todo.

Ah y mourinho recien dijo que el mejor equipo perdio.

Mourinho es un tecnico cordial que sabe decir la verdad.

sospechosa tanta amabilidad entre ferguson y mou sabiendo que la proxima parada serÀ inglaterra para el special one...

Silenoz
5th March 2013, 22:58
Passo la mejor equipo.... gran real... gran mourinho, gran cristiano and gran MODRIC

Tuleño
5th March 2013, 22:58
el arbitro hecho a perder el partido ,Ferguson es un ratonero.

ce10_par
5th March 2013, 23:04
Que fallos?
La roja fue justa. Y eso que no le cobraron un penal al Madrid y la roja directa a Rafael por sacarla con la mano.

no fue justa fue muy exagerada... era amarilla justa pero he ahi un error, cualquiera se puede equivocar, lo remarco para q luego no lloren q x ahi le erran al arbitraje en contra del madrid tambien, y hubo un penal de ramos tambien no cobrado, q se pudo o no haber cobrado y no se cobro, entonces hubo un error mas, para q no se quejen x ahi le erran y x ahi lo hacen bien los arbitros...

justin_3d
5th March 2013, 23:13
sospechosa tanta amabilidad entre ferguson y mou sabiendo que la proxima parada serÀ inglaterra para el special one...

Porque Mourinho quiere entrenar al United mas que a cualquier otro equipo.

el_patriarca
5th March 2013, 23:14
vaya robo madre mía.

cselszky3
5th March 2013, 23:14
Harsh decision from Cakir...

ricuzzo
5th March 2013, 23:31
felicitaciones a los merengues y a Mou, después de haberle dado lecciónes de futbol al Barca, pudieron vencer al ManU y con esta victoria salvar la temporada.

herlo
5th March 2013, 23:33
Nani solo intenta controlar el balon, ni siquiera es una entrada. Arbeloa llega antes con todo su cuerpo y Nani no puede hacer nada por que no lo ve. Tarjeta amarilla para Nani y todos contentos. Aqui el error del arbitro es no saber interpretar la jugada.

Luego, ya con el United con uno menos, Higuain remata de cabeza y Rafael tiene los brazos arriba y a ellos va el balon, era penalti a favor del Madrid. Aqui el error es que quizas el arbitro no lo ve, ni sus ayudantes tampoco.

Ya lo he dicho muchas otras veces, aun no estando mi equipo de por medio, me jode mucho que en estos partidos tan importantes se quede un equipo con uno menos, mas por gilipolleses como esas.

El arbitro se cargo un muy buen partido de futbol.

christianm17
5th March 2013, 23:36
no fue justa fue muy exagerada... era amarilla justa pero he ahi un error, cualquiera se puede equivocar, lo remarco para q luego no lloren q x ahi le erran al arbitraje en contra del madrid tambien, y hubo un penal de ramos tambien no cobrado, q se pudo o no haber cobrado y no se cobro, entonces hubo un error mas, para q no se quejen x ahi le erran y x ahi lo hacen bien los arbitros...
Penal de Ramos?
jajaja
Lavate los ojos. Ramos lo busca y Rafael con Evra buscan el cuerpo de Ramos. Que tiene que hacer el? Darce un paso al costado y dejarlo ir cuando estaba corriendo hacia ellos?
Por favor, educate mejor.
Muchas faltas no pitadas a Ronaldo que para mi no se si fueron o no pero dijeron que no.
MANO de Rafael sacando un gol seguro. Eso es EXPULSION y PENAL.
La posicion adelantada de Van Persie ANTES DEL GOL DE MANCHESTER UNITED no cobrada.
Mejor no te repito mas porque se ve que le tienes odio al Madrid y que eres troll.

PAPIPUNK
5th March 2013, 23:43
esto es el real madrid señores y señoras. hala madrid

justin_3d
5th March 2013, 23:51
esto es el real madrid señores y señoras. hala madrid

hmmmm no fue el otro mundo.

Y Mourinho concuerda conmigo, que si no fuese por la roja ellos quedaban eleminado.

juanleon77
5th March 2013, 23:56
Haber Senores...! La expulsion influye pero no pesa... El Madrid tiene merito en haber buscado los goles porque el arbitro no se los regala... El Man U siendo el gran equipo que es no supo jugar con 10, un equipo de esta categoria tiene que tener en cuenta todas las posibilidades del juego... El Madrid tiene todo el merito porque los 2 goles los busca, el empate de Modric es un golazo. Ademas porque el Man U no jugo igual desde la expulsion como lo hizo en los ultimos 15 min??

Por favor seamos objetivos y veamos lo que fue el partido de verdad, el Madrid no se salvo por el arbitro sino que el Man U no supo defender su resultado simple y claro...

mamerto
6th March 2013, 03:03
La expulsion de Nani , me parece erronea.

Buena actuacion, del arquero del Real, que en el partido en el Bernabeu, daba miedo.

jumbinas
6th March 2013, 03:32
esto es el real madrid señores y señoras. hala madrid

claro esto es el madrid... 11 vs 10 y robando claro esto es el madrid

Darkusanagi
6th March 2013, 04:20
Por favor seamos objetivos y veamos lo que fue el partido de verdad, el Madrid no se salvo por el arbitro sino que el Man U no supo defender su resultado simple y claro...

El United esperando como le fue en el primer tiempo? cuantas llegadas del Madrid? Cuantos tiros al arco (Tengo en la mente uno de pipita a las gradas)? 10 vs 12 y el equipo se desordeno... 3 minutos fatales donde el Madrid aprovecho la oportunidad y después se relajo y espero... tal cual como lo hizo SAF durante el partido y medio.

Mi duda va hacia los que siguen al United, porque siempre salir a esperar? porque regalar el balón? Acaso no tenemos equipo para jugar de tu a tu? Contra el Barcelona fue la misma historia, esperar haber que proponian, toque toque por parte de ellos y el gol llegaba tarde que temprano.

Una lastima por RvP, igual nos queda la FA y la premier que ya esta mas que en las vitrinas.

richard_azul
6th March 2013, 06:05
mal expulsado
11 contra 11 el united siempre fue mas

asi asi asi gana el madrid

Roy_Mex
6th March 2013, 06:10
Sir chicle se cago con su alineación... Preferir a Wellbeck sobre Rooney, o Hernandez que tiene un grado de efectividad mayor a el en toda la temporada...

AHORASIQUESALE
6th March 2013, 07:34
Haber Senores...! La expulsion influye pero no pesa... El Madrid tiene merito en haber buscado los goles porque el arbitro no se los regala... El Man U siendo el gran equipo que es no supo jugar con 10, un equipo de esta categoria tiene que tener en cuenta todas las posibilidades del juego... El Madrid tiene todo el merito porque los 2 goles los busca, el empate de Modric es un golazo. Ademas porque el Man U no jugo igual desde la expulsion como lo hizo en los ultimos 15 min??

Por favor seamos objetivos y veamos lo que fue el partido de verdad, el Madrid no se salvo por el arbitro sino que el Man U no supo defender su resultado simple y claro...


Tras haberme leido las 3 paginas completas de comentarios me parece increible, surrealista, que el mas claro de todos los usuarios sea un tipo que arranca con un "haber señores". Pero asi es :roll:

AHORASIQUESALE
6th March 2013, 07:41
mal expulsado
11 contra 11 el united siempre fue mas

asi asi asi gana el madrid

Si por quedarte con 1 menos cambias tanto mejor que hayas quedado ahora y no que dieras lastima mas adelante. El partido mas lo perdio el MU que lo que lo gano el RM, que hasta se hizo un gol en contra.

dsasa221
6th March 2013, 08:03
have english extended full highlights?

molnar
6th March 2013, 09:16
Nadie va a decir que el gol de Manchester fué en fuera de juego?
Nadie va a decir que tendrían que haber expulsado a Rafael de Manchester por sacar un balon bajo palos?
Si la famosa falta la comete Pepe hubiera sido expulsado del campo atado a unos caballos y arrastrado por ellos desde Manchester a Madrid y aún así a algunos les hubiera parecido poco castigo....
La falta es juego peligroso por lo tanto es amarilla pero encima golpea a Arbeloa a la altura del pecho/cuello así que roja directa, que Nani no tengo intención de golpear no es excusa.

tzipiripi
6th March 2013, 09:53
Champions League, Manchester United, Mourinho, Árbitros.....
http://img4.fotos-hochladen.net/uploads/smoumanuygsl2az6nc.gif

MerengueNorte
6th March 2013, 10:07
Que quieren los cules? Que hablemos de stamford bridge?

alfredo2005
6th March 2013, 12:42
Hola, me perdi la entrada y el saque inicial, nadie tiene un video de la presentacion de los jugadores y la ovacion a cristiano de la que hablaban los comentaristas?? gracias

pedro_el sabio
6th March 2013, 12:45
aqui aporto mi granito de arena,,


http://www.youtube.com/watch?v=LycyhjkmHEc&feature=youtu.be

el_apasionado
6th March 2013, 15:09
aqui aporto mi granito de arena,,


http://www.youtube.com/watch?v=LycyhjkmHEc&feature=youtu.be

gracias amigo por el video

pedro_el sabio
6th March 2013, 15:14
no se sabe cuando sera el sorteo de cuartos????

DJirvin54
6th March 2013, 18:35
Nadie va a decir que el gol de Manchester fué en fuera de juego?
Nadie va a decir que tendrían que haber expulsado a Rafael de Manchester por sacar un balon bajo palos?
Si la famosa falta la comete Pepe hubiera sido expulsado del campo atado a unos caballos y arrastrado por ellos desde Manchester a Madrid y aún así a algunos les hubiera parecido poco castigo....
La falta es juego peligroso por lo tanto es amarilla pero encima golpea a Arbeloa a la altura del pecho/cuello así que roja directa, que Nani no tengo intención de golpear no es excusa.

No insistas de eso nadie va a hablar, cierto que hubieran crucificado a PEPE, es asi la gente de hipócrita.

Hay al menos que reconocer que solo habían dos opciones, la probabilidad es de 50 con 50 , Hubo o no hubo intención esa es la cuestión, entonces no puede existir sentencia justa o injusta, hay un empate señores, no hay robo solo una apreciasion diversa de la que nosotros vimos por cámaras ;)

Gafa44
7th March 2013, 09:56
Haber Senores...! La expulsion influye pero no pesa... El Madrid tiene merito en haber buscado los goles porque el arbitro no se los regala... El Man U siendo el gran equipo que es no supo jugar con 10, un equipo de esta categoria tiene que tener en cuenta todas las posibilidades del juego... El Madrid tiene todo el merito porque los 2 goles los busca, el empate de Modric es un golazo. Ademas porque el Man U no jugo igual desde la expulsion como lo hizo en los ultimos 15 min??

Por favor seamos objetivos y veamos lo que fue el partido de verdad, el Madrid no se salvo por el arbitro sino que el Man U no supo defender su resultado simple y claro...

Venga, el partido fue claramente otro despues de la expulsión. Mourinho se curo en salud saliendo a decir que la expulsión pesa, porque perdio el que jugaba mejor, sin jugar gran cosa tampoco. En estas instancias un jugador menos pesa. Es facil decir que no, cuando tu equipo es favorecido. En todo caso que pase el Madrid me gustó más porque en un recuento general de los partidos, puso mas en el asador.

Gafa44
7th March 2013, 09:57
Que quieren los cules? Que hablemos de stamford bridge?

Hablemos, que bastante nos han robado a nosotros tambien, y no hace mucho!

Ldukaz
7th March 2013, 18:02
Lo de Mourinho en la conferencia de prensa me pareció un "yo quiero remplazar a Sir Alex.. Please please please!!!"

MerengueNorte
7th March 2013, 18:16
Lo de Mourinho en la conferencia de prensa me pareció un "yo quiero remplazar a Sir Alex.. Please please please!!!"

Mou siempre ha sido respetuoso al responder a los medios ingleses

justin_3d
7th March 2013, 18:27
Lo de Mourinho en la conferencia de prensa me pareció un "yo quiero remplazar a Sir Alex.. Please please please!!!"

Oh tambien se puede tomar que quiere quedar bien con la imagen inglesa porque quiere regresar.
Y le importa un pedo lo que piensa el Madrid y la prensa española!

snakedan
9th March 2013, 12:04
Haber Senores...! La expulsion influye pero no pesa... El Madrid tiene merito en haber buscado los goles porque el arbitro no se los regala... El Man U siendo el gran equipo que es no supo jugar con 10, un equipo de esta categoria tiene que tener en cuenta todas las posibilidades del juego... El Madrid tiene todo el merito porque los 2 goles los busca, el empate de Modric es un golazo. Ademas porque el Man U no jugo igual desde la expulsion como lo hizo en los ultimos 15 min??

Por favor seamos objetivos y veamos lo que fue el partido de verdad, el Madrid no se salvo por el arbitro sino que el Man U no supo defender su resultado simple y claro...


Tras haberme leido las 3 paginas completas de comentarios me parece increible, surrealista, que el mas claro de todos los usuarios sea un tipo que arranca con un "haber señores". Pero asi es :roll:

Solo faltaria que con 1 jugador mas, la unica competicion que les queda esta temporada, no salgan a buscar goles..

El que no quiere reconocer que la expulsion (INJUSTA por cierto..) CAMBIO por completo el rumbo del partido es un PURO fanatico !!!
11 contra 11 hubiera sido otra historia muy distinta..
Y a todos los madridistas que dicen que es roja, solo deciros que si hubiera pasado lo mismo al reves SEGURO que estariais TODOS llorando y hablando de villarato etc.. !!!
Y lo de que si hubiera sido Pepe lo hubieran crucificado, TAMPOCO me vale.. Simplemente porque los demas jugadores de futbol no tienen la culpa de las salvajades que cometio este tio en varias ocasiones, ni del teatrero que es, ni de la reputacion que se forjo el solito !!!
Pepe a parte de ser un marrano y teatrero, es muy patoso en ocasiones y ciertamente que alguna falta que comete parecen mas de lo que son realmente, pero lo dicho el es el nico responsable de ello !!!

Enfin a mi no me gusta usar la palabraa robo, pero HAY QUE RECONOCER que el arbitro se CARGO el partido y PUNTO !

Aahhh si .. y lo de Rafael ciertamente puede ser penalti pero no creo que sea por darle una tarjeta roja, porque es involuntario.. pequeñísimo error del arbitro si lo comparamos con la expulsion de Nani !!!

yannick noah
9th March 2013, 15:33
Te rompieron el ojete pirata-
Es cómico como el reglamento que hacen los ingleses desde la IFAB es desconocido de esta forma por ellos mismos. esa falta es de roja sin posibilidad de apelación.
Y tuvieron suerte de que el turko se comio el penal de rafael si no estábamos hablando de humillación en el campito del united............

Y si era penalti por mano es expulsión de libro...........léase las reglas ande.............No existe falta por tocar el balon con la mano si no hay intención burraco.
Pero saltar con las manos como si fuera un portero para tratar de impedir el gol es penal y expulsión.








Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave


Decisión


4 Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.


Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:
impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)

herlo
9th March 2013, 15:54
Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave

Ya, pero es que no fue juego brusco grave.




4 Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

Ni siquiera fue una entrada.



Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:
impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)

En esto ultimo le doy toda la razon, era penalti y expulsion.

yannick noah
9th March 2013, 16:06
Ya, pero es que no fue juego brusco grave.



Ni siquiera fue una entrada.



En esto ultimo le doy toda la razon, era penalti y expulsion.

Pero a ver Herlo.......es que se lo explico y ni asi..........



4 Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.
OK? No me va a decir que esa entrada no puso en peligro la integridad de Arbeloa? O me va a discutir eso?

Pues como ve esa falta es juego brusco sin discusión ¿Vamos bien?

Y como se sanciona esa falta, el juego brusco: Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave


Creo que he sido bastante claro.................bueno, yo no, el reglamento de la IFAB. Otra cosa es que yo este de acuerdo con el reglamento...........pero una entrada que pone en riesgo la integridad del rival (o sea que puede lesionar de gravedad (como una patada en las costillas por ejemplo)) es una roja como un castillo según el reglamento.


Lo de que no es una entrada ya es de locos discutirlo......Desde cuando una plancha a la altura del abdomen no es una entrada? Que es? Una caricia?

yannick noah
9th March 2013, 16:16
Por si le quedan duas lea estas instrucciones adicionales para los árbitros


Juego brusco grave

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

MerengueNorte
9th March 2013, 16:21
Ya lo dijo pierluigi collina, roja justa, no creo que 20 pajeros de rojadirecta sepan mas de las reglas del futbol que el mejot arbitro de la historia...

el_patriarca
9th March 2013, 16:33
@herlo, no pierdas el tiempo con éste. ahora le dice qué opina de la falta de pepe a alves y te va a empezar a salir con cualquier payasada. date una vuelta por la sección de españa y vas a ver cómo hacen el ridículo queriendo justificar la expulsión de nani mientras se hacen la vista gorda con jugadas como la de arbeloa por ejemplo, que fue en el mismo partido.

el_patriarca
9th March 2013, 16:38
y hasta maro le creyó, si son borregos en serio...

yannick noah
9th March 2013, 16:39
Ya lo dijo pierluigi collina, roja justa, no creo que 20 pajeros de rojadirecta sepan mas de las reglas del futbol que el mejot arbitro de la historia...

Y si, después entramos en el "A mi me parece injusto" Pero eso es una opinión, las reglas dicen que hay que expulsarlo.........que fue lo que hizo el turco amir.

el_patriarca
9th March 2013, 16:58
y sin embargo ustedes están creyendo la opinión de keane. por qué no aplican el reglamente a la acción de arbeloa, que es en el mismo partido y además es intencional? creo que es porque existe un doble rasero.

herlo
9th March 2013, 17:28
Pero a ver Herlo.......es que se lo explico y ni asi..........



4 Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.
OK? No me va a decir que esa entrada no puso en peligro la integridad de Arbeloa? O me va a discutir eso?

Pues como ve esa falta es juego brusco sin discusión ¿Vamos bien?

Y como se sanciona esa falta, el juego brusco: Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave


Creo que he sido bastante claro.................bueno, yo no, el reglamento de la IFAB. Otra cosa es que yo este de acuerdo con el reglamento...........pero una entrada que pone en riesgo la integridad del rival (o sea que puede lesionar de gravedad (como una patada en las costillas por ejemplo)) es una roja como un castillo según el reglamento.


Lo de que no es una entrada ya es de locos discutirlo......Desde cuando una plancha a la altura del abdomen no es una entrada? Que es? Una caricia?

No es una entrada por el hecho de que Arbeloa no esta en posesion de la pelota cuando Nani intenta ir a controlarla.

Es un balon dividido que Arbeloa intenta controlar con el pecho y Nani con el pie. Este ultimo comete la torpeza de llegar tarde, habiendo un choque entre pie y pecho de ambos jugadores. Nani ya tiene el pie en el aire cuando Arbeloa llega.

Es como esas jugadas donde el balon esta en el aire y dos jugadores van a por ella con la cabeza y se golpean, aun no habiendo intencion de hacer daño, ambos salen dolorosos de la jugada, o quizas uno muchos mas que el otro. Es una disputa sin mas.

Aqui la diferencia es que uno va con el pie y otro con pecho. Torpeza de Nani por llegar algo tarde y tarjeta amarilla, nunca roja.

yannick noah
9th March 2013, 18:40
No es una entrada por el hecho de que Arbeloa no esta en posesion de la pelota cuando Nani intenta ir a controlarla.

Es un balon dividido que Arbeloa intenta controlar con el pecho y Nani con el pie. Este ultimo comete la torpeza de llegar tarde, habiendo un choque entre pie y pecho de ambos jugadores. Nani ya tiene el pie en el aire cuando Arbeloa llega.

Es como esas jugadas donde el balon esta en el aire y dos jugadores van a por ella con la cabeza y se golpean, aun no habiendo intencion de hacer daño, ambos salen dolorosos de la jugada, o quizas uno muchos mas que el otro. Es una disputa sin mas.

Aqui la diferencia es que uno va con el pie y otro con pecho. Torpeza de Nani por llegar algo tarde y tarjeta amarilla, nunca roja.

No me joda.............o sea que si el balon viene cerca y esta por llegar al rival lo puedo matar............
Herlo, es una entrada en toda regla. Y aun si no fuese una entrada ir a disputar el balon de esa manera es roja, se lo puse en otro mensaje.


Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Como dijo keane............no importa si tenia intención o no ¿o se pensó que tenia 20 metros para el solo?
No se puede ir así a un balón a no ser de que estés seguro de que no hay un rival cerca y si vas y haces contactos de la forma en que lo hizo nani es roja.

Usted esta interpretando la jugada desde su propia lógica, que seguramente es la mía o parecida. Para mi tampoco es roja.
Pero para el reglamento es roja.

snakedan
9th March 2013, 19:26
No es una entrada por el hecho de que Arbeloa no esta en posesion de la pelota cuando Nani intenta ir a controlarla.

Es un balon dividido que Arbeloa intenta controlar con el pecho y Nani con el pie. Este ultimo comete la torpeza de llegar tarde, habiendo un choque entre pie y pecho de ambos jugadores. Nani ya tiene el pie en el aire cuando Arbeloa llega.

Es como esas jugadas donde el balon esta en el aire y dos jugadores van a por ella con la cabeza y se golpean, aun no habiendo intencion de hacer daño, ambos salen dolorosos de la jugada, o quizas uno muchos mas que el otro. Es una disputa sin mas.

Aqui la diferencia es que uno va con el pie y otro con pecho. Torpeza de Nani por llegar algo tarde y tarjeta amarilla, nunca roja.

Tienes toda la razon Herlo !!! Me dan riza con sus reglamentos !! si en el mismo partido aplicando el famoso reglamento hubieran podido expulsar el mismo Arbeloa, dar como minimo un penalti al United por las actuaciones de Ramos (que ojo a mi me parecen licitas..)..
Enfin el reglamento en futbol parece que es como las leyes en la vida, solo estan hechas para luego tener excusas y poder justificarse a la hora de condenar equivocamente !!!

Si esta entrada es roja NO HABRIA NI UN SOLO PARTIDO que acabaria 11 contra 11 !!!

herlo
9th March 2013, 19:33
Tienes toda la razon Herlo !!! Me dan riza con sus reglamentos !! si en el mismo partido aplicando el famoso reglamento hubieran podido expulsar el mismo Arbeloa, dar como minimo un penalti al United por las actuaciones de Ramos (que ojo a mi me parecen licitas..)..
Enfin el reglamento en futbol parece que es como las leyes en la vida, solo estan hechas para luego tener excusas y poder justificarse a la hora de condenar equivocamente !!!

Si esta entrada es roja NO HABRIA NI UN SOLO PARTIDO que acabaria 11 contra 11 !!!

Ojo, yo no digo que el arbitro perjudicara al United ni que hubiera robo en el partido, solo comento de que en esa jugada no se debio expulsar a Nani. El arbitro cometio otros errores a favor del United tambien.

Lo que no me gusto es que jodio el buen partido que estaba viendo.

yannick noah
9th March 2013, 19:37
Que no son mis reglamentos zoquete, que son los reglamentos del fútbol......

snakedan
9th March 2013, 19:51
Ojo, yo no digo que el arbitro perjudicara al United ni que hubiera robo en el partido, solo comento de que en esa jugada no se debio expulsar a Nani. El arbitro cometio otros errores a favor del United tambien.

Lo que no me gusto es que jodio el buen partido que estaba viendo.

A mi tampoco me parece un robo, pero si que me parece que cambio el rumbo del partido por completo y por lo tanto favorecio al MAdrid..
Cierto tambien que se equivoco por el United (con Rafael por ejemplo) pero la peor equivocacion fue la que hizo que pasamos de ver un excelente partido donde el United controlaba muy bien todas las llegadas del madrid al 1-1 y 1-2 por jugar con 1 menos..
Luego incluso con 10 tuvieron varias opciones en los 10-15 ultimos minutos de partido, no te digo en igualdad de condiciones lo que hubiera podido pasar !!
Por lo tanto si que el arbitro PERJUDICO al United... Si yo vi el partido en Suiza, y los comentaristas Suizos decian que los diablos rojos tenian mas que de sobra para quejarse y sentirse perjudicado por el arbitraje...

ENFIN LO QUE DIJO MOURINHO : EL MEJOR EQUIPO PERDIO !! le duela a quien le duela !!!

herlo
9th March 2013, 19:51
No me joda.............o sea que si el balon viene cerca y esta por llegar al rival lo puedo matar............
Herlo, es una entrada en toda regla. Y aun si no fuese una entrada ir a disputar el balon de esa manera es roja, se lo puse en otro mensaje.


Como dijo keane............no importa si tenia intención o no ¿o se pensó que tenia 20 metros para el solo?
No se puede ir así a un balón a no ser de que estés seguro de que no hay un rival cerca y si vas y haces contactos de la forma en que lo hizo nani es roja.

Usted esta interpretando la jugada desde su propia lógica, que seguramente es la mía o parecida. Para mi tampoco es roja.
Pero para el reglamento es roja.

Una entrada es cuando un jugador tiene el balon y otro intenta quitarselo.

Nani no hace ninguna entrada, solo intenta controlar el balon, lo mismo que Arbeloa. La diferencia es que Nani va con el pie y llega mas tarde. Como ya dije antes, solo es una torpeza, que debe de castigarse con amarilla, pues no hay intencion de hacer daño a nadie.

Hace un tiempo vi un partido en donde habia un balon dividido dentro del area pequeña, el balon estaba a la altura de la cadera, un defensa fue a despejarlo con la cabeza, pues la posicion de su cuerpo era la unica opcion que le dejaba. Tambien habia un atacante, a este el balon le llego perfectamente para darle de volea...

Bueno ya os imaginais lo que paso. El caso es que el defensa salio del campo en camilla e inconsciente. El arbitro señalo falta a favor del defensa y mas nada. Nadie le reprocho ningun error.

snakedan
9th March 2013, 20:02
muy buen ejemplo, pero claro ya te saldran con reglamentos y historias para justificar lo injustificable..
NUNCA es una entrada porque Arbeloa no tiene el balon y Nani no lo ve.. Es mas yo creo que arbeloa leyo muy bien la jugada y se tiro con todo a propósito para provocar una falta mas espectacular con posibilidad de roja si luego haces como Ramos y vas a comerle la ojera al arbitro diciendo que es plancha etc etc.. enfin..

el_patriarca
9th March 2013, 20:03
si siempre están defendiendo a su entrenador, ahora que mou dice lo contrario le hacen caso a un árbitro retirado. hipócritas a más no poder.

snakedan
9th March 2013, 20:04
los jugadores de futbol saben mucho y no seria la primera de Arbeloa.. o tengo que recordar el caso de se compañero de seleccion, David Villa ??

yannick noah
9th March 2013, 20:13
Una entrada es cuando un jugador tiene el balon y otro intenta quitarselo.

Nani no hace ninguna entrada, solo intenta controlar el balon, lo mismo que Arbeloa. La diferencia es que Nani va con el pie y llega mas tarde. Como ya dije antes, solo es una torpeza, que debe de castigarse con amarilla, pues no hay intencion de hacer daño a nadie.

Hace un tiempo vi un partido en donde habia un balon dividido dentro del area pequeña, el balon estaba a la altura de la cadera, un defensa fue a despejarlo con la cabeza, pues la posicion de su cuerpo era la unica opcion que le dejaba. Tambien habia un atacante, a este el balon le llego perfectamente para darle de volea...

Bueno ya os imaginais lo que paso. El caso es que el defensa salio del campo en camilla e inconsciente. El arbitro señalo falta a favor del defensa y mas nada. Nadie le reprocho ningun error.
Ya, pone un ejemplo en donde el defensa baja la cebeza a la altura de golpeo con el pie, el caso es que este nani8 pone la plancha a la altura de la cabeza.....

yannick noah
9th March 2013, 20:14
muy buen ejemplo, pero claro ya te saldran con reglamentos y historias para justificar lo injustificable..
NUNCA es una entrada porque Arbeloa no tiene el balon y Nani no lo ve.. Es mas yo creo que arbeloa leyo muy bien la jugada y se tiro con todo a propósito para provocar una falta mas espectacular con posibilidad de roja si luego haces como Ramos y vas a comerle la ojera al arbitro diciendo que es plancha etc etc.. enfin..

Vaya a hacerse coser el culito y deje de decir bobadas.

snakedan
9th March 2013, 20:21
Vaya a hacerse coser el culito y deje de decir bobadas.
Siempre con argumentos de peso... poco a jugado y sabe de futbol Usted.. enfin

herlo
9th March 2013, 20:58
Ya, pone un ejemplo en donde el defensa baja la cebeza a la altura de golpeo con el pie, el caso es que este nani8 pone la plancha a la altura de la cabeza.....

Por eso mismo, Nani debio recibir tarjeta amarilla por levantar mucho el pie, solo por eso.

snakedan
10th March 2013, 10:04
Por eso mismo, Nani debio recibir tarjeta amarilla por levantar mucho el pie, solo por eso.
Pierdes tu tiempo en explicar algo mas que lógico y a gente que aunque tengas toda la razón darán las vueltas que sean para intentar justificar lo injustificable..

liquid1919
13th March 2013, 05:27
Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?" hasta el momento los arbitros no tienen detectores de mente. Me se de más de uno que podria estar mirando la bola sabiendo perfectamente que le va a clavar los tacos en el pecho al contrario y amigo, ¿cómo lo demuestras? Lo importante son los hechos, todo lo demás queda para libres interpretaciones:cool::cool:

IkaNo
13th March 2013, 10:02
Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?" hasta el momento los arbitros no tienen detectores de mente. Me se de más de uno que podria estar mirando la bola sabiendo perfectamente que le va a clavar los tacos en el pecho al contrario y amigo, ¿cómo lo demuestras? Lo importante son los hechos, todo lo demás queda para libres interpretaciones:cool::cool:Que gracioso tu comentario me estas dic, con todo esto me estas diciendo que lo que hizo De Jong sin mirar al balon que claramente va a por el a Xabi Alonso en la final del mundial no es ni amarilla y lo de Nani es roja? los chistes no son lo tuyo